SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]

Ir abajo 
+6
Sasha Banks
Nikki Bella
MVP
Brock Lesnar
John Cena
Seth Rollins
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime27/10/2015, 11:39 pm



Raw Zone Segment


×Antes de comenzar con la emisión de RAW se ve en la pantalla grande un vídeo del día Jueves donde se reunieron Seth Rollins y el GM de iMPACT Zone, Jonathan Coachman, en lo que al parecer se nota que es el despacho del GM×

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  IoM3INYGTbM7D Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Ibz7L5WRxIn9bv

Jonathan Coachman: ¿Notas la situación crítica en la que esta sumergida iMPACT Zone Seth? Un combate en este show...solo un combate...¿No es penoso acaso eso?

Seth Rollins: Penoso o no, no me interesa, aunque algo de cierto hay en que tienen lo que se merece, show penoso para gente penosa »Dice con chulería mostrando una gran sonrisa en su rostro« No estoy para perder el tiempo Jonathan, habla rápido y dime para que me has llamado.

Jonathan Coachman: Veo que tendré que ser claro y directo contigo Seth. Te quiero en iMPACT Zone, quiero tener a Seth Rollins como luchador activo de iMPACT, necesito gente de tu nivel para mis shows y yo sé que tú quieres volver a ser el estelar de los show. ¿O me vas a decir que te interesa la guerra esa de Smackdown vs RAW? C'mon Seth, tú estas para mejores y grandes cosas.

Seth Rollins: ¿Así que me quieres como luchador activo de iMPACT Zone? Estaba seguro que me habías llamado para algo sobre eso y la verdad es que venir aquí no me genera mucha ilusión, es decir ¿Qué podría conseguir aquí? He vencido a la gran mayoría de tu roster, de tus campeones, no hay nivel, no hay retos y eso no me agrada. »Pequeña pausa, toma un poco de agua que había en la botella« Y eso de volver a ser el estelar ya no lo necesito. La gente sabe quien soy, Seth Rollins se escucha show tras show de SWWE aún cuando no estoy presente así que no vayas por ese lado que no vas a conseguir nada.

Jonathan Coachman: ¿Entonces me vas a decir que prefieres quedarte estancado en Smackdown? ¿Creyendo en vano las palabras que te dijo Lana para convencerte de ir a Sd? Dime algo Seth...¿Dónde esta ella ahora mismo? ¿Dónde esta Regal? Smackdown no existe ya. Sting tomó posición de ese terreno y ahora están enfrascados en una guerra de marcas comandado por Miz y Sandman. ¿Y donde quedas tú?  

Seth Rollins: Precisamente a eso quería llegar. Sandman, ese tipo desde que llegué a Smackdown ha sido como una jodida piedra molestosa en el zapato. Me costó mi oportunidad de convertirme en SWWE Champion, me costó mi combate con Nash y tiene que pagar por sus actos, hasta no hacerlo no voy a pensar en otra cosa. »Se muestra ahora un poco mas serio« No soporto ver como el Intercontinental Title se devalúa en sus manos y él ni siquiera hace nada al respecto.

Jonathan Coachman: Seth..Sandma hace mucho tiempo que esta acabado, hace mucho tiempo que dejo de ser una amenaza ¿Acaso no te das cuenta que ya nadie le toma enserio? Deja de preocuparte por ese individuo que se ha unido a NiO para tratar de cobrar mas protagonismo en vano y vente para iMPACT.  

Seth Rollins: ¿Me estas diciendo que es lo que tengo que hacer Jonathan? »Lo mira de tú a tú seriamente«

Jonathan Coachman: Para nada, simplemente estoy haciéndote entrar en razón de que es en vano que sigas en rivalidad con Sandman cuando ese tipo esta acabado. En iMPACT vas a conseguir rivales de esa calaña o hasta mejores  

Seth Rollins: ¿Y como quienes eh? Que los que veo en tu roster no me hacen creer en tus palabras. Te recuerdo que ya vencí a tu X-Division Champion, lo mismo le pasó en su momento a tu IZ World Champion »Asiente con la cabeza y prosigue« Ir a iMPACT no va a cambiar nada Jonathan. SWWE esta en una situación crítica en general y lo sabes.

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Io0E1n591xkc6 Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I1ebgRhy1Ng3P

Jonathan Coachman: Nadie niega eso pero también obvias el hecho de que IZ es la liga que actualmente tiene la mayor cantidad de títulos y te falto nombrar a Adam Cole por ejemplo. 

Seth Rollins: Creí que estábamos hablando de cosas serias Jonathan...

Jonathan Coachman: Esta bien. Sabía que podía llegar este momento y por suerte tuve un plan B, veo que sigues con la mentalidad en querer ganar a Sandman, yo te voy a demostrar que esa es una completa pérdida de tiempo. ¿No puedes pisar RAW cierto? Lo cual sino aceptas mi propuesta ni defiendes a Smackdown, en teoría quedarías sin trabajo, así que hablando con Sting, Razor Ramon y demás directivos me han dado el visto bueno para que puedas estar presente en el show de RAW este Lunes y veas tú mismo como tu compañero Austin Aries vence en un dos por tres a ese tal Sandman. Y no solo eso, sino que estarás como invitado de honor en la mesa de comentaristas.  

Seth Rollins: Vaya, vaya, vaya, parece que por fin no estamos entendiendo, esa es una idea tentadora. Asistir al show donde hice historia bueno en realidad ¿Dónde Seth Rollins no ha hecho historia? »Dice con sarcasmo y prepotencia« Sería bueno ir al show donde el idiota de Sandow creyó que había acabado conmigo. Así que sí, voy a estar el Lunes ahí mismo y sobretodo veré a Sandman como tú dices caer frente a Aries, si es así olvido todo y firmo por iMPACT Zone y sino (cosa que lo dudo) tendré que tomarme un año sabático hasta que las cosas mejoren, que no me interesa salvar a Smackdown de la miseria en que esta hundida. »Dice con sarcasmo y prepotencia«  Lana y Regal resultaron ser unos completos ineptos a cargo del mando.

Jonathan Coachman: Es exactamente lo que quería ir Seth. Verás que tenía razón y que no mereces estar perdiendo el tiempo con cosas sin sentido. 

Seth Rollins: Estate atento al combate de Sandman vs Aries, ahí será cuando finalmente decida que haré en SWWE. Estoy seguro que nos volveremos a ver.

×Se levanta de su asiento y se retira del despacho acomodando su gorra dejando a Coachman sonriente y el vídeo termina, empezando así el show de RAW×


And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  S-WWETitantronResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  S-WWETitantron

Presents...


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  W20Gk7WResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  VxkF43H
Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  VxkF43HResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  W20Gk7W


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Skh3hXNResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  880OrhR

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Atlanta, Georgia] ¡Rápidamente vamos hacia Backsstage donde Chris Sabin, el nuevo luchador de RAW que traicionó Smackdown esta junto con Sting! ¿Qué estará ocurriendo?



Raw Zone Backsstage


Se prende la pantalla y se ve en el despacho de Sting a Chris Sabin y al propio Sting

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Te1w1Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Te1xn
Hogan = Sabin

»Chris Sabin: Me dijeron que querías hablar conmigo ●lo mira de abajo a arriba sonriendo de lado● Así que aquí estoy

Sting: Así es, quería hablar contigo Sabin, quería felicitarte por tu decisión sabia de unirte a RAW y cumplir con mis órdenes, de estar del bando de los mejores ۞Ríe cruzándose de brazos mirando fijamente a Sabin۞ Tu paso por Smackdown fue nefasto, mediocre eso nadie lo va a negar pero no fue en parte toda tu culpa, fue culpa de quienes dirigían a Smackdown quienes no vieron en ti un potencial que estoy seguro que cuando te lo propones, eres capaz de vencer a quien quieras. ¿O me equivoco?

»Chris Sabin: Si, mi paso por SmackDown! no fue el mejor periodo de la historia del Wrestling pero por eso quise unirme a tu liga, para cambiar esto, para demostrar que no era mi culpa como tú has dicho ●sonríe sin quitarle la vista de encima● No te equivocas, soy capaz de ganar a cualquiera las veces que sean necesarias

Sting: Espero que así sea Sabin, que tengo muchas expectativas puestas en ti ۞Le da un pequeño golpe en el hombro۞ Hoy tienes tu primer reto como luchador de RAW, Evans y Corbin, estoy seguro que estarás a la altura de l que supone eso.

»Chris Sabin: Se lo que supone eso, solo puedo conseguir una victoria ●se queda unos segundos en silencio● Vi que el otro día Sandman te quiso atacar y pensé algo, tú necesitas ayuda para acabar con SmackDown, con cierto rebelde de RAW que un día te apoya y otro te odia, yo puedo ayudarte si me ayudas con algo.

Sting: Es justo lo que quería escuchar, necesito gente comprometida como tú Sabin, tendrás noticias mías mas adelante, que lo que me han hecho Sandman y Miz no se va a quedar así, esos rebeldes van a pagar sus actos ۞Dice serio y lo mira۞ Ahora ve y demuestra que es lo que vales, que tu combate es ahora mismo, Chris.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Se nota un Sabin cambiado y motivado, creo que su nueva etapa en RAW le va ir mejor ¿Que crees tú Jerry?

Jerry Lawler: No podría estar mas de acuerdo contigo Michael, yo creo que es en parte por el poder de convencimiento que tiene nuestro GM Sting sobre su gente, ya viste lo que le pasó a Smackdown. Por cierto. ¿Vieron lo de Seth Rollins? ¡Lo tendremos esta noche aquí! ¡Al ex-World Heavyweight Champion!

»Michael Cole: Esas son buenas noticias Jerry pero parece que este show esta lleno de muchas sorpresas y es que me informan que alguien muy importante esta llegando al estadio, veamos de quien se trata..¡Vamos hacia el estacionamiento!



Raw Zone Segment


El estadio está euforico porque va a empezar Monday Night Raw cuando de repente las imagenes nos muestran fuera del estadio, donde aparece The Miz con sus asistentes bajándose del coche haciendo presencia en Monday Night Raw

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1skqqf


Jerry Lawler: ¿Qué se supone que hace el Miz aquí? ¿Acaso tiene combate esta noche Michael?

»Michael Cole: Que yo sepa no, pero vamos, nunca esta mal tener a invitados de su embergadura aquí en RAW, tomalo por el lado de que ha aceptado la caída de Smackdown y que trabajara para Sting

Jerry Lawler: Quiero pensar que pasará eso que tú dices y no lo que me estoy imaginando...pero ya habrá tiempo para comentar mejor eso...Ahora vamos con el primer combate de la noche!



Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Baron%20Corbin_zpsh3leio4x VS Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  T6ywYm6 VS Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  DVJzPPQ  



TIN TIN TIN


Suena la campana, Evans, Sabin y Corbin se observan, pero parece que ninguno quiere tomar la ofensiva, hasta que Evans y Sabin se observan y se lanzan con todo contra Corbin. El ex – United States Champion trata de defenderse sin éxito alguno, mientras que sus dos rivales le lanzan puñetazos, hasta que lo encierran contra el esquinero y una vez allí lo golpean con patadas al cuerpo, para luego engancharlo entre los dos y derribarlo con un Double Vertical Suplex! Corbin cae mal en el centro del cuadrilátero, y rueda tratando de alejarse de sus rivales, pero estos no le quieren dar tregua y ahora Sabin toma a Corbin y se lo lleva al centro del cuadrilátero y lo derriba con un Northern Lights Suplex! Baron queda en el centro del cuadrilátero, y ahora es Evans quien sale al apron del ring, se sube a las cuerdas… ¡¡SPRINGBOARD LEG DROP PARA CORBIN!! Evans va a buscar la cuenta! 1……… Rapidamente Sabin saca a Evans de encima y parece que comienza a increparlo, mientras Corbin rueda tratando de alejarse del ring. Sabin y Evans discuten en el centro del cuadrilátero, y parece que aquí se acabo la sociedad… ¡¡COMIENZAN A LOS PUÑETAZOS LIMPIOS EN EL CUADRILATERO!! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Evans! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Evans! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Evans! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Evans! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Evans! ¡Golpea Sabin! ¡Golpea Evans! ¡Y Evans lanza una patada a la pierna de Sabin que lo desestabiliza! ¡Y ahora lo engancha y derriba con unas Hurricanrana! Evans va hacia donde se encuentra su rival… ¡¡STANDING CORCKSCREW 450º SPLASH!! Tremenda demostración de agilidad por parte de Jack Evans que va a buscar rápidamente la cuenta!! 1……… Y Sabin se lo quita de encima rápidamente, que tremendo movimiento por parte de Evans!! Jack trata de poner de pie nuevamente a su rival… ¡PERO SABIN REACCIONA CON UN ROLLS UP! 1………2……… Y Evans se libera cuando parecía que esto se terminaba!! Ambos hombres se ponen rápidamente de pie, pero es Sabin quien ataca primero con unas Dropkick al pecho de su rival. Evans cae, y nuevamente trata de ponerse de pie rápidamente, pero Sabin no piensa darle un segundo de ventaja y vuelve a derribarlo con un Swinging Neckbreaker. Jack se encuentra en la lona, y Sabin es el único hombre en pie, pero Corbin se vuelve a meter en el cuadrilátero, y se lanza con todo sobre su rival, pero Sabin lo ve venir y consigue golpearlo en el abdomen, haciendo que Baron se encoja, cosa que Chris aprovecha para metérselo entre las piernas, levantarlo… ¡¡SPINNING POWERBOMB POR PARTE DE CHRIS SABIN!! Sabin demuestra la fuerza que tiene y busca acabar el combate con una cuenta sobre Corbin! 1………2……… Y Evans aparece para romper la cuenta! Sabin se pone rápidamente de pie, pero Evans consigue engancharlo y derribarlo con un Sit Out Suplex Slam! Sabin se toma dolorido la espalda, y Evans sonríe y decide enfocar su atención sobre Corbin, quien está intentando ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, mientras Evans lo acecha por detrás. Corbin voltea… ¡¡SUPERKICK AL ROSTRO POR PARTE DE JACK EVANS!! Y el impacto es tan fuerte que hace que Corbin vuelva a caer del ring!! Evans se ve molesto con sí mismo por lo sucedido y decide volver a irse contra Sabin, quien ya se encuentra nuevamente de pie. Ambos hombres se observan y deciden engancharse en la típica toma de nucas, que Sabin comienza dominando, consiguiendo aplicar candado a la cabeza de su rival. Tras unos segundos aplicando la llave Evans consigue moverse lo suficiente para llegar a alcanzar las cuerdas, obligando al árbitro a separar la llave. Evans voltea y parece que va a irse sobre Sabin… ¡¡PERO ESTE ATACA CON UN ENZUGUIRI AL ROSTRO!! Evans cae desplomado en la lona y Sabin sonríe, pero Corbin vuelve a ingresar al cuadrilátero, trata de irse con todo contra su rival, pero Chris lo ve venir y lo patea en el abdomen, lo engancha, lo levanta… ¡¡¡CRADLE SHOCK!!! ¡¡CRADLE SHOCK SOBRE CORBIN!! Y parece que Sabin se lo lleva, se pone de pie para buscar la cuenta… ¡¡PERO EVANS APARECE DE LA NADA Y LO SACA DEL RING CON UN CLOTHESLINE!! Sabin cae mal en la zona del ringside, y Evans aparece este momento para centrar su atención en Corbin… ¡¡¡ODE TO BLITZKRIEG!!! ¡¡ODE TO BLITZKRIEG POR PARTE DE EVANS!! Y Jack va a buscar la cuenta! 1………Sabin se pone de pie y se da cuenta de lo que sucede……..2……... Sabin ingresa al cuadrilátero y busca detener la cuenta………333333333333333!!!! Chris Sabin llega un segundo tarde y no logra detener el conteo, y Jack Evans se lleva el combate esta noche en RAW!!

Resultado:



Raw Zone Backstage


۞La cámara nos lleva hacia Baksstage donde se encuentra Sting sentado junto a Brock Lesnar...¡EL SWWE CHAMPION ESTA AQUÍ! Esto provoca la emoción de la gente que se pone a escuchar lo que ambos individios hablaban۞

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Ie1lOUqZMOcZe Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  IfDmynn3XfWz1
[Hogan = Lesnar]

Sting: ¿Cómo esta mi viejo colega Lesnar? Teníamos tanto tiempo sin hablar... ۞Dice sonriente, se le ve jovial a Sting teniendo cara a cara sentado frente al SWWE Champion۞ Para que estés aquí es porque ha tenido que suceder algo importante, que yo sepa tú no perteneces aquí ۞Habla con sarcasmo۞ ¡Oh claro! Pero si estas aquí porque Smackdown! ya no existe, es parte de la historia de SWWE y como buen obediente has venido a saludar a tu nuevo GM. ¿No es así?

Brock Lesnar: ¡No me toques los huevos, Sting! Brock mira al Manager de RAW muy de cerca. En posición amenazante. ¿Por qué estas formas? ¿Por que jugar con mi salud de esa manera? Según tu y la carroña que has reunido para ir a saquear Smackdown lo hacéis para tener a RAW como principal de S-WWE. Pero S-WWE es Brock Lesnar en gran parte. ¿Que habría pasado si por vuestra estupidez yo me lesiono? Brock habla bastante cabreado. No habría campeón. Y tampoco la emoción de Survivor Series. No se en que estabas pensando, pero si buscas emoción en RAW, la mejor manera no es querer "eliminar" al hombre que más vende de la empresa.

Sting: Por mi mente jamás pasó el querer eliminarte, Champ. Hay códigos y se respeta tal como me ofreciste en su momento la ayuda para IZ ¿Lo recuerdas? ۞Lesna se sorprende cuando Sting toca ese tema۞ Mi objetivo fue claro Lesnar, acabar con Smackdown por sobretodas las cosas y así sucedió. ¿Para qué dejar vivir una liga en la que no pasaba de la inmensa raya del límite entre lo ridículo y mediocre? Hice lo que tenía que hacer, lo mejor para los negocios. ۞Asiente con la cabeza mirando en todo momento a Lesnar۞ Pero al parecer hay algunos que recién cuando SD cayó quieren tratar de cobrar venganza, me refiero a Miz y Sandman pero ya me encargaré de ellos en su debido momento...

Brock Lesnar: Te pasaste los códigos por las pelotas el viernes, y lo sabes. Pusiste mi integridad y la de Nash en juego por querer protagonismo y Ego. Hubo etapas en las que RAW daba menos que Smackown y en vez de invadir, nosotros echamos el cable para levantar la marca roja. Vosotros habéis actuado atacando y haciendo daño. Y quien hace daño, con el tiempo le vuelve la mierda a su cabeza. Pequeña Pausa. Quizás Miz y Sandman sean unos habladores, que sucumbieron ante mi gran poder. Ninguno fue digno rival para mi, pero es gente curtida en las peores batallas de S-WWE. Debes tener cuidado con ellos. Smackdown es la marca que nunca muere, y te aseguro que esta vez tampoco dejarán que muera. Es el espíritu de S-WWE, el que nunca se va. Brock se relaja un poco y habla nuevamente. Espero que sepas lo que haces, por que sino acabarás muy mal. Paul Heyman hizo lo más difícil y acabó mamando. Puede que hagas lo mismo, solo que tu la cara blanca ya la tienes.  

Sting: Tú me dices que Smackdown! nunca muere, yo te digo que Sting nunca pierde, ni tampoco lo hará. ۞Breve pausa, se van caldeando los ánimos entre ellos۞ Miz y Sandman estan acabados, que se preocupen primero por sus respectivas carreras penosas actuales que por Smackdown. Uno perdió ante Kane y el otro no puede dar mas pena porque no puede, pobre IC Title ¿Qué podrían hacer esos contra mi persona o RAW? ۞Niega con la cabeza sonriendo en tono burlesco۞ Y como te dije, por sobretodas las cosas incluso si se tiene que romper los códigos no tengas dudas de que lo haría Lesnar. Y no busques ni intentes amenazarme porque a tu alrededor tienes a hombres de mi confianza que están dispuestos a todos con tal de salvar la integridad de RAW y yo creo que necesitas guardar fuerzas para tu combate contra Damien Sandow. Precisamente un hombre que si bien no nos llevamos de maravilla pero demostrará que uno de RAW puede ganar a uno de SD.

Brock Lesnar: Quizás tu domina RAW y a sus gentes. Pero S-WWE me apoya y si lo necesito estará para darme el poder necesario para destrozarte.. Crece mucho la tensión. Lo que hagan Miz y Sandman ahora mismo me es indiferente. Vivo centrado en Nash y ese es mi objetivo. Salir de Survivor Series siendo el mejor de la jodida historia. Pero si sigues jugando conmigo, y entrando en mis objetivos. Empezarás a perder cosas. Recuerda que yo no soy igual que los fracasados a los que te has enfrentado anteriormente. Yo soy el mejor de todos y no te interesa entrar en polémicas conmigo. Brock se relaja un poco y habla nuevamente. Por otra parte. Me das la bienvenida con Damien Sandow. Yo te daré espectáculo. Tú me darás el Main Event de la noche.   

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  IyCHdgdOgeL32 Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  IxkTsjrnX8Qmx
[Hogan = Lesnar]

Sting: A eso es lo que me refiero Brock, precisamente a eso, que sino fuese por tu poder que tienes en la cúpula directiva, jamás hubiese llegado Nash, y de no ser así tu reinado hubiese seguido aún mas desapercibido ۞Se acomoda las gafas de sol۞ Cuando perfectamente sabes que si fueses parte de RAW tanto Sheamus, Sandow o el mismo Aries son candidatos firmes para plantarte cara y nivel. Una liga no se mantiene solo con traer a viejas glorias y tú deberías saber eso, finalmente lo entendió Regal tu ex- GM, a las malas pero lo entendió ۞Decía con ironía y finalmente termina con las siguientes palabras۞ Vamos Brock, relajate un poco que no es necesario llevarnos mal, creía que eras el único con capacidad de entender las cosas, ahora estas sobre mis dominios siendo SWWE Champion y también tienes al World Heavyweight Champion Sheamus. ¿No te parece eso bueno? Ahora mas que nunca RAW será la mejor liga de todas.

Brock Lesnar: Ya te he dicho mis condiciones. Pequeña Pausa. Brock Lesnar Vs Damien Sandow debe ser el Main Event de hoy. Si tengo eso, tu tendrás la mejor versión del Predator. Sheamus solo es un cagón que no pudo conmigo y vino a RAW buscando la facilidad. Brock se relaja un poco y habla nuevamente. Aquí el gallo del corral soy yo, y esta noche empezaré a demostrarlo.   Brock sonríe por primera vez en la noche y se marcha de la escena.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Brock Lesnar junto con Sting! Que manera tan extraña de hablar, parece que en el fondo se llevan bien y es que yo creía que Lesnar atacaría brutalmente a Sting con lo que pasó con SD!

Jerry Lawler: Parece que Lesnar va por su propio camino Michael, en fin estos dos seguro que darán muhco de que hablar mas adelante

»Michael Cole: Me informan de que hay una reunión en Backsstage entre ¡Aries, Miz y Rollins! ¡Hay que ver eso!



Raw Zone Backstage


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1446386734-despite-friction-the-shield-opted-to-remain-united-in-the-face-of-the-wyatt-family Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1446386769-despite-friction-the-shield-opted-to-remain-united-in-the-face-of-the-wyatt-family-1

»The Miz: Seth Rollins, mi viejo amigo, has crecido mucho desde la última vez que nos enfrentamos, me agrada ver que supiste salir de aquello y volver mas fuerte y además veo que eres un tipo inteligente y sabes juntarte con la gente adecuada The Miz sonríe mientras observa a Austin Austin felicidades amigo, ese título queda mejor colgado de alguien como tu que de alguién como el patán de Corbin

Seth Rollins: Desde luego que se juntarme con las personas adecuadas, estas parado frente a los futuros Tag Team Champions, Mike.  »Dice sonriente mirando a Aries y Miz« ¿Qué tal todo? Lo último que supe de ti es que el mediocre de Kane se alzó con la victoria y se convirtió en campeón, lo cual me sorprende porque yo sé perfectamente que si quisieras hace rato serías el campeón mundial ¿O me estoy equivocando? Lo cierto es que Kane y su grupito cada día me hartan mas...Alguien tiene que detenerlos de una vez por todas.

Austin Aries: Es cierto que yo también esperaba que el ganador del combate por el iZ Championship fueses tú, porque creo que es obvio que alguien como Kane no nos llega a ninguno de los 3 ni a la suela de los zapatos. -Comenta.- Pero bueno, supongo que ese día la suerte estuvo de parte de Kane... suerte que me temo que no acompaño a Corbin en nuestro enfrentamiento. -Sonríe, acariciando el USA Championship.- Seth, llevas razón al decir que alguien debería acabar con la hegemonía de esos bastardos... pero analiza durante un instante la situación: Tú y yo le arrebataremos los Tag Team Championships a Cole y a Randy; y seguramente Mike le arrebate el iZ a Kane. -Se encoge de hombros, con una ligera sonrisa.- Creo que ya tienes a los encargados de acabar con el putrefacto paso de NiO por SWWE.

»The Miz: Precisamente para eso he venido hasta aquí hoy, para hablar con vosotros de ese tema, hay que acabar con Nio, son unos bastardos, gente con aires de grandeza porque todavia no ha encontrado un rival que les demuestre la basura que son, pero nosotros juntos podemos hacerlo The Miz les observa con gesto tranquilo Y si somos inteligentes nosotros tres vamos a acabar con ellos para siempre, luego cada uno seguira por su camino, pero en este momento, es la hora de remar todos hacia el mismo sitio... DESTRUIR NIO!!!

Seth Rollins: ¿Que nosotros destruyamos y desterremos del mapa a NiO? Piénsenlo bien muchachos, enserio quieren terminar con el juego absurdo de unos niños creyendo ser seres que no son? Eso es algo que no nos tomaría mucho tiempo. Si separados somos de lo mejor en SWWE, juntos hacemos un poder invencible »Asiente con la cabeza mirando a los dos y sigue hablando« Por mi parte ya he tenido la oportunidad de acabar con carreras de sujetos con mayor trayectoria y talento que Cole, Macho Man y Kane, así que eso, no duden en que acepto esta idea. Y aunque no supongo un problema, porque igual ganaríamos, tengo que decirlo, somos tres, ellos sino me equivoco son mas...Hay cierta desventaja ¿No?

Austin Aries: Desventaja numérica, pero no en cuánto a calidad luchística. -Comenta.- Pueden ser más, pero no son mejores, con lo cuál que sean más es un dato irrelevante... aunque bueno, teniendo en cuenta que dentro de su formación tienen también a una mujer, tal vez sí sea verdad eso de la desventaja... ya sabéis el dicho: 2 tetas tiran más que 2 carretas. -Sonríe, haciendo una breve pausa.- Lo importante ahora es que los 3 estamos hartos de esos bastardos y que estamos dispuestos a acabar con su estancia aquí, ¿verdad? -Pregunta, mirando a sus acompañantes.-

»The Miz: Tranquilo Seth lo principal es que nosotros sepamos que estamos juntos y que vamos a ir a por ellos, lo pronto es que sea NIO quien sepa que vamos a ir a por ellos, pero ese mensaje no debe tardar mucho en ser enviado, pronto esos bastardos van a saber.... QUE TIENEN UN DURO PROBLEMA!!!

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1446386809-despite-friction-the-shield-opted-to-remain-united-in-the-face-of-the-wyatt-family-2 Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1446386844-despite-friction-the-shield-opted-to-remain-united-in-the-face-of-the-wyatt-family-3

Seth Rollins: Entonces es cuestión de tiempo para que NiO desaparezca por completo. Uniendo nuestras fuerzas somos capaces de destruir todo lo que se nos plazca en verdad, así que será divertido ver como esos sujetos ven destruido su tan preaciada creación  »Habla refiriéndose a NiO« Estoy seguro que deben estar de miedo al enterarse que vamos a ir a por ellos. Y los entiendo, cualquiera sentiría eso luego de nunca haber tenido un rival de calidad, ahora NiO va a tener un verdadero RETO en todo el sentido de la palabra.

Austin Aries: Yo creo que NiO debe tener una mezcla de emociones: por una parte ilusión y excitación por enfrentarse aun auténtico reto, a auténticos luchadores, no como los payasos a los que han estado enfrentándose últimamente; pero por otro lado han de sentirse frustrados y asustados, porque saben que ante nosotros no tienen ni la más mínima oportunidad de salir victoriosos. -Comenta.- Pero pensad en cómo hemos de sentirnos nosotros: sabemos que vamos a destrozarlos, porque es obvio que no tienen ni la más mínima oportunidad de hacernos frente... con lo cuál eso le quita emoción. -Se encoge de hombros.- Pero bueno, supongo que es lo que toca... ya iba siendo hora de que alguien dejase a NiO en el lugar que se merecen... y quién mejor que nosotros, aunque para nosotros sea una tarea excesivamente sencilla.

»The Miz: Me gusta escucharlos hablar tan seguros, empieza algo bueno en esta empresa, empieza la hora de devolver la cordura por estas sendas y de que los Wrestlers de verdad como nosotros callemos la boca a intentos de Wrestler como NIO The Miz les observa con gesto tranquilo Me marchó señores que tengo otros menesteres que tratar por Raw esta noche, cuidense y andamos en contacto.

Seth Rollins: Ya nos veremos Miz, por cierto Aries ¿Tienes un combate esta noche no? Con Sandman, estaré ahí como comentarista invitado...Coachman hizo lo posible para que pudiera estar en este show de RAW y quiero ver si realmente vale la pena seguir en rivalidad con el idiota de Sandman, de lo contrario...  »Toma un suspiro y prosigue« Seré luchador de iMPACT Zone. ¿Ya era hora que esa liga tenga un luchador de verdad no lo crees? Te veo afuera colega...

Austin Aries: Si que estés en RAW depende del nivel que demuestre Sandman, me temo que tu destino será iMPACT Zone. -Comenta.- Porque dudo muchísimo que ese patán no solo me venza, sino que dé un mínimo de espectáculo... su historial este último año demuestra que es un luchador acabado. Pero bueno... -Se encoge de hombros.- Espero que disfrutes desde primera fila viendo como destrozo a ese patán.




Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1aMwEMW VS Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  HpkqR84 



TIN TIN TIN


Arranca el combate y ambos hombres se acercan al centro del cuadrilátero, comienzan con la típica toma de nucas pero tras unos instantes ninguno puede ponerse por encima del otro por lo que deciden soltar la llave. Aries y Sandman se miran cara a cara, y parece que el Intercontinental Champion va a buscar nuevamente la toma de nucas, pero Aries es más listo y responde con una patada al abdomen de su rival que se encoge por el dolor, situación que aprovecha el USA Champion para enganchar a su rival en un Forward Russian Leg Sweep que derriba a Sandman. El extremista se toma dolorido el rostro tras ese golpe y Aries comienza a lanzar pisotones y patadas al cuerpo caído de su rival, que trata de cubrirse de los ataques sin mucho éxito. Aries pone de pie a su rival y lo lanza contra el esquinero, atacando con un Corner Clothesline al Sandman. Este se va al centro del cuadrilátero dolorido y Aries busca atacar con unas Dropkick al pecho, pero Sandman adivina las intenciones de su rival y se lo quita de encima, evitando el golpe. Aries trata de incorporarse nuevamente pero The Sandman es quien está ahora a la ofensiva y golpea la zona abdominal de su rival, para engancharlo y levantarlo en un Vertical Suplex… ¡Y planta a Aries en el centro del cuadrilátero! El campeón Intercontinental busca una cuenta rápida. 1……… Nada, Austin rápidamente levanta su hombro y esto debe continuar. Sandman levanta a su rival nuevamente y ahora castiga con numerosos golpes con puño cerrado el rostro de este, hasta que el árbitro decide intervenir separando a ambos hombres. Sandman se debe alejar unos pasos, pero vuelve a lanzarse contra su rival, y Aries que lo estaba esperando lo recibe con un Japanese Arm Drag que toma totalmente desprevenido a Sandman y que lo derriba en la lona. El extremista trata de ponerse rápidamente de pie, pero Aries se eleva en el aire y lo vuelve a tirar con unas Dropkick al pecho!! Aries busca una cuenta rápida, pero Sandman se lo quita de encima antes de la primer palmada del árbitro. Austin pone de pie a su rival y lo lanza contra las cuerdas, haciéndolo rebotar en ellas… ¡¡Y LO RECIBE CON UN PENDULUM BACKBREAKER!! Sandman se toma dolorido la espalda, pero Austin no se detiene y rápidamente golpea con el codo el rostro de su rival, haciendo que este se aleje y ruede fuera del ring, buscando descanso, pero el campeón de los Estados Unidos parece que no quiere detenerse ni un segundo, y al ver a su rival fuera del cuadrilátero desprevenido busca impulso en las cuerdas… ¡¡Y SE LANZA CON UN TREMENDO SUICIDE DIVE!! Aries impacta de lleno en el cuerpo de su rival, y se pone de pie, recibiendo todo tipo de reacciones por parte del público!! Aries sonríe y observa al Sandman que nuevamente trata de incorporarse, Aries decide tomar impulso y cuando su rival finalmente se incorpora se lanza a toda velocidad contra el… ¡¡PERO EL SANDMAN LO RECIBE CON UN HIP TOSS EN EL CONCRETO DE RINGSIDE!! Aries se toma dolorido tras ese brutal impacto y Sandman observa el cuerpo caído de su rival, toma carrera, y golpea con un Running Leg Drop!! Tras ese golpe Sandman reingresa al cuadrilátero mientras el Count-Out del árbitro ya se encuentra por 4… Llega a 5 y Aries no da señales de moverse… 6, y Austin lentamente comienza a arrastrarse, y a ponerse de pie con ayuda del apron del ring… 7 y finalmente el USA Champion vuelve a ingresar al cuadrilátero, pero Sandman ya lo estaba esperando y lo pone de pie, lanzándolo contra las cuerdas y recibiéndolo con un Flapjack!! Aries se come la lona de frente y Sandman busca la cuenta! 1………2……… Nada, Austin vuelve a levantar su hombro! El Intercontinental Champion decide que es hora de acabar con esto y se sube a la tercera cuerda, buscando altura para saltar… Pero Austin le mueve las cuerdas y lo desestabiliza, haciendo que caiga comiéndose el esquinero en la entrepierna! Sandman se toma dolorido y Aries levanta a su rival, se lo coloca sobre los hombros, y lo derriba con un Death Valley Driver!! Sandman se toma la espalda dolorido, y parece que Aries va a buscar acabar el combate, espera a que su rival se ponga de pie, y cuando el campeón Intercontinental lo hace lo patea en la zona media, lo engancha, lo levanta… ¡¡¡BRAINBUSTER!!! ¡¡BRAINBUSTER SOBRE EL SANDMAN!! Y la cuenta! 1………2………33333333333!!!!! Austin Aries vence esta noche, en un tremendo combate en Monday Night RAW, Seth Rollins quien estaba en la mesa de comentaristas quiere tomar la palabra pero se le lee en sus labios decir no vale la pena, mira con cara de asco a The Sandman para luego aplaudir a su compañero Aries. ¡Pero en ese momento suena la canción de los Tag Team Champion! Y con esto nos vamos a los comercialres, regresamos para ver que es lo que sucede con los campeones en pareja y los ¿futuros retadores en el ring?!!

Resultado:


Última edición por Seth Rollins el 3/11/2015, 3:21 am, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime27/10/2015, 11:39 pm



Raw Zone Segment


Después del combate y cuando Austin Aries seguía en el ring, alguien desde la plataforma comienza a golpear el micrófono. Es Adam Cole, quien junto a Macho Man, se dirige a Aries desde allí

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Q7htqQr Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  QebXOqL

Adam Cole: ¡Mira a quien tenemos aquí, Savage! Apunta hacia el ring, como si le sorprendiera que Aries está allí Pero si es mister Aries ¡Que agradable sorpresa! Finge emoción y luego se queda serio He escuchado durante días como nuestros nombres salen de tu boca, que como Kyle y Sabin, han repetido tu nuevo amigo y tú, la misma mentira de ellos: Que Macho Man y yo no somos buenos campeones   Se descojona mientras da un golpecito a Savage en el hombro ¿Lo escuchas, Savage? La misma estupidez de siempre cuando no se tiene más recurso al que recurrir Se queda mirando fijamente hacia el ring Para tu consuelo, si somos buenos campeones, porque los hechos, individuales y colectivos han demostrado que es así y, principalmente, porque uno que cacarea como gallina sobre nosotros pero que es incapaz de pedirnos salir al ring para hacerlo frente a frente como un hombre, no tiene moral para medir el prestigio de nada Se escucha un "ooh" por parte del público ¿Podrás hacerlo ahora? No. Simplemente porque somos nosotros quienes estamos al mando, nosotros quienes hemos generado la situación y nosotros a quienes no se nos antoja escuchar tu voz de idiota El público abuchea Porque es exactamente eso lo que me pareces, Aries, un simple idiota que cree tendrá mejor suerte de la que tuvo Jericho con Rollins a su lado. ¿Quieres ganar los titulos para darles el prestigio, que según tú, no tienen, Aries? Comienza antes por dar prestigio a tu propia persona

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  2rnv3uuResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  2j0m9dy


Randy Savage : No sé si reír o llorar, Austin  Randy pasa su mano por sus ojos  ; y es que siempre es la misma y repetitiva historia todos los días acerca de aquellas agrupaciones que dicen ser mejores, que dicen merecer los títulos de parejas  Ríe sarcásticamente  Perturban el orden autoproclamándose semidioses ¿Pero ya todos sabemos que ha pasado, verdad? Todas disueltas por NiO  asiente con la cabeza  … Y ahí entras tu Aries, the lamest man that ever lived, el campeonísimo de los Estados Unidos ¿Tu mamá no te enseñó a mantener la  boca cerrada para evitar problemas?  Ríe una vez más  

l Ambos levantan los títulos por los aires mirando figamente a Austin l


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues nada, los campeones en pareja muy seguros como siempre. Un combate entre ellos contra Rollins y Aries sería lo mejor para los negocios.

Jerry Lawler: ¿Por qué Rollins no tomó la palabra? Será que finalmente nos dio a entender que aceptará ser luchador de iMPACT Zone?

»Michael Cole: Eso esta claro, él mismo dijo que si Sandman no mostraba competencia a su compañero Aries, entonces no valía la pena seguir en rivalidad con él y creo que muchas ganas no tiene de estar por aquí en RAW mas cuando lo votaron como basura...Sisi

Jerry Lawler: ¡Algo pasa en Backsstage! ¡Vamos a ver que ocurre!




Raw Zone Segment

The Miz se encuentra en un camerino hablando por telefono.

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Tumblr_lpa8g67tCO1qf5m9vo1_250
The Miz al telefono

»The Miz: Así me gusta Sandman, me gusta cuando el trabajo se hace bien hecho, esta noche empieza la fiesta The Miz cambia el gesto ¿Como que todavía queda uno por convencer?  The Miz niega con la cabeza ¿Viene a verme esta noche? Espero que sea puntual, no quiero que nada ni nadie retrase esto, yo me encargo de el, nos vemos en una hora en el sitio acordado. 




Raw Zone Backsstage


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  ThynyResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Thyoz

Entrevistador: Hola, muy buenas noches a todos. Como podrán observar: me encuentro en Backstage con dos importantes luchadores de la marca roja, el United States Champion, Austin Aries, y su futuro oponente, Jack Evans. Bien, chicos. ¿Cómo os véis de cara a vuestro posible enfrentamiento? ¿Créeis que vuestro rival tendrá oportunidad de derrotaros?

Austin Austin: En un enfrentamiento siempre, absolutamente siempre hay una oportunidad, por mínima que sea, de poder fracasar. -Responde.- Aunque que esta posibilidad de fracasar sea mayor o menor factible, depende lógicamente de los contrincantes. Y, para qué vamos a engañarnos, ¿quién cree sinceramente que alguien como Jack Evans podría derrotar a alguien como Austin Aries? No te ofendas, Jack, pero creo que ni siquiera tú te ves con posibilidades de derrotarme. -Comenta, mirando a Jack Evans.- Tal vez logres dar el gran espectáculo que quieres dar, tal vez consigas realizar todas las volteretas y acrobacias que eres capaz de hacer... pero lo que sí que es seguro, es que tú, enfrentándote a mí, no tienes oportunidad de salir victorioso.

Jack Evans: »Habla con el entrevistador, como si Aries no estuviese alli o hubiese hablado«--¿Cómo que posible enfrentamiento, tronco? Soy el aspirante, es SEGURO que me enfrentare a Aries por el USA Title, la incognita sera cuando. En cuanto a posibilidades, cuando suena la campana todo se esfuma, de nada me sirve decirte que hare tal o cual y que en el ring pase lo contrario. ¿Que posibilidades habia de que Baron Corbin tumbase a Sheamus?»Evans se rie«-Las posibilidades son variables que tienen mas que ver con la suerte que con el talento. »Jack mira ahora a Aries«-Di lo que te plazca sobre mi, si eso hace sentirte bien contigo mismo. Ahora, lo que no puedo permitirte es que digas que tal vez, TAL VEZ, de un gran espectaculo. Men, esta mas que claro que voy a darlo.

Entrevistador: Que vais a enfrentaros, tarde o temprano, es un hecho, puesto que Jack ganó el combate que lo acreditaba como contendiente al USA Championship. Pero la situación actual de RAW es bastante "complicada", puesto que vemos como los luchadores de Smackdown campan a su gusto por la liga, e incluso como algunos de estos se dan el privilegio de poder atacar a nuestro General Manager. Teniendo en cuenta toda esta situación, ¿créeis que el combate podrá celebrarse pronto, o que más bien lo primordial en esta ocasión es recuperar el orden en la liga?

Austin Austin: Yo creo que es más que obvio que vende más un combate entre un luchador de Smackdown y otro de RAW, que un combate entre Austin Aries y Jack Evans, aunque este se trate de un combate titular. -Responde.- Y lo digo porque en el caso del combate que me involucra a mí, ya se sabría antes de empezar el combate el resultado de este: que Austin Aries defendería el título ante un individuo cuya mayor meta en la empresa es poder dar espectáculo; con lo cual, la emoción solo recaería en qué momento y de qué modo lograría alzarme con la victoria. -Comenta, mirando a Jack Evans.- Y el cuándo y dónde se celebrará el combate, me es totalmente indiferente, aunque sí he de decir que prefiero que se celebre lo antes posible... porque de ese modo podría quitarme de en medio a un patán y buscar a un rival medianamente decente.

Jack Evans: -Me da lo mismo que el combate fuese ahora como dentro de X. No quiero el titulo que este tio tiene ahora, quiero enfrentarme a el y demostrarle lo equivocado que esta al juzgarme como un mal luchador. »Vuelve a mirar a Austin«-No se como juzgas la calidad Aries, si piensas que soy la puta de la marca te voy a demostrar personalmente que te estas equivocando de persona porque, lo que no ves Aries, es que tu eres la puta, pero no la de RAW.»El entrevistador va a preguntarle a Evans por estas declaraciones pero Jack prosigue antes de que le corten«- Eres la zorra de SD! Todo el mundo te ha visto chupandole los huevos a Rollins y a Miz. Es curioso que pidas un combate contra alguien de SD! antes que contra mi. ¿Por qué sera?»Aries se nota ligeramente molesto «-Asi demuestras tu intenciones, uniendote a los enemigos de RAW. »Evans se acerca mucho a Aries«- Largate con las ratas esas a otra parte, Aries, cuando te peguen la puñalada y pidas ayuda, nadie de RAW ira a salvarte.

Austin Austin: Me es indiferente que los bastardos como tú que hoy día pululan por RAW me brinden su ayuda, porque no la necesito. -Responde, encarándose a él.- Tal vez el que necesite esa ayuda, seas tú... 

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Thy4iResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Thy7rResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Thy8r

-Austin Aries se queda mirándose fijamente con Jack Evans y rápidamente se lanza a golpearle con repetidos puñetazos que pillan a Evans totalmente desprevenido. El entrevistador se aparta rápidamente para pedir ayuda y Austin Aries continúa enzarzado con Jack Evans. Lo lleva hacia una parte del Backstage en dónde hay utensilios y herramientas, lo agarra de la ropa y lo lanza contra una puerta, haciendo que se la como y caiga desplomado al suelo, sobre las herramientas. Rápidamente comienzan a llegar miembros de seguridad que apartan a Austin Aries, el cuál se queda mirando fijamente a su futuro retador.-




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Aries golpeando salvajemente a Evans

Jerry Lawler: Vamos, que le tiene miedo, por eso es que lo golpea de esa manera, para tenerlo en bandeja de plata para su lucha titular

»Michael Cole: Pasa algo nuevamente alla atrás con The Miz...No me gusta para nada esto Jerry, tengo una extraña sensación de que va ocurrir algo aquí Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  562368278



Raw Zone Backsstage


Se ve a The Miz en su camerino cuando de repente entra alguien con una capucha al cual no logra ver la cara la camara, pero que The Miz sonríe al ver llegar.

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Ibu2hwkv7UMgGBResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Encapuchado/Otunga no existe

???:Supongo qué tú eres ese tipo con el qué Sandman me mandó a hablar... Pero no tengo mucho tiempo así qué procura ser rapido y concizo... ¿Qué es lo qué tienes en mente?

»The Miz: Lo que tengo en mente es algo grande, algo que devuelva a Smackdown al lugar que pertenece y tu eres uno de los elegidos para llevarla a cabo The Miz le sonríe Puede que te sorprenda que cuente contigo, pero a dia de hoy en esta empresa no puedo confiar en nadie...

???: Je... Sinceramente colega, no me sorprende, soy uno de los luchadores más prometedores en esta empresa y eso lo saben muy bien Sandman y tú, pero la cosa es qué... Debe haber algo qué me beneficie, por qué no les voy a devolver su marca por solidaridad, por qué tengo proyectos qué me interesan más así qué... Escucho tú oferta.

»The Miz: No me seas patán, acaso no sabes ver lo que te estoy ofreciendo, yo salgo ganando porque Smackdown clama venganza en contra de Raw The Miz se toca la barbilla tranquilo Pero tu también, cuando la gente recuerde como le pateaban el culo a Sting saldrá tu nombre, cuando la gente recuerde como Smackdown fue superior a Raw sonará tu nombre.... Asi que no me seas necio e intenta entender por ti mismo lo que significa estar dentro de algo muy grande.

???: *Se ríe para luego agregar* ¿Crees qué ese juego funcionará conmigo Miz?, no trates de ponerte en una posición superior a la mía, sabes qué el interesado en este negocio eres tú y no yo, por qué yo puedo hacerme un nombre por mi solo y mis propios méritos, pero tú eres el qué me necesita a mi para llevar esto a cabo. Así qué sí quieres qué la marca azul vuelva a flote, tendrás qué ofrecerme garantías qué me beneficien...

»The Miz: No es ningún juego, es algo sencillo te estoy ofreciendo copar las portadas de las revistas de Wrestling, dar un giro de 360 grados a tu carrera y meterte en la cima The Miz sonríe Te estoy ofreciendo la puta oportunidad de tu vida, yo salgo beneficiado.... siempre y cuando no me falles, pero si no lo haces y estas a la altura el gran beneficiado.... SERAS TU!!!! Lo mio es algo sentimental, pero lo tuyo son negocios y este negocio te va a aportar muchisimo mas que ir por tu cuenta como tu estas diciendo The Miz se ríe observandole Y no te equivoques en una cosa, el manager de Smackdown soy yo, el Hall Of Famer soy yo, pero esta tarea no va a caer en mis manos, necesito soldados para llevarla, si estas dentro tu mismo acabaras viendo que te hice un favor, si te vas por esa puerta sin aceptar el negocio, demostraras no valer para esto.

???: *El encapuchado se queda mirando el suelo pensativo* Voy a obviar tú arrogancia Miz, por qué se qué es un aspecto negativo en tu personalidad, así qué voy a ignorar las estupideces qué dijiste al final, por qué no soy una persona tan malvada y caradura como para no tenderte una mano en esto... Y tambien debo admitir qué sería cómodo para mi ahorrarme tiempo en esto de poner mi nombre en la cima rapido así qué voy a aceptar... *El encapuchado sonríe y extiende su mano*

»The Miz: Esto es lo que queria escuchar, entonces ahora vayamos con los demás, es la hora de empezar a construir algo grande The Miz da la mano a el encapuchado Me alegro de tenerte dentro.




Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  HVYW8FA & Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  SdItm7a VS Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  HC8qFqJ & Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Q8hMNDn 



TIN TIN TIN


El árbitro manda a sonar la campana y ambas rivales se quedan mirándose fijamente, se acercan para iniciar la toma de nucas pero Nikki Bella decide no hacerlo así y se lanza a golpear a Stephanie con varios golpes a su rostro, la agarra del pelo y la lleva contra el esquinero para estamparle la cara una y otra vez contra los protectores, el árbitro se mete rápidamente en medio para separarlas y Bella accede, pero nada más quitarse el árbitro le propina una fuerte patada en el estómago a Steph, se aparta y ve como esta se duele y se separa a la vez del esquinero, decide continuar con el castigo y se acerca nuevamente para golpearla, pero Stephanie la detiene y la asesta una bofetada al rostro, rápidamente corre hacia ella y la coge en el aire para aplicarla una especie de Powerbomb, ambas quedan tiradas en la lona y Stephanie se sube rápidamente sobre Bella para agarrarla del cabello y comenzar a golpearle la cabeza contra la lona, un total de cinco veces, hasta que el árbitro decide que es suficiente y la separa de mala gana, Stephanie le advierte de que tenga más cuidadito con una guarrilla señorita como ella, el árbitro se cada callado y... ¡Roll-Up de Nikki Bella!, 1...¡No!, Stephanie se sale rápidamente y se levanta aún más rápido, ¡clothesline de Nikki Bella!, vuelve a levantarse, ¡otro clothesline de Nikki!, se levanta nuevamente y patada de Bella a su estómago, la agarra del brazo y la hace una Iris Whip contra las cuerdas, pero Stephanie logra hacerle un reverso y es Bella quien rebota contra las cuerdas, corre hacia Stephanie la cual se agacha y... ¡Facebuster por parte de Stephanie!, Steph busca la cuenta la cuenta 1...2... ¡No!, esta vez ha llegado un poco más lejos pero no ha logrado acabar con Nikki. Stephanie se levanta un poco molesta y agarra del cuello a Nikki, la levanta y comienza a aplicarla un Headlock, Steph aprieta con ese candado al cuello mientras Bella se duele. Steph sigue apretando cada vez con mas fuerza la testa de Nikki la cual cada vez se duele más y más, pero logra colocarse de pie aun con el candado y la asesta un fuerte codazo a Stephanie en todo el estómago la cual afloja un poco el candado, vuelve a aplicarle un segundo e incluso un tercero haciendo que esta la suelte completamente, se deja caer contra las cuerdas, corre hacia Stephanie... ¡Dropkick de la Twin!, ¡no!, Stephanie McMahon sabe leerle muy bien la jugada y se agarra de las cuerdas haciendo que Nikki se coma la lona, corre hacia a ella, ¡Footkick!. Nikki queda tirada en la lona, doliéndose, y Stephanie le da rápidamente el relevo a Alexa Bliss. La Women's Champion entra, dirigiéndose hacia Nikki, la levanta rápidamente e intenta un puñetazo, pero la Twin se lo detiene y como recompensa la asesta una tremenda bofetada al rostro, la cara de Alexa enrojece de la rabia y en un intento de acabar con ella intenta un fuerte puñetazo, pero Nikki Bella lo esquiva colocándose a la espaldas y la hace una Dropkick to Corner desde las espaldas haciendo que Alexa se de en la cara con los protectores, corre hacia ella para aplicarla un Clothesline en el esquinero... ¡no!, Alexa se quita rápidamente haciendo que sea Nikki quién se lo coma, pone una pierna sobre las cuerdas... ¡tremenda Missile Dropkick contra el esquinero que hace que Bella caiga sentada a la lona!. Alexa sonríe mirando al público, se señala el culete, ¡y lo pone en la cara de Nikki restregándoselo provocando que los pajeros empiecen a tener pensamientos impuros con la escena!, La campeona se ríe de Nikki y se aparta, pero no para dejarla respirar, si no para meterla una tremenda patada en todo el rostro dejando a la Twin nockeada. Alexa la agarra de las piernas y la coloca en el centro del ring, ¿para buscar la cuenta?, no, para subirse al esquinero y preparar su Sparkle Splash. Nikki Bella parece que va espabilando, Alexa se gira, salta sobre ella y... ¡SPARKLE SPLASH! ¡¡NO!! ¡Nikki Bella se quita astutamente y hace que la campeona se coma la lona! Nikki Bella rueda hacia su esquinero y le da el relevo a Sasha Banks. Sasha Banks se acerca a por Alexa y la levanta agarrándola del brazo, sin soltarla intenta hacerla una Iris Whip contra el esquinero, pero Bliss la hace un Reverso y es Banks quien queda contra el esquinero, Bliss corre hacia ella y, ¡al suelo debido a una patada de Banks!, Sasha se sube rápidamente al esquinero, se espera a que Alexa se levanta, se lanza a por ella y... ¡se come el suelo!, Alexa se ha quitado muy ágilmente y Sasha se come toda la lona. Banks queda arrodillada doliéndose del porrazo y Alexa se acerca rápidamente para tirarla al suelo de una patada, se sube rápidamente sobre ella y comienza a ahogarla del cuello, los pajeros comienzan a machacársela viendo la postura y Alexa se levanta justo cuando el árbitro está apunto de descalificarla, pero Bliss no se levanta para darle un respiro a su rival, si no que se acerca colocando nuevamente su pierna en el cuello de Banks, la agarra de los brazos y, ¡tremendo Inverted Curbstomp!. Sasha Banks queda arrodillada doliéndose del golpe en su pecho y la campeona femenina se acerca rápidamente a ella, la agarra del pelo... ¡Hair Pull!, Banks se vuelve a golpear fuertemente en el pecho y Bliss no la deja respirar, la agarra nuevamente... ¡Hair Pull!. Banks queda tirada en el suelo y la campeona alza el brazo sonriente, se gira para seguir luchando y... ¡Small Package! ¡1...2...NO!, ¡ha faltado poco para que Sasha la liase! Ambas se levantan rápidamente, pero Alexa antes que Banks y la tira al suelo con una patada, corre contra las cuerdas, rebota y... ¡Low DropKick! Alexa no cesa y levanta rápidamente a Sasha dejándola sentada, la agarra de los brazos y coloca su rodilla en la espalda de esta haciéndole una submission, el árbitro se pone pendiente de Banks para ver que se rinde, esta dice que no, Alexa grita como una perra para que Sasha se rinda haciendo más presión, pero en un descuido de esta, Sasha logra apartarse de la rodilla, colocarse en pie y alzar los brazos abriendo la llave, le mete una patada al brazo de Alexa haciendo que la suelte, ¡clothesline!, alexa se levanta, ¡Back Elbow!, vuelve a levantarse, ¡DropKick to corner!, corre hacia ella, ¡Avalanche Clothesline!, la agarra del brazo, Iris Whip, vuelve y... patada de Alexa que jode el perfecto combo de Sasha, se deja caer sobre las cuerdas... ¡Scoop Slam de Alexa! Tremendo el intercambio de golpes y combo que hemos presenciado. Alexa agarra del pelo a Shasha y la levanta, llevándola a su esquinero, en dónde le da el relevo a Steph. Stephanie entra como una moto, ejecutándole varios puñetazos seguidos a Sasha, dejándola aturdida, pero lejos de dejarla descansar la agarra del brazo, la manda contra las cuerdas, Sasha rebota, va hacia Stephanie... ¡Dropkick de Steph! Sasha cae contra la lona y Stephanie corre hacia ella... ¡Running Elbow Smash! Vuelve a correr... ¡Running Knee! Stephanie no cesa en su castigo a Sasha y la levanta, la agarra en los brazos, la alza sobre su costado... ¡BACKBREAKER DE STEPHANIE! McMahon busca rápidamente la cuenta 1...2... ¡NO! ¡Ha faltado poco para que Stephanie se hiciese con el combate! Steph se arrepiente y se levanta rápidamente, agarrando del pelo a Sasha, colocándola en pie. Stephanie se coloca a Sasha en su axila, le va a aplicar un DDT.... ¡Pero no! ¡Sasha logra empujarle justo cuándo va a aplicarle el DDT, librándose, y rápidamente le da el relevo a Nikki Bella! Nikki entra corriendo y se lanza con una Dropkick hacia Stephanie, pero esta se agacha... ¡¡Y LA DROPKICK SE LA LLEVA ALEXA BLISS!! ¡Alexa cae al Ring-Side doliéndose del golpe! Nikki se gira rápidamente y para un puñetazo de Stephanie, le asesta una dolorosa patada en el estómago, la carga en brazos.... ¡¡RACK ATTACK!! ¡¡RACK ATTACK!! Nikki Bella busca rápidamente la cuenta... ¡1....2...3! ¡Sí! ¡Nikki Bella logra hacerse con la victoria tras haber tenido un poco de fortuna en ese golpe!

Resultado:



Raw Zone Ringside





Time To Rock N' Roll




Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  FV6MDB3 Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  K7omalO
Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  BW4t9XM Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  AkRbzQs

»» En el momento en el que finaliza el TagTeam Match y las ganadoras se encontraban celebrando comienza a escucharse una canción muy reconocida por algunos. Inmediatamente la gente comienza a levantarse de sus asientos, unos abuchean, recordando todo lo vivido por Trish Stratus, y otros se emocionan al escuchar y reconocer su música. Ansioso esperan atentos, hasta que en medio del minitron, se puede ver una silueta en negro, la cual se encuentra elevando un brazo. ¡Trish Stratus aparece! La gente se emociona más y Trish comienza a acercarse al inicio del stage, caminando hacia un lado y emocionada señala hacia un extremo del coliseo! Sonríe y ahora se dirige hacia el otro extremo.   ««

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Trish%20Stratus%20Hosting%20Raw_zpsedthlw19 Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Trish%20Stratus%20Hosting%20Raw%201_zpsdclkypid

»» Trish muy sonriente, espera a que la gente se calme y en medio del stage, toma la palabra observando a la gente y hacia el ring, donde se encontraban las Women's. ««

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Trish%20Stratus%20Hosting%20Raw%202_zpssmlixcmu Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Trish%20Stratus%20Hosting%20Raw%203_zps3faw1z6b

Trish Stratus: ¡ATLANTA, GEORGIA!  »» Se escucha la ovación de la gente «« Oh my God! It feels so good to be back!!! Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuve en un escenario como este, y se siente increíble volver estar aquí! y vaya, con que me encuentro »» observa hacia el ring sonriente «« Con lo que dice llamarse la división de Women's de S-WWE. Vaya, sí, se nota bastante como las cosas han cambiado desde que me fui de aquí. Una división muerta, y cuatro petardas intentando levantarla »» Ríe. Se escucha alguno que otro abucheo ««  No, no, pero no vayáis a ofenderos, que de verdad aprecio mucho el gran trabajo y esfuerzo que ponen día a día, para que al menos lo que queda de S-WWE, y el talento femenino, no se vayan a la mismísima mierda. Eso es de aplaudir y de verdad me alegra que aún así no aflojéis y sigáis trabajando día a día por ello. Y es que tan solo miren, tenemos a Stephanie McMahon, quien no hace mucho hizo su regreso nuevamente a la división femenina, tenemos a la campeona de Divas, Sasha Banks, con su prepotencia, su chulería, la "Jefa" de este lugar. Nikki Bella, la chica Fearless, nunca me rindo, duré un mes con el campeonato femenino y ahora voy a recuperar lo que es mío y por lo que siempre he luchado »» dice imitando la voz de Nikki ««  Y finalmente Alexa Bliss, nuestra S-WWE Women's Champion y a quien llamaría yo, "La muerte de la división Femenina" ¿por qué? ¿No os habéis puesto a pensar, las veces en las que Alexa ha sido campeona y como esas dos veces la división femenina se ha venido al suelo? Bueno, al menos yo si lo he notado, y a la vez me cuestiono ¿será cosa de mala suerte? o ¿Será simplemente que la división femenina teme a ella? O bien ¿será que simplemente tienes la mala vibra que haces que todos quieran huir de tu lado? Porque lo vimos en Eva Marie, y lo hemos notado como tus mismas compañeras se largan cada vez que tocas ese campeonato femenino. Pero bueno, será cosa de ella ¿no creen? »» Se encoge de hombros «« En todo caso, no he venido hasta aquí para hablar de vosotras, o de lo que habéis echo, si no ha daros un aviso, un gran anuncio. Hoy estoy aquí, no por ser invitada a ser el Hosting de Raw, o porque se me dio la curiosidad de pasarme un ratito. No. Hoy estoy de regreso a S-WWE, para dar leña, y ayudar a que esta división se levante, del hueco en el que quizá TÚ misma »» Señalando a Alexa «« metiste. ¿Se quejaban de que la división estaba muerte? Bueno, pues he vuelto, para quedarme y no hacer que la división femenina, pase las mismas situaciones por las que pasó Smackdown. Así que por ahora, estaré por allá atrás. Pero recuerden cuidarse la espalda. BECAUSE THE BIGGEST BITCH OF S-WWE IS BACK!

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Trish%20Stratus%20Hosting%20Raw%205_zpscr1nqjjt

»» Trish sonríe, casi carcajeándose y comienza a caminar de espaldas desapareciendo por el stage, mientras su música se escucha y se puede escuchar la división de la gente. ««




Mesa Comentaristas


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Enhorabuena a Nikki y Sasha por la victoria! Felicidades chicas! Y Trish esta por aquí!

Jerry Lawler: Ojala que la división mejore con esta incorpooración que de verdad lo necesitan



Raw Zone Backsstage


-Se encienden las cámaras y muestran que Austin Aries, el United States Champion, se encuentran en el Backstage de RAW tras su combate, ataviado con una camiseta de tirantes y sus típicas gafas oscuras. De repente se ve como al fondo aparece el General Manager, Sting, quién se encuentra pasando por la zona de Aries, el cuál, tras ver al luchador de Minnesota, lo detiene.-

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1442525364-sting-backstage-with-austin-aries-and-bobby-roodeResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1442525335-sting-backstage-with-austin-aries-and-bobby-roode-2Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1442525152-sting-backstage-with-austin-aries-and-bobby-roode-1

Sting: ¡Hey, Aries! ۞Dice serio en lo que se acerca al USA Champion۞ ¿Quien te crees que eres como para golpear de esa manera a uno de mis luchadores? Por muy USA Champion que seas no tienes nada de autoridad para hacer lo que se te plazca y atacar cobardemente a Evans ¿O será que tienes miedo de que él esté en su cien por ciento y te quite el USA Title? Parece que olvidas quien es el de la autoridad aquí Austin...

Austin Aries: Sé que tú eres aquí la máxima autoridad, boss. Pero espero que comprendas que uno ha de hacerse respetar y dejarle bien claro al resto cuál es su posición. -Responde, mirando a Sting.-  Y la posición de Evans es inferior a la mía... y por muy retador a mi título que sea, ha de tenerme respeto... y cómo ese payaso en estas últimas 2 semanas el único respeto que ha mostrado ha sido hacia su propio culo, he tenido que darle una pequeña lección. -Sonríe.-  Y eso no tiene nada que ver con tener o no miedo... porque creo que eres lo suficientemente inteligente cómo para reconocer que ese patán, no tiene ni la más mínima oportunidad de derrotarme.

Sting: ¿Crees que es correcto que un campeón se haga respetar bajo esos términos que dices? El de atacar salvajemente a su retador, no Aries, no lo voy a pasar por alto. Desde que has llegado te muestras muy confiado de todo y voy a hacer que eso cambie, pues por si de alguna manera vuelves a atacar a Jack Evans  ۞Toma una pequeña pausa y prosigue۞ No solo te caerá una sanción económica de la buena, sino que automáticamente tu título quedará en manos de él. ¿Esta claro? Y no me interesa si estas o no de acuerdo con eso, como tu GM vas a tener que acatar mi orden quieras o no. 

Austin Aries: Sabes perfectamente que no soy de los que van atacando fuera del ring a sus oponentes, pero insisto en que una pequeña lección no le hace ningún daño a ese patán... y tampoco creo que haya sido un ataque salvaje... simplemente le he dado un par de "caricias". -Sonríe, mirando a Sting.-  En cuánto a la sanción, no la comparto pero te entiendo... como he dicho tú eres el jefe aquí, y tienes que intentar mantener el mayor orden posible. Pero quiero que te quede claro que si Jack intenta algún tipo de ataque hacia mi persona, no me voy a estar quieto por muy elevada o drástica que sea la sanción; aparte de estúpida. -Comenta, mirándolo.-  Porque dudo que quieras quitarle a esta liga el único campeón decente que tiene, aparte de ponerte en contra a un luchador que tú mismo has dicho que puede hacer frente hasta al mismísimo Brock Lesnar.

Sting: Y no lo niego, aunque cuando perdiste con Sadnow como que me quedó ciertas dudas respecto a eso pero bueno, eso es otro tema. Tu solamente tienes que estar cabizbajo cuando me veas Aries, soy tu GM, tengo mucho mas poder que tú aquí y en toda SWWE.  ۞Lo mira en todo momento, manteniendo la seriedad en su semblante۞ Y ya estas advertido, tocas una vez mas al retador a tu título y te vas despidiendo de tu campeonato. ¿No querrás perder la única cosa con valor que te hace dar un poco de importancia no?. 

Austin Aries: No necesito portar un título para, no sólo sentirme importante, sino serlo. Con ser yo mismo, con ser Austin Aries, recibo más valor del que jamás un título como el United States Championship podrá darme. -Sonríe, mirando a Sting.-  En cuánto a lo de que tengo que estar cabizbajo cuándo te vea, ya que eres mi GM... me temo que no podré hacerlo. Una cosa es saber que eres mi superior y guardarte cierto respeto, y otra cosa es estar totalmente subordinado a tí. Mientras seas mi GM te guardaré el respeto que un empleado le debe a su jefe, siempre y cuando tú me guardes dicho respeto; pero nada más. -Comenta, mirándolo.- 

Sting: Cuidado con lo que dices y en como actúas Aries.  ۞Niega con la cabeza sonriendo y antes de marcharse dice algo final۞ No vaya a ser que te quieras ganar un enemigo mas... 

-Tras estas últimas palabras el GM, Sting, se marcha, dejando solo a Austin Aries, el cuál, oculto tras sus oscuras gafas, esboza una ligera y pícara sonrisa viendo marchar a Sting, cortándose acto después la transmisión.-




Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  CCzqvS6 VS Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  OMY7hOD 



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se intercambian miradas y Lesnar se lanza al ataque intentando una patada, pero Sandow lo esquiva muy ágilmente. Dan unas pequeñas vueltas alrededor del ring y comienzan la toma de nuca, la toma la gana Lesnar por su fuerza física pero no por mucho, ya que Sandow le asesta una patada en la pierna y eso hace que lo suelte. Ambos comienzan a dar nuevamente vueltas sin dejar de mirarse y rápidamente se lanza Sandow a por Lesnar con una Clothesline, pero Lesnar se agacha esquivándolo y Sandow se para a pocos centímetros del esquinero, se gira y recibe varios puñetazos de Brock Lesnar que hacen que quede contra el esquinero, y ahí The Beast comienza a aplicarle varios rodillazos, lo deja un poco aturdido y se separa un poco, pilla carrerilla, corre hacia él para un Corner High Knee... ¡pero Sandow se agacha y Lesnar se golpea levemente el pecho contra el esquinero!, se gira y Dropkick de Sandow, aunque no logra tirarlo. Damien lo agarra de los pelos e intenta lanzarlo contra las cuerdad, pero no lo consigue ya que Lesnar le asesta un potente Elbow Drop al estómago que hace que Sandow se separe. Ambos se quedan mirándose fijamente el uno al otro nuevamente. Lesnar se acerca a Sandow alzando el brazo y Damien hace lo mismo, agarrándose ambos para medir fuerzas. Se empujan el uno al otro y Sandow asesta otra patada a Lesnar haciendo que ambos se suelten, se acerca a él y comienza a aplicarle varios puñetazos al rostro siendo ahora Lesnar quien se encuentre contra el esquinero. Sandow comienza a aplicarle varias patadas al pecho, se sube a la segunda cuerda, alza el brazo y comienza aplicarle varios puñetazos a la cabeza del SWWE Champ. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y hasta ocho puñetazos. Sandow agarra con una mano a Lesnar del pelo y alza el brazo restante, cierra el puño y prepara un nuevo puñetazo, pero ojo, Lesnar lo agarra dejándolo en posición de Powerbomb, Sandow se retuerce en el aire intentando soltarse, Lesnar lo alza hacia arriba, corre un poco y... ¡Running Powerbomb! Lesnar sonríe mirando al público de RAW y se acerca hacia Damien, se agacha para cogerlo de los pelos... ¡Roll-Up de Sandow! 1.... ¡Nada! ¡Lesnar se zafa rápidamente! El campeón se levanta rápidamente, a la misma par que su oponente, y se gira intentando un Clothesline, pero Sandowe se agacha y corre contra las cuerdas, rebota, salta hacia Lesnar, este lo agarra en el aire y lo coloca en posición de Powerslam, pero sonríe y parece que las intenciones no van por ahí, visualiza el esquinero, corre hacia él con Sandow encima y... ¡Snake Eyes! Sandow se golpea en la barbilla y cae arrodillado contra las cuerdas apoyado en ellas como si le fuesen a hacer un 619, Lesnar corre hacia las cuerdas, rebota, corre hacia él y ¡Running Rope Choke! Lesnar se quita de encima de Sandow y este se tira al suelo doliéndose del tremendo impacto en el cuello. Sandow queda bocabajo en en centro del ring, Lesnar se coloca bien la codera, rebota nuevamente contra las cuerdas y ¡Jumping Elbow Drop sobre Sandow! Lesnar queda sentado y Sandow se retuerce en el suelo del dolor de cuello que tiene. Lesnar mira al Savior y se levanta, lo agarra de los pelos, Sandow se levanta tambaleándose, Lesnar lo agarra de los pantalones e intenta alzarlo para su F-5, pero antes de que haga el intento Sandow lo esquiva colocándose a su espalda... ¡Clothesline!, ¡otra clothesline!, ¡otra más y finaliza con una dropkick! Lesnar cae golpeándose la espalda, se levanta rápidamente, se gira y... ¡SPEAR! No!, NO HAY SPEAR! Lesnar ha saltado ágilmente quedando la cabeza de Sandow entre sus pierna, lo alza para aplicarle un Delayed Vertical Suplex y... ¡Sitout Rearmat Slam! ¡Increible como ha reaccionado Sandow! Sandow busca rápidamente la cuenta... ¡1....2... NO! ¡Apenas pasa de 2 la cuenta! Sandow se levanta y ayuda a su oponente a levantarse, lo agarra y lo lanza contra las cuerdas, Lesnar rebota en estas, corre hacia Sandow... ¡Tilt-A-Whirl Backbreaker! Sandow deja dolorida la espalda de Lesnar y comienza a asestar repetidas patadas al cuerpo de su oponente, el cuál yace en el ring, parando únicamente cuándo el árbitro se lo ordena, pero se detiene para rápidamente saltar y aplicarle una dolorosa Leaping Knee Drop a la cara de Lesnar. Sandow busca rápidamente la cuenta 1...2...Apenas pasa nuevamente de 2. Sandow se levanta desganado y levanta a su oponente, llevándolo consigo al esquinero, en dónde comienza a aplicarle repetidos puñetazos para ablandarlo. Una vez piensa que Lesnar está lo suficientemente aturdido se separa de él, pilla carrerilla, corre hacia Lesnar... ¡¡PERO LESNAR NO LE DA TIEMPO A NADA PORQUE RÁPIDAMENTE CORRE HACIA SU OPONENTE Y LE APLICA UNA FUERTE KITCHEN SINK QUE HACE QUE SANDOW DE UNA VOLTERETA EN EL AIRE!! Por el impacto Sandow rebota y cae apoyado en el esquinero, lo que Lesnar apoya para dejarse caer sobre las cuerdas, correr hacia Sandow y... ¡¡CORNER HIGH KNEE!! Sandow está apunto de caer desplomado al ring, pero Lesnar se lo impide, porque rápidamente se acerca a él, lo agarra... ¡Belly to belly suplex! Lesnar lanza por los aires a Damien Sandow y se acerca rápidamente a buscar la cuenta ¡¡1...2...NOO!! ¡Damien Sandow aún aguanta! Brock Lesnar se levanta y mira con rabia a Damien Sandow, el cuál intenta levantarse poco a poco. Lesnar, con desprecio, lo levanta y lo coloca debajo de su sobaco, dejándolo en posición de DDT, pero agarra a Sandow de los calzones y lo levanta, dejándolo suspenso en el aire... Lesnar da unas vueltas y va a aplicar un Suplex... ¡pero no! ¡Sandow logra bajarse y empuja a Lesnar contra el esquinero! Pero afortunadamente Lesnar está rápido y logra detenerse antes de comerse las protecciones, se gira... ¡¡SUPERKICK DE SANDOW!! Pero la Superkick no le impacta en la cabeza, sino en el pecho, haciendo que Lesnar quede apoyado en el esquinero. Sandow no pierde la oportunidad, se deja caer en las cuerdas, corre hacia Lesnar... ¡DISCUS LARIAT CONTRA EL ESQUINERO! Esta vez Brock Lesnar cae desplomado contra el ring y Damien Sandow se acerca rápidamente a él, se ajusta la codera, mira hacia el público, alza el brazo... ¡Elbow of Disdain.... NO! ¡Lesnar se aparta y Sandow se golpea el codo contra el suelo! ¡¡PERO ESO NO QUEDA AHÍ!! Lesnar rápidamente va hacia el brazo de Sandow... lo agarra... ¡¡KIMURA LOCK!! ¡¡KIMURA LOCK DE BROCK LESNAR A DAMIEN SANDOW!! Lesnar con cara de desquiciado comienza a aplicar una fuerte presión sobre el brazo de Sandow, quién se retuerce del dolor en el suelo, intentando llegar de alguna manera posible con las piernas a las cuerdas. El árbitro se agacha para comprobar si Sandow decide rendirse, pero éste no responde más que con quejidos.... Brock Lesnar ejerce aún más presión, está apunto de partirle el brazo a Sandow.... el Intelectual está apunto de rendirse.... ¡¡PERO LLEGA CON LA PIERNA A LAS CUERDAS!! El árbitro le exige rápidamente a Lesnar que suelte, y éste le hace caso, pero no sin antes apretar un poco más en el brazo de Sandow, el cuál queda retorciéndose de dolor en el suelo. Brock Lesnar sonríe al ver el estado de su rival y se acerca rápidamente a seguir con el castigo, lo agarra del pelo y lo incorpora, dejándolo arrodillado enfrente suya, encontrándose Sandow doliéndose aún del brazo. Lesnar sigue con la sonrisa en el rostro e incorpora totalmente a su oponente, le asesta una patada en el estómago, lo alza rápidamente en brazos para su F-5... ¡Lo va a aplicar! ¡LO VA A APLICAR...! ¡¡¡F-5!!! ¡¡¡¡NOOOO!!!! ¡EN MITAD DEL VUELO DAMIEN SANDOW LOGRA SALIRSE, CAE A LAS ESPALDAS DE LESNAR...! ¡¡¡RUSSIAN LEG SWEEP DE DAMIEN SANDOW A BROCK LESNAR!!! Ambos luchadores quedan tirados sobre la lona, exhaustos. El árbitro comprueba la situación de ambos y comienza la cuenta de descalificación... Uno, dos, tres... los luchadores dan señales de comenzar a reponerse... cuatro, cinco, seis... Brock Lesnar y Damien Sandow ya se encuentran casi totalmente en pie... siete... el árbitro detiene la cuenta porque los dos luchadores se encuentran en pie. Lesnar y Sandow -éste doliéndose aún del brazo- se acercan para, al parecer, empezar nuevamente una toma de nucas, ¡pero Sandow no lo permite porque le lanza rápidamente una patada al a rodilla a Lesnar, haciendo que se incline! Sandow se deja caer en las cuerdas para pillar impulso, corre hacia Lesnar... ¡NECKBREAKER! Lesnar cae a la lona y Sandow rápidamente alza el brazo... ¡ELBOW OF DISDAIN! ¡Ésta vez sí que logra aplicar su característico movimiento! Sandow levanta rápidamente a Lesnar, el cuál parece aturdido, le asesta un par de puñetazos para dejarlo aún más aturdido, se deja caer nuevamente en las cuerdas, corre hacia Lesnar.... ¡ÉSTE LO ALZA RÁPIDAMENTE EN EL AIRE Y F-5! ¡¡F-5 DE LESNAR... NOOO!! ¡¡SANDOW CONVIERTE RÁPIDAMENTE EL F-5 EN UN TREMENDO DDT!! Ambos luchadores caen desplomados y Sandow busca rápidamente la cuenta... ¡¡1...2... NOOO!! ¡BROCK LESNAR, EL SWWE CHAMPION, AÚN AGUANTA!! Damien Sandow golpea con desesperación la lona, incapaz de comprender por qué aguanta aún el campeón... pero parece comprender qué le falta para poder derrotarle, porque deja de golpear la lona y lo mira con cara desquiciada. Damien Sandow rápidamente se levanta, se acerca a Lesnar y lo coloca en pie, lo lanza con fuerza contra el esquinero, haciendo que Lesnar impacte contra él y del propio impacto retroceda de espaldas, y ahí es cuándo Sandow se lanza a por todas... lo agarra por las espaldas y se prepara para ejecutarlo... ¡¡YOU'RE WELCOME!! ¡¡YOU'RE WELCOME DE DAMIEN SANDOW...!! ¡¡NO!! ¡Lesnar logra soltarse, empujando hacia atrás a Sandow en mitad del vuelo! Sandow con cara de loco se abalanza sobre Lesnar... ¡¡AHORA SÍ!! ¡¡¡LESNAR LO ALZA RÁPIDAMENTE!!! ¡¡¡¡¡F-5!!!! ¡¡F-5 PARA ACABAR CON EL COMBATE!! Brock Lesnar busca rápidamente la cuenta... ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡El árbitro manda a sonar rápidamente la campana, pues Brock Lesnar ha logrado derrotar en un infartante combate a un grandísimo oponente! Tal ha sido el cansancio y el agotamiento de ambos, que Brock Lesnar yace tirado en el suelo, extenuado, mientras el árbitro intenta hace que se incorpore para entregarle el SWWE Championship

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: No hay tiempo para mas (Basicamente el puto post no me deja comentar mas Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  562368278)

Jerry Lawler: ¡Nos quedamos sin tiempo Michael! Pero cuidado, ahí viene Jay Briscoe ¿Ese aún estaba por aquí?¿Que quiere ese por acá?

»Michael Cole: Aguarda Jerry, algo malo va a ocurri, lo presiento...Estate alerta...


Última edición por Seth Rollins el 3/11/2015, 3:40 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime1/11/2015, 7:49 pm



Raw Zone Ringside


Las camaras enfocan el ring de Monday Night Raw donde nos encontramos a Jay Briscoe que parece que ha salido a hablar, pero ojo que interrumpe la música de Smackdown.... The Miz y The Sandman aparecen muy serios caminando por Backstage, Jay parece que va retrocediendo, estos caminan muy serios con gesto de pocos amigos cuando de repente cuatro sujetos mas aparecen de entre el público.... Roman Reigns, Brad Maddox, Eddie Kingston y Kevin Owens, miembros de OVW aparecen rodeando el ring

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  HRsBDoZResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  XWLbftk

Los 6 se van acercando hacia el ring y lo van cubriendo, cuando The Miz y The Sandman hacen la señal, todos suben al borde del ring observando muy serios a Jay Briscoe para acabar entrando a el, Jay esta muy desconcertado, estos 6 Wrestlers le están rodeando mientras le observan con muy mala cara, pero ninguno da el primer paso, todos esperan.... Finalmente Jay se lanza a por The Miz, pero esa es la señal, ahora todos se tiran encima de Briscoe para empezar a golpearlo fuertemente con puñetazos y patadas para irlo debilitando

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  6BYpBKWResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  RrMijrw

Jay Briscoe queda maltrecho en el suelo mientras The Miz y The Sandman siguen golpeandolo cuando hacen una señal y los cuatro wrestlers de OVW salen del ring para empezar a irse contra los comentaristas y demás miembros del Staff tecnico de Raw, Brad Maddox y Eddie Kingston estan destrozando a los miembros de la mesa de comentaristas, mientras que Roman Reigns y Kevin Owens hacen lo propio con los demás miembros que encuentran por ahí, mesas de comentaristas, todo lo que encuentran a su paso lo van destrozando, en un momento The Miz y The Sandman les hacen la señal, entonces Roman y Kevin vuelven al ring para sumarse a la golpiza contra Briscoe, mientras que Brad y Eddie se encargan de cortar las cuerdas del ring y destrozarlo.

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  8yRf7tSResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  OuyKSno


En ese momento aparecen corriendo un par de luchadores locales con la camiseta de Raw, pero nada más entrar al ring son interceptados por Roman Reigns y Eddie Kingston, que los cazan y empiezan a golpearlos, rapídamente Brad y Kevin se unen a ellos, ante la mirada de The Sandman y The Miz que estan junto al cuerpo de Jay Briscoe que esta en la lona, los miembros del roster de OVW dominan por completo a los luchadores locales para acabar sacandolos por encima del ring mientras que gritan que ellos son los que mandan aquí, de nuevo vuelven junto a The Miz y The Sandman que les aprueban su actitud con un gesto, en ese momento Brad y Eddie levantan a Jay Briscoe.

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  GSrIhR5Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  9kD9uiD

Eddie y Brad sueltan a Jay y SPEAR!!!!!!!!!!!!!! ROMAN LO PARTE POR LA MITAD!!!! Aquí no termina la fiesta de nuevo es levantado Jay, lo lanzan contra las cuerdas y al volver Kevin Owens lo espera y POP-UP POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!! Jay queda planchado en la lona, pero parece que siguen sin estar satisfechos ya que vuelven a levantar las migajas de este Wrestler el cual Brad Maddox va hacia el y TERMS AND CONDITIONS!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ojo que Eddie Kingston no se contenta con eso y lo levanta el también y BACKFIST TO FUTURE!!!!!!!!!!!!!!!!! Jay Briscoe queda echo pedazos en el ring, The Miz se baja del ring para buscar algo, rápidamente lo encuentra y sube al ring para alzarlo junto a The Sandman..... LA BANDERA DE SMACKDOWN!!!! Ambos Wrestlers clavan la bandera en la lona y todos salen de allí dejando el caos y la destrucción tras ellos.

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  6YoxVmNResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  BQVyxus

En ese momento sale el cuerpo medico corriendo para atender a Jay Briscoe que esta destrozado en el ring, este Wrestler ha quedado echo pedazos, no esta consciente mientras que los miembros del cuerpo medico lo colocan en la camilla para sacarlo del estadio y el camara nos muestra la imagen de la bandera de Smackdown ondeando en Monday Night Raw mientras que el estadio se ha quedado enmudecido después de semejante destrozo, The Miz, Sandman y los chicos de OVW han causado estragos dejando Raw completa en shock .

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  MEJkrRmResultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  PmKu5v4


FIN DEL SHOW.


Última edición por Seth Rollins el 3/11/2015, 3:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime3/11/2015, 3:33 am

Créditos.
- Tag Team Match + Sandow vs Lesnar: Austin Aries
- Sandman vs Aries + Evans vs Corbin vs Sabin: Mark Henry
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Esquema del show + Comentaristas: Seth Rollins
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime3/11/2015, 3:48 am

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime3/11/2015, 6:26 am

Raw is War xD. Muy buen show, la verdad es que así da gusto ver los shows, con mucho salseo, mucha actividad, vaya, ahora si esta quedando guapo todo xD. Trish regresa, lios por el USA, ME guapo, y Miz con Sandman liandola xD. La verdad es que el grupo de OVW que ha entrado a la historia es prometedor, ¿pero quien coño es el encapuchado? xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime3/11/2015, 7:22 am

Un show muy completo. Esto de la guerra SD Vs RAW es otro gran acierto. Muchos segmentos, combates varios y bastantes sorpresas. El Main Event es de los combates mas reñidos del año. La promo así lo merecía. Me siento orgulloso de poder vencer a alguien como Sergio, el cual considero el rival más compacto de la marca. Gran simulación y gran curro de Andrés al frente del show. Trabajando durante toda la semana para sacar un muy buen programa. Suerte a todos para la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime3/11/2015, 8:10 am

Parece que la "unificacion" esta dando sus frutos. Por cierto, Aries ha salido en practicamente todos los segmentos, propongo cambiar el nombre de RAW por el de Austin Aries Show xD. Norabuena a los ganadores, animo a los que no lo consiguieron y gracias al staff por armar el show.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime3/11/2015, 11:53 am

Lo siento Aldara por costarte una derrota
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  128
Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1f430Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime3/11/2015, 2:47 pm

Parece que RAW va cada vez a mejor, Andrés lo está haciendo muy bien y nunca faltan combates y segmentos en este show. Así que se lo agradecemos todo su esfuerzo semanal. ^^ Felicitar a los ganadores y que no se desanimen los que perdieron. Sashi <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]    Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #290 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)
» Resultados RAW Nº 268 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW Nº 240 [Atlanta, Georgia]
» Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.