SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 29 men's and the winner [RR 14]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

29 men's and the winner [RR 14] Empty
MensajeTema: 29 men's and the winner [RR 14]   29 men's and the winner [RR 14] I_icon_minitime22/1/2014, 7:25 am

Gren Bay, Wisconsin - Post Show Impact [16 de Enero]

Al finalizar el show de Imact se ve en el post-show una entrevista hacia el proveniente de Green Bay, Mr. Kennedy quien se encuentra de pie junto a una reportera

29 men's and the winner [RR 14] AwesomepromobyMrAssholehimselfAsshole-new29 men's and the winner [RR 14] AwesomepromobyMrAssholehimselfAsshole-n5ew

Reportera: Damas y Caballeros tengan muy buenas noches, desde Green Bay, Wisconsin nos encontramos en directo con el originario de la ciudad, The Green Bay Loudmouth, Mister Kennedy  ~La cámara amplia enfocando también a Mr. Kennedy~ quien esta noche de regreso a su ciudad natal en su primera lucha de la noche, callo sorprendentemente frente al de Chicago, CM Punk. ~Gira observando a Kennedy quien le hace gestos de pocos amigos negando~ Buenas noches Ken, como te encuentras luego de una dura noche en donde en un mal movimiento terminaste sucumbiendo ante Punk, aquí ante tu gente, y en tu primer.... ~Es interrumpida~

»Mr. Kennedy: -Shhhshshshh |•Le hace señas para que calle•| What the hell are you doing? |•La reportera trata de hablar pero este no la deja•| Un momento... |•Hace el amago hacia el cielo de donde desciende su micro y este esboza una sonrisa•| Ahora si. Que era lo que decias?  

Reportera: bueno ante todo te daba las buenas noche Ken y ....  ~Es nuevamente interrumpida~

»Mr. Kennedy: -Neeeee....|•Hace sonido de corneta para que se calle•| Shut Up! |•Ríe•| No eres mas tonta porque no te apellidas Snuka, en fin, no seras prima de la eva marie esa? Que usan el mismo tinte pero tu debes ser menos coño sociable 29 men's and the winner [RR 14] 562368278 Como fuese, que es lo que esperas? Quieres enfurecerme por mencionar mi derrota? Vamos que no se para que te pagan si preguntas algo tan evidente. Después terminaras preguntándome si porque no fui por mi revancha por el título y completaras el discurso repetitivo de Punk |•Hace un gesto 29 men's and the winner [RR 14] 562368278 •| ¿Que si estoy cabreado? SI ¿Qué si me decae perder en mi ciudad? NO. |•Habla tajante y fuerte•| Punk nunca me supero en el match y se veia como sus piernas temblaban al enfrentarme en el micro, nose que show vieron el resto, pero yo y la gente de Green Bay sabemos que son hechos que pasan una vez cada mil años, como los eclipes, no sabes como es que pasa pero esta alli. Vayan a buscarlo a ver a quien le andará rezando si no se la esta chupando a Sydal. No me importa, se sintió bien volver a casa quizás aun no estoy mostrando la mejor de mi performance, pero nena, eso esta muy cerca cuando me vean entrar el próximo domingo por la rampa.  |•Resopla•|  

Reportera: Bueno Ken, regresando un poco a tu lucha pero exactamente al momento después de ella. Que ocurre con el sujeto que al parecer viene persiguiéndote?   ~Se relame los labios~ Las dudas han crecido el último mes, comenzó cuando te preparabas para tu lucha previa ante Corey Graves, luego sucedió el repentino ataque el show pasado, ahora esta noche te manda un mensaje directo. Y dentro de todo esto lo que sorprendió fue tu reclamo directo a Razor Ramon, pocas veces se ha visto como un luchador discrepa con el presidente asi por asi, lo que hace sospechar de que es un altercado mayor.  

»Mr. Kennedy: -Y eso que decían que las pelirojas era huecas. Parece que no? cierto? o es que tienes las preguntas escritas en las tetas? |•Cuestiona e inclina la cabeza viéndole las tetas •| Ah no! Parece que no. bueno, regresando a la pregunta. Solo tengo algo breve que decirle |•Respira•| Asshole corre, ve y huye si es posible, porque ire por tí hasta el último rincón y cuando te atrape... Asshole, I'll kill you. No more games, tu y yo, cuando quieras, donde quieras. Te arrancare la lengua y asi aprenderás a medir tus palabras antes de referirte hacia mi. |•Se señala viendo la cámara y luego ve a la reportera•| En cuanto a Razor Ramon? Pff. Razor fue el detonante de todo lo que esta sucediendo, para él todo es ratings y dinero, el trata de vender morbo de las situaciones sacando provecho para su empresa, pero esta vez no sera asi. No permitire que me haga parte de su circo rumbo a Wrestlemania, tengo mejores planes, tengo convicciones mas grandes las cuales aun tengo en mi lista pendiente. La primera parada señala a Royal Rumble, la última? El evento central de Wrestlemania. |•Esboza una sonrisa•|    

Reportera: Estas consciente de que te refieres de esa forma al presidente de la empresa?  ~Cuestiona~ sus métodos son poco ortodoxos, pero gracias a él esta empresa aun se mantiene.

»Mr. Kennedy: -Que razor aun la mantiene? Pff Que es lo siguiente que Snuka ganara el Rumble? |•Ríe y se mofa•| Razor fue un gran luchador, como presidente pues... |•Hace una pausa y se hace el tonto•| Bueno sigue siendo un gran luchador no? O eso dicen sus logros. |•Se encoge de hombros y ríe•|

Reportera: Bueno Ken, antes de abordar el tema del Rumble, que piensas acerca de la lucha entre Corey Graves y MVP por el título mundial de Impac después de haber declinado a tu revancha, ves con posibilidades a MVP?

»Mr. Kennedy: -Vamos esto es enserio Asshole? Que mierda de pregunta es esa. |•Niega con la cabeza•| Podrías ponerme una carrera de tortugas y la lucha por el título de Impac, y te juro que tanto yo como cualquier persona dentro de ese estadio escogerían la carrera de tortugas, al menos alli encuentras algo de emoción. Uno se puede dar cuenta la forma desesperada en la que desea darle el prestigio que disque yo le quite, enfrentando a MVP |•Hace gesto de Facepalm•| No tengo nada en contra del nigga, pero si lucha como habla, eso no durara ni 5 minutos y no porque Corey sea bueno, es el menos malo entre los dos. |•Ríe•| Entonces ya estas feliz de mi opinión? Que no quiero joder mas a quien solo se jode la vida...  

Reportera: No te preocupes, veras que son temas que estan a la par con tu carrera aun, pero adentrándonos mas en lo que sucederá el Domingo 26,  que expectativas tienes de cara al Royal Rumble, uno de los grand slams del año y es el inicio del RTW la vitrina de los inmortales, catalogada como la lucha mas difícil jamas antes vista en SWWE.   ~Observa a Kennedy y luego a la cámara~ Puedes decirme tus impresiones acerca del match? Como te sientes de ser parte de este lucha?

»Mr. Kennedy: -Baby, I'm Ready.... |•Lo dice con emoción y se relaja un poco •|  Es claro que para cualquier persona en sus cinco sentidos y con un poco de criterio, sabe lo que significa esta lucha y lo complejo del match. Y quien salga a decir que saldra listo para ganarlo, miente.  |•Habla mas calmado•| Esta lucha no es ninguna otra a la cual cualquier puede haber sido sometido, pueden haber similitudes si alguna vez luchaste en un Battle Royal, pero eso no esta ni un poco cerca en comparaciones, estar dentro de un Royal Rumble es enfrentar 29 retos distintos en una sola lucha. Y lo mejor de todo es que puedes acabar con cada uno de ellos |•Hace una pausa•| Lo que hace difícil este tipo de match es que no sabes a quienes tendrás en el ring junto contigo o cuantos serán, pero existe algo a favor no necesariamente combatirás con los otros 29, alguien mas puede hacer tu trabajo, solo debes ser paciente y analizar lo que suceda. |•Asiente•| Mis expectativas no son menos que ser el evento central de Wrestlemania, yo ya llegue al evento mas grande como campeón, esta vez pretendo hacerlo como retador y completar los tres mundiales. |•Esboza una sonrisa•| Mr. Kennedy piensa a lo grande, que por cierto no es lo único grande que tengo eh, lo digo por si después se te antoja |•Le coquetea sonriendole y mira su entrepierna y luego a ella•|      

Reportera: Perdón Kennedy, pero nose porque tipo de mujer me estas tomando  ~Se cabrea un poco~ Yo soy alguien profesional. ~Hace que se molesta~  

»Mr. Kennedy: -Vamos que si eres peliroja natural debes tener el chocho en llamas |•Ríe•| Descuida que no eres mi tipo, pero hay un furor con las pelirojas ahora ultimo que es lo que tienen eh? Ustedes no escupen la leche cuando uno se viene o que ? 29 men's and the winner [RR 14] 562368278 

Reportera: Creo que es mejor ir terminando la entrevista, esta que escapa de las manos ~Lo dice cabreada~  

»Mr. Kennedy: -Ya vamos, no te hagas la santa conmigo que estas mas recorrida que las novias de Sydal. Vamos anda y termina con tu cuestionario|•Acción•|  

Reportera: Como cada año siempre hay especulaciones acerca de los candidatos para el Rumble, gente como Jimmy Snuka, Matt Sydal, Mark Henry, The Miz. Eso sin contar a cuatro personajes desconocidos de los que muchos estan hablando de posibles regresos como es habitual cada año   ~Explica~ Con que posibilidades ves a cada uno de ellos o algún otro participante del match? Te sorprendería que regrese un Chuck Taylor quizás?  

»Mr. Kennedy: -Vamos siempre hay especulaciones noches antes de Royal Rumble, no te lo niego, cada sector tiene un favorito para ganar el Rumble, ya sea por afinidades, estilos de lucha o deseos sexuales y homosexuales   |•Hace un gesto casi riendo•| La importancia esta en las posibilidades de cada uno, ver después de tanto como arrastran sus carreras para este gran momento. La pregunta debería ser si Snuka, Sydal, Henry o algún otro esta capacitado para salir del match con la victoria e ir a por todas en Wrestlemania? Snuka no es el mismo tipo de hace un año, de pronto le entro el bicho de la oscuridad por el culo y veelo ahora palmando oportunidades que lo único que le queda en concreto es esta lucha, como última chance de tratar ser alguien mas que quedar por siempre a la sombra de Razor. Te das cuenta de su incopetencia por que ni estando Razor destaca. El puede entrar y saltar en tanga como tortuga ninja pero el se ira como el resto, por la tercera cuerda. |•Se encoge de hombros•| En cuanto a Sydal, no queda mas claro decir su situación cierto? Gilipollas por nacimiento y peor que modelo robando camara. El como siempre tratara de sacar motivación de donde no la hay. |•Niega con la cabeza•| Mar Henry? Pues por estas fechas que no daba la espantada? |•Ríe•| The Miz quizas la persona con mas experiencia en ese tipo de lucha, no hay problema despues de esta noche seguira teniendo experiencia cayendo en un Royal Rumble. En cuanto al resto en concreto nose quienes mas puedan tener chance. CM Punk? Neee, aun debe estar bañandose en su propia bilis de alegria por esta noche  |•Resopla•| Seth? Debe seguir intentando que Brooke le muestre al menos una teta. Kane? Del Rio? Mierda, me haras que te describa a todo el puto roster no jodas. |•Mueve las manos•| No es que ellos no tengan oportunidades de ganarlo, es que ellos no son Mr. Kennedy     

29 men's and the winner [RR 14] AwesomepromobyMrAssholehimselfAsshole-n55ew529 men's and the winner [RR 14] AwesomepromobyMrAssholehimselfAsshole-n55ew


Reportera: Se te ve muy confiado, pero no me respondiste acerca de los regresos. A quienes esperas que vuelvan, algún Hall of Fame? Algún otro regreso? ~Cuestiona~

»Mr. Kennedy: -Si te soy sincero, y mira que ninguna de mis ex-novias han tenido el placer de verme en esa faceta |•Ríe•| Me es irrelevante, me es intrascendente, no me importa, me da iguaaal!! |•Lo dice casi gritando•| Asi o mas claro? |•Le mira•| Pero podría apostar en un par de hall of fame, y los otros dos sandman y aries. |•Ríe•| en realidad es poco relevante no lo crees, que probabilidad hay de que puedan ser mas que un espectaculo de medio tiempo en el cual la gente se emociona por unos 10 minutos.  

Reportera: Muchas gracias por la entrevista, Ken un gusto tener las impresiones de una superestrella de tu vuelo bueno algunas ultimas palabras para todo el SWWE Universe y a tus rivales? ~Lo observa~

»Mr. Kennedy: Tengan mejores planes para el Road To Wrestlemania que llegar como Royal Rumble winner, porque solo hay uno con la capacidad para volver a hacer historia. Solo hay un calificado de llegar al Rumble y salir por todo lo alto. |•Alza el micro•|
FROOOOOOOOOOOOOOM GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN BAAAAAAAAAAAAAAAAAY WISCONSIIIIIIIIIIIIIIIIIN
THE NEXT, MR ROYAL RUMBLE 2014
MIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KEEEEEENNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDY


Kennedy lanza el micro y se va sonriendo

29 men's and the winner [RR 14] AwesomepromobyMrAssholehimselfAsshole-n5555ew5

Reportera: Damas y Caballeros, ante ustedes estuvo el ex- World Impact Champion, SWWE Champion y proximo luchador de la batalla real el proximo domingo 26  ~Acción~

»Mr. Kennedy: KENNEDY








Continua . . .
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

29 men's and the winner [RR 14] Empty
MensajeTema: Re: 29 men's and the winner [RR 14]   29 men's and the winner [RR 14] I_icon_minitime23/1/2014, 6:41 pm


The Royal Rumble!! El inicio del Road To Wrestlemania, lucha de gladiadores

29 men's and the winner [RR 14] 1390434630-rrpromo8

Por mas de 5 años ha sido el escenario de una épica batalla por luchadores de las tres marcas  

29 men's and the winner [RR 14] 1390434618-rrpromo9

30 hombres en búsqueda de un sueño, solo un ganador

29 men's and the winner [RR 14] 1390434614-rrpromo10

De pronto se ve una mano que sale en forma de boca y empieza a moverse sobre el video promocional

29 men's and the winner [RR 14] 1390492468-rrpromo1129 men's and the winner [RR 14] 1390492469-rrpromo12
Imaginar que son las imagenes promocionales de Royal rumble

»Mr. Kennedy: -Bla... bla... bla... |•Sigue moviendo la mano•|  29 men's and the winner Misteeeeeeer |•Las imagenes siguen cambiando y la mano desaparece•| Way Way Way, paren esto un momento.

29 men's and the winner [RR 14] 1390492470-rrpromo1329 men's and the winner [RR 14] 1390492437-rrpromo14
DX=Mr. Kennedy/Imagenes de SS=Imagenes de RR

»Mr. Kennedy: -Ladies nd Geltemens, Assholes in the SWWE Universe, this night is night of Rumbleeeeeee|•Habla fuerte•| But, me temo que debe haber un severo cambio en el video promocional, ya no se aburren de año tras año recibir la mismo intro motivadora acerca de que es el Rumble?|•Cuestiona cruzandose de brazos•| Pues yo, SIII! Es por eso que esta noche, en manos de The Asshole N°1, Mr. Kennedy tendran una análisis detallado de lo que significa el Rumble. Vamos a cargar de vuelta el video, un momento que me acomodo

Manda a que pasen nuevamente las imagenes y este pide va a acomodarse

The Royal Rumble!! El inicio del Road To Wrestlemania, lucha de gladiadores

29 men's and the winner [RR 14] 1390434630-rrpromo829 men's and the winner [RR 14] 1390434630-rrpromo8
29 men's and the winner [RR 14] CmaWlUM29 men's and the winner [RR 14] FazRRC4

»Mr. Kennedy: -Royal Rumble, el inicio de la ruta a Wrestlemania, es aquí donde se saca el primer boleto rumbo al éxito o no? |•Cuestiona mientras las imágenes pasan•| Pero nunca nada ha sido como lo pintan, ellos llegan esperanzados, llenos de ilusiones, ilusiones que se desbordan y terminan dandoles en la cara cuando caen por la tercera cuerda. Lo que mas me llama la atención es como les puedes llamar lucha de gladiadores cuando el 60% alli son simples aprendices que algún día esperaran ser Mr. Kennedy |•Esboza una sonrisa•|  

Por mas de 5 años ha sido el escenario de una épica batalla por luchadores de las tres marcas  

29 men's and the winner [RR 14] 1390434618-rrpromo929 men's and the winner [RR 14] 1390434618-rrpromo9
29 men's and the winner [RR 14] CmaWlUM29 men's and the winner [RR 14] FazRRC4

»Mr. Kennedy: -Una épica batalla por 5 años, veamos, de los últimos 5 ganadores ninguno entre nosotros en actividad, el último vencedor del Rumble retirado por quien les habla. Yo |•Se señala•| Pero eso es un tema aparte que detallare en otro momento, a lo que me refiero es que es, este tipo de batalla las que inmortalizan a alguien, Kevin Nash, Razor Ramon, y aunque es dificil de creer Lashley han sido vencedores por solo nombrar unos cuantos y ahora sus nombres en letras doradas en el camino del Hall Of Fame, bueno exceptuando a Nash, siempre estuvo enganchado de Razor si no se lo dan aun es porque no se la mamo bien |•Se encoge de hombros•| A lo que quiero llegar es que este tipo de lucha es la que agranda mas aun el mito de alguien. Y es alli donde debe estar Mr. Kennedy, alguien lo duda? Alguien es capaz de refutar cuanto lo puedo llegar a merecer? Nobody!!!  

30 hombres en búsqueda de un sueño, solo un ganador

29 men's and the winner [RR 14] 1390434614-rrpromo1029 men's and the winner [RR 14] 1390434614-rrpromo10
29 men's and the winner [RR 14] CmaWlUM29 men's and the winner [RR 14] FazRRC4

»Mr. Kennedy: -A lo largo de la historia han sido 145 las personas que han fracasado en busca del Rumble, algunos aun en pie siguen estando aqui aferrados. Son paracitos que esperan año tras año solo para fabricar el momento adecuado en donde no se encuentre los maximos verdugos para vencer, podria nombrar a varios que aun estan aqui, pero seria perder tiempo|•Niega con la cabeza•| Pero de esos 145 hombres hoy suman 29 mas a la historia, de los que quien sabe en uno o dos meses desaparezcan la mitad.    

The Number!! 30 números que decidiran el camino de cada uno, entrar entre los primeros o entrar de entre los últimos

29 men's and the winner [RR 14] 1390499988-rrpromo1529 men's and the winner [RR 14] 1390499988-rrpromo15
29 men's and the winner [RR 14] CmaWlUM29 men's and the winner [RR 14] FazRRC4

»Mr. Kennedy: -The Numbers... Well... Well... Well... Muchos supersticiosos creen que es el número lo que determina tu desempeño en la lucha, puede que tengan razón, como puede que no. Me explico |•Asiente•| El primer ganador del Rumble salio en el numero 30, genial, para un oportunista como él no pudo haber mejor momento de salida que el salir a acabar el trabajo y llevarse la victoria. Pero ese es solo el primer casi, después de él nadie mas en el numero 30 pudo hacerlo. Ves que no siempre depende de ser el último, siempre dicen que los últimos seran los primeros. Mis pelotaas asshole, si no tienes la capacidad de terminar el trabajo entonces solo eres un estorbo, no sirveeeeees!! |•Lo dice entonando la ultima palabra•| 29, el antepenúltimo, Kevin Nash fue el único que gano en el número 29 y eso tuvo que llegar dos años después. Hay te das cuenta de que los números no importan realmente en un 100%. Solamente dos personas han aprovechado que son los últimos de la batalla real. Razor de 18, Lashley de 17 y John Morrison de 14. Claras muestras de que no necesariamente deberás salir de último. La importancia es en como lo aproveches y claro, darte cuenta de cuales son tus verdaderas opciones. |•Se encoge de hombros•|    

The Royal Ruuumblee! En San Antonio, Texas!! Estas preparado para la grandezas? 5... 4... 3... 2... 1... Let's goooo the Ruuuuuuuuuuuuuumbleeeeeeeeeeee

29 men's and the winner [RR 14] 1390514954-rrpromo1629 men's and the winner [RR 14] 1390514954-rrpromo16
29 men's and the winner [RR 14] CmaWlUM29 men's and the winner [RR 14] FazRRC4

»Mr. Kennedy: -Reeeaaaally? |•Cuestiona y ríe•| Creen que de todo ese grupo alguien mas que Mr. Kennedy este destinado a la grandeza? Is impossible!! |•Grita•| Es por ello que la gente llega a crecerse tanto. Anuncios como estos les hace por un segundo creer que pueden hacerlo, cuando la posibilidad de unos pocos y la de Mr. Kennedy es la que esta cerca de aquella posibilidad. Assholes!  

Lo dice lentamente la ultimas palabras y la imagen va desapareciendo

Ultimo Post . . .

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

29 men's and the winner [RR 14] Empty
MensajeTema: Re: 29 men's and the winner [RR 14]   29 men's and the winner [RR 14] I_icon_minitime24/1/2014, 2:01 am

Horas antes de Royal Rumble

Dentro del estadio horas antes que empiece el PPV se ve a Mr. kennedy sentado en las gradas

29 men's and the winner [RR 14] 1390517379-rrpromo17

»Mr. Kennedy: -And Nooow!! SWWE Present!! |•Habla en tono de presentación•| Royaaaal Rumble, y el candidato a ganarlo este 2014... Misteeeeer  

29 men's and the winner [RR 14] 1390517395-rrpromo18

»Mr. Kennedy: -Keneeeedyyyy|•Se ve imágenes de Kennedy como si estuviese postulando y este ríe•|


29 men's and the winner [RR 14] 1390517411-rrpromo1929 men's and the winner [RR 14] 1390517416-rrpromo20

»Mr. Kennedy: -Well... Porfin llego la noche esperada, por fin nos encontramos a horas de lo que sera una de las luchas mas...  |•La pantalla se pone en color negro y se ve a Kennedy pensante•| Apasionantes?  |•Pregunta divagando con la mirada•| Neee, por vez primera desde que inicio la empresa tenemos en el mayor evento, la mayor oportunidad nunca antes vista de estelarizar Wrestlemania, aunque ciertamente poco alcanzable para la mayoría, una batalla real en donde se distinguirla por ser la lucha en la cual podría ser la mas corta, la mas predecible, no. no lo digo porque yo pueda ganarla y sea candidato número uno a serlo, pero el trabajo detrás en el cual vienen realizando muchos es, sobre papeles triste, caótico, deplorable. |•Afirma•| Y no lo digo por lo triste que puede llegar a ser sus carrera, lo digo porque el empeño, el hambre de gloria, lo que tanto reclaman diciendo que serán las próximas caras donde están ahora? De primera mano puedo dar fe que ninguno en sus actos muestra todo lo que puede llegar a decir sobre un ring. Quieren probarlo? Vamos solo revisen cuanto es que se han esforzado, algunos ni enterados de que pueden llegar a participar porque solo son gente del momento y eso ha sido estos últimos años en donde son pocas las personas que de verdad nos esforzamos por sacar esto adelante.  |•Se señala•| Podría contar con los dedos de mis manos y en tres de ellas estan los que ahora son campeones mundiales, los otros 3 son campeones medios y los ultimos cuatro gente que en lo último de su carrera quiere aspirar en grande. |•Termina de contar con su mano•| Somos pocos los que nacemos grandes, y somos pocos los que estamos destinados a grandes cosas. En donde en un solo año logre lo que muchos otros hubiesen deseado hacerlo en toda su puta carrera, desde entrar a una jaula infernal de primero y salir de ultimo contra la gente del momento como SWWE champion, hasta retirar a un ya consgrado Hall of Fame y generar su renuncia sin mencionar el quitarle el titulo mundial de una marca. SI. Yo fui quien hizo que Bobby Lashley renunciara, no fue Snuka, no fue Razor, no fue Chuck. Fue Mr. Kennedy quien le tatuo la última bota en el culo sacándolo de la jodida empresa. |•Señala hacia afuera•| Y entonces aqui es donde llego, si Bobby Lashley pudo ganar el último Rumble, porque no Mr. Kennedy? No digo que sea tarea fácil, solo digo que tengo lo suficiente para hacerlo, supe caerme, supe levantarme, pero aun mas sabre lo que significa ganar un Royal Rumble, porque escuchenme, nadie es mas digno que quien les habla solo por una sola razón, nunca he perdido en mi primera lucha por un título. |•Lo dice lento•| Nunca Mr. Kennedy perdio en su primera disputa por un título mundial, yo lograre salir de la batalla real pisando todos los craneos necesarios y haciendo volar por la tercera cuerda a quien sea necesario. Que hay 4 personajes misteriosos? Pues asi como llegan en silencio, los eliminare en silencio.  |•Ríe•| Y nadie podrá recordar si alguna vez estuvieron, porque el eco de mi nombre retumbara una y otra vez opacando sus voces.  |•Asiente•| Me mate el último año logrando mil imposibles y si mañana tendria en mi lista desvirgar a una moja te juro que lo haría porque nadie me parara sin importar cualquier candidato que la gente blazfemie. No hay otro candidato mayor que Mr. Kennedy pueda ganarlo. Domine en RAW, me impuse en Impact, Asshole si voy a SmackDown hare una revuelta en demostrar que la disque mejor marca, merece al mejor luchador del momento. |•Se señala•| No hay otro que pueda seguir con la línea del Road To Wrestlemania pefecto que yo, listo para encabezar Wrestlemania, listo para salir batallar. Alguien puede intentar ser superior a mi.  

29 men's and the winner [RR 14] 1390517403-rrpromo2129 men's and the winner [RR 14] 1390517422-rrpromo22

»Mr. Kennedy: -|•Se acerca a la cámara y la ve casi gritando•| Get over It.




Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

29 men's and the winner [RR 14] Empty
MensajeTema: Re: 29 men's and the winner [RR 14]   29 men's and the winner [RR 14] I_icon_minitime24/1/2014, 2:07 am

Fin de Promo

Bueno aca esta mi promo para el PPV, lamento haberme pasado el plazo de entrega pero ya habia hablado con Esteban de que ayer me iba a la playa con la familia hasta el domingo y por cosas de familia arreglos y tal no me dio tiempo de terminarla asi que tuve que traer la laptop y estuve desde temprando robando internet de distintos restaurantes para conectarme y seguir la promo. Gracias por la comprensión o este mini plazo si se toma de esa forma. Ya la tenia estructurada pero anduve jodido con los gifs y finalmente pude y me gusto el resultado por como lo separe, dejando todo claro en la primera entrevista y vacilando, cambiando el estereotipo de intro de PPV en el segundo y rematando vendiéndome como posible ganador que creo es lo que trata el Rumble ademas de hablar de otros 29 que ni la mitad promeo no le veia caso, porque me las olia. En fin aca mi trabajo a ver como me va que tengo muchas ganas de logralo y si no, tengo un backup xD
Gracias por quien se pase por la promo aunque no espero a nadie mas que quizas el simulador si es buena gente Cafe






Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

29 men's and the winner [RR 14] Empty
MensajeTema: Re: 29 men's and the winner [RR 14]   29 men's and the winner [RR 14] I_icon_minitime25/1/2014, 4:54 pm

Buen trabajo, este sí me lo he tenido que leer a huevos, y la verdad no se me ha hecho pesado en ningún momento. Hasta ahí puedo leer xD Mucha suerte mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





29 men's and the winner [RR 14] Empty
MensajeTema: Re: 29 men's and the winner [RR 14]   29 men's and the winner [RR 14] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
29 men's and the winner [RR 14]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.