SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Again face to face... welcome to the fun house!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Again face to face... welcome to the fun house! Empty
MensajeTema: Again face to face... welcome to the fun house!   Again face to face... welcome to the fun house! I_icon_minitime11/12/2011, 11:10 pm

Again face to face... welcome to the fun house! Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Again face to face... welcome to the fun house! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newAgain face to face... welcome to the fun house! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Again face to face... welcome to the fun house! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Friday Night Smackdown, quien la semana pasada ganaba en un combate llevado a cabo tras un careo entre Matt Sydal y el General Manager, Hulk Hogan quien decretaba un combate entre Sydal y Henry, ganando este último en un combate de escasos 2 minutos. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Again face to face... welcome to the fun house! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newAgain face to face... welcome to the fun house! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Again face to face... welcome to the fun house! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newAgain face to face... welcome to the fun house! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newAgain face to face... welcome to the fun house! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo clásico en él, con su clásico equipo negro a lo que estabos ya acostumbrados a ver en él.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Again face to face... welcome to the fun house! EntradaAgain face to face... welcome to the fun house! Entrada2-1

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más, no sin antes depositar su trasero en una silla, o más bien dicho, trono, colocado en el centro del ring. ◄


Again face to face... welcome to the fun house! Henryvideo31
[Esta en el centro del ring]
Mark Henry ¡Seguro que todos os estais preguntando que diablos hace un trono enmedio del ring cuando no se ha celebrado el King of the Ring! ¡Pues os lo diré! ¡Hoy se celebra el dia en que un luchador que nadie apostaba un duro por él, ganó y no solo eso, sino que también dejo para el hospital al 1# Contender al S-WWE Championship! ¡Si, hoy se celebra el Mark Henry Day! Vamos gente, levantad vuestros culos y adoradme como nunca antes habeis adorado a nadie, adoradme tanto como adoraos a Justin Bieber en vuestros momentos de borrachera más sonados! ¡Quiero oír como el estadio corea mi nombre, Matt Sydal es un perdedor ante mi! ► El público abuchea como si la vida les fuera en ello a Mark Henry ◄ En fin, sois tan patéticos e hipócritas como siempre, pero no tengo ni tiempo ni ganas como para hacer callar a todos y cada uno a base de ostias, así que prosigo con lo que andaba diciendo. La semana pasada pasó algo digno de verse y admirar y en consecuencia, algo que será recordado por todos como un hecho sublime, o almenos para mi así lo fue, así que para vosotros, también, queda claro? Bueno, Matt Sydal se llevó su merecido y demostré que si puedo acabar con alguien que es 1# Contender al titulo máximo de Smackdown!, esta más que claro que The Miz, el abultadito de Batista y la panda de peleles que teneis todos vosotros para elegir no són más que basura inmunda a la que no necesito ni los dos minutos que emplee con Sydal para ganarles en el Pay Per View. Aun así, aquello que le hice a Matt fue algo que ya venía sobre aviso, que era algo esperable ya que en mi Hall of Pain las únicas personas que entran són aquellas que no salen del hospital y por las noticias que he leído, Matt, espero que vuelvas y hagas el tonto enfrentandote a Desmond, porque si lo haces, de buen seguro que no te vemos el pelo en una larga temporada y me podré cachondear de ello hasta el infinito, porque entonces demostrarías a todos que no eres un estúpido que pide oportunidades cuando sabe que solo va a perder, sino que encima, eres tan idiota que a sabiendas que estas malherido sigues compitiendo con un gran Handicap en tu contra. Damas y caballeros, ahora ya podemos decir bien alto... ¡Matt, eres el idiota más grande de toda la S-WWE!. ► La gente queda callada tras esas palabras y enmudece ◄ ¿Ahora que teníais que gritar como locos os callais la boca? ¡Joder, no hay dios quien os entienda, enserio! Bueno, ya basta de cachondearme de Sydal y de que ha sufrido lo mismo que sufrió Raven cuando empezé a llevar mi Hall of Pain al limite o lo que sufrió el pequeño hobbit enmascarado durante ss intentos de quitarme el titulo, los cuales ninguno le sirvieron de nada. ¡Ya se a quien me recuerda eso! ¡Al atontao que gané la semana pasada! Madre mia, pero que facil es meterme con todo el plantel de esta liga de pelagatos, porfavor, alguien con un poco de nivel dios mio. Aunque... hablando de Mysterio y sus complejos de inferioridad... quiero decir, y de su enanez. Esta semana, os voy a demostrar como ser superior y magnanimo que soy de Smackdown!, que cualquiera de las opciones que teneis para votar no valen nada cuando se enfrentan ante mi, o almenos, una de ellas no, y para muestra un botón, ya que esta noche me enfrento a mi ya conocido, aborrecido y cansado rival que lo tengo atascado en mi barriga, como burrito en un dia de comida ligera para mi, él es, el pequeño luchador del que todo el mundo ya sabe quien és en realidad, The little chamaquito, Rey Mysterio!► El público grita el nombre de Mysterio con euforia e insultan con desagrado a Henry ◄

Again face to face... welcome to the fun house! Henryvideo32
[Esta en el centro del ring]
Mark Henry Nos largamos ambos de la Ohio Valley Wrestling tras uno de los enfrentamientos más largos y cansineros de todos los tiempos en desarrollo, llegamos a Smackdown! y.. ¿Todavia seguiis adorando al pequeño muñeco de titere este? ¡Enserio, que cojones os fumais antes de venir a los shows! Porfavor, que de todos es sabido que Rey Mysterio no es más que un muñeco de feria dentro de esta gran circo donde yo soy uno de los animales del espectaculo principal cuando él no es más que el tio que te deja pasar si le enseñan el papelejo de entrada en la puerta del circo. Sois demasiado patéticos y nunca distinguireis el nivel de ambos, pero bueno, una semana más y para que no penseis que él y yo nos hemos vuelto amigos, nos volvemos a ver las caras en un mano a mano donde una vez más, Mark Henry, el dios de Smackdown! volverá a reinar ganando y posteriormente humillando públicamente a Rey Mysterio del mismo modo que ya lo hice con Raven y con Matt Sydal. Porque Rey se escapó levemente de mi amado Hall of Pain tras el último show que estuve en OVW donde The Miz amañó el combate para que perdiera, y esta noche, el pequeño leprechaun volverá a la jaula para no volver a salir, ya que si Matt Sydal esta en peligro de quedar de baja mucho tiempo, tu Rey... nunca más vas a volver a pisar este ring y tu retiro, solo será cuestión de horas! ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ Esto es la realidad, la pura y magna realidad de la diferencia que existe entre luchadores del calibre de Rey Mysterio, Psicosis, que no són más que inmigrantes muertos de hambre que cuando parece que van a ganar un combate sale otro de los suyos para joderles el match y gente como Mark Henry, vamos, como yo, que aunque me vengan tres me los pienso cargar igual, y eso, será únicamente el aperitivo para entrar en calor. Porque sinceramente, repasemos el show de la semana pasada, dejando al margen mi intervención magnífica en mi combate, Rey Mysterio se enfrentaba a... mi querido amigo el abultadito con sobredosis, Batista. Pues, cuando parecía que Mysterio iba a ganar, apareció un tio raro que se hacia llamar "Psicosis" pero que también intervenia en el combate de Nicho, Psicosis o como cojones sea que se llame. A lo que todo esto viene a decirme lo siguiente: Rey... ¿esta es la raza que tu buscas? ¿la raza que se dedica a putearse los unos a los otros con el unico fin de autosatisfacerse uno mismo? Enserio Rey, te lo dije un dia y te lo vuelvo a repetir, eres demasiado idiota pensando que tienes algún amigo dentro de este Roster o entre toda esta gente. Aquí no hay razas que valgan, no hay amistades, ni hay ayudas, ya lo has visto, has llegado aquí a Smackdown! a que? A comerte los mocos y encima a ser dejado en ridiculo por un desconocido, das pena Mysterio. Por ello esta noche, todo tu sufrimiento acabará porque yo mismo, el dios de este cuadrilatero se encargará de dejarte sangrando y humillado ante todos para que seas inducido para siempre en el Hall of Pain, así que Rey, sal aquí ahora mismo y dejemos clara la forma en que serás vapuleado. Gente de Smackdown!... Welcome to the fun house!► Mark Henry se tumba placidamente en el trono y espera la llegada de Mysterio con una sonrisa de lado a lado en su rostro ◄


[Dale Rey!]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again face to face... welcome to the fun house! Empty
MensajeTema: Re: Again face to face... welcome to the fun house!   Again face to face... welcome to the fun house! I_icon_minitime12/12/2011, 5:48 pm

-Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir que es el Booyaka Booyaka de Rey Mysterio-

Again face to face... welcome to the fun house! Jfaxj7Again face to face... welcome to the fun house! Jfaxj7Again face to face... welcome to the fun house! Jfaxj7
Again face to face... welcome to the fun house! Jfaxj7Again face to face... welcome to the fun house! Jfaxj7
Again face to face... welcome to the fun house! Jfaxj7

-El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio con su mascara desde bastidores mientras que el publico grita de emocion al verle, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en el ring, mientras señala con el dedo a Henry en forma de reto-

Again face to face... welcome to the fun house! 2i11gzb

-Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas poniendo mascara con mascara co los niños, mientras sigue su camino hasta el ring sin quitarle la mirada a Henry-

Again face to face... welcome to the fun house! 13ydsvr

-Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico grita 619 619 repetidas veces. sin hacer caso a Henry pasa al lado del... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring poniendo un ojo siempre a Henry...

Again face to face... welcome to the fun house! Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono mira a Henry y comienza a hablar-


Again face to face... welcome to the fun house! Rey1-1


»Rey Mysterio Buenas publico de Smackdown, pues bueno no les dire bienvenidos a un show mas de Smackdown que esto no es un show de smackdown mientras este señor que se cree el rey del mundo se baje de su nube voladora, toque la tierra y mire que hoy no es el dia de Mark Henry, no se como puede creer este individuo que por una victoria mas ya es el rey de smackdown, mas cuando dicha victoria se le fue regalada por un viejo que se dice ser el GM de Smackdown cuando los GM son personas que tienen que ser neutras en su trabajo sin preferencias y menos a una persona como tu Henry que no te mereces la ayuda de nadie porque solo sos un hipócrita que si pierde injustamente lo va a llorar pero si gana con ayuda ahí entonces no dice nada –El publico abuchea a Mark Henry y ovaciona a Mysterio- bueno Henry cuando fue la ultima vez que nos enfrentamos? Bueno la verdad no interesa, pero pense que en este tiempo habias cambiado aunque sea un poco de tu mentalidad destructiva y estúpida, si estúpida asi como lo ois, te lo puedo demostrar fácilmente con lo que dijistes de Matt Sydal dijistes que era un perdedor, mira no somos de los mejores amigos con Sydal pero lo respeto y no se como alguien como tu se le puede ocurrir decirle perdedor a alguien que ha sido tres veces campeón mundial, pero es fácil decir que es un perdedor mas cuando tu has tenido tres campeonatos mundiales también verdad Henry… espera si no has tenido ninguno…pero bueno Henry esta bien le ganastes a Sydal te felicito te mereces ese trono y que sea el dia de Mark Henry, vamos alabemos a Mark Henry –La gente comienza a abuchear fuertemente mientras Mysterio se rie- bueno esperen me acabo de acordar la semana pasada hubo algo mas Henry después de tu combate tu el gran destructor, fuiste atacado y no solo eso fuiste destruido con una Spear por un individuo llamado Batista que no solo te destrozo en ese momento sino que eso demuestra lo que te sucederán en PPV Cyber Sunday con la única diferencia que en ese momento no seras destruido por un cuerpo lleno de esteroides sino por mi persona yo Rey Mysterio porque yo se que mi raza votara por mi y entonces hare lo que Matt Sydal no pudo y tampoco algunos luchadores de Smackdown te ganare y te veras a ti mismo como ya sucedió una vez, te veraz conmigo ganándote un campeonato, y sabes donde quedara tu Hall Of Pain después de esa derrota en el PPV, quedara en el olvido tras la sombra de una derrota mas, por ahora podes vanagloriarte de tus victorias contra Raven, contra Matt contra quien quieras pero dime que tanto te alegrar después de ver que las únicas victorias que has conseguido o han sido contra individuos incapaces o que tras suyo llevaban una cadena de derrotas como raven, o usando algunas de tus artimañas y algunas de tus trampas como las que habias usado contra mi o contra Sydal, eso demuestra una cosa que sos el mayor bocon y tramposo en toda esta liga por no decir en toda la empresa –El publico apoya las palabras de Mysterio con ovaciones- mira Henry asi ratos dijistes que querias un rival a tu nivel, pues tengo que admitir que esta difícil conseguirte alguien que te derrote en la competencia de comida, Ahhh… te referias luchando a entonces esta fácil enfrente tuyo has encontrado la horma de tus zapatos en caso tuyo zapatos de payaso, y te lo he demostrado en varias condiciones antes, no me cuesta demostrarlo de nuevo, se me desde la cabeza hasta los pies todos los trucos que tienes, y mientras tu sigues usando los mismos viejos trucos yo he aprendido nuevos trucos pueda ser que haya perdido un par de combates pero eso me ha otorgado experiencia y mas con tramposos asi como lo sos tu, asi que ven intenta todo lo que quieras esta vez ni tu una mole gigante no me lograra derrotar menos con el apoyo de este publico de mi raza –El publico ovaciona las palabras de Mysterio-

-Rey deja que el publico lo ovaciones mientras comienza a caminar alrededor del trono o silla de Henry-

Again face to face... welcome to the fun house! Rey2-1

»Rey Mysterio Henry, hay algo que me intriga de que material esta hecho este trono debe ser muy resistente para poder aguantar tu peso, madera o metal aunque no creo que alguna de las dos sea lo suficientemente fuerte solo para soportar de lo que te comiste en la cena, pero bueno dejando de lado tus pequeño que digo pequeño gigantescos problemas alimenticos, hablemos de lo que dijistes, sabes Henry aveces no se pero pienso que decis frases correctas como que sos un animal de circo, no hubiera podido encontrar en toda mi vida la mejor forma de haberte descrito, aunque asi como acertas en algunas cosas te equivocas en otras decis que yo apenas soy el que recibe las entradas, pues estas equivocado yo soy el entrenador el que dosmestica a la bestia principal del circo yo soy al que toda la gente mira y dice como habrá hecho? Como logro domesticar tal bestia, pues eso mismo dira la gente y todos los luchadores en bastidores como yo logre vencerte, como todo lo que ellos no pudieron hacer yo lo hare hoy en una noche en menos de media hora, -El publico ovaciona fuertemente a Mysterio- hace ratos dijistes de como el publico puede seguir adorándome, yo no diría que me adoran solo me ovacionan porque saben que yo soy un verdadero luchador con un futuro, a diferencia de ti que no se sabe si mañana amanecerás muerto por tu propia grasa, ademas yo me he ganado el respeto de esta gente mientras tu te sigues ganando sus ovaciones las cuales aumentan por minuto, bueno pero dejando de lado eso como decía aveces decis frases correctas y otra de esas es cuando dijistes que no eramos amigos y tenes toda la razón no lo somos no lo fuimos y no lo seremos y queres saber porque, porque te osastes a meterte conmigo y con toda mi raza, porque intentantes meterme en tu Hall of Pain y al final no pudistes, no creas que algo ha cambiado de entonces yo seguire venciéndote lo hare hoy, lo hare dentro de dos domingo en el PPV y lo hare cuando quieras enfrentarme de nuevo –El publico aplaude las palabras de Mysterio-pero en este momento no es mi prioridad patearte el trasero, mi prioridad es descubrir quien esta interviniendo en mis combate quien es ese enmascarado que habla mal de mi como luchador, el no es mi raza Henry y mucho menos Nicho porque son luchadores que no se merecen llamar mexicanos, mi raza son las gente que me apoya y que busca solo hacer el bien, el solo es un hablador que no tiene los cojones de enfrentame cara a cara ademas el ha dicho que me hara perder todos los combates pero esta vez el se ha equivocado porque saldré victorioso, no crea que una intervención mas de el me hara desconcentrarme en ti Henry y no creas tu tampoco que esa será una ventaja mas para ti, porque no te dare ventajas luchare como siempre lucho entregando todo de mi, decis que me vas a dejar cerca de mi retiro, pero de las como cinco veces que nos hemos enfrentado todas las veces has dicho la misma cosa que me mandaras a una camilla que me dejaras hospitalizado, pero nunca ha ocurrido talves me hayas logrado ganar pero nunca derrotaras mi espíritu y nunca me dejaras hospitalizado porque aun tengo mucha carrera por delante, no puedo decepcionar a este publico que tanto espera por verlo, pero lo que aun no puedo creer es que decis que en el roster no hay amistad, pues que dime que fue hace mas de un mes en OVW, cuando recupere mi mascara porque crees que salio todo el roster de OVW, xq no tenían nada mejor que hacer pues porque ellos me apoyaron, por eso mismo fuiste derrotado, asi que me das la bienvenida a tu Fun House pues yo te doy la bienvenida a la casa de la raza,donde tu siempre perderas –La gente comienza a gritar abucheos a Henry y ovaciones a Mysterio mientras Mysterio mira a Henry sonriendo-

Continua Henry

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again face to face... welcome to the fun house! Empty
MensajeTema: Re: Again face to face... welcome to the fun house!   Again face to face... welcome to the fun house! I_icon_minitime15/12/2011, 4:26 pm

Off: bueno x lo q veo Henry debe estar muy ocupado y ya hasta se nos va a acabar el tiempo de prorroga y como le dije a Jarte voy a dar por terminada la promo, ya que no ha aparecido Henry y tampoco me ha dicho nada ademas ya no creo que quede tiempo para mas....

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again face to face... welcome to the fun house! Empty
MensajeTema: Re: Again face to face... welcome to the fun house!   Again face to face... welcome to the fun house! I_icon_minitime16/12/2011, 5:28 pm

Pues buena promo por parte de los dos, a pesar de que no acabo como lo tenían planeado les quedo bien, se atacaron y hablaron de los temas importantes, gran trabajo y suerte para los dos
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Again face to face... welcome to the fun house! Empty
MensajeTema: Re: Again face to face... welcome to the fun house!   Again face to face... welcome to the fun house! I_icon_minitime16/12/2011, 10:20 pm

Siento no haber acabado esta promo, pero como ya te comenté Mysterio, tuve problemas familiares bastante importantes. Desde aquí, pedir disculpas generales, pero lo primero es lo primero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again face to face... welcome to the fun house! Empty
MensajeTema: Re: Again face to face... welcome to the fun house!   Again face to face... welcome to the fun house! I_icon_minitime17/12/2011, 12:42 am

ese ha sido el fallo..la falta de entendimiento entre ambos y la falta de tiempo, porque sinceramente la promo pintaba de una manera MUY buena..pero el hecho de haberos quedado sin tiempo y sin hacer un segundo post a mi me mato un poco...pero aun asi la parte que habeis puesto os quedo de lujo, en serio chicos...creo que estais montando un feudillo y lo llevais los dos MUY bien eeh, seguid asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Again face to face... welcome to the fun house! Empty
MensajeTema: Re: Again face to face... welcome to the fun house!   Again face to face... welcome to the fun house! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Again face to face... welcome to the fun house!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New face in da house bitches!
» April & Maria Face To Face
» Face to face in your place.
» Face to face, our first meeting ~*~
» [[..Face to Face One More Time..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.