SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]

Ir abajo 
+6
MVP
Bryan Danielson
Shawn Michaels
Bobby Lashley
Austin Aries
Chuck Taylor
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 7:58 pm

Buen show Edu gran trabajo, me ha gustado sobre todo el combate de Chuck vs Michaelsy el de Shelley y Rey no estuvo nada mal tampoco ademas el segmento de Shelley y Lita es brutal. Respecto a la actividad ha mejorado bastante, esperemos que esto siga asi, Snucka aspirante Wuooh

Bueno, en definitiva felicidades por el show Edu
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 8:56 pm

Joder, Show sorprendente. Sandow ganando a Sydal, Rey a Shelley, Sawn a Jarte... Ganaron todos los "no favoritos", enhorabuena, eso quiere decir algo bueno a favor de la gente que sale con ganas de OVW Wink

Por lo demás, a ver que ocurre entre Razor y Snuka y tal en RR.

Gran Show, Edu y Cía, a seguir trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 9:38 pm

buen show, aunque con retraso Edu Mad xDDD No me esperaba la derrota de Alex. Cesar esta perdiendo facultades ahora que no tiene titulo Cafe La mia si me la esperaba Cool ¡Estoy on fire! xDD Felicidades a los ganadores y a Edu por el show. La actividad para recobrar su antiguo cauce, esperemos que siga asi
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 9:46 pm

Bueno, no quiero decir que Mysterio no mereciera la victoria, pero le expliqué a Edu que debido al trabajo y a los estudios unicamente pude responder el Viernes, pero Punk decidió el combate un día o dos antes de que yo respondiera al final de la promo, asique a saber Cafe

En fin, buen show, felicidades a los ganadores y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 9:55 pm

Lo decidí todo el viernes al igual que hice las simulaciones el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 10:01 pm

Pues igualmente Edu no te dijo nada de lo que le dije, o decidió que de darme el tiempo nada Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 10:04 pm

Considero que no estais haciendo bien Cesar, si os reclaman a vosotros enseguida saltais como cabras y aqui ya hay dos personas "insinuando" que su resultado no es el que ellos piensan...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 10:08 pm

¿Yo he dicho algo a malas? scratch Llevo aquí un par de años y creo que no me he caracterizado por andar molestando a la gente con mis opiniones ni saltando como un animal, y mira que a veces sí que hay gente que lo merece.
Simplemente digo que mi última parte de la promo no se valoró ni se tuvo en cuenta, también es que se pasaba del tiempo establecido, pero yo a Edu le dije que no podía responder antes, y aún así entre ir a trabajar, volver y estudiar saqué el tiempo que pude para responder a ambas partes. Si edu no se lo comunicó a Adriá, o bien por olvido o porque no le salió del cimbel, ya no es cosa mia. He felicitado a Mysterio y no creo que se me tenga que dar ninguna clase de cómo reaccionar o como acatar una derrota con clase Cafe
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 10:12 pm

Si entonces algo no me gusta o no creo que está bien a partir de ahora lanzo la pullita y como no lo digo a malas está todo bien hecho? Vamos asi lo veo yo cesar, has llegado y ya has acusado a Adrià de que si habia simulado dias antes, ahora de que si Edu no le dijo nada a Adrià, en ningun momento se te ha podido pasar por la cabeza que quizas para ellos hayas sido peor...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 10:16 pm

Empathy No he lanzado ninguna pullita, le pregunté a Edu primero por qué había perdido, me dijo que decidió Adriá, le pregunté a Adriá si es que fui peor en la promo o si fue porque estaba incompleta. Me respondió que estaba incompleta, de lo que intuí que habría simulado el Miércoles o el Jueves, que es cuando estaba incompleta la promo, porque el Viernes por la mañana hice la promo. Creo que no es muy complicado, y si lo es, haber pedido muerte. Yo no he lanzado ninguna pullita porque si quiero decir algo lo digo, o no lo digo, pero no me quedo a medias, asique para meterte en temas que no tienen que ver, y donde sinceramente se mete más mierda al show a raiz de tu comentario, pues mejor no comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]
» Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]
» Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)
» Resultados RAW #290 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.