SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc]

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc]   Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] I_icon_minitime30/10/2014, 9:05 am

This is Halloween!
En la pantalla titánica se comienza a escuchar una voz, conforme se puede ver un video en donde aparecen ciertas Women's recibiendo sesiones fotográficas para el especial de Halloween de este viernes en Smackdown.


Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] I1WRIbVK4l5Ud Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] Igu8BhJTCyydu

»AJ Lee: Halloween, una celebración esperada por muchos. Pequeños ansiosos por salir con sus disfraces a tocar puertas y pedir dulces.  •[habla de manera seria y fría]• Adolescentes con ganas de destruir las calabazas de sus vecinos y hacer maldades. Almas en pena deambulando por allí. Y sin olvidarnos, chicas ansiosas por salir por allí de fiesta y mostrar sus cuerpos en un traje corto. •[hace una pequeña pausa y se escucha una suave risa por lo bajo]• Hoy en S-WWE, también celebramos halloween, pero de una manera distinta. Un concurso de disfraces, un concurso donde se subirán a aquel ring nueve luchadoras de una división femenina, bastante curiosa, donde competirán de manera absurda por conocer quien será primeramente la capitana de cada equipo en el próximo PPV, Survivor Series. Y ya que estará en juego dicho puesto por medio de quien lleva el mejor traje, han de preguntarse ¿de qué se vestirá AJ Lee, no? ¿Se vestirá de marinera? ¿acaso de princesa? ¿acaso de chica oscura? ¿acaso de psicópata? ¿acaso de una pelirroja sexy? ¿Podría acaso vestirme de Brie Bella, la nueva S-WWE Women's Champion? ¿Podría acaso vestirme de la "increíble" Eva Marie? ¿O mejor aún, porque no vestirme de la Anti-Women?  

[..De la nada aparece frente a cámara, tras cortarse la toma de la sesión fotográfica, AJ Lee, la cual aparece sin un disfraz. Simplemente con su ropa casual de lucha en el ring, hablando de manera seria y observando fijamente a cámara....]

Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] IhRiYlP3LiPYh

»AJ Lee: That would be, just a waste of time. •[negando con su cabeza]• ¿Para qué pretender ser algo que no soy? ¿Para que perder el tiempo colocándome una peluca roja en mi cabeza, o entrando a un ring con un título de juguete, pretendiendo ser la "imparable campeona" "la vengativa" Brie Bella, cuando puedo ser yo misma? Ser AJ LEE. Sin necesidad de un absurdo traje que me hará lucir ridícula y ser el centro de atención hacia todos los hombres, llena de maquillaje y lentejuelas como muchas en esta división harán esta noche. No necesito de un disfraz para demostrarle a todo un universo, y a todo un roster de lo que puedo ser capaz, con o sin él. No necesito de un disfraz para demostrar que puedo ser la capitana de un equipo de buenas para nada en un PPV. No necesito de un disfraz para demostrar que puedo estar muy por encima de las demás, siendo simplemente yo, AJ Lee, la pequeña de New Jersey a quien muchas han criticado por sus actos, o por la manera en la que no logra obtener un campeonato, cuando muchas aún también siguen en la cola. Una chica que sin necesidad de tal objetivo se ha abierto un camino hacia la gloria, un camino en S-WWE que seguirá creciendo y haciéndose cada vez más largo, conforme avance en esta compañía. ¿Y por qué no anotar algo más al historial? ¿Por qué no esta noche empezar ganando dicho concurso de disfraces? ¿Por qué no demostrarle a todas que siendo YO MISMA, sin tener unas ridículas alas en mi espalda, o una pequeña minifalda, sin tener la necesidad de salir por un show a interrumpir un combate disfrazada de otra, como lo hizo Paige la semana pasada en Raw; puedo ser la líder en un PPV? •[Sonríe de lado]•

Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] I7zYSY0D7cQB7

»AJ Lee: Cada una de las participantes de dicho concurso no solo se subirán a ese ring a lucir su ridículo traje, si no que también habrá un combate importante, un combate del cual todas desearán salir ganadoras y no con una simple victoria, si no siendo la contender al S-WWE Women's Championship. •[Sonríe de lado]• Muchas tendrán el coraje de atacarme diciendo que ya he tenido las oportunidades y no las he aprovechado y que esta será simplemente una vez más que no sabré aprovechar, pero ¿sabéis algo, mis pequeñas tontillas? todo llega a su debido tiempo, podría ser hoy, podría ser mañana, pero ya que no hablamos del mañana si no del presente, ¿por qué no hacer lo que hago cada semana que salgo a un ring? ¿Por qué no demostrarle a todas y todos de lo que soy capaz? ¿Por qué no demostrar que no necesito desaparecer por un tiempo y luego volver creyendo que todo será igual, como ha hecho Paige? ¿Por qué no demostrar que aún mi carrera sigue en pie, y no sigue tan jodidamente mal, como la de Eva Marie, alguien que no es simplemente una más del montón, que se unen a la lista de ex campeonas, de esas ex campeonas que tuvieron su momento de gloria y que NUNCA más volverá? ¿Por qué no demostrar que no necesito tener en mi historial un título de desarrollo compartido, besar a mi "mejor" amiga para llamar la atención, o mejor aún andar por allí alardeando haber casi conseguido el campeonato femenino, pero sigue sin estar en sus manos, como hace Buggy Nova? No he necesitado de un título y mucho menos de una mejor amiga, para salir adelante y hacerme un hueco en una división entera. Y así como no he necesitado de ello, no necesitaré de un disfraz, para demostrar que puedo ser la capitana que llevará a la victoria de su equipo en SvS, o mejor aún que podría convertirse esta noche en #1 Contender al S-WWE Women's Champion, y demostrar de una vez por todas de lo que realmente esta echa una campeona. •[Pone cara de pena negando con su cabeza]• Hacer de ese título, lo que ni Eve Torres, ni Kaitln y hasta la fecha Brie Bella han podido hacer, y es colocarlo en la cima, y sobre todo hacer valer dicho nombre. No ser una portadora débil, no ser una portadora egocéntrica, no ser una portadora demente, no ser una portadora, que pierde semana a semana. Esta noche en Halloween Havoc, haré valer mi nombre, y me convertiré no solo en capitana, si no también en la retadora al título femenino, y de una vez por todas haré valer el nombre de ésta división y la llevaré hasta lo más alto. Y no permitiré que nadie intervenga en ello. Esta noche sin tener un antifaz en mi rostro y atacar en la oscuridad, sin llevar un disfraz, una máscara o simplemente parecer un fantasma por mi tono de piel, voy a demostrar siendo YO MISMA, puedo acabar con todas vosotras. Hoy seré la heroína de esta historia, quién salvará a esta división. Y quién hará de la noche de brujas, una que jamás, jamás podrán olvidar.  

Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] Empty
MensajeTema: Re: Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc]   Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc] I_icon_minitime30/10/2014, 9:06 am

Bueno aquí mi promo para el evento de Smackdown. No es la mejor, pero he tenido una semana llena de trabajos y exámenes y hasta ahora logro sacar un huequito para cumplir con la promo. Comentarios y tal, bien recibidos y eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Ding Dong the Witches are dead..[Halloween Havoc]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ding Dong, the witches are dead.
» Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)
» Halloween Havoc
» El Fantasma de Halloween Havoc
» SmackDown!: Halloween Havoc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.