SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Champ vs RR Winner

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Champ vs RR Winner Empty
MensajeTema: Champ vs RR Winner   Champ vs RR Winner I_icon_minitime14/2/2015, 11:41 pm


DURANTE LA EMISION DE RAW




The Big Red Monster


Champ vs RR Winner DCxgE0Champ vs RR Winner MTUeyUChamp vs RR Winner UxDigb
Champ vs RR Winner UxDigbChamp vs RR Winner DCxgE0


Champ vs RR Winner HG6agv

~En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos

Champ vs RR Winner Xv0OL2

~Kane baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring

Champ vs RR Winner 8up3Fd

~Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, donde alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar

Champ vs RR Winner TsygMW

Kane: La vida… Para el ser humano la triste existencia sobre este banal mundo carcomido por el materialismo y el pecado… Vivís en la inmundicia de vuestra impureza… Un mundo en el vuestra existencia vale igual o aun menos que una codiciada joya… En el que vuestra presencia es menos valorada que un campeonato… La vida es cambio… Un dia puedes estar en la cima, rozando el cielo… Y al dia siguiente tragarte el suelo… Darte de bruces con la realidad… Esa es una situación que a dia de hoy mi angosto cuerpo está teniendo que soportar… Pero que siempre hay factores que impiden mi triunfo, ya sea una silla, o la entrada de un enmascarado… Un enmascarado… ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TUVO EL VALOR DE DISTRAERME LA SEMANA PASADA!!!!!!! Su identidad aun no está confirmada… Pero dijo que el titulo saldría de su hombro… Por tanto los World Champs entráis en mi punto de vista… Y eso me recuerda que esta noche la masacre que llevaré a cabo será en contra de la racha de victorias del actual WHC… Asi es, esta noche me enfrento a Seth Rollins ~La multitud comienza a abuchear tras escuchar el combate de la noche y Kane comienza a observarlos con un gesto de ira en su impenetrable mirada, que estremece a la multitud y se silencian, tras esto Kane esboza una macabra sonrisa y continua ~ Mi inmunda existencia en este pérfido mundo se ha reflejado en altos y bajos… Es un hecho, es innegable… Pero siempre  que he caído… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HE LEVANTADO CON AUN MAS FUERZA!!!!!!!!! Puede ser que viendo la racha que atormenta mi estancia en vuestro imperfecto mundo, creáis que seré incapaz de hacer sucumbir a Rollins, y quebrar esa racha que tantos han intentado quebrar sin resultado, pero… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL TRIUNFADOR EN LO INESPERADO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE ESPERABA QUE FUERA CAPAZ DE HACER SUCUMBIR A LASHLEY Y LO HICE!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE ESPERABA QUE FUERA A SER CAPAZ DE MASACRAR A SNUKA, Y ALZARME CON EL SWWE TITLE Y TAMBIEN LO HICE!!!!!!!!!!!!! Y sobre todo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE APOSTABA PORQUE GANARA EL ROYAL RUMBLE Y SIN DUDA TAMBIEN LO HICE!!!!!!!!!!!!!!! ~Kane comienza a ponerse histerico~ Eso es asi… Con vuestro hipócrita apoyo o sin el soy capaz de lograr las mas grandes hazañas… Por mucho que las critiquen… Venci a Lashley, porque se confio y acabo masacrado… Venci a Snuka y le arrebaté el SWWE champ aunque me recrimineis que fue la única vez que lo venci… Y duré mas que Punk en ese ring aunque fueran milésimas de segundos, pero me bastó para marcar la diferencia… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA MARCAR LA DIFERENCIA ENTRE YO Y TODA LA MEDIOCRIDAD DE ESE ROYAL RUMBLE!!!!!!!!!!!!!! Porque si Rollins, duré mas del que en su dia fuera tu aferrimo enemigo, y ¿sabes algo también? ~Hace una leve pausa y continua ~  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO NO NECESITE LA AYUDA DE UNA VIL RAMERA QUE ME FAVORECIERA COMO REFEREE!!!!!!!!!!!!!!!!… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NI TAMPOCO LA INTERRUPCION DE NINGUN GM INEPTO QUE CAMBIARA LAS ESTIPULACIONES DEL COMBATE EN EL ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!! ¿Asi fue como comenzó tu gran reinado no? Ese graaaaaaaaan reinado por el que has derrotado a Adam cole, un inepto que desaparece y aparece cuando se cansa de ser vapuleado, y a MVP, el eterno mediocre de esta compañía… Un reinado de lo mas grandioso…


~Kane comienza a reir de forma histérica mientras que se pasea por el ring y continua hablando

Champ vs RR Winner TsygMW

Kane : Pero si mi andadura por esos hostiles lares ha sido intermitente, la tuya, Rollins, no ha sido menos… Siempre que llegabas a la cima caias… De hecho en el momento en que  habias conseguido un reinado con el IC durante meses y meses, y te alzaste con el TTC junto a Snuka, te enfrentaste a mi en el RtWM, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CONSEGUISTE LA VICTORIA!!!!!!!! De hecho, no solo eso, si no que sucumbiste ante Punk… Ya sabes, ese al que venciste usando todo tipo de estratagemas para arrebatarle el titulo… ¡¡¡¡¡¡¡Y ANTE MI TAMBIEN!!!!!!! Tras frustrar tus planes para alcanzar el SWWE Championship, ya que era el campeonato de tu marca… No te quedo de otro remedio mas que enfrentarte a The Miz… Si, ese al que derroté de camino a Wrestlemania, y no consiguió arrebatarme el SWWE Champ en Halloween Havoc, el mismo que te humilló venciéndote en Wrestlemania… Tu carrera se hundió… Acabaste en un pozo sin fondo…Pero un nuevo camino se te abriría con tu llegada a Impact… Pues el campeon vigente, fue masacrado por uno de los mas mediocres y patéticos luchadores de esta estúpida empresa… Y te enfrentaste a dicha sabandija, por el titulo vacante y tras derrotar a alguien a quien todos masacraban… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESAPARECISTE!!!!!!!!!!!! De nuevo tu carrera caería contra la cruda realidad… Y luego volviste y fuiste en busca de Punk… ~Kane sonríe de forma macabra~Eso demuestra algo… Lo único que mueve a seth rollins… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA FAMA!!!!!!!! Pues en casi todos los PPVs que ha participado, por regla general ha sido por títulos… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CUANDO HA LLEGADO A UNA NUEVA MARCA SIEMPRE HA IDO EN BUSCA DE ELLOS!!!!!!!!!!!! O quizá lo que busques es bañar tu cuerpo en lujuria… E ir pasando de Womens en Womens  Como paso con Brooke y AJ Lee ¿No? Pero bueno Seth… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TE CONOZCO!!!!!!!!!!!!!! Eres un humano vacio, sin nada que ofrecer… Un ser humano que es como un veleta, que mira para el lado que mas le conviene con el único objetivo de obtener fama… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SIMPLE CONVENIDO!!!!!!!!!!!! ~Kane se pasea por el ring ~ Pero Rollins, no te confies porque tengas una racha de victorias que te respalden… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE CONFIES PORQUE YA TE HE DEMOSTRADO QUE TODO LO QUE SUBE ACABA POR BAJAR Y TU CARRERA HA BAJADO EN VARIAS OCASIONES!!!!!!!!!!!!! Porque yo no soy como The Miz… No soy como Punk… Ni siquiera como cualquiera de los rivales a los que te hayas enfrentado… Yo soy un verdadero peligro sobre ese ring y esta noche lo comprobaras cuando te arranque las entrañas… Porque esta noche, Seth Rollins… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERA EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Champ vs RR Winner Empty
MensajeTema: Re: Champ vs RR Winner   Champ vs RR Winner I_icon_minitime15/2/2015, 12:27 am

Fin de la promo.

No es mi promo mas larga, tampoco la mas corta, creo que he dichho todo lo que tenia que decir y bueno a ver como se me da. Agradezco a quien se pase Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Champ vs RR Winner Empty
MensajeTema: Re: Champ vs RR Winner   Champ vs RR Winner I_icon_minitime15/2/2015, 3:01 am

"te enfrentaste a mi en el RtWM, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CONSEGUISTE LA VICTORIA!!!!!!!! De hecho, no solo eso, si no que sucumbiste ante Punk…" Aquí hay una corrección la caída no fue ante ti, sino por Punk y recuerdo que ese combate hasta quedó en empate.

Luego hablas del campeón de ese entonces que era Gio sino me equivoco, supuestamente fue caído por esa sabandija como dices, pero tratas de minimizarlo cuando dices que yo lo derrote, cuando esa "sabandija" cayó ante mi también, por el titulo vacante, creo que no hay mucha lógica ahí o se contradice. Ah, y otra corrección, no desaparecí cuando lo gane el iMPACT Title, que hasta tuve defensa titular con el título Adry.

Pero fuera de esos detalles, esta bien, se nota que has buscado hechos de hace casi un año y poco mas y bueno no esta mal, porque creo que actualmente poco en negativo hay por decir de Rollins, modestia parte. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Champ vs RR Winner Empty
MensajeTema: Re: Champ vs RR Winner   Champ vs RR Winner I_icon_minitime15/2/2015, 3:37 am

Lo primero gracias por pasarte, ahora me paso yo por la tuya. Y bueno por partes:

1º"te enfrentaste a mi en el RtWM, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CONSEGUISTE LA VICTORIA!!!!!!!! De hecho, no solo eso, si no que sucumbiste ante Punk…" Aquí hay una corrección la caída no fue ante ti, sino por Punk y recuerdo que ese combate hasta quedó en empate. --> La caida no dije que fuera ante mi, de hecho dije en la misma frase que has citado habla de que sucumbiste ante punk, es decir que tu caida fue ante el, y por otro lado en ninguna parte del post hable de que solo hubiera un ganador ni nada por el estilo xdd.

Y 2º Lo de Gio y eso, contradiccion no veo, lo que pasa es que fue un poco lioso explicar todo eso porque fue christian, y creo recordar que hubo otro despues o algo asi, por eso no quise mencionar su nombre, entonces fue un poco lioso de explicar pero la idea de ahi es que Christian de aquel momento lesiono a Graves y luchaste con Christian por el titulo, pero la idea ahi es un poco liosa porque no lo mencioné por si las moscas. Y luego lo de la defensa titular a ver, no la menciono porque intenté restar importancia a ese hecho centrandome mas en tus "caidas" que en tus reinados, porque si no con el IC me podria haber muerto, pero soy consciente de que luchaste contra Sandow y eso, solo que dije que desapareciste, restandole importancia a ese hecho, porque para mi argumentacion queria centrarme en los momentos mas importantes xdd.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Champ vs RR Winner BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Champ vs RR Winner Empty
MensajeTema: Re: Champ vs RR Winner   Champ vs RR Winner I_icon_minitime15/2/2015, 10:23 am

Hay que ver como gritas tio, nunca me acostumbro xDDD

Por cierto, bonita estética e_e

Bueno Adry, la verdad es que me ha gustado, yo no he visto fallos en tu promo, porque una vez he leído tu comentario aclarandolo, veo que llevas razón, y por lo demás creo que lo has hecho bastante bien, en tu línea, atacando por todos lados y sacando cosas de muy atrás, pasados que ni conozco porque no estaba yo entonces xDDD y bueno, sí es cierto que es difícil defenderse en una promo que lo que te sucede ahora con el enmascarado y tal, que te ha hecho perder, pero sigue aquí dando el callo como el mejor y demostrando porqué fuiste tú el ganador del RR, porque eres uno de los mejores aquí. Mucha suerte en el combate tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champ vs RR Winner Empty
MensajeTema: Re: Champ vs RR Winner   Champ vs RR Winner I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champ vs RR Winner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» Are you the Champ? I'm your nightmare, "Champ"
» Dead champ... To Rated R Champ.
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.