SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime2/6/2014, 6:44 pm

-En backstage se puede ver a Callihan caminar tranquilo, con el S-WWE Title en la cintura, cuando de repente alguien lo interrumpe-

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Tumblr_n4yp4gQjwr1sng9jbo1_250Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Tumblr_n4yp4gQjwr1sng9jbo2_250
[Bram = Callihan / Magnus = Entrevistador]

»Entrevistador S-WWE: ¡Sami, Sami! ¿Podrías responderme a unas preguntas? -Sami gira la mirada y fija sus ojos en los del entrevistador- Seré muy breve, era en relación a todo lo que ocurrió la semana pasada con John Cena. Ya sabes, no quedó muy claro con lo que dijiste al acabar el show y era para pregun... -Sami le agarra de la camisa y lo empuja contra una taquilla-

»Sami Callihan: Te lo voy a dejar muy claro, amigo. Lo que tengo que decir, lo voy a decir esta noche. Lo que tengo que dejar claro, lo voy a dejar claro esta noche. -Le mira a los ojos, mientras aprieta, empujándole aún con más fuerza- ¿Entiendes? -El entrevistador asiente y Sami baja la mirada-

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Tumblr_n4yp4gQjwr1sng9jbo3_250Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Tumblr_n4yp4gQjwr1sng9jbo4_250

»Sami Callihan: Si dices y aseguras que lo entiendes... aquí no hay nada más que hablar. -Lo suelta y sonríe- Ah, y siento haberte arrugado la camisa. Tan bonita que es, con este color ya sabes... Mmmmm. -Se queda callado durante unos segundos- Bueno, parecía muy bien planchada por tu madre, ¿no crees? -Le coloca la corbata un poco y ríe- En fin, estate atento a esta noche y podrás tener tu "exclusiva".

-Sami abandona el lugar y la cámara enfoca la cara algo asustada del entrevistador, que manda cortar la señal-



Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Logorawx



Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Rawintro2

»Michael Cole: ¡¡A TAN SOLO 6 DÍAS DE NIGHT OF SIMULACIONWWE, BIENVENIDOS A MONDAY NIGHT RAW!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡ESTA VEZ NO ES TUESDAY NIGHT RAW!!

Jerry King: No era necesario hablar de eso -.- ¡¡Bienvenidos a todos!! Que noche tan tremenda tendremos hoy en Calgary, donde el Wrestling es toda una tradición y tan solo 6 días de Night of SimulacionWWE, el United States Championship va a estar en juego entre Kane y el retador MVP.

»Michael Cole: Además que hay que mencionar que esta es la última parada antes del evento que celebra los 6 años de aniversario. ¿Qué podemos esperar? ¡¡Mucha adrenalina e intensidad!! Pero tenemos que mencionar de lo que pasó en SmackDown!, ya que Johnny Knoxville fue despedido de sus labores.

Jerry King: ¿Y qué tiene que ver eso? Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] 562368278

»Michael Cole: Que ahora SmackDown! peligra y según lo que dijo Razor Ramon, que la marca ya puede desaparecer y ahora mismo debemos señalar que puede pasar de todo en esta noche, como por ejemplo algo que tenga que ver con el S-WWE Championship y con el World Heavyweight Championship.

Jerry King: Es cierto, de hecho ya la semana pasada quedó la grande entre John Cena y Sami Callihan, cuando John Cena regresó y esta noche, el propio World Heavyweight Champion deberá enfrentarse a Daniel Bryan, en lo que va a ser un tremendo combate.... ¡¡AHORA VAMOS AL RING!!



**Shane McMahon se encuentra en el centro del Ring y este se lleva el micrófono a la boca para hablar**

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] 21kxcmt

Shane McMahon: Calgary, esta noche es muy especial, porque a tan solo días de que se celebre un nuevo aniversario de nuestra empresa es necesario comentar algunas cosas y es que una de ellas es la intensidad con las que las cosas se han hecho en RAW. *Shane mira con atención hacia la fanaticada* Durante semanas hemos visto que las cosas se han hecho de manera infernal y es por eso que me lleva al asunto entre Bobby Lashley y Kane, quienes se han atacado, insultado y todavía queda lo bueno. Es por eso que estaba pensando, ¿qué mejor manera de que en Night of SimulacionWWE tengan su propio combate? *La gente aplaude con fuerzas a Shane* Bobby Lashley ante Kane en un Extreme Cage Match, donde existirán elementos necesarios para atacarse entre si. ¿Qué tal eso? Digna forma de mostrar lo que pueden hacer este par de gladiadores y también como el infierno se apoderará de aquella jaula mientras ambos intenten derrotar al diablo en persona. *Shane suspira unos segundos* Pero eso no es todo y es que luego de lo que pasó en SmackDown!, es necesario decir que esta noche se va a anunciar una noticia que impactará a todo el mundo. A ver si ciertos sitios pueden tener más cobertura que nosotros. *La gente ovaciona a Shane* Esta noche se hará historia, cortesía de un servidor.... ¡¡Cortesía de Shane McMahon!!

**Shane McMahon baja el micrófono y se retira del Ring, dando imagen a los comentaristas Michael Cole y Jerry Lawler**





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Kane vs Lashley para Night of SimulacionWWE!!

Jerry King: Va a ser un tremendo combate para aquel evento, cuando ambas bestias tengan la oportunidad de aniquilarse con los objetos que se encuentren dentro de aquella estructura satánica. Gran decisión de Shane McMahon y ahora Michael, tenemos que ir directamente a las Women's.

»Michael Cole: Así es, ya que han pasado muchas cosas y a pesar de que esta noche no habrán combates de las chicas de la empresa, de seguro que habrán muchas novedades camino a Night of SimulacionWWE, así que tenemos que seguir con el Show y tal parece que algo está pasando en Backstage.

Jerry King: ¡¡VAMOS A BACKSTAGE!!



Tras bambalinas~
encontramos a taryn terrell caminando por los pasillos al parecer en busca de alguien, hasta que se topa con la women's emma y no duda en acercarse a ella


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] XEkV0PD
[Kaitlyn es Taryn/Natalya es Emma]

Taryn Terrell: Oh hola Emma! [se acerca a la australiana con una sonrisa en su rostro] espero no estes ocupada... ¿puedo hablar contigo un momento? [apoya su mano sobre el hombro de Emma dulcemente]

Emma: Taryn Deja que el nombre salga de su boca con lentitud   Lo siento, no doy autógrafos a esta hora, menos con el estomago vacío   Se empieza a reír, pero se detiene de repente, de la nada   I'm just kidding... ¿Es sobre atentados terroristas?

Taryn Terrell: O-M-G Emma! [lo dice un poco exaltada] empiezas a asustarme [sonrie] no, no es sobre atentados terroristas, o pensandolo bien... no, solo bromeo [hace un guiño] solo queria decirte que lamento haberte subestimado este viernes, se muy bien que es que no te tomen en serio y olvide que todas estamos aqui porque tenemos con que, me deje llevar un poco con lo ¿como decirlo? [piensa unos segundos] ¿poco serio que te comportas? [habla con un tono de voz bajo]

Emma: My dear Taryn Mueva su cabeza lentamente, asintiendo   Si todo mundo se dejara llevar sólo por las apariencias, no quieres ni imaginar lo que dirían de ti   Sonríe, irónica y luego mira a Taryn fijamente  Te parece a ti que después de derrotar a AJ, después de derrotar a Paige, después de derrotar a casi todo el roster, ¿importa más la forma en como me comporto? Einstein muchas también se comportó como un loco, Niet también lo hizo. Quizás sólo juego un poco con ustedes y no se dan cuenta Dice lo último en voz baja, sólo para ella   

Taryn Terrell: Lo que pase contigo y Aj, lo que pase contigo y Paige son solo eso, cosas que pasan contigo y Aj y con Paige... no tienen nada que ver conmigo [asiente] y porque se lo que es que no te tomen en serio, lo digo por experiencia propia que me ven como una rubia insuficiente es que vengo aqui no solo a felicitarte por tu victoria y haberte ganado ese puesto en la final, sino tambien que espero haya una proxima vez entre tu y yo, seria un placer [muestra una bella sonrisa en su rostro]

Emma: Gracias...   Esboza, con cierta desconfianza y luego retrocede unos pasos, llevándose la mano al pecho   ¿Me estás retando Taryn? ¿No deberías estar más preocupada de tu combate ésta semana? ¿De tu oportunidad de ser retadora?  Se queda pensando y vuelve a ponerse seria, mirando a Taryn fijamente    Tú y yo nos veremos frente a frente en el ring, muy pronto, dalo por hecho

Taryn Terrell: Take it easy darling, no te alteres [sonrie mientras la observa] solo digo que espero volver a enfrentarme a ti ya sabiendo lo mucho que puedes brindar en ese ring, ademas... tu tampoco lo has visto todo de mi asi que estoy segura que sera algo muy interesante y ya tendremos la oportunidad de hacerlo [afirma con su cabeza] no siendo mas Emma, debo prepararme para mi combate de hoy, estoy ansiosa de derrotar a Maryse y dejarla histerica, y eso es lo que pasará [le hace un guiño para luego dar media vuelta y retirarse]






WordLife

The Doctor of Thuganomics is Here!!



Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Jcrap1_zpsf01b49bfResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Jcrap2_zpsb6b01c16
Se enciende el titantron y comienza a sonar "WordLife" que retumba por todo el coliseo, encendiendo a los fanaticos que hace unas semanas no escuchaban ni veian esta entrada. El juego de luces tiñe de amarillo y naranja el coliseo mientras los fanaticos corean el nombre de este luchador. Y aparece John Cena con su vestimenta rapera mostrandose serio, ante la multitud que enloquece por ver nuevamente al World Champ.


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Jcrap3_zps2fd1e24fResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Jcrap4_zps8ca8959f
Se detiene en la parte alta de la rampa y enseña su cadena a la camara, luego levanta los brazos en su clasica pose mientras los fanaticos siguen vitoreandolo. Cena camina por la rampa hasta llegar al ring e ingresar a este, para pedir un micro


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Jcrap6_zps4244dd50Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Jcrap7_zps8f79d830
Con micro en mano y la atención de los presentes, se dispone a hablar


John Cena Vaya, vaya, vaya...What's Up Calgary?•Los fanaticos responden de manera positiva como es habitual• Tras unas semanas de ausencia, en las cuales se dijo que ya me habia retirado, discusiones con los altos mandos de esta empresa y mas tonterias varias...¡Estoy aquí!...The Champ is Here!!!...•Los fanaticos aclaman al rapero• La semana pasada, me vieron bastante violento, y es que me siento lleno de ira hacia el actual SWWE Championship, y siendoles sincero, quiero su cabeza...Quiero destrozarlo y la cuenta regresiva esta por culminar, pero todavia hay tiempo, y si Sami no acepta por las buenas...Bueno, no le recomiendo seguir asistiendo a Raw si no acepta por las buenas...Pero eso es otro tema, lo que interesa aquí es ¿Por que desaparecí?...Y es simple, no hay muchos hombres en Raw que puedan llamarse como tal, aquí la gente pasada demasiado de los demás, no les interesa demasiado el luchar...Y principalmente creo que temen de mi, llego mucho aquí y absolutamente nadie me ha retado a un combate, si no lo hago yo, no lucho...Es muy simple desaparecer cuando Shane McMahon se centra mas en dejar bien a su liga amenazando a Gm's, cuando tiene potencia demostrado de exito justo en sus narices y solo lo ignora...Talvez deba tomarme Raw otra vez...•El publico parece apoyar la idea•...Que mas da, mi objetivo a corto plazo es conseguir que Callihan acepte un combate en Night Of SimulacionWWE y convertirme en Undisputed Champion, pero tambien...Necesito recuperar el status que perdí en estas dos semanas, que por lo demás, no era demasiado, solo vencí a Brian Kendrick y a Brutus Magnus, los unicos tontos que al menos han tenido cojones de retarme...Pero ahora comienzo a recuperar todo lo perdido, y el segundo en comprobar que yo estoy aquí y con ganas de destrozar...Será Daniel Bryan...

Cena se pasea por el ring ante el publico que se ha dividido apoyando a su luchador favorito. El rapero continua


John Cena Por suerte para Bryan, no planeo desatar mi ira sobre él, mi unico objetivo es Callihan y ganarle a Bryan realmente no cambiará mucho el escenario por que no es nadie en esta empresa, pero oye...Es lo que Monday Night Raw me puede ofrecer...•Dice de manera burlona generando algunas risas• Obviamente, podrán decir que es facil criticar a alguien que ha estado luchando semana tras semana mientras yo me estaba pajeando con videos de BangBros...Y no lo es, por que desviar la mirada del monitor es dificil...•Los fanaticos se rien con el estilo de Cena• Pero Danielito solo ha estado perdiendo en Raw, no es dificil poder criticarle...Mientras a mi no me llegan rivales, a él se lo estan follando por ser un queso que sabe llaveos que no practica en combate...¿La verdad duele?...No, la verdad es lo que yo uso para cagarme sobre mi rival...•Cena se muestra bastante burlón y a los fanaticos les gusta• ¿Quieren que lo haga mejor?...Pues recordemos, Daniel Bryan...Show n°241...Contra Seth Rollins, hizo el intento...Pero perdió...¿Contra Seth Rollins?...¿Y a ese yo no lo tenia comiendo mierda en SmackDown?...En fin, Show n°242...Combate cortisimo donde con dos movimientos Kane lo mando a tomar por culo...Show n°243 luchó contra Brian Kendrick...Al primer tonto que le patié el culo cuando luché aqui en Raw...¿Sigo o ya le paro?...Sigamos que esto se pone mejor...•Los fanaticos se rien mientras Cena parece que se ha emocionado•...Show n°244 contra Brad Maddox, victoria de Daniel Bryan...YES!!...Pero este hombre es tan patetico que cuando lo tenian dominado y a punto de finiquitar, hizo un "paquetito"...Roll Up para llevarse la victoria, no intentó terminarlo...Solo ganó siendo patetico...Y por ultimo...Show n°245 contra M.V.P...El negro que me odia por que cuando regresé le destruí su patetico invicto...Una racha de victorias que no sorprendian a nadie...Pero tranquilo Bryan, yo no planeo romper tu racha...Puedes seguir perdiendo cuanto quieras, dejale la gloria a los que ya la probaron y quieren mas de ella...•El publico en general parece apoyar a Cena, mientras este se pasea por el ring•...Solo falta que salga aquí rapeando, intentando imitar lo que no se puede imitar...A diferencia de que antes del "YES!"...Habia otra palabra que de seguro estos fanaticos recuerdan...Bryan, no creas que yo no sé que es perder...Pero la diferencia entre nosotros es evidente y por eso me burlo de ti...Ambos conocemos la derrota, pero yo nunca me acostumbré a su sabor...Por eso salgo con todo...No probaré ese sabor, hoy no...Pero tranquilo, te será gratificante saber que no podias hacer nada...Because...MY TIME IS NOOOW!!

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] RCvvUIYResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] RCvvUIY
[Daniel Bryan=John Cena/Ignorad la celda]
Cena levanta los brazos y comienza a animar a los fanaticos que corean "Now"



•●Empieza a sonar una música no escuchada nunca por el público de S-WWe. Empieza a sonar "Beast" de Nico Vega con fuerza. Empiezan a verse imágenes de Daniel Bryan y todo el mundo grita con fuerza "YES!". "The American Dragon" sale de backstage, mira al público y empieza a bajar la rampa lateralmente levantando y bajando los brazos gritando junto al público "YES!". Llega al ring y sigue gritando "YES!" al son del público. Llega al ring y se sube a la esquina, durante unos segundos mira al público para levantar sus brazos y de nuevo gritar su característico grito. Mira a Cena para luego bajar al ring. Esboza una pequeña sonrisa dejando al público gritar "YES!".●•

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IjlqgvCEvaLP0 Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbyZZMeLRIyf4F

•●Coge un micro esperando que el público calle caminando por el ring de forma tranquila●•

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Ib0kD7aSMXJpx7 Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbtvgXF81BjutJ

Daniel Bryan: Oh, por favor, ¡no me rapees! ¡No vaya a ser que me dejes por los suelos! ¡No me rapees no vaya a ser que hagas unas rimas que me hagan más daño que tu mierda llave de Submission! ¡Por favor! ¡No me hagas daño con tu rap! ¡PORQUE LO ÚNICO QUE HACES ES DAÑAR LA IMAGEN DEL RAP! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES HACER QUE A GENTE COMO EMINEM LE SANGREN LOS OÍDOS! ¡LO ÚNICO QUE HACES ES DEJAR AL RAP POR LOS SUELOS! JOHN CENA, STOP NOW! ¡BASTA YA DE SER UN RAPERO GILIPOLLAS! Porque solo has demostrado saber hacer rimas con zorra y follar, ¿ahora vas a decir que mi madre es una gorda que se la folla hasta el barrendero? Venga, adelante, demuestra lo original que eres, y luego dices que eres el puto amo y que yo soy un perdedor, adelante, por favor, dilo, no te cortes [Bryan le mira quedándose callado durante unos segundos mirando a Cena] ¿No? ¿No quieres rapear? Que raro, ¿acaso estás malo? Oh, vale, entonces hablaré yo, tranquilo, que no rapearé para no dejarte por los suelos y demostrar que hasta mi perro ladrando rapea mejor que tú. [Bryan se ríe junto a todo el público] ¿me vas a soltar cuatro tontadas haciendo que el público grite "OOOOOH!" mientras yo te miro? Hazlo, total, soy un perdedor que aguanta todo, ¿no? [Bryan se ríe asintiendo ante sus palabras caminando por el ring] Submission match, combate extremo donde los haya donde solo puede quedar uno que acabe gritando que no puede más, que quiere acabar con su sufrimiento, seguro que para ti Cena no tiene que ser un impedimento para ti, has dicho Hardcore Champion y presumes de tener una llave "destructora" de sumisión, ¿no? Espero que en menos de un minuto me ganes, como vas tan confiado, como tengo tantas derrotas. ¡COMO ES TU HORA! Así que venga, Cena, ganame, pegame, haz que grite, ¿quieres que me tumbe para que lo tengas más fácil? ¿Quieres que sea un viejo como Snuka o un loco como Belmar y Sabin para que me ganes? Dime, ¿quieres que me deje perder para que puedas decir que estás demostrando a la directiva que eres el mejor y que eres mejor que Sami Callihan? Dime [Se queda de nuevo callado unos segundos esperando la respuesta de "el rapero"] Dime, "Doctor of Thuganomics", ¿quieres que no me mueva para que puedas ganarme? Porque como soy tan mal luchador y no sé luchar, como solo gano haciendo paquetitos y poco más, dime, ¿me vas a enseñar a luchar tú, gran campeón? ¿vas a enseñarme también a rapear para demostrar que nadie puede ganarte a rimas? Venga, muestra a todo el mundo tu don de palabra, tu don de rima, tu don de lucha, demuestra ante mi porque has ganado tantos títulos, demuestra como ganaste al campeón del Royal Rumble, un luchador de 70 años. Bryan de nuevo se calla asintiendo, animándolo lejos del micro] ¿No? Vale, vale, mejor me lo demuestras más tarde, quiero ver como acabas conmigo porque parece que es lo que buscas. Dice riéndose levemente caminando por el ring] "Nos is my time!" Guau, increible frase, ¡a nadie se le hubiera ocurrido! Pero, ¿de que es tu hora? ¿de por fin perder? ¿de por fin dejar de ser tan sumamente gilipollas? O mejor, ¿de por fin darte cuenta que eres alguien que no importa a la directiva, que no importa a nadie? Porque esa es tu realidad, Cena, tu realidad es que ya no causas tanta impresión en los niños, ya no causas impresión en nadie, ya no das tanto miedo como antes, ¡ya no eres él de antes! Tendrás miles de títulos, miles de logros pero a mi, no me das miedo, a mi me das risa, intentas ser como Eminem, como muchos raperos y solo te pareces a Porta, un rapero de mierda español. Pero hoy te enfrentas a mi en mi especialidad, preparate Cena, tu rendición está cerca. NOW IS THE TIME OF SUBMISION! YES! YES! YES!

Continúa aquí.



Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IZpJkU9W0ExCM



TIN TIN TIN


Y empieza el combate entre el campeón mundial John Cena y Daniel Bryan, y ahí nos vamos a la toma de nuca entre ambos Wrestlers, John Cena hace gala de su fuerza y se lleva a Daniel contra las cuerdas, allí le golpea con un par de puñetazos directos a la testa, pero Daniel se sale rápido soltando varias patadas directas a las piernas de Cena, Bryan sigue con sus patadas directas a las piernas de Cena haciendo que este vaya retrocediendo hacia atrás cosa que aprovecha Daniel y ENZUGIRI KICK!! John cae hacia la lona pero se levanta con velocidad, Bryan lo estaba esperando y RUNNING CHEST KICK!!! John Cena ahora se queda sentado en la lona mirando a su oponente que sonríe y RUNNING LOW THRUST KICK!!!!!!!!!!! John Cena queda tendido después de una buena serie de ataques con las piernas por parte de Bryan, este ahora ve la oportunidad y se sube al esquinero sin perder tiempo y DIVING HEADBUTT!PISCINA VACIA!!!!!!!!!!! John Cena se apartó en el momento justo y su rival se ha comido la lona con la cara, el WHC se levanta rápido, Bryan tampoco tarda, pero John le golpea con una serie de puñetazos para ablandarlo y acto seguido John lo agarra por el bañador y lo sube completamente recto y boca abajo, para aguantar unos segundos y DELAYED VERTICAL SUPLEX!!!!!!!!!!!! Daniel tarda pocos segundos en ponerse de pie, pero lo hace bastante mareado sin saber muy bien donde está, Cena aparece por detrás y ONE HAND BULLDOG!!!!!!!!!!!!! John Cena ahora se golpea el pecho y hace señas al cinturón diciendo que él, es el mejor campeón de la compañía, ahora agarra de la cabeza a Bryan, pero este no se deja y suelta varios puñetazos directos a John Cena, este al final acaba soltando a Daniel, este sigue con puñetazos y patadas para tener al Campeón a su merced para acabar soltándole un ROARING ELBOW SMASH!!!! Cena cae a la lona del golpe, pero se agarra de las cuerdas y se levanta rápidamente, pero Bryan se va hacia él y da un par de golpes para agarrarlo por la espalda y GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!! Cena queda en la lona y Bryan se burla haciéndole el YOU CAN'T SEE ME!!!!! Ahora Bryan busca el STF!!!!!!!!! Daniel quiere acabar con John Cena usando su propia llave!!!!!! La gente en las gradas esta como loca metida en el combate, John Cena está sufriendo mucho, se oye como grita con fuerza, pero Daniel sigue presionando con mucha fuerza, cada vez mas y mas, buscando la rendición del Campeón, parece que de verdad la llave está haciendo mella en el Campeón, JOHN CENA SACA FUERZAS!!!!!!! EL CAMPEÓN SE SALE DE LA LLAVE DE DANIEL BRYAN!!!!!!!!!!! Ahora ambos se ponen en pie y se van a los puñetazos, golpes van y vienen, pero John Cena es quien finalmente domina, está sacando fuerzas de flaqueza y esta masacrando a golpes a Daniel, ahora deja unos segundos, patada al abdomen y RELEASE FISHERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!! Cena levanta a Daniel de los pelos dándole un par de golpes para dejarlo preparado y IRISH WIP CONTRA LAS CUERDAS!! AL VOLVER SIDEWALK SLAM!!!!!!!!! John Cena ha renacido y tiene el combate controlado en este momento, Daniel tarda unos segundos en levantarse, cuando lo hace, se ayuda de las cuerdas, John le observa, Daniel consigue centrarse y se va corriendo hacia Cena, pero este lo para con un golpe seco y SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!! Daniel Bryan queda tendido en la lona, John Cena levanta el brazo, y el estadio se cae, todos saben lo que viene ahora, John Cena se burla con el YOU CAN'T SEE ME!!!!! FIVE KNUKCLE SHUFFLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daniel Bryan después de ese golpe no tarda mucho en levantarse desorientado y ATTITUDE ADJUST..... DANIEL BRYAN SE SALE TOMA DISTANCIA.... BUSAIKU KNEE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Daniel Bryan busca ahora terminar y LEBELL LOCK!!!!!!!!!!!!! John Cena se duele mucho y grita con mucha fuerza mientras Bryan con cara de loco sigue apretando mas y mas buscando que John Cena se rinda, el Campeón lo tiene cada vez mas difícil, intenta salirse pero no lo consigue y Daniel sigue presionando con mas y mas fuerza, Cena no puede mas... la rendición cada vez más cerca.... JOHN CENA TOCA LA CUERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DANIEL BRYAN DEBE SOLTAR!!!!!!! Al principio le cuesta, pero finalmente lo hace, aunque se nota el cabreo y que no se lo cree, Daniel espera en la esquina a que John de nuevo se ponga en pie... este tarda unos segundos se nota el cansancio, cuando lo hace BUSAIKU KNEE KI....!!NO!!!!!!ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA JOHN CENA BUSCA EL STFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! John presiona con mucha fuerza, Bryan intenta evitar la rendición, pero Cena no se lo pone nada facil, cada vez presiona mas y mas, Bryan intenta llegar a las cuerdas, cada vez mas cerca, pero Cena sigue presionando para que se rinda, Bryan va a tocar las cuerdas... NO!!! CENA se echa para atrás y se vuelve al centro del ring a seguir presionando mas y mas.... DANIEL EMPIEZA A PALMEAR LA LONA!!!!!!!! SE RINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOHN CENA SE LLEVA ESTE COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOHN CENA DERROTA A DANIEL BRYAN EN RAW!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Y GANA JOHN CENA!!

Jerry King: Tremendo combate entre ambos gladiadores, pero también debemos reconocer que Bryan tuvo en problemas a Cena.

»Michael Cole: Así es, así que ahora nos vamos a comerciales, que algo me dice que tendremos de todo a la vuelta de la pausa..

Jerry King: ¡¡YA REGRESAMOS!!


Última edición por Matt Sydal el 3/6/2014, 12:59 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime2/6/2014, 7:25 pm



Backstage Moment


†~Paige por el backstage y se encuentra a Seth Rollins al que andaba buscando y le saluda~†

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Tumblr_lzomp1I3Gl1qf7nkdo2_250 Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Tumblr_lzomp1I3Gl1qf7nkdo3_250
(Imaginar que Paige va sin laptop y esta con su título)

†.Britani Knight: Hi Seth.. ¿como te va? †~Le sonríe felizmente mientras sostiene el titulo de Women's~† Creo que no nos han presentado antes.. yo soy Paige, la Women's Champion encantada

Seth Rollins: Encantado en conocer por fin a la gran y dichosa campeona Paige... «Toma suavemente su mano y le da un beso ahí de forma caballerosa» He oído hablar muchas cosas positivas acerca de tu persona y me picaba la curiosidad dicho sea de paso por algunos de estos días en ir a conocerte «Hace una breve pausa» ¿Qué tal? ¿Cómo te ha estado yendo últimamente?

†.Britani Knight: Bueno, he tenido momentos mejores.. pero estoy decidida a recuperarme como siempre hago no me rindo nunca †~Sonrío halagada por su beso en mi mano mostrando caballerosidad~† Yo puedo decir lo mismo.. quería conocerte un día de estos.. pero no he visto la oportunidad ¿y a ti como te va?

Seth Rollins: Uno puede tener buenos y malos momentos, pero mírate, eres la campeona de la división femenina! Y por tal eso quiere decir que eres la mejor «Ríe amistosamente cruzándose de brazos» ¿Cómo me va?...Bastante bien, sobretodo porque el Domingo en el PPV me convertiré en iMPACT World Champion y aunque Taryn o Aj te digan que soy egocéntrico «Lo dice notándose claramente que Seth había visto el careo entre AJ, Taryn y Paige en Raw» tengo mi lado bueno también fuera del ring aunque no lo creas...

†.Britani Knight: Genial.. seguro que lo harás.. ¿Ah si tienes lado bueno?.. jeje.. eso tendré que comprobarlo †~Sonrío con una mirada algo picara~† No te preocupes, no me dejo influenciar por la opinión de nadie.. aunque sean mis amigas, tengo mi propio criterio.. si así fuera gracias a Taryn estaría peleada con AJ, y no lo estoy.. soy una mujer con personalidad..

Seth Rollins: Sí, la verdad tus amigas son un tanto especiales y con mal genio parece «Ríe junto con ella tras decir este último comentario» Pero tú eres diferente, lo noto así y tienes algo que me llama bastante la atención y ya que mencionas que quieres comprobar mi lado bueno, quería invitarte a cenar esta noche, luego del show en donde participas. ¿Qué dices? «Mira a Paige esperando a una respuesta luego de la propuesta»

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Tumblr_lzomp1I3Gl1qf7nkdo4_250Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Tumblr_lzomp1I3Gl1qf7nkdo6_250
(Imaginar que Paige va sin laptop y esta con su título)

†.Britani Knight: Si bueno.. jejeje.. especiales son bastante.. están siempre peleándose no las entiendo.. †~Niego con la cabeza y miro a Rollins~† ¿Invitarme a cenar? claro.. cenemos juntos.. así tendremos tiempo de charlar tranquilamente con tiempo y conocernos mejor.. me gusta la idea.. ¿entonces después del show?.. donde nos vemos..

Seth Rollins: Exacto, pues podría pasar por tu camerino y esperarte a que salgas «Le dice mirándola atentamente» ¿Te parece la idea?

†.Britani Knight: De acuerdo.. allí nos vemos entonces.. cuando termine el show †~Sonrío a Rollins felizmente~† Que pases un buen día.. y no te distraigas tanto con el ordenador.. crea adicción..

Seth Rollins: Don't worry «paga la laptop y la mira» Entonces así quedamos Paige, paso por ti mas tarde, suerte en tu combate «Se le acerca y le da un beso en su mejilla como despedida»

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Ivwox6zpuAbFx

†~Tras el beso que Seth le da, Paige se retira sonriente de la escena mientras él quedaba ahí también sonriendo, la cámara poco a poco comenzaba a enfocar hacia el pasillo, y antes de que la toma se corte se podía ver como una pequeña salía detrás de unas cajas que se encontraban por allí. Se trata de AJ Lee, la cual con una mirada perdida y algo triste, observa como Paige y acto seguido, Rollins, se van de allí.~†





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y va a quedar la grande....

Jerry King: Ya te digo, esa mirada de AJ lo dijo todo y luego de lo que vio de Seth Rollins con Paige, ni me quiero imaginar en que puede ocurrir en un futuro cercano. Sin duda alguna que regresamos de comerciales y con más impacto que en la primera parte del Show.... ¡¡QUE GRANDE QUE SOMOS EN RAW!!

»Michael Cole: Y lo que se debe señalar para el Main Event de esta noche, cuando Kane se enfrente a MVP por el United States Championship.

Jerry King: Y hablando de campeones.... ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO EN BACKSTAGE!!



S-WWE Exclusive 


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID9vtG7c2nSwxResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IxeXSpAYtNcE7
[Punk = Callihan]

»Entrevistador S-WWE: Perdona, Sami, era para preguntarte sobre las expectaciones de esos "compañeros"... "conocidos"... como sea, gente que estaba de tu parte, y que en semanas atrás, debido a tu conflicto con Cena, no se ha hablado mucho más. -Sami sonríe, sin creer lo que escucha- Se puede saber algo más sobre este tema... ¿o todavía no? -Sami mira hacia la cámara y se queda callado durante unos instantes, hasta que empieza a hablar-

»Sami Callihan: ¿Como sea? En fin, me callaré e iré al grano de la cuestión. -Niega un par de veces- Tu mismo lo has dicho, amigo. No se ha hablado mucho más... ¿y por qué? Porque no hace falta. -Se lleva la mano derecha al cuello y sonríe- Dije que todo vendría a su tiempo, que todo se desvelaría a su tiempo, que todos caerían a su tiempo... en resumen, que había que esperar el día justo y preciso. ¿Cual es el momento? Muy simple. -Suspira y dice serio- El momento es Night of SimulacionWWE. -Sonríe y sentencia muy enérgico- No vais a ver nada más de lo que estoy hecho yo... vais a ver de lo que estamos hechos todos.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: En Night of SimulacionWWE se sabrá de lo que habla el S-WWE Champion....

Jerry King: ¿A qué se referirá el campeón? Que noche más increíble y que nos deja para Night of SimulacionWWE con una espera impresionante, donde cualquier cosa puede pasar y ahora esto. La verdad es que este Domingo tendremos una noche que todo el mundo la irá a recordar por siempre.

»Michael Cole: Y algo está ocurriendo en Backstage por lo que están contando....

Jerry King: ¡¡VAMOS PARA ALLÁ!!





Backstage Zone

Se activa un video en la pantalla grande , donde Aj Lee y la latina Eve Torres mantienen una muy acalorada discusión


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] KgofKRxResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] R09gRyt

Eve Tú , ¡ aparta ! . ♥.Hace a un lado a la persona con la que hablaba AJ y se para frente a ella.♥ Primero me atacas en Raw , luego me amenazas en Impact , y repites el ataque en Smack Down ..... Y creo que ya es suficiente lo que he aguantado y he pasado por alto vuestros putos ataques , ¿ qué te has creído ? ¿ eh ? Dime ♥.Le da leves empujones visiblemente enfadada y molesta.♥ I´m sick of this . I´m sick of you .

»AJ Lee: Donde están los modales, Miss Correcta •[La mira algo molesta y luego empuja con fuerza el dedo con el que la empuja]• Y segundo a mi no me tocas, que si lo que ha pasado contigo, es porque no lo tienes más que merecido. A mi no me vengas jugando a la heroína y a la vengativa, que no te queda nada bien. Nada más recordar como llegaste a ésta empresa. •[La mira de mala gana y levantándole su tono de voz]•

Eve Que no te toque ??? QUE NO TE TOQUE ?!?! . ♥.Suelta una rabiosa carcajada y la vuelve a empujar , esta vez más fuerte.♥ Perdiste TODO el derecho a pedir eso cuando me pusiste las manos encima .... ¿ Me lo tengo yo merecido ? ♥.Ríe de la misma forma que antes.♥ Estás como una cabra . ¿ Tanto te jode ver que Paige no me gana ni queriendo ? ¿ Tanto te fastidia que me vaya mejor que a tu amiga ? Porque es el único motivo 'coherente' que encuentro para tu puto acoso y derribo , pero bueno tranquila que lo voy a acabar rapidito , que como dices , llegué a la empresa deshaciéndome de la basura , y estás tomando el camino de convertirte en ello con tanto ataque traicionero , maldita rata de alcantarilla ♥.Le empuja la cabeza con una mano haciendo que de varios pasos atrás.♥

»AJ Lee: ¿Rata traicionera? ¿Basura? •[Ríe por lo bajo y de la nada la toma por el cuello]• Yo te enseñaré a ti lo que realmente es una rata traicionera y una basura, maldita hipócrita. No te viene nada bien hacerte la víctima, Eve. ¡No te queda nada bien! •[Le grita en la cara y aún así la mantiene tomada por el cuello, golpenado su espalda contra la pared]• Y te conviene cerrar la maldita boca, dejar de hablar de los demás y culpar a los demás por tus malditos errores y problemas. No te conviene seguir con ésto, porque ¿sabes qué podría pasar? Exactamente lo que TÚ, rata traicionera, le hiciste a aquella pobre inocente chica, ¿cómo se llamaba? Ah sí, Kelly. Y sería capaz de hacerte lo mismo.

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] OpHnJqRResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] XYvIldu

Eve Sueltame , piojo . ♥.Quita la mano de AJ de su cuello y la empuja con fuerza , tirandola al suelo.♥ A diferencia de ti yo saque la basura EN COMBATE , y como tú NO HAS PODIDO , recurres a bajezas ♥.Eve se ríe con rabia mirandola.♥ Y nyo ni me hago la víctima ni pretendo serlo , si así fuese no habría venido a ponerse las cosas claras , porque la única que paga sus frustraciones y problemas con los demás eres tú , ¿ lo entiendes ? ¡ TÚ !.♥[/color]

»AJ Lee: ¿Bajezas? •[Ríe mientras se va levantando del suelo]• Sigues tan engañada contigo misma, con todo éste asunto de Black Canary, que no te das cuenta que, quien ha provocada, cada minuto y que cada día se haga un problema, ¡ERES TU! ¡Tu y tús malditas suposiciones, en mi contra! ¡Y ya estoy harta de ello! •[Se levanta y de golpe se lleva a Eve contra la pared nuevamente]•

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] EL6nRcmResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] OEhHuAv[/i]

[.. Después de ese golpe , la latina se limita a gritar con rabia a la vez que se avalanza contra AJ . Eve zarandea a la de New Jersey de los pelos . Ambas caen al suelo y se golpean con toda la furia y enemistad que tienen dentro la una contra la otra , gritándose e insultándose . Al escuchar todo el escándalo que forman , vienen varios árbitros , miembros de seguridad y el staff de la empresa para separarlas , pero es tanto el odio que se palpa que se lían a golpes con quienes intentan separarlas , hasta que por fin , entre todos , consiguen apartar a la una de la otra para que los golpes no sigan , aunque si siguen los insultos y gritos que se lanzan mientras las sacan de allí ..]





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Por Dios, no se puede ni siquiera descansar en este programa.... ¡¡HAY ACCIÓN EN TODOS LOS SITIOS!!

Jerry King: Ya te digo, que manera de darse golpes en todo momento y ni siquiera existe algo que las pudiese detener. Ahora mismo las dos solo quieren matarse y me informan que ya han sido separadas, pero dejando a ambas por lados separados. Una decisión evidente, a decir verdad.

»Michael Cole: Así es Jerry, ya qu....

Jerry King: Espera espera que algo está pasando....





Backstage Zone

Se activa un video en la pantalla grande , donde Eve Torres se encuentra de frente con Paige


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbdNwboLE8cq53Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I1JxRXgcgp6PS

[.. La campeona mira con desafío a la ganadora del maletin al ver que se le acerca directa . Sin mediar una palabra , Eve abofetea a Paige y la empuja contra una encimera que habia cerca golpeando asi la cabeza de la campeona repetidas veces . Muy furiosa , la latina sigue golpeando a Paige con rabia sin que esta a penas pueda defenderse , hasta que los arbitros las separan . Las dos luchadoras forcejean con quienes las sujetan y Eve logra lanzar un golpe que tira a Paige al suelo y le hace quedar tocandose la nariz ..]



Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbeadLux12Ght3

Aparece el árbitro del combate y de pronto.... ¡¡SUENA LA MÚSICA DE BOBBY LASHLEY!! Kane y MVP miran hacia la escena, mientras que Lashley no va directamente hacia el Ring, sino que solo por un lado de él, más específicamente hacia la mesa de comentaristas, donde pone una silla y se sienta en ella, mirando solamente a Kane, quien le dice varias cosas a la cara.... ¡¡MANDAN A SONAR LA CAMPANA Y EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP ESTÁ EN JUEGO!!


TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Kane y MVP se dan vueltas alrededor del Ring y de pronto es el negro quien se lanza sobre Kane a darle de golpes….¡¡PERO KANE LO EMPUJA!! MVP regresa esquivando el Clothesline del campeón y se impulsa a las cuerdas….¡¡Tremendas Dropkicks a las rodillas del campeón!! MVP cubre a Kane….¡¡11111111111111111111!! ¡¡SOLO UNO!! Ambos se levantan y ahora MVP toma de la cabeza a Kane para aventarlo contra el esquinero….¡¡KANE BLOQUEA Y MANDA A MVP FUERA DEL RING!! Kane persigue a MVP y este ahora intenta escaparse por la barricada, pero Kane lo toma del pantalón y lo levanta en forma de Body Slam….¡¡LO VA A AZOTAR!! MVP se sale….¡¡aplica Sleeper Hold!! Kane intenta salirse….¡¡toma de la cabeza a MVP y lo levanta por encima de su cuerpo hasta dejarlo en forma de Tombstone!! ¡¡MVP EN PROBLEMAS!! Este se sale….¡¡le aplica Backstabber a Kane!! ¡¡LA ESPALDA DE KANE HA QUEDADO MUY MAL!! Lashley se queda observando el panorama con una leve sonrisa, pero solo hacia Kane de momento. Ahora MVP se regresa al Ring y este espera a Kane que se va levantando con ayuda de sus rodillas, a pesar de tener mucho dolor en la espalda….¡¡MVP sorprende a Kane con Baseball Slice pero Kane lo agarra de las piernas y lo manda a las malas contra la mesa de comentaristas!! ¡¡MUY CERCA DE LASHLEY!! ¡¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA DADO MVP!! El árbitro se sale del Ring para ver la condición del negro, mientras Kane regresa al Ring y este espera a que MVP se meta, pero el negro solo se levanta con ayuda de la barricada y de la mesa, la cual se mantiene intacta y ahora MVP entra en el Ring….¡¡KANE LO RECIBE CON UPPERCUT!! MVP queda en el esquinero y ahora Kane va hacia el otro esquinero….¡¡CORRE HACIA MVP Y LO APLASTA CON RUNNING SPLASH!! MVP queda en mala posición y ahora Kane lo toma del brazo al negro para enviarlo al otro esquinero….¡¡Kane corre y MVP levanta botas a la cara del campeón!! Kane se toma la cara y ahora MVP se coloca en la segunda cuerda….¡¡SE LANZA EN MISSILE DROPKICKS!! El retador cubre a Kane….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Lashley con una mirada muy fría continúa viendo el combate, mientras Kane levanta el brazo y este combate continúa, hasta que MVP lo toma de la cabeza para enviarlo hacia el esquinero….¡¡Kane azota el esquinero!! MVP toma impulso….¡¡CORRE HACIA KANE CON RUNNING BOOT TO THE FACE!! Kane queda con la cara hecha mierda pero MVP se impulse a las cuerdas….¡¡KANE LO RECIBE CON BIG BOOT A LA CARA DEL NEGRO!! MVP queda tendido en la lona y ahora Kane lo cubre….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale justo a tiempo el retador, pero el campeón es quien lo pone en pie….¡¡Kane lo sorprende con Chokeslam!! MVP le da patadas al abdomen….¡¡APLICA DDT sobre el campeón!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MVP muy cerca del triunfo, levanta a Kane….¡¡pero lo mandan a las cuerdas y cuando Kane regresa, este aplica Running DDT sobre el retador!! Kane cubre a MVP….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! El retador sigue vivo y ahora es Kane quien lo levanta….¡¡lo prepara para la Tombstone!! MVP está en graves problemas….¡¡MVP SE SALE Y APLICA TORNADO DDT SOBRE KANE!! ¡¡LO ENTERRARON EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MVP ahora está impulsándose desde las cuerdas….¡¡BUSCA RUNNING BIG BOOT PERO KANE LO TOMA DEL CUELLO!! ¡¡KANE LO TIENE LISTO PARA EL FINAL!! Kane levanta a MVP….¡¡CHOKESLAM EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡SE ACABÓ!! Kane cubre a MVP….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡MVP SE HA SALVADO!! ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! Desde afuera, Lashley sigue la acción mientras que Kane no lo puede creer y ahora se va a la tercera cuerda, viendo como se va levantando MVP….¡¡ESTE SE LANZA EN DIVING CLOTHESLINE PERO MVP LO SORPRENDE CON DROPKICKS EN PLENO AIRE!! Tremenda respuesta por parte de MVP y este ahora queda sumamente agotado….¡¡ALGO ESTÁ PASANDO EN EL RECINTO!! ¡¡LASHLEY TOMA UN MICRÓFONO!! La gente se vuelve loca al ver este momento y escuchan a Lashley....


~| Derrepente en pleno combate, Lashley se levanta de su silla en el ringside y coge un micrófono para ponerse a hablar |~

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] 5b4ryaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] 2h7q7g0

» Bobby Lashley: ¡Alberta, Canadá! Hablemos de cosas importantes, ya que sospecho que al igual que yo os estáis aburriendo un poco... |Alza un brazo señalando al ring| Palabras, palabras, palabras... Tantas palabras vacías que se han dicho durante estas últimas semanas, eh, Kane, amigo... Odio, falsos héroes, fracaso... Envidia. |Recalca esa ultima mirando a Kane| Aunque ésta última no parece tan vacía viéndote la cara que se te pone mientras todo el mundo mira a Bobby Lashley cuando es Kane quien defiende un campeonato en este momento, ¿no? Pero al fin y al cabo, la historia de tu vida, dar por culo, no atraer ni un foco y acabar fracasado y humillado delante del planeta entero... La pena para ti es que esta vez no será solo con un par de golpes en la mandíbula, si no que saldrán en ambulancia luego de sufrir un calvario en una jaula de acero repleta de contundentes objetos con los que castigarte. |Le señala con el dedo| La semana pasada cruzaste la linea y hoy, al igual que el domingo, quedarás retratado. Espero que estés preparado...

DEATH IS WAITING FOR YOU!



Lashley baja el micrófono y este ahora se sienta una vez más, pero es MVP quien levanta a Kane para buscar el remate....¡¡APLICA EL PLAYMAKER!! Se produce la cuenta....¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡INCREÍBLE!! ¡¡MVP NO PUEDE CREER NADA DE LO QUE VE!! El negro levanta a Kane....¡¡PERO ESTE LO SORPRENDE Y LE APLICA UPPERCUT SEGUIDO DE TOMBSTONE!! ¡¡LO TIENE LISTO!! MVP se sale y este se impulsa hacia las cuerdas....¡¡LE APLICA CLOTHESLINE QUE NO DERRIBA A KANE PERO ESTE MASACRA CON TREMENDA CHOKESLAM HACIA AFUERA DEL RING A MVP Y ESTE SE LLEVA A KANE CON SUS BRAZOS DE LA CABEZA HACIA AFUERA!! ¡¡MVP HA CAÍDO MUY MAL AL IGUAL QUE KANE!! ¡¡DIGNO DE UN MOMENTO ÉPICO!! Ambos luchadores están afuera del Ring y el árbitro empieza el conteo....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO!! ¡¡ES DANIEL BRYAN QUIEN SALE DE BACKSTAGE!!


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Ib0kD7aSMXJpx7
Imaginar que camina por la rampa

Daniel Bryan: ¡Basta ya de infamias! ¡De gilipollas! [Grita con fuerza saliendo desde el backstage] ¡MVP! ¡o te mereces esa puta oportunidad! ¡No mereces nada! El show pasado tuviste suerte pero no voy a dejar que tú seas el que luche por el USA. NO! NO! [Grita caminando por la rampa] MVP, todos sabemos que tú no eres el luchador que va a ganar a Kane, sabemos que tú solo vas a hacer lo mismo que has hecho con el Hardcore, vas a desprestigiar el título y no voy a permitir que pase eso. No voy a permitir que tú dejes el hardcore a la altura de la mierda. No voy a permitir que tú vayas al PPV como campeón POR ESO EXIJO LUCHAR POR EL USA! EXIJO VOLVER A LUCHAR CONTRA MVP Y CONTRA KANE EN EL PPV POR EL USA! ¡YO HICE MEJOR COMBATE QUE MVP EN EL MONEY IN THE BANK! ¡DEMOSTRÉ QUE SOY MEJOR QUE MVP! ¡YO EN REALIDAD SOY QUIEN MERECE ESA OPORTUNIDAD Y NO ÉL! YES! YES! YES!


El árbitro recién se da cuenta de todo y sigue con la cuenta....¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡AMBOS LUCHADORES INTENTAN ENTRAR EN EL RING PERO SE AGARRAN PARA IMPEDIRLO!! ¡¡9!! ¡¡10!! ¡¡SE ACABÓ EL COMBATE EN EMPATE Y ALGO ESTÁ PASANDO!!


Time to go to work...

~| Recien resuena el tintineo de la campana cuando Lashley dice eso al micrófono y se desliza por la lona con ansia en la mirada, esperando a Kane que apenas se da la vuelta... ¡SPEAR! |~

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] 8ja69

~| Lashley queda serio tras lo hecho y mira fijamente, con una seriedad apabullante, a su rival yacer en la lona. Se pasa el dedo pulgar por el cuello haciendo que se degolla y señala con el dedo indice a modo de pistola a Kane, se puede leer en sus labios un tranquilo "Time's up" mientras la ovación al Dominator resuena en toda la arena al ritmo del "Lashley is gonna kill you!" |~


Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: ¿Cuándo va a ser el día en que dejen de llorar por algo y ese alguien tenga que interrumpir en un combate? *Shane se muestra un poco enfadado* La verdad es que cansa, pero es por eso que así como he decidido que Kane y Lashley se matarán en un Extreme Cage Match, entonces Daniel Bryan y MVP se volverán a enfrentar, sin embargo, esta vez será en un Ladder Match.... *Shane escucha los aplausos de la fanaticada* En Night of Simulacion, MVP vs Daniel Bryan en un Ladder Match y la oportunidad de ser retador al United States Championship pero no solo eso, sino que el indiscutible retador al United States Championship.... *La gente sigue aplaudiendo la decisión de Shane* Así que háganme el puto favor de largarse del Ring, que ya me cansa ver sus malditas caras.... *Shane señala el cartel al fondo de "S-WWE NOS 2014"* ¡¡SUERTE EN S-WWE NOS!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡ESTO HA TERMINADO EN UN CAOS!! Lashley se ha vengado de Kane y ahora mismo tenemos que señalar que Shane se ha mandado otra notición para Night of SimulacionWWE, ya que MVP y Daniel Bryan tendrán la oportunidad de buscar otra oportunidad al United States Championship.

Jerry King: Va a ser impresionante y además será un Ladder Match para que ambos puedan demostrar que la ambición es una sola.

»Michael Cole: Así es, pero ahora es momento de señalar que el combate entre MVP y Kane era tremendo, pero esa interrupción de Bryan y de Lashley ha dejado todo en nada, por lo que MVP debe volver a vencer a Bryan para Night of SimulacionWWE para regresar a la escena del United States Championship.

Jerry King: ¡¡ESPERA QUE AHÍ VIENE EL S-WWE CHAMPION!!




kill the traitors!


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Ib0zX3HnniCHc9


De repente las luces en el estadio bajan y varios focos azules iluminan la entrada. ¡Suena 'Kill the traitors' de In Victory! Todo el mundo espera la entrada del S-WWE Champion, Sami Callihan, ¡y ahí está! Aparece con título en mano y hace su gesto característico, todo para que la gente abuchea. Manotazo a la cámara sin dudarlo, y ahora va directo al ring. Pasa por los alrededores y llega a una silla, que está abierta, y se sube en ella, levanta el brazo y pega un grito, llevándose más abucheos si es posible.

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbiS8151R9O2A1Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IbexL9FPYRKUGf

Sami mira hacia el ring y se sube al filo. Rápidamente se agarra de las cuerdas y salta metiéndose dentro. Va hacia la esquina, sube y alza el campeonato lo más alto que puede. Ríe, besa el cinturón y baja pegando con ambos pies en la lona.

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IFMOb41s7eL8yResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IuMNVIw6s8OG6

Callihan se acerca a un trabajador y le pide un micrófono. Se lo dan, va hasta el centro del cuadrilátero y se queda durante unos segundos con la mirada hacia la lona. Levanta y mira por todo el estadio. Empieza a hablar muy serio.

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IZeu9P3DACofHResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] INAVUqo0pMw1f

»Sami Callihan: Aquí estamos de nuevo... -El público responde mayormente con abucheos, pero algunos aplausos se oyen- Como veis, ya estoy harto. Harto de que un imbécil venga a MI liga y quiera creerse el mejor. Harto de toda la bola que está montando todo esto. Harto, muy harto de John Cena. -Dice serio y la gente se anima al escuchar ese nombre. Sami niega- Y por eso he salido hoy aquí. -Asiente, muy firme en todo momento- Nunca he tenido miedo a nada ni a nadie, nunca me he parado frente a ningún reto, ni me he echado atrás por ningún obstáculo, ya sea pequeño o grande, ¿y de verdad piensas, John, que voy a quedarme callado? ¡Para nada! -Empieza a alzar la voz- Porque puedes creer que tu eres el único campeón, que eres mejor que yo y que todos, que con tan sólo aparecer una vez ya callas más bocas que en mil apariciones de cualquier otro... pero John, estás equivocado. ¡Y ahora te has metido en un buen lío! No sólo me has cabreado... ¡has despertado a alguien! ¿Quién es? Ajá... -Se lleva el dedo índice a la cabeza y ríe como un loco- ¡¡the Death Machine is here, motherfucker!! -Grita con rabia- ¡Y esto ya es personal! ¡Esto es entre tú y yo! ¡Fuera quién es el mejor de RAW! ¡Fuera quién haya hecho más o menos en este tiempo! ¡¡ESTO SE TRATA DE CARA A CARA QUIÉN ES MEJOR!! Así que vamos, ¡dígnate a hacer una de tus enormes apariciones! ¡¡SAL DE UNA PUTA VEZ AQUÍ!!

Come on, John! COME ON!


Callihan se apoya en las cuerdas y mira hacia la rampa, esperando una reacción.




Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Johncena
Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Johncena
Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Johncena

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] UmBNhPbResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] 16hVKFL
Se enciende el titantron y suena "My Time is Now", generando que el publico coree al rapero mayor. Y hace su entrada John Cena, el publico apoya al rapero que observa el coliseo por un momento


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Deda4tuResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] GSadX83
Realiza su clasico saludo militar y corre por la rampa hasta ingresar deslizandose al ring. Cena comienza a correr de lado rebotando en las cuerdas frente a Callihan, y termina con su clasico "Ok Sign" hacia los fanaticos


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] NUB1J33Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] KTnxTcC
Pide un microfono mientras nos muestran una vista panoramica del coliseo y los fanaticos continuan los gritos y aplausos a favor de Cena. Ya con micro en mano, los fanaticos se comienzan a silenciar para dejarlo hablar


John Cena Woou...A si que Callihan si tuvo pantalones para venir aquí, y yo creia que eras demasiado egolatra para tomarte tu tiempo y encararme... •El publico parece emocionado con lo que ocurre en el ring• Lamento que estes harto de mi, pero yo tambien lo estoy...Estoy harto de que cualquier idiota cuestione mi desempeño, estoy harto que haya gente aún que diga que no merecia ganar una cosa, que debia perder otra...Estoy harto de que en Raw se me trate como el "Otro Campeón"...Yo no vine para ser otro mas, ¡yo vine para ser el UNICO!...Y tu te interpones en eso, no por que lo hayas demostrado, es simplemente por tu status de campeón...•Ambos campeones parecen enfrentarse con la mirada, mientras Cena continua•...Solo necesito que aceptes un combate entre nosotros...John Cena Vs Sami Callihan por el World Heavyweight Championship y el SWWE Championship...Y lo otro que necesito, es arrebatarte tu titulo...Esas dos cosas requiero de ti para completar mi objetivo, y si no aceptas ahora...Tendré que tomar medidas, no queda tiempo...A si que, dime Cris...¿Aceptas mi reto o tendré que patearte el culo otra vez para que Shane McMahon vea que puede tener un mejor campeón?...

~| Los fanaticos corean pidiendo este combate. Mientras Cena y Callihan mantienen un choque de miradas en el ring. Todo se mantiene hasta que Cena abofetea a Callihan. Antes de la reacción de los fanaticos, Callihan sonrie y derriba al rapero, ambos se dan con todo desde el piso mientras los fanaticos apoyan la acción. |~

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IiF8OomResultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] IiF8Oom

~| Comienza a entrar gente al ring para separarlos, al parecer esto a quedado confirmado pero no con palabras, Sami Callihan Vs John Cena se disputarán la oportunidad de convertirse en Undisputed Champion de SWWE |~



**Shane McMahon interrumpe desde Backstage e intenta calmar a toda la gente en el Ring**

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] 21kxcmt
[Se encuentra en Backstage]

Shane McMahon: ¡¡Basta ya!! ¡¡HE DICHO BASTA YA!! ¿Ahora si? Honestamente ya cansa esto. Ya dije una decisión y ahora tomaré otra. ¿¡QUIÉREN PELEAR!? ¡¡DE ACUERDO!! ¡¡EN NIGHT OF SIMULACIONWWE, SERÁ EL S-WWE CHAMPION SAMI CALLIHAN ENFRENTANDO AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION JOHN CENA EN UN WINNER TAKE ALL!! ¡¡DOS TÍTULOS EN JUEGO!! ¡¡UNA SOLA NOCHE!! ¡¡AHORA PREPÁRENSE PARA EL COMBATE DE SUS VIDAS, SUERTE PARA ESTE DOMINGO, NENAS!!

**Shane McMahon sonríe y la imagen regresa a la mesa de comentaristas mientras la fanaticada sigue ovacionando**





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡QUE MANERA DE TERMINAR ESTE PROGRAMA!! ¡¡HA SIDO REALMENTE ESPECTACULAR!!

Jerry King: Ya está todo pactado para Night of SimulacionWWE. Tres combates por parte de Monday Night RAW, ya que van a ser Kane ante Bobby Lashley en un Extreme Cage Match. Por otra parte tendremos a MVP y Daniel Bryan en un Ladder Match para ser retador al US Championship de Kane.

»Michael Cole: Y de seguro una de las luchas más grandes de todos los tiempos. S-WWE Champion enfrentándose al World Heavyweight Champion, Sami Callihan ante John Cena, ambos títulos en juego en lo que va a ser el combate más importante en la carrera de ambos super gladiadores.

Jerry King: Todo eso añadido a lo que va a ser el resto de combates para Night of SimulacionWWE, ya que SmackDown!, iMPACT Zone, Women's y OVW tendrán que regalar. Va a ser la noche más grande del año y eso es gracias a ustedes. Nos vemos en Texas, para los 6 años de Aniversario.

»Michael Cole: ¡¡HASTA EL DOMINGO!!


Última edición por Matt Sydal el 3/6/2014, 1:03 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime2/6/2014, 7:29 pm

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + US Title Match.

The Miz: Daniel Bryan vs John Cena.

Luchadores: Segmentos.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime3/6/2014, 1:06 am

Show posteado. Dudas y sugerencias por resultados, a Miz o a mi.

Gracias en especial a la gente que ha hecho segmentos, que han salvado lo que hubiese sido todo un fiasco, que mira que tener dos combates para un Show, es lamentable.


Ya me pondré en contacto con los participantes del PPV, los cuales serán:

Extreme Cage Match:
Lashley vs Kane


Nº 1 Contenders por el US Title Match en un Ladder Match:
MVP vs Daniel Bryan


Winner Take All Match:
Sami Callihan vs John Cena



Eso. Ahora en un rato me pongo en contacto con aquellos. Gracias por su atención y disfruten del Show.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime3/6/2014, 11:02 am

Pues me pareció un show muy bueno, pese a solo dos combates. Los segmentos hacen de RAW la marca más activa en colaboración y en feudos, hablando de tres feudos activos más las chicas y el QOTR. Muy buena forma de dejar todo caliente para NOS, a ver que ocurre el domingo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime3/6/2014, 9:57 pm

Parece mentira, pero debido a la actividad de los feudos, y el trabajo de todo RAW, lo ultimo que piensas cuando has terminado de leer el show es que tan solo tiene 2 combates. La lucha de campeones se encuentra en su punto más algido antes del PPV, y como habia pensado, Bobby intervino de una manera u otra en el match por el USA. MVP & Danielson se regalan una nueva oportunidad en NOS, y parece que en la division Women's todo va a salir por los aires, y explotar en la final del QOTR. A saber cuantas divas acaban interferiendo en el combate.

Felicitar a todos por el trabajo, y el show que se ha llevado a cabo. A ver si poco a poco se remonta y el numero de combates comienza a ascender.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime6/6/2014, 5:14 am

Gracias a los únicos dos que han comentado. El resto me da igual, sinceramente, aunque algunos se que tienen otras cosas que hacer y los entiendo. El resto me la suda entera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime6/6/2014, 4:39 pm

El tiempo estos dias esta muy en mi contra pero bueno es justo valorar lo que hacen los demas y bueno , viendo la cartelera esperaba un show bastante mas flojo , pero ha estado a la altura . La gente se ha preocupado de mandar cosas para cerrar sus rivalidades de cara al PPV y eso es ya un logro . Gracias por otro show mas y ahora a esperar al PPV (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]   Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de Raw Nº 246 [Calgary, Alberta]
» Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)
» Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]
» Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]
» Cartelera Raw Nº 245 [Edmonton, Alberta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.