SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ding Dong, the witches are dead.

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Ding Dong, the witches are dead. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ding Dong, the witches are dead. Empty
MensajeTema: Ding Dong, the witches are dead.   Ding Dong, the witches are dead. I_icon_minitime12/2/2013, 8:34 pm

Smackdown !Live


[..En el backstage de Smackdown, se pueden ver imágenes de Trish Stratus la cual camina por allí, con una máscara al parecer debido a su fractura en la nariz, provocada por el ataque de Taeler Hendrix en el pasado show de Raw. Se puede escuchar a la vez una risa de un hombre, Trish se detiene y comienza a hacer muecas y poco a poco se va acercando a quien se ríe, hasta que se ve a Chuck Taylor..]

Ding Dong, the witches are dead. IbxhXJMOzxuKxBDing Dong, the witches are dead. I0mjFyIE8YSHLDing Dong, the witches are dead. IzMP01zppDIfd
[Y2J=Chuck/Women's Champ=No existe]

»Trish Stratus: ja, ja, ja ¿Acaso te parece gracioso que tenga que usar esta cosa en mi cara por culpa de la zorra de tu mujer? -Se va acercando a Chuck- ¿Se puede saber dónde demonios te metiste en ese momento? ¡Por culpa de Taeler tengo que usar esto, y sin saber hasta cuando!! Mi hermoso rostro, cubierto por esto y todo por culpa de esa...de esa...de esa perra! -Comienza a hacer drama, casi llorando- .

Chuck Taylor:Chuck se ríe Venga Trish, tampoco esta tan mal te da un aire nuevoChuck la mira de arriba, abajoAdemas rubia, esa máscara no te dificulta tus habilidades con la lengua Chuck se sonríe Son cosas que pasan.

»Trish Stratus: -Trish finge risa y se pone seria- ¿Cosas que pasan? Esto no son cosas que pasan, son cosas que los árbitros inútiles de este lugar y la seguridad dejan que suceda! y sobre todo tu, ¿te abofetea y luego dejas que me destruya la nariz? ¿qué pasa contigo? ¿tanto te dolió que tu aún mujer te golpeara, que no pudiste ayudar, a la que pasaste la noche con ella?

Chuck Taylor:Chuck se ríe Ey, Trish Chuck hace una mueca Si estas enfadada, no la pagues conmigo Chuck se sonríe Yo tambien tengo mis problemas, y no te ando echando la culpa , te jodieron la nariz ¿y qué? Chuck suspiraEn vez de venirme con esos aires, coges a mi mujercita, y se la partes a ella Chuck suspira ¿Ó que pretendes que lo haga yo?

»Trish Stratus: No es mala idea pesándolo bien. -Trish sonríe- Pero bueno, ya me encargaré yo de ello.. Tienes razón, no sé ni porque me desahogo contigo, si no tienes culpa de nada.. Aunque bueno, pudimos llevarnos ese combate el pasado show de Raw..

Chuck Taylor:Chuck la rodea con un brazo a Trish Los shows de RAW y SmackDown! y de esa otra liga que nadie vé, son para gente fracasada Trish Chuck suspira La gente solamente recuerda lo que pasa en los PPv, y tu puedes devolverle a Taeler, el golpe a tu "linda" nariz, en un evento... la gente pagará desde sus casas de todo el mundo, para que vea, como le rompes la nariz , rubia Chuck sonríe Además no te sienta mal esa máscara.

»Trish Stratus: ¿Tu crees?. -Trish sonríe algo sonrojada y comienza a jugar con su cabello enrollándolo con uno de sus dedos- ¿De verdad me veo bien con ella? -Chuck asiente con la cabeza sonriendo y Trish se acerca para besarle pero luego se detiene- Espera, ¿lo dices para que me sienta mejor, no? ¡Te conozco Dustin! te conozco tan bien, que puedo decir que tienes razón en lo que mencionaste sobre el PPV. ¿Por qué no aprovechar esta noche, la nueva oportunidad que tengo de entrar en ese combate femenino en NWO, para destrozar a Taeler? -Trish pasa su brazo por la espalda de Chuck abrazándolo un poco- ¿Te imaginas? Otra gran humillación para Taeler Hendrix, en otro PPV. La verdad lo tiene merecido.

Ding Dong, the witches are dead. IFLNQK3hdlaHa Ding Dong, the witches are dead. Ibbv6KsoQm0mgl
Chuck Taylor:Chuck suspira Si quieres reventarla hoy, allí tienes el camino Chuck sonríe Pero ambos sabemos como acabas si atacas sin pensar, y sin tener ningún plan La da un toquecito con el dedo en la máscara Así que rubia, tienes dos opciones, con lo caliente que estas, ir a por mi "mujer" y que te pueda torear ó aprovechar lo caliente que estas, y pasarlo bien conmigo Chuck sonríe Sea lo que sea, hazlo con la cabeza fría.

»Trish Stratus: La segunda idea, no está nada mal. -Trish sonríe mordiendo su labio y acaricia el pecho de Chuck- Tienes razón en ello, debo pensar con la cabeza fría, ya que de no ser así me saldrá el tiro por la culata, como dicen y mi plan se irá a la basura. En todo caso esta noche tengo un combate contra Alissa Flash y Lacey, espero que esta noche VIP no tenga nada que ver en mi match, si tanto quieren joder a Lita o a Eve Torres, que sea con ellas, pero conmigo no quiero eso ¿entiendes? Lacey, me cae bien y aunque no sea pública nuestra amistad, me ha ayudado en mucho con respecto a Taeler, pero esta noche, si realmente quiero ese puesto para No Way Out, tendré que pasar por encima de ella. -Trish toma del mentón a Chuck para ver sus labios- Por cierto, ¿cómo sigues de la mordida que te dio la otra zorra pelirroja en Raw?

Chuck Taylor: No creo que Lacey tenga dificultades para salir con la victoria de allí, depende de si misma como tú Chuck sonríe Pero como bien sabes VIP, no soy yo, hay otros luchadores y ellos son libres de actuar cuando quieren Chuck aprovecha la situación de la mano de Trish y la besa Tranquila, aunque parezca mentira ese Tampón Anarquista no tiene veneno en los dientes, y la marca que me dejo, será devuelta.Chuck sonríe

»Trish Stratus: -Trish sonríe por el beso- Pero eres tu quien está al mando ¿no? Tu ordenas y dejas de ordenar, así que puedes hacerlo, al menos que seas tu quien salga esta noche allá abajo, podrías ser como mi amuleto de buena suerte, por decirlo así -Juguetea con su cabello mirándolo y éste sonríe- Sé que Lacey tiene grandes posibilidades de ganar, porque en sí, es una chica buena, pero, sé que no le tendrá fácil, deseo más que nadie tener ese puesto en No Way Out, por lo mismo digo que no me importará quienes estén esta noche en ese ring, ¡quiero mi puesto en la maldita Elimination Chamber Femenina!

Chuck Taylor: Chuck sonríe Tu intenta ganar esta noche , supongo que esto es lo malo de mezclar el placer con el trabajo Chuck se encoge de hombros De todas formas, crees que si lacey falla esta noche, no estará en No Way Out? Chuck sonríe Intenta clasificarte y si no logras, te queda una semana para pensar como metre tu "rota nariz" en esa jaula Chuck sonríe

»Trish Stratus: -Trish lo mira seria- ¿Estás conmigo o no? Además deberías decirle eso a Lacey, pero no, yo me encargaré de que ambas esta noche se enteren quién, saldrá de ese ring con la victoria en el bolsillo. Es que seamos realistas querido mío, no sólo busco entrar en esa cámara de eliminación, por el motivo de destruir a Taeler, si no también por tener la oportunidad de salir de ella con ese campeonato femenino en mis manos. ¿Me puedes imaginar con ese hermoso campeonato en mi hombro?

Chuck Taylor:Chuck se ríe Prefiero imaginarte desnuda salvo por el campeonato Chuck se ríe y la vuelve a dar un toque a la máscara Aunque sí, ese Woman Championship quedaría muy bien al lado de mi World heabyweight Chuck sonríe

»Trish Stratus: -Trish mueve su cabeza por el toque que le da Chuck a la máscara- ¡Qué me duele!.. pero bueno, te imaginas los dos como campeones, sería algo genial -Se coloca al lado de él y hace un movimiento con su mano hacia el aire- "Chuck Taylor y Trish Stratus, la mejor pareja de campeones que haya existido en S-WWE". Pero bueno, primero lo primero; acabar con Lacey y Alissa. Y eso es en.. Hmm pocos minutos, así que deseame suerte, baby.

Ding Dong, the witches are dead. Ibo8hBCjMqVgFs

Chuck Taylor:Chuck sonríe La suerte es para los perdedores, haz lo que sabes hacer , narizita locaChuck la da un toque mas fuerte en su mascara, y se va riendo

[..Chuck se va de allí sonríendole a Trish mientras esta comienza a hacer berrinche tocando su nariz. Acto seguido Trish comienza a acomodar su máscara un poco mientras se queja y finge llanto, hasta que de repente se ve venir al enano cabrón de S-WWE, con unas extrañas flores en la mano a lo que Trish por un momento se asusta y lo mira extrañamente..]

Ding Dong, the witches are dead. IboXtlmtncZVP2 Ding Dong, the witches are dead. IGTEw5y7jnCfP
»Trish Stratus: Oh my God!! ¡¿tu otra vez?! ¡¡SEGURIDAD!! -Trish empieza a gritar como loca y el enano la tranquiliza- Si te atreves a tocarme o hacerme algo como lo hiciste en Cyber Christmas juro por Dios qu..

•Enano Cabrón: afdsafdsfdafsfdfejwk lakjdkjekj hggqhehqfegf ajkhjehj -Le muestra las flores-

»Trish Stratus: ¿Son para mi? Aww, you're so sweet!! ¿Por qué no existen hombros como tu? Que cositaaa más lindaaaa -le toca la nariz- No entiendo como es que aún no tienes novia, vida mía de mi corazón, si eres la cosita más dulce de este mundo. ¡Qué bonitas flores! ¿cómo se llaman? ¿de qué clase son? porque en mi vida las había visto. ¿De dónde las sacaste? ¿Te las robaste de la casa de Alissa Flash? ó ¿de la de Lacey? porque sinceramente son una extraña clase, tal cual y como ellas. ¡Ya sé! ¡Se las robaste a Blanca Nieves!! ¡que malillo que eres!! -Habla en tono tierno- Yo creo que te mereces algo, solo por el hecho de darme este obsequio. ¡Un dulce y gran beso! ¿qué te parece?

•Enano Cabrón: egenenhdhegdhegegdh adsffaslasgeng¿hedhed -juega de chulo y saca un spray para el mal aliento-

[..El enano saca ese spray y cierra sus ojos para echarse, pero es tan bruto que lo hace en sus ojos y le hace señas a Trish para que se espere, una vez que vuelve en si, hace trompitas y Trish se muere de la risa, hasta que se pone de pie y comienza a pegarle por la cabeza con el ramo de flores..]

Ding Dong, the witches are dead. I1MVqBSFvkCS3 Ding Dong, the witches are dead. Ic9ohBDlxxtoY

»Trish Stratus: ¡¡¿QUIEN-TE-CREES-PARA-DARME-UN-RAMO-DE-FLORES-TAN-FEO?!! Te equivocaste de chica, las brujas están por ahí, y con ellas hablo de Alissa, Lacey, Aksana y Torrie Wilson, te equivocaste de rumbo. Ahora alejate de mi! Aún no olvido como arruinaste mi cena navideña, ahqueroso!

[..Trish se va del lugar molesta dejando al enano con todas las flores destrozadas a su alrededor, poniendo cara de triste..]

CONTINUO EN OTRO POST.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Ding Dong, the witches are dead. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ding Dong, the witches are dead. Empty
MensajeTema: Re: Ding Dong, the witches are dead.   Ding Dong, the witches are dead. I_icon_minitime14/2/2013, 8:40 pm

Momentos más tarde..

[..Momentos más tarde en la zona de entrevistas aparece en escena Trish Stratus, con su mirada algo perdida y pensativa, hasta que aparece Todd Grisham, haciendo una serie de preguntas a la rubia..]

Ding Dong, the witches are dead. ISDvlD506XbkC Ding Dong, the witches are dead. IYyRUnCiG0rw4

Todd Grisham: Muy buenas noches damas y caballeros, nos encontramos esta noche aquí en el backstage de Friday Night Smackdown, nada más y nada menos que con la única e inigualable, Trish Stratus. Trish, como sabemos hace una semana en Impact Zone, tuviste la oportunidad de ganarte ese puesto para la Elimination Chamber femenina, en el que te enfrentabas a Taeler Hendrix, pero lamentablemente no saliste vencedora. ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Hay algo que puedas decirnos sobre lo sucedido esa noche?

»Trish Stratus: ¿Qué cómo me siento? -lo mira enfadada- ¿Cómo te atreves a preguntar que cómo me siento Tom?

Todd Grisham: Trish, mi nombre es Todd..

»Trish Stratus: Sí, como sea, veamos a ver, ¿cómo te sientes después de que te quiebre esos anteojos en toda tu cara, Todd? -Todd se corre un poco hacia atrás mientras Trish molesta lo amenaza- ¿Cómo explicarte lo que sucedió esa noche? De forma resumida para no darle largas. Taeler Hendrix tuvo suerte al salir victoriosa de ese combate. No hay excusa, porque tu mismo fuiste presento de ello y supiste que estuve así, de poco, de ganarle. En todo caso, tonto, esta noche aquí en Smackdown, hay un importante combate, otro Steel Cage, en el que tendré la oportunidad de entrar a la cámara de eliminación y cobrarme venganza en contra de Taeler Hendrix, pero, no sólo en ella, si no también en cada una de las que estarán esa noche ahí.

Todd Grisham: Cómo bien dices, esta noche es tu segunda oportunidad para pasar a la final y entrar a la cámara de eliminación, pero Trish, esta noche te enfrentas a Alissa Flash, Lacey, Torrie Wilson y Aksana. Ya no será solo una, si no 4 a las que tendrás sobre ti, queriendo también ser ganadoras. ¿Crees estar preparada para ello?

»Trish Stratus: Siempre estoy lista para absolutamente todo, Todd. De igual forma siempre tengo un As bajo la manga, y siempre se me ocurre algo a última hora. No me importará si en esa cámara de eliminación está, Britney Freaking Spears, la vieja de Maddona, el papa, o quien sea que esté, esta noche es mi momento y ninguna p.. -pitido- Me robará mi momento para relucir y demostrar que realmente soy merecedora de esa oportunidad. Porque seamos realistas, más que ninguna de ellas, soy yo, YO, quién merezco estar en esa cámara. Porque veamos ¿acaso crees que Aksana esté capacitada para ello? ó ¿Torrie Wilson? por favor, son nada más que el hasme reir de esta empresa, y ¿quieren estar en un combate por el S-WWE Women's Champion? -Trish comienza a reir- Por favor. Aksana tuvo la oportunidad de ganar el OVW Women's Champion en el pasado PPV, enfrentándose ante Lita y ni eso pudo ganar, ¿piensa acaso hacerlo esta noche? Torrie Wilson por igual ¿cuándo fue la última vez que la vimos con un referee levantando su brazo y sonando su theme song, luego de algún combate? -Trish se pone pensativa recordando algún momento- Ni tu lo sabes, "amigo" mío. Aksana y Torrie, son de las típicas que están en las ligas altas y siguen buscando su espacio para relucir en la empresa, el problema es que no saben ni como hacerlo, y les falta mucho camino por delante, yo en cambio, a pesar de no tener un título, me he dado a conocer ante toda esa gente estúpida allá afuera, y ante todos los que forman parte de esta empresa, de lo que soy capaz de hacer y tu también has sido testigo de ello. Así que no entiendo a que te refieres, cuando haces tu estúpida pregunta de "¿crees estar preparada para ello?" Sé más coherente en lo que preguntes, ok? Solamente me haces perder el tiempo.

Todd Grisham: Disculpa Trish, pero te has olvidado de dos de ellas, Alissa Flash y Lacey, ¿qué puedes decirnos de ellas?

Ding Dong, the witches are dead. IbaCxtqdpQowko
»Trish Stratus: Alissa Flash y Lacey, son chicas fuertes y tienen lo suyo, pero tienen un problema, escupen y la saliba se devuelve hacia ellas. Ambas tienen la boca muy grande, pero bueno, les servirá para algo más. Alissa Flash tuvo la oportunidad en Royal Rumble de arrebatarle el título regalado, que tiene Kaitlyn y ¿qué pasó? ni eso pudo hacer. Y esta noche ¿está buscando otra oportunidad? ¿para qué? ¿para desperdiciarla? Creo que debería dedicarse a hacer lo único en lo que es buena, descansar, o simplemente retirarse, ya que desde Royal Rumble, no sirve para nada.. De hecho tanto así, que desde la vez que tuvimos la oportunidad de trabajar juntas, ¿logras recordar quien se llevó la victoria del equipo? Fuí yo, porque ni eso fue capaz de hacer. ¿Y hoy pretende vencerme? -Se echa un risa- Pero bueno, sé que las que estamos aquí esta noche, somos las que no pudimos vencer a nuestras antiguas oponentes; hablo de Lita, Ashley, Kharma y Taeler Hendrix. Pero vamos, ¿qué Lacey no haya podido vencer a Ashley, la chica sucia? Eso realmente me sorprende. El caso es Todd, que aún queda un campo libre en esa cámara de eliminación y ¿sabes de quien será? -Todd niega con la cabeza- Mío! porque esas perras, deberán practicamente matarse así misma, para ser yo o querer estar en esa cámara de eliminación, porque ese puesto será mío y una vez que esté dentro, no habrá quien me detenga, porque en No Way Out, ni Lita, ni Ashley, ni Kharma, ni la mismísima campeona y Taeler Hendrix tendrán escapatoria, porque esa será la noche en la que una perderá el título que le regalo la otra, la cual esa misma caera y saldrá de esa cámara de elimación sin ser nada. La otra seguirá manteniendo un título de desarrollo, la chica sucia perderá toda ilusión y ganas de poder tener lo que desaprovechó en su pasado y la última pagará el hecho de haber quebrado mi naríz en Monday Night Raw, pagará por haber ganado y entrado a la cámara de eliminación. Y conocerá el mismísimo infierno esa noche. Pero hoy Todd, serán hechas quien conozcan el infierno, porque haré de sus miserables vidas esta noche eso, un gran infierno, van a ardir, a ardir de irá, cuando vean quien esté fuera de esa Steel Cage, sea la grandiosa, la mismísima e inigualable, TRISH STRATUS! Anymore questions, Todd?

[..Trish se acomoda la máscara mirando mal a Todd y se va del lugar..]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Ding Dong, the witches are dead.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc]
» Is he alive or dead?
» Dead Silence..
» Dead Before Dawn
» Dead Man Walking?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.