SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Matt Sydal
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime27/5/2014, 3:27 am

||• Se enciende el pantallon y se ve a Kane por backstage voceando buscando al Masked Kane de la semana pasada. Cuando de repente se apaga la luz en backstage y cuando se enciende se ve la imagen de este a lo lejos. Kane se desespera y continua buscándolo y gritando por backstage, y la luz vuelve a apagarse y cuando se enciende de nuevo, aparece el falso kane aun mas cerca.•||

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Iz8eusResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] E8spxt

||• Kane continua vociferando por backstage y vuelve a irse la luz y cuando vuelve, se ve a al Kane falso tras el usa Champion, este se gira y le ataca con un golpe en la cabeza y comienza a golpearlo a traición y lo estampa con la pared. Tras esto el Kane falso, desaparece.•||

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] O6gwu1Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2dw6f0g



Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Logorawx



Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y ya está ocurriendo algo en el Backstage de RAW |~

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Rawintro2



♥.En el pasillo está Eve se encuentra con AJ Lee.♥

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] UtQgoa9Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] FITfg9r

Eve Recibi el mensaje ♥.La mira con recelo.♥ ¿ De qué quieres hablar tan importante , segun tú ?

»AJ Lee: ¿Yo, qué? ¿qué mensaje? •[Dice como si estuviera en otro mundo y espabila]• Ah, sí, tu, Eve... Simplemente quería darte la mano y felicitarte por llegar a la final y por supuesto burlarme tal cual lo hiciste la semana pasada en Smackdown •[La mira desde una altura distinta notándose un poco la ira en sus ojos]•  

Eve Aham ♥.Muestra indiferencia a lo que le ha dicho.♥ ¿ Algo más ? Tengo un combate para el que prepararme .

»AJ Lee: Cierto •[la mira con una sonrisa en su rostro]• ¿Black Canary, no es así? Pobre Eve, ofendida por recibir un golpe de la "heroína" de ésta división. Vas a necesitar suerte, no vaya a ser que nuevamente se apaguen las luces y recibas un golpe, suene la campana y sea Canary quién salga con la victoria, es más.. cuidado que podría aparecer ahora mismo •[dice riendo tomándose la barriga]•   

Eve Fijate tu que no me sorprendería tenerla delante ahora mismo , eh , AJ ?? ♥.Insinua.♥

»AJ Lee: Te noto un poco preocupada por ese tema ¿no, Eve?  •[al decir eso va subiendo su mirada poco a poco hacia Eve y sonríe de medio lado]• Ya culpaste hasta a Paige de que ella fuera ¿quién sigue ahora, Eve? ¿Michael Cole? ¿La encargada del maquillaje? No me sorprende a mi, que salieras tu con eso, pero bueno te dejo el beneficio de la duda. •[dice casi haciéndole creer que se trata de ella misma, Eve la mira con duda]•  

Eve Encanto , yo no culpé a Paige , ella me culpó a mi . ♥.Niega , sonriente.♥ El beneficio de la duda hay que dejartelo a ti , porque en lo que a mi respecta , encajas bien en ese papel teniendo en cuenta de que nunca has sido atacada y mira que has perdido veces .

»AJ Lee: ¿Y esas son tus pruebas?  •[queda frente a Eve observándola fíjamente]•  Culparme de ser quien te ataca por la espalda por el simple hecho de que he perdido dos combates desde que estoy en las ligas superiores, uno ante ti y el otro ante Emma, y no he tenido ningún ataque. ¿Qué te hace creer que puedes culparme por ser quien te quiere fuera de juego, bonita?   

Eve Pero relájate , 'bonita' . ¿ Por qué te alteras tanto ? Yo no te acuso , solo supongo , ¿ tengo derecho no ? ♥.La observa sin perder esa sonrisa de antes.♥ Si no eres tú entonces calma , take it easy , babe . Además de que he dicho que te doy el beneficio de la duda , eso no es afirmar nada ....

»AJ Lee: Debería llevarlo con calma también tu, tanto estrés te provocaría canas y arrugas, Eve.. así que deja de suponer y mejor investiga por otro lado quien es esa que tanto te anda preocupando •[Le sonríe, luego se pone seria y la mira]• De haber sido yo, ya mismo te hubiera atacado.  

Eve Si yo me lo tomo con mucha calma , little girl , por eso es que voy a solucionar las cosas donde se debe: en el ring . ♥.Eleva los hombros.♥ Si dices que no has sido tú yo no te lo voy a contradecir , pero esta noche me voy a encargar de que se sepa quien es Black Canary . Si tú no eres ella entonces no tendrás que preocuparte por quedar como una mentirosa .

»AJ Lee: Pareciera que no querida, con tanta suposición •[La mira ladeando su cabeza hacia un lado, comienza a reír y mira a Eve]• Mucha suerte descubriendo a la pájara Eve, cuidado te pica. •[dice entre risas mientras se va de allí dando saltos dejando a Eve sola]•  





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡VAYA INICIO DE PROGRAMA Y RECIÉN PODEMOS HABLAR!! Muy buenas noches a todos los presentes, una vez más en el hermoso país de Canadá y esta vez estamos en Edmonton, dispuestos a gozar de lo que va a ser una estupenda noche camino a la historia.

Jerry King: Yo quisiera hablar de lo que ocurrió con las chicas, que estará muy interesante lo de Black Canary ante Eve Torres y además lo de Kane, que se nota demasiado asustado por todo lo que ha ocurrido desde la semana pasada con Bobby Lashley y puede seguir.

»Michael Cole: Vamos a tener una noche marcada por grandes combates, y vamos con el primero, el cual tiene de protagonistas a AJ Lee y Brie Bella.

Jerry King: ¡¡VAMOS A BACKSTAGE!!




Zona de vestieres

†~Sale Paige caminando por backstage y se encuentra a Taryn~†

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ILx1nzgResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] D1ALuAL
[Ashley es Taryn/Trish es Paige/Mickie es Aj]

†.Britani Knight: Eeh.. ¿que tal rubia? †~La mira~† Como te van las cosas.. ¿sigues rallada por el comportamiento de AJ?

Taryn Terrell: ¿Quieres que te sea sincera? se acerca un poco a la campeona sé que suena a disco rayado pero la verdad es que no termino de creerme sus buenas intenciones, la verdad es que desconfio mucho de ella, pero tu sabras mejor que nadie como haces tus cosas Paige, estoy segura que recuerdas nuestra primera conversacion y en lo que quedamos, yo solo cumplo con mi parte, esa chicano me da buena espina para contigo y te lo hago saber

†.Britani Knight: Bueno no te preocupes.. valoro que te preocupes por mi, demuestras ser buena amiga †~Sonríe a Taryn~† Aunque no estemos de acuerdo y creo que estás exagerando.. pero esta bien.. dejemos el tema ese.. te quería comentar algo..  ¿conoces a Seth Rollins verdad? †~Sonríe de forma curiosa~† Pues le he visto un par de veces.. y me mira de una forma diferente.. no se.. creo que le gusto o algo.. hahaha.. y la verdad tiene su punto haha.. ¿tu que crees?

Taryn Terrell: Tu diras que por lo que te voy a decir quiero que mueras sola, soltera y con mil gatos en tu casa pero...  suelta una pequeña risa no me da buena espina ese chico  tuerce sus labios con duda no se que tanto sepas de él pero hace poco el salia con una de las chicas de aqui ¿recuerdas a Brooke? y la forma en la que él acciona no me parece muy agradable, eso de estar tratando a los demas como basura y de estarlos mirando por encima del hombro... me parece alguien muy egocentrico

†.Britani Knight: Pero dime algo ¿Hay alguien que te de buena espina a ti? a parte de mi.. hahaha.. mm.. no se, a mi en realidad me llama la atención.. supongo que debería intentar conocerlo †~Se queda pensativa~† Si recuerdo a Brooke.. la que atropellaron pobrecita..

Taryn Terrell: Desde que derrotaste a Eva por el titulo esa chica se sintio tan desnuda sin el que hizo ese acto tan asqueroso de atacar a otra por la espalda ¿a que mente se le ocurre tirarle una moto encima a otra persona? quiza se haya llegado a sentir intimidada por ella levanta sus hombros y torciendo sus labios siempre he tenido como esa habilidad de saber quien tiene sanas intenciones contigo y quien no... y no, no hago brujeria ni nada de eso la mira como diciendo "se que lo estabas pensando" y eso precisamente me pasa con Seth y me pasa con Aj, hay algo en ellos que me parece abrumador, como que... no se, no me termina de convencer Paige le hace señas a Taryn de que no siga hablando que hay alguien detras pero esta no las capta Igual yo te digo que tengas cuidado con Aj, no me cansaré de repetirlo, esa chica esta locamente obsesionada contigo, ella no esta bien de la cabeza Paige y deberias empezar a cuidar tus espaldas que... Taryn se percata de la presencia de Aj y se queda en silencio lo que faltaba... 

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] TWykSuPResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] NWN66c3
[Ashley es Taryn/Trish es Paige/Mickie es Aj]

»AJ Lee: ¿Obsesionada? ¿Quién está obsesionada Taryn?  •[dice con un tono de voz algo triste mientras mira a ambas]• ¿Crees que estoy obsesionada contigo Paige? ¿Crees que tengo otras intenciones contigo? •[mira a Taryn negando con la cabeza y se pone cabizbaja]• Yo creí que ya habías superado nuestros problemas, Taryn... No sé que más hacer para que dejes de pensar de esa manera. Te pedí disculpas cuando te abofetee, te apoyé incluso cuando Eve Torres te derrotó. ¿Qué más debo hacer? ¿Tú crees todo eso de mi Paige? •[La mira notándose en su rostro algo de tristeza mientras se toca el pelo y se va poniendo nuevamente cabizbaja casi llorando]•

†.Britani Knight: No Aj.. yo no pienso eso tranquila.. †~Mira a AJ y toca su brazo como un gesto de complicidad~† Deberíais arreglar vuestras diferencias.. me parece que no sería tan difícil.. ya se que en esto somos rivales, pero no podéis tener ¿una rivalidad sana y deportiva?.. no se, al final de todo las dos se supone que sois mis amigas..

Taryn Terrell: Hemmmmm nota como Paige se le queda observando en espera de que diga algo al respecto a lo que Taryn le dice con la mirada ¿que se supone que deba decir? Pues mira... Aj... la observa sin saber exactamente que decir no, la verdad dije lo que es.... tuerce sus labios y gira sus ojos una pregunta ¿acaso nos espiabas?

»AJ Lee: Y ya puedes ver quien no actúa como tal... •[dice observando a Paige y luego mira a Taryn arqueando una ceja]• Ya no es mi culpa que seas tan desconfiada, Taryn, creo que las últimas semanas he demostrado ante ti buenos gestos, pero veo que eso no es suficiente. •[La observa negando con su cabeza algo cabizbaja]• Y no Taryn, no te espiaba, estamos en los vestidores, como puedes notar, por ende cualquiera podría entrar, y cuando se trata de mi nombre, es obvio que debo escuchar ¿no crees? Al igual como si fuera en tu caso, heroína •[se nota un poco el cambio de actitud de AJ]• Que hipócrita eres Taryn. Semanas atrás aceptaste mi disculpa, dijiste empezar desde cero y sigues metiendo en la cabeza de Paige una y otra vez lo mismo. Si tienes un problema conmigo arreglalo conmigo y deja de meter a Paige en esto. •[Se encara un poco con Taryn mirándola bastante molesta, luego de unos segundos sonríe y gira observando a Paige]• ¿Así que Seth Rollins, eh? •[la mira sonriendo, no tan alegre]•

†.Britani Knight: Parad ya.. anda que os gusta discutir.. en fin.. †~Niega con la cabeza y se pone en medio así hacía un poco de separación entre ellas para que no se encaren~† Veo que no hay solución así que nada.. vosotras mismas.. ¿Seth Rollins? †~Mira hacia a AJ Lee~† Si estaba hablando de eso con Taryn.. aunque ella dice que no le parece agradable y que es egocéntrico.. vaya novedad.. pero bueno, he notado cierto interés en él.. y la verdad, a mi no me disgusta tampoco.. ¿debería intentar conocerlo no crees tu?

Taryn Terrell: wo wo wo bajale a tus airecitos niñita hace a un lado a Paige y pone su mano enfrente de la cara de Aj lo lamento si tras aceptar tu "disculpa" hace comillas con sus dedos no me converti en tu mejor e intima amiga, no sabia que despues de aceptar tu "disculpa" debia, no lo se, idolatrarte como una idiota... lo dice con un tono sarcastico esas actuaciones se las dejo a personas como... ¡Oh! tu... observa un poco seria ¿sabes que, Paige? como sea, sabes que te aprecio pero no estoy para estas conmovedoras escenas realmente

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 7zXxFODResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] V32i31V
[Ashley es Taryn/Trish es Paige/Mickie es Aj]

»AJ Lee: Taryn debería aprender a relajarse un poco, ¿no crees Paige? Quizá aprender a confiar en la gente y por supuesto dejar de señalarla con el dedo ya que no es la indicada para hacerlo •[dice con un tono de sarcasmo mientras juega con su cabello]• La verdad es que sí Paige, nada pierdes con intentarlo, quizá y hasta le termines gustando •[dice sonriendo, algo cabizbaja, luego de unos segundo observa a Taryn]• Creo que ya deberíamos dejar eso de lado Taryn, al menos por Paige y pues intentar llevarnos mejor, ¿no crees? •[dice sonriendo observando a la rubia, mientras se toma las manos y se menea de lado a lado]•

†.Britani Knight: Eso si.. a ver si por lo menos que haya un poco e cordialidad aquí..†~Hace un gesto con la mano para tranquilizar a las dos~† Se supone que estamos aquí para evitar que las otras hagan alianzas para usar mayorías contra una.. se supone que estamos juntas para cubrirnos las espaldas.. no para andar peleando.. ¿o no era eso lo que me dijiste Taryn? ¿No era eso AJ?.. así que permanecer unidas.. venga.. daos un abrazo.. o la mano al menos.. y empezar de cero..

Taryn Terrell: Hmmm.. observa como Paige le dice con la mirada que acepte y abrace a Aj pero Taryn no se muestra muy convencida y lo duda por unos instantes, hasta que, aun no muy convencida del todo, acepta lo que la mirada de Paige le insinua esta bien Aj, tratare de que esto entre nosotras mejore siempre y cuando tu te ubiques un poco afirma con su cabeza y mira a Paige quien con la mirada le dice "bien hecho"

»AJ Lee: Entonces, ¿¡amigas cierto!? •[dice sonriendo y sorpresivamente abraza a ambas por el cuello]• Todo irá mucho mejor entre las tres, ya lo verán •[sonríe observando a ambas aún abrazándolas]•




Feel my body swayin' on the dancefloor...♫


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2a8hqu1Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2cws9piResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2a8hqu1
Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2cws9piResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2a8hqu1Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2cws9pi

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] BRIE3_zps6e471821Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] BRIE4_zps1b1e9e7b
☆..Las luces del estadio se tornan de un color rojo fuego mientras que en el minitron aparece escrito THE BELLA TWINS los aficionados se dividen en abucheos y pequeñas ovaciones, Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud..☆

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] BRIE5_zps204589aaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] BRIE6_zpsa590d655
☆..Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda..☆

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] BRIE7_zps63260979Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] BRIE8_zpsaa0de66f
☆..Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono..☆

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 80h50
Brie Bella: A veces, tienes que dejar un lugar que te gusta por obligación, en contra de tu voluntad y además tienes que conformarte con ello… porque no puedes hacer nada al respecto pero yo… yo no soy una persona conformista, soy una persona luchadora, con ansias de victorias. ¿De que estoy hablando? Fácil, en mi ultimo combate contra Taryn, al final de este fui atacada por una rata, una sabandija, una vivora que no se conformó con solo humillarme sino que me mandó a casa con una lesión que me impedía competir. Adiós a Queen Of The Ring. Adiós a luchar contra Paige. ¡Adiós a SWWE! hace una pausa y luego mira hacia un lado mientras habla Pero finalmente, estoy de vuelta, con más ganas que nunca y completamente recuperada. Ya nada podrá pararme, nada podrá colocarse en frente mía sin recibir una paliza que recordarán toda su vida. Todo eso de hacer con Brie lo que os de la gana se ha acabado ¿OS HABÉIS ENTERADO? ¡Estoy harta de ser la muñeca de todas vosotras!  De la que os burláis día sí y día también por conseguir vuestros quince minutos de fama. Ahora vosotras sois mis marionetas y os voy a manejar a mi antojo, como yo quiera y no podréis hacer nada, ahora sois MIAS. Suelta una fuerte carcajada ¿Os acordáis de todas esas veces que dije que había llegado mi momento? Pues… AHORA ha llegado realmente. Ahora es el momento de Brie Bella, es el momento en el que voy a conseguir todo lo que no hice en mis primeras semanas. Todo este tiempo fuera me ha servido para entrenar, superarme a mi misma y hacerme más fuerte. ¿Qué más da ahora el físico? ¿Qué más da lo guapa que salga al ring? Al fin y al cabo, lo que importa es la acción que se desarrolla aquí en el ring de SWWE y yo prometo daros el mayor espectáculo que habéis visto en vuestra vida. Camina un poco por el ring despertando algunas ovaciones y otros tantos abucheos No hay Women en ese locker room que sea capaz de enfrentarme ahora y ganarme, no hay ninguna lo suficientemente mujer para salir aquí y vencerme, NADIE podrá ahora. ¿Te han cortado las alas Black Canary? ¿Eres tan cobarde para no salir, Eve? O quizás… ¿tienes miedo a que te vuelva a ganar, Velvet? mira hacia la salida y al no ver a nadie salir se dispone a seguir hablando Lo que me temía, chicos, os quedáis sin combate con la grandiosa Brie Bella esta noche porque esta división es tan gallina que no tiene dos pares de ovaros para venir aquí, bueno, mala suerte, nos vemos queridos subditos

☆..Baja el micrófono y camina hacia las cuerdas pero…..☆

Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbufLNvOiWGqvm Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Ibj6TnDTfFaoKI
Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbufLNvOiWGqvmResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Ibj6TnDTfFaoKI

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y Brie inmediatamente observa hacia el stage, donde AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, ya con un micrófono en mano. AJ observa a Brie desde allí y la saluda con su mano mientras sonríe, y es entonces cuando decide tomar la palabra...]

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbaRDBDzpqwjn0 Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IrgVDe5hrBYN4
[Tamina y título no existen]

»AJ Lee: Nada como estar en Canadá ¿no? •[la fanaticada ovaciona a la pequeña, al esta nombrar a Canadá]• y más aún en Edmonton, Alberta. •[finge emoción dando saltitos por un momento. Se detiene, mira el coliseo y la gente a su alrededor y ríe por lo bajo]• 812 201 pobladores en la ciudad, 1 624 402 ojos, que serán testigos de lo que sucederá, ésta noche en su querida ciudad. •[AJ mira fijamente a Brie]•  Tranquila Brie, que yo no soy Black Canary y no haré que tengas que salir nuevamente corriendo por la puerta de atrás porque te "lesionaste •[hace una pequeña pausa, es abucheada, AJ sonríe observando a Brie y vuelve a hablar nuevamente]•, Ahora mismo quizá te preguntes que hago aquí, y pues sí, la respuesta es que soy esa persona que retaste a que te pateara y limpiara ese ring con todo tu asqueroso trasero. •[La observa de mala gana desde el stage]• ¿Sabes Brie? Me siento tan inspirada con todo lo que has dicho, que hasta ganas de llorar me han dado. Un claro ejemplo de fortaleza, dedicación, que nunca se rinde y que luchará ante todo por ganar. ¿Por ganar? o ¿por hacer lo que no hiciste antes de que salieras por la puerta de atrás? ¿En serio, Brie? Alguien que dijo que pondría a ésta división, en su lugar de una vez. Alguien que vuelve buscando venganza ante Black Canary; cosa que no me sorprendería, la verdad. Alguien que tiene un poder llamado, "Brie Mode" •[La gente inmediatamente se divide entre abucheos y ovaciones]• Poder que dijo, que saborearía Black Canary, cuando cobrase su venganza. Y todos fuimos testigos, como una desesperada Brie, destruía todo a su paso la semana aquí en éste mismo show y su queridísimo Daniel Bryan, la consolaba y ayudaba. ¿Acaso no es lindo? Aww •[Dice con muchísimo sarcasmo, mientras recibe abucheos por parte de los fans de Brie y Daniel. Ríe y observa nuevamente a Brie]• Tan lindo como la vez que se convirtió en Number One Contender, al S-WWE Women's Champion y ¿qué sucedió? •[la gente grita "what?"]• Nada. Recibió un ataque por parte de Canary y ¿qué pasó? •[la gente grita nuevamente "what?"]• Fue producto de una "lesión". Y ahora la grandiosa oportunidad que tenía la ha perdido, y ¿sabes por qué Brie? "Por que has fallado a esta división" •[repite las palabras de Canary y comienza a reír]• Pobre Brie, sin futuro, sin Contender, sin nada. Inclusive sin hermana, a mi como que ésto se me hace algo curioso ¿no creen? Como que es algo de familia; luchamos, perdemos y desaparecemos por un tiempo. Dime algo Brie, ahora que tenemos ésta conversación tan amena. ¿Qué te hace creer que ahora será tú momento? Vamos, dime que todos tenemos muchas ganas de saber, viendo el hipotético caso, de que en un paso no hiciste nada. Y por supuesto ahora, no eres NADA más que un relleno para ésta división •[la observa ladeando su cabeza hacia un lado.]•

☆..Brie escucha las palabras de la de New Jersey con cierto gesto de exasperación, cuando termina de hablar Brie la mira desde el ring y empieza a hablar..☆

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 80hbn
Brie Bella: Uh... vaya AJ veo que te has estudiado muy bien la Wikipedia y por consiguiente sabes usar también la calculadora. ¡Enhorabuena, debes estar muy orgullosa de ti misma!imita los saltitos que anteriormente AJ dioPuede que no seas Black Canary, pero eres igual de patética que ella y of course que no vas a hacer que me vaya por la puerta de atrás lesionada como tú dices. Es más, yo voy a salir por la puerta grande, como merezco y tú serás la que tendrá que salir por la puerta de atrás lloriqueando. Tú serás quién esta noche pruebe la furia de la persona que está aquí, vengo cien por cien renovada, con más determinaciones y ya no me importa nada. Vengo con sed de venganza y ya nada podrá ponerse delante de mía, querida AJ hace una mueca y continúa hablando Cuida toda esa envidia, no vaya a ser que te cree una indigestión o algo. ¿Acaso tú has conseguido algo en el tiempo que has estado aquí? ¡Nada! Yo querida, para tu información sigo siendo la contendiente por el título femenino, cosa que a ti te queda a mil años luz. Nunca estarás tan cerca como yo de conseguirlo porque no vales nada, tú eres un relleno en esta empresa. Tú eres la que tiene que desaparecer, porque, admitámoslo AJ, solo eres un mero lastre para este lugar y nunca conseguirás nada. Mi oportunidad habrá sido aplazada pero la tuya no llegará nunca. ladea un poco la cabeza y niega Pienso AJ, que tú al igual que todas las barbies de este lugar deberían de cambiar el repertorio y dejar de compararme con Nicole, para nada soy una chica con silicona inyectada hasta en los parpados que solo piensa en tener sus partes pudendas en su sitio y que le importa más ella misma que otra cosa. ¡No soy como ella! Soy todo lo contrarío. Lo cierto, es que ese es el argumento que más habéis usado desde que llegué a este lugar y creo que he ido dejando claro que es lo que nos diferencia a Nicole y a mí. Exacto, yo tengo cerebro y ella no. Pero olvidemos a Nicole por unos instantes porque eso solo dará lugar a alimentar su ya rebosante ego. sonríe de medio lado y se apoya en las cuerdas Sé que es mi momento por simples motivos como que ahora no habrá nadie que me pise, nadie que sea capaz de pisotearme. Como dije antes, vengo renovada, con las ideas más claras que nunca, vengo a partiros en dos, en haceros añicos, destrozar todas vuestras ilusiones y que de verdad aprendáis a respetarme como debistéis haberlo hecho hace muchísimo tiempo. Sé que la semana pasade perdí los estribos, como bien dice AJ, pero es que... ¿no todos los perdemos alguna vez? Es algo muy normal, al igual que es normal que la persona que siempre me ha apoyado y respetado esté a mi lado en esos momentos, aunque te voy a dejar una cosa clara barbie friki, no metas a Daniel en esto, el no libra esta batalla, es todo sobre ti y sobre mí, así que para hablar de él, mejor te lavas la boca con lejía. mira a AJ cabreada y continúa Puede que tengas más victorias que yo, puedes que te consideres superior por eso pero... já, que pena ese combate ante Velvet, ese en que ambas empatasteis, ¿no que Velvet era una rival demasiado fácil? Vaya, pues servidora ante ella consiguió una oportunidad por el título femenino, oportunidad que no dudaré en aprovechar cuando llegue el momento. Esa oportunidad será la ocasión perfecta de cerrar bocas. Quizás no me toméis en serio, pero la próxima campeona de esta división no será ninguna de estas pánfilas que se creen algo. Seré yo y mi camino hacia ese campeonato se reanuda hoy aquí en RAW ante la renacuaja de AJ Lee. Sí AJ, esta noche tú sufrirás las consecuencias de una mujer verdaderamente enfadada y con ansias de venganza. Esta noche te despedazaré y disfrutaré con tus gritos. Esta noche empieza una nueva etapa, la etapa del dolor de Brie Bella. Todos aquellos que dudaron de mi, tendrán que cambiar su opinion porque esta noche, queridos hooligans decerebrados, veréis a Brie Bella en estado puro y nada ni nadie, y esto va por ti AJ, va a poder derrotarme, sí AJ, estaré encantadísima de que esta noche seas tu la que sufra las consecuencias. BRIE MODE!!

☆..Brie dice esto ultimo gritando y arrancando ovaciones y abucheos desde las gradas. Brie mira a AJ quién parece molesta y le sonríe cediéndole la palabra..☆

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo3_250_zps0a9d50de Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo2_250_zps9cf807b3

»AJ Lee: Y veo que tu ensayaste muy bien tú discurso antes de salir al ring ¿no? es más podría jurar que hasta siento miedo, con tanto insulto y con tanta amenaza •[finje estar temblando y teniendo miedo]• ¿De verdad, Brie? ¿De verdad crees ser capaz de hacer todo lo que me has dicho que harás? ¿Destrozarme? ¿Partirme en dos?  De verdad se un poco más seria y no me hagas reír. •[la mira desde el stage seriamente]• Esto no es un circo, Brie, y tremendo show e historia la que estás montando ahora mismo, no sólo amenzándome si no llenándote la boca más aún de basura con cada estúpidez que dices. Si de verdad quieres demostrar de lo que eres capaz y que vienes con más ganas, llena de energía y de ganas de ser alguien importante en ésta empresa •[imitando la voz de Brie]• Creo que pudiste hacerlo desde el día uno, en que empezaste en ésta compañia, y no simplemente porque te "lesionaste" vuelves con más pilas. Esa historia ya me la sé yo, Brie. Lo vivimos con tú hermana y con un sin fin de mujeres que se han ido y han regresado, diciendo exactamente lo mismo, y me imagino que lo sabría si realmente te "importase" éste trabajo. •[hace comillas, hace una pausa y luego continúa hablando]• Entonces Brie ¿dónde queda el cerebro que dices tener? Ya que si fuera así, creo que hubieses pensado un poco antes de abrir la boca y dejarte en evidencia, que no eres más que una simple, tonta. •[Extrañamente recibe una ovación del público]• Y no sólo cometes el error de dejarte en evidencia, si no que también el de subestimarme. ¿Has visto acaso en la posición en la que me encuentro? Claro que no, eres tan tonta que ni lo notaste, y bien que anteriormente lo mencionaste. Te lo recalco "Adios al Queen Of The Ring". Así es Brie, estoy en la final, y no he parado, y ¿así te dignas a llamarme relleno? es más ¿así te dignas a mencionar mi combate contra Velvet? ¿Te enteraste acaso quién la derrotó para estar en la final del torneo? Veo que no...,  he recibido peores golpes que tu, y ¿acaso me he ido? Que barata excusa. •[Se detiene un segundo, camina de lado a lado y retoma la palabra]• ¿Qué te hace creer que ahora que estás de vuelta sigue esa oportunidad? ¿qué sigues siendo la contender al S-WWE Women's Champion? Oopsie, Brie •[coloca su mano en su boca como en plan "oops"]• Me entero que tampoco estás informada de ello, y si tantas ganas tienes como dices de acabar con todas, es para que ya estuvieras enterada al menos de lo que y cada una hace, mientras tu estabas calentando tu culo en el sofá de a casa. En NoS, habrá un combate, y ese combate será por conocer a la NUEVA contender al S-WWE Women's Tittle, en pocas palabras ya no lo eres, ¿qué significa eso? Que todo lo que mencionaste se fue por el retrete y ahora no tienes más que decir. •[La observa fijamente deteniéndose unos segundos y vuelve a hablar]• Ésta noche Brie tu "camino" a por el título se detendrá, porque chocarás contra una gran pared, y esa pared seré yo y será todo un placer ser la persona que te devolverá las palabras con cuchara y será un placer ser la persona que te pise y pase por sobre ti ésta noche. Porque aquí nadie saboreará y sufrirá las consecuencias más que tu, y desearás NUNCA haber vuelto a retomar un lugar y un camino al que ya no será el mismo y al que ya no perteneces. Y eso Brie, no es más que la realidad frente a tús ojos.

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Tumblr_mph1dqRQGz1rso9lmo4_250_zpse3d3a387

[..Tras las últimas palabras de AJ, ésta deja caer el micrófono y su música comienza a sonar por todo el coliseo. AJ recibe abucheos y ovaciones por parte de la gente de Alberta. La pequeña observa a Brie la cual la mira desde el ring con un odio increíble y AJ simplemente ríe y se pone seria para besar su mano y lanzarle un besito, yéndose de allí dando saltos extendiendo sus brazos hacia los lados...]



Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] YEmC3O0 V.S Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Os1GRDS



TIN TIN TIN


Y da comienzo el combate entre Aj Lee y Brie Bella, dos chicas que vienen con ganas de darlo todo, ambas se van a la toma de nuca y la que sale dominante es Aj, que se lleva a su rival contra el esquinero, allí empieza a pegarle patadas directas a las piernas de Brie, Aj toma un poco de distancia y CLOTHESLINE!NO!!! Brie lo esquiva, pero Aj no se rinde y se sube a la segunda cuerda y Diving Cross Body!!!!!!! Buena maniobra de Aj que se levanta rápido de nuevo, Brie hace lo propio rápidamente, Aj la sorprende con una bofetada en la cara, pero Brie ahora se tira encima de ella cayendo ambas en la lona, mientras la golpea directamente a la cabeza con varios puñetazos, a los segundos Brie se cansa y se levanta, pero agarra el cabello de Aj y la levanta para llevársela contra el esquinero y allí golpear varias veces su cara contra él, finalmente Brie suelta a Aj que se mueve de allí bastante mareada y confusa, lo que aprovecha Brie para un WHEEL DROPCKICK!!!! Directa al pecho de Aj, que no tarda en levantarse, Brie va contra ella con un CLOTHESLINE... PERO NO!!! Aj se agacha y lo evita y responde con un DROPKICK!!!!! Brie no se tarda en levantar y otro DROP... NADA!!!! Brie lo esquiva y se va contra las cuerdas y al volver HURRICA-BELLA!!!!! Gran maniobra de Brie, que demuestra que en su vuelta sigue en un gran estado de forma, Aj se coloca sentada en la lona para levantarse, pero Brie va por detrás y BELLA SNAP!!!!!!!!!!!!!!!! Busca la cuenta sobre Aj, 1..........................2...........NADA!!!!!!!!!!!! AJ LEE SE MOVIÓ!!!!!!!! Esto no acaba aquí, Brie se levanta maldiciendo, mientras que Aj se ayuda de las cuerdas, Brie aprovecha y rápido va hacia ella, pero esta la recibe con un DROPKICK!!  Brie cae en medio del ring, pero se levanta rápido, aunque Aj está más rápida y WHEELBARROW BULLDOG!!!!!!!!!!!! Muy buena la maniobra de Aj, que no por nada está en la final del Queen of the ring, Aj levanta rápidamente a Brie Bella y SCOOP-COUNTER DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj esta en gran momento ahora, Brie se levanta algo cansada y Aj se lanza a su espalda, se le sube encima BLACK WID.... NO NO NO!!!!! Brie se mueve rápido evitando que Aj se suba a su espalda y aplique su movimiento, agarra a Aj del brazo y con un IRISH WIP!!! la envia contra las cuerdas y al volver C'MON JC!!!!! Aj se toca la espalda pero rápidamente vuelve a ponerse en pie, lo que aprovecha Brie para un JAWBREAKER!!!!!!!!!! Gran golpe que hace que Aj Lee quedé desorientada y así se levante, pero Brie Bella no duda ni un momento y rápidamente se va hacia ella y le echa el brazo por el cuello STO!!!!!!!!!!! Brie Bella busca de nuevo la cuenta 1....................................2............................CASI!!!!!!!!!! Aj Lee se resiste a perder este combate, Brie se levanta con gesto de cabreo, y empieza a pisar el cuerpo de Aj como si de un felpudo se tratara, finalmente Brie Bella la deja tranquila y se va hacia el esquinero allí se sube a la tercera cuerda y empieza a gritar como una loca que este combate va a ser para ella, Aj se levanta y no ve a Brie, para cuando lo hace BRIE MODE!!!!!!!!!!!!!!!! Brie no duda ni un segundo y la agarra para ponerla en pie mientras que la golpea para ablandarla, patada al abdomen y BELLA BUSTER!!!!!!!!!! AHORA SI!!!!!!!!!!!! Brie Bella busca la cuenta 1.................................2..............................3!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ tenia el pie en las cuerdas, el arbitro lo vio y determino que este combate sigue, Brie no se lo puede creer y de nuevo agarra a Aj del pelo para levan....PAQUETITO!!!!!!!!! 1....................................2....................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ LEE Gana este combate, rápidamente se va del ring celebrando la victoria mientras que Brie en el ring golpea la lona sin poder creerselo!!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Enorme combate por parte de ambas y que finalmente ha sido AJ Lee la que se ha llevado la victoria.

Jerry King: Combate bastante reñido donde se debe mencionar a Brie Bella, que ha regresado y con ganas de estar compitiendo con todo, además que AJ sigue en un buen momento y tiene bastantes opciones de seguir demostrando lo que vale dentro de la empresa, ¿verdad?

»Michael Cole: Por supuesto que si, pero hablando de eso, hay que mencionar que esta noche también tendremos el combate entre MVP y Daniel Bryan, donde ya Shane McMahon estará viendo este combate y estoy muy seguro que podría darnos alguna notición acerca de esto.

Jerry King: ¡¡Vamos a comerciales!!


Última edición por Matt Sydal el 27/5/2014, 1:52 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime27/5/2014, 4:02 am

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Tumblr_n387oldIlW1tw2tm4o7_r1_250Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Tumblr_n387oldIlW1tw2tm4o8_r1_250

M.V.P: ¡EY DANIEL! ¿Preparado para nuestro combate, si o que? Esta vez no van a haber terceras personas y se que si, que esta vez habrá un claro ganador ¿No o que?

Daniel Bryan:JAJAJA tú siempre pensando que la fortuna está de tu lado, siempre tan ingenuo, Montel.. siempre pensando que eres el puto culo del mundo pero hoy, será el día en el que por fin alguien te dará por culo. Hoy será mi revancha contra ti sin nadie que te defienda, sin nadie que se coma todos los golpes que la fortuna te está reservando

M.V.P: ¿Te has dado cuenta que por alguna extraña razón, sin yo decir nada ni nombrar a nadie ya das por hecho de que el claro ganador que todos pensamos soy yo? ¿Con tan pocas posibilidades te sientes ¿Pequeño Bryan? ¿O como va la cosa para que siempre te estes infravalorando tanto?

Daniel Bryan:Por alguna extraña razón me he dado cuenta que da igual de que te partan la boca, de que te quiten tu "preciado" título, que tú siempre eres el mismo gilipollas, nunca paras de hablar pero es hora de una cosa.. de demostrar que yo puedo hacer que calles para siempre..

M.V.P: Hombre, pues hablando de eso, prefiero ser la misma persona siempre y sentirme bien tal y como soy a intentar cada semana tener un nuevo papel ¿Como haces tu, no? ¿O hay que ir recordando como mas o menos es tu mierda de trayectoria?

Daniel Bryan:¿Quieres que recordemos la tuya? Perdiste ante un tío endemoniado, no has conseguido nunca ganar a un campeón mundial y te dedicabas a ir a OVW para poder ganar algún combate, ¿tengo que felicitarte por tu gran trayectoria? Es verdad, que el título Hardcore es un gran título, perdona eh.

M.V.P: Dejame recordarte que de nuevo hablas por hablar, pues, desde que ascendí a Impact Zone solo volví a pasarme una vez más por Ohio, eso para empezar, como segundo, ese tio con el que perdí volví a ganarle en dos ocasiones, cosa que tu, decir que has ganado dos veces a alguién pocas veces podras decirlo, y para remarcar tu fila de gilipolleces, al menos yo he sido alguien en una liga, al menos yo he luchado contra el actual campeón por el titulo y por último, al menos a mi no me ha ganado nadie de los cuatro que Shane está "Examinando" desde aquel momento y ¡AH SI! Al menos yo tengo el reinado mas largo de algún titulo y no la racha de derrotas mas negativa de la actualidad. Adelante, dalo todo, dime que acabas de ganar al "Cono" de Maddox

Daniel Bryan:¿el reinado más largo de algún título? Oh, si, perdona, que el Hardcore lo quiere todo el mundo que es mejor que conseguir el título mundial, si, es verdad que tú luchaste tan bien por el mundial que te dieron un puesto en el MITB que aprovechaste tan bien que.. ¡OH, DE UN GOLPE TE DEJARON K.O! ¡DEJAME APLAUDIRTE, GRAN IMBÉCIL! Yo al menos conseguí hacer frente a todo el mundo mientras que tú aún te estás doliendo de las ostias que te dieron, ahora dime lo que todo el mundo dice, que no he ganado nada y tú te has follado a toda la que pillabas por aquí, dime que tú has ganado a Maddox, has ganado a Kendrick mientras que yo solo he conseguido ganar a Maddox y perder contra todo el roster de Impact, ¿quieres que te aplauda por tu originalidad? Cada día me sorprendes más, Montel, cada día me sorprendes más CON LA GILIPOLLEZ QUE TIENES ENCIMA

M.V.P: ¿Sabes que es lo diferente? Que mis palabras si hacen daño, porque estan cubiertas de verdades y esas palabras son las que engloban tu carrera "LA DERROTA". Y lo siento ser yo quien te lo diga, porque jode que alguien que consiga lo que el mismo busca, que todos le odien sea quien te esté dejando en mal lugar pero ¡OYE! Que aquí estamos viendo como repites que nadie quiere el Hardcore pero mira, para ser un titulo insignificante bien que te sabes la historia que tuve ¿Sabes porque? Porque tengo algo que tu no tienes, calidad y carisma y es en lo que consiste aparte de saber luchar este deporte, en la venta, en entretener ¿Porque te sabras lo que significa la "E" de SWWE, no? Pero vamos, que no me preocupa que alguien como tu me venga con gilipolleces, me he encontrado en el camino gente que me decia absolutamente lo mismo, si, lo mismo que tu me dices y ahora te digo ¿Porque no sacas algo que verdaderamente me duela? ¿Que he hecho yo perder un combate que tu mismo perdiste? Tranquilo, pudiste golpear mas, eso no quita que seas la morfina del roster, que un golpe tuyo aburre y duerme a cada persona del publico ¿Algo mas "Bear"?

Daniel Bryan:Si, no sabes lo que me duelen tus palabras, tengo ganas de irme a mi camerino a llorar y no aparecer por tu combate, oh, espera, ¡si eso hiciste tú! Si conozco tú historia con el Hardcore es porque la gente me cuenta la historia de un gran gilipollas luchando contra un luchador loco, la historia de como un gilipollas para intentar joder a su rival se folló a su madre y la utilizó como una puta, ¿sigues pensando que todas tus palabras me hacen daño o lo que quieres ocultar es que te joda que aunque pierda tenga más razón que un santo? Dejame recordarte como en todos los combates importantes HACES EL PUTO RIDÍCULO, ¿te tengo que recordar el combate por equipos de Survivor Series donde solo conseguiste echar a Sabin después de que te encerrara como un puto animal? ¡Que gran carrera tienes, Montel! y que gran imbécil eres.

M.V.P: Gracias por ofrecerme la victoria tan facilmente, pues como tu dices, solo pierdo en combates importantes, pero vamos, que parece que sabes mucho de Sabin y te cuesta recordar que fuera quien hiciera que Ultimate Warrior no acabara cobrando su oportunidad a mi titulo, que fuera quien humillara a Peter Orlov y otras cosas asi, que sea quien haya recibido mas meritos por parte de la compañia a nivel de luchador, cosa que a ti te faltan ¿Quieres que te saque mas cosas con las cuales puedo chaparte la maldita boca y darte cuenta de que solo sale mierda de tu boca? Ah si, esa mierda que decias cuando te presentabas, como que ibas a ser un luchador modelo o que no ibas a ser un luchador mas del que se rieran de el ¿Has cumplido tu palabra? ¡NO! ¿La has cumplido diciendo que vas a ser un gran campeon? Emmm, espera que piense ¡NO! ¿Que ibas a revolucionar con todos tus combates? Como no sea que la revolución sea a base de tropezones por el camino ¡AH NO! Que despues vimos en ese mismo momento tu verdadera cara, la de un torpe que recibia una patada en los huevos y veiamos tu verdadera cara, la de alguien que siempre acaba en el suelo dando palmadas para que cualquiera que esté sobre este ring sea quien salga con una destreza increible mostrada ante un luchador de baja categoria ¡SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES DANIEL BRYAN!

Daniel Bryan:Si, como tú has revolucionado tanto esta empresa vienes tu a darme un buen ejemplo ¿no? ¿Cómo has revolucionado el Wrestling? ¿Siendo un bocazas? Oh, por favor, ¡ANTES TODOS USTEDES UN GRAN GILIPOLLAS! ¿Tengo que felicitarte por todas esas grandes victorias que has obtenido? Es verdad, que no has tenido ninguna importante, que lo único que revolucionas son los cajones de las divas buscando alguna braga, que lo único que revolucionas en el ring son los estomagos porque tu forma de luchar da ganas de potar ¡NO ERES NADIE, MONTEL, Y YO ACABARÉ LO QUE SABIN NO CONSIGUIÓ!

M.V.P: No pienso volver a decirte lo mismo, porque a los logros me remito ¡NOMINADO A FEUDO DEL AÑO! Ganador Del Slammy al mejor luchador del MidCard y creeme, todo eso en solo tres meses pero si, mis combates y mis luchas dan ganas de vomitar, enserio, hubiera preferido luchar contra Bobby Lashley, creeme, aguantar su falso ego me da menos dolor de cabeza que tus tonterias, ale, creete ahora el Quiero ser Sabin y no puedo, al menos el me daba algo de juego...

Daniel Bryan:¿Quieres juego? Lo vas a tener porque pronto vas a ser nominado a un nuevo premio, al premio de llevarte un YES! Lock, ¿quieres juego? Lo vas a tener, YES! YES!



Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] BryanDanielsonV.S Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] MVP-RAW_zps85eb7594



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y el combate da comienzo, ambos luchadores caminan por el ring mirandose fijamente hasta que finalmente deciden hacer un agarre el cual parece que lo va ganando MVP que hace retroceder varios metros a Bryan hasta que logra arrinconarlo en un esquinero.. ¡¡PERO BRYAN REACCIONA Y AHORA ES MVP EL QUE QUEDA ARRINCONADO EN EL ESQUINERO!!, Daniel golpea con una serie de codazos y patadas a MVP para seguidamente correr hacia el esquinero contrario.. ¡¡RUNNING TURNBUCKLE DROPKICK!!, Bryan vuelve a correr hacia el otro esquinero.. ¡¡OTRA RUNNING TURNBUCKLE DROPKICK!!.. Bryan vuelve a hacer lo mismo.. ¡¡Y OTRA RUNNING TURNBUCKLE DROPKICK!!, Bryan ahora intenta lanzar a MVP contra el esquinero contrario con un Iris Whip.. pero MVP lo invierte y es él el que lanza a Bryan.. ¡¡PERO BRYAN SALTA CON UN CORNER BACKFLIP Y CORRE A REBOTAR CONTRA LAS CUERDAS ESQUIVANDO EL PRIMER GOLPE DE MVP Y VOLVIENDO A REBOTAR HACIENDOLE UN CLOTHESLINE!!, Bryan busca la cuenta.. ¡¡1111111111111111111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, ¡¡MVP LOGRA CORTAR LA CUENTA EN EL ULTIMO INSTANTE!!, Bryan no se lo puede creer y levanta rápidamente a MVP.. ¡¡PERO ESTE REACCIONA CON UNA SERIE DE CODAZOS A LA CARA DE BRYAN!!, MVP sigue golpeando ahora con una patada al abdomen de Bryan y lo agarra.. ¡¡EXPLODER SUPLEX DE MVP!!, Bryan cae a la lona pero se levanta rápidamente muy mareado apoyandose en el esquinero.. ¡¡PLAYERS BOOT DE MVP QUE HACE QUE BRYAN SALGA VOLANDO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!!, Bryan queda tumbado fuera del ring muy dolorido mientras que MVP hace su gesto de ''Ballin'' en el ring antes los abucheos del público.. MVP ahora se baja del ring en busca de Bryan para levantarlo.. ¡¡LO LANZA Y LO ESTRELLA CONTRA UN PROTECTOR!!, la espalda de Bryan se da un tremendo golpe y MVP sonrie de forma chulesca mientras el árbitro comienza a contar.. ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. MVP vuelve a levantar a Bryan y lo lleva hacia la mesa de comentaristas.. ¡¡LANZA A DANIEL BRYAN CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS!!, MVP vuelve a sonreir ante los abucheos del estadio y el árbitro sigue contando.. ¡¡3!!.. ¡¡4!!.. ¡¡5!!.. Bryan logra incorporarse ayudandose con la mesa cosa que MVP ve y agarra a Bryan.. ¡¡LO LANZA CONTRA LAS ESCALERAS METALICAS.. NOOOOOOO!!, ¡¡BRYAN REINVIERTE LA SITUACIÓN Y ES MVP EL QUE ACABA GOLPEANDOSE CONTRA LAS ESCALERAS METALICAS!!, el árbitro sigue con la cuenta.. ¡¡6!!.. ¡¡7!!.. ¡¡8!!.. Bryan se da cuenta y sube rápidamente al ring mientras MVP se intenta levantar ayudado por las escaleras.. ¡¡PERO BRYAN AL SUBIR AL RING COGE IMPULSO REBOTANDO EN LAS CUERDAS Y SE LANZA CON UN TREMENDO SUICIDE DIVE CONTRA MVP ANTES DE QUE EL ÁRBITRO LLEGASE A 10!!, Bryan levanta a MVP y lo sube al ring como puede para realizarle la cuenta.. ¡¡111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, ¡¡MVP VUELVE A CORTAR LA CUENTA Y BRYAN SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA!!, tras esto Daniel se va hacia un esquinero al grito de ¡YES! esperando a que MVP se levante... MVP se va levantando lentamente... ¡¡RUNNING KNEE!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡MVP LOGRA PARAR A BRYAN CON SU PLAY OF THE DAY!!, ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DE MVP QUE BUSCA LA CUENTA SOBRE BRYAN!!.. ¡¡111111111111111111!!.. ¡¡22222222222222222!!.. ¡¡¡¡¡333333333333333333333333333333333333333333333!!!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡Gran victoria para MVP!! Tremendo combate que han dado y es el negro quien está en plena forma.

Jerry King: Esta victoria le puede significar mucho a MVP, porque Shane lo dijo y quizás vea en MVP a un potencial retador al United States Championship, pero además, hay que reconocer lo que ha hecho Daniel Bryan al enfrentarse con un tipo que tiene varios palmares y todo eso, que me cansé de escucharlos.

»Michael Cole: Te refieres a que fue nom....

Jerry King: ¡¡Si eso, joder!! Y ahora viene el combate esperado por muchos, el de Black Canary ante Eve Torres, que va a ser realmente extraordinario. Un combate muy deseado y esta semana en RAW tendremos el privilegio de ver quien se lleva la victoria. ¿Quién ganará? ¡¡ESPERA, ALGO ESTÁ PASANDO!!



[..De la nada la música de AJ comienza a sonar por todo le coliseo. La pequeña aparece dando saltitos como de costumbre, pero esta vez se detiene en el stage, en el cual observa a toda la gente y sonríe levemente. Va acercan el micrófono a sus labios y toma la palabra en cuanto su música se detiene..]

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IcIu2l1GXv7FQ Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IvJ04yvjqNVW9

»AJ Lee: Ladies and Nerds •[se escuchan ciertos abucheos y ovaciones hacia AJ, la pequeña sonríe y continúa hablando]• Es una pena para mi informar que el combate en el que vuestra queridísima latina, Eve Torres, participaría ésta noche, no se va a llevar a acabo •[Abucheos por parte de los fans de Eve y los urgidos que querían verla]• Así es, y no por el hecho de que Black Canary no apareciera, si no porque me he vengado y Eve ha tenido que pagar por lo que ha hecho. •[pone ojos de loca, mira seriamente al S-WWE Universe y habla de forma seria]• Es una simple advertencia de que con AJ, nadie se mete, nadie la señala con el dedo, nadie pone suposiciones en su contra, y sobre todo nadie, se burla de ella. •[diciendo pausadamente]• La semana pasada en Smackdown, me demostró no ser más que una simple hipócrita al ofrecerme su mano y luego irse burlando de mi, y hoy, hoy supone que soy quien la atacó por la espalda, quien la atacó en la oscuridad. ¿Pero sabes, Eve? Yo no necesito de la oscuridad para acabar contigo o ni mucho menos para golpearte, cuando podría hacerlo con las luces encendidas y frente a tus mismos ojos verdes. •[dice con una sonrisa pícara en su rostro, sonriendo de lado y ladeando su cabeza hacia la izquierda]• Un aviso; si se meten contigo aprende a no meter o meterte con los demás, ya que por eso, es que suceden éstas cosas. •[AJ comienza a reír, y va volviendo en sí poco a poco, hasta que con un sonrisilla en su rostro mira a la gente y se gira para retirarse dando saltitos.]•

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbqoqwyLmU7qxp





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¿¡Qué!? ¿Qué no va a haber combate?

Jerry King: Eso lo ha dicho AJ y vaya que actitud tiene la pequeña, que algunos creerán que no tiene ninguna personalidad y en tan solo semanas ha conseguido que le den mucha atención, tanto así que ha impactado a todos con este anuncio dejando helada a la fanaticada en Edmonton Alberta.

»Michael Cole: Hemos quedado con una especie de que no sabemos que decir y es que esto nos ha impactado a todos, pero el Show debe continuar y se acerca el plato fuerte de esta noche, que tiene que ver con Kane y Sami Callihan. Un Kane que de seguro va a estar alerta a las cosas que ocurran.

Jerry King: Espera, que el puto negro ya quiere hablar de nuevo. No es Lashley, es el otro Facepalm



Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Tumblr_my2wkq5PEJ1sme9w4o2_250

M.V.P: Shane, tengo un mensaje para ti y es que no me pienso callar más, como bien sabes, soy el mejor luchador de tu compañía, llevo sin perder en RAW muchas semanas y tu sigues dudando de que luchador vas a llevar por tu titulo de nivel medio - $ M.V.P se rie frente a la camara $ - No me importa, yo se como está la realidad, no tienes mas remedio, por mucho que me odies McMahon Jr, ya he tratado con tu papaito y no me importa tratar contigo hasta llevarte al nivel de la cordura, he derrotado a todo el que me has puesto delante, he seguido semana si semana también afrontando los retos de los cuales me disponias sin decir ni mu y siempre saliendo de manera victoriosa frente a ellos, viendo como eso te reconcomia por dentro, viendo como ese luchador que no te dice lo que tu quieres sale siempre con la suya callandote la boca - $ M.V.P tira una bola haciendo caer todos los bolos menos uno que tambalea y queda de pie $ - Alex Shelley, Brian Kendrick, Prince Devitt, Kane, Brad Maddox y ahora... - $ M.V.P hace la segunda tirada y cae el último bolo $ - Bryan Danielson, mi última victima, ya he hecho todo lo que tenia que hacer, solo te queda a ti cumplir tu trabajo, vamos, levantate de tu enorme silla y mueve tu maldito culo por una vez en tu vida, quiero que mi nombre suene ya para Night Of Simulation, quiero tener esa oportunidad que tanto me he labrado, dilo ya Shane, sabes que todos los bolos han caido a mi paso ¿Quieres tu ser el ultimo que caiga?





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Lo único que espero es que esta sea la última vez que veamos a MVP por hoy.

Jerry King: Ahora me entiendes Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 562368278

»Michael Cole: Bueno, ¿crees que Shane tenga algo que decir acerca de esto? Yo creo que hoy va a tener que decir algo acerca de MVP y quizás del United States Championship y....

Jerry King: ¡¡ESPERA, UNA MÚSICA SE ESTÁ ESCUCHANDO!!



Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Lamento tener que hacer un MVP Mode On, pero es necesario decir las cosas y es que si, MVP ha hecho muchas cosas y ha ganado sus combates, tanto así que derrotó a los tres que estaban en órbita por el United States Championship y es por eso que la próxima semana, MVP tendrá su oportunidad de enfrentarse a Kane por el United States Championship. MVP, vas a tener que prepararte porque en tan solo una semana deberás demostrar que te mereces una oportunidad. ¿Crees tener lo necesario? Vamos a ver.





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡MVP tiene la oportunidad!!

Jerry King: Tremenda oportunidad que tendrá MVP para la próxima semana en RAW ante Kane por el US Title. ¿Tendremos nuevo campeón o Kane podrá retener una vez más?

»Michael Cole: Lo único que se es que algo está ocurriendo en el Ring....

Jerry King: ¡¡ES BOBBY LASHLEY!!



~| Tras momentos de incertidumbre la imagen vuelve al ring dónde vemos a Bobby Lashley micro en mano dispuesto a hablar |~

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] RespirandopromoResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Hablando1promo

» Bobby Lashley: Pueblo de Alberta, Canadá... |Ovación al nombre del estado| Es hora de ponerse serios. |Toma una pausa mirando al tendido| Toca ponerse serios porque una vez más lo dicho se cumple y Kane, como siempre, queda en evidencia... Según me acaban de comunicar los trabajadores y miembros de sanidad de la empresa, el hombre que estaba tras la máscara del "otro" Kane ha sido ingresado en el hospital Alberta Health Service tras sufrir una brutal paliza que según dichos especialistas provocará daños irreversibles en la vida del sujeto, contusiones, conmociones y lesiones que provablemente sean irreparables... |Se muerde el labio serio| Phill Young no es Pro-Wrestler, no es alguien preparado para aguantar un mano a mano de esa embergadura, ni si quiera es un tipo violento... Phill Young no es más que un miembro del SWWE Universe que se puso en contacto conmigo para darte una lección moral, lección que ha quedado clara y es que, de verdad, la envidia te corroe por las venas, Kane... No podías ni aguantar que un hombre cualquiera se burlara de ti y te robara protagonismo, aunque no aspire a nada dentro de la empresa, aunque no signifique un peligro para ti, la envidia te mata y eso te sobra y basta para amasacrar a un pobre fan... A uno de mis fans... A un amigo mío. |La gente abuchea a Kane| Alguien sin preparación física, alguien que no puede dar la talla, alguien indefenso... Y que ahora te va a costar muy caro. |La grada se viene arriba| Porque puedes venir a este ring y atacarme por la espalda, está bien, tarde o temprano te machacaré, pero está bien... Lo que no puedes hacer es atacar a gente indefensa e inocente, gente que ponen el dinero en tu bolsillo para que en la cueva en la que vivas puedas tener internet para machacártela y twittear mierdas que acaban en tu contra. |Señala con un dedo a cámara| El juego se te ha ido de las manos, si esperabas que el odio me comiera por dentro te equivocaste, como haces siempre, pero tranquilo, en Night Of SimulaciónWWE ese odio me servirá para meterte en el culo la mayor patada que jamás nadie te haya dado... Kane, esto no es un truco, no es una frase más, no es un adorno a un discurso... Es una promesa...

Lashley is gonna kill you


||• En ese momento las luces se apagan, y comienzan a resonar cantos gregorianos, retumbando por todo el estadio, ante el abrumador silencio acompañado de la estupefacción de los espectadores, mientras que Lashley mira estrañado hacia la entrada. De esta salen desde backstage una docena de monjes encapuchados cargando un ataud, y dirigiendolo poco a poco por la rampa hacia el ring.•||

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 10y106dResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2ldkhmv

||• Los monjes continuan su camino bajando la rampa hasta llegar a ringside donde lo colocan pegando al apron, y todos los monjes quedan espectantes a Lashley, la luz vuelve y estos se quedan plantados en el ringside, mientras vuelve la luz y la multitud sigue aun atonita.•||

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 289bo87Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] WlouvrResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Zml5w7

||• Lashley nervioso hace el amago de ir a abrir el ataud, pero por si las moscas comienza a ordenarselo a los monjes, entonces las luches comienzan a parpadear en un color rojo sangre, se abre el ataud... ¡¡¡¡Y ESTÁ VACIO!!!! No habia nadie dentro•||

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 5odzzc

~| Tras lo ocurrido Lashley vuelve al ring y retoma el micrófono sonriendo por un instante con sorna |~

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] MirandoalpublicopromoResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Hablando3promo

» Bobby Lashley: Verás, Kane... Creo que eres un poco tonto o no te enteras, pero por si no te ha quedado claro te lo repito más lento para que hasta tú lo entiendas... H O Y  N O  E S  D Í A  P A R A  P I N C H A R  A  L A  B E S T I A |Lo dice muy lento y la gente grita| Porque si pinchas a la bestia puede ser que se despierte, y si despiertas a la bestia puede ocurrir que te meta el odio, tu envidia, el ataud, los fuegos y los apagones todo por el culo de una patad... |Algo interrumpe su discurso|  

||• Derrepente vuelve a irse la luz, y los monjes han desaparecido,,  Lashley busca a Kane por las gradas, cuando derrepente se abre la puerta del ataud, y sale el enmascarado con la mascara del otro enmascarado. Lashley atonito se dirige a por el mientras Kane sale del ataud y la gente comienza a ovacionar todo esto de la emocion del choque de ambos wrestlers.•||

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] E5sbd4Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 2q2oe2x

||• Lashley espera a que Kane entre y ¡Spear! ¡¡¡¡NOOOOO!!!! Kane lo toma por el cuello y ¡Chokeslam! Lashley plancha la lona y Kane lo levanta y ¡Tombstone Piledriver! Tras esto Kane sonrie mientras observa el cuerpo de Lashley y se marcha a backstage arrastrando el ataud.•||

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Mtw2gpResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 29avdsi





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡POR DIOS QUE TREMENDA ACCIÓN!!

Jerry King: Sin duda alguna que la riña entre estos dos se ha vuelto demasiado personal.

»Michael Cole: Yo creo que esto va a terminar en algo demasiado peligroso, ¿quien sabe?

Jerry King: ¡¡HORA DEL MAIN EVENT DE ESTA NOCHE!!



Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Kane-roster-card-raw_zps53569fe3 V.S Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Sami-Callihan_zps9fb96a5a



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y el combate da comienzo, ambos luchadoros se miran fijamente mientras caminan por el ring hasta que finalmente deciden hacer un agarre.. Kane con mas fuerza hace retroceder varios metros a Sami.. para acabar dandole un empujon que hace que Sami se enfade y se lanze con furia contra Kane con una serie de puñetazos.. pero Kane reacciona y comienza a darle también una serie de puñetazos a Callihan.. ¡¡golpea Kane!!.. ¡¡golpea Callihan!!.. ¡¡golpea Kane!!.. ¡¡golpea Callihan!!.. ¡¡golpea Kane!!.. ¡¡golpea Callihan!!.. ¡¡golpea Callihan de nuevo!!.. Kane se agacha cuando Callihan intenta golpear de nuevo.. ¡¡CLOTHESLINE DE KANE QUE TUMBA A SAMI!!.. Callihan se vuelve a levantar.. ¡¡OTRO CLOTHESLINE DE KANE QUE TUMBA DEFINITIVAMENTE AL CAMPEÓN!!.. Kane se acerca lentamente a Sami para levantarlo y enviarlo a rebotar contras las cuerdas con un Irish ship.. ¡¡PERO CALLIHAN SE AGACHA Y LE REALIZA UNA DROPKICK A KANE!!, Kane reacciona levantandose rápidamente,, ¡¡PERO CALLIHAN LO ESTABA ESPERANDO Y LE REALIZA UNA BICYCLE KICK!!, Callihan busca la cuenta sobre Kane.. ¡¡111111111111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡KANE SE SALE!!!.. Sami mira al árbitro que le dice que la cuenta solo ha llegado a dos y rápidamente Sami se lanza contra Kane sin querer perder tiempo con una serie de puñetazos a la cara del monstruo rojo para acto seguido levantarlo y arrinconarlo en un esquinero, Callihan se va hacia el otro esquinero cogiendo carrera.. ¡¡RUNNING LARIAT.. NOOOOOOOO!!, ¡¡KANE LEVANTA LA PIERNA Y LE DA EN TODA LA CARA A CALLIHAN!!.. Kane lo agarra.. ¡¡SIDE WALK SLAM PARA CALLIHAN!!, Kane busca la cuenta ¡¡11111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222!!.. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, el campeón mundial logra levantar el brazo en el ultimo momento cortando la cuenta de 3 mientras que Kane golpea el ring furioso.. el monstruo rojo vuelve a levantar a Sami y lo lleva hasta un esquinero subiendolo a él, Kane también se sube.. ¡¡PERO CALLIHAN REACCIONA CON CODAZOS A LA CARA DE KANE!!, el monstruo rojo queda mareado.. ¡¡PATADA DE CALLIHAN A KANE QUE HACE QUE CAIGA DESDE ARRIBA DEL ESQUINERO!! ¡¡TREMENDO MOVIMIENTO DE SAMI QUE SE PREPARA PARA LANZARSE!!.. ¡¡FROG SPLASH!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOO!!, ¡¡KANE REACCIONA LEVANTANDOSE RÁPIDAMENTE Y AGARRA A CALLIHAN EN EL AIRE HACIENDOLE UNA TREMENDA POWERBOMB!!, Kane realiza la cuenta.. ¡¡11111111111111111111111!!.. ¡¡22222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, el campeón mundial logra cortar la cuenta en el ultimo instante y Kane niega con la cabeza poniendo cara de furia.. el monstruo rojo ahora se levanta y se va rápidamente a un esquinero subiendose a él mientras Sami se levanta muy mareado.. ¡¡DIVING CLOTHESLINE!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡CALLIHAN LOGRA ESQUIVAR EL GOLPE Y AGARRA A KANE REALIZANDOLE UN TREMENDO DDT!!, ambos luchadores quedan tumbados sobre el ring y el árbitro comienza a contar.. ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. ¡¡3!!.. ¡¡4!!.. Callihan comienza a levantarse.. ¡¡5!!.. ¡¡6!!.. ¡¡7!!.. ¡¡8!!.. ¡¡9!!.. ¡¡CALLIHAN SE LEVANTA!!, Sami va en busca de Kane y se agacha para levantarlo.. ¡¡PERO KANE LO AGARRA POR EL CUELLO Y SE LEVANTA!!.. ¡¡CHOKESLAM!!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡CALLIHAN GOLPEA EL ABDOMEN DE KANE CON UNA PATADA Y LO CLAVA EN EL RING CON UN TREMENDO PACKAGE PILEDRIVER!!, Sami realiza la cuenta.. ¡¡1111111111111111111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡¡33333333333333333333333333333333333333333333333!!!!!, el campeón mundial se lleva este tremendo combate.




Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Johncena
Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Johncena
Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] JohncenaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Johncena

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] UmBNhPbResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 16hVKFL
Suena el tema "My Time is Now" mientras el coliseo se tiñe de verde, marcando la entrada de John Cena que habia estado perdido de Raw hasta ahora. Y aparece John Cena generando la gran y positiva reacción de los fanaticos


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Deda4tuResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Deda4tu
Al parecer el rapero viene a dialogar con Sami Callihan puesto que hace su entrada con normalidad. Cena realiza su clasico saludo militar y los fanaticos siguen apoyandole mientras corre por la rampa hasta ingresar al ring


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Cena9Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Cena9Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Cena9
Cena ataca de manera brutal a Callihan sorprendiendolo. Los fanaticos se vuelven locos al ver este regreso de Cena que no da tregua ni tiempo para defenderse a Sami Callihan. Cena lo levanta y ATTITUDE ADJUSTMENT PARA EL SWWE CHAMPION...


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Cena7Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Cena7Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Cena7
Cena observa a los fanaticos que apoyan su agresividad y levanta su mano derecha. YOU CAN'T SEE ME que se escucha coreado por los fanaticos, corre hacia las cuerdas y rebota en estas, regresa quitandose el polvo y agregando mas burla a su ataque, terminandolo con un puñetazo en la cara. Callihan no se mueve y ahora si, Cena pide un microfono mientras los fanaticos vitorean al World Heavyweight Champion


John Cena Basta!!...Estoy harto de tener que recibir la critica de gente que no tiene ni puta idea de lo que me ha costado llegar hasta aquí...De gente que sigue diciendo que no meresco nada de lo que he conseguido, entre ellos estabas tu...Sami... •Dice mirando a Callihan• Serás el primero en darte cuenta que yo soy el que merece todo y más...No voy de egocentrico, voy de fastidiado...Me cansé de tener que esperar la oportunidad, de que fardees de ser el "Campeón de Raw" mientras ignoras al hombre del momento...No me esforcé tanto para que un campeón que defiende su titulo frente a pateticos luchadores como Alberto Del Rio o Kane venga a decirme que no valgo nada...No vengo a pedir una oportunidad...Vengo a reclamarla bajo mis medios...La unica forma de que se entienda el mensaje es haciendo caer al supuesto campeón...La unica manera...Es que me convierta en...¡¡UNDISPUTED CHAMPION!!...Y tu ni nadie impedirán que esto se cumpla...
THE ONLY CHAMPION...IS HEREEEEEEEEE!!!!


Cena arroja el microfono y sale del ring entre los coreos de los fanaticos que lo pedian ante su ausencia


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: THE CHAMP IS HERE!!

Jerry King: Para varios malintencionados que dijeron que este se había ido, pero está vivito y coleando Sisi

»Michael Cole: Sin duda alguna que esto tendrá muchas repercusiones.... ¡¡NOS TENEMOS QUE IR!!

Jerry King: NOS VE....



~| El Show va terminando.... ¡¡PERO ALGO ESTÁ PASANDO!! |~

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] MNnayNlResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] DMPAZVVResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] OZxxkPr


Sin embargo sorpresivamente suena la música del GM Johnny Knoxville quien va caminando con rapidez por la rampa y de una manera un tanto extraña mientras va saludando a las persona más cercanas a la rampa de acceso, sin perder en ningún momento la sonrisa en su rostro

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] A7j7EJzResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 7sQ9EBl

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sonriendo de una manera burlona viendo a la mesa del centro y luego comienza a hablar

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] 7sQ9EBlResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] K8VfaBb

Johnny Knoxville: ¡¡No cambien de canal ni piensen en largarse de este recinto, porque es hora de que las cosas se hagan de la forma en que a mi me gusta!! Knoxville se enfada y se pasea de lado a lado Yo lo dije hace semanas, a aaaaaaaaaaalguien tan maravilloso se le ocurrió dejar a SmackDown! sin un campeón mundial, pero ahora es cuando nadie hace algo y solo me conformo con tener el Intercontinental Championship.... ¡¡Eso es algo inaceptable!! Knoxville se ve fuera de si y mira a la zona de entradas Y todo eso tiene un solo culpable.... ¡¡SHANE MCMAHON!! Knoxville suspira para tratar de calmarse Shane McMahon, mientras tu disfrutas de una vida llena de lujos, yo me corto la puta cabeza para saber que debo hacer semana a semana, pero eso se acabó. ¿Entendiste? ¡¡SE ACABÓ MALDITA SANGUIJUELA!! ¿Qué tal si haces lo correcto y entregas el World Heavyweight Championship para la marca que corresponde? ¡¡TU MÁS QUE NADIE DEBERÍAS SENTIRTE AVERGONZADO DE ESTA MIERDA!! No estoy pidiendo ni preguntando que vengas a este Ring y hagas oficial esa decisión.... Knoxville apoya su mano sobre la cuerda y mirando con rabia al Titantron ¡¡ESTOY DEMANDANDO QUE SALGAS AQUÍ Y ENTREGUES EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP A DONDE CORRESPONDE!! Knoxville se gana varios abucheos aunque otros aplauden, en una guerra de opiniones ¿¡Qué vas a hacer McMahon!?



Here comes the money!! Here we go, money, Uh!! Here comes the money!!

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbkDimtK1WPmdu
Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IVwkiPNSpNP0HResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbkDimtK1WPmduResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IVwkiPNSpNP0H


**Aparece Shane McMahon de forma casi a lo bailarín y la gente se le entrega totalmente, mientras que este ahora hace señas de que empezará a hablar y finalmente tiene el control del Show, calmando a la gente y estos acceden a escuchar a Shane**

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Y ahora llego yo a callarte, pero sobre todo te vengo a decir que si tanto deseas que te regrese un campeonato mundial, ¿entonces por qué tendría que hacerle caso a un enfermo mental que le encanta que le peguen? La gente aplaude con mucha fuerza a McMahon No lo sé Johnny, pero vienes antes de que acabe RAW, otra noche maravillosa y de seguro que quieres ser parte de algo bueno, porque seamos sinceros; A NADIE LE IMPORTA SMACKDOWN!. Se escucha un tremendo "¡¡OOOOHHHH!!" A nadie le importa lo que se haga en SmackDown! y es que hasta me di cuenta que ahí es donde pasan cosas muy raras, como ver ganar a Magnus y eso si que es algo increíble. Se escuchan risas en el recinto Es triste ver como Snuka pierde con todos en menos de 1 minuto y es más triste aún que no tengas a alguien que diga "¡¡YO SOY EL CAMPEÓN!!". Tu marca da pena, RAW está en un momento histórico, donde los dos campeones, World Heavyweight Champion y S-WWE Champion coinciden en el mismo Show. ¿Viste el momento en que Cena y Callihan levantaron sus títulos hace tan solo semanas? ESO es hacer historia, no estar viendo SmackDown!, que pasó de ser grande a ser una soberana mierda, o mejor dicho Knoxville, contigo es una mierda, solo que ahora no tienen ni donde caerse muertos. Shane sonríe y se ve a Knoxville totalmente fuera de si Así que de verdad Knoxville, yo te recomiendo que te largues de aquí, que sigas viendo RAW desde tu casa y sepas lo que es hacer las cosas correctas para los negocios, pero también podrías un favor que hasta yo te lo agradecería; DEJES DE LLORAR.


Knoxville solo se lleva el micrófono a la boca y este mira con total rabia a Shane McMahon hasta que se parte de la risa

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] K8VfaBb

Johnny Knoxville: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Knoxville deja de reírse y mira con una sonrisa a Shane ¡¡ERES TREMENDO SHANE!! ¿Qué deje de llorar? ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡YA QUISIERAS TU TENER TALENTO EN RAW!! ¿Qué tienes en RAW? ¡¡MVP!! ¡¡BRAD MADDOX!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Ahora si jajajaja en serio Shane, eres buen bromista, pudiste dedicarte al humor en vez de este tipo de negocios, ¿pero sabes que me hace gracia dentro de todo? Que con esa forma de hablar y eso de manifestarte, te podrían hacer un monumento donde tu cara de niño idiota sería patrimonio de la humanidad, sin embargo Shane, no me estás dejando otra opción, porque yo podría bajar de este Ring e ir a golpearte. Eso sería tremendo, pero te voy a dar una última oportunidad McMahon. Knoxville se enfada y se pasea de lado a lado Ya no esquives las cosas, solo ven a este Ring y dime la verdad, de que regresas el World Title a SmackDown!, así te evitarías un problema mayor, pero también te ahorrarías que seas el General Manager más egoísta de todos los tiempos. Imagínate que en SmackDown! ni siquiera tengo a un campeón y es el Show más visto de esta historia, donde las superestrellas más grandes de todos los tiempos han hecho historia, en cambio a RAW ni siquiera llegan a dar la talla. Es por eso que no estoy siendo tan irrespetuoso contigo, aunque con tu presencia y expresiones dan ganas de llenarse las manos de sangre.... Knoxville se enfada y se pasea de lado a lado Shane, por última vez, para que sigamos siendo colegas y que las cosas sigan estando muy bien, entrégame al campeón mundial para llevármelo a SmackDown! y todos somos felices. ¿Tan difícil qué es? Knoxville pone voz de seriedad Tu tienes la última palabra Shane'O.


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I7YWLZwcjseNaResultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: ¿Última palabra? Entonces te diré cual es mi decisión final Knoxville.... Shane sonríe levemente ¿Quieres el título de regreso? ¡¡VEN Y BÚSCALO!! ¡¡VEN TU Y CUALQUIERA!! ¿Quieres todo a la manera fácil? ¡¡YO TE ENSEÑARÉ LO QUE ES LA MANERA DIFÍCIL!!

DO YOU WANT A WAR? YOU'LL GONNA GET ONE!!


**Shane McMahon deja el micrófono y dejando con toda la intriga para la próxima semana en Monday Night RAW**




¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime27/5/2014, 4:53 pm

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show.

The Miz: AJ Lee vs Brie Bella.

Roman Reigns: Luchas de Wrestlers.

Luchadores y Women's: Segmentos.



Disculpas por el retraso, una serie de inconvenientes con mi computadora, que aparte no me deja instalar el Photoshop y por eso que no está con Cards. Al final me dejaron el PC peor que antes, puta garantía de mierda Facepalm. Durante el día subiré las cards, etc. Gracias en especial a mis colaboradores, que son unos jodidos cracks y de seguro alguno dirá por el tema de segmentos, pero creo que es necesario que cuando varios piden que se ponga al final del Show, es imposible y uno intenta ver donde puede quedar. Si alguno tiene quejas con eso, que me la diga por MP y vemos como se soluciona, pero como ven, los segmentos son muchísimos y es difícil organizarse con aquello en ciertas ocasiones. Cualquier cosa por MP.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime27/5/2014, 6:18 pm

Buen show, Osho. Pese al retraso. Al fin algunos feudos afloran de verdad y otros terminan de estallar. A ver como se viene finalmente el Sami Vs Cena con SmackDown y RAW picadas por el oro. Las Womens calentando el ambiente de cara al QOTR y bueno, poco más que comentar. Felicitar a los ganadores y tal y cual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime27/5/2014, 7:06 pm

Puto Shane, acepta retos que no son para él Mad xD.

Por cierto, no es critica, pero queria acotar que ver un show con roster cards en vez de la clasica cardmatch, me ha hecho recordar los tiempos de antaño, como los shows de ECW que se realizaban así Sad xDD.

Buen show, a pesar del retraso. Felicitaciones a los ganadores y a ver como estallan los feudos que van al PPV Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime27/5/2014, 8:00 pm

John Cena escribió:
Por cierto, no es critica, pero queria acotar que ver un show con roster cards en vez de la clasica cardmatch, me ha hecho recordar los tiempos de antaño, como los shows de ECW que se realizaban así Sad xDD.

Tampoco me hace mucha gracia poner las cards así xD así que es entendible eso. Ya estoy en proceso de instalar el PS para hacer las Cards Sisi Computador de mierda que estresa Mad
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime27/5/2014, 9:35 pm

Bueno creo que el show ha estado marcado por los segmentos que hemos hecho entre todos, sin ellos se hubiera quedado un poco bastante vacio porque combates no ha habido muchos, a ver si sube la actividad en ese aspecto, asi que enohrabuena a todos por el trabajo y al osho que esta llevando bien raw Surprised, felicidades
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime28/5/2014, 4:50 am

Damn! AJ is Raw xDD jaja la verdad ha sido un buen show y está muy fácil de leer. Está cargado de segmentos bastante buenos e interesantes!! Muchas gracias a los que lo hicieron posible!! Y muchas felicidades a los ganadores! ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime29/5/2014, 3:01 am

Fantástico show, como siempre ya. Buenos segmentos, buenos combates... felicitar a los ganadores y a ver como va todo ya de cara al PPV. La historia entre Lashley y Kane, que cada vez va a más, las Women's dando más caña y dejando mejores impresiones para la final, el anuncio del MVP vs Kane por el USA, los piques entre los GM's y el seguimiento de la historia Cena-Callihan... en general todo bastante bien. Hay cosas muy pero que muy interesantes, y me alegro. Gran trabajo Osho y cía.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime29/5/2014, 11:04 pm

Bueno, un show corto pero interesante, sobre todo la parte final con el ataque de Cena y el rollo de los GM. A ver si la gente de Raw espabila un poco y podemos ver más combates. Quiero pensar que es cosa de que es mala fecha y no de vagancia.

Gran trabajo de la gerencia y gracias al Osho por el segmento del final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]   Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)
» Cartelera Raw Nº 245 [Edmonton, Alberta]
» Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]
» Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]
» Cartelera de Raw Nº 246 [Calgary, Alberta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.