SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 Female 1 Winner

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

2 Female 1 Winner Empty
MensajeTema: 2 Female 1 Winner   2 Female 1 Winner I_icon_minitime14/9/2016, 7:14 pm

★De repente el escenario deja de ser el protagonista, se enciende la pantalla gigante cual hace llamar la atención del publico.Se ve a Maria Kanellis sentada en Backstage.★

2 Female 1 Winner UHFTOBe

Maria KanellisLa verdad es que me siento muy feliz,porque por fin se han dado cuenta de mi talento,pero me siento muy orgullosa de mi misma.La verdad es que me acabo de enterar hace unas horas de que tendré que enfrentarme a la Campeona Nikki Bella aquí en Impact Wrestling.Se que  es una de las mejores Womens que hay en Simulación WWE, creo que he mejorado lo suficiente como para ponerle las cosas bastante difíciles.Ya se que no es lo mismo  aquí que en OVW.Pero pienso seguir esforzándome al máximo este en la liga que este,voy a demostrar siempre de lo que soy capaz..No creo ni pienso que soy mejor que ella,eso os lo demostrare a todos esta noche.Me va a dar igual que sea o no la Womens Champions,estoy aquí por algo,y voy a demostrar que aquí o donde me pongan,voy a seguir siendo una de las mejores.Sonríe

★Despues.....se enciende el Titantron,suena la  música de Maria Kanellis.★

★-:With Legs Like That:.-★

2 Female 1 Winner MWmaM5g2 Female 1 Winner LfrsoYU2 Female 1 Winner MWmaM5g
2 Female 1 Winner MWmaM5g2 Female 1 Winner LfrsoYU2 Female 1 Winner MWmaM5g

★Maria va caminando por la entrada...tira besos a todos lados sonriente y mira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.Da un salto y se quita el gorro.★

2 Female 1 Winner NYzAKL3

★Maria se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano.★

2 Female 1 Winner VYvliyc

★Maria sube al cuadrilátero por las escaleras,entra en el ring por la ultima cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.★

2 Female 1 Winner Oza11gV

★Ya en el ring Maria se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace sus taunt,despues baja al ring.★

2 Female 1 Winner JvHFyUv

★Ya en el Ring,cogue un Micro y se dispone a Hablar.★

2 Female 1 Winner 0DHtOT3

Maria Kanellis:Bienvenidos al Puro Wrestling me imagino que ya saben porque he salido aquí,y si no lo saben no se preocupen yo se los digo,porque soy una buena persona.Pues estoy aquí para hablar de mis Mach de esta noche contra Nikki Bella.Para empezar , me da absolutamente igual lo que digas cuando estas en este ring,yo se que eres una de las mejores Womens que hay en la empresa,que sepas que pienso arrasar contigo,me va a dar igual lo que hagas o digas,yo voy a demostrar esta noche que soy Buena en la Lucha Libre,porque pienos darlo todo en nuestro Combate. Sonríe y asiente con la cabeza.Voy a demostrar que por muy buena Luchadora que seas yo no me voy a dejar y te lo voy a demostrar cuando te venza en este mismo ring.Voy a ir a por todas por demostrarles que no solo era la mejor de Ohio Valley Wrestling,si no que voy a ser una de las grandes Womens de Simulación WWE.La verdad es que no tengo nada en tu contra,solo me estoy defendiendo de tus futuros ataques,yo se que aunque me ganes voy a demostrar que no hicieron mal los jefes en subirme de Liga,además va a ser un honor luchar contra alguien que ha sido 2 veces la campeona.Me siento orgullosa de enfrentarme a ti,pero no te creas que te lo voy a poner fácil.Suspira y chasquea los dedos.Como dije hace algunas semanas yo no le tengo miedo a nada y mucho menos a nadie.Creo que ya aun no he demostrado de lo que soy capaz cuando quiero algo,y esta noche Querida tu estas en mi camino,porque pienso darte bastante guerra,y que sepas que quiero ese titulo mas que nada en este mundo,Pero no te confíes porque yo se que el día que me enfrente a ti por ese tan ansiado titulo por todas,voy a dar una Gran Sorpresa.Se echa a reír  y luego se pone Seria.Ya se que vas a decir que desde que he llegado en los 5 combates que he tenido,todos han sido empates menos uno,que fue el Aj Lee contra Brie Contra Mi,han sido empates porque todas con las que me he enfrentado tenían el mismo nivel que yo,y en cuanto al que perdí,pues estaba claro que Aj era mucho mejor que Brie,y que Yo,pero me da igual no haber tenido ninguna Victoria,al menos solo perdí contra alguien que subió a la liga superior nada mas llegar,así como yo he tardado en subir,pero al final he subido como la espuma.Pero no estoy diciendo que ahora ella siga siendo superior a mi,porque no soy inferior a nadie.Ríe y enarca una ceja.No se que mas vas a decir en mi contra,pero la verdad es que estoy feliz de enfrentarme  ti,para saber si tengo que seguir entrenando para llegar al nivel que tu estas,o si ya estoy a tu nivel,cosa que no creo,aun así prepárate porque pienso dar uno de los mejores combates que he dado desde que he llegado.Se cruza de brazos y sonríe

★Maria se frota las manos sonriente mientras espera a su rival de esta Noche la Campeona Nikki Bella.★

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
2 Female 1 Winner 128
2 Female 1 Winner 1f4302 Female 1 Winner 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

2 Female 1 Winner Empty
MensajeTema: Re: 2 Female 1 Winner   2 Female 1 Winner I_icon_minitime17/9/2016, 5:35 am

2 Female 1 Winner NWf8ydH

-El discurso de Maria se ve interrumpido por Danielle Bella, quien se encuentra en la pantalla gigante dispuesta a hablar. El publico nada mas verla aparecer, empieza a abuchear, pero Danielle sonríe. -

2 Female 1 Winner Tumblr_nqpw5jkj981sd97o2o6_250

Danielle Bella : No deberías de estar tan contenta Maria. Primero porque te equivocas y segundo, porque lo que va a suceder hoy en ese ring, es  un trauma que vas a querer olvidar.~ sonríe con algo de maldad. ~ Te equivocas porque si te has convertido en una Women's no es porque  se hayan dado cuenta de tú talento -inexistente-  es porque después de estar tantísimas semanas estorbando en OVW, era hora de subirte aunque fuese por pena. Es una pena que con lo contentos que están tus fans de verte por aquí, te vayas a tener que replantear volver a OVW al final de la noche. ~ Vuelve a sonreír. ~ Aunque para que veas que no soy tan mala, te deseo suerte, ni te imaginas cuanto la vas a necesitar, mas que suerte...un milagro diría yo.  ~ asiente con la cabeza mientras recibe abucheos. ~ ¡Callaos! Que ahora viene lo importante, es momento de que haga acto de presencia vuestra reina. Damas y caballeros, poneros en pie y estén preparados para alabarla, porque la grandiosa, la cara de esta división, la flamante, perfecta, bella, poderosa y Women's Champion está aquí... ella es, ¡¡Niiiiikiiii Belllaaaa!!! ~ el publico responde al anuncio con abucheos aún mas fuertes. ~ .    



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


2 Female 1 Winner Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_2502 Female 1 Winner Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o8_2502 Female 1 Winner Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250
2 Female 1 Winner Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o1_2502 Female 1 Winner Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o6_2502 Female 1 Winner Tumblr_n3cgt4Nony1r19j80o7_250





- Impact Zone sigue su rumbo y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y abucheos resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

2 Female 1 Winner 25q3ssj2 Female 1 Winner 24enmyw

-Instantes después aparece la Bella, lo que levanta una reacción negativa por parte del publico. Esta aparece vestida de rojo, un color muy común en ella y con su prestigioso Women's Champioship en alto, antes de mover su cintura al son de la música y volverlo a alzar para que todos los allí presentes sepan que la que se aproxima, es la campeona. -

2 Female 1 Winner 256yza02 Female 1 Winner 2b5t1y


-Después de haber bajado por la rampa que lleva al ring, Nikki se dirige hacia uno de los laterales del ring como de costumbre, donde suelta su título unos instantes en el borde del cuadrilátero, para poder subir a él y hacer su taunt en las cuerdas. Después de aquello saluda al publico que no deja de abuchear a la Bella de Arizona. Pide un micrófono que en seguida le entregan y comienza su discurso. -

2 Female 1 Winner WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs2 Female 1 Winner WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvs

Nikki Bella : Antes que nada, buenas noches a todos, especialmente a ti Maria, te doy la bienvenida a mi reino eviterno. ☩ ☨ guiña el ojo ☨ ☩   Aunque como ya ha dicho mi hermana Danielle, mejor seria que empezaras a borrar esa sonrisa de tu cara, porque estas a punto de experimentar a Nikki Bella en el ring, y muchas otras podrían dar fe de que el hecho de que seas una novata, no impedirá que acabe contigo sin piedad alguna.   ☩ ☨ la encara ☨ ☩   Bueno empecemos, he de decir que me pareces un ejemplo para todas las Women's y es que tú misma eres quien ha reconocido mi talento, lo buena luchadora que soy y el verdadero honor que supone compartir ring conmigo, en lugar de tratar de decir lo que no soy, o inventar milongas como hacen la gran mayoría. Aunque es lo único en lo que he estado de acuerdo contigo, también debo decirte.   ☩ ☨ aclara ☨ ☩   Te conozco mejor que nadie, te he visto crecer en OVW y es que he sido ni mas ni menos que tu Manager General durante todas estas semanas, así que no me ha sorprendido nada comprobar como ni te has molestado en lanzar ningún ataque contra mi, esperaba un poco más de ti ahora que eres Women's, la verdad. Eso si, te has defendido de posibles ataques que pueda lanzarte, chica lista, pero tengo una mala noticia para ti...ahora mismo te voy a desmontar uno a uno todos ellos.   ☩ ☨ se encoge de hombos y sonríe ☨ ☩   Aunque realmente tú misma eres la que te dejas mal si analizamos detenidamente tus palabras, y es que dices algo que no tiene demasiado sentido...dices ser la mejor de OVW (incluso ya hablas de ser una de las mejores Women's) sin embargo tu misma  reconoces después que tu paso de OVW se ha basado prácticamente en empates e incluso también una derrota. No se si te das cuenta que lejos de ser la mejor de OVW, lo que has demostrado es ser...una mas. Mira te pongo un ejemplo, yo, Nikki Bella, cuando estaba en OVW no solo fueron todo victorias, si no que además de eso, una de esas victorias fue contra un hombre... no tarde ni dos semanas en ser subida a Women's para mas tarde convertirme en lo que soy, la Women's superior. ¿Captas la diferencia? No eres ni por asomo la mejor de ningún lado, no digo que no puedas llegar a conseguirlo, pero no mientras yo este aquí.   ☩ ☨ se rie con algo de maldad ☨ ☩   Y no mientras este aquí también AJ Lee, quien ha demostrado ser mejor que tú, ¿me equivoco? Defiendes que no eres inferior a AJ, pero algo que no puedes borrar es que te venció, demostró ser mejor que tú y subió mucho antes que tú a las ligas principales (aunque no haya dado un palo al agua) pero así fue. No es que AJ sea gran cosa, pero cielo, hasta que no demuestres lo contrario, ella tiene motivos de sobra para ser superior a ti.   ☩ ☨ asiente con la cabeza ☨ ☩   Y aunque ya lo has dado tu por hecho, si que vas a necesitar mucha más para estar a mi nivel, pero que mucho mas. Así que ve preparando tú culo para ser pateado. Aunque aún es pronto para eso, ¿por qué no nos deleitas nuevamente con uno de tus coherentes discurso? Soy toda oídos. A ver si eres capaz de responder mis ataques sin meter la pata. Adelante.   ☩ ☨ se ríe con  malicia ☨ ☩   .

-Nikki va alejando lentamente el micrófono de sus labios, mientras sonríe y observa a Maria por encima del hombro. El publico muestra su descontento con la actitud de Nikki, estos no paran de abuchearla y gritarle burlas e insultos. -

(Te toca @Maria Kanellis. Mucha suerte. Smile )
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

2 Female 1 Winner Empty
MensajeTema: Re: 2 Female 1 Winner   2 Female 1 Winner I_icon_minitime17/9/2016, 9:05 pm

Maria la mira enarcando una ceja con una Gran Sonrisa

2 Female 1 Winner 0DHtOT3

Maria Kanellis:Mira dile a tu hermana que ella no es quien para decirme nada a mi.En cuanto a ti no se si me das la Bienvenida Irónicamente o no,pero la verdad es que me da igual.Por si no te has dado cuenta yo no soy como la demás Nikki,eso de que soy una novata,pues puede que sea verdad,y lo soy con orgullo,porque una va aprendiendo tanto de sus Derrotas como de sus Victorias y sus Empates,si una no hace esas cosas nunca va a mejorar no crees.Es lo que pienso y lo que siento,es un orgullo luchar contra una Women que a sido 2 veces campeona,y si ganas pues aprenderé de ti.No tengo porque inventar mentiras ni nada por el estilo,solo he dicho lo que todo el mundo ve.Me da igual si estas o no de acuerdo conmigo,porque yo estoy aquí para dar uno de los mejores combates de Impact,no para que estemos de acuerdo la una con la otra.Suspira y Sonríe ampliamente.Ya se que crees conocerme mejor que nadie porque has sido mi General Mánager en OVW,si te he defraudado por no lanzarte ataques pues mira chica,siento haberte defraudado,no es cierto no me importa si te he defraudado o no.No hace falte que digas que soy LISTA porque yo ya sabia hacia muchísimo tiempo que era lista.Pues desmonta lo que quieras,que te voy a demostrar que he mejorado lo suficiente como para ponerte en un Gran aprieto.Solo he dicho la verdad,no voy a renegar de OVW porque ahí me han visto crecer y ser la que soy hoy en día,y además solo he dicho la verdad,aunque voy a decir algo,tu misma acabas de decir que Aj Lee subió antes que yo a las ligas superiores pero de momento que yo sepa ella no ha hecho nada o me equivoco.Sonríe Satisfactoriamente.Ves tu tambien dices que no soy la major,pero tampoco dices que no vaya a conseguirlo,ya te digo yo que si lo voy a conseguir aunque estes tu aqui.Sonríe Sarcásticamente. Si te equivocas porque si no recuerdo mal no fue a mi a la que le hizo la cuenta si no a Brie.Y también porque desde que estamos aquí,no la he visto hacer grandes cosas,o acaso tu si.Tu misma lo has dicho ella subió,pero no ha hecho absolutamente nada.Me estoy cansando de hablar de alguien que no puede defenderse,así que mejor porque no seguimos hablando de nosotras.Recordando bien tus palabras,veo que estas algo subidita pero es normal.Solo te digo algo mas le vale a tu querida hermanita no aparecerse por nuestro combate,porque tengo para las 2,por si lo dudabas.Aunque no se si seras capaz de hacer trampas.La mira Desafiante

Termina @Nikki Bella,Te desearia suerte pero se que no la necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
2 Female 1 Winner 128
2 Female 1 Winner 1f4302 Female 1 Winner 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

2 Female 1 Winner Empty
MensajeTema: Re: 2 Female 1 Winner   2 Female 1 Winner I_icon_minitime21/9/2016, 5:21 pm

-Después de que Maria acabe su discurso, Nikki no puede evitar echarse a reír. Acto seguido da un paso al frente y va acercando lentamente su micrófono a la boca, para volver a tomar la palabra. -

2 Female 1 Winner WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%207_zpsffov9kvs2 Female 1 Winner WWE%20SmackDown%20030515%20AJ%20Lee%20with%20Paige%20vs%20Brie%20Bella%20with%20Nikki%20Bella1%205_zpsrg9yfbvs

Nikki Bella : Lamentable. ☩ ☨ sonríe ☨ ☩   Simplemente lamentable, pensé que al menos defenderías tú postura, pero lejos de eso, lo único que has conseguido es dejarte mal a ti misma. Primero, mi hermana te dira lo que le de la gana, y por supuesto que es alguien, es ni mas ni menos que la manager de la mejor Women de esta empresa, sangre de mi sangre, que eso ya de por si, la hace mas importante que una luchadora del montón como tú. Además de que todo lo que ha dicho sobre ti, son verdades como puños. Y tranquila que mi hermana no va a intervenir en el combate, no necesito hacer trampas y mucho menos contigo, y no creo que puedas tener fuerza  para acabar con las dos, cuando te van a fallar para simplemente acabar conmigo. ☩ ☨ se ríe con malicia mientras asiente con la cabeza ☨ ☩   ¿Qué no eres como las demás? Bueno, eso está claro, ya que eres incluso peor de lo que son la gran mayoría. No veo que tengas una actitud guerrera, no veo que sepas pensar, no veo que defiendas a tu propia persona como deberías, y no veo que hayas demostrado una gran calidad en el ring. Sin duda no eres como las demás y sin duda no eres tan lista como yo pensaba. ☩ ☨ frunce el ceño con desprecio mientras la mira ☨ ☩   Cierto es que AJ Lee no ha hecho gran cosa, pero por lo pronto TE HA VENCIDO (no sé si lo entiendes) y también ha subido antes que tú, aunque luego no haya aprovechado la exaltación al roster principal y haya hecho el vago, pero la cosa es que entrando al mismo tiempo que tú en OVW, te ha humillado y ha subido muchísimo antes que tú, de ahí el ejemplo de AJ, ¿entiendes? Neuronas de Maria, hagan un esfuerzo por favor, que no tenemos toda la noche. ☩ ☨ se ríe con maldad ☨ ☩   Ah, y respecto cuando dices que AJ hizo la cuenta a Brie, no hay excusa que valga, porque tú responsabilidad era parar la cuenta para que el combate siguiera, no hay ninguna norma que prohibía eso, al revés, hubiese sido una nueva oportunidad para ganar el combate, así que borra excusas. Así que la DERROTA, también es TUYA. ☩ ☨ asiente la cabeza ☨ ☩   Y si estoy subidita, es porque quizás tenga motivos para ello, he alcanzado el puesto que toda luchadora sueña con lograr ser, incluso tú, por tus declaraciones anteriores.  Se que quizás te pueda dar envidia, pero tendrás que aprender a vivir con ello y mucho mas hoy, que compartes ring con la perfección hecha mujer. The Women's Champioship. ☩ ☨ Levanta su título con orgullo mientras recibe abucheos ☨ ☩   Después de que acabe contigo esta noche, te van a dar ganas de volver a OVW, y es que hoy te has topado con tu peor pesadilla. You're nothing against ME


-Nikki tira el micrófono al suelo, mientras que todo el estadio la abuchea. Rápidamente suelta su cinturón y empieza a encararse con Maria sin temor, deseando que suene la campana y  que empiece el combate. -


FIN.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
2 Female 1 Winner 128
2 Female 1 Winner 1f4302 Female 1 Winner 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

2 Female 1 Winner Empty
MensajeTema: Re: 2 Female 1 Winner   2 Female 1 Winner I_icon_minitime21/9/2016, 5:24 pm

Suerte Maria, un placer trabajar contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

2 Female 1 Winner Empty
MensajeTema: Re: 2 Female 1 Winner   2 Female 1 Winner I_icon_minitime21/9/2016, 9:06 pm

Nikki Bella escribió:
Suerte Maria, un placer trabajar contigo Smile
Lo mismo Nikki,a sido un Placer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 Female 1 Winner Empty
MensajeTema: Re: 2 Female 1 Winner   2 Female 1 Winner I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Female 1 Winner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.