SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Face to face, our first meeting ~*~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime26/2/2015, 11:28 pm

-Después de una pausa publicitaria-

Face to face, our first meeting ~*~ NaJpApD

«» Poco después de volver del corto publicitario aparece en medio del ring una chica pelirroja no conocida para el publico de OVW «»


Eva Marie:

Buenas noches OVW. Permitirme que me presente. Mi nombre es Eva Marie y como podréis deducir soy una de las nuevas contrataciones por parte de SWWE. «» Observa de manera calmada al publico «» No vengo a daros la misma charla que posiblemente hayan dado cada una de las luchadoras que han pasado por aquí por primera vez, no. No vengo a contaros mis intenciones por que no me interesa que lo sepáis por el momento. Yo se cuales son mis intenciones y metas en esta empresa y cuando sea el momento vosotros también lo sabréis. Pero que os queden claras dos palabras: Eva Marie, no lo olvidéis. «» Eva da unos pasos por el ring y sonríe al verse en la pantalla principal del estadio «» Vayamos al grano, esta noche es mi primera noche, mi primer combate en SWWE, pero no el de mi rival, Velvet Sky. «» Eva escucha como hay diferencia de opiniones entre el publico «» ¿Queréis saber quien es Velvet Sky? Pues permitirme que os lo diga. Velvet Sky es la representación perfecta del quiero y no puedo. Alguien que ha tenido una variedad considerable de oportunidades a lo largo de su tenue carrera en esta empresa y no ha conseguido nada, mas que el casi pero no. Y diréis que quien soy yo para hablar de oportunidades cuando acabo de llegar, pero esto es tan solo el comienzo amigos. Por lo menos tengo claro que no voy a ir atacando a otras luchadoras por no hacer nada cuando yo he ido fallado en cada paso que he dado, ¿o no es lo que hiciste tu Velvet? ¿No hiciste eso en tu regreso hablando sobre Nikki Bella? Pues sí, lo hiciste. Y es muy hipócrita que taches a alguien de no conseguir nada cuando tu tampoco lo has hecho, por que básicamente te has tirado la piedra sobre tu propio tejado. «» Realiza una pequeña pausa «» Me pregunto si de verdad estarás ya recuperada del todo de tus "problemas psicológicos" que no te permitían seguir con tu "carrera" y no te pegará ninguna vena psicótica y volverás a desaparecer de nuevo. «» Se le escapa una pequeña risa al mofarse de su rival «» ¿Tienes algo en contra de las nuevas que vamos llegando? ¿Te molesta que otra persona al llegar y en poco tiempo consiga destacar mas que tu después de tanto haciendo... nada? Por que es gracioso que te sorprenda volver y ver que faltan muchas de las chicas que había cuando llegaste, pero supongo que al igual que tu te fuiste, lo malo se va y lo bueno perdura. Por que... ¿Cuando tardaste en hablar de Cameron? ¿1 minuto, tal vez 2? ¿Pero y de que manera? Por que primero dices que ella solo se fija en la apariencia y seguidamente la llamas fea de manera sutil... no se tu, pero para mi eso es contradecirse, vamos que ni si quiera tu tienes claras tus propias ideas. «» Eva se apoya en las cuerdas mirando hacia la rampa por donde se sale de backstage «» ¿Que puedo esperar de alguien así? ¿Un desafío? ¿Un buen combate? No lo creo la verdad. Pero dejemos que ella nos lo diga. Velvet, ¿por que no sales y nos vemos la cara una vez antes de nuestro combate? Siento haberte dejado con el culo al aire, pero estas acostumbrada a salir siempre así, ¿no?





continua velvet y buena suerte >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime27/2/2015, 9:44 pm

Angel On My Shoulder ♫♫


Face to face, our first meeting ~*~ XaAazwhFace to face, our first meeting ~*~ YZ6qKPY
Face to face, our first meeting ~*~ YZ6qKPYFace to face, our first meeting ~*~ XaAazwh

The Blonde Ambition in SWWE


Las luces de la arena se apagan un momento hasta que comienza a sonar Angel on My Shoulder, por momentos enfocan el ring en donde se encuentra Eva Marie cruzada de brazos, hasta que se enciende la pantalla gigante mostrando leves imágenes de la rubia pero a la vez morena Velvet Sky por lo que los gritos de apoyo para la Beautiful People se hacen notar.

Face to face, our first meeting ~*~ 865ugFace to face, our first meeting ~*~ 865ux

Al aparece Velvet Sky por la entrada principal sonrie levemente mirando a los fans a quienes continuan con sus manifestaciones de apoyo en todo momento. La rubia comienza a caminar por la plataforma sin hacer alguno de sus característicos gestos más que arreglarse su cabello en medio de los aplausos y gritos de todos los fans quienes cada vez gritan más.

Face to face, our first meeting ~*~ 865vyFace to face, our first meeting ~*~ 865wg

Mientras que Velvet camina por la plataforma, muestran a los fans que levantan unas cuantas pancartas entre ellas una que dice "TBP" la cual Velvet alcanza a mirar de reojo hasta llegar al ringside. Sky Sube por la otra escalerilla metálica y suspira aparentemente no muy feliz con la situación y solo pasa por la cuerda intermedia hasta pedir un micrófono para pararse en frente de Eva Marie a quien no mira con muy buena cara.

Face to face, our first meeting ~*~ 866a5Face to face, our first meeting ~*~ 866al
[Angelina Love = Eva Marie]

Velvet Sky: ¡Hola, soy Eva Marie y amo el wrestling! Pero quiero ser diferente a las demás y no hablaré de lo que quiero, pero si lo haré la semana siguiente ¡Cuando todos se hayan olvidado de mí por lo aburrida que soy! habla imitando a Eva hasta que comienza a reír junto con el público ¿Esto es una broma, verdad? Porque primero que todo cariño, no es necesario que digas quien soy yo porque a nadie le importa que tú lo digas, es cosa de ver como reacciono el público al verme y también ¡Porque todo el mundo sabe quién soy yo! A diferencia de ti que ya te crees bastante sólo por haber firmado con SWWE cuando ese en realidad, no es ningún logro ni tampoco nada nuevo, porque todo el día hay gente que firma con esta compañía, sea para bien o para mal hace una leve pausa caminando por el ring. Ahora y por lo que veo eres de las típicas chicas que llegan aquí crecidas y que creen que pueden basurear a todo el mundo y que luego se hacen las inocentes ¿No? De esas que no matan a ninguna mosca pero que pueden llegar a ser unas perras. Yo creo que cometes un gran error al intentar compararte conmigo, las razones son muchas pero creo que la principal; Es que yo puedo hablar de quien yo quiera, cuando sea y donde yo quiera, pero tú no puedes hacer nada de eso ¡Por qué eres la nueva! Y te aseguro que mueres por hacerlo y debo decir que me causa bastante gracia oírte hablar de mí se encoge de hombros sonriendo a medida que se hacen presente los vitoreos para Velvet porque piensas que tienes todo el derecho a tratarme como alguien igual a ti, cuando en realidad yo soy mucho mejor que tú, tengo la experiencia necesaria y todo lo que se necesita para estar aquí ¿Y tú? ¿Qué tienes Eva?... Ahora me es igual que llegue gente nueva o no, a mí no me afecta en nada ¿Y a ti? Porque me siguen pagando, yo sigo trabajando como un día cualquiera, sigo pateando culos y mostrando el mío, además cada quien sabe destacar, cada quien tiene a su manera, yo lo hice el día que pise OVW en una oportunidad titular y destaque no gané pero deje mi marca ¿Tú? Estas delante de alguien que puede dejarte humillada, delante de alguien que va un millón de pasos más adelante que tú y te responderé de otra manera sobre lo que dijiste de las que se habían ido, porque no se trata de que lo malo se va y lo bueno se queda aclara un poco su voz acomodando su cabello hacía un lado se trata de que o estas el tiempo suficiente para convertirte en un villano y que todo el mundo te odie o te vas en el momento indicado para ser un héroe y con el amor de todos… No intentes quedar como la nueva que humillo a Velvet Sky, porque eso en tú puta vida va a pasar, tampoco intentes desafiarme, ni mucho menos subestimarme, porque la semana pasada me oíste hablar, pero jamás me has visto en combate y por ende no sabes las cosas que soy capaz de hacer para ganar, tampoco me voy a referir más de ti porque encuentro que es una pérdida de tiempo, dices que yo me contradigo y no tengo mis ideas clara cuando esa eres tú la señala con uno de sus dedos para luego ponerse tras de ella sin prestarle mucha atención porque estás haciendo lo mismo que yo, hablar de otra sin logros o cosa alguna cuando dijiste que no ibas a atacar de esa manera, por mucho que sea o no yo tu rival ¿Coincidencia de aquello? No lo creo mucho cariño, así que por ahora te doy dos opciones alza uno de los dedos de su mano mientras muchos comienzan a apoyar a Velvet o te vas de aquí por la buena caminando sola por la plataforma hacia el backstage sin decir nada como toda la niña buena que aparentas ser o alza otro dedo de su mano sonriendo más ampliamente ahora mismo pateo tú trasero porque no me agradas y porque no tienes derecho a hablar sobre mi culo o como yo salga, además que no quiero cuestionar tú forma de ser, porque probablemente acabes llorando y lo que menos necesita este lugar con lagrima de cocodrilo se apoya en el esquinero sonriendo mientras espera que Eva hable.

Continúa & mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime28/2/2015, 6:11 pm

Face to face, our first meeting ~*~ G41xPNF


Eva Marie:

Oh no, Velvet me va a patear el trasero, ¡que miedo! «» Hace como que llora mofándose de las palabras de Velvet «» Mira "querida", para salir aquí a decir toda esa sarta de estupideces hubiera sido mejor que te quedaras en backstage. A lo que a ti respecta haber firmado por SWWE es tu único logro destacable, solo hace falta echarle un vistazo a tu trayectoria. Y se que vas a decir: "que si he participado en tal o he tenido no se cuantas oportunidades titulares", vale ¿y? ¿de que te ha servido todo eso? de nada, por que al fin y al cabo no has ganado y después de todo eso vuelves a estar en desarrollo, buen trabajo Velvet, no se esperaba mas de ti. «» Eva Marie sonríe y se coloca su rojizo pelo a un lado mientras camina frente a Velvet «» ¿Que yo he intentado compararme contigo? «» Eva Marie empieza a reírse «» Nadie en su sano juicio intentaría comprarse contigo, y mucho menos yo, te lo aseguro, me da que oyes campanas y no sabes de donde. ¿De que te ha servido la experiencia de la que presumes? No, no contestes, todos sabemos la respuesta, no hace falta que te sigas humillando mas, con lo que has dicho hace un momento ha sido suficiente. «» El publico ovaciona esa última frase de Eva Marie «» Dice mucho de ti el que admitas que una de tus maneras de destacar sea enseñando tu culo, pero bueno, sino por que ibas a destacar, ¿verdad? ...Hablas mucho pero decir, no dices nada. Según tu eres mejor que yo, ¿eso como lo sabes? Ah espera, que no puedes saberlo. Eso hay que demostrarlo, ¿y sabes como se demuestra? Peleando, pero mucho cuidado con lo que dices, ya que por la boca muere el pez y todo lo que estas soltando por ese agujero que tienes en la cara se te puede venir en contra. «» Eva Marie hace una pequeña pausa «» Yo de ti si puedo hablar por que he visto como actúas sobre un ring, pero tu de mi no sabes nada, pero a partir de esta noche vas a empezar a saberlo. Y por favor no recurras a poner palabras en mi boca que no he dicho por que demuestras tu falta de argumentos en mi contra. Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmar la teoría. «» La pelirroja guiña un ojo y se ríe al igual que el público «» Yo, estoy delante de una don nadie que lo único que sabe hacer es hablar y comerse sus propias palabras. No estoy delante de nadie que pueda suponer una humillación para mi. Ya que has dejado demostrado que te cuesta captar el concepto de las cosas déjame que te lo vuelva a explicar para ver si así te entra en la cabecita, ¿si? Según tu, ¿donde me he contradecido? por que no creo que lo haya hecho, yo no he dicho que no fuera a atacar de ninguna manera, he dicho que si fuera tu no iría atacando a algunas luchadoras de según que cosas cuando tu en cada paso que has dado te has caído y te has dado de morros contra el suelo. «» Se coloca frente a Velvet «» ¿Te ha quedado claro ahora o necesitas que te lo vuelva a repetir? No pretendo ser la nueva que humillo a Velvet Sky, por que Velvet Sky no necesita de nadie para ser humillada, tu eres la primera que te humillas solita. Y fíjate por donde que sí te desafío, te reto a que intentes ganarme esta noche y darle peso a tus palabras de que vas a "patearme el culo y humillarme" «» Eva mira a su al rededor y después mira fijamente a Velvet de manera seria «» Has sido muy generosa al darme dos opciones pero no elijo ni una ni la otra, pero yo no voy a ser tan generosa y tan solo te voy a dar una opción: asume la derrota inminente. Y por favor, no te calles, deleitamos una vez más con tu inteligencia y poder de palabra, lo estamos "deseando".





termina Vel ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime28/2/2015, 8:32 pm

Tras oír las palabras de Eva Marie, Velvet sacude un poco su cabeza y acomoda de su cabello para luego alejarse del esquinero y caminar por todo el ring aparentemente pensando hasta que se queda quieta en medio del ring oyendo los canticos de la gente así subiendo el micrófono lentamente a su boca.

Face to face, our first meeting ~*~ 866a5Face to face, our first meeting ~*~ 866al
[Angelina Love = Eva Marie]

Velvet Sky: Ohh lo siento ¿Decías algo Eva? Que después de escuchar tus primeras palabras me aburrí tanto que comencé a imaginar cosas de mucha más importancia que tú y a ver como muchos los aburrías ríe levemente restándole importancia a la situación ¿Sabes una cosa? Podría detenerme y analizar cada una de las cosas que quizás has dicho desde el principio hasta ahora, pero como ya te dije se me hace aburrido y un desperdicio de tiempo hablar sobre ti, ya que, tú discurso del inicio sacado de un libro de “Auto-Ayuda” se me hace estúpido, más lo que dijiste ahora y si estoy en desarrollo es para enseñarle a chicas como tú ¿Acaso ves a alguien más? ¡Porque yo no!  niega con su cabeza de manera seria pero burlesca Y digamos que de alguna forma u otra hay que potenciar a las chicas basura como tú aquí en OVW, darle un poco de importancia a las nuevas y hacer que crean que son buenas cuando en realidad no tienen talento alguno ni para hablar, ni para luchar ¡Son cosas que pasan! Y no te sientas mal por eso Eva, hay muchas que son miserables como tú pero ya verás que pronto se te van a bajar los humos que tienes, digamos que eres una mala copia de otras chicas que llegan con el ego alto y que se creen el “Ombligo del Mundo” que todo gira en torno a ellas y bla bla bla acomoda su cabello suspirando mientras camina de lado a lado…  ¿Sabes? Si yo fuera tú me pondría a pensar que tu vida debe ser demasiado triste, porque que te fijas en los detalles de todo, que prestas atención a cosas tan banales, porque te pones a ver la forma de humillar a la otra, de quizás usar sus palabras en contra propia, pero esta noche no habrá más de eso sinceramente porque me cansé, porque tus palabras con tan reales como el color rojo de tú cabello se encoge de hombros escuchándose los aplausos de la fanaticada para Velvet Tú crees que lo tienes todo en tus manos y te conformas con hablar, con intentar humillar, al igual que el resto, pero hoy te llevaré a otro límite, tú vas a estar pendiente de denigrarme y hablar de mi pasado, mientras yo voy a estar conforme con destruirte, con escuchar cómo me pides piedad Eva, es cosa de como mis puños serán tu peor pesadilla de aquí en adelante, debo decir que mi paciencia se acabó y que lo mejor de todo es que mi mejor recuerdo de mi regreso oficial será el momento en donde la farsa de Eva Marie quede expuesta ante todos, como la chica que se dedicó a hablar y amenazar, pero no a mostrar las cosas con hechos concretos camina por el ring hablando tranquilamente a medida que los canticos de apoyo se hacen más fuertes. Tú no tienes idea a lo que te estas enfrentando, no veas esto como un juego de cámaras y flashes, como un juego en donde ganas dinero fácil y que la belleza domina en todo esto independiente si esta infestado de hormonas masculinas, yo podré hablar y decir muchas cosas, pero a su vez analizo y se cómo es tu comportamiento, yo veo tu ojos y veo miedo reflejado en ellos se para delante de ella mirándola fijamente con una leve sonrisa en sus labios ¿Sabes por qué? Porque es tú primera lucha y no es ante cualquiera y quieres hacerlo bien por lo mismo, intentas caerle bien a la gente, intentas parecer inteligente cosa que no te resulta mucho, porque lo quieras o no te contradices en tus palabras. Te diré que yo soy de esas chicas que aman preparar sus puños para golpear a la gente inútil, de esas que con cada golpe disfrutan del dolor del otro y créeme que disfrutaré mucho esta lucha contigo, ansió verte caer y comerte tus palabras, porque no soy como las demás, mi experiencia te la demostraré ahora sin ningún problema, a ver si luego de esta lucha eres la misma altanera y chica que no es capaz de respetar a la gente con una historia detrás, te aseguro que más de alguna women’s te espera porque tus palabras sin respeto, no le caen bien a nadie continua mirándola de cerca hasta alejarse unos paso de ella yo siempre seré el show y el centro de atención de todos, mientras que tú te vas a hundir en este lugar sin pena ni gloria alguna, prepárate porque vas a llorar...

Velvet baja el micrófono de su boca y con ello del ring propiamente tal y mientras camina alza sus dos brazos sin dejar de mirar a Eva en lo que suena su theme para finalmente lanzarle un beso con su mano y guiñarle el ojo yéndose hacia backstage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime28/2/2015, 8:32 pm

¡Fin!
Debo reconocer por mi parte que me fue difícil responderle, por varias razones (creo que igual por perder el toque con Velvet) e.e Así que un placer trabajar contigo guapa y a los que quiera comentar, criticar, etc es todo bienvenido y por mi parte regresare los comentarios :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime28/2/2015, 10:30 pm

un placer haber promeado contigo ^.^espero que lo repitamos y ha salido un buen trabajo >.< por parte de ambas.

y quien quiera comentar nuestro trabajo sera bien recibido D: <3
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime28/2/2015, 10:49 pm

No comentaré mucho porque está ocasión me toca a mi decidir su combate.

Solamente diré que ha sido una buena promo por parte de ambas, Eva digamos que se fue de menos a más culminando de grata forma mientras que Velvet hubo un momento donde siento que dejo la puerta abierta en caso de que la promo siguiera Eva le hubiese atacado mucho por ahí y de buena forma; cuiden los detalles en las promos como el contradecirse o decir que no le ponen atención al rival y luego le parafrasean todo lo que dijo xd en fin, suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime28/2/2015, 10:51 pm

gracias por comentar nuestro trabajo ^.^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Face to face, our first meeting ~*~ R4CruKQ
Face to face, our first meeting ~*~ P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime28/2/2015, 11:39 pm

Bueno creo que no ha sido fácil es una promo bastante buena. pero Tengo un solo pero; es que creo que Velvet se anduvo apagando un poco; lo cual me hace pensar que no tenia muchas ganas de seguir escuchándola, haciéndole un desaire. Pero creo que después de todos tienes buenas ideas las cuales se valoran. Con respecto a Eva Marie creo que ha tenido un brillante pasar, tiene muchas cosas como la contra pregunta y te respondes tu misma antes que lo haga ella. Me gusta la actitud que vas dándole, tienes un buen personaje con material limitado; pero no dudo que llegues lejos haciendo cosas positiva. Suerte a las dos ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime28/2/2015, 11:50 pm

Bueno, se os ve con ganas y a Eva con ganas de aprender, a ver...

Primera parte Eva: Creo que tienes mucho por mejorar en lo que es el aspecto personaje y carácter, aunque he de reconocer que has sido original en tu manera de venderte y presentarte pero se hacía algo raro. Lo que me ha gustado bastante es como has atacado a Velvet, pero tienes tambien que usar más argumentos que te dejen por encima, dandote la credibilidad para que puedas ganar.

Primera parte Velvet: Le has respondido muy bien a todo lo que te ha lanzado y la has dejado en evidencia, la putada es los huecos que le dejastes para ataques muy fuertes y que rebundas un poquito, pero ha estado muy bien.

Primera parte Eva: Esta parte ha sido mil veces mejor que la primera y diria que la mejor de la promo. Le has callado la boca en todos los sentidos, hablando poco has mostrado mucho, y eso en una promo es de aplaudir, sobre todo siendo tu primera.

Segunda parte Velvet: Lo has hecho bien para la respuesta que te ha dado Eva, aunque podria haber sido mejor, y a pesar de haberte dejado con muy pocos argumentos has sabido buscar mierda donde meter caña.

En general yo lo veo igualado, entre el personaje y la cantidad de Velvet y los ataques y la originalidad y frescura de Eva, pues es jodido elegir, pero me quedo con Eva más que nada por el nivel que ha dado en su primera promo. (Pero mejora eso que te dije que estás cruda si no lo haces xd)

Enfin mucha suerte a las 2 en vuestra pelea,...y estaré atento a vuestra evolución Sisi

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Face to face, our first meeting ~*~ Empty
MensajeTema: Re: Face to face, our first meeting ~*~   Face to face, our first meeting ~*~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Face to face, our first meeting ~*~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» April & Maria Face To Face
» Again face to face... welcome to the fun house!
» Two winners face to face
» Face to face for the title [NOS V]
» Face to face in your place.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.