SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Moment! The Perfect Moment!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Moment! The Perfect Moment!! Empty
MensajeTema: The Moment! The Perfect Moment!!   The Moment! The Perfect Moment!! I_icon_minitime14/6/2012, 6:30 pm

Transcurriendo el show normal de SmackDown de pronto las luces se apagan y suena un GONG! en el estadio, la gente del público gira a ver al stage cuando las luces se tornan medias azules y un grupo de tios completamente de negro empiezan a bajar la rampa con un ataud, la gnte se vuelve loca al parecer el regreso de The Undertaker a SmackkDown

The Moment! The Perfect Moment!! 2w55yyu

Acomodan el ataud en modo lateral y abren la tapa viendoce una luz que proviene de él. La gente empieza a corear Taker, Taker!! cuando la pirotecnia explota y humo azul empieza a llegar el ringside, al parecer The undertaker esta de vuelta

The Moment! The Perfect Moment!! Th_fuegos

»Voz en On: Hey MotherFuckers!!! What the Hell! is going Here!!! | La gente se sorprende ante las palabras pues no es la voz de quien esperaba, se oye una voz mas aguda y luego un risa burlona |What's Uuuup??? Esperaban a alguien mas? Ouuh! I'm Sorry!! hahaha! Fuck You!!! Ya deberían saber que no todo siempre es lo que parece! Los sueños son efímeros y las realidades diversificadas, SmackDown patas arriba y sorpresas a la vuelta de la esquina.... Lo que esta apunto de llegar es mejor de lo que realmente podrían haber esperado. SWWE necesitaba nuevamente de él, algo fresco que haga de los viernes por las noches un verdadero espectaculo. | Al público no le agrada las palabras y gritan que se muestre | La hora del retorno esta mas cerca, aun ahi heridas abiertas que sanar, el momento es el oportuno, muchos cambios a favor. La perrera dejo la puerta abierta y Smackdown necesita de alguien que calme la jauria de perras en celo!! The Pooope!! Is Back Bitches!! | Las luces del estadio se apagan y vuelve a encederce ahora solo el Titantron donde se ve ahora a D'Angelo Dinero en ella |

The Moment! The Perfect Moment!! DAngeloSpeakBackstage2

»D'Angelo. Dinero: PIM PIM!! The Pope is Back!! | Ríe | Por semanas estuve meditando del momento perfecto en que podría volver a llegar a esta empresa, los segundos pasaban, los minutos, las horas, los dias. Finalmente tuvo que pasar meses para poder encontrar el momento oportuno en el cual The Pope!! D'Angelo Dinero regresara a SmackDown a saldra cuentas, aun queda la espina clavada de como me llegue a ir. La diferencia entre el mundo que vivio Ted y la que vivi yo luego de casi un mes de duras peleas. Batallas a muerte, que en mayor parte el pudo sacar ventaja! | Escupe a un lado | Tuve que volver a las calles, a mis origenes... Noera el mismo que antes, en la agonia de la oscuridad me vi forzado a aguardar mientras Ted Marvin alcanzaba la cuspide de este negocio!! Ted Marvin? Ohh Cielos, verdad que recupero el apellido! Ala mierda! Yo fui el mejor y gran Dibiase!! but... | Hace una pausa | The perfect moment!! tenia que buscar el momento perfecto de regresar. Pero cual seria el momento perfecto? Para algunos es el encontrarse a solas con su novia en casa... Ouuuhh Nooo! La perra se hace de rogar!! No es el momento perfecto! para otros el irse de putas luego de haber cobrado!! Ouuh Noooo!! Puedes encontrar a tu madre por alli. No es el momento perfecto!! The Moment Perfect is Here, Because The Pope is Back! | Sonríe relamiendo sus labios para seguir hablando |En estos momentos pueden estar pensando que mi mayor impuslo de regresar era llegar y acabar con Ted. Bueno eso es algo aceptable luego de lo que el me hizo, pero no soy tan tonto, el pavo ese de alguna manera es World Heavyweight Champion!! y eso en esta empresa vale algo, no vine a esperar que me regalasen ir tras el. Debo re ubicarme y ascender nuevamente, llegar que las cosas se vallan dando y como el Rey midas volver oro todo lo que toque. | Mueve las manos al momento que habla | But.. Las cosas han cambiado mucho desde que estuve aqui! Los referentes de aquel entonces ya no se encuentran! Nuevas caras por doquier y esto es un mundo de locos al que prontamente debo ir haciendome idea. Ahora mismo quisiera ya empezar a hacer lo mio pero veran que todo ya estaba previsto y debere esperar! Pero muy pronto... muy pronto volveran a oir en todo el estadio como D'angelo se vuelve a alzar, como el mundo exclama del negro de los barrios bajos que trajo nuevamente a SmackDown el morbo de las noches acompañado de sus perras! Porque.... 4-Up in your faces Bitches!!


Fin de Promo
Adaptandome nuevamente al personaje y haciendo un segmento haber si lo cuelan por el show o para ir mostrandome nuevamente.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Moment! The Perfect Moment!! Empty
MensajeTema: Re: The Moment! The Perfect Moment!!   The Moment! The Perfect Moment!! I_icon_minitime14/6/2012, 8:22 pm

Un nuevo negro en la ciudad xD. Pues ha estado bastante bien el principio ya que al ver el primer gif ¿Podia ser un nick engañoso tal vez Cafe? Bueno no creo pero está bien. Dominas el personaje y es un buen inicio de que al menos hayas promeado para presentarte y me agrada mucho eso. Espero constancia por tu parte ya que se ve que sabes promear así que sigue así y suerte aunque no tengas combate Cafe xD.
Volver arriba Ir abajo
 
The Moment! The Perfect Moment!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This Moment Is Classic.. It Is An Only Moment!
» My Last Moment
» For a moment ...
» This is my moment.
» It's My moment..my oportunity..[PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.