SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Im the only winner

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Im the only winner Empty
MensajeTema: Im the only winner   Im the only winner I_icon_minitime10/3/2010, 10:06 am

Se enciende la pantalla gigante y en ella se muestran imagenes del pasillo de SmackDown, la camara recorre el pasillo hasta que se topa con Alex Koslov quien esta con una hermosa chica a su lado a la cual le pasa el brazo, entonces el entrevistador se acerca a el para hacerle algunas preguntas

Im the only winner Vh6s5x
Entrevistador: Buenas noches publico de SmackDown, me encuentro en los pasillos y tengo frente a mi a Alex Koslov asi que aprovechare para hacer una entrevista, Alex vemos que estas muy bien acompañado, ¿como te sientes esta noche?

~Alex Koslov~: Yo siempre me encuentro muy bien acompañado, todas las chicas hermosas me siguen como las avejas a la miel, pero claro alguien como tu jamas entenderia eso, el contacto mas cercano que has tenido con alguna chica hermosa es en las paginas de playboy, pero contestando a tu pregunta me siento de maravilla, es imposible estar mal cuando se es el gran Alex Koslov, estoy lleno de energia y listo para enfrentarme a quien sea.

Entrevistador: Parece que estas bastante confiado, algo muy natural en ti, pero algunos dicen que esta podria ser la lucha mas dificil de toda tu carrera dentro de S-WWE ¿tu piensas lo mismo?

Im the only winner 143ktoz
~Alex Koslov~: Por supuesto que no, esta no es la mas dificil, pero si podria ser la mas importante, por que esta lucha me dara la llave para estar no solo en el evento mas grande del año, Wrestlemania II, si no que ademas cuando este en WMII me levantare con la victoria tomando ese maletin y entonces dentro de poco sere el nuevo y flamante WWE Championship

Entrevistador: Entonces en caso de que tu ganaras el Money In The Bank ¿tu lo cambiarias por el WWE Championship por que esta desicion y no cambiarlo por el campeonato de alguna otra liga, RAW por ejemplo?

~Alex Koslov~: Antes de contestar aclaremos una cosa, como es eso de ¿"en caso de que yo ganara"?, no debe de haber ninguna duda de que yo sere el unico ganador, no ahi nadie mejor que yo, asi de sencillo, es tan simple que espero hasta alguien como tu lo pueda entender, me da risa lo ridiculo que suena el hecho de alguien como tu tenga una pequeña duda de que yo ganare, pero volviendo a tu pregunta, yo quiero el WWE Championship por que ese es el campeonato de esta marca, aqui ya consegui el US Championship y ahora quiero el WWE, ese es el campeonato que fue hecho practicamente para mi, solo alguien como yo deberia tenerlo

Entrevistador: Sabemos que tienes prisa por que quieres salir al ring a dar un mensaje antes de tu lucha asi que no te quitaremos mas tiempo, ¿algunas palabras finales que quieras darle a tu publico?

Im the only winner Vcujqt
~Alex Koslov~: A ellos no tengo nada que decirles, yo no necesito nada de un monton de envidiosos que no saben hacer nada bueno, simplemente abuchear a un gran luchador como lo soy yo, pero a mis chicas, solo quiero decirles que tendran el honor de verme en el ring en unos momentos mas, asi que espero escucharlas gritar mucho por mi y unicamente para todas mis chicas sexys les mando un beso Alex mando un beso hacia la camara dedicado a todas sus fans y luego se marcha quedandose ahi solo el entrevistador junto al camarografo

Entrevistador: Ese fue Alex Koslov, quien esta noche tiene una lucha contra Shwan Michaels, Human Tornado y Jeff Hardy para ganarse un lugar en el MITB de WMII. Ahora las camaras enfocan hacia los comentaristas mientras esperan que Alex haga su entrada al ring


Im the only winner Oksgua
Andres Maroñas: Esto es increible ni siquiera en una entrevista se le bajan los humos al ruso, sigue con esa actitud de creerse el mejor de todo el mundo y ciertamente no lo es, asi que mejor le vaya bajando de una vez

Jesus Zuñiga: Tranquilo Andres, tampoco es para tanto, simplemente Alex esta diciendo lo que para el es la verdad y debes de admitir su gran calidad como luchador, eso es algo que nadie puede ni debe negar, su actitud no le resta calidad

Dr. Alfonso Morales: En eso ultimo estoy de acuerdo contigo Jesus, pero debe bajarle a sus humos, por que el no puede andar creyendose el mejor de todos cuando aun le falta demostrarlo y hoy tiene la oportunidad de demostrar si es tan bueno como lo dice

Arturo Rivera: Y lo demostrara, de eso no tengan duda ninguno de ustedes, el demostrara que sencillamente es el mejor por que esa es la verdad, nadie esta a la altura de Alex Koslov y ya se escucha su tema de entrada asi que todos guarden respeto ante el luchador numero uno que viene entrando


Comienza a sonar el tema musical en vivo del ruso Alex Koslov y enseguida se enciende tambien su titantron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Im the only winner 2pu0fgx

El ruso Alex Koslov aparece acompañado de tres hermosas mujeres, una de la cual trae consigo ondeando la bandera de Union Sovietica, Alex realiza su taunt acariciando su perfecta anatomia mientras las chicas gritan emocionadas por el, terminando su taunt una de las sexys mujeres se acerca a el y le da un beso en los labios
Im the only winner 2rm0ahh

Terminando el beso, una de las otras chicas tambien quiere uno asi que se acerca pero Koslov la detiene haciendo el hand stop, la chica se le arrodilla y lo abraza de la pierna suplicandole que por favor le de un beso, asi que Koslov la toma haciendo que se levante permitiendole dar el beso, ella aprovecha y le da tambien un beso en los labios
Im the only winner 2h6u6m9

Una sexy chica le lanza una pantaleta roja a Koslov y este la levanta, con ella en la mano camina tranquila y lentamente por la rampa observando al publico que esta a su lado, el publico solamente lo abuchea con fuerza, al menos los hombres ya que las chicas estan muy ocupadas gritando por el como para abuchearlo
Im the only winner 30namg7

Koslov sigue caminando lentamente por la rampa pero aumento la velocidad cuando se aproxima a las escalinatas metalicas por la cual sube, los hombres no dejan de abuchearlo, pero el tranquilamente entra al ring, deja la pantaleta que le arrojaron en el ring y espera a que uno de los comentaristas lo presentan
Im the only winner 2hn01f8

Arturo Rivera: Denle la bienvenida como se la merece un verdadero luchador, un verdadero hombre, el Sar de toda la Rusia, el conquistador de todas las mujeres de cualquier pais, the autentic ladiesman... ALEEEEEEEEEEEEEEEXXX KOOOOOOOOOOOOSSSSSLOOOV!

Luego de que lo presetan el ruso extiende la bandera frente a el y comienza a hacer el tradicional baile de Rusia, el kasachov, al terminar toma la bandera y se acerca a uno de los esquineros subiendose en el, levanta la bandera por todo lo alto ganandose los abucheos de las personas, pero a el no le importa y muestra con orgullo su bandera
Im the only winner 2cg0mlf

Alex se baja de la segunda cuerda con su bandera y luego llama a una persona del staff a la cual le entrega su bandera no sin antes hacerle la acostumbrada advertencia de que la cuide como lo mas valioso que ahi, asi mismo pido un microfono el cual enseguida le dan y desde antes de comenzar a hablar el publico ya esta abucheandolo con fuerza, con excepcion de la mayoria de las damas quienes gritan su nombre

Im the only winner 24eolg2
~Alex Koslov~: Silencio, muestren un poco de respeto a su superior, asi que cierren la boca por que estoy hablando, bien, tal como la semana pasada lo dije acabe con mi rival, les demostre como es que un apestoso P.I.M.P. no es ningun rival para un autentico ladiesman como yo, la lucha fue tan facil como me lo esperaba, el no fue ningun obstaculo para mi, esa es una de las victorias mas faciles que jamas haya obtenido, no me sirvio ni siquiera para entrar en calor, pero eso no fue ninguna sorpresa, despues de todo como ya lo habia dicho yo sabia muy bien que acabaria con el y asi lo hice, pude demostrar que no solo soy un talentoso de la tecnica si no que tambien puede ser tan hardcore como el mejor, a diferencia de muchos otros yo tengo la capacidad de adaptarme a cualquier estilo que me pongan, en cambio, Human Tornado lo unico que pudo hacer fue limitarse a dar saltitos de un lado a otro y a actuar como un enfermo mental, sujetos como el son los que le restan credibilidad a este deporte, por que hace parecer que cualquier bailarin fracasado de quinta puede subirse a un ring, pero ahora, gracias a mi, eh demsotrado que no es asi, que no basta saber moverse, si no que se debe de tener talento y claro mucho estilo como solo yo lo tengo, pero si a alguno aun le queda una duda de que alguien como Human Tornado jamas podra ser un verdadero luchador yo me encargare esta noche de que ya no exista duda alguna, por que me enfrentare nuevamente a el, pero con la diferencia de que esta lucha sera mas importante que la pasada, por que ahora me dara ademas de una victoria, el cupo para estar en el Money In The Bank de Wrestlemania II, un evento hecho para los mejores, asi que evidentemente yo tendre que estar ahi, por que soy el mejor el publico lo abuchea con fuerza silencio malditos envidiosos, que aun no termino de hablar, como iba diciendo antes de ser interrumpido, yo soy el mejor, mientras que Human Tornado es el peor, el es una verguenza no solo para SmackDown, no solo para S-WWE, lo es para todo este deporte, pero yo me encargare de acabar con el de una vez por todas, asi como en el pasado hice con dos sujetos tan pateticos como el, lo derrote ya una vez la semana pasada, asi que esta semana tampoco sera ninguna amenaza, el es lo que podria llamar... el eslabon mas debil de mis rivales para esta noche, sencillamente podria concentrarme en hacerlo pedazos para ganar rapidamente, pero alguien con clase y estilo como yo prefiero hacerlo mas interesante, asi que por que acabar solo con uno, cuando puedo acabar con tres basuras y una de esas basuras ademas de Human Tornado es... Jeff hardy

Cuando Alex menciona el nombre de Jeff la mayoria del publico comienza a corear el nombre de Hardy en un tono muy alto, gritando


Im the only winner 2rrl1n9
~Alex Koslov~: Callense de una vez, por mas que aplaudan a ese fracasado no cambiaran el hecho de que es y seguira siendo un perdedor, el no tiene ninguna oportunidad de vencerme esta noche, le hace falta mucho, pero mucho para poder estar cerca de mi nivel, no es mas que un sujeto sin clase, sin estilo y que no sabe destacarse, de hecho si yo no lo hubiera mencionado ustedes ni siquiera se acordarian de el, es un tipo que es casi invisible, yo ni idea tenia de que el estaba en SmackDown hasta que me informaron que lucharia contra el, un sujeto asi no merece estar en un evento tan importante como Wrestlemania II, pero no se preocupen, yo me encargare de que lo mas cerca que pueda estar de WMII sea viendolo desde la television, asi podra verme a mi salir triunfante del evento, mientras el solo estara en su sofa imaginando lo grandioso que seria ser yo, pero solamente en su imaginacion eso podria llegar a pasar, el momento mas importante que a tenido Jeff Hardy en toda su estadia en la empresa es el momento de esta noche y no hablo por que tendra la oportunidad de luchar por un voleto para estar luchando en WMII, no, no hablo de eso, por que es mas que obvio que nunca ganara, hablo de luchar contra mi, ese sera el mayor momento de toda su carrera, finalmente podra estar frente a un verdadero luchador, un hombre con clase, con talento, con estilo y que las chicas aman Alex guiñe hacia el publico y las chicas gritan emocionadas por el, pero los hombres lo abuchean Jeff hardy, tu ni siqueira deberias de estar programado en esta lucha, sencillamente tu no te lo mereces, puedo asegurar que unicamente estas aqui por lastima, esa es la unica razon logica por la cual un ser tan patetico e invisible como tu se encuentra aqui, por lastima, Candice se apiado de ti y decidio ponerte en esta lucha, pero tu tienes cero posibilidades de ganar, de hecho no solo no ganaras si no que ademas recibiras una gran y fuerte paliza de mi parte, pero ya que hablo de fracasados no puedo dejar de mencionar a Shawn Michaels, el llamado Heart Break Kid... tan solo el apodo es tan estupido y patetico como lo es el

Im the only winner 1pcy29
~Alex Koslov~: Shawn Michaels... los otros dos tipos son pateticos, pero este se lleva la corona, por que no existe nada tan patetico como estar a los pies de una mujer para que ella despues te recompense con sexo, aunque, Shawn ni si quiera eso pudo conseguir, por mas que esta besandole los pies a Candice y actuando como su sucio perro faldero no a podido conseguir nada, ni siquiera un beso, pero como culparla, despues de todo el no es yo, las buenas epocas de HBK ya pasaron hace muchos años, ya no es ningun rompe corazones y tampoco es un chico, aun recuerdo como hace años cuando yo era un niño y encendia la tv para ver la lucha libre, ahi observaba a un Shawn Michels joven, agil, con talento, debo reonocer que en esa epoca yo lo admiraba, yo queria ser como el y estaba orgulloso de llamarme fan de Michaels, sin embargo el tiempo no pasa en vano y ahora me da verguenza decir que yo admiraba a Michaels, el no es ni la sombra de lo que fue en el pasado, ahora solo da lastima, da verguenza verlo arrastrarse como un vil perro faldero hacia Candice, haciendo todo lo que ella le pide, tratando desesperadamente de impresionarla pero sin lograr nada, esta noche sera la primera vez que nos veamos las caras en un ring, sera la primera vez que estemos frente a frente y entonces no tendre piedad con el, hare todo mi esfuerzo para lastimarlo tan gravemente que piense en retirarse de una vez y deje de dar lastima, el es el pasado y yo soy el futuro y el presente de este deporte, es momento de que el se haga a un lado, por que el unico chico sexy de S-WWE soy yo, el gran Alex Koslov el publico comienza a abuchear duramente al ruso silencio, saben que cada palabra que eh dicho no es mas que la verdad, ahora mismo HBK debe de estar pensando mil maneras de como llevarse a la cama a Candice, seguramente hara todos los trucos conocidos del "viejo libro", pero se que ella no caera ante el, sus tecnicas de conquista ya estan muy pasadas de moda, hoy en dia las mujeres ya no quieren a un caballero que les bese la mano y las aburra con su forma de hablar, ellas quieren a un verdadero hombre, alguien que las proteja de cualquiera y que las haga sentir que si alguna vez alguien comete la estupidez de faltarles al respeto, sea quien sea, el estara ahi y le enseñara a respetarla, ellas quieren a alguien guapo, a alguien con un cuerpo finamente marcado sin parecer una bola de esteroides, quieren a alguien con un fino acento, buscan a alguien con clase, con estilo, que sepa como tratarlas, en pocas palabras ellas buscan a alguien como Alex Koslov... es por eso y miles de razones mas que las chicas me aman, ellas aman a los triunfadores, asi que despues de esta noche me amaran aun mas por que yo saldre con la victoria


Los hombres abuchean aun con mas fuerza al ruso pero este se acerca a uno de los esquineros y se sube en la segunda cuerda con todo y microfono en mano mientras señala hacia donde se encuentra colgado en el estadio el logo de Wrestlemania II

Im the only winner 26429lc
~Alex Koslov~: Ahi, en Wrestlemania II es donde yo estare, por que yo a diferencia de tipos como Undertaker si merezco estar en el evento mas grande, yo e luchado y me eh esforzado mucho por llegar al lugar donde estoy, Undertaker quizas logro cosas importantes en el pasado, pero en el presente no a hecho nada, incluso la semana pasada perdio contra HBK mientras que yo gane, pero si existe la justicia en esta liga entonces sere yo quien vaya a Wrestlemania II y no ire para perder, ire para ganar, acabare con todos mis rivales, pasare por los clasificados de ECW, los de TNA, de RAW e incluso por el primer clasificado de SmackDown, James Storm, un tipo como el que llego hace poco, que a vencido a rivales sin importancia y no a ganado nada importante salvo su pasada lucha ya tiene un lugar asegurado en el ppv, si alguien como el pudo tenerlo, entonces con mayor derecho lo tendre yo, por que no ahi nadie, absolutamente nadie en esta marca que se lo merezca mas que yo, Human Tornado es un perdedor incorregible, quien por mucho que se esfuerce nunca podra ganar a los grandes luchadores como yo, el esta destinado a perderse en la mediocridad, solo derrotando a rivales mas pateticos que el, Jeff Hardy, simplemente alguien que no sobresale en nada, el seguira el mismo camino de Human Tornado, nadie recordara que a hecho o que logros importantes a tenido, pero eso tambien es por que no a hecho nada y no a tenido ningun logro importante al igual que HBK, su logro mas importante es ser el perro faldero de Candice Michelle, eso le a valido para poder estar esta noche en el mismo ring que yo, los tres a simple vista pareciera que no tienen nada en comun, sus edades son muy disparejas, asi como su fisico, su forma de luchar y de hablar, pero tienen mas cosas en comun de las que se puedan imaginar, ahora mismo yo les dire algunas de ellas, los tres actualmente son una verguenza para este deporte, los tres no saben como conquistar a una mujer, los tres no tienen ni un solo logro significante, los tres no han ganado ningun campeonato en las ligas superiores y despues de esta noche ellos compartiran algo mas, los tres seran derrotados por mi, por que solo una persona se merece de verdad ganar esa lucha y esa persona soy yo, Alex Koslov


Terminando de pronunciar estas palabras comienza a sonar el tema de Koslov, este deja el microfono en el ring y luego se baja tomando la bandera de Rusia, camina hacia los camerinos mientras los hombres del publico lo abuchean pero las chicas gritan su nombre, cuando se aleja por completo las camaras enfocan hacia los comentaristas quienes tienen algunos puntos finales para decir

Im the only winner Oksgua
Jesus Zuñiga: Y ahi va un gran luchador despues de unas grandes palabras, sin duda esta mas que motivado para esta lucha, yo diria que esta listo para ganar e ir con todo hacia Wrestlemania II, sin duda tiene todo lo necesario y esa confianza lo podra hacer ganar

Andres Maroñas: Pero de que estas hablando Jesus, eso no es ninguna confianza, eso ya raya en el egocentrismo y eso esta mal, ademas se enfrenta a tres grandes luchadores no lo tendra nada facil y el parece que ya lo da por ganado, primero tiene que vencer antes de comenzar a hablar de Wrestlemania II

Dr. Alfonso Morales: Tienes toda la razon Andres, Koslov deberia concentrarse unicamente en su lucha de hoy, solo en eso y si llega a ganar pues entonces si podra hablar de cosas como el MITB y WMII, no debe ya de hacerse a la idea de que ganara, nadie saba lo que pasara esta noche, nada esta seguro

Arturo Rivera: Ya calmese doc, como que nada esta seguro, como ya lo dijo el ruso, si la justicia existe en esta liga entonces el ganara, es el unico que es un verdadero luchador y lo demostrara venciendo a esos tres fracasados por que ninguno de ellos le llega a los talones al ruso, ninguno asi de simple


[Fin de la promo]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Im the only winner Empty
MensajeTema: Re: Im the only winner   Im the only winner I_icon_minitime10/3/2010, 9:44 pm

¿Eso es una promo? O.ó
Ojala las mias fueran asi u.u
En general, muy buena promo, me ha encantado sobre tod9o la combinacion de colores . La colocacion del texto(la estructura) y sobre todo los gifs de Kolvov jaja
No pondre nota, ya que toda nota es poca Smile
Sigue asi^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
 
Im the only winner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And The Winner is...
» 29 men's and the winner [RR 14]
» Only a Winner..and that's me.
» And the winner is ... Eva Marie !!!
» I'm STILL a Winner and a Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.