SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy de regreso y vengo al 100

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 1:26 am


comienza el show de ROH, la gente grita y levanta pancartas, mientras las camaras enfocan el cuadrilatero y despues a los comentaristas Dave y Lenny

Estoy de regreso y vengo al 100 2upu4icEstoy de regreso y vengo al 100 2upu4ic
Estoy de regreso y vengo al 100 2upu4ic
Estoy de regreso y vengo al 100 2upu4icEstoy de regreso y vengo al 100 2upu4ic

Estoy de regreso y vengo al 100 Comentaristas

Dave -- hola que tal amigos de roh, fanaticos de la mejor lucha libre, hoy estamos aqui depues de un show que nos dejo muy buenas noticias, para la empresa, la gente y los luchadores, en fin para todo el mundo del wretling

Lenny -- a si es este show nos dejo una muy buena noticia y es que en el proximo PPV de SWWE Roh estara presente no con 2, ni 3, ni 4 luchadores si no con 8 luchadores, si eschucharon bien amigos 8 luchadores, en una misma lucha compitiendo por el mismo objetivo, bajar el maletin con el contrato, si bajar por que sera una lucha de ecaleras, todos los competidores tienen el mismo sueño subir de liga, ser uno de los estelares de cualquier marca RAW, SD, o TNA, y ellos o mas bien el luchador que baje el maletin, sera aredor de un contrato en blanco solo con la firma de Razon, donde el anotara la liga que elija el ganador de las estelares

Dave -- sin duda alguna sera una de las luchas estelares de este domingo en el PPV, todos los luchadores daran lo mejor de si, para poder estar entre los grandes del pancracio mundial, varios de estos chavos, son nuevos en ROH, solo hay unos veteranos entre ellos Rey mysterio JR.

lenny -- si luchador que ayer lo vimos en el show semanal de ROH, que mas bien parece quinsenal, pero eso es otra cosa, lamentablemente, rey mysterio es un luchador con muchisisma calidad y no le hemos podido ver en este ultimo mes, ya que en los dos ultimos shows, lo vimos en unas luchas demasiado faciles para el, la primera Brian Kendrick, llego golpeado a ring, despues ayer por la noche vimos a matt morgan presentarse con una lesion de la que se resintio en plena lucha, cosa que hiso que terminara pronto, y el respetable abucheara a toda la empresa de ring of honor

Dave -- y hablando de rey, nuestra compañera lo tiene en una entrevista en backstage, vamos con ella

las pantallas se encienden y proyectan a rey mysterio junto con una reportera en los pasillos de ROH (el publico se emociona)

Estoy de regreso y vengo al 100 E7xu0l

reportera -- hola que tal amigos, hoy me encuntro aqui con el mejor luchador de hoy en dia que tenmos aqui en la empresa, rey mysterio jr, hola rey como estas?

Rey -- muy bien linda, gracias

reportera -- bueno rey tengo varias preguntas, pero voy a empezar con la abligada, por que tienes tu mascara otra vez? lo volveras a utilizar?

Rey -- mira, la traigo puesta por que si, efectivamente la estare autilizandod de nuevo, ya que creo yo que el no utilizarla me trajo un poco de mala suerte, ademas de que no octuve la respuesta que yo esperaba del publico, y eso va en varias cosas, talvez fue porque no me pudieron ver muy bien en una lucha contra un rival de calidada, por que como tu sabes, en los ultimos dos shows de esta empresa pues me enfrente a dos bultos de ROH, que para fortuna de todos nosotros y ls aficionados ya no estan aqui en la SWWE, pero ojo no porque tenma mi mascara nuevamente es que sera igual como antes, que yo m portaba bien con la gente y en especial con los niños, no quiero decir que sere inrespetuoso como varios de mis compañeros, pero sere un poco diferente, si te fijas en el color de mi mascara es oscura, y es parte de mi nueva personalidad, pero te digo se acabo el mysterio rapero y el mysterio de los niños, esta es otra etapa diferente, que mas adelante se enteraran de que se trata.

reportera -- pero parece que este domingo porfin tendras una pruba fuerte en el PPV Unbraked, donde estaras junto a otrso 7 luchadores todos con el mismo objetivo bajar el maletin con ayuda de una escalera, se podria cumplir uno de tus sueños rey, subir de liga

Estoy de regreso y vengo al 100 Adj5ef


REY-- pues si tiene mucha razon linda, es uno de mis grandes sueños y creo que no solo sueño yo con eso, si no todos los luchadores de ROH y de OVW, y ambien los luchadores que hoy se encuentra en las ligas pricipales, te puedo asegurar que este fue tambien su sueño y se les cumplio, gracias a que? a su esfuerzo y su dedicasion hacie este bonito deporte espectaculo llamodo, lucha libre, pero tambien cabe destacar que otro de mis sueños ya se cumplio, cuel era ese sueño? estar en un PPV y parece que este domingo estare en unbreked, y te aseguro a ti y a todo mi publico, miraza latina que yo saldre con ese maletin, por que les dedicare esa lucha

Reportera -- REY que me puedes decir de tus rivales? como los ves, te daran pelea o no?

REY-- eso lo esplicare en unos momentos a todo mi gente alla afuera

rey se va, y se corta la señal para ir a comerciales

Estoy de regreso y vengo al 100 Tecate

regresan de comerciales y aparecen los comentaristas



Estoy de regreso y vengo al 100 Comentaristas

Dave -- bueno pues ahi vimos a rey mysterio, se le ve motivado, es un joven con muchos sueños y yo creo que los va a cumplir,

lenny -- si veremos sin duda alguna una muy uena lucha est domingo por parte de roh, que buena falta le hace por que la reputacion de esta empresa a caido muy baj.... ( se apagan todas las luces dejando la arena a oscuras) que pasa señores, prendan la luz, estamos en vivo, quien viene

la gente emocionada, piensa que es undertaker, y todo tiene la mirada hacia la entrada aunque no ven dana por que estan a oscuras.

se escucha un silvido seguido de una musica desconocida para los fanatiscos




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







la gente grita emocionada con la espectativa de saber quien es, se ve uno hombre con una capucha negra, cuando prende el titatro, de latando a rey mysterio jr

Estoy de regreso y vengo al 100 Jfaxj7Estoy de regreso y vengo al 100 Jfaxj7
Estoy de regreso y vengo al 100 Jfaxj7
Estoy de regreso y vengo al 100 Jfaxj7Estoy de regreso y vengo al 100 Jfaxj7

el luchador se presenta nuevamente enmascarado pero con un look muy oscuro, prende la pirotecnia y rey se quita las capucha, y pega un salto

Estoy de regreso y vengo al 100 21mdqmv

Lenny -- bueno dave que susto nos emos llevado, no solo tu y yo si no toda la arena ademas que lo confindieron por un momento con el grandisimo undertaker, ya veo que esta era la nueva etapa que nos decia en la entrevista

Estoy de regreso y vengo al 100 35mf56w

Dave -- si ahi lo estmos oservando haciendo su arribo al cuadrilatero, co este estilo ahora medio goticon, pero no tanto, vemos aver que quiere



Estoy de regreso y vengo al 100 K02gjs

rey mysterio sube hacer su clasica presentacion y toma un micro

Estoy de regreso y vengo al 100 2hhdo38

Rey -- hey hey hey. que onda raza, me extrañaban ( la gente grita siiiii) bueno pues aqui me tienen de regreso, yo se que les saca de onda que tenga mi mascara puesta, por que yo dije que me volveria a poner hasta subir de liga, pero como udieron ver en la entrevista, esta es una nueva etapa, ademas de que mi sueño subir de liga esta mas cerca que nunca es por eso que he decidido portarla de nuevo, bueno pues hoy estoy aqui para hablar del PPV unbraked de este domingo (a gente grita de emocion ) donde yo estare presente y tratare de bajar esto, ( rey apunta hacia arriba donde se encuentra un maletin colgando, la gente de emociona), pero para poder lograr eso, es obio que me tendre que enfrentar a luchadores de todo tipo, luchadores principiantes, luhadores con experiencia, luchadores que no tienen absolutamente nada que hacer en este PPV, y hoy les hablare de cada uno de los 7 luchadores alos que me enfretare esa noche, que sera inolvidable para mi, bueno raza comensare del mas devil al mas fuerte que es como los considero yo, empezemos con :
Primo colon - yo me pregunto una cosa alguien conoce a este tipo (la gente se queda confundida) bueno raza, pues estamos igual, este tipo tiene 2 dias, si dos dias que se presento en roh, y ya esta en un PPV?? como esta eso, eso no ha debutado y ya esta en ua lucha tan importante, bueno pues el dice ser el nuevo tecnico, face de roh, que siceramente, yo a este tipo no le veo ni la minima posibilidad de ganar, ademas de que no tiene personalidad, ni prende al publico ni nada de eso, se tiene que fusilar fraces de mi buen amigo que ya esta en el cielo, el buen EDDIE GUERERO, como la famosa frace de VIVA LA RAZA, pero e fin, bueno ahora hablaremos de :
Shelton Benjamin-- jajaja el estandarte dorado, un ombre de color con el pelo rubio jajaja,pero bueno este hombre que ni en su casa lo conocen dice que sera el nuevo luchador de TNA , SD, o RAW, jajaja primero ponte a entrenar y despues hablas muchacho, a este no le veo muchas posibilidades, bueno y ya que estamos con los hombres de color, vamos con:
Kofi Kingston-- este hombre que causo sensacion cuando sepresento y creo que eso lo coloco en esta lucha, en este PPV, este tipo dice que biene a subirle el reiting a roh, que viene a suplir estrellas que se fueron, dice que se fue de vacaciones y esta de regreso, la verdad que nadie se acuerda de el,( la gente grita noooo) bueno y siguiendo ahora vamos con
Batista-- el animal Batista este bulto, digo este hombre, se proclama el salvador, la persona necesaria, para sacar de ste bache a ROH, mira la unica persona que esta para subri esto, soy yo, y uno que otro luchador con mas experiecia que tu, si en nuestros viejos tiempos en WWE el yo fuimos amigos y enimigos y este domingo te demostrare que pasa con los traicioneros (heeeeee)

Estoy de regreso y vengo al 100 2hhdo38

REY -- Bueno emos llegado con los ultimos tres, los rivales que para mi son mas fuertes, pero antes de eso hablare del borrachito
Austin-- este tipo que se la pasa bebiendo, y bebiendo, hasta mas no poder, creo que sera un rival facil ya que llegara tan borracho que no tendra equilibrio para subir por la escalera jajaja, bueno este tipo se quejo de venir a Roh, decia que preferia ir a OVW que venir a esta porqueria, el dice que tiene le sueño de subir de liga, y como dije es el sueño que tenemos todos, en otra cosa que concuerdo con el, es que aqui no se viene a ligar que las divas mas putas que hay, si no se viene a luchar que para eso nos pagan, y para eso todos ustedes pagan su boleto, este tipo les manda mensajes a luchadores de otras ligas, por favor amigo, concentrate en tu liga y no en otros donde ni siquiera te conocen, bueno dejemos de hablar de este tipo y vamos con:
AJ-- este tipo que se la pasa ligando por todos lados con las zorras de SWWE, para lo unico que quiere subir es para tener mas prestigio sebe que alas putas de aqui, les llama la atencion un chico de estelares, mas que un chico de desarrollo y es por lo que lo quiere hacer, porque la lucha libre, se be que no le interesa es asi de simple, asi de sencillo, y por ultimo la señora, digo
Drew-- este luchador, es al que le veo mas cualidades luchisticas y que es el que me la puede complicar mas, pero no mucho ya que es el clasico, tipo fanfaron que solo se dedica a hablar y no a luchar, solo insulta a cualquier persona que se encuentra en su camino, este es otro tipo mas que dice que salvara la empresa y demas cosas, la verdad que todos me tieien hasta la madre y esto es lo que are el proximo domingo

rey arroja el micro y baja del cuadrilatero busca una escalare debajo de el ring, la encuentra, algunas personas de seguridad no lodejan sacarla y este los golepan con la escalera, (la gente se emociona) sube la escalera y la coloca justo debajo del maletin que cuelga, toma el micro y comienza a subir

Estoy de regreso y vengo al 100 Jiev48

Rey -- esto, es lo que are este domingo cuando todos esten rendidos tirados por el suelo yo subire por esta escalera y descolgare el maletin,

arroja el micro y descuelga el maletin baja y se retira con el mientras la gente no deja de gritar


Dave -- bueno mas claro ni el agua, rey a dejado un mensaje a todos ,absolutamente todos los participantes de esa lucha y a la aficcion, gracias por acompñarnos hasta la proxima, anombre de lenny, y su servidor Dave, gracias por compañarnos hasta las proxima adios


FIN DE LA PROMO


COMENTEN







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 1:38 am

Misterio 4 palabras:
Pense que seriamos amigos
ó_ó Pero ahora tu seras mi rival
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 1:44 am

jajaja todo es dentro del personaje, y como eres nuevo por eso es que dije eso, pero no van enserio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 1:51 am

Si we me dijistes novato pero he estado en otros foros aunque no lo crean xD aunque si tengo rraro que mi debut sera en un PPV jaja esto parese la devuelta de edge en ROYAL RUMBLE y adivinen quien gana EDGE xD bueno yo solo digo aunque la verdad dare todo de mi..... y lo malo que primo shit no tiene gifs extremos por eso pedi otro luchador ó_ó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 2:00 am

hay varios luchadores, de otras empresas, no nesesario de la wwe, estan de la AAA varios y tienen mucho material extremo y de todo, yo antes era cibernetico y el zorro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 2:01 am

muy buena promo me gusto bastasnte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 2:04 am

gracias hernandez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 2:28 am

mas o menos le pongo a tu promo..es que mal interpretastes mi promo de presentacion para la poxima lee bien para que recien puedas opinir contra un luchador
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 3:54 am

Bueno pues me ah gustado la promos,Si debes que mejorar algunos aspecto pero vas bien Wink...Por cierto dentro de el rol de el foro estoy vivo xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime15/6/2010, 6:59 pm

xD, no sabia que habia un eddie guerrero en el foro, supongamos que revivio jajaja

gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy de regreso y vengo al 100 Empty
MensajeTema: Re: Estoy de regreso y vengo al 100   Estoy de regreso y vengo al 100 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy de regreso y vengo al 100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena dice: "Ahora si estoy de regreso"
» Vengo a por vosotros
» SÓLO VENGO DE PASO
» ESTOY CABREADO!!!
» Yo soy Wade Barrett, y vengo hacer Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.