SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two winners face to face

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Two winners face to face Empty
MensajeTema: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime30/1/2013, 6:30 pm

>>Show de RAW<<

Two winners face to face Logorawx

Two winners face to face IfOhcN4urjumqTwo winners face to face IbzYQfTOcKbmxF

•• Con el estadio en silencio esperando que continue el show en Raw de repende se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Two winners face to face Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Two winners face to face Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Two winners face to face Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250




Two winners face to face I7LnsfrxMBauG

•• Kaitlyn sale ante la gran ovacion del publico y se para en el principio de la rampa levantando el Womens Championship con los dos brazos y el publico grita entusiasmado a la campeona ••


Two winners face to face IuJQFZCmQ01BP


•• Kaitlyn baja por la rampa sonriente y llevando el campeonato luego poniendose al hombro y saludando a varios fans de cerca de la barrera de proteccion que extienden sus manos para saludar a Kaitlyn ••


Two winners face to face Ibvi5QWXipYPG


•• Kaitlyn llega hasta el ringside y para un poco mirando hacia el lado y al ring unos segundos y se decide a subir por uno de los lados por debajo de la segunda cuerda ••


Two winners face to face IT8zG7l6n58uX


•• Se saca el titulo del hombre y lo alza de forma orgullosa de nuevo con sus dos brazos y sonriendo ampliamente mientras vuelve a reaccionar el publico con gritos y aplausos. Hasta que se coge un micro y empieza a hablar ••

Two winners face to face IbpxO3zjAZj0fQ

» Kaitlyn: Asi que ya paso el PPV Royal Rumble.. lo habeis disfrutado verdad? »Sonrie y el publico reacciona jaleando« Me alegro mucho, porque ha sido un PPV con grandes emociones y combates muy muy buenos, he de decir que muchos estuvieron increibles esa noche, aunque no todos pudieron ganar como ya se sabe, la gloria fue para unos pocos y pocas, asi que felicidades para todos ellos porque de una manera u otra llegaron a conseguir sus objetivos. »Hace una pausa« Y ahora si, entre esas personas que lograron conseguir sus objetivos, y que lograron realizar lo que perseguian antes de que llegar el PPV Royal Rumble.. estoy yo, y por eso sigo aqui, delante de todos vosotros todavia la SWWE Womens Champion.. »La gente aplaude y algunos gritan Kaitlyn Kaitlyn!« Hice lo que dije que iba a hacer.. y eso es retener mi campeonato en mi primera defensa, y ya habeis visto no fue una defensa fácil, tener dos rivales en la primera defensa y salir victoriosa no es sencillo.. no hacía falta que la campeona recibiera el pin para ganar el titulo y el combate, pero eso no ocurrio, y eso es porque yo misma lo impedi, y yo misma gané el combate sobre Alissa demostrando que merezco sobradamente este campeonato, ya no puede decir Ashley ninguna tonteria sobre mi forma de ganar el titulo utilizando el maletín, ni lo puede decir ninguna otra.. y la verdad me alegro mucho por eso, porque es cuando la gente se va a empezar a dar cuenta de que voy en serio, de que este campeonato significa mucho para mi, y no pienso perderlo.. »Camina mirando un poco el campeonato y sigue« Lo mejor de todo fue como a Alissa no le salio al final nada de lo que pretendia con el ataque sobre mi.. esto servirá de experiencia para futuras cobardes.. si quieres enfrentarte a la campeona y atacarme hazlo de frente, porque como vayas por detrás el resultado ya sabéis cual es.. que acabais hundidas porque me cobro mi venganza.. y eso lo mismo para las tipo Ashley Massaro que piensen en revanchas estúpidas porque no saben ver que el día que perdieron contra mi lo hicieron porque fui mejor que ellas y sigo siendo mejor.. »Asiente convencida« Y ahora dejando un poco de lado a esas dos.. hay que mirar hacia delante, y ver hacia proximos retos, estamos en el camino hacia Wrestlemania, la época más importante del wrestling en el mundo y donde se ven pelear a los mejores estrellas del planeta.. y ahora mismo, este campeonato que tengo me da la llave para estar ahi en la noche de las grandes estrellas y en el Maint Event de Womens, por eso tengo que seguir fuerte y derrotar a quien sea que se atreva a retarme por este titulo.. la cuestión es quién será, eso no lo se.. la verdad que ahora mismo no me preocupa mucho, lo único que se es que en el Royal Rumble femenino Eve salió ganando de la batalla.. la verdad no merece mucho la pena comentar como fue la victoria, todo el mundo lo sabe.. eso es lo tipico, la mayoría de éxitos en su carrera los ha conseguido de esta manera así que no me extraña.. pero bueno ya que nos enfrentamos ella y yo en Raw esta semana.. mejor que salga ella misma y nos explique a todos como fue su gran victoria del Rumble y sus planes futuros. Seguro que estamos todos "deseando" escucharla.. »Sonrie haciéndose notar la ironía« Asi que Eve cuando veas haz acto de presencia, aqui estoy.. pero no me hagas esperar mucho no soy muy paciente que digamos..

•• Kaitlyn se queda parada bajando el micro y mirando la entrada de la rampa esperando para ver si sale Eve ••

[SIGUE Dani Smile]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime31/1/2013, 3:33 pm

•l» El estadio está en silencio, todos están esperando a que algo suceda en el mismo. Algunos esperan un combate, otros otro tipo de sorpresa. La iluminación adopta unos tonos más de color salmón y khaki y empieza a sonar el conocido theme de Eve Torres. En la pantalla grande aparece su titantron y empiezan a sonar los abucheos por todo el estadio. Muchos se ponen en pie y la gran mayoría de estos levanta carteleres en los que pone "Hoe" o "Eve Sucks" «l•

Two winners face to face RKBDUSh Two winners face to face 8HOUBTv

•l» Eve sale con un micrófono en mano, inundada por los abucheos del respetable. La latina se detiene en el stage, sin llegar ni siquiera a la rampa, parece que va a hablar desde alli. El theme de Eve Torres deja de sonar y Eve sonríe mirando a todo el estadio. El público la sigue abucheando y esta espera a que estos dejen de abuchear, cuando lo hacen, la de Denver empieza a hablar «l•

Two winners face to face T9bwhH8

»Eve Torres: Bien, bueno, yo no me andaré con rodeos e iré directamente a lo que nos concierne esta noche, a diferencia de otras. .~ suelta la pullita mientras mira a Kaitlyn~. Buenas noches, Kait. Ya han pasado semanas desde nuestro último encuentro, y han llegado a mis oídos que has cambiado, que te has hecho más fuerte, y debe de ser verdad, teniendo en cuenta lo que llevas en tu hombro. Debes de sentirte muy orgullosa ¿Verdad? Porque estoy segura que mucha gente en este estadio lo está ¿No es cierto? .~ el público corea el nombre de Kaitlyn ~. Pena que no todos estén tan orgullosos... Si, has oído bien, parece que no has terminado de cuajar como campeona a cierta gente. Sin más dilación tenemos entre nosotros a una persona que te ha criticado, bien por tu forma de ganar el título, como bien la forma en lo que lo retuviste... No soy yo, y no es esta gente ¿Quieres saber quien es? .~ Eve deja pasar unos segundos y señala a la campeona ~. Tú, Kaitlyn, tú. Y para muestra un botón, vas a oír algo de nuestro último encuentro que yo, personalmente, no lo acepté en su día y, hoy en día, tampoco lo acepto ¿Y sabes por qué? Porque yo, a diferencia de ti, no cambio mi discurso dependiendo de las circunstancias. Vas a oír lo que piensas tú misma de tu reinado, no lo que piense yo. .~ mira para la pantalla grande ~. Dentro vídeo.

•l» Eve levanta el brazo, señalando a la pantalla grande. En la misma se muestran imágenes de backstage entre Kaitlyn y Eve en el show de RAW en el que se enfrentaron hace unas semanas. Se ve a Kaitlyn hablando, criticando conductas de Eve. «l•

Kaitlyn escribió:
» Kaitlyn: Si has ganado a Stacy limpiamente, eso no cambia el hecho de haber ganado el titulo de aquella manera tan poco honrada y rastrera.. vamos un robo se llama. Habras ganado a Stacy todas las veces que quieras luego, pero jugando con la ventaja de ser la campeona.

Kaitlyn escribió:
» Kaitlyn: Y lo peor aun de toodo esto es que sigues presumiendo de saber defender un titulo que ganaste con un arbitraje a favor tuya y en contra de Stacy como fue el de Maryse en Summerslam, que no es precisamente la mejor manera de ganar un titulo y encima presumir de ello.. otro atribuyente mas para dudar de tu "impecable" trayectoria de campeona que no necesita de nadie mas.. ya vemos que no.. menos mal que no todo el mundo es tan idiota..

Kaitlyn escribió:
» Kaitlyn: no es capaz tampoco de ver la diferencia entre una estipulacion en un combate sin titulo en juego como fue el combate de Mickie contra ella, con la ayuda de un arbitro que cuenta lo rapido que le salga de abajo en un combate titular y en un PPV

•l» Las imágenes del backstage se van, la pantalla grande enfoca a Eve Torres. Esta sonríe mientras sigue mirando a la pantalla y luego fija su mirada en la campeona, mientras todo el estadio la esta abucheando por ese golpe bajo. Eve encoge los hombros y niega con la cabeza, sin dejar de sonreír. Continua hablando «l•

Two winners face to face QsSz2ko

»Eve Torres: ... .~ se lleva una mano a la boca para ocultar la risa ~. "Menos mal que no todo el mundo es tan idiota", decías. Pues menos mal... .~ ríe definitivamente mientras mueve la mano haciendo "Pfff" ~. Un hecho rastrero, poco honrado, es decir, un robo lo que sucedió esa noche en la que ganaste el título con ayuda de Kharma. Vamos, "otro atribuyente más para dudar de tu impecable trayectoria como campeona que no necesita de nadie más" .~ la imita con burla ~. Y, por favor, no te escudes en el maletín porque: "Hay diferencias entre un combate con estipulación sin el título en juego que entre uno títular y en PPV" .~ "Ooops" suelta ~. ¿Sabes que diferencia hay entre tú y yo, a parte de que yo no cambio mi discurso dependiendo de a que lado sople el viento? De que yo a Stacy la derroté en cuatro ocasiones ¿Cuantas derrotaste tú a Mickie? Ninguna, atacaste a una mujer lesionada esa noche, y eso pesará siempre sobre tu campeonato hasta que no logres derrotarla. .~ encoge los hombros ~. Pero eso no es lo mejor ¿Quieres saber lo mejor? Que no lo digo yo, lo dices TÚ. .~ sentencia ~. Pero sigamos, que tu hipocresía no tiene límites. Llegamos ahora a RR donde retuviste el título. La noche en la que nos enfrentamos dijiste que yo sin Michelle McCool no sería nadie, que ella era mi lazarillo, a pesar de que te insistía en que el trabajo fue en equipo, tú decías lo siguiente...


•l» Eve vuelve a mirar para la pantalla grande, el público presta más atención y se ve a Kaitlyn hablando a Eve, recriminando otra conducta por parte de la ex-campeona «l•

Kaitlyn escribió:
» Kaitlyn: Tu utilizas hechos SUBJETIVOS que crees primordiales para el resultado final cuando pueden serlo o no.. pero eso no se puede demostrar, yo te digo datos OBJETIVOS y demostrados de lo que son los resultados finales, no hay prueba mas determinante que esa de que sin tu compañera no habrias logrado tanto.

•l» Eve vuelve a sonreír al oír lo dicho por Kaitlyn en su último encuentro con ella en backstage. La pantalla grande vuelve a enfocar al estadio y Eve gira la cabeza hacia donde está Kaitlyn, en el ring. La latina sigue hablando mientras pasea por el stage «l•

Two winners face to face T9bwhH8

»Eve Torres: ¿Quieres otro dato objetivo, huh? .~ inclina la cabeza~. Yo y Kharma mermando las defensas de Mickie, Ashley tirando líquido rosa a la cara a Alissa, tú atacando a Ashley por detrás y acabando la faena que no habías empezado. Por todo eso me hace gracia lo que dices de mi ¿Soy la única de las dos que ha necesitado a alguien para llevarse la gloria? Yo creo que no... .~ niega con la cabeza ~. Sea como sea, te preguntarás el porqué de todo esto. No es para desacreditarte como campeona, porque no me interesa, y me importa demasiado poco lo que hagas o dejes de hacer, simplemente porque yo no soy como toda esta gente que corea tu nombre cual seres monótonos que solo saben ovacionar cuando les dices cosas bonitas, y no realistas. Yo no soy así, y por eso te digo que a mi... .~ coge aire ~. NO ME LA CUELAS. .~ sentencia de forma firme~. La gente dice que has cambiado, que ahora eres más fuerte, yo sigo viéndote como la misma perdedora hipócrita que fuiste en nuestro último encuentro, y a la cual le cerré la boca y le hice que se tragase sus propias palabras. No vengas aquí a hacerte la digna, criticando conductas que, como has podido ver, tú misma llevas a la práctica y te enorgulleces de ello. Y tú, TÚ ¿Vas a cuestionar mi carrera? Preocúpate más por como has ganado las cosas que tienes y deja de mirar tanto por las demás. O preocúpate más por como va a quedar tu culo esta noche, porque esta noche te volverás a tragar todo lo dicho acerca de mi, te lo aseguro.



[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime1/2/2013, 5:55 pm


•• Kaitlyn observa mientras Eve hace su discurso y las demostraciones en la pantalla y cuando termina y los abucheos empiezan a apagarse habla Kaitlyn ••

» Kaitlyn: Oh yeah.. Eve.. muy muy inteligente por tu parte utilizar cosas que he dicho antes de ganar el titulo, muy astuto, no podia esperar otra cosa de ti siendo tan zorra como eres »Se para y el publico reacciona con el insulto de Kaitlyn« Si en el bueno y en el mal sentido de la palabra, lo tienes todo es de elogiar.. pero no te has dado cuenta de que has metido la pata esta vez. Si, ha estado bien eso de buscar palabras que dije anteriormente, pero no te das cuenta de la gran diferencia entre lo que yo he conseguido y la forma de conseguirlo, y lo que tu conseguiste y la forma de conseguirlo. Parate a pensar un poco.. esto que tengo aqui, lo he conseguido con todo mi esfuerzo y dedicacion.. y para llegar a conseguirlo no he necesitado ayudas de ningun tipo. Para llegar a ser campeona he tenido que pelear en Cyber Christmas contra otras 3 luchadoras.. 3 que no son mancas ninguna, ganar esa lucha y hacerme con el maletin. »Camina por el ring mirando hacia donde esta Eve« Un maletin que si fueras lo suficientemente lista y supieras leer las reglas de ese maletin y el derecho que te da, no se te ocurriria mencionar nada en contra de como terminó la noche en Cyber Christmas.. conmigo como la nueva SWWE Womens Champion. Ese maletin te da la oportunidad de canjearlo por un combate por el titulo cuando quieras, donde quieras y en el momento que sea.. asi que hice lo que debia hacer, ya me habia ganado el derecho a ser la campeona anteriormente y aproveche el momento como haria cualquiera.. la ayuda que dices que me diste tu y me dio Kharma debilitando a la campeona en ningun momento la pedi, ¿me van a culpar por eso? No es posible.. y los que lo hacen no me importan.. solo son unos envidiosos o envidiosas que no saben de que otra manera buscar hundir a la campeona, como estás haciendo tu, pero ya te digo.. lo llevais claro porque en este momento estoy mas fuerte que nunca. »Mira convencida« Lo que mas me hace gracia es que tu quieras hablar de que yo misma critico mi reinado cuando no tiene nada que ver, al menos yo gane usando el maletin con todo el derecho del mundo a hacer.. no como tu que necesitó la ayuda de una arbitra comprada y que contaba la cuenta de 3 tan rápido que parecía que le había dado un ataque hipertensivo en la mano »Kaitlyn imita el gesto del conteo moviendo la mano rapidamente en el aire como si estuviera loca« Al menos yo no necesité toda esa basura Eve.. asi que no tengas la verguenza de compararme a ti, y no tengas la verguenza de intentar usar palabras mías contra esa forma de ganar, haciéndoles creer a la gente que me estoy criticando a mi misma ahí y estoy cambiando el discurso.. ya si.. y lo vuelvo a repetir, "menos mal que no todo el mundo es tan IDIOTA" como para creerse que lo que dices tiene algun sentido.

Two winners face to face IbpxO3zjAZj0fQ

» Kaitlyn: Es muy gracioso todo esto.. se que lo dices porque todavia piensas que tu podrias haber derrotado a Mickie esa noche y ser ahora mismo la campeona, pero lastima.. tu no pudiste con Mickie esa noche y tampoco podras conmigo hoy. Yo soy la primera que quiere que Mickie vuelva para tener un combate por el titulo con ella, ¿crees que tengo miedo? para nada, se que puedo vencerla porque ya estuve a punto de hacerlo antes de ser campeona ni nada, y eso se puede ver en los videos de Smackdown.. A parte de esto ¿me vas a venir tu a mi con cuentos de ayudas? ¿tu la menos indicada para hablar de ello? Que pasa.. ¿ya no te acuerdas de lo que ha pasado hace nada en el Royal Rumble? Claro que si como se te va a olvidar.. »Sonrie a Eve« Ganaste la batalla real.. con mucho esfuerzo y dedicación la verdad estuviste bien.. pero el final deja una pequeña duda.. ¿habría ganado Eve Torres si no fuera por.. esto? »Señala a la pantalla grande ahora ella para que muestren las imagenes«

•• Se ve en imagen el final del Royal Rumble femenino ••

Y la pone en situaciónde Powerbomb!! Lita esta con cara de “mierda” pero cuando se apróxima a las cuerdas… Eve al va soltar no!! Se suejta con las puerna sy litacanranna!! Eve torres puede hacer de cabeza al ring por las pinzas de Lita!! Pero un momento!! Aj Styles sube al ring y sujeta a Eve Torres, mientra Chuck y Sandows estan en el arpon tirando de las pienras de lita abriéndola de piernas, cosa que Shelley no ha logrado… mientras Lacey ríe sentada en la barrera del público, y Eve Torres hace el último emujón con la ayuda de Vip y elimina a Lita que la pelirroja mira con cara de odio a todos…


» Kaitlyn: Vaya Eve.. creo que mucha gente se hará la misma pregunta que yo me hago.. ¿será capaz Eve de hacer algo grande sin necesidad de ayuda de terceros? Y no me compares con el escupitajo de Ashley a Alissa porque ese escupitajo iba dirigido a mi, fui lo suficientemente rápida para evitar que me diera y así me derrotaran, y por eso gané, porque demostré ser mejor en el combate. En cambio tu.. »Ve las imagenes que se siguen repitiendo« Creo que no tienes mucha justificación ante esto.. es decir, está muy bien al final que finjas que no quisieras ganar con ayudas pero lo que cuenta es que lo hiciste, y no es una vez.. si no que ha pasado en varias ocasiones. Lita te iba a sacar del ring y milagrosamente aparece un wrestler para salvarte.. ¿milagro? ¿casualidad? No lo creo.. algo pasa, y veo que aun sigues obviando explicar esto asi que no esta mal que te lo recuerde.. no sea que tengas mala memoria. »Se coloca bien su pelo« ¿Y sabes porque este público corea mi nombre y el tuyo no? No porque les diga cosas bonitas.. ni tampoco porque les diga la realidad porque ellos mismos ya saben cual es sin necesidad de nadie.. es porque todo el mundo sabe aqui quien es la auténtica Campeona y quien es la zorra Tramposa »Señala hacia Eve al decir esto y el publico la apoya diciendo Kaitlyn Kaitlyn!« Y no hay mas realidad que esa, puedes seguir haciendo el número de intentar crear en mi a una figura hipocrita y que cambia de discurso.. I DON'T CARE! Yo siempre he sido sincera y he dicho lo que pienso, he ido con verdad y honestidad por delante, he luchado desde el primer dia con el mismo corazón y coraje.. y eso la gente lo valora, eso es lo que realmente me importa ahora mismo. »Se para unos segundos« Y puedes pensar que como me has vencido antes ahora lo vas a volver a hacer.. y te equivocas mucho, esta no es la misma Kaitlyn, esta Kaitlyn va creciendo dia a dia, y ya han pasado bastantes dias desde que nos enfrentamos ¿recuerdas? Este no sera un combate como aquel ni como ninguno que hayamos tenido.. este va ser un combate en el que te vas a acordar bien del poco respeto que estas demostrando hacia la actual campeona, porque te voy a hacer morder el polvo esta noche en Raw.. ¡y de eso no va haber ninguna Michelle McCool o AJ Styles que te salve!


[Sigue Smile]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime1/2/2013, 7:19 pm

•l» Eve escucha atentamente lo que dice Kaitlyn con rostro serio. Cuando acaba, el público empieza a corear el nombre de la campeona de nuevo, pero con más ganas. Cuando cesan las ovaciones, la cámara enfoca el rostro sereno de Eve. La latina suelta una sonrisa inquietante y comienza a hablar «l•

Two winners face to face T9bwhH8

»Eve Torres: ¿Y eso es todo lo que me tienes que decir, huh? .~ niega y suspira, mostrando decepción ~. No has entendido absolutamente nada de lo que he querido demostrar esta noche, pero más claras no pudieron ser mis intenciones. No es mi palabra contra la tuya, cielo, te equivocas. Son tus propias palabras, que vuelven hacía ti como un boomerang para darte en toda la cara. .~ adopta un tono más firme ~. ¿Quieres saber la verdad? Me lo has puesto muy fácil para desacreditar ese discurso que acabas de soltar, tan fácil que me voy a remitir a una frase que ha salido de tu boca. .~ sonríe ~. "¿Y acaso me vas a criticar por una ayuda que no pedí?", dices. Y ahora te digo yo ¿Acaso me vas a criticar tú por una ayuda que no pedí? Ay, lord, cuanta hipocresía. .~ sonríe más ampliamente mientras rueda los ojos ~. Te acabas de colar, cielo, a partir de esa parte, tus intentos para atacarme son infructuosos, inútiles, pues tú misma te pones a los pies de los caballos con esa frase. Sea como sea, te responderé , para que te enteres que diferencia hay entre la zorra tramposa y la "gran" campeona. .~ abucheo a la latina ~. Yo derroté a 5 personas, tú incluída, para obtener mi oportunidad al título, con esfuerzo y dedicación. Tú a tres para conseguir el maletín, y eso no nos lo puede negar nadie ¿Verdad? .~ encoge los hombros ~. ¿Sabes que diferencia hay? Que yo sí conozco las reglas del maletín, y sé que se puede usar, como tú bien dices, cuando quieras, y tú lo usaste cuando quisiste con una ayuda previa, y siendo consciente de esa ayuda ¿Qué diferencia hay entre tú y yo? Que yo no pedí esa ayuda, que yo no pedí a VIP que me ayudase, que yo no elegí a Maryse como árbitro. Tú, en cambio, eras consciente contra quien te enfrentabas y el estado de esa persona, cuando usaste el maletín, así que, repito, no te hagas la digna, que no cuela. Si una de los dos lo ha hecho peor, has sido tú. .~ la señala ~. Yo no critico, ni he criticado, que usases el maletín y derrotases a una mujer lesionada y malherida, como no critico tu actuación en Rumble, porque, como dije antes, no es lo que pienso. Sencillamente me eres indiferente, y ya somos lo suficientemente mayores para saber que hacemos y dejamos de hacer cada una de nosotras. Así que no te confundas, que la que ha criticado todo eso has sido tú y solo tú, no yo. Yo me he dignado a enseñar las pruebas donde tú misma te dejas en entredicho, cielo. .~ le guiña un ojo ~. Por lo que tú no eres la más indicada para criticar ese tipo de conductas, porque estoy segura de que, si ganases el Rumble como hice yo, volverías con lo de "¿Acaso pedí ayuda? ¿Me culpas por eso?" y te quedarías tan ancha, bueno, ancha ya estás, hipócrita.

•l» Ante la pullita, se lleva la mano a la boca ocultando su risa ante un abucheo pleno del público. Kaitlyn mira con odio a la latina y Eve encoge los hombros diciendo "Se siente". La ex-campeona recupera la compostura y sigue hablando «l•

Two winners face to face QsSz2ko

»Eve Torres: No sé como lo ves, pero aquí la única que ha quedado mal has sido tú. La que ha rebatido su propio discurso de hace de unas semanas, contradiciendose, has sido tú. .~ encoge los hombros ~. Puede que el resultado de Royal Rumble fuera diferente si no estuviese VIP... O puede que no, no lo sé, no soy una pitonisa, ni tu tampoco. Lo que si que sé, es lo que va a suceder esta noche, y créeme que no hace falta ser una pitonisa para ver lo que se te va a caer encima cuando te tenga entre mis brazos, porque ¿Sabes que comemos las zorras? Carne, y tú estás en el primer plato. .~ retrocede, yéndose ~. Buenas noches, y buena suerte, Kait, creeme que te va a hacer falta, bonita.


[FIN]

No estoy segura con el resultado de este post, a ver que dice la gente. He intentado ser breve y rápida en hacerlo, porque mañana igual no estoy. Un placer trabajar con Mica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime1/2/2013, 9:34 pm

Pues bueno, parece que ambas os habéis metido vuestro curro y lo comentaré un poco, pese a que haya visto algunos errores en ambas. Diré lo más importante, y es que, Kaitlyn, usas a veces pocas comas o argumentos que aunque sean válidos, no los veo tan correctos debido a tu estilo de personaje, pero bueno, te veo con un muy buen nivel y creo que puede seguir así mucho tiempo. Dani, creo que te has liado en la primera parte, y es que has dicho que veías a Kaitlyn más fuerte y después que no la veías así. Por lo demás, bastante bien también, creo que yo pondría las acciones con mayúsculas y no como las pones tú, pero eso es cuestión de cada persona. En general veo una muy buena promo y con pocas cosas que pulir, que me dan a ver que ambas sois buenas en esto. Suerte y seguid así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime1/2/2013, 9:42 pm

Gracias por comentar. Smile
Pero no me he liado, es un juego de palabras. Eve dice al principio que le ha llegado a sus oidos como la gente afirma que Kaitlyn es más fuerte, la gente, no Eve. Y, al final de mi primera parte, Eve dice que, a pesar de lo que diga la gente, ella la sigue viendo como la misma perdedora hipócrita. Es decir, Eve parece buscar ser amable pero luego saca a la zorra que lleva dentro xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime1/2/2013, 9:47 pm

Eve Torres escribió:
Gracias por comentar. Smile
Pero no me he liado, es un juego de palabras. Eve dice al principio que le ha llegado a sus oidos como la gente afirma que Kaitlyn es más fuerte, la gente, no Eve. Y, al final de mi primera parte, Eve dice que, a pesar de lo que diga la gente, ella la sigue viendo como la misma perdedora hipócrita. Es decir, Eve parece buscar ser amable pero luego saca a la zorra que lleva dentro xD

Ya decía yo... entonces me he liado y punto. Two winners face to face 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime1/2/2013, 9:49 pm

Muy buena promo chicas. Kaitlyn la verdad es que veo que has mejorado un montón, aunque hay algunos comentarios que parecen mas heel que face, ser face no es sinonimo de blanda o tonta, ademas que has sabido contrarrestar muy bien los ataques de Eve con lo del final del RR, ahi has estado muy bien, aunque tienes que cuidar las contradicciones, creeme, a mi tambien me pasa muchisimo xDD. Y Eve, me ha encantado que pusieras los comentarios anteriores de Kaitlyn, para mostrar que algunas veces podía contradecirse, ese detalle me ha encantado, creo que has estado bastante acertada. En fin chicas, buen trabajo y buena suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime1/2/2013, 10:29 pm

Buena promo de ambas, gran trabajo, la verdad que Kaitlyn, interpretas un face curioso, que en momentos se sale de ese papel para lanzar el ataque, pero es muy contundente y le da un caracter especial, no dejaria de hacerlo si fuese tu. En cuento a ti Eve, me gusta tu reacción a sus ataques, me explico, en el primer parrafo, creo que tu tambié te diste cuenta que Kaitlyn habia sido muy fuerte, pero supieste reaccionar de una buena forma en el segundo. No me gustaría estar en la piel de quien tenga que elegir el resultado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime1/2/2013, 10:48 pm

Bueno , poco mas que añadir a lo que a dicho Ashley , ha estado bastante currada por ambas , la cosa estara bastante reñida.
Las partes de Eve Torres desde mi punto de vista estan perfectas no he visto ningun fallo , aunque la entrada sea un copia y pega de Royal Rumble y ponga lo de "El estadio está en silencio, todos están esperando a que algo suceda en el mismo. Algunos esperan un combate, otros otro tipo de sorpresa." xD
Kaitlyn ha sabido atacar en todo momento aunque tienes que tener cuidado con lo de que no debes de contradecirte , suerte chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two winners face to face Empty
MensajeTema: Re: Two winners face to face   Two winners face to face I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two winners face to face
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» April & Maria Face To Face
» Again face to face... welcome to the fun house!
» Face to face for the title [NOS V]
» Face to face, our first meeting ~*~
» [[..Face to Face One More Time..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.