SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SÓLO VENGO DE PASO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime13/9/2010, 9:07 am

.


ROH regresa de la pausa comercial, el público está ansioso y espera el proximo combate.

SÓLO VENGO DE PASO 2upu4icSÓLO VENGO DE PASO 2upu4icSÓLO VENGO DE PASO 2upu4ic
SÓLO VENGO DE PASO 2upu4icSÓLO VENGO DE PASO 2upu4ic


Entre el público las camaras muestran a un individuo saltando la barrera de contención

SÓLO VENGO DE PASO N5lzj9

Darren Young mira al publico mientras éste lo observa sin entender nada.
*Sonrío mirando la arena y pido un microfono*

SÓLO VENGO DE PASO Ipv1c7

El público guarda silencio mientras Young camina en círculos sobre el cuadrilatero esperando el momento indicado para hablar.

*Me detengo y veo como poco los flash de las camaras se disparan hacia mi... comienzo a hablar*


SÓLO VENGO DE PASO 33uee1l

Damas y caballeros... Público presente... Muy buenas noches, sean bienvenidos al momento que en un futuro será conocido como uno de los momentos más gloriosos de ROH, es decir, mi llegada... Probablemente ustedes no me conocen... Lo que no está mal si consideramos que son sólo un montón de ignorantes que muy poco saben de wrestling... Bueno, mi nombre es Darren Young y he venido a ROH para hacer la escala de mi viaje hacia la gloria... Porque siendoles sincero, no estoy interesado en encariñarme mucho con este mugroso mundillo de ROH... No vine a hacer amigos, tampoco a que me ovacionen y menos para ensuciarme las manos con su roster lleno de jober... Yo he venido para cumplir con el reglamento... He venido a esta liga de desarrollo porqué así dice mi contrato... Perooooo.... Pero no me confundan... No esperen que como recien llegado me ponga al final de la fila... No, no, no... Yo soy diferente... Soy un wrestler pura sangre y no me mezclaré con potrillos de feria... *Sonrio arrogantemente mientras los espectadores comienzan a insultarme* Jaja!!... No, por favor, no es necesario tanto insulto... Miren que mientras más griten nada lograrán... Yo estoy en este cuadrilatero porque es el lugar que merezco... En cambio ustedes... En cambio ustedes tienen la la pobre vida que merecen... Solo mirense... Comprando playeras de wrestlers que no les interesa lo que pasa con ustedes... Bueno, deben comprar su mercancia, eso si les interesa de ustedes... Pero claro... Ustedes no se dan cuenta... Quieren saber por qué?... Pués porque son unos estupidos... Son tan inutiles como Steven Hawking sin su computador... No, esperen... Creo que ese chiste no lo entenderán... Olvidaba que tambien son unos ignorantes.


La audiencia se molesta con él y lo comienzan a insultar, pero con más energía


Saben??... Yo no tengo porqué aguantar tanto insulto... En unos días más se darán cuenta de lo equivocado que estuvieron... Verán en mi la salvación de ROH... Pero cuando eso suceda, yo ya estaré en una liga mayor pateando traseros... Esperan que me siente a conversar con sus wrestler que solo salen al ring a aburrirlos con sus monologos eternamente aburridos??... O esperan que me quede en este oxidado gimnasio para coronarme como el campeón de los mediocres?... Angle no debe conocer la verguenza... Se anda paseando en RAW con un cinturón de cartón que nada vale... El punto es que. *La gente corea el nombre del campeón* Ya callense de una vez... El punto es que ROH no tiene valor para mi... Yo vine a pelear con los perros grandes de la empresa... No tengo tiempo para gastarlo en wrestlers de prueba... Así que miren bien mi rostro, porqué lo verán en los anuncios de MAIN EVENT de marcas que si valen la pena... Miren bien mi rostro porqué mucho tiempo no estaré aquí... Miren bien mi rostro... Mirenlo bien... Porqué éste será el nuevo rostro de la empresa. *Boto el micro y me retiro caminando rampla arriba*


La gente abuchea a Young mientras le lanza vasos plasticos en señal de desaprobación total.

FIN DE LA PROMO




ESPERO LES HAYA GUSTADO, POCO A POCO IRE RETOMANDO EL RITMO PERDIDO... GRACIAS POR DETENERSE A LEER.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime13/9/2010, 10:35 am

TIENES INGENIO PERO TE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A SER UN BOOM, DE MOMENTO SIGUE ASI, VAS POR BUEN CAMINO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime13/9/2010, 5:38 pm

como dice hero tienes ingenio es muy interesante la promo que armaste me gusto ademas redactas a mi parecer muy bien suerte en ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime13/9/2010, 5:55 pm

Chris Hero escribió:
TIENES INGENIO PERO TE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A SER UN BOOM, DE MOMENTO SIGUE ASI, VAS POR BUEN CAMINO

Quieres BOOM??
Bueno, pensaré en tu sugerencia en mi proxima promo.
Gracias por pasar muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime13/9/2010, 6:01 pm

De momento, los que estamos arriba del todo somos Desmond, Yo y Tyler. Aver si puedes llegar a nuestro nivel pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime13/9/2010, 7:46 pm

Chris Hero escribió:
De momento, los que estamos arriba del todo somos Desmond, Yo y Tyler. Aver si puedes llegar a nuestro nivel pronto

se suele decir uno mismo el ultimo Razz xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime13/9/2010, 9:53 pm

Calla, envidioso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime14/9/2010, 12:37 am

Chris Hero escribió:
De momento, los que estamos arriba del todo somos Desmond, Yo y Tyler. Aver si puedes llegar a nuestro nivel pronto

Modesto el chico Rolling Eyes xD


Buena promo Matías, tienes potencial y lo sabes pero tienes que explotarlo, sólo mejora un poco la estética y consiguete unos gifs de Darren Young y listo, sigue asi y suerte en RoH Wink


Última edición por Triple H el 14/9/2010, 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime14/9/2010, 12:45 am

Triple H escribió:
Chris Hero escribió:
De momento, los que estamos arriba del todo somos Desmond, Yo y Tyler. Aver si puedes llegar a nuestro nivel pronto

Modesto el chico Rolling Eyes xD


Buena promo Darren, tienes potencial pero tienes que explotarlo, sólo mejora un poco la estética y consiguete unos gifs de Darren Young y listo, sigue asi y suerte en RoH Wink

Muchas gracias amigo Smile
Mejorare la estética
Respecto a los GIF esta dificil, no hay muchos videos de este tipo
Lo bueno es que WWE al parecer le dara un feudo, por lo tanto saldra mas y hara promos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SÓLO VENGO DE PASO Empty
MensajeTema: Re: SÓLO VENGO DE PASO   SÓLO VENGO DE PASO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SÓLO VENGO DE PASO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo un paso mas
» Solo un paso más...
» Vengo a por vosotros
» Estoy de regreso y vengo al 100
» O vengo con defensa, o vienen a por mi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.