SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vengo a por vosotros

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime13/2/2013, 9:31 pm

Comienza a escucharse en todo el pabellón " Broken Dreams " tema que nos indica que va a aparecer Drew McIntyre


Vengo a por vosotros 341844_o

Drew McIntyre aparece en el pabellón, el cual le recibe entre abucheos a los cuales él se muestra indiferente

Vengo a por vosotros 107691DrewMcIntyreEntranceVengo a por vosotros 107690DrewMcIntyreEntrance1



McIntyre agarra un micrófono y se dispone a hablar mientras sonrie por la sorpresa general entre el público ante esta aparición inesperada

Vengo a por vosotros 102898DrewMcIntyrePromoVengo a por vosotros 102898DrewMcIntyrePromo

» Drew McIntyre: ¿Les sorprende verme por aqui? »El público afirma« Me da igual, si estoy aqui no es por vosotros, imbeciles, estoy aqui porque he visto el producto de ahi arriba y he visto que es la misma mierda que sale de aquí, el nivel tan bajo de Ohio valley wrestling es el adecuado para completar un roster tan patético como el de marcas superiores, he llegado arriba hace nada y soy la perla que brilla entre la mierda. ¿Son conscientes de ello? Hay un complot montado hacia mi persona, ya intento tirarme Daniels, la semana pasada sin ir más lejos esos dos imbeciles de HHH y Shawn pero no, si estoy aqui hoy es para asegurarme de que vosotros, patetico e ilusionado roster de esta marca en la que yo sali lo antes que pude por el asco, cumpliriais como yo lo estoy haciendo, asique si, castigaré todo lo que no me parezca adecuado para subir, me he propuesto mejorar esta basura de empresa, lo haré por mi, no os engañeis, a mi los directivos y el bienestar de estas marcas me la trae floja. Si lo hago es por mí, para algun día poder ofrecer algo digno, un rival que me dure más de cinco segundos, un rival que consiga algo... no ganarme, en mi vida nadie ha sido superior a mí, pero si tal vez ponerme las cosas dificiles. A veces me gustaria que os pusieseis en mi situación, en lo dificil que es ser yo, esa ausencia de retos, esa enorme facilidad que tengo para ganar, esa poca motivación por hacer las cosas, ya que el resultado es simplemente impresionante lo haga como lo haga... »Abucheos en la grada«Madre mia... esto me está haciendo enloquecer, ahora tengo más rabia de lo habitual, he encontrado como unico modo de evasión el dar palizas a diestro y siniestro, el destrozar carreras, el romper sueños, es mi unico método de desahogo y verdaderamente lo lamento por los directivos de Ohio valley wrestling pero... voy a tener que cargarme a la mitad de vuestro roster. Hoy si se me permite... y si no se me permite también, voy a destrozar a mi primera victima ¿Qué quien es el primer desafortunado? Pues la verdad que un imbecil que aun ni ha debutado... su nombre es ... »Se escuchan comentarios sobre quien puede ser«¡CHRIS HERO! Si, Hero... no me gustas, aun no he visto lo que eres capaz de hacer pero no te trago, asique he decidido que esta paliza te sirva a modo de lección, recibir una paliza como la que te daré hoy te ayudará a ver quien manda y como son las cosas, porque para que lo comprendas... aquí, al igual que en toda SWWE mandan los poderosos ¿Sabias? Y resulta que lo más poderoso que hay y habrá es Drew McIntyre, tambien conocido como Chosen One... asique mira, vas a correr la misma suerte que algunos de los considerados " Grandes "»Hace comillas con los dedos«Como Austin Aries... el nuevo campeón X Division, si, ese al que yo partí la cara... ¿Y sabes cual es esa suerte? Pues se resume así... Future Shock... y a dormir.

McIntyre suelta el micrófono al ritmo de su theme song abandonando el escenario principal ante un público que no sabe muy bien como reaccionar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime13/2/2013, 9:32 pm

Fin de promo, bueno, una promo que no he hecho muy extensa pero si considero buena en cuanto a contenido, tampoco tenia demasiado que comentar de este rival además ando un poco pillado de tiempo asique nada, espero que os guste, comentas si quereis...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime14/2/2013, 4:30 pm

Creo que está hecha un poco a las prisas ya que me cuesta algo algunas formas de expresarte al principio, como si faltaran comas para tener sentido, aunque se entiende lo que escribes. Como ya te he dicho alguna que otra vez, te desenvuelves bien con este personaje, lo haces con soltura y siendo un gran Heel, me ha encantado el final que queda muy a lo brusco conla frase de Future Shock y a dormir, felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime14/2/2013, 8:15 pm

Realmente si he tenido poco tiempo pero nosé, creo que se entiende todo más o menos en lo que habré bajado es en la extension del contenido. Gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime14/2/2013, 9:50 pm

A mi me encanto tu promo! Cantidad no es necesariamente calidad! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime14/2/2013, 10:28 pm

Gracias por pasarte tio
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime14/2/2013, 10:56 pm

ya intento tirarme Daniels, la semana pasada sin ir más lejos esos dos imbeciles de HHH y Shawn pero no, si estoy aqui hoy es para asegurarme de que vosotros

Me referia a esa parte que para mi fue confusa a la hora de leerla, quizás soy yo que la leo mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime14/2/2013, 11:01 pm

Tienes toda la razon torrie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime14/2/2013, 11:39 pm

Es simplemente una elipsis, si digo: No podran hacerme caer, ya lo intento Daniels la semana pasada sin ir más lejos esos dos imbeciles de HHH y Shawn, pero no sonsiguieroin hacerme caer... quedaria repetitivo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime14/2/2013, 11:40 pm

Como bien te dije, seria una falta de comprensión mia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vengo a por vosotros Empty
MensajeTema: Re: Vengo a por vosotros   Vengo a por vosotros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vengo a por vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola, soy Tyler Breeze y vosotros no.
» Estoy de regreso y vengo al 100
» SÓLO VENGO DE PASO
» O vengo con defensa, o vienen a por mi...
» Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.