SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)

Ir abajo 
+4
Sasha Banks
Razor Ramon
Michelle McCool
Jeff Hardy
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime30/5/2014, 10:55 pm

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Logosdz

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) S-WWETitantronResultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Atlanta, Georgia.



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) FpW1h

Josh Mathews: Damas y caballeros sean bienvenidos a este el último show de SmackDown antes de el ppv más esperado del año, el ppv en el que se contestarán muchas dudas que se tienen, una de ellas es si SD volverá a tener un campeonato mundial y si eso se hará por obra del GM

»Michael Cole: Así es, pero también se verá quien es más fuerte, si el canadiense o el ingles, este PPV será el final de toda esta serie de agresiones que ha traido esta rivalidad

Josh Mathews: Así es, demasiadas dudas por contestar en un solo fin de semanas, demasiadas emociones en un solo día, pero hoy toca un show de SD!, un show que solo cuenta con tres combates... así es tres combates Facepalm

»Michael Cole: Así es, como ha sido desde que no tenemos el título la actividad bajo y no es algo nuevo para la gente que todo mundo sabe que si no hay nada para competir la gente pierde un poco el interes.

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) SD-Card-Match1_zps9c4d54a8



Backstage Zone

Se activa un video en la pantalla grande


♥.En la zona de los pasillos , está la Miss Money in the Bank 2014 Eve Torres junto a un reportero que la entrevista.♥

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) WIC1tjc

Eve ¿ Que qué he sentido durante todos estos días ? ♥.Hace una mueca.♥ Muchas emociones . Unas buenas y otras no tan buenas . Últimamente a AJ Lee le ha dado por atacarme y ya me estoy cansando de eso . Luego está Paige que no deja de decir que soy una aprovechada cuando ya no sé en que idioma decir que si fuera una aprovechada , hace ya mucho que no sería campeona . Pero en fin , que piense lo que quiera . Esta noche tenemos un nuevo combate y estoy segura de que no será el último .


TIN TIN TIN


Suena la campana y rápidamente ambas rivales se van la una contra la otra. Paige busca la toma de nucas, pero Eve la esquiva y golpea directamente el abdomen de la campeona para luego tomarla de la cabellera y mandarle a la lona con un fuerte Hairl-Pull Facecrusher!!! Paige vuela por la lona, se levanta pero es arrollada de nuevo por la latina con una variante de spear seguido de varios golpes a la cara de la británica y zarandeos a su cabeza contra el tapiz.... Eve is on fire!!!! La de Denver es apartada de Paige por órden del árbitro. Los ojos de Eve están encendidos en rabia, aparta al árbitro y cuando Paige se levanta..... Bycicle Kick!!! El impacto es tan fuerte que Paige cae a través de las cuerdas. Pese a las advertencias del árbitro, Torres baja hasta el ringside donde Paige se duele de todo su cuerpo. La latina se dispone a levantarla, pero ahora Eve es la que recibe un derechazo en la costilla y le hace doblegarse. Paige se levanta, con dificultad pero lo hace, y manda de un látigo a la latina contra las escaleras donde la morena se castiga la espalda......

†~El combate queda en doble count out, pero la acción sigue y la pelea de estas dos Women's va más alla, sigue en ringside, hay un intercambio de golpes, hasta que Paige agarra de los pelos a Eve y la lanza contra las escaleras llevandose Eve un buen golpe~†

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Tumblr_mt4u1vR48D1ree9s5o3_250

†~Seguidamente, Paige no se detiene en su ataque a pesar de todo y acabado el combate, Eve se va poniendo de pie como puede y Paige no le deja respiro le ataca de nuevo y Paige-turner!! en el suelo duro del ringside!!~†

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Ic0QLfg

†~Paige se levanta y ve a Eve en el suelo mientras llegan árbitros para que se detenga, Paige lo hace y coge un micro para decir algo antes de irse~†

†.Britani Knight: ¿Ahora no sales a hablar Eve?.. ¿no coges el micro para soltar pestes sobre mi? †~Se ríe y toma su titulo de Women's~† Esto es.. para que sepas que Paige no se toma bien que salgan aprovechadas como tu.. a dar lecciones con el micro.. con el único afán de protagonismo, aprovecharse del momento.. y creyéndose las más listas de la clase.. y una muestra más que me da igual los combates que gane o pierda o empate.. lo que me importa es seguir luchando para seguir manteniendo mi nombre entre las mejores.. y eso no hay nadie que me lo pueda quitar..

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Tumblr_n49eu70d7r1t97zdjo3_250

†~Paige tira el micro y se va levantando el titulo~†

[/i]

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) FpW1h

Josh Mathews: ¡Menuda manera de empezar el show, compañero!

»Michael Cole: Y que lo digas. Las cosas en Women's cada día están más al rojo vivo; y la tensión entre Eve Torres y Paige crece cada día más....

Josh Mathews: Para desgracia de la campeona, todavía no ha podido vencer a Eve en combate, pero creo que hoy le ha dejado un mensaje claro: la campeona es ella.

»Michael Cole: Muy cierto. Y ahora nos vamos a backstage, pues algo está pasando.

~|~ Nos encontramos en el camerino de Paul Heyman cuando entra The Miz y ve allí tanto al propio Paul Heyman como a The Sandman.~|~

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) ET3aexvLagksResultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) YBVsqTAuo6NZ
Otunga no existe/ Del Rio=The Miz/ Cm Punk=The Sandman

●•The Miz Paul que has contratado a una nueva asistenta?? Pensaba que te iban mas jovenes y algo mas femeninas, pero bueno en fin eso ya es tema tuyo •• The Miz se ríe encogiendose de hombros •• En fin para que me has llamado viejo, porque tanta urgencia porque apareciera aquí en tu despacho.

-Paul Heyman- Muy gracioso Miz, pero Sandman no esta aquí precisamente para trabajar para mi, es mas bien para trabajar junto a ti -- Paul observa a The Miz que pone cara rara -- Hace un par de semanas que juntamos fuerzas junto a Chuck, pero esta vez os he conseguido una oportunidad, algo para ir empezando a dar el portazo que tanto se necesita por aquí.

●•The Miz Vamos a ver Paul, hace semanas dijimos que juntabamos fuerzas, eso esta claro, y lo sigo manteniendo, es lo necesario para mi, para ellos y para todos  •• The Miz observa con gesto despectivo mirando a The Sandman •• Pero hombre joder no podias conseguirme la oportunidad a mi solo, y no con este.

»The Sandman ¿Algún problema Miz?  -[ Sandman se encara a Miz ]- No eres al único que le molesta su compañero, pero esto es necesario si queremos conseguir nuestro objetivo, si queremos resurgir de donde nos encontramos. Vale que podías haberlo hecho solo.. Pero ahora estamos los dos metidos en esto, y aunque no te guste.. Te jodes.  -[ Sandman se echa hacia atrás enfadado ]- ¿Qué querías Heyman?

●•The Miz Ves Paul, encima me lo traes el dia que le baja la regla, relajate chico •• The Miz sonríe burlandose de The Sandman •• Pero si, este tiene razón explicanos ya para que nos quieres, que yo no tengo todo el dia.

-Paul Heyman- Chicos, chicos, callaros ya y dejar un lado vuestras tonterias y vuestras diferencias, y pensar no en la putada de trabajar juntos, si no en el beneficio que vais a obtener -- Paul observa a los dos que le miran algo mas convencidos -- Os he conseguido la oportunidad para dar el pistoletazo de salida, para dar el primer golpe en la mesa y demostrar quienes son los mejores, pero chicos... para eso necesito que esteis al 100% comprometidos con esto

»The Sandman Me gusta eso, pero cuentanos más y no nos dejes con la intriga, si tengo que trabajar con Miz... Que sea por algo que merezca la pena.  -[ Sandman escucha a Heyman ]-  

-Paul Heyman- Tranquilo chico ahora mismo os cuento en que consiste mi plan -- Paul se percata de que la puerta esta entreabierta -- Mike te dejaste la puerta abierta, ve a cerrarla chico, no vaya a ser nos escuche alguien y se estropee la sorpresa.

~|~ The Miz se dirige a la puerta y la cierra, lo que hace que nuestro camara solo pueda grabar la puerta cerrada y con lo cual la imagen se devuelve al show.~|~

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) SD-Card-Match_zps3e98a31a

La cámara vuelve al ring en donde ya está presente Roman Reigns, esperando la llegada de Adam Copeland el cual será su rival está noche, aparece una placa con su nombre mientras la gente aplaude y de la nada se pone todo el coliseo a oscuras, pasa un tiempo a oscuras hasta que se enciende el theme song del canadiense y seguidamente sale el mismo con mucha energía creando gritos eufóricos en la grada, este sale a gran velocidad y entra al ring para hacer sus taunts característicos.



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambos luchadores se comienzan a acercar al centro del cuadrilátero sin dejarse de ver, Roman Reigns es el primero en llegar al centro del cuadrilátero y comienza a retar a Adam Copeland para que haga la mismo, este comienza avanzar con seguridad, Roman Reigns alza una mano para la toma de referee, Adam Copeland hace lo propio con su mano mientras se acerca a John, Adam Copeland llega ya con Roman Reigns y comienza el forcejeo entre ambos luchadores, Roman Reigns parece tener más fuerza haciendo que Adam Copeland retroceda hasta el esquinero, el referee comienza a contar ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Roman Reigns se separa de Adam Copeland para que el referee frene la cuenta, Adam Copeland avanza un poco separándose del esquinero, Roman Reigns se da la vuelta y golpea a Adam Copeland, pero este usa sus reflejos y jala el cuerpo de Roman Reigns contra el esquinero, Roman Reigns se golpea contra el esquinero, Adam Copeland levanta a Roman Reigns y lo pone contra el esquinero, ahora le comienza a golpear el abdomen, Roman Reigns se duele, Adam Copeland le coge la cabeza a Roman Reigns y lo azota contra el esquinero, Roman Reigns queda mal parado, Adam Copeland lo coge de la espalda y…¡¡German Suplex!! Adam Copeland se levanta rápidamente, Roman Reigns hace lo propio pero de una forma más lenta, Adam Copeland espera a que se levante más, el lo hace, Adam Copeland corre contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Running leg drop!! Adam Copeland va a buscar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡D..No!! Roman Reigns levanta un hombro frenando la cuenta, Adam Copeland se levanta y levanta a Roman Reigns, lo coge de la cabeza y…¡¡D…NO!! Roman Reigns golpea el abdomen de Adam Copeland para que lo suelte, Roman Reigns lo manda a las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a donde esta Roman Reigns y…¡¡Catapult!! Adam Copeland es proyectado y cae de mala forma sobre la lona, Adam Copeland se sienta dolido en la lona, Roman Reigns lo ve, corre hacia él y…¡¡Big Boot!! Adam Copeland queda tirado en la lona, Roman Reigns busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!! Adam Copeland se sacude para frenar la cuenta, Roman Reigns afirma con la cabeza y se levanta poco a poco, ADAM COPELAND se levanta con apoyo de las cuerdas, se da vuelta, Roman Reigns lo espera, lo golpea en el abdomen, lo coge y…¡¡Delayed vertical sup..No!! Adam Copeland golpea con la rodilla en múltiples ocasiones a Roman Reigns haciendo que lo suelte, Adam Copeland queda a espaldas de Roman Reigns, se da vuelta para quedar viendo a Adam Copeland, este alza la pierna y…¡¡ Big boot!! Roman Reigns cae por tremenda patada que saca Adam Copeland, este busca la cuenta ante un campeón que cayó muy mal…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Roman Reigns se sacude para frenar la cuenta, Adam Copeland se ve molesto por lo que ha pasado, Roman Reigns lo levanta y lo arroja contra el esquinero, Roman Reigns corre hacia él y….¡¡Corner Clothesline!! Adam Copeland se separa del esquinero, Roman Reigns corre hacia él y…¡¡Bulldog!!, Adam Copeland se estrella contra la lona, Roman Reigns apunta un esquinero, y avanza hacia él, Adam Copeland se duele por el ataque que recibió, Roman Reigns ya está en la punta del esquinero esperando a que Adam Copeland se levante, este lo hace poco a poco, queda Roman Reigns se lanza y…¡¡High Impact Running shoulder block!! Adam Copeland queda tirado en la lona, Roman Reigns busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!!! Adam Copeland alza un hombro para frenar la cuenta, Roman Reigns se levanta incrédulo de lo que ha pasado, Adam Copeland se levanta poco a poco, Roman Reigns lo levanta y le lanza un golpe, Adam Copeland lo evade, lo coge y ¡¡DropKick!! Roman Reigns es proyectado hacia la lona, Adam Copeland hace un taunt hacia la grada, espera a que el ruso muestre vida y se levante, el ruso lo hace, se le ve dañado, da vuelta y Adam Copeland arranca en contra de él y….¡¡Electric chair drop!! busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre….NO!!!, Roman Reigns se levanta como puede, lo levanta y…¡¡Big Boot!! Roman Reigns ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!!! Adam Copeland se mueve, la gente aplaude a la acción que está aconteciendo en el cuadrilátero, Roman Reigns no sabe que más hacer por lo que lo levanta nuevamente y…¡¡Big Boot!! Adam Copeland saca la patada de último recurso, Roman Reigns cae en la lona, Adam Copeland queda a un costado y se arrastra para buscar la cuenta, se arrastra y coloca un brazo, …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Treeeee…NO!!! Roman Reigns se mueve, la gente no puede creer que sigan resistiendo a tantos castigos, Adam Copeland no se lo cree y se levanta, mira a la gente impresionado por lo que ha pasado, se da vuelta, camina hacia Roman Reigns, lo levanta, lo arroja para darse espacio y…¡¡Piledri..No!! Roman no permite que le cierren el candado, Adam Copeland queda mal parado, Roman da un salto hacia el Canadiense y….¡¡Spear!! ¡¡Spear!! ¡¡Spear!! Adam Copeland queda en la lona, Roman busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Tre…NO!! Adam Copeland coloca una bota en la cuerda frenando la misma, Roman no lo puede creer, se levanta y se coloca en el esquinero contrario, hace un taunt esperando para el Superman Punch, Adam Copeland se levanta con apoyo de las cuerdas, Roman corre hacia Adam Copeland, este se da vuelta y…¡¡¡Superman Punch!! ¡¡¡Superman Punch!! ¡¡¡Superman Pun..NO!! Adam Copeland evade el puñetazo, Roman cae mal, Adam Copeland le da vuelta y…¡¡Spear!! ¡¡ Spear!! ¡¡ Spear!! Ahora busca la cuenta…¡¡uno!...¡¡Dos!!....¡¡Tres!!

Resultado:


•Acaba el combate entre Edge y Roman Reigns... ¡APARECE BRUTUS MAGNUS CON DOS SILLAS EN LAS MANOS Y ENTRA EN EL RING! Edge no se ha dado cuenta... ¡PERO MAGNUS LO SORPRENDE CON UN ENORME SILLAZO A LA CARA DEL CANADIENSE! Edge no lo vio venir y este queda tendido sobre el suelo, mientras la afición se llena de abucheos hacia Brutus Magnus que solo mira con un desprecio gigante al canadiense•

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IttM8ALapvifK

•El inglés deja la silla en el suelo y pide un micrófono, mientras Edge se encuentra muy mal de su cabeza luego de ser atacado•

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IbzheBAvFoADWnResultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I1EBcXMgzyyYw

Brutus Magnus Vamos a ver. ¿Es que acaso alguien pensaba que se iba a cumplir lo que prometió esta sabandija canadiense? -Magnus sonríe suspirando y se escuchan abucheos como respuesta- Os tengo noticias... ¡ESTO MISMO VA A OCURRIR EN NIGHT OF SWWE! -Magnus señala a Edge que se sigue doliendo en el suelo- ¡ESTO MISMO TE VA A OCURRIR EDGE! Tu quisiste meterte en mi camino y ahora lo vas a pagar, porque es solo cosa de que hayas disfrutado de tantas semanas que eras el último que hablaba, pero esta semana no, esta semana es solo un reflejo de lo que va a ocurrir en Night of SWWE... -Magnus suspira agitadamente y la afición continúa abucheando- Y sinceramente estoy harto de que a este combate no le puedan añadir un condimento y eso es culpa de nuestro inútil gerente general, el maldito de Johnny Knoxville, quien solo se la pasa hablando de títulos mundiales y no quiere consagrar a un próximo Intercontinental Champion... -Magnus se señala a si mismo, sobre todo la cintura- Ya basta de esconderte Knoxvile, ya pacta un combate por ese título donde yo sea el protagonista. Te aseguro que serás muy feliz de tener a un Intercontinental Champion que no solo sea talentoso y perfecto, sino que INGLÉS. -Magnus cierra los ojos al sentir una satisfacción inglés- Un campeón inglés es lo mejor que le puede pasar a esta empresa y sabes muy bien que ese Intercontinental Championship va a ser mío. ¿Cuándo? ¡YO QUIERO QUE SEA EN NIGHT OF SWWE! -Magnus observa a Edge- ¡Y TU SIGUE LLORANDO! ¿Qué no ibas a darme una paliza y hacer de esta noche una pesadilla? Yo te diré lo que es una pesadilla Edge. Es no cumplir lo que prometiste hace unos días y es que eres un maldito mentiroso, un patético canadiense que se hace llamar un lobo, pero ese lobo ha sido dominado por un verdadero guerrero que no solo te dio una lección de realismo, sino que de hacer bien las cosas. Tu nunca debiste hacer que las cosas llegaran a otro nivel y ahora no hay vuelta atrás, solo un destino y es que yo me cobraré venganza de todo lo que me has hecho... -Magnus levanta la silla con la que golpeó a Edge y parece que volverá a rematarlo- ¡SUPLICA PORQUE NO TE VUELVA A REVENTAR TU SUCIA CABEZA!

•Brutus Magnus se vuelve loco y mira a Edge que sigue muy adolorido, hasta que toma una de las sillas y este la coloca apoyada sobre el suelo, para luego poner la cabeza de Edge sobre la silla y este toma la segunda silla, mirando con mucho odio al canadiense que no se puede levantar•

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IUHh9fsc7kaB2Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Ib1mZKZ6kKMU36

•Brutus Magnus se queda mirando al público que le grita de todo, pero este ni siquiera hace caso a lo que ellos tienen que decir... ¡LEVANTA LA SILLA Y SE LA ESTRELLA EN LA CABEZA EN FORMA DE ONE MAN CON-CHAIR-TO! El golpe se escuchó en todo el recinto y los abucheos no dejan de cesar•

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IkCtyjn33IwUGResultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IB3cRNZ3C8fvs

•Brutus Magnus le grita muchas cosas a Edge que permanece en el suelo, entre ellas insultos de bastante calibre y el británico no para de golpear la cabeza del canadiense a base de patadas de forma muy violenta, pero de pronto se escucha la voz de una persona conocida dentro de la marca•

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) 31b40NrResultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IapSPmV

Johnny Knoxville: HEY HEY HEY!! HI I'M JOHNNY KNOXVILLE!! se queda pensando unos segundos hasta que sigue hablando ¿Sabes Magnus? Estoy cansado de escuchar que quieres ser Intercontinental Champion!!... Pero eso es muy bueno, porque ya he tomado la decisión y es que en Night of S-WWE tu combate con Edge ya no será solo por orgullo, va a ser por el Intercontinental Championship!!... se queda sonriendo con alegría, algo poco sincera pero la gente aplaude con ganas Y eso no es todo!!... Porque como te gusta atacar con sillas y has dejado muy mal a Edge, que de seguro va a tener ganas de matarte, entonces vamos a añadir a ese combate que será un Chairs Match para el PPV!!... ¿Eso querían? Ahora jódanse!!... Van a tener que reventarse a sillazos para que uno salga como Intercontinental Champion!!... se queda pensando unos segundos hasta que sigue hablando Y tu Edge, trata de recuperarte lo más pronto posible porque quedan muy pocos días para que se haga el combate y sabes bastante bien que tu empezaste todo esto!!... Ahora te toca recuperarte y empezar a buscar la venganza sobre Magnus!!... Y tu Magnus ahora te quedas feliz, jódete y espero que lo hagas bien!!... se ríe con ironía y levanta el dedo de "Fuck You!!" hacia la cámara FUCK YOU ASSHOLES!!...

Resultado:



Última edición por Alberto Del Rio el 31/5/2014, 12:23 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime30/5/2014, 10:55 pm



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) FpW1h

Josh Mathews: Y al fin tenemos tipo de combate para el Brutus Magnus vs Edge, un Chairs Match dictado por el GM de SmackDown

»Michael Cole: Así es, después de que Adam Copeland se tragará esa silla por completo Knoxville quiere seguir haciendo cosas que dan de que hablar

Josh Mathews: Así es, y no solo eso sino que va a por el Intercontinental Championship, el título que teníamos vacante, mejor dicho el único título que tenemos ahora tiene lugar en NOS…

»Michael Cole: Así es, tiene lugar como también lo tienen nuestras siguientes competidoras, AJ Lee vs Maryse

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) SD-Card-Match2_zpsb872509f



TIN TIN TIN


Comienza el combate y ambas divas se miran fijamente con mucha furia para seguidamente hacer un agarre.. Maryse parece que toma ventaja haciendo retroceder varios metros a AJ Lee.. hasta que finalmente Maryse le da un empujon a AJ que cae y Maryse la mira riendose de ella y burlandose.. AJ se levanta enfadada y se lanza contra Maryse con varios golpes al rostro hasta que logra arrinconarla en un esquinero y el árbitro se mete por medio a separar a AJ.. ¡¡PERO CUANDO EL ÁRBITRO ESTA SEPARANDOLA MARYSE APROVECHA PARA DARLE UN GUANTAZO A AJ!!, la pequeñaja enfurece y vuelve a lanzarse contra Maryse pero la franco-canadiense la esquiva agachandose y haciendo que AJ se golpee el rostro contra es esquinero y quede mareada.. ¡¡FORWARD RUSSIAN LEG SWEEP DE MARYSE!!, la franco-canadiense parece que va a buscar la cuenta.. ¡¡PERO AGARRA LAS PIERNAS DE AJ REALIZANDOLE UN MODIFIED FIGURE FOUR LEG LOCK!!, ¡¡AJ SE RETUERCE DE DOLOR Y MIRA A SU ALREDEDOR BUSCANDO ALGO EN LO QUE AYUDARSE!!, Maryse aprieta cada vez mas y AJ se arrastra por el ring intentando llegar a las cuerdas... Lee levanta la mano parece que se va a rendir... ¡¡PERO FINALMENTE DA UN ÚLTIMO IMPULSO Y LOGRA LLEGAR A LAS CUERDAS HACIENDO QUE MARYSE TENGA QUE SOLTAR!!, la franco-canadiense no quiere soltar y el árbitro comienza a hacerle la cuenta.. ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. ¡¡3!!.. ¡¡4!!.. Maryse finalmente suelta y comienza a discutir con el árbitro.. AJ se va levantando lentamente ayudandose de las cuerdas sin que Maryse la vea... la franco-canadiense se gira.. ¡¡FRONT DROPKICK DE AJ!!, Maryse se levanta rápidamente.. ¡¡HEADSCISSOR TAKEDOWN PARA MARYSE!!, AJ mira a Maryse riendose y se agacha agarrandole el brazo.. ¡¡BRIDGING HAMMERLOCK!!, ¡¡MARYSE GRITA DE DOLOR MIENTRAS AJ SE RIE!!.. la pequeña aprieta todo lo que puede y mas intentando que Maryse se rinda.. parece que la franco-canadiense se va a rendir.. ¡¡PERO LA CAMPEONA DE OVW CON MUCHA FUERZA LEVANTA EL CUERPO DE AJ LEE Y LE REALIZA UN PENDULUM BACKBREAKER!!, ambas divas quedan tumbadas sobre el ring mientras el árbitro comienza a contar.. ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. ¡¡3!!.. ¡¡4!!.. Maryse y AJ se van incorporando.. ¡¡5!!.. ¡¡6!!.. ¡¡7!!.. ¡¡8!!.. ¡¡9!!.. tanto Maryse como AJ Lee se acaban incorporando ayudandose de las cuerdas y AJ va rápidamente hacia Maryse.. ¡¡PERO LA CAMPEONA SE AGACHA Y LE REALIZA UNA TREMENDA FRENCH TKO A AJ!!, Maryse busca la cuenta.. ¡¡1111111111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡AJ LEE PONE UN PIE EN LAS CUERDAS Y EL ÁRBITRO CORTA LA CUENTA!!!!, Maryse no se lo puede creer y comienza a discutir fuertemente con el árbitro... ¡¡PERO AJ LEE REACCIONA Y LE REALIZA UN ROLL UP A UNA DISTRAIDA MARYSE QUE ESTABA DISCUTIENDO CON EL ÁRBITRO!!.. ¡¡111111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡¡33333333333333333333333333333333333333333!!!!!, AJ Lee se lleva este combate tan reñido y Maryse se lleva las manos a la cabeza

Resultado:

*.. Finaliza el combate, y de la nada, sin su música habitual ni ninguna parafernalia, aparece Razor Ramon por el stage, gritando que desalojen el ring, y que "a tomar por culo, pringaos", los que están sobre él..*

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IiTpnc2WIPVy8Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IiTpnc2WIPVy8

*.. Sube al ring, y directamente se pone a hablar, algo poco habitual en él..*

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IxkvTYK1StchsResultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IxkvTYK1Stchs

Razor Ramon: -He visto el pasado show de Raw..... He visto al masoca ese de Knoxville pidiendo lo que justo..... *Seriedad en el rostro de Razor* Y también he visto como ese crío pijo de Shane McMahon, que siempre que su papi se cansa de darle dinero para farra viene a pedirnos curro aquí como si supiese hacer algo bien, se lo negaba, seguramente porque espere hacer negociete llevándose el Main Event de uno de nuestros PPV más importantes para luego pedir comisión o un aumento.... ¿Cómo quiere hacerlo? Pues con un combate por el Undisputed Championship entre los dos finalistas segundones del Champion of Champions del show 100 de iMPACT.... Todo un visionario, Guys.... *Hace un facepalm improvisado mientras el público le jalea, viéndolo en disposición de dar la razón a SD en el conflicto*. Pero déjemosle al pobre. De algo tienen que vivir los mediocres que no son capaces de tener ideas coherentes. Supongo que a nadie se le escapa que el poner en juego lo más grande que se puede poseer en esta empresa, -el Undisputed Championship-, entre los capullos a los que pateó el trasero Corey Graves y poco después de ello, es una cagada. La forma más burda de quitarle el valor a lo que más valor tiene. Vamos, igualito a que si ahora me traéis un millón de pavos y los uso para limpiarme el..... *La gente le pide por favor que no lo diga, pero....*..... culo cuando evacúe la fabada que me he mandado hace un rato y que ya está soltando chispas..... *Caras de "arggggg" que se llevan al límite cuando Razor coloca el micro en su trasero y amplifica la "chispa" para que todo el estadio la "disfrute"* Lo dicho, una gilipollez como un piano y digna de un mono.... Algo que solo debe darse en momentos puntuales y entre luchadores excepcionales y que ni mucho menos sea el segundo plato de nada. Me alegra que Knoxville tratase de pararlo....

*.. El público de SmackDown aplaude, esperando la solución que devuelva a SD su explendor...*

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IbdTMBEdZigd3tResultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) IbdTMBEdZigd3t

Razor Ramon: -Pero..... *El público sigue con los aplausos pero Razor les hace señas para que le dejen hablar* ¡HA SIDO DESPEDIDO! *Todos se callan cuando Razor alza la voz sobre ellos y suelta la bomba* Así es. Contraté a ese capullo para hacer la gracia.... ¿y sabéis lo que no hace gracia? *El público se queda anonadado* ¡No hacia gracia ver llorar como una nena a un tío que supuestamente está para hacer gracia! ¡Ni puta gracia, chicos! YOU´RE FIRED, BITCH!!! Ese idiota ha dejado que todas las mariconas de este roster se convirtieran en unas lloronas mendigas de un título que se ha largado porque ninguno ha sido capaz de joder a Cena, que hasta los de producción no hagan bien su trabajo porque el rating baja a causa de que no hay un campeón, y por consiguiente de que YO pierda dinero de los anunciantes por su estupidez. ¿Y al final lo intenta solucionar lloriqueando él también? ¿Y dejando que el pijo de mierda se le ría en la cara? ¿Ese es el espíritu actual de SD? Os diré algo a todos, panda de pusilánimes que necesitáis que venga tito Razor a devolveros el juguete que los nenes malos no quieren devolveros..... ¡SOIS UNOS MARICONES!

*.. El público se indigna y empiezan a caer algunos objetos al ring. Suben dos guardaespaldas, aunque Razor les grita que se larguen, que no le hacen falta, pese a lo cual persisten alegando que es su trabajo; tras lo cual, Razor baja a ringside y se pasea por allí llamando "maricón" a cada uno de los presentes..*

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I7VjGUxwBPjxUResultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I7VjGUxwBPjxU

Razor Ramon: -Sí, sí. Todos maricones en este show. Y en mi empresa ya me llega con que las luchadoras parezcan hombres sin serlo, como para que pase eso mismo con los luchadores..... ¡MMMMMMMARICONES! *Razor empieza a señalar al público, que indignado continúa con el lanzamiento de objetos al ring* Tú, el de las gafitas.... Si tú.... *Señala a un nerd de la primera fila* ¡MARICÓN! Hasta el pesao del niño cojo de Juego de Truños podría sacudirte con los muñones y romperte esas gafotas de pringao. Tú.... *Señala ahora a un cachitas negro* ¿Eres hermano de Lashley? ¡Pues a vender Biblias o a hacer porno gay! ¡MARICÓN! Y aquel.... *Señala a un pijo guapete con una rubia tetona* Cuando subí al ring tu novia me tiró sus bragas con su número mientras hablabas con el móvil, y ni te diste cuenta. Además de maricón, cornudo y gilipollas...... Tranqui que yo le enseñaré lo que es un Guy.... *Se pone en pie todo chulo diciendo que eso es mentira, pero al segundo se le queda la cara a cuadros cuando Razor se saca del bolsillo unas bragas y le guiña el ojo. El chaval le levanta las faldas delante de todo el mundo y comprueba que no las lleva, tras lo cual se marcha abochornado del recinto.* ¿veis de que hablaba? En vez de venir a zurrarme se pira el muy maricón.... Y eso, amigos, es lo que hacéis vosotros, jalear a maricones y esperar que yo solucioné que Sandman, Taylor, Snuka, Miz y demás MARICONES *Resalta la palabra* ,que tanto se han ido de guays durante sus carrera, y que tanto presumen de tantas cosas, no tengan pelotas a ir a buscar ese título y traerlo de vuelta a hostias si hace falta.... Buaaaaaa SD no tiene título..... Buaaaaaaaa vamos a dejar de respirar hasta que nos lo devuelvan no vaya a ser que nos estresemos..... *Razor hace una imitación de los pucheritos de un bebé mientras el público se indigna cada vez más* Buaaaaaaa, soy Chuck Taylor, me creo mejor que nadie y me meto con el negro, pero él vino a buscar su título cuando se lo robamos y yo no hago una puta mierda más que mandar al GM a llorar a Raw...... Patético *Razor niega con la cabeza* ¿Vais a culpar en serio a Cena o al GM de Raw de que os pesen demasiado los cojones para hacer vuestro curro y de que os dé pereza hasta mantener la dignidad?. Para eso igual deberíais plantearos iros a casa y no volver. Sería una forma más digna de acabar vuestra carrera que llorando. A ver como cojones vendo luego figuritas de los Hall of Famers y de supuestas estrellas que salen al ring andando, o ni salen, porque están desmotivados por no tener título..... ¡MARICONES! ¿Queréis una solución? Pues la solución es que plantéis vuestras minúsculas pelotas en una maceta y las reguéis suficiente para ver si os crecen *Vuelven a llover los objetos*. Hasta entonces..... El título se queda con quien se ha ganado tenerlo, y si el rating se desploma, venderé SmackDown, sus derechos y vuestros contratos, a algún morapi rico que quiera entretenerse poniendo una carpa de circo delante de su casa. Ahora mismo me dais 0 rentabilidad, malditos losers. Para eso será para lo que quedéis si no os ponéis a la altura del resto de la empresa, para largaros de ella.... Y os podréis llevar a todo este público de flojos y pusilánimes que se conforman con el triste espectáculo que les estáis ofreciendo.... ¡A MAMARLA!

*.. La lluvia de objetos inunda el estadio. Los pobres guardaespaldas reciben toda clase de leches, pero Razor les obliga a hacer muecas al público para provocar mayor reacción.......*

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Ib2yJbh3nBnmPp



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) FpW1h

Josh Mathews: What The Hell!!?? Knoxville fuera de Smackdown y ahora Razor amenazándonos con vender la empresa y mandar todos a tomar por culo.

»Michael Cole: Demonios y yo que me acababa de suscribir a PornHub por un año entero y ahora con esto no me alcanzará ni para una redtube Mad carajo

Josh Mathews: Pero si Knoxville se fue de SmackDown!, ¿Quién es el nuevo GM?, aparte de no tener campeón mundial ¡¡NO TENEMOS GM!!

»Michael Cole: Vaya día y es una pena que se nos acabe el tiempo porque hay muchas dudas acerca del futuro de la empresa en genera, sabemos que Razor no se anda por las ramas y no me sorprendería que si vendiera la marca.

Josh Mathews: Así es, pero si queremos respuestas tendremos que esperar hasta NOS VI que saldrá el domingo de la próxima semana, mientras tanto a nombre de mis compañeros, suerte y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime31/5/2014, 2:31 am

Show posteado. Mañana se pondrán los créditos. De todos modos, dudas sobre Women's a mi.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime31/5/2014, 12:29 pm

No comentéis todos a la vez que se peta el servidor Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime31/5/2014, 1:07 pm

Como ya dije en la noticia, espero que la desaparicion de SD! vaya todo en Storyline, y no se confirme su extincion.

En el show, muy pocos combates, aunque al menos los que participan en ellos se implican con la marca, y ademas lo aderezan con varios segmentos. La cosa se calienta de cara a NOS con las Women's, y ahora aparece la duda de si Paige podria aparecer en la triple amenaza del QOTR. Edge & Brutus continuan con su feudo, al que aparentemente ya solo queda la ultima parada en el PPV, y con el titulo en juego. Felicidades a ambos por el trabajo que estan haciendo. Y para finalizar, los segmentos de Heyman, Miz, Sandman, y el de Razor, que me da a mi que algo tendra que ver Heyman con el despido de Knoxville.

Dar la enhorabuena a todos los que han currado y participado en el show, porque aunque haya sido breve y escaso de combate, ha resultado ser de gran calidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime31/5/2014, 2:04 pm

Joder, sin Título mundial y sin GM, que desastre Facepalm xDDDDD

Bueno, en cuanto al show, buen show, felicidades a los que ganaron y una pena que participe tan poca gente, pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime31/5/2014, 2:31 pm

pues si el show no esta pasando por su mejor momento y si no fuera por los segmentos que hemos hecho, y las apariciones estelares como la de razor, no habria quedado para mucho el show.. en fin, pero hay que saber valorar por lo menos a la gente que si participa, y las women's estuvimos la semana pasada con la batalla real, esta con nuevo combate y segmentos.. por nosotras no sera xD, asi que nada, ojala remonte este show y no desaparezca! que sea storyline xd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime31/5/2014, 5:10 pm

Bueno arturo pues a ti nada mas que se te puede decir que haces un gran trabajo con lo que tienes tío, todos tenemos que tirar adelante para ir sacando esto y tal, y bueno pues felicidades a los ganadores y tambien felicidades a todos los que mandamos algun segmentillo o alguna cosa para que esto vaya tirando adelante.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime31/5/2014, 6:05 pm

Pese a los pocos combates, este show se ha visto compensado por los segmentos, por la división femenina y por Edge y Magnus, que van dando cada vez más intensidad a su pique. El Intercontinental Championship en juego lo hace más emocionante aún, a ver que tal. La aparición de Razor también ha molado, y el despido de Knoxville y la amenaza de vender SmackDown! parece una forma de cubrir en el on rol la decadencia (y posible cierre....) de la liga en el off rol xD

De momento, en SD! no hay ni Snuka, ni campeonato mundial, ni MG Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) 562368278 Que desastre Cafe xDDDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime1/6/2014, 12:25 am

Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) WIC1tjc
Lo mejor del show Sisi xDDDDDDDDDDDD

Y bueno, a mi no me respalda Paul Heyman, pero me respalda Razor Ramon...Igual no se que es peor Cafe xD. Buen segmento del Presidente. SD esta en decadencia, esperemos que la gente curre o que Arturo saque el latigo por que yo me fuí hace un mes y esto tenia pinta de estar imparable Rolling Eyes Felicitaciones a Arturo por mantener la liga con lo poco que hay, y a la Division Femenina que es parece currar bastante. Y en general a todos los que participaron. A sacar SD adelante Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)   Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]
» Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW Nº 268 [Atlanta, Georgia]
» Resultados IZ #164 [Atlanta, Georgia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.