SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Face to face for the title [NOS V]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Face to face for the title [NOS V] Empty
MensajeTema: Face to face for the title [NOS V]   Face to face for the title [NOS V] I_icon_minitime20/5/2013, 6:15 pm

House Show




·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Face to face for the title [NOS V] Logorawx


Face to face for the title [NOS V] IfOhcN4urjumqFace to face for the title [NOS V] IbzYQfTOcKbmxFFace to face for the title [NOS V] IfOhcN4urjumq
Face to face for the title [NOS V] IbzYQfTOcKbmxFFace to face for the title [NOS V] IfOhcN4urjumqFace to face for the title [NOS V] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Face to face for the title [NOS V] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Santiago de Compostela, A Coruña, España

Mesa de Comentaristas

Face to face for the title [NOS V] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Buenas noches a todos! Hoy estamos especialmente emocionados, ¡ya que estamos a tan solo dos días de Night of Simulation V! Nos encontramos en la ciudad de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña donde nos trasladaremos para celebrar el quinto aniversario de nuestra compañía. ¿No estás emocionado, Jerry?

»Jerry Lawler: ¡Claro! La emoción podría compararse a la vivida en Wrestlemania V. Lugar en el que Lita se consagró como la mejor luchadora ahora mismo perteneciente a la división femenina venciendo en el Main Event de tan magno evento. Dentro de dos noches tendrá una rival diferente de la que tuvo en Wrestlemania, la cual ha dejado claras sus intenciones de que quiere el campeonato cueste lo que cueste, y esa es la canadiense Trish Stratus.

»Michael Cole: Sin duda una rival peligrosa y a tener en cuenta no solo por sus capacidades en el ring, sino por su don de manipulación y por su poco remordimiento a la hora de hacerle la vida imposible a quien se meta en su camino, y Lita está en medio de éste y del campeonato.

»Jerry Lawler: Taeler Hendrix es testigo de la peligrosidad de la canadiense, aunque por otro lado Trish no conoce la victoria sobre Lita y es un punto a favor para la campeona, sin contar su increíble invicto desde que ganó el campeonato. Desde luego que será un duelo femenino digno de ver y para que no se lo pierda nadie. Además hoy estamos de suerte, ya que creo que contamos con la presencia de la campeona. ¡Adelante!

Cuando los comentaristas terminan de hablar podemos ver en backstage a la Women`s Champion a punto de ser entrevistada

Entrevistador: ¡Buenas noches Lita! estás a tan solo dos días de hacer tu tercera defensa titular, esta vez ante Trish Stratus. ¿Cómo te encuentras ante este hecho? ¿Hay nervios?

Face to face for the title [NOS V] IbxJUBkFeSgzzXFace to face for the title [NOS V] IbzkaIhqUjT0EQ

Apenas el hombre acaba la pregunta, Lita se disponía a responder, pero entonces alguien abre la puerta que hay detrás dando con ella a la campeona y atacándola por la espalda... ¡¡Es Trish Stratus!! Los abucheos son inminentes para la canadiense por la manera en la que ataca a la campeona por todo el pasillo, empotrándola con todo lo que ve a su paso, gritando y maldiciendo a la campeona. Las cámaras persiguen a ambas luchadoras que llegan hasta el baño, donde incluso una de sus compañeras se asoma desde la ducha anonadada por lo que está viendo. Trish sujeta a la pelirroja de la nuca y la empuja contra uno de los retretes, pero ahí Lita consigue reaccionar y ponerse tras de Trish para luego empujarla contra los lavabos, quedandose la rubia en el suelo y aturdida. Rapidamente, Lita levanta a la rubia y la empotra la cara contra el metal del papel de las manos, hasta que, a patadas, lleva a su oponente en NOS a otra sala, donde se sube a una estantería y salta encima de Trish con un rodillazo haciendo que caiga contra unas sillas mientras el público exclama y los comentaristas no dan crédito a lo que está pasando.

»Michael Cole: ¡Wow¡ ¿Has visto eso Jerry? Trish no quiere perder el tiempo y se va directamente a los golpes con la campeona. ¡El odio es tremendo!

»Jerry Lawler: Parece que sus ánsias de ser campeona le pueden y quiere dejar a Lita fuera de juego antes de tiempo, pero la pelirroja es muy testaruda y le está devolviendo la cortesía. ¡Menudo golpe!

Face to face for the title [NOS V] IJ7IAkgm0Lw3KFace to face for the title [NOS V] Ibd0dISOL5GmXb

Todavía doliendose de sus golpes, la campeona se acerca a Trish para ponerla en pie, pero la canadiense repele a la de Atlanta con una patada en el estómago mandandola hacia atrás. Trish agarra de los pelos a Lita para que esta se ponga en pie, después coloca el cuello de la campeona bajo su brazo y, apoyando los pies sobre una pared... ¡¡Stratusfaction!! Increíble Stratusfaction sobre el suelo. Lita se queda tirada boca arriba y Trish coge un pintalabios que había cerca pintando de rojo toda la cara de la campeona que se revuelve en el suelo mientras Trish le dice de todo. La canadiense vuelve a levantarla y ambas salen de esa sala llegando a otro pasillo donde Trish golpea dos veces la cara de Lita con el puño y después la empuja fuertemente contra una puerta. La canadiense lleva a Lita al parking, pero cuando llegan la pelirroja le da una fuerte patada en el abdomen que desestabiliza a la rubia. Después la campeona da un salto y se engancha con los brazos a una especie de toldo colgado de la pared y golpea con ambas piernas a Trish empujándola con tal fuerza que esta se choca contra unas cajas y le caen todas encima. Apartando las cajas, Lita levanta a Trish y la empuja contra un camión, donde después empieza a lanzarle algunos objetos mientras le grita.

»Michael Cole: ¿Has visto eso? ¡Ese Stratusfaction ha tenido que doler!

»Jerry Lawler: Desde luego, posiblemente el más doloroso que Trish realice sobre nadie jamás. ¡Aunque tampoco me gustaría estar en su pellejo tras ese golpazo contra el camión!.

Face to face for the title [NOS V] IqnsFyt453L6pFace to face for the title [NOS V] ISxXkGzN7h0vt

Lita sigue tirandole todo lo que pilla hasta que Trish consigue esquivar un cono naranja que Lita le lanzaba. La campeona coge ahora un cubo de basura y se dispone a golpear a la canadiense, pero tras un pequeño forcejeo Trish consigue quitarle el cubo y golpearle la cabeza con el. Poco después sujeta a Lita de la nuca y la empotra contra unas rejas metálicas. Lita queda tirada en el suelo mientras que Trish patea una caja para quitarla del medio y se sube al camión, subiéndose Lita tras ella. Cuando están arriba, Lita no se lo piensa dos veces y arroja a Trish desde el capó del camión provocando que la canadiense se de un buen golpe. La pelirroja se queda varios segundos arriba, parece pensativa. Finalmente da la sensación de que se decide para algo, se da la vuelta.... ¡¡Litasault!! ¡¡Tremenda maniobra suicida!! Pero antes de poder caer sobre Trish, esta juega sucio y vierte un extintor sobre Lita en pleno vuelo causando mayor daño por la falta de visión en la caída. La campeona gatea por el suelo y Trish aprovechandose golpea repetidas veces con la tapa del cubo de la basura a la pelirroja hasta que vienen varios árbitros y ordenan a la canadiense irse de allí. Finalmente los árbitros se encargan de comprobar el estado de la campeona que pone cara de dolor

»Michael Cole: ¡Está loca! ¡Lita está loca! ¿Cómo se le ocurre arriesgar así el físico a tan pocos días del PPV? No sé en qué estaba pensando para saltar desde ahí.

»Jerry Lawler: En dañar a su rival, desde luego, pero no le ha salido muy bien y la cara que está poniendo tiene mala pinta.... ¿Nos quedaremos sin combate femenino por culpa de una lesión?


Sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Face to face for the title [NOS V] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Face to face for the title [NOS V] Empty
MensajeTema: Re: Face to face for the title [NOS V]   Face to face for the title [NOS V] I_icon_minitime23/5/2013, 6:57 pm

Time To Rock N' Roll

Face to face for the title [NOS V] Ozol8eou9ellyim7dxp4Face to face for the title [NOS V] Ozol8eou9ellyim7dxp4
Face to face for the title [NOS V] Ozol8eou9ellyim7dxp4Face to face for the title [NOS V] Ozol8eou9ellyim7dxp4

El coliseo se encontraba en silencio, hasta que de repente las luces, se apagan y se tornan en un tono morado y rosa, y se escucha una risilla, seguido de un "Time To Rock N' Roll". Es la música de Trish Stratus la que se comienza a escuchar por todo el coliseo. Inmediatamente, se hacen escuchar los abucheos, pero extrañamente una que otra ovación hacia la rubia se puede escuchar. Trish comienza a aparecer por el stage caminando de forma rápida, extiende un poco sus brazos y se encoje de hombros y sonríe mirando a la gente que esta a la orilla de la rampa. La rubia sigue su paso por la rampa sonriendo levemente, llega al final de la rampa y camina por el ring side, dirigiéndose hacia las escaleras metálicas, por las cuales comienza a subir, camina un poco por el borde del ring y pasa por en medio de la primera y segunda cuerda

Face to face for the title [NOS V] IvWomTmZrr6xr Face to face for the title [NOS V] IOMBLF2pbcVja

Una vez dentro del ring, camina hasta el centro de éste, sonríe y extiende sus brazos, levantándolos un poco, asiente con la cabeza y da una pequeña y lenta vuelta, escuchándose aún abucheos y alguna que otra ovación. Trish sonríe mirándo hacia el stage y recibe un micrófono.

Face to face for the title [NOS V] ITPECgzeBwFUc

Finalmente toma la palabra estando en el centro del ring.

Face to face for the title [NOS V] IbpHCvu13sxWWw

»Trish Stratus: Here I am one more time, another night, in this ring -mira a la gente- En una noche, en la que me estaré enfrentando ante la persona que hace ya varios meses atrás se coronó la nueva S-WWE Women's Champion en una cámara de eliminación y ésta noche al fin me veré las caras frente a ella, una vez más, pero con un motivo especial; el campeonato femenino. Y la verdad es que, no le daré muchas vueltas al asunto, de como me gané la oportunidad, de que he echo y que no, como es de costumbre en muchas al recalcarlo, una y otra vez, ya que todos ustedes lo saben, pero el caso es que me siento satisfecha, me siento satisfecha de estar ésta noche aquí en el quinto aniversario de Night Of SimulaciónWWE, teniendo un combate por dicho campeonato -hace una pausa y se pasea por el ring- Ahora bien, como muchos saben ésta es la tercera vez que me veo las caras frente a Lita en un ring, fueron testigos de lo que sucedió en aquel house show de Monday Night Raw, y se preguntarán ¿por qué lo hice? ¿Por qué atacar a la campeona? ¿Por qué armar tanto escándalo en aquel backstage? Creo que las respuestas son obvias, ¿por qué no darle un pequeño adelanto a toda la gente y en especial a Lita de lo que se nos viene encima ésta noche? -Sonríe levemente- Pero bueno, fuera de eso, ya que como de costumbre me gusta hablar las cosas de frente y directo a la cara, ¡Lita, porque no vienes hasta aquí y nos deleitas con tu increíble presencia! , creo que hay cosas que debemos dejar claras o en todo caso, hablar.. -Trish mira hacia el stage esperando la aparición de ésta-


Face to face for the title [NOS V] IbhdJaAZbCwnsCFace to face for the title [NOS V] IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion Energy



Face to face for the title [NOS V] IbhdJaAZbCwnsCFace to face for the title [NOS V] IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público del recinto estalla en aplausos y ovaciones, y más cuando ven que Amy Dumas aparece en escena con su S-WWE Women's Championship a la cintura. Trish observa la entrada de la pelirroja mientras esta se para en el stage, abre las piernas y da un toquecito al cinturón para luego desabrochárlo y alzarlo en alto haciendo las delicias de sus fans. La campeona femenina avanza por la rampa esbozando una sonrisa de oreja a oreja a los que la ovacionan, manteniendo su título alzado mientras se va acercando al ring

Face to face for the title [NOS V] I4ZwaXhTLiBR7Face to face for the title [NOS V] IbveFkQwVQ6rI7

Cuando llega al borde del cuadrilátero, se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el. Cuando ya está dentro, sube a una de las esquinas y levanta en alto su título por parejas recibiendo así una fuerte ovación a la que corresponde con una sonrisa. Segundos después se baja, saluda a algunos fans desde el ring y pide un micrófono para responder y dirigirse a su rival de la noche

Face to face for the title [NOS V] IbkgiWDYDDW36HFace to face for the title [NOS V] IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Boas noites Coruña!!!! Ovación de gala cuando la pelirroja utiliza su lengua Así que... ¿te gusta decir las cosas a la cara, no, Trish? Finalmente se dirige a su rival con una sonrisa irónica en los labios Lástima que no apliques eso a la hora de atacar a la gente, ya que eso lo haces por la espalda, ¿no es así? El público aplaude dando la razón a la pelirroja ¿Un adelanto, dices? Un adelanto de qué, Trish, ¿de que así dejas más que demostrado que solo puedes hacerme daño si me atacas a traición? Pues menudo combatazo nos espera si basas tus ataques en eso, hija. Vuelven a aplaudir a la campeona Imaginemos por un momento que logras conseguir el Women's Championship, que no va a pasar, no te emociones, pero imaginémoslo Dice con un toque de sorna ¿Esa es la clase de campeona que nos esperaría? Trish tu currículum no es que sea demasiado limpio; ya sean las derrotas lo que lo manchen, y sí, hija, sí, ya sé que sabes las que tienes y dejas de tener, pero estamos hablando de tu carrera aquí y así podremos valorar la clase de campeona que sería Trish Stratus. ¿Una que vaya de cara siempre? Mmmm... No, dejaste claro que no. ¿Una en la que se pueda confiar? Tus antecedentes te delatan. Hace como que está pensativa La verdad es que por mucho que piense, por mucho que me esfuerce en recordar un acto que te hiciera ser buena campeona, no lo encuentro. Aunque yo creo que a ti te da igual ser buena o mala. Claro que sí. Tú simplemente lo que quieres es ser campeona, tener algo material para que la gente deje de mofarse de ti como luchadora, para que te respeten. Pero lo siento, no te respeta nadie, Trish, y el título tampoco haría que eso pasase. Niega con la cabeza entre los aplausos de la gente Para ser respetada tendrías que cambiar un montón de cosas, pero eres tan terca que seguramente ahora me pongas verde y empieces a soltar tu nuevo registro de palabrotas. Ríe por lo bajo En fin, ¿me querías delante? Abre los brazos y vuelve a hablar Aquí me tienes.

Face to face for the title [NOS V] IyudLdcJOmqOH

»Trish Stratus: Did you finish? Thank you. -La mira con poco interés y toma la palabra nuevamente.- Ay algo que nos diferencia, claro del montón de cosas que, pero es que a mi en cambio a ti, el respeto de ésta gente o de los demás, poco me deja de importar, créeme, muy poco, y en éste preciso momento es lo poco que me importa, no me importa tampoco cuantos combates he ganado, o he perdido, no me importa si he tenido un campeonato o no, así que no te preocupes Lita, que el intento de dejarme mal, o como aquella que lo único que quiere es algo material para que la gente deje de "mofarse" de mi, poco me importa. Con el tiempo he aprendido que todo llega a su debido tiempo, tal cual como está sucediendo hasta ahora, con el tiempo he aprendido que siempre se debe estar por delante de lo demás, sea cual sea la situación y de la manera que sea Lita, y aquí mismo te lo recalco, ésta noche es mi oportunidad, la oportunidad de demostrarte, como lo hice en ese house show, de la manera en la que fuera, que puedo ser capaz de muchas cosas, pero de muchas, con tal de cerrarte la boca y demostrarte lo gran campeona que puedo ser, y ¿por qué no hacer ésta noche? ¿por qué no hacerlo aquí en Coruña, frente a toda ésta gente. Por que Lita, yo no haré lo que hizo Eve Torres, que cuando tuvo su oportunidad decidió largarse de éste lugar como por vigésima vez, yo no haré lo que hizo Kaitlyn, cuando tuvo su oportunidad de recobrar lo que una vez fue suyo, yo no descansaré Lita y empezando ésta noche, hasta verte hundida, hasta verte tragar cada una de las palabras que has dicho, porque hoy vengo con ganas Lita, con muchísimas ganas de salir de éste cuadrilátero como la nueva S-WWE Women's Champion, sin importarme que registro o que pasado tenga en mi carrera, sin importarme que la mismísima Taeler Hendrix fuera a llorar a Karen Jarret para poder ser partícipe de ésta lucha aunque fuese como referee. Ésta noche estoy aquí por algo y no voy a descansar hasta tenerlo. -Mira el S-WWE Women's Champion sonriente y luego a Lita.- Tan lindo que se vería en ésta cintura, pero bueno, ya que estás aquí, y como de costumbre te gusta tanto meter en boca lo que nadie a dicho, ¿por qué no vamos a repetir lo del pasado house show?, y prometo no atacarte por la espalda, a ver si acaso así no lloras.


Face to face for the title [NOS V] IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a ¿Has acabado ya? Gracias. Pone un tono cursi y chillón, burlándose de la rubia ¿Por dónde empezar? Ah, vale, creo que lo haré por tus terribles contradicciones. Sonríe ampliamente, acercándose a su rival ¿De verdad tú, Trish, tienes la cara de decir que has aprendido a estar delante de los demás? Pues como no sea con el culo en pompa y para que te la metan bien dentro cada vez que subes a un ring, no entiendo en que sentido estás tú por delante de nadie. Se escucha un sonoro "ouch" desde las gradas Creo que el querer "hundirme" y poner tanto empeño en ello significa que quien está muuuuchos pasos por delante y muuuuuchos metros arriba de ti soy yo. Y no es que lo diga yo, cielo, lo dicen las estadísticas de veces que te he ganado yo y veces que me has ganado tú, es decir, que yo voy tres cero, ya que RAW cuenta. Le guiña un ojo y recibe el acuerdo del público Esa es una de las grandes y montones de diferencias que tenemos, como tú dices. Que mientras tú solo sabes hablar y planear historietas de esas de las tuyas dignas de una peli de Marvel, yo me subo a un ring y te doy una patada en el culo y me quedo tan ancha. Así que no sé yo quien ha tenido que quedar calladita más de una vez. Juguetea con el micrófono con gesto de "Rolling Eyes" recibiendo otra ovación Pero espérate que aquí viene la buena. La contradicción de contradicciones... ¿Enserio tienes la putísima jeta de decir que te la suda el respeto de esta gente, y acto seguido dices que vas a demostrar DELANTE DE ELLOS "lo gran campeona" que puedes llegar a ser? Aclárate primero, princesa, y después ya ponte una meta, que no se puede tener todo. Se burla de ella con una sonrisa y después poniendo cara de lástima Ay vaya.... ¿ya se te ha pasado el encoñamiento con tu amiga? Ahora que sea árbitro no te gusta tanto, ¿eh? Y no sé que manía te ha dado a ti con lo de que todo el mundo llora. Casi prefiero llorar por un ataque por la espalda que conformarme con sólo ser capaz de dañar a alguien de esa manera porque no le llego ni a la suela de los zapatos. Encoge los hombros y murmura "es lo que hay" En resumen, que si fuese tú claro que lloraría, lloraría hasta el punto de quedarme seca. No me conformaría con simplemente ser una bocazas y a la hora de la verdad en mi boca solo esté la lona. Así que tú ataca por donde quieras, princesa, pero tu cintura no tendrá nada que lucir. Y recuerda, que quien ríe último ríe mejor. En el house show quizá reíste algo más, pero ni aun atacándome por detrás conseguiste dejarme inmóvil. Así que imagínate hoy, que si tú vienes con ganas yo vengo con el triple. Por lo que ya puedes ir empezando a buscar un "plan B" para tu maquiavélico plan de la Bruja Aburrida para intentar hundirme, que este te va a salir mal.

Tras las palabras de Lita, ésta baja el micrófono, toma el título y lo levanta mirando a Trish desafiante, la rubia se acerca a la campeona, mira el título y ambas se encaran diciendo por lo bajo de todo y tirando amenazas la una a la otra



Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Face to face for the title [NOS V] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Face to face for the title [NOS V] Empty
MensajeTema: Re: Face to face for the title [NOS V]   Face to face for the title [NOS V] I_icon_minitime23/5/2013, 6:58 pm

Bueno hasta aquí nuestra promo. Creo que hemos dicho cada una lo suficiente, ya que la verdad no hay mucho que decir, pero bueno, he aquí la promo. Esperamos que la lean y la comenten y como siempre un placer trabajar contigo nuevamente Lita, mucha suerte en el combate!! Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Face to face for the title [NOS V] Empty
MensajeTema: Re: Face to face for the title [NOS V]   Face to face for the title [NOS V] I_icon_minitime23/5/2013, 11:11 pm

Trabajo diferente y ameno el vuestro, sin duda. El primer post sirve como introducción, y al mismo tiempo, recapitulación, para dejar clara la tensión que existe entre vosotras, y al mismo tiempo de lo que se puede esperar en el combate del PPV. Ha sido buena idea que fuera Trish la que dominara el ataque, para compensar un poco la balanza y hacerlo más interesante por así decirlo.
En cuanto al segundo post, pues la verdad, sé lo tedioso que puede resultar enfrentarte semana sí semana también a la misma gente, llega un momento en que te saturas al no tener nuevos argumentos y todo se vuelve cansino, por lo que un punto a las dos por sacar adelante el trabajo en ese aspecto.
Individualmente no daré demasiados detalles, sin duda Lita es un personaje con un gran peso a día de hoy, y Teffy con Trish se la ve intentando remontar la mala racha contra su oponente del PPV, ambas habeís dicho lo justo y necesario, asique perfecto.
Será un placer el poder simular vuestro combate, espero que este a la altura de vuestros anteriores encuentros, suerte a ambas y que gane la que más lo merezca Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Face to face for the title [NOS V] Empty
MensajeTema: Re: Face to face for the title [NOS V]   Face to face for the title [NOS V] I_icon_minitime23/5/2013, 11:30 pm

Muchas gracias Mickie Smile y ha sido un placer trabajar contigo Trish, muchísima suerte <3
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Face to face for the title [NOS V] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Face to face for the title [NOS V] Empty
MensajeTema: Re: Face to face for the title [NOS V]   Face to face for the title [NOS V] I_icon_minitime23/5/2013, 11:45 pm

Muchísimas gracias por comentar Mick <3 e igual mucha suerte para ti Lita Smile <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Face to face for the title [NOS V] Empty
MensajeTema: Re: Face to face for the title [NOS V]   Face to face for the title [NOS V] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Face to face for the title [NOS V]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» April & Maria Face To Face
» Again face to face... welcome to the fun house!
» Face to face, our first meeting ~*~
» [[..Face to Face One More Time..]]
» [[..Finally face to face..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.