SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]

Ir abajo 
+2
Mr. Kennedy
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime3/2/2013, 6:09 pm




Transcurriendo normalmente el show de RAW se ve una camara escondida enfocando al loccker de Mr.Anderson en donde se encuentra charlando con dos sujetos mas que la camara no logra enfocar

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Kennedy2
[imaginar que ademas de Jeff ahi otros]

Desconocido 1: Hey momento ahi, miren el gran Mr. Anderson! El hombre que hace eco en sus palabras dentro de todo SWWE

Desconocido 2: Ten cuidado tio, no sabes con quien te estas metiendo, ya escuchaste lo que dice Talk Loud, Hit Harder" ~Ambos sujetos rien~

»Mr. Anderson: -Y ustedes quien carajos son ~~ Anderson los observa sentado ~~ O es que acaso no saben leer, esto es mi puto camerino y nadie puede entrar, asi que tienen huevos para venir aqui, tengan mas cerebro y si saben lo que les conviene se van marchando

Desconocido 2: C'mon Kennedy... Que manera es esa de tratar a la gente, deberias valorar ms tus visitas y claro mas aun cuando tienes a gente tan importante como nosotros cerca tuyo...

»Mr. Anderson: -Que dijiste? ~~ Lo observa ya algo cabreado ~~

Desconocido 1: Que pasa Ken, las derrotas te tienen ofuscado? ~Anderson se pone de pie encarandolos~ Tampoco es para que te cabrees, no venimos a buscar pelea, ya tenemos suficiente con los enemigos que hemos logrado, esta noche es un nuevo inicio el Rumble quedo atras, es hora de cada uno dentro de este lugar este mirando su pellejo, Wrestlemania esta muy cerca y nadie quiere quedar fuera... ~Le observa y Anderson lo mira extrañado~ Y a diferencia tuya nosotros ya estamos preparados, tenemos planeado cada show hasta Wrestlemania y hacer nuestro aquella noche a lo grande!

»Mr. Anderson: -Haber.. haber, osea que ustedes han venido solo para decirme que ya tienen planes para Wrestlemania? ~~ Sonríe viendolos como tratando de burlarse ~~

Desconocido 2: No jodas Ken, nos tomas por estupidos. ~Lo mira haciendo un gesto caminando por el loocker~ Tu crees que estamos para perder tiempo? C'mon Asshole! ~Sonríe~ Sera mejor que te sientes y escuches lo que tenemos que decirte...

»Mr. Anderson: -Hey Hey.. Primero si aun no se han enterado es Mr. Anderson... Y baja mas el tono de esta conversacion y ya di lo que vienen a decir de una puta que mi paciencia tiene un limite y ustedes ya lo pasaron hace rato~~ Le mira cruzando de brazos ~~

Desconocido 2: De eso, de eso venimos a hablarte ~Hace gestos señalandole~ Mr. Anderson? Joder macho de que vas? Tu sos el puto Kennedy de los que escuchabas y ya querias caerle a palos de jodido, si tu tratas de ser alguien aqui como vas te iras pal carajo y no te doy mas de un mes. No te das cuenta, todos pasan de ti. ~Hace una mueca viendolo~ Y creeme que me importaria un carajo si no es porque se, que solo necesitas ese pequeño empujon para poder explotar aquel talento del que tanto hablas... ~Lo empuja levemente~ Que pasa Ken? Quieres golpearme? Vamos hazlo, solo un golpe y me cerraras la boca! ~Sonríe al ver que no lo hace~ Tu necesitas de nosotros tanto como nosotros podemos llegar a necesitarte dentro del equipo. ~Toca su hombro quedando a su lado camino hacia la puerta para marcharse~ Se que tomaras la decisión correcta esta noche, y estare alli para hacerlo publico deu na vez por todas....

Desconocido 1: ...to change, motherfucker

Ambos personajes caminan hacia la puerta nuevamente para irse y la camara se apaga sin lograr enfocar sus rostros

And now Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Logorawx


Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] IfOhcN4urjumqResultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] IfOhcN4urjumqResultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Boise se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Calagary, Alberta, Canada!

Jerry Lawler - Empezamos el show fuerte. ¿Quiénes eran esos dos sujetos que hablaban con Mr Anderson? Me he quedado intrigado.

Michael Cole - Tú, yo, el público, y todo el S-WWE Universe, por lo que espero que a lo largo del programa nos enteremos del desenlace de todo esto. Pero hablando del programa, tenemos una cartelera cargadita e interesante para hoy, Jerry.

Jerry Lawler - Así es. Comenzando la noche, podremos disfrutar del talento y la belleza de dos preciosas luchadoras como son Ashley Massaro y Trish Stratus, las cuales, últimamente, han estado dando de que hablar. Pero si seguimos, tendremos a DDP enfrentandose nada más y nada menos que al ganador de marcas, Austin Aires. Duro oponente le toca al nuestro.

Michael Cole - Eso seguro, pero a quien le toca también un duro oponente hoy es a otro debutante, Alberto del Río, que se verá las caras ante el USA Champion. Y si seguimos con rivales y combates complicados, podremos ver un match entre el compatriota de nuestro público, Edge, ante el británico, Wade Barrett, que estuvo cerca de coronarse como S-WWE Champion.

Jerry Lawler - Y quien sí se coronó como WHC la pasada edición de SmackDown fue Chuck Taylor. Uno de los miembros de VIP, el cual se enfrentará nada más y nada menos que al hombre de Green Bay, Mr Anderson.

Michael Cole - Y por último, campeona y ex-campeona femenina cerrarán el show en un combate para demostrar su supremacía la una sobre la otra. Sin más dilación... ¡Empezamos!

[..Trish Stratus se encuentra preparándose en backstage para su combate ante Ashley Massaro. La rubia se coloca una especie de chaqueta y comienza a avanzar hasta salir del Women's Locker Room, pero se encuentra con Chuck Taylor a la salida de éste..]

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I8szBngj8ScjI Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] IvhALEltn1Lcp
[Christian=Chuck Taylor]
»Trish Stratus: -Trish mira a Chuck e intenta pasar de él, pero éste se mete en medio- ¡¿Qué quieres?! ¿Se te perdió tu mujer? Aquí no está. De seguro está abriéndose de piernas, con algún otro luchador de la empresa -Ríe levemente y Chuck la mira-

Chuck Taylor: Lo de abrirse de piernas lo debió aprender de cuando eras su super mejor amigaChuck se ríeSupongo, que tendriaís cosas en común como esa, para llevaros tambien.

»Trish Stratus: -Trish niega con la cabeza y ríe por lo bajo- Creo que ya sabía hacerlo antes de llevarnos bien, o fue algo que aprendió de Eve Torres, con tanta novela por aquí. -Sonríe de medio lado mirando a Chuck- ¿Cómo le haces para soportarla? o mejor aún ¿para casarte con algo así? ¿No crees que será una perdida de tiempo para tu carrera?

Chuck Taylor: Es buena chica, me lo paso bien con ella Chuck se encoge de hombros Mejor ella que nadie, no? y Lacey me da miedo cuando se acerca a mis partes, así que no esta tan mal Taeler, ademas tiene buena pechonalidad.

»Trish Stratus: -se mira sus tetas- Ya veo.. no sé sentí pena por ti, en Royal Rumble y todo lo que paso, se ve que eres buen chico, Chuck. A pesar de a veces ser un cretino. Pero bueno -Trish mira la revista que Chuck lleva en sus manos- ¿Es esa la revista de Royal Rumble? ¡Déjame ver!

Chuck Taylor: Tranquila no tengas complejo tu tambien tienes tetas bonitasChuck suspira y le da la rebista Ale ya puedes recortar y ponerlo en tu carpeta, al flamante numero 29 del Royal Rumble Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 562368278 mi madre lo a hecho.

»Trish Stratus: Felicidades por ello, pero ese no es el plan. -Trish mira la revista buscando el artículo de la boda- "Taeler & Chuck's wedding, todo un caos" ¿Realmente crees que fue un caos? Yo simplemente quería abrirte los ojos, querido Dustin, pero no funcionó, por lo que veo.

Chuck Taylor: Te agradezco en parte, que terminaras con el montaje del embarazo y esas cosas Chuck se ríe Pero creo que tuviste tiempo de sobra, para hacerlo antes.

»Trish Stratus: Creo que ahí la de la culpa, fue tu mujer por ser tan ingenua y creerme algo así -Trish comienza a reir- El infierno es para ella, no para ti, Dustin. La pobre se ilusionó tanto con lo del embarazo -Habla recordando el momento y burlándose- ¿Será que eres un mal polvo, Chuck? -Ríe- Es broma. En todo caso Chuck, ¿cómo es que primero, salió la noticia que pensabas que Taeler sería nada más que un estorbo para tu carrera y ahora estás con ella? No estarás pensando, destruirle el corazón ¿no? -Lo dice con lástima pero ríendo un poco-

Chuck Taylor: Para ser rubia, piensas demasiado Chuck se ríeNo me verás capaz a mí, al bueno de Chuck de jugársela a Taeler.. por favor Trish Chuck sonríe Yo no soy de planes tan elavorados y fríos como los tuyos. Si yo quiero algo, lo hago en el momento, no juego con nadie.. soy directo, si me apetece una fruta, la cojo y no miro atrás, ni pienso en el que dirán.


»Trish Stratus: Vaya, pocos como tu quedan en este mundo, Taeler tiene suerte. Suerte de tener a alguien, que yo misma por dentro sé que no es así. Somos iguales Chuck. Queremos algo y lo hacemos en nuestro momento, somos directos, si se me apetece una fruta, también la cojo y tampoco miro atrás, ni mucho menos pienso y me importa lo que digan los demás. Creo que te equivocaste de chica, querido Dustin.

Chuck Taylor: ¿si? ¿ en serio? Chuck se ríe y la mira de arriba, abajo y cuál es la chica correcta según tú? y que fruta tendría que coger?La sonríe

[..Chuck al decir esto, Trish lo mira sonriendo de medio lado y se acerca a él para comenzar a besarlo. Chuck sin saber que hacer continua besando a la rubia, hasta que Trish se separa y muerde su labio inferior mirándolo..]

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Ibtjd0lOuqglzi

»Trish Stratus: Think about it.

[..Trish sonríe picaramente y se va del lugar, quedando en escena Chuck, llevándose la mano a la cabeza sin entender aún que ha pasado..]

Single Match

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 1-3_zps7aa4c4b2


Se escucha una risilla de fondo en todo el recinto cuando de repente empieza a sonar la música de Trish Stratus. Esta vez la reacción es de aplausos al encontrarse en Canada. Trish camina por la rampa sonriente y segura de sí misma, con los brazos extendidos y asegurandoles a sus compatriotas la victoria. Sube las escalerillas y hace su taunt en el centro del ring hasta que la canción de Ashley Massaro interrumpe cambiando la reacción a una oleada de abucheos. La Dirty Diva aparece en el escenario con los cuernos levantados y su pirotecta de fondo entre los abucheos y bajo la mirada de Trish. La rubia de New York corre por la campa, se desliza por las cuerdas y sube al poste intentando hacer su taunt pero.... Trish le agarra del filo de la falta y tira hacia atrás haciendo que Ashley caiga de malas formas golpeandose la espalda!!!


TIN! TIN! TIN!

Comienza fuerte el combate con la canadiense teniendo a la neoyorkina a su merced. Trish aprovecha la caída de Ashley para pisar con fuerza y saña el abdomen de la Dirty Diva que se encoge y se duele tras los golpes que recibe. Chulescamente, Stratus se coloca delante del cuerpo de Massaro y brinda una reverencia a los canadienses que aplauden a su compatriota, pero al momento abuchean cuando Ashley ya parece recuperada y trata de sorprender a la de Toronto con un roll-up... 1....2.... por poco!! Ashley da una palmada en la lona. Sin perder tiempo alguno, coge la cabellera de Trish y la lleva contra la esquina donde estampa el bonito rostro de Stratus varias veces dejandola debilitada. Trish queda con los brazos apoyados sobre las cuerdas, Ashley se aleja unos pasos, toma carrerilla y.... monkey flip que manda a volar a Trish!!! Pero no parece contenta con ello, por lo que la Dirty Diva de nuevo levanta de la cabellera a Stratus y vuelve a hacer que cruce medio ring, esta vez con un running hair pull!!! Ashley burla la reverencia de Trish hacia el público recibiendo una fuerte pitada mientras se quita algunos cabellos de la canadiense de entre sus dedos, y sin perder el tiempo, busca la cuenta sobre la de Toronto... 1....2.... Y de nuevo roza la victoria con las yemas de los dedos. Cabreada pero confiada en sí misma a la vez, Ashley levanta a Trish, pero esta vez Stratus evita los golpes con un piquete de ojos a la de Nueva York que tambalea por el ring cegada por unos instantes, situación muy bien aprovechada por Trish que la manda contra las cuerdas, cuando rebota, Stratus toma en pleno aire el cuerpo de Massaro y le hace impactar en la lona con un tremendo spinebuster!!! Sus compatriotas aplauden la maniobra mientras Trish busca la cuenta... 1.......2..... Casi!!! Trish maldice y se caga en todo lo cagable, aun así, devuelve todos esos tirones de pelos recibidos por Ashley siendo ahora ella quien levante de tal modo a su oponente para quitarle la tos con un tremendo chop al pecho, seguido de otro!! y otro!! y otro!! y otro más!! Ashley queda apoyada en las cuerdas con la zona del escote bastante enrojecida, pero lo peor parece venir ahora, ya que Stratus le echa la cabeza hacia atrás, levanta la mano y la lame para deleite de los canadienses y.... último y potentísimo chop al pecho de Ashley que hace que gima del dolor!!! seguidamente, Trish hace a Ashley rebotar contra las cuerdas centrales con un irish whip. Esta vez, la neoyorkina busca un clotheslina, pero la canadiense lo evita con el Matrish haciendo así que Ashley se pase de largo!! La dirty Diva trata de atacar, sin embargo, Stratus enreda las piernas al cuello de Ashley y... carrusel!!! Ashley se levanta mareada y aturdida. Con un nuevo irish whip, la de Canada manda a su oponente contra el esquinero, sin embargo, Ashley sabe aprovechar bien y cuando Trish corría hacia ella... zapatazo en la cara para Stratus!! Trish da varios pasos hacia atrás doliendose de la patada mientras que Ashley poco a poco intenta colocarse sobre la tercera cuerda, pero Trish con un rápido movimiento consigue frenar sus intenciones y colocarse en posición de Stratusphere, pero cuando va a hacer el impulso con las piernas, Ashley hace fuerza haciendo que Trish se eleve quede sentada sobre ella y.... le echa un líquido rosa en la cara con la boca!!!! De la sorpresa, Trish cae a la lona. Los abucheos son inminentes y Ashley sonríe ampliamente, se pone de pie en la tercera cuerda, se toca el codo y... Starstruck.... A una piscina vacía!!!! Por pura intuición y que por suerte, los ojos de Trish no han sido cubiertos con el líquido, la canadiense logra apartarse, y aprovechando el golpe que se ha dado Ashley, se pone sobre ella y apoya los pies en las cuerdas, el árbitro no ve nada.... 1.......2........3!!!! Gana Trish Stratus en casa!!! La canadiense celebra su victoria, pero parece que eso no le ha servido de mucho.... Se pone sobre Ashley y golpea el rostro de la de Nueva York violentamente!!! De repente empiezan a escucharse una serie de leves abucheos.... Es Taeler Hendrix al salve!!! La pelirroja trata de golpear a la rubia, pero esta se escapa por debajo de las cuerdas y se va como alma que lleva el diablo a backstage

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 29lbwhh

Michael Cole -¡Menudo combate el que hemos vivido entre estas dos señoritas! Emoción en todo momento, aunque la victoria de Trish ha sido un tanto cuestionable.

Jerry Lawler - También lo hubiese sido la de Ashley en caso de ganar, ya que tratar de cegar a la rival no es muy ortodoxo, que digamos. Y últimamente parece que está cogiendo costumbre. Y como no, el esperado ataque de Taeler que tarde o temprano llegaría. Sea como sea, enhorabuena para Trish Stratus.

~~ RAW sigue y vemos en la pantalla grande a Sandman sentado en una silla sonriente a pesar de haber perdido el Royal Rumble Match. ~~

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 2vjnzup

»The Sandman Muy buenas noches Calgary, hoy Sandman celebra que su espíritu aún está vivo. -[ Sandman se recuesta en el sofá ]- Decía que el Royal Rumble sería mi ahora o nunca, mi combate más importante y quedé de los cuatro últimos eliminados, algo que unos pocos pueden decir. Al final el combate se inclinó a favor de Bobby Lashley, una gran pena porque viendo el panorama que hay.. No lo veo yo de Evento Principal de Wrestlemania V, un aniversario muy importante. -[ Sandman respira un poco ]- Pero basta de hablar de negros, porque mi futuro no es de ese color, es más, este programa de show no voy a luchar porque voy a entrenarme para mi combate de la semana que viene, supongo que sabréis de lo que hago... Voy a clasificarme para la Elimination Chamber de RAW y lo voy a ganar como hice el año pasado y volveré a ser SWWE Champion... No os olvidéis que el espíritu de Sandman sigue vivo y pronto, por la Elimination Chamber o por otras oportunidades voy a estar en Wrestlemania... No os olvidéis de esto... tú tampoco CM Punk.. SANDMAN VA A POR TI. -[ Sandman esboza una sonrisa a la cámara y baja la cabeza en plan psicópata para que la pantalla se vuelva negra de nuevo ]-









Última edición por Michelle McCool el 4/2/2013, 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 12:17 am

Single Match

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 5-1_zps32cbf867



Suena la música de Edge, que aparece ante sus compatriotas siendo aplaudido mientras el levanta los brazos y sale luego entre la cortina de humo que se ha creado para salir con su chaqueta de chuloputos, mascando lo que parece un chicle… y luego entras deslizándose por debajo de la tercera cuerda y lanzando un beso a la máscara, cuando suena luego la música de Wade Barret y ya si le odian en USA, pues le odian tambien en Canadá, Wade sale con la cara que tiene no tiene otro tampoco, con paso firme con su cinturón hardcore rodeándole la cintura y sube al ring, donde mira a Edge… esperando que suene la campana…. Y no tarda en empezar… a sonar.


TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate Edge rápidamente se tira sobre Wade y este parece contenerlo, ya que le mete un empujón solventado las pocas distancias que había conseguido Edge intentando derribarlo cogiendole la pierna, pero Barret a evitado eso, y ambos pugan en una toma de nunca intentado cada uno imponer su fuerza… pero parece ser que no lo logran… y en ese momento con las cabezas mantenidas por al adiversario , Edge se tira al ring de rodillas haciendo que Wade se lleve un cabezazo y suelte la cabeza del rubio Canadiense que sonríe y aprovecha que Wade esta de espalda y fullnelson!! Sobre Wade que mantiene sus brazos en el aire.. pero no por mucho tiempo pese al dolor y tener bloqueados lso brazos coge del pelo a Edge y triando de el como escalando logra pillarle la cabeza sujetarle de esta… y tirarse de culo al ring, devolviendo el cabezazo del principio a Edge pero este a su barbilla… y ojo que Wade se ha jugado la vida, que la mandíbula de Edge es la que es…y para hacer una cuquera a cualquiera con ella por poder puede. Bueno Edge se toca su mandíbula mientras Wade sonríe, aun tocñándose la cabeza por el golpe asi que va corriendo cotnra Edge y Clothsline de Wade que deja tirado al rubio e el ring.. cuando Wade le hace un legdrop a Edge para después aprovechar esa posición para levantarle la pierna al canadiense y decir el arbitro que cuente 1………2…edge se espamea y levanta un hombro e impide la cuenta. Para luego con la pierna que tiene libe dale varias veces con la rodilla a Wade, para que se quite de encima de él… y Wade se levanta pero sigue tiendoa Edge sujeto por la cabeza gracias a su pelo largo y lo pone en situación de DDT con facilidad y así es DDT! No!! Edge en ese momento se libera del brazo que tiene su cuello gira sobre el brazo de Wade terminado el giro en un codazo para luego cogerlo aupa y suplex! Con el brazo doblado de Wade que cae todo su peso sobre éste, mientras Edge le pisa el pecho y 1……Wade le quita el pie de encima y Edge se mosquea en ese momento y se tira encima de Wade a tizarle a hostia limpia con el antebrazo en la cara al británico hasta que tras una serie de golpes parece que esta en el suelo medio zombie… cuando Edge sonríe se tira encima de él…….1……….2… Wade levanta el brazo, haciendo que Edge pierda los nervios y se vaya al esquina mientras se pone de cuqlillas se coloca bien el pelo, y hace su taunt con las manos, mientras el público canadiense espera ansioso que Wade se levante… qye poco a poco vuelve a tornar la verticalidad y … Spear! Spear! No! Wade barret salta Edge pasa por debajo de sus piernas y al dar el frenazo se lleva un codazo por parte de Wade en toda la cara que hace qy¡ue Edge se toque la cara, y Wade va corriendo contra las cuerdas y lariat!! contra Edge… pero Edge esquiva el brazo fuerte de Barret… se colcoa detrás!! Y Edge-O-matic!! Tira a espaldas al ring a Wade… y le levanta la pierna 1……….2…………..3!! gana Edge en Canadá!!

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 29lbwhh

Michael Cole - Pues otro canadiense que gana en casa. Edge mantiene su invicto... y su ego.

Jerry Lawler - El que no estará para nada contento es Barrett, y su ego tampoco después de ser derrotado tras Royal Rumble. Solo le queda esperar su suerte en el torneo de Elimination Chamber.

Single Match

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 1-3_zpsc14f2fc4


Se vuelve de la publicidad de RAW y esta Chuck taylor con un brazo vendado y con un micro, esperando que salga el rival de esta noche y de repente suena la música de Mr. Anderson y el rubio sale por la puerta de RAW con un paso rápido siendo abucheado por la rampa, mientras él solo reacciona esas insultos y cánticos con una sonrrisa, cuando sube al ring se encara cara a cara con Chuck, y éste sonriendo le pasa el micro, mientras Anderson no pierde ojo, a lo que haga el luchador de Kentucky haga, Anderson se sube al palo y grita su nombre... llenándose todavia mas la sala de abucheos, cuando suena la campana y comienza el combate....

Ambos luchadores se miran y comienzan a dar vueltas por el ring...hasta que Anderson va corriendo hacia el con un clothesline y en el momento del impacto Anderson se queda quieto y Chuck resupla... cuando va hacia las cuerdas y coge un micro...



Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] ChucktalkResultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Chucktalk1

Chuck Taylor: Enhorabuena público de RAW Chuck suspira Estais hoy ante dos hombre inteligentes, pero por primera vez en mucho tiempo no me voy a tirar flores a mi mismo Chuck sonríe Hablo de Mr.Anderson hace a penas unos minutos nos encontramos en su backstage, con tan solo decirle la idea, de que es mejor, que muchos de los que se creen mejores, de que merece mas de lo que tiene, que esta al nivel de Damien Sandow, Aj Styles, Lacey Lovely o yo mismo, Chuck taylor, gente que no manipula con palabras por que no hace falta Chuck sonríe Gente que no dialoga, actua, de la gente que una palabra le parece insuficiente y que dos sobran... una persona como Anderson que al estar "solo" en esta empresa, no tiene el apoyo que tienen otros luchadores , por que él no engaña, el dice lo que piensa y eso no gusta Chuck suspira Podría decir 80 cosas que Mr. Anderson tiene y otros luchadores mas laureados en esta empresa no tienen, pero solo destacare una, destacare que Anderson es lo suficientemente valiente y con un minimo de nueronas que saber que hay una corriente de nuevsa sangre en esta empresa, y que él va a ser uno de los que van a cambiar esta empresa, haciendola temblar desde los mismos cimientos Chuck sonríe y se encara a Anderson Así que ken , bienvenido a VIP, hoy será la noche del cambio que te catapulte a lo que mereces.


Taylor le pasa el micro y Anderson lo toma con sonriendo y el público se queda sorprendido. Anderson camina por el ring viendo a Taylor y luego al público

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] YagZh

»Mr. Anderson: -Se que este es el momento en que todos pediran el regreso del dinero de sus entradas ya que muchos han de haber venido solo para ver como chuck luchaba lesionado cierto? ~~~~ Chuck mueve su brazo vendado y ambos rien~~ ~~ Al parecer son tan estupidos para no ver que alguien como Chuck nunca arriesgaria su carrera. ~~~~ Se apoya en las cuerdas~~ ~~ Pero descuiden que no deben estar decepcionados, hoy se esta forjando historia en SWWE, se esta forjando la leyenda de VIP y de un nuevo miembro, este dia debera ser lleno de gozo para todos aquellos que pueden llegar apreciar algo de buen wrestling, que estoy seguro no debe haber muchos aqui... por no decir ninguno cierto! ~~~~ Afirma con la cabeza ahora viendo a Chuck~~ ~~ A inicios de esta noche era algo poco probable que esto este pasando pero no se puede tapar el sol con un dedo, era hora de que haga un borron y cuenta nueva, ya no es hora que solo yo tenga lo que merezco es hora de que llegue el momento de VIP, que se valore dentro de este anarquismo que hay nuevas caras y no estaremos esperando años para que se nos tome en cuenta, iremos directo a reclamar lo que merecemos... ~~~~ Se detiene en medio del ring y pide que bajen un micro de lo alto que toma~~ ~~ But.. This night is night of Change... ~~~~ Sonríe viendo a Chuck que le hace espacio en medio del ring~~ ~~ Froooooom Green Bay, Wisconsin.... and Murraaaaay, Kentucky......
Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer


Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] CSFQ6

»Mr. Kennedy : -Kenneeeeeeeeedyyyyyy!! ~~ La gente se queda boquiabierta al escuchar el grito que no se menciona como Anderson~~ and....
Chuuuuck Taylooooooor!
~~ Cuck tampoco es que entienda tanto y Kennedy sigue~~ Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeery Importaaaaaaaant Peoooooople!!!



»Mr. Kennedy : -V . I . P

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 29lbwhh

Michael Cole - Pues mira, ya tenemos desenlace de lo que pasaba al comienzo del show con Mr. Anderson, o Mr. Kennedy, como quiere hacerse llamar a partir de ahora.

Jerry Lawler - Se puede montar buena, ya que VIP cada vez recluta más miembros, y está liderado por alguien que ahora es World Champion. En fin, demos paso a backstage.

•l» Aparece Eve Torres retocándose en backstage para su combate de RAW contra la campeona, Kaitlyn. Eve sonríe, alegre, mientras se mira a un espejo, ultimando los últimos detalles de su vestimenta. De repente, una amiga de la latina aparece y Eve le sonríe. Comienzan a hablar «l•

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] WCYk96c Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] PUx785W

Lolo: ¡Ay, muyaya! ¡Pero que ven mis lindos ojos! ~ Eve le sonríe~ Enhorabuena, has ganado el Rumble ¿Quien lo diría, verdad?

»Eve Torres: - ¿Quien lo diría? Pues todo el mundo, cielo. .~ sonríe ~. Dije que lo conseguiría y lo he hecho, como debe de ser.

Lolo: Pues claro que sí, así me gusta, guaguita. ~ Eve se sigue retocando ~ Ahora con la mirada puesta en Wrestlemania y en el título ¿No?

»Eve Torres: - Ahora mismo solo pienso en como voy a patearle el culo a Kaitlyn esta noche, dejarme un poco respirar con el tema de Wrestlemania. .~ indignada lo dice ~. Pero si, algo grande está viniendo, que no te quepa duda.

Lolo: Así me gusta, linda. Bueno, entonces me marcho... ~ sonríe ~ Adiós, Evita.

•l» La amiga de Eve se va y esta se despide de ella con la mano. Sigue a sus cosas cuando otra persona va en busca de la Miss Royal Rumble, es Bobby Lashley, el Mister Royal Rumble. Eve le mira y espera a que hable «l•

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Kl6GMRn Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] IOLIbcP

» Bobby Lashley: ¿Pero qué tenemos aquí? »Aparece en escena para deleite de la grada« Miss Royal Rumble »Le mira de arriba a abajo sonriendo« ¿Qué tal, Evita? ¿Aún dura la resaca de gloria?

»Eve Torres: - Well, hello Mister Royal Rumble. Que grata visita. .~ deja las cosas en la mesa y le mira ~. La verdad es que aún dura esa resaca, ya lo creo que si, pero no pienso dormirme en los laureles ahora, ya bastante me costó ganar el Rumble como para pensar que ya tengo todo hecho. .~ sonríe ~. Ahora queda lo más duro, una oportunidad para la inmortalidad... Supongo que tú igual ¿No?

» Bobby Lashley: Supones bien. Estoy hoy en RAW para conocer a uno de mis posibles rivales, lo que aquí llaman Campeón Mundial »Sonríe« Y antes de que salieras al combate, pues venía a pasarme a felicitarte por tu victoria y desearte suerte de aquí a Wrestlemania »Sonríe« Volvemos a ser el foco de todas las miradas.

»Eve Torres: - Y en WM volveremos a serlo, ya lo creo que sí. .~ sonríe, segura ~. Yo también vengo a enfrentarme a lo que se supone que es la que representa a mi división, y digo 'supone' porque tengo enormes dudas. Muy grandes. .~ pone cara de asco ~. Dudo que la necesites visto lo visto, pero suerte en tu combate, Bobby.

» Bobby Lashley: En Wrestlemania estas manos llamarán al mismo tiempo a las puertas del Hall Of Fame »Sonríe« Y, te equivocas, no tengo combate, no necesito medirme a rivales como Punk para conocerlo. La experencia me dice como es un hombre simplemente por su forma de hablar y quiero ver como grita siete veces por minuto que es el mejor del mundo para confirmar que no es rival para el mejor de esta compañía »Se encoje de hombros« Tú sal ahí y parte culos a patadas y no tantos corazones en SmackDown »Ríe«

»Eve Torres: - Soy experta en ambas cosas, en partir culos y corazones. Así que yo que tú tendría cuidado. .~ ríe, de forma burlona ~. Entonces te deseo suerte con los ladridos de Punk, ya sabes, aquí cada dos semanas te enfrentas a 'el mejor del mundo' y parece que la cosa sigue... Pero ¿Sabes? Las palabras se las lleva el viento, y tú eres hombre de hechos. Eso es algo que Punk no puede negar. .~ sonríe ~..

» Bobby Lashley: ¿Me amenazas con partirme el corazón, "honey"? »Imita el "honey" como burla« Bah, eres experta en todo lo que tenga que ver con un ring en esta empresa, no te voy a contar nada nuevo, sal ahí fuera y manda a la camionero a sus camiones, que me parece que tiene algo que es tuyo... »Le guiña un ojo y se lleva la mano al reloj« Me tengo que ir, morena, ya sabes, las cosas de ser una leyenda, tú ya me entiendes »Sonríe y le da un pellizquito en la mejilla« Máchacalas como tú sabes

»Eve Torres: - Lo haré, no te preocupes. .~ le dice adiós con la mano ~. Bye, chico.

•l» Bobby se va con una sonrisa y Eve le despide con la misma cortesía. Al cerrar la puerta, Eve vuelve a mirarse al espejo y a darse los últimos retoques, esperando a que la llamen para salir a escena. «l•

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] UZmKP7b

»Eve Torres: - Menudo flipado... Pero es bueno. .~ coge una diadema y empieza a andar ~. Bien, Eve, allá vamos.



Última edición por Michelle McCool el 4/2/2013, 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 12:53 am


Single Match

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 2-3_zps4a1ab829


Suena la música de Eve Torres que aparece en el escenario siendo abucheada por los fanáticos canadienses. La ganadora del Rumble femenino camina con una sonrisa arrogante al escuchar esa reacción mientras sube por las escaleritas. Seguidamente sube a uno de los poste donde saluda irónicamente recibiendo más hostilidad. Segundos más tarde suena la música de la Women's Champion que aparece ovacionada por el público. La rubia de Texas baja la rampa dando la mano a los de las primeras filas y entra al ring alzando el título orgullosa. Después se lo entrega al colegiado y da comienzo el combate.


TIN! TIN! TIN!

Empieza el match con la toma de nucas que empieza claramente dominada por Kaitlyn. La rubia agarra del cuello a la morena y la tira contra la lona a modo de mat slam. Eve se levanta, pero la campeona femenina le engancha de un brazo y con un arm drag hace que Torres caiga de nuevo a la lona. De nuevo la latina se pone en pie, pero recibe el mismo movimiento por parte de Kaitlyn que sonríe y juega con su oponente haciendo alarde de su fuerza. Toma de los pelos castaños a Eve, la carga en brazos y la manda a la lona con un tremendo body slam!! La de Texas recibe una ovación por parte del público mientras intenta la cuenta que tan solo queda en dos. Al ver que no le ha sido efectiva, la campeona se pone tras Eve, que permanece sentada en el tapiz, y estira los brazos de la ganadora en royal rumble hacia atrás con un fuerte candado que hace que la latina grite de dolor, pero no contenta con eso, añade presión con su rodilla en la espalda de Torres. Tras un monuto de agonía, la latina decide sacudir sus piernas en busca de una posible salida, sin embargo, solo consigue que la rubia haga más y más presión. A la desesperada, Eve eleva su cuerpo lo más que puede y consigue asestar una patada que impacta en la cabeza de Kaitlyn, que tras varias como esa, se ve obligada a soltar la llave. Eve dolorida de sus brazos, consigue ponerse en pie, y cuando una tambaleante Kaytlin se acercaba hacia ella.... bycicle kick en toda la cara!!! Kaitlyn se mantiene tambaleante pero no llega a caer, frustrada por ello, Torres toma carrerilla, se impulsa con las cuerdas y... single legged dropkick que ahora sí, derrumba a Kaitlyn!! Los abucheos son presentes para la latina cuando se dispone a buscar la cuenta... 1.......2....... nada!! Kaitlyn sobrevive. Un poco enrabietada por ello, Torres levanta a la campeona de malas maneras y la manda contra el esquinero. Una vez ahí, patea un par de veces con saña el estómago de la campeona, y seguidamente, la agarra del pelo para apartarla y sentarse ella sobre la tercera cuerda para así coger del cuello a la rubia y hacer que los pies de esta se levanten del suelo. El árbitro advierte por estar usando las cuerdas. Eve hace caso omiso, el árbitro comienza la cuenta, suelta para frentarla pero sin embargo vuelve a intentarlo otra vez, aunque esta vez, Kaitlyn engancha las piernas de Torres y se aleja del esquinero haciendo que la latina quede sobre sus hombros... se tira hacia atrás impactando a Eve contra la lona en electric chair!!! El público aplaude la potencia del movimiento de la campeona. Ambas quedan tendidas sobre el tapiz, Kaitlyn toma un poco de aire y busca la cuenta.... 1.........2........3........ CASI!!! Eve tiene apoyado el pie en una de las cuerdas y se tiene que dar la cuenta por inválida. La campeona se lamenta, pero rapidamente se levanta y con ella levanta a Eve colocandola en posición de su conocido y letal inverted DDT, sin embargo, Eve le retuerce el brazo y es Kaitlyn quien queda en una posición comprometida ahora.... Neckbreaker!!!! La ganadora de royal rumble usa uno de sus movimientos finales sobre la campeona, el cual puede ser el que le de la victoria.... 1.......2..... NO!!! Kaitlyn aguanta como una jabata y el público lo aplaude. Eve no puede creerlo. Rabiosa, vuelve a repetir la cuenta.... 1.......2..... El mismo resultado!! Cabreada, Torres maldice al árbitro, el cual le dice que su reclamo no tiene validez alguna. Y no sin antes fulminar al colegiado con la mirada, la latina se va contra las cuerdas y.... Eve Senton!! Pero parece ser que le duele más a ella, ya que Kaitlyn recupera la consciencia y coloca las rodillas como protección. Eve queda sobre la lona doliéndose y retorciéndose por el golpe en su espalda, sin perder tiempo alguno, Kaitlyn pone en pie a Eve y.... Inverted DDT!!!! Esto puede ser todo. El público aplaude cuando la campeona busca la cuenta.... 1....... Eve no da señales de vida..... 2....... sigue sin darlas........ 3........ Qué?? En el último segundo, Torres revierte la cuenta con un small package!!! 1.....2.....3!!!! Kaitlyn no tiene tiempo de reaccionar. Trata de ir a por Eve pero esta sale escopetada del ring, sonriente y victoriosa.

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 29lbwhh

Michael Cole - Vaya combate, compañero, digno del Main Event de RAW, y esto podría ser un adelanto de Wrestlemania si Kaitlyn llega allí como campeona.

Jerry Lawler - Ganadora de Royal Rumble y actual campeona a la altura de las circunstancias, no esperaba menos, pero finalmente, la suerte ha estado del lado de Eve Torres.

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Ab011g Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Kear0w

El escenario está en silencio hasta que se prende el titantron y resuena por todo el estadio el theme song '' This Fire Burns '', la canción de entrada de C.M. Punk, el actual SWWE Champion quien aparece en la rampa con el campeonato en la cintura, con una mirada seria y fregándose las manos mientras mira a los fans. Seguido baja por la rampa observando a toda la gente que a comprado su entrada para RAW

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Epj6me Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 2nroqad

Tras hacer todo el recorrido de la rampa sube por la escalerilla de llegada al cuadrilátero,y se queda mirando a la fanaticada, que están todos impacientes por ver que dirá este hombre que siempre se a caracterizado por su gran habilidad en el micrófono.

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Jfdkck Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 24y1yt0
» CM Punk: Well, Well, Well... Que buen día hace... ¿Verdad?»Punk exhibe una sonrisa acomodándose el cinturón« Los pajarillos cantan, el Royal Rumble no lo gana un corrupto propietario de la empresa y menos aún una vieja leyenda sin mérito como es Orton, tenemos un show más de la marca roja y... ¡Ah sí, y yo sigo siendo el SWWE Champion! Es curioso que hubiese gente que dudaba de mi victoria, mi rival era Wade Barrett... El tío que tiene nombre de barrita energética. Lógicamente sí que alcanzó a darme algún que otro golpe, pero no es rival para mi. Hoy estuve pensando y es increíble la suerte que tenéis público de RAW, mirad los otros shows... Sus campeones mundiales... Son basura. ¿Jeff Hardy? ¿Otra vez? ¿Por que ese drogadicto con venazos de payaso de fiestas infantiles es campeón de iMPACT de nuevo? Vergüenza debería darle a The Miz perder ante ese payaso, vergüenza le debió dar a Bobby Lashley perder ante él hace tanto tiempo, y en cambio, ganar la Royal Rumble este año. ¡Es un gran mérito saber esperar a que echen a todo el mundo para rematar tu el trabajo! »Estallido de gritos del público« Haya paz que aún no he terminado de hablar. ¡Mostrad respeto al legítimo SWWE Champion! El campeonato de SmackDown, el preciado World Heavyweight Championship... ¿Que pasa con él? Me parece que ni hubo combate por él, solo vimos a dos viejos fracasados utilizando mucha palabrería para ahorrarse acabar a puñetazos. Bla, bla, bla y más bla. Que alguien vaya a salvar esa marca, por el amor de Dios. Primero Lashley y luego esos dos viejos, joder va más en picado que la segunda triología de Star Wars. Yo me mantengo sereno y firme, el cinturón es mío y nadie me lo va a arrebatar, como ya demostré en Royal Rumble cerrándole la boca al inglesucho con los humos muy alzado, exacto Wade Barrett... Y además, con el trato que hice con Karen, ahora tengo inmunidad absoluta, puedo decir y hacer lo que quiera cuando quiera, tengo el cinturón más preciado de toda la empresa y poder para hacer lo que me de la gana. ¡Y hace dos meses nadie se imaginaba esto! Día tras día sigo demostrando mi superioridad frente al resto del roster, y que tengáis muy claro que no solo voy a sobrevivir a lo que me pongan en No Way Out, sea una Elimination Chamber, un contender, o una manada de perros rabiosos, pienso llegar a WrestleMania como SWWE Champion y salir del gran escenario con el cinturón en mi hombro y una sonrisa en mi cara...

~| La gente cambia el abucheo por ovación mientras un ronquido se olle en el stage |~

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 5b4ryaResultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 2h7q7g0

» Bobby Lashley: ZzzzzzZZZzzzzzZZZ... »Lashley se hace el dormido con la barbilla pegada al pecho« ZzzZZZzzzZZZZzzzz ¿Eh? ¡Eh! »Se despierta derrepente« ¿¡HOMBRE!? Mi gran amigo CM Punk, ¿Qué tal man? ¿Sacándole brillo a lo que no pudo ser tuyo ni con una firma del Sexy Chuckie T? »Aplausos« Me alegro, pero si vas a usar una camiseta tuya con sudor de toffu al menos utiliza limpiacristales, ya que me gustaría que estuviera bien limpio cuando lo levante en Wrestlemania »Estallido de la grada« ¿Ah, no te lo había dicho? Es que con esto de haber ganado el Royal Rumble puedo elegir el título que quiera según me parezca, algo así como lo que tu pudiste hacer cuando saliste de iMP... Ah, pues no... »Camina por el Stage« RAW está de suerte, porque es oficial que desde el pasado domingo, una firma en un contrato es todo lo que me separa de levantar una marca muerta entre fracasados de nuevo a lo más alto... »Le mira serio« ¿Sabes qué significa eso para ti? Qué en lugar de ser humillado desde la segunda linea lo será en el Main Event del evento más grande de la historia »Sigue descendiendo la rampa entre el apojeo del SWWE Universe« Vamos, Phill, se te ve en esos ojitos color Pepsi Cola... Lo estás deseando.

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Jfdkck Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 24y1yt0
» CM Punk: No me interrumpas cuando hablo, Django con esteroides.»Silencio en el público y en ambos luchadores con la severa mirada de Punk« Como no, tenía que aparecer alguien para robarme el spotlight... Y tuvo que ser el negrito chistoso. Eh, Mr. T, ya veo que te has traído tu libreta de chistes pero a ver si te hace esto tanta gracia.»Punk alza el SWWE Championship« ¡Soy el SWWE Champion! Y tú no... Tú solo eres el triste bufón que tiene la oportunidad de elegir una pelea titular en WrestleMania, ya ves tú que cosa, yo también he ganado aspiraciones titulares pero lo que importa de verdad es el oro, y si hay algo que nos diferencia es que... Yo he durado más de 1 defensa como campeón mundial.»Punk sonríe ante el descontento de Lashley« A decir verdad... Yo he durado más de 1 noche como campeón mundial. ¿What? ¿What happens Lashley? ¿Te ocurre algo? ¿Te ha dolido eso? ¿Crees que puedes intimidarme lo más mínimo? Eres el hombre más patético que corre por estos lares, has sufrido humillación tras humillación tras humillación en todos estos años y, por lo que a mi respecta, creo que con un año que llevo en la empresa ya he hecho más que tú en toda tu carrera. ¿Quieres elegirme como rival en WrestleMania? ¡Adelante! ¡Atrévete! Seré el siguiente de la larga lista de hombres que han humillado a Bobby Lashley.

~| Ríe y retoma el micrófono |~

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 2rpehpcResultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 102knxx

» Bobby Lashley: ¿Crees que me duele lo que un piltrafas como tú pueda hablar respecto mi reinado de minutos como Campeón Mundial Pesado? »Sonríe« Pequeño e inocente CM Punk... »Niega con la cabeza« A los luchadores contra los que te has enfrentado para defender eso que bajo tu reinado llamas campeonato por no poderlo llamar otra cosa, me los meriendo yo de calentamiento antes de salir al ring cada noche. Dean Ambrose salió en camilla de iMPACT Zone antes del Royal Rumble, igual que Jimmy Jacobs tras rendirse ante mí, igual que Andrew Test Martin cuando vino a iMPACT clamando venganza. Todos y cada unos de los hombres que más dificiles te lo han puesto no me sirven ni de entretenimiento »Dice serio« Y me duele que seas SWWE Champion, pero no por mí, sino por RAW, es vergonzoso que la que por mucho tiempo fue la marca franquicia de esta empresa hoy, bajo tu "legado", sea el medio camino entre OVW e iMPACT Zone y SmackDown »"CM SUCKS! CM SUCKS!"« Pero, ey, te respeto, tío, apuntalo dónde quieras, soy el primero que lo hace en esta empresa, pero tiene un motivo, lo hago por tu valentía... Porque claro, todo el mundo es muy valiente cuando Bobby Lashley está a veinte metros, ¿Verdad? ¿Qué tal si subo al ring y te cierro la boca? »La gente estalla en ovación« ...Tranquilo, Phill, no pidas el pañal de recambio, no lo haré... »Dice serio reculando por la rampa« Cuando suba a un ring contigo será para convertirme en, una vez más, Campeón Mundial de SWWE.

~| Lashley deja caer el micrófono en el stage y ante los cánticos del público a su favor, este abandona el escenario impasible a la presencia de Punk en el ring |~

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] 29lbwhh

Michael Cole - Pues el colofón final es tener al Royal Rumble Winner decidiendose.

Jerry Lawler - Se nos acaba el tiempo, nos vemos la semana que viene con los torneos clasificatorios. No se lo pierdan.

FIN DEL SHOW.

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema + Comentaristas + Ashley vs Trish Stratus + Eve Torres vs Kaitlyn
Chuck Taylor: Alberto del Rio vs Dean Ambrose + Edge vs Wade Barrett + DDP vs Austin Aires
Cada luchador: Sus segmentos.
Maryse: Cards

Gracias una vez más a los colaboradores. Mañana se actualizará con las cards. Os recuerdo lo del torneo, está en la revista, pero bueno, dejo el link para que no se os olvide a ninguno, aunque de todos modos la cartelera quedará preparada. Espero que os guste el show, y mucha suerte a todos en el torneo. Link aquí:

http://www.simulacionwwe.com/t31681-elimination-chamber-tournament-raw-para-penes





Última edición por Michelle McCool el 4/2/2013, 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 1:01 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 1:50 am

Otro show buenísimo de RAW mas,la verdad es que me han encantado los segmentos entre Trish y Chuck y los demás. Felicitar a los ganadores de esta semana que se lo merecen por su gran trabajo,los que perdieron incluyéndome a mi nos tocara esforzarnos aun mas para llegar a lo mas alto.Gracias a Jarte y Laura por hacer esto posible,hacen un trabajo impresionante y cada vez mejor y bueno decir a Bor que esta vez tuvo suerte,pero a la próxima ganare yo :ddd. .
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 4:25 am

Salvo las cards por el momento es de aplaudir que podiendo subir el show el mismo lunes en la tarde talvez lo hagan en la madrugada que es en españa, el show ha quedado tremendo con cada segmento que se aporto y las luchas que de las promos que me lei el que mas quedaba duda era el resultado de barret y edge, felicidades a borja por el invicto xD
Lo que no me queda claro es si Lashley ya decidio o solo es para joder a Punk, bueno tiene tiempo pa joder a todos los campeones de las tres marcas
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 7:51 am

Buen show, la verdad es que tiene sus cosillas, como lo de Trish y Jarte, o la inclusión de Kennedy a los VIP como repuesto de Devitt. La verdad es que está bastante bien. Echo de menos un feudo entre gente nueva por el USA's y tal, pero tal vez sea porque no hay gente nueva que tomen cartas en el asunto xD

Buen show, felicidades a los que ganaron y a seguir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 2:03 pm

Actualizado con las cards. Gracias por los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 2:17 pm

yaaaay <3

Bueno, un show lleno de segmentos. Lo primero, la introducción de Mr Anderson a VIP. No sé como promea, pero Jarte le lame el culo de forma sobrecogedora. Seguro que lo hace bien. Cafe Lo de Trish y Taylor, bueno, me lo veía venir, ahora a ver que sucede entre ellos y Taeler. Buen trabajo. Wink Sobre los ganadores, creo que todos justos, sobre todo Austin, que pronto será ME, lo estoy viendo. Mad Pero no por ahora, que soy yo ME. Cafe xd Felicidades también a Kaitlyn, que has mejorado mucho, y me ha encantado la simulación, ninguna se rinde. Suerte con tu título, a ver como te va. Smile

Buen show, que sigue con la tradicción de postearse el Domingo noche, y se agradece. Gran trabajo Jarte y Laura. Wink

Eché de menos a Karen y algo por el USA, a ver si Dean se monta algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime4/2/2013, 3:36 pm

Bueno, la verdad ha quedado muy buen show, aunque si es cierto que se echó de menos a Karen hablando de los combates clasificatorios para la Elimination Chamber, pero bueno. Por el resto, la verdad no me esperaba que Anderson se cambiase de nombre y formase parte de VIP, los cabrones empiezan a ser un virus, como la DX Army Mad xD Suerte al marica de Seth en esta nueva etapa. Luego el segmento entre Chuck y Trish la verdad me ha sorprendido bastante y eso es bueno, seguro que eso le da un vuelco al feudo Taeler/Trish. Bueno y por último felicitar a los ganadores del show y los que no han ganado no hay que desmotivarse, al contrario, menos Igor, Igor tu desmotivate que te he ganado Cafe xD Es broma, ya tendremos la revancha para que vuelvas a perder Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]   Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera #189 RAW [Calagary, Alberta, Canada]
» Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]
» Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)
» Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]
» Resultados Nº 138 de RAW (Toronto, Canada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.