SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [[..Face to Face One More Time..]]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime11/2/2011, 2:16 am

*..Las cámaras enfocan el backstage y se puede observar a Kelly arreglandose un poco frente a un espejo, en eso alguién por detrás toca su hombro y esta voltea algo extrañada..*

[[..Face to Face One More Time..]] Wrgdg2 [[..Face to Face One More Time..]] Aaaw42
»Dolph Ziggler: Hi! I'm Dolph Ziggler!

Kelly: Suspect Hola Dolph, mucho gusto en conocerte

*..Kelly le sonrie y le da su mano y rapidamente voltea y sigue arreglandose mientras Dolph se mira la mano y desaparece por el backstage. En eso que Kelly sigue arreglandose, alguién nuevamente toca su hombro, Kelly sonriente voltea..*

[[..Face to Face One More Time..]] 3325nav
Kelly: Ya sé! eres Dolph... The Miz...

>>The Miz: Porfavor Kelly, a mi no me confundas con perdedores, así es soy yo tu GM, vengo a decirte que ultimamente me has traido mucho rating a RAW, lo que es Alissa, Michelle y tu son mis principales luchadoras del momento, Kelly, rubia, como pudiste durar tan poco en el Royal Rumble? esperaba más de ti ahí Kelly..

Kelly: Lo lamento, momentos antes de que llegaras estaba aqui Do... sabes olvidalo. La misma pregunta me hago yo Miz, pero buena ya vez como son las cosas, tampoco es que fui una de las primeras eliminadas, recuerda que estando con Taylor y Alissa fue cuando quedé eliminada... pero bueno igual di mucho en esa lucha no crees..? *..Kelly lo mira mordiendo un poco su labio algo nerviosa..*

>>The Miz: bueno rubia, casi estas aceptando que Alissa y Taylor son mejores que tu, por cierto ellas tienen un combate esta noche, y tu tambien lo tienes Kelly, así que más vale que en la lucha de esta noche demuestres más de lo que hiciste en Royal Rumble, donde casi fuiste despedazada por las demás, en tu lucha de esta noche demuestrame todas esas palabras que sales a decir siempre al ring

Kelly: *..Se rie en voz baja..* No eh dicho nada, pero acepto que son buenas luchadoras, o al menos digo eso de Taylor Wilde, que la conosco desde mucho... Pero Alissa que va... sigo teniendo la misma imagen desde que la vi... Interesante Taylor Wilde luchando contra la "grandiosa" Alissa Flash, no me perderé por nada del mundo esa lucha. Y Miz por favor, ¿despedazada? por las demás *..se rie un poco..* Please...

[[..Face to Face One More Time..]] Rbw56r
>>The Miz: Kelly, tengo razón y lo sabes, y como yo firmo tus cheques no uses altanería conmigo rubia!, esta noche te enfrentas a Michelle McCool!, demuestra de que estas hecha en ese combate, si ya ganaste una vez a Alissa con golpe de suerte, pues esta semana puedes tener otro golpe de suerte y vencer a Michelle, y veamoslo así, por si no te has enterado, en No Way Out tienes un combate contra las demás, será Elimination Chamber, por una participación titular en Wrestlemania, suena bien no? pues te conviene ir a ese PPV con una victoria ante Michelle, te dará muchas armas, así que no te dejes doblegar esta noche

Kelly: ¿Michelle McCool? ¿hablas en serio? *...Kelly sonrie un poco..* Ya era hora, sabes te agradesco por la lucha de esta noche, pero no dejaré, que digas que mi victoria ante Alissa fue un golpe de suerte Miz... la vida da vueltas, y asi como se lo dije a Alissa te lo diré a ti también, viste lo que le pasó?... Primera vez, Michelle McCool interviene, y resivo un golpe con su Women's Championship, ganandole a Alissa Flash via DQ, y tu permitiste eso, no logró aceptar el hecho de que se le fue su racha de victorias esa noche, pero que pasó luego, 1...2...3 din, din, din Kelly Kelly nuevamente derrotando a Alissa Flash, dos veces, cosa que no pudo hacer Sexy Star en 4 o 5 ocaciones? que se yo, además mira ya no está aquí, quien merece ir a WM Miz? Yo!, si pude con Alissa, podré con McCool y no será un golpe de suerte será porque la venceré y punto, y te demostraré que seré capaz de ganar en NWO y pasar a WM... *...La respiración de Kelly aumenta un poco mientras mira a The Miz..*

>>The Miz: JA! porfavor Kelly, me vas a decir que venciste a Alissa 2 veces? si una fue por McCool misma tu lo has dicho! y un roll up no es golpe de suerte? ni siquiera pudiste nockearla Kelly, ni siquiera pudiste doblegarla, crees que lo hagas con McCool?, el día que tu logres doblegar a una de esas dos, serás la mejor de esta empresa, por mientras basta de habladurías y más acción no crees? en NWO tendrás muy fuertes rivales, Alissa y Taylor estarán ahí, así que no cantes victoria tan rapido, y mueve tu rubia cabellera hacia el GYM a hacer algo más que hablar.

Kelly: Tu...call..

*..En eso aparece Michelle McCool interrumpiendo a Kelly..*

[[..Face to Face One More Time..]] Wwemichellemccooldolphz
Layla=Kelly / Ziggler=Miz la muleta no existe

»Michelle McCool: Miz... Miz... Miz... no está nada bien subestimar a tus luchadoras, ¿no crees? ~ tanto Kelly como The Miz la miran extrañados ~ Es decír, ¿por qué Kelly no iba a poder vencerme? sé que le va a poner empeño, como en cada una de sus luchas, y wow! le sirvió derrotando a Alissa Falsh. Aunque, sincéramente, eso no tenga tanto mérito ya que yo también lo hice. Pero claro, hoy te enfrentas a mí, Kell, y yo no soy tan misericordiosa como Alissa Flash, yo no pienso dejarme ganar. Aunque siempre puedes sorprenderme con un roll up ¿no es así? ~ sonríe ~ Y ojo, no te critico por ello, puesto que me parece una forma muy inteligente de vencer. Ya que si tu potencial, fuerza física, y talento luchístico, son claramente inferiores, nunca está de más usar la inteligencia, así que te felicito por ello, de todo corazón.

Kelly: *..Kelly la mira extrañada..* Oook... Eso es raro escucharlo venir de tí, pero supongo que bedo darte las gracias... Solo que hay algo que si no me queda claro ¿crees que no tengo el potencial luchístico? *..Kelly niega con la cabeza mirandola..* A ver Michelle, una cosa es no estar a tu altura o a la de Alissa Flash, porque wow! mirate dos títulos, tu carrera, y eso es bueno, y no he dicho que sea un asco o algo por el estilo, porque acepto, qe ambas sean buenas... Pero como te digo, quizá no este a su altura, pero el potencial si lo tengo, y se que puedo tenerlo hasta contigo, esta noche... no simplemente te sorprenderé con un roll up Michelle, ¿recuerdas la última lucha que tuvimos? estuviste así *..Kelly deja un pequeño espacio entre sus dedos..* Así de perder, y te consta, porque noté en tus ojos ese temor de perder ante alguien "inferior" a ti... *..The Miz las mira a ambas volteando su cabeza hacia la una y la otra..*

»Michelle McCool: Rejlájate, Barbara. ~ sonríe despreocupada ~ No malinterpretes mis palabras, honey. No dije que no tengas potencial, si no que el que tienes es inferior. ¿Temor? Cielo, no he temino a AJ Styles y le he vencido, no he temino a Chuck Taylor y le he hecho rendírse, no he temido a Alissa Flash y la he vencido, no temí a Maria en su debido momento, no he temido a ninguna de las luchadoras que en su día fueron muy grandes, así que dime una cosa. ¿Realmente crees que puedes ver temor en mis ojos, al enfrentarme a tí? Honestamente, Kelly, sabes que no. Quizá si es cierto que no conté con que ibas a darme un gran combate como el que me diste, pero ¿temor? todo lo contrario, Kell. Sorpresa... incluso satisfacción de que por fin sacases las uñas y las garras y me plantases cara, lástima que no te sirvió, y que dudo que te sirva hoy. ~ se miran con un gesto desafiante, y Miz se pone en medio ~

>>The Miz: Rubias... calma. Cierto es Kelly, Michelle en muy poco tiempo se ha coronado como la mejor diva en activo de la empresa. Tú has tenido varias oportunidades desaprovechadas, como Royal Rumble, por ejemplo. Juega bien tus cartas si quieres ganar a alguien como Michelle, porque muchas son las ocasiones que has tenido, y ninguna de las veces lo has conseguido. En cuanto a tí, Michelle, bájate también un poco los humos, eres grande y lo sabes, pero jamás llegarás a ser como yo. BECAUSE I'AM THE MIZ, AND I'AM.... *Michelle lo interrumpe*

»Michelle McCool: STUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID ~ Miz la fulmina con la mirada ~ ¿Sabes? la verdad es que no sé que hago perdiéndo el tiempo aquí. A mí no tienes que darme las gracias de nada, Kelly. Dátelas a tí misma, o a los santos a los que les reces si es que esta noche te conceden el milagro de vencerme. Te anotas victorias que no te corresponden, porque la primera ante Alissa, si no llega a ser por mí, ni siquiera la hueles. Y por favor, no me vengas con la parafernalia de "una victoria es una victoria, no fue de la manera que quise pero lo es" si te sientes orgullosa de ganar por descalicifación, entonces es que demuestra que no puedes dar más, y que eso es todo lo que sabes hacer.

Kelly: Wow! que rápido cambias de humor ¿no Michelle? Me recuerdas mucho a alguién... *..Se rie en voz baja negando con la cabeza..* ¿Quiéres una lucha como la de la vez anterior? Te la daré *..Kelly se acerca a ella con voz muy desafiante..* No pensandolo bien, será mejor, aún mejor, que la última vez que nos enfrentamos... No me siento orgullosa por ganar, por medio de una descalificación, y más se viene de ti McCool... Recuerda que shows atrás me golpeaste con ese campeonato *..Kelly por ne su dedo en el campeonato..* Esta es la noche de la venganza... Y bien que disfrutaré de ella, y creeme! lee mis labios Michelle C-R-E-E-M-E! que esta noche jamás la olvidarás, y no serán palabras que simplemente se las llevara el viento...

>>The Miz: Vaya, vaya, vaya, me sorprende tu... *..Kelly lo interrumpe...*

Kelly: Miz... Enough! *..Kelly hace mal gesto y pone su mano frente a The Miz..*

»Michelle McCool: ¿Mi humor? tengo un humor fantástico hoy, gracias por tu preocupación. ~ sonrié con indiferencia y mira el Women's Así que... todavía me guardas rencor por ese pequeño accidente... ¿no es así? I'm sorry... de verdad, lo siento. Ese golpe no era para tí. Pero míralo de este modo... eso debió de servírte de lección y para dárte cuenta de que sea quien sea que se interpone en mi camino, paga consecuencias, y tú las pagaste, Kelly. Y por supuesto que no olvideré esta noche, ya que va a ser another... lee mis labios ~ dice imitando a Kelly burlona ~ A-N-O-T-H-E-R! victory for me!

[[..Face to Face One More Time..]] Michellegif2
Kelly: Recuerda, que la vida trae sorpresas y muchas vueltas Michelle, no te confies... Solo espero que te quede claro, que esta noche, será dura y larga Michelle... El hecho de que creas, que no estoy a tu altura, no significa que no pueda darte la sorpresa, y que me lleve esta noche yo esa victoria... No te confies mucho Chell...

*..Kelly le habla con seguridad mientras que le guiña un ojo, Michelle la mira con mala cara y comienza a caminar hacia atras saliendo de la sala donde se encontraban mientras que Kelly voltea a mirar a The Miz y este levanta sus manos..*

>>The Miz: Yo solo hago mi trabajo rubia...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[..Face to Face One More Time..]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime11/2/2011, 4:32 am

[[..Face to Face One More Time..]] Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



[[..Face to Face One More Time..]] RAWINTRO[[..Face to Face One More Time..]] RAWINTRO[[..Face to Face One More Time..]] RAWINTRO
[[..Face to Face One More Time..]] RAWINTRO[[..Face to Face One More Time..]] RAWINTRO
[[..Face to Face One More Time..]] RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 109.***

[[..Face to Face One More Time..]] WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


[[..Face to Face One More Time..]] 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Bienvenidos damas y caballeros, un Lunes más, a Monday Night Raw!! Ya estamos en el show número 110 de la marca, y es uno de los previos a No Way Out. La semana pasada pudimos ver como era anunciada la lucha en una Elimination Chamber entre las chicas de Raw y TNA por optar a su oportunidad en Wrestlemania, aunque en caso de ser Alissa Flash la vencedora, sería la única con derecho a retar a McCool por el Unified Women's Championship.

Michael Cole: También vimos un intento de "tregua" por parte de Razor Ramon hacia Kevin Nash, el cual estaba empeñado en que Razor era su atacante, pero a los pocos minutos ambos aparecieron tendidos en la lona. La duda que queda es... ¿Undertaker, Randy Orton? muchos son los nombres barajados, pero aún no conocemos la identidad de este individuo.

Jerry Lawler: También vimos una extraña interrupción de los Very Europeans reclamándo los títulos en pareja de nuestra marca... ¿hasta donde crees que llegarán la loba y el calvo?

Michael Cole: Pues ni idea. Pero es hora de dejar atrás lo pasado y empezar con el presente... esta noche tu adorada rubia estará de nuevo sobre el cuadrilátero, esta vez ante la adorable Kelly Kelly.

Jerry Lawler: Con esta ya son como tres veces que mi Diosa y Kelly se enfrentan. ¿Será verdad eso de que a la tercera va la vencida, y podrá Kelly esta noche con Michelle? desde mi punto de vista, lo dudo mucho.

Michael Cole: Es cierto que McCool es dura de mollera y demasiado orgullosa como para dejárse vencer por las que ella considera inferiores, pero Alissa Flash tampoco pensó que sería derrotada y mira, Kelly se impuso de alguna manera en dos ocasiones.

Jerry Lawler: Una fue gracias a Michelle y otra... otra fue con un acto de astucia por parte de Kelly. Pero recordemos que mi campeona también sabe jugarse muy bien sus cartas y requiere a la inteligencia, al igual que la semana pasada.

Michael Cole: Yo a eso le llamo trampa...


[.. Not Enough ..]

[[..Face to Face One More Time..]] 50lczo[[..Face to Face One More Time..]] 50lczo[[..Face to Face One More Time..]] 50lczo
[[..Face to Face One More Time..]] 50lczo[[..Face to Face One More Time..]] 50lczo[[..Face to Face One More Time..]] 50lczo

:. Las luces se atenúan volviéndose de un tono rosa y azul. "RockStar", el theme de entrada de Michelle McCool, resuena en todo el pabellón provocándo una oleada de abucheos.La rubia aparece en el stage sonriente y con el Women`s Championship en su poder alzándolo de forma burlona.La de Florida emprende su camino al ring, a paso ligero y mirando hacia los lados con una gran sonrisa .:

[[..Face to Face One More Time..]] Newmq[[..Face to Face One More Time..]] New20

:. McCool sube por las escalerillas metálicas en vez de por el borde del ring como hace habitualmente. Pasa sus piernas por encima de la segunda cuerda y accede al cuadrilátero. Camina por el asomándose hasta la mesa de comentaristas donde pide a Jerry Lawler que se acerque para entregárla el micrófono.Los abucheos no cesan cuando la rubia se para en el centro del ring, sinriente, esperándo un poco de calma para empezar a hablar .:

[[..Face to Face One More Time..]] New3[[..Face to Face One More Time..]] New4d

»Michelle McCool: Hoy, debo pedír disculpas. ~ el público guarda silencio, sorprendido ~ Sí, disculpas a una diva con la que no me he portado excesivamente bien a lo largo de estos meses, a la que he subestimado, y a la que me he empeñado en humillar con palabras siempre que ella salía aquí, al igual que yo, a hacer simplemente su trabajo. Que es dejarse la piel en todos y cada uno de sus combates, para que vosotros disfrutéis del buen wrestling, Kelly Kelly. ~ aplauden al oír su nombre ~ No sé por que siempre traté de dejarla como un cero a la izquiera, cuando en realidad creo que es la Diva que más esfuerzo y empeño ha demostrado cada día que está asignada en un show, ya sea semanal, o tan importante como un PPV. Supongo que me fastidiaba el hecho de que otra Diva que no fuese yo diese de qué hablar por sus buenos actos y habilidades en el ring. Supongo que me frustraba ver el cariño que le tenéis a una luchadora que técnicamente no ha logrado nada importánte en la empresa, y aun así siempre es recibida con vuestro calor y apoyo, mientras que yo soy abucheada e insultada. Ahora, tras un pequeño encuentro que hemos tenido, Kelly me ha abierto los ojos, y es que todo el odio que hay hacia mí, no lo provoca otra más que yo. Así que.... pido perdón por todas las ofensas, humillaciones, actos bajos y crueles a los que he sometido a mis rivales, pero sobre todo, al público. ~ Se empiezan a escuchar leves aplausos hacia Michelle, y esta sonríe ~ Algo que también me ha hecho recapacitar, ha sido el vídeo de mi combate la semana pasada. Debí ser honesta... debí asumír que teníamos la derrota casí llamando a nuestra puerta; o en un caso extremo, tratar de salvar a mi compañera y buscar la victoria del modo correcto, no lo hice y seguramente vaya a ser tachada de tramposa por muchos, y cuando llevo meses y meses trabajando duro... escuchar cosas de ese tipo, por mucho que me haga la dura, es algo que ofende. ~ toma un poco de aire, mientras la escuchan con total atención ~ Aunque sé que no lo aceptarán... tambien, desde aquí, me gustaría disculparme con Alissa Flash y Daffney por lo ocurrido al final de ese combate. He aprendido a ponerme en el lugar de la gente, sé que lo que hice no está bien, y si yo fuese ellas al menos esperaría o bien esto, o bien una buena venganza. Pero a veces las venganzas no llevan a ningún sitio. La propia Alissa buscó venganza sobre Kelly, y se llevó una sorpresa. Y quizá esta noche... si sólo pensase en venganza, o me dejase llevar por el ego, la sorpresa podría llevármela yo. Entonces... ¿dónde quedaría mi credibilidad? Ya es hora de despertar y de dárme cuenta de que el mundo no gira a mi al rededor, que hay más talentos en esya marca y en la empresa y de que realmente tengo competencia. Incluso he llegado a dárme cuenta que yo no luchaba contra Kelly Kelly o Alissa Flash... si no que luchaba conmigo misma. Esa obsesión por ser la mejor me estaba quemando por dentro... yo ya he demostrado que soy una gran luchadora, mis logros y victorias lo demuestran, ¿de verdad me servía de algo esa actitud? no soy ni la primera ni la última en tener una gran carrera. Mis ganas de triunfos y gloria me han envenenado hasta tal punto de llegar a putear a una de mis superestrellas en TNA, Chuck Taylor. Me ganó en Royal Rumble y no supe aceptarlo, y como no sue perder... tuve que ir a fastidiarle su momento, y no quiero convertírme en lo que me estaba convirtiendo, tenía sed de títulos, y quizá Alissa Flash tenga razón, por un capricho he llegado a humillar y sabotear a un gran luchador como es Chuck Taylor.

~ Pasea por el ring cabizbaja, para luego alzar el micro y la mirada para hablar de nuevo ~

»Michelle McCool: Puede que algunas al escuchárme se esten regodeando y piensen que es que en Wrestlemania me doy por vencida, y me veo derrotada, y hablo de tí, Alissa Flash. Pero no te equivoques. Que haya pensado las cosas y haya decidido que lo mejor es darle un vuelco a mi forma de ser... no quiere decír que no sea la misma luchísticamente. Con esto quiero decír... que en Wrestlemania, seas tú sola o tú y alguna otra luchadora quien me rete a ambos títulos, pienso dar todo para que en Wrestlemania, sea mi brazo el que se alce como ganadora, y como todavía Unified Women's Champion. ~ se escuchan algunos aplausos un poco más intensos ~ Yo no estaré, desgraciadamente, en Elimination Chamber. Pero por nada del mundo me perderé ese primer Elimination Chamber de la historia entre luchadoras. Pienso disfrutar de ese combate minuto a minuto, y sea quien sea que salga la vencedora, será un honor defender los títulos ante ella... o ellas. Pero si se me permite decír... tengo preferéncia por una. Y es precisamente a la que me enfrento hoy, por tercera vez ya, en un mano a mano. Kelly.... la verdad, creo que mereces una victoria como esa. Ya que no sólo serías la primera vencedora de un Elimination Chamber Match, si no que además sería, si no me equivoco, tu primera vez en optar a algo realmente asombroso como es el ser partícipe de un PPV de la talla de Wrestlemania. Seis sois las que estaréis ahí metidas, y sólo tú harías historia. La primera en ganar algo así... además serías la primera y más jóven luchadora en ganar un combate de esas características. Tienes grandes cualidades y sé que sabrás aprovecharlas bien. Al igual que sé que esta noche pondrás toda la carne en el asador para salír vencedora. Sé que me estás escuchándo y sé que ahora mismo no das crédito de lo que oyes, pero te aseguro Kelly que vengo con intenciones de ser una nueva Michelle McCool, cercana al público, y sobre todo, buena compañera y saber aceptar las derrotas o victorias con deportividad. Tantas son las veces que he tenido que quedar por encima de tí restregándote por la cara mis logros... tantas son las ocasiones que nos hemos visto en un ring, y no sólo he buscado a toda costa la victoria, si no que buscaba algo mucho más grave que eso, y era el hacérte daño con cada golpe, el destrozárte y hundírte, sin importárme que pudieses seguír o no el match. Pero creo que esto es algo que deberíamos hablar cara a cara. Kelly se que con mis actos anteriores no te dará mucha confianza todo esto, y estás en tu derecho de negárte... pero me gustaría que salieses aquí, quiero empezar a hacer las cosas bien y esto es un paso importánte que estoy dando.... ~ Michelle se queda mirando a la pantalla esperando la entrada de Kelly, pasan unos segundos, pero la rubia no aparece ~ Please, Kelly...

~ Entonces es cuando en ese momento, suena la música de la rubia Kelly Kelly, provocando la sonrisa de Michelle ~

Sigue Teffy! :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime11/2/2011, 8:50 am

*..Holla Holla Holla..*

[[..Face to Face One More Time..]] 5fncs9[[..Face to Face One More Time..]] 5fncs9[[..Face to Face One More Time..]] 5fncs9
[[..Face to Face One More Time..]] 5fncs9[[..Face to Face One More Time..]] 5fncs9
[[..Face to Face One More Time..]] 5fncs9

*..La música de Kelly Kelly comienza a escucharse por todo el coliseo, mientras que el público enloquecido, por la aparición de la rubia, luego de escuchar las palabras de Michelle, se levantan de sus acientos ovacionando a Kelly. Las cámaras enfocan el stage y se ve como Kelly comienza a aparecer por el camina con una mirada sería sin quitarla de encima de Michelle McCool. La rubia continua su camino hacia el ring, bajando por la rampa aun con esa mirada en sus rostro y seriedad..*
[[..Face to Face One More Time..]] Bhn2i1 [[..Face to Face One More Time..]] Vxhhtu

*..Kelly se dirige a las escaleras metálicas, para comenzar a subir por estas, e ir subiendo poco a poco, hasta llegar y caminar por la orilla del ring, sin dejar de mirar a McCool. La rubia ingresa al ring, con un microfono en mano, mientras esta se va dirigiendo poco a poco, hacia Michelle para mirarla a los ojos son seriedad levantando un poco mas su mirada hacia ella y disponerse a hablar...*
[[..Face to Face One More Time..]] 68ecnm [[..Face to Face One More Time..]] 2qvb49t

*********
******
***


[[..Face to Face One More Time..]] 52me12
[Dolph= nadie/ imaginen que Vickie es Michelle xD]
Kelly: ¿Sabes? Me sorprende la valentía, la manera en la que hablas, la manera en la que pides disculpa por todos los errores que has cometido a lo largo de tu carrera, y a lo largo de mi estadía aqui en Monday Night Raw, porque digo, si mal no recuerdo, desde que estoy aquí, tus burlas y las de Alissa Flash, al parecer no han sido suficientes ¿no? Pero ¿sabes qué Michelle? Sinceramente no te creo, ni un sola palabra de lo que acabas de decir. *..toma un poco de aire y la mira..* Ahora mismo te debes estar preguntando ¿por qué? Permiteme responderte. Momentos atrás en backstage, llegaste comportandote de una manera "agradable" se podría decir, defendiendome y diciendole a The Miz, cosas que ninguna diva de Raw había dicho hacía mí, y ¿qué pasó después? Drasticamente cambiaste de humor, y de parecer y nuevamente sacaste las garras defendiendote y como lo dijiste Michelle, solamente pensando en ti. Desde que entre a esta marca y cuando tuvimos nuestra primer lucha... ¿la recuerdas Michelle? 29 de Noviembre de 2010.. Mi primer lucha aqui en esta marca, y todo fue un caos gracias a Alissa Flash. Otra más... 13 de Diciembre de 2010... Kelly Kelly vs Michelle McCool, segunda oportunidad donde tuvimos la oportunidad de vernos las caras, y arreglar asuntos pendientes que quedaron, debido a dicha intervención... Te llevaste la victoria, y como dijiste esta noche nos enfrentamos una tercera vez Michelle... A parte de que te gusta humillarme, intentar de dañarme, hundirme, golpearme, hacerme sufrir... creeme que no has ganado nada con hacerlo. Soy fuerte Michelle y tal vez no lo sea de la manera que quizá estes pensandolo, quizá no sea una Alissa Flash, pero soy fuerte de corazón, y se resistir, esos castigos que me has dado, tan solo mirame! *..Kelly le alza la voz..* Sigo aqui, de pie, siguiendo siempre adelante y nunca dandome porvencida ante tí, y mucho menos ante Alissa Flash. Intentas convencerme con tus cambios de actitud, pero creeme que muchas cosas me hacen dudar de tí, mirate nada más en lo que te has convertido... Una ambiciosa, egoista, y hambrienta, de fama, de interés, de ser el centro de atención ¿y a qué te conlleva todo eso? ha ser lo que eres ahora y no hay manera que me hagas pensar, que ahora si cambiaras tu forma de ser, y tu forma de tratar a los demás Michelle. Te escuché, siento y creo, espero no equivocarme, pero siento como si parte de tu cambio fuese por envidia hacia mí, por el simple hecho de que a pesar de no tener los logros que tu tienes sigo aqui adelante, sin importarme nada. Además de todo eso el cariño del público *..El público la ovaciona..* Pero siempre eh notado que para ti ellos no son importantes, porque vamos a lo mismo, tu ego no te permite pensar en los demás sino simplemente en ti. Algo que realmente llegué a creerte un poco fue al escucharte decir que merecía ganar esa lucha en No Way Out... Igual es increíble que digas eso, pero gracias, al parecer veo mejoras, y no solo pensaste en ti... Se que tú o Alissa, siempre han creído que no soy digna, que no tengo la capacidad, o simplemte lo de siempre "La barbie jamás podrá con una lucha así" Pero estoy en ese PPV gracias a The Miz y en la fé que tiene hacia mi, de que podré con cada una de las chicas, nuevamente con la propia Alissa Flash, y tendré merecido ese puesto para estar en WM. Quizá no pudo obtenerlo en el Royal Rumble, pero vamos pudiste observar que fuí una de las últimas eliminadas, quedé sobre un ring, contra dos increíbles luchadoras, Taylor Wilde y Alissa Flash, resistí hasta donde pude, pero las cosas pasan por algo Michelle, y luego de ello vendrán cosas mejores. Alissa Flash dijo No..¿y que pasó con ella? Perdió ante mí, no por medio de una descalificación, ella lo pidio "el día en que el referee cuente 1 2 3, será el día en que acepte una victoria digna tuya" y dicho, eso sucedió Michelle, quizá no tenga tu potencial, pero soy astuta, soy inteligente, y se que en cualquier momento de esta noche, podrías llevarte una increible sorpresa.

*..Kelly suspira, toma un poco de aire y nuevamente la mira para seguir dirigiendo sus palabras hacia ella..*

Kelly: Cada caída que eh tenido que soportar, cada burla, cada humillación que eh tenido que llevarme al hombro que venga ya sea de parte de tí, o de Alissa Flash, porque ¿de quién más vendrán? Si no lo notaste solo estamos tu, Alissa y yo, que ha pasado con el resto de Divas, ni yo lo sé; pero como te decía, cada una de esas caídas y esos golpes, me inspiran a seguir adelante, me inspiran a ponerme de pie, y dar la cara ante ti, ante Alissa o ante quién sea y dar a decir: "esta rubia es fuerte" Que sepan tu y Alissa, que por más que intenten acabar conmigo nunca lo harán, NUNCA! Michelle, porque ante tí o ante ella jamás me daré por vencida, seguiré de pie soportando cada golpe, y cada palabra... Cosas que me hacen crecer, y ser más fuerte. Tu Michelle llegas aqui e intentas convencerme de tu cambio de actitud, pero que has hecho para demostrar que ese cambio es cierto, que no volverás a ser la misma arpía de antes! Nada Michelle, el hecho que vengas hasta aqui y pedir disculpas ante todos no significa que vaya a creerte y hacerme cambiar de opinión, pero como lo dijiste tu una vez, la verdad duele, y esta es la verdad Michelle, acaso no vi lo que le hiciste a Chuck Taylor la semana pasada en el show de TNA, con eso ¿crees que me vas a convencer? se ve en tus ojos Michelle, el odio, las ganas de acabar con todo a tu alrededor ser tu la única, la más importante... Pero Michelle lo lamento, no te creo nada *..Kelly niega con la cabeza mientras Michelle la mira..* Aún asi cuando no solamente te metías conmigo, solo en este ring, sino que tambien interviniendo en mi vida personal, cosa que ama hacer Alissa y cosa que al menos hacias tu, y te digo algo, estoy enferma, cansada de ello...Se que tu por dentro deseas que el estorbo de Kelly Kelly se largue de la empresa, al igual que Alissa, pero de aqui no me verán irme, hasta el día en que renuncie, hasta el día en que me rinda y decida dejar todo a un lado... porque ellos Michelle! todas estas personas que tu vez aqui, son la razón por la cual estoy aquí, cumpliendo el sueño que muchos desean también cumplir pero que no pueden hacerlo, haciendo a los niños, a las niñas sonreir, al ver el momento en el que te aparecer por ese stage, al ver el rostro de emoción de cada uno de tus fans, disfrutando de lo que haces... pero en ti no se ve nada de eso. Tu solo buscas ganar, ganar y ganar, ser alguien superior a muchos. Pero sabes que eso nunca pasará porque para poder estar a ese nivel necesitas tener *..Kelly señala el pecho de Michelle..* Y no me refiero a tener senos grandes como los de Trish Stratus, si no a tener un corazón, ¿por qué sin eso? No eres nada Michelle... nada. Ahora que me tienes aquí frente a tí, hazme creer, que todo lo que dijiste es verdad, y que no son simples palabras y habladurías tuyas que se las llevará el viento

*..La rubia mira a Michelle esperando un respuesta por parte de ella..*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[..Face to Face One More Time..]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime11/2/2011, 8:07 pm

[[..Face to Face One More Time..]] Dailymotionmichelleapol
Eve=Kelly

»Michelle McCool: Imaginaba que no me creerías y como te he dicho, estás en todo tu derecho. ~ se queda un momento pensativa ~ Pero... ¿sabes? tú misma eres el claro ejemplo de que la gente puede cambiar y abrir los ojos, y esto no es un cambio repentino. Si la memoria no me falla tú hace varios meses, en TNA, te disculpaste ante Taylor Wilde por todas las humillaciones y burlas a las que la sometisteis tú, y tu compañera por aquel entonces, Lacey Von Erich. ~ abuchean al recordarla ~ A tí se te dió un voto de confianza y el beneficio de la duda... ¿por qué no puedes dármelo tú a mí? ¿qué de diferente tiene esta situación? Y realmente estás equivocada. Nunca fué envidia lo que me llevó a portarme así contigo. Simplemente era que no entendía como una luchadora a la que siempre consideré inferior a mí, y la que en su día hizo cosas muy parecidas a las que hice yo, se ganó el cariño de todos con solo poner una simple sonrisa, me daba rabia el pensar que sólo valoraban a las luchadoras por su actitud y no por su trabajo, era algo que no me cabía en la cabezay por eso siempre tenía que arremeter contra tí. Y aunque no lo creas... el que tú no te dejases avasallar con todo lo que te hice, y como bien has dicho, el que siempre que caías te levantabas una, y otra, y otra, y otra vez... en el fondo de mí siempre lo valoré, y por que no admitírlo... siempre te tuve cierto respeto por ello. ~ hace una breve pausa ~ Ya basta de humillaciones, ya basta de todo eso... simplemente démosle a este público lo que quiere, tú y yo, face to face again... y que gane la mejor. ~ el público ovaciona ~ Y no, no diré que soy yo. No recurriré a decír que voy a vencerte. Simplemente te diré que haré todo lo que esté en mi mano para llevárme una victoria más, pero usando los métodos correctos. Y si al final de la lucha yo salgo como vencedora, hacer lo que debí haber hecho cada vez que nos hemos visto las caras; y es reconocérte la gran lucha que estoy segura de que vas a dar. Y si por el contrario eres tú quien me gana, simplemente aceptar la derrota y dejarte disfrutar de tu momento. Algo que nunca he sabido hacer con mis rivales. Aunque me ha llamado la atención el que digas que me meto en tu vida personal... sincéramente he llegado ha hacer cosas que no me siento orgullosa de ellas. Pero jamás me he entrometido en la vida de nadie, y si de verdad piensas eso tengo que decírte que me duele. Porque como bien dices, es uno de los hobbies de Alissa Flash, y la verdad a mí muchas veces me ha tocado ver como ella ha sacado mi vida privada a relucír y sé lo que se siente. Por ello, aunque yo actuase siempre con intenciones de hacer daño, nunca haría una cosa así. ~ la mira a los ojos ~ Kelly yo no tengo que hacerte creer nada, ni convencérte de que todo lo que estoy diciendo es la verdad. El creerme o no está en tí y si al acabar de hablar y cuando empiece nuestro match sigues teniendo esa mala impresión de mí, que yo solita provoqué, será una verdadera lástima. Pero yo no soy quien para imponérte lo que tienes que creer o no. Yo simplemente me centraré en la lucha para tratar de obtener una victoria, y probablemente la más satisfactoria al saber que puedo tener la conciencia tranquila por haberla conseguido de un modo profesional.

~ Ovacionan a la rubia, que pasea por el ring para luego colocarse frente a Kelly y volver a hablar ~

»Michelle McCool: Realmente espero que esta noche no haya intervenciones como la primera vez que nos enfrentamos. Sólo tienes que pensar una cosa, Kelly.... ¿qué ganamos nosotras dos siendo enemigas? no te pido que seamos las mejores amigas, ni mucho menos. Pero si te paras a pensar por un momento... nosotras dos tenemos la misma espinita clavada que una y otra vez tiene que interponerse en nuestros asuntos cuando nadie se lo pide. Alissa Flash. Aquel golpe con el título.... iba para ella. Kelly.... de no ser porque Alissa me debe MUCHAS! yo no habría intervenido para nada. Por lo tanto, ese golpe jamás habría existido. ¿Dime que lucha te he fastidiado yo, sin que Alissa Flash tuviese nada que ver? ninguna. Pero al igual que a tí, Alissa me ha sacado de mis casillas en varias ocasiones, y la pregunta que debes hacerte es... ¿de verdad soy yo la que actúa por envidia, o es Flash? Porque ella puede llamárme ambiciosa, caprichosa y lo que le de la gana. Pero si me permites que sea sincera... creo que no sólo yo soy la que se mueve con ambición. Vosotras mismamente, vais a pelear en un Elimination Chamber por quitárle la oportunidad a Flash de ser la única retadora, y ella va a estar dentro de ese combate para quitárle la oportunidad a otras. ¿Eso no es ambición? TODAS absolutamente TODAS queréis llevaros ese match por enfrentárme en Wrestlemania por los títulos. Y no vayas a malinterpretarme, veo justo que a las que lleváis trabajando meses y meses se os ceda una gran oportunidad como esta. Pero si lo piensas bien... ¿tan diferentes somos en el fondo? Tú también tuviste que arrepentírte en su día de cosas que habias hecho, y se te perdonó. Tambien tienes ánsia de llegar hasta mí en Wrestlemania para cobrarte todas y cada una de las jugarretas que te he podido hacer, que ni siquiera yo puedo recordarlas todas de tantas que son... Pero sobre todo... ambas tenemos la misma enemiga. A las dos nos ha tratado de humillar y dejárnos por unas malas luchadoras, cuando ella perfectamente sabe que lo que le ocurre es que tiene miedo de que su mito de la más poderosa de todas se acabe. Y si te estoy diciendo todo esto es porque de verdad me alegro de que tú, al igual que yo, le hayas podido cerrar la bocaza a Alissa Flash. Y lno me da la gana de que cuando al finalizar nuestro match, ella salga la semana que viene aquí a hablar sobre el, y que si tú me vences ella diga que es por suerte, y si de lo contrario soy yo quien gana, diga que es porque tengo rivales débiles y blah blah blah, que es lo que realmente sabe hacer bien, criticar y criticar ~el público ovaciona esas palabras ~ No sé tú pero yo estoy harta, Kelly. Esto harta de ver que aunque le demostremos que somos rivales para ella, se empeñe en infravalorarnos. Y esta noche quiero que de una vez por todas, al vernos a tí y a mí enfrentadas de nuevo, vea quienes somos. Y que tú no vas a permitírle que llegue sola a Wrestlemania y que puedes ser una gran rival para mí y para quien quieras. De hecho no pienso ponértelo nada fácil, y por mucho que me esté disculpando ante tí, no voy a dejarme sorprender Kelly, y quiero que en este match se luzcas más que nunca.

~ Michelle baja el micrófono esperando la respuesta

Sigue Teffy Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime13/2/2011, 12:14 am

[[..Face to Face One More Time..]] 52me12
[Dolph=No existe/Imaginen que Vickie es Michelle xD]
Kelly: *..Kelly la mira y nuevamente se dispone a hablar..* Se que en eso tienes razón Michelle, porque lo recuerdo muy bien, se que tuve mis errores, se que humillé a Taylor Wilde junto con Lacey Von Erich, pero fué por algo en lo que intentaba de convertirme, gracias a Dios que me arrepentí de ello, y se que quizá pagué por todo...pero tan solo mirame ahora. Comienzo a creerte Michelle y comienzo a entenderte con estas últimas palabras que dijiste, porque se que en esto si tienes toda la razón. ¿Tu quieres que este match sea justo y que gané la mejor Michelle? No te preocuopes que así lo tendrás, tomalo como una promesa que te hago, se que si pones de tu parte, y demuestras esta noche en este combate que ambas tendremos nuevamente, que cambiaste, entonces te creeré un 100% pero igual Michelle sabes que me come la duda, se me es dificil comprender como decides cambiar después de todo lo que has hecho de la noche a la mañana...Esta noche Michelle te daré mi mano, como acto de aunque sea un poco de confianza ante tí, y demostrandote, que no llevo rencor hacia nadie, porque más que me hayas lastimado y trato de hundir, llega el odio, pero no soy de esas personas orgullosas, y acepto cuando alguien comete sus errores. Algo que tienes que saber, es que tanto como tu y como Alissa si es que escuchan, cada día cada vez que nos vemos las caras en este ring, aprendo cada vez más de ustedes, Alissa es una mujer fuerte y fría, pero llena de envidia y avaricia... Y a ti Michelle, eres alguién grande, de admirar, tu profesionalismo luchistico, en fin, tienes cualidades que a muchos de estas personas presentes le encantan!, pero tu desaprovechas esos momentos Michelle, porque no haces lo que tu dijiste hace poco... simplemente sonreir. Se que al igual que yo, tienes muchas, muchisimas ganas de llevarte una victoria más al bolsillo, y se que darás todo en esta lucha por llevarte esa victoria, pero creeme Michelle que eso lo verás también por parte mia, porque aunque decidas cambiar, no significa que me la jugaré y me confiaré. También verás mucho de mi, más de lo que viste en Royal Rumble, más de lo que viste en nuestra última lucha...pero espero de verdad que sepas aceptar tu derrota si fuese que pasase así, al igual como yo lo haré también. Se que ambas hemos tenido que soportar miles de habladurías, miles de burlas, de humillaciones, por parte de Alissa, y en eso estoy contigo y de tu lado. Tantas veces que ella se ha metido en mi vida personal, al igual como lo ha hecho en la tuya y se las ansias que tienes de cobrarte todo eso, al igual que yo, es por eso Michelle, que lucharé por callarle la boca a Alissa y no permitir que ella vaya sola a WM, porque tienes mucha razón, quizá este pensando de una mala forma, y quiera ir a WM para cobrarme todo, pero estoy y tu tambien estas equivocada al pensar eso. Si llegase a avanzar a WM, y ganó ese combate en NWO... podré demostrar que no soy la barbie que tu y Flash creen que soy, que esta cara bonita tiene mucho más por dar, y lo demostraré esta noche Michelle, pase lo que pase. ¿Qué tal si le demostramos a todo este público presente que podemos dar una buena lucha, algo profesional? Porque bueno al menos de mi parte si verás ello...

*..Kelly mira al público y luego mira a Michelle nuevamente..*

Kelly: Michelle... acepto tus disculpas. *..Todo el coliseo queda en silencio al escuchar lo que dice Kelly..* Y no lo hago simplemente para ser las mejores amigas, las que caminan agarradas de la mano y se dan abrazos. No Michelle, pero si tu decides cambiar, no tengo porque se tan orgullosa y no aceptarlas. Tienes razón a mi se me perdonó ¿Por qué a tí no?... Tan solo espero que esto no sea para un simple día, y que sea para mucho más. Que no sea una simple jugarreta, y que luego me estes diciendo ilusa porque creerte todo, a como se muy bien que eso saldrá de la boca de Alissa Flash muy pronto y se muy bien que a tí te llamará de hipócrita, y de más, pero sabes que de mi parte, palabras de Alissa son las menos que me interesan, porque así como tu que estas harta, yo lo estoy mucho más, harta de que piense que nunca podré llegar a ser alguien, que nunca tendré una oportunidad titular, como las que ha tenido ella, que nunca seré una campeona, o que todas mis luchas las he ganado por pura suerte, porque no soy nadie...Estoy harta de que no vea lo bueno que hay en mi. Es por eso Michelle que esta noche si logro vencerte, le cerraré una vez más esa bocota que tiene, y le demostraré que no temo al enfrentarme ante ella o ante Taylor Wilde, Daffney o cualquier otra de las participantes que estaran en esa celda. Ella creía que, ella decía que nunca, iba a ser capaz de estar en una lucha como las que ha tenido ella. No podré estar en un Inferno Match como el que tú tuviste con ella, meses atras, pero estoy en una celda de eliminación, una celda! Y así como te demostraré esta noche ser quién para luchar contra tí, y dar el todo de mi, para llevarme una victoria, se que lo daré igual en No Way Out, y si llegase a ganar esa lucha Michelle. Será cuando en Wrestlemania, Alissa Flash me las cobrará todas, cuando cerraré su boca, y lo lamento por decirlo pero también la tuya, al no creer al menos antes, que era capaz de algo asi. Espero esta noche Michelle poder demostrarte una vez más, que soy capaz de enfrentarme ante tí, y ante quien sea, y que no me invade, para nada el temor, que puedo contigo y contra cualquier otra. Espero que sea una lucha digna de que todos ellos la disfruten, y espero que tu no me defraudes, con todo esto que has dicho y que de verdad todo, absolutamente todo haya salido de tu corazón. *..Kelly la mira y luego mira ambos títulos..* Ahora que estamos aqui aprovecharé y te felicitaré por ello Michelle, de verdad felicidades. Y responderte a algo que mencionaste anteriormente y se que en ello si tienes razón, quizá te llamé ambiciosa, pero se que al igual que las demás están llenas de eso, ¿por qué bueno para eso participaremos en No Way Out no? Asi que lo lamento por ello, cuando se que todas estamos llenas de ello, todas peleando por ese puesto en Wrestlemania. Pero dejemos de un lado No Way Out, y concentremonos en la lucha que tendremos esta noche. Yo tampoco, permitiré y te lo pondré facil. No Michelle, te demostraré a tí, a The Miz, a Alissa y a quien sea, que soy capaz de vencerte a ti, claro con dignidad, y de una forma profesional. Asi que Michelle por esta noche, dejemos todos lo problemas que tuvimos en un pasado, y concentremonos en esta noche y en lo que viene más adelante. *..Kelly la mira y le sonrie un poco..*

Sigue Lau Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[[..Face to Face One More Time..]] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime13/2/2011, 9:42 pm

Bueno ya comente que no podia seguir y tal, aunque Michelle ahi se vea face, la idea era que al final pues atacaba a Kelly y se daban de leches, lo digo para que quede claro que sigo siendo heel xD y nada, lo siento mucho por no poder seguirla Teffy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime13/2/2011, 9:45 pm

Tranquila Lau no te preocupes, igual la promo iba quedando muy bien, lástima que no la acabamos, pero bueno primero lo personal y luego el foro, de verdad espero que todo se arregle Lau Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime14/2/2011, 5:56 am

Una buena promo honestamente y es raro ver a Laura como Face en foros aunque sea un ratito Cafe xD Una buena demostración de que se puede dominar en ambas facetas. Para que vean otras personas que ser Face igual tiene méritos xD El de Kelly como siempre en su línea y demostrando cada vez más su mejoría en RAW donde tiene buena competencia.

Gran promo las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime14/2/2011, 7:59 am

Gracias Osho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[[..Face to Face One More Time..]] Empty
MensajeTema: Re: [[..Face to Face One More Time..]]   [[..Face to Face One More Time..]] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[[..Face to Face One More Time..]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» April & Maria Face To Face
» Two winners face to face
» Face to face for the title [NOS V]
» Face to face in your place.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.