SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)

Ir abajo 
+4
William Regal
John Cena
Razor Ramon
Pentagon Jr.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime12/3/2012, 3:07 am

And now Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Logorawx

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) RawintroResultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) RawintroResultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Rawintro
Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) RawintroResultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Rawintro
Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Rawintro


~◊◊ Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Edmonton en Canada, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry Lawler ◊◊~

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡¡Buenas noches a todos!!

▫▫Jerry Lawler - Estamos en vivo desde Edmonton en casa llena en el camino a Wrestlemania ¡¡Esto se quiere caer!!

▫▫Michael Cole - Ya te digo. Esta noche tenemos una gran velada luchística. Tendremos combates muy interesantes, como el que fue pactado la semana pasada entre Miss Tessmacher junto a Torrie Wilson enfrentandose a Velvet Sky en un Handicap Match.

▫▫Jerry Lawler - Pero eso no es todo Michael, ya que esta noche tendremos combates como Goldberg vs Ric Flair en un Extreme Rules. El actual Hardcore Champion enfrentandose al ex-Intercontinental Champion, que de seguro será un enfrentamiento lleno de geniales spots.

▫▫Michael Cole - También tendremos duelo de participantes en el Money in the Bank Ladder Match a desarrollarse en Wrestlemania IV entre Teddy Hart ante el nuevo Intercontinental Champion, William Regal. Combate que será entre uno de Canadá y uno de Inglaterra.

▫▫Jerry Lawler - Pero señores, debemos mencionar lo que ocurrió en Impact, cuando Desmond Wolfe robó el Slammy Award de Kevin Nash, por lo que de seguro tendremos algo de información acerca del inglés que sigue causando muchísimos estragos en RAW desde su llegada.

▫▫Michael Cole - Será algo interesante Jerry, pero también será interesante como se irá desarrollando esta noche.

▫▫Jerry Lawler - Hablando de datos interesantes. Se viene uno de los representantes de RAW en Money in the Bank....¡Comencemos RAW!



Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Cashmoney
Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Heroes-1
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime13/3/2012, 1:10 am

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Dibiase vs Sin Cara + Goldberg vs Flair + Regal vs Hart + Segmentos Sydal/Bischoff.
Katie Lea: Handicap Match.
John Cena: Cardmatches.
Luchadores: Segmentos.


Gracias a los que me ayudaron para que el Show saliese bien. Gracias chicos por la ayuda Wink. Disfruten del Show. Pronto cartelera y eso.


Última edición por Matt Sydal el 13/3/2012, 4:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime13/3/2012, 1:54 am

osho que hiciste?? porque borraste el mejor main event que me eh leido en la vida?? me acabas de joder la noche, a mi parecer no importa si eres el gerente, o el dueño, ya que una cosa es muy diferente erick bishoff y otra totalmente matt sydal, ya que son dos personajes distintos que no estan mezclados para nada, joder es el RTW casi todo es valido y mas sin es un combate que ya estaba platicado con erick Mad joder.

Mad a mi gusto hiciste mal en borrarlo, y dejar el show con un gran hueco, pero bueno es tu decision.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime13/3/2012, 1:59 am

Matt Sydal es una cosa y el gerente otra, pero el GM tiene que velar por los feudos de su liga y por sus luchadores y no por su propio culo, porque sino esto sería la jungla de los egos. Así que ha hecho lo correcto, y le honra hacerlo (aparte estoy seguro que fue un despiste y quizás yo ya lo hubiese dejado porque una vez tampoco mata) ¿A tí te parecería bien que ahora, por ejemplo, Nash, se vaya a Impact y se chupe el ME by the hace mientras tu feudo, que te lo curras semana a semana en esa liga, sale en un cacho del medio como sin darle importancia? Piensa antes de hablar anda, que si estamos divididos en ligas es por algo.

Y además, lo decidió quitar él, que yo no le mandé hacer nada (antes de que lo digas), y ya se pondrá en alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime13/3/2012, 2:19 am

John Cena Vs. Andrew Martin...al final es eso lo que cuenta Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) 3690457425

No me voy a meter, por que estaria hablando sin hablar, a si que vamos a lo que me consierne...Osho puta!!...me hiciste hacer una cardmatch que no usaste xDD

Broma, Buen show como acostumbras, buenos matchs y todos los feudos interesantes, esperemos que mi feudo con Andrew no pase como relleno, por que de aquí en adelante estaremos currando firmemente...

Esta vez, pude cumplir con las cardmatch a si que por mi cuenta, creo que cumplí bien esta semana, aun que cuesta...Suerte a todos, y a seguir con fuerza que este WM tiene que ser el mas grande!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime13/3/2012, 2:32 am

nunca eh sido ME en mi liga, asi que tu ejemplo no aplica pero si te entiendo u.u, eso diselo al negro, jeff y sandman y si de la noche a la mañana es asi, entonces tampoco me sorprenderia ya que lo hablamos aqui.


pero bueno ya mejor me callo antes de que salte todo dios ah atacarme, como se esta volviendo habitual, asi que solo dire buen show osho
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime13/3/2012, 2:39 am

Luego mi ejemplo, es una hipótesis, busca en el diccionario que significa eso. Te dije a tí como podía decir a cualquier otro. Si en Impact tienen el ME porque están montando un gran feudo, sería una falta de respeto a ese trabajo a su trabajo que llegue uno de fuera y se le ponga por encima, por tanto aquí igual. Yo si veo a gente como Martin y Cena que han currado en este show, así que tu argumento no es válido. Y te repito que no le dije que quitase nada, solo dí mi opinión, si el decidió quitarlo, asunto suyo es, yo al contrario, le dije que ahora ya no lo hiciese porque es trabajo hecho, tanto por ellos como por quien simuló. Pero él está de acuerdo con lo que dije y prefiere buscarle otro hueco, él sabrá. Menuda manía tienes de meter las narices en todo.


Última edición por Razor Ramon el 13/3/2012, 3:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime13/3/2012, 3:39 am

ea, gane el ME xDD
una cosa no me quedo claro, en los creditos dice, Goldberg vs Flair y Flair vs Regal, es un error o me perdi de algo?
Felicidades a toos, un muy buen show y muy buen com,bate por parte de goldberg Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)   Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 153 de RAW (Edmonton, Alberta)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 245 [Edmonton, Alberta]
» Cartelera Raw Nº 245 [Edmonton, Alberta]
» Resultados RAW Nº 246 [Calgary, Alberta]
» Resultados RAW #188 [Calagary, Alberta, Canada]
» Cartelera de Raw Nº 246 [Calgary, Alberta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.