SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime28/6/2013, 9:14 pm

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Buenas noches señoras y señores desde el estado de Georgia, en la ciudad de Atlanta! Después del show de infarto de la semana pasada esta semana, traemos otro cargado de buenos combates y tremendo espectáculo. Seguramente sea del gusto de todos porque traemos de nuevo a Bray Wyatt!!!  

|~Michael Cole: Bueno Josh, también tenemos de nuevo a Ambrose que luchará contra Bray. Además vamos, tenemos de nuevo a las luchadores femeninas con un graaaan desafío para Lita, un Handicap Match. ¿Podrá lograrlo?

|~Josh Mathews: No sé, es verdad que Lita es una gran luchadora, pero yo creo que no va a poder resistir tantos golpes... Va estar todo muy movido Michael. Pero tampoco nos podemos olvidar del campeón mundial de los pesos pesados, Triple H que tendrá que luchar esta noche contra el debutante al que derrotó con Jericho, Kassius Ohno.

|~Michael Cole:La verdad es que Kassius ha tenido un gran empuje, y parece que ahora quiere acabar con HHH rapidamente para convertirse en aspirante... Esto está siendo muy interesante porque tampoco sabemos el paradero de John Cena, o el de Andrew Martin... 

|~Josh Mathews: Todo esto y mucho más se desvelará esta noche, no se lo pierdan porque estamos a una semana de Unbraked y todo puede pasar!!! ¡A ello!

·· | Time To Play The Game | ··

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: La semana pasada en Smackdown las aguas volvieron a su cauce, después de la inesperada derrota contra Un-Americans la semana pasada volví a ganar. -Lo dice mirando al público- Volví a demostrar porque soy el rostro principal de Smackdown y el actual World Heavyweight Champion. -Se escuchan aplausos- Pero la semana pasada hubo algo que me desconcertó. -Se queda en silencio unos segundos- ¿Donde estaba John Cena? - Mira al público preguntándoles de forma retorica- ¿Donde estaba la Superestrella que decía tener tantas ganas de enfrentarse a mi en Unbraked? -Mira al público de forma retorica- Hace dos semanas en Smackdown Vince McMahon insinuó que si queríamos enfrentarnos en Undraked debíamos ganar esa semana a Un-Americans... Como todo el universo de la S-WWE sabe perdimos... -Mira al público- ¿Donde estaba John Cena la semana pasada? -Mira al público preguntándole de forma retorica- John Cena debería haber dado la cara, debería haber demostrado esas ganas que dice tener de ganar este campeonato. -Levanta el título- Sinceramente a estas alturas dudo si hice bien en aceptar el reto de John Cena. Su actitud la semana pasada no es la de un autentico campeón, John Cena no apareciendo la semana pasada en Smackdown decepciono a sus fans... Pero no solo a sus fans, si no que también decepciono a todo el universo de la S-WWE que estaba deseando ver en Unbraked un combate histórico entre dos Superestrellas que están llamadas a liderar la S-WWE durante los próximos año. -Los fans de Cena no saben como reaccionar, algunos abuchean- Siendo este Smackdown el último antes de Unbraked todo hace indicar que probablemente el combate entre John Cena y yo por el World Heavyweight Championship no se llegara a celebrar... Es un....

●- En ese momento suena el Theme Song de John Cena, la fans del rapero se vuelven loco al oír la música de Cena. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Johncena
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Johncena
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JohncenaResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Johncena
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   14bhpb9
~ ... Se encienden las luchas que tiñen el coliseo de azul y amarillo, mientras se deja escuchar "My Time is Now", canción casi legendaria por lo reconocida que es, la cual anuncia la entrada del "Rapero Mayor" ... ~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se muestra euforico al ver al rapero, quien como acostumbra realiza su saludo Marine hacia los fans ... ~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Jc2


~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Jc3


~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Jc5


Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches a todos!...  [.. El publico responde de manera positiva ..] Tambien para ti Hunter...[.. Cena lo mira bastante serio ..]..."El asesino cerebral"...Me molesta...¿Sabes que quiero decir?...Simplemente que detesto la gente como tu, que pretende sacar ventaja de todo, me parece un poco hipocrita de tu parte ¿sabes?...Hiciste borrón y cuenta nueva con nuestra derrota...¿Pero te haz puesto a pensar por que perdimos?...¿Haz pensado cuanta responsabilidad fue tuya?...Y principalmente ¿Por que fui yo el que recibió el conteo?...Claro que no, hiciste bien al olvidarte de ese tema, por que sabes que en ese caso ambos salemos perdiendo, y hasta puede que mas tu...Pero hoy, apareces celebrando un combate y creyendote Dios...A mi no me engañas Hunter, pero debo admitir que he caido en tu trampa...Y eso es por que desde que te he retado, hemos estado jugando tu juego, tu pones las reglas y yo las sigo...Eso no lo puedes negar, pero tranquilo...Esta gente no se llevará una decepción...Por que dentro de tu juego, hay un...¿Como decirlo?...Un "Mini-Juego" dentro del mismo, donde yo muevo mis fichas y he apostado todo hasta un cierto momento, yo se lo que eres...Un farsante...Pero no tengo las pruebas, pero ya te caerás y dejarás caer esa mascara que llevas puesta...No puedo atacar a un "hombre ejemplar"...Pero si no la dejas caer tu, lo haré yo...Y cuando eso ocurra, comenzará el verdadero combate...Es por esto, que no he intentado hacer nada como en otros encuentros mios, pero cuando tu encuentres tu libertad...Yo por fin encontraré la mia...Y te prometo...Que en ese momento...Tu si te arrepentirás de haber aceptado este reto... [.. Parte del publico parece estar de acuerdo con Cena ..] La reacción de los fanaticos prueba mi teoria, en otros casos, todos estarian conmigo, pero no esta vez...Cuando todos esten conmigo, sabré que es el momento...Recuerda...A pesar de que tu creas lo contrario...Seguimos en "The Big Hit of John Cena"...[.. A los fans les gusta la actitud de Cena ..] Pero creo que tu ibas a decir algo interesante, por favor, continua...

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: Clearly my game play john! I am the game! -Le grita, los fans de Triple H responden con aplausos y gritos- Claro que me puesto ha pensar en porque perdimos contra Un Americans ¿Y sabes a que conclusión he llegado? -Le pregunta de forma retórica con tono enfadado- ¿Quieres saberlo? ¿Lo quieres saber John? ¿De verdad lo quieres saber? -Le pregunta de forma retórica con tono enfadado- ¡Tu tuviste la culpa de esa derrota! -Los fans de John Cena abuchean- Por tu culpa perdimos un combate que toda América estaba deseando que ganáramos. -Se lo dice con rostro muy serio- Tu como compañero mio esa noche deberías haberme avisado que Andrew Martin le había dado el relevo a Wade Barrett, de haberlo echo no habría perdido el tiempo con Martin y habría pateado el trasero ingles de esa media mierda. -Se escuchan aplausos de los fans de Triple H- Mira John -Se acerca un poco a el- tienes suerte que no nos vayamos a enfrentar en Unbraked, porque de haber sido a si te puedo asegura que....

●- En ese momento suena el Theme Song del General Manager de Smackdown Vince McMahon, una parte del público abuchea y otra aplaude. -●

$ Vemos como el Manager de SmackDown se pasea por la rampa de SmackDown, dispuesto a dirigirse a sus "súbditos"$

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbjEBl0K2IBgBc

Mr McMahon ¿Pero quien te crees que eres Triple H? ¿El General Manager de Smackdown? -Mira a Triple H- ¿Acaso debo recordarte que ya lo intentaste una vez y termine por patearte el trasero? -Los fans de Triple H abuchean- ¡Aquí el que tomas las decisiones soy yo! -Lo dice mirando a Triple H- Y ya he tomado una decisión respeto a vuestro combate en Unbraked ¿Y sabéis cual es? -Les pregunta de forma retórica- En Unbraked Triple H deberá defender el World Heavyweight Championship contra John Cena. -El público grita y vitorea la decisión de Vince- Ya tenéis lo que queréis, espero que deis la talla.

●- Ambos luchadores se miran desafiantes, el público responde con aplausos y gritos. -●


Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I5b8POIU8vNrCResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I5b8POIU8vNrC
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I5b8POIU8vNrCResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I5b8POIU8vNrC

✰ Contiua el Show con la cámara dirigiéndose al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "A Girl Can Rock" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de Smackdown!, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I2ylK6TlzP1QAResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira emocionada al público que corea su nombre, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente al cuadrilátero con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando sonriente el Ring antes de seguir andando. ✰

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbqDZfbHQbr3xYResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tars esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en la cámara. ✰

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbqrJLOBAwy9ZjResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   INkdpTGYC32ro

Taeler  - ¿Como estais Smackdown? Tras verme la semana pasada con Alex, supongo que no me habreis echado mucho de menos, pero esta noche vengo a estar en el cuadrilátero para enfrentarme a la que sin duda se ha convertido en mi enemiga por su osbesión hacia mi, ero no estaré sola, sino que haré equipo con una chica que, si os soy sincera, ni la conozco todavía AJ Lee. ✰ Se encoge de hombros ✰ Me encataría dedicar más tiempo a hablar de mi compañera, pero después de lo sucedido en RAW hace dos semanas me interesa más referirme al complot que han hecho Mickie James y Lita para hundirme. Sí, porque desde el minuto uno Lita ha contado con el apoyo de la General Manager mientras que a mi se me han puesto dos los impedimentos, en Unbreakeable la diferencia entre Lita y yo es que ella tiene todo que ganar y nada que perder mientras que yo me lo juego todo por algo que merezco sin necesidad de tener que poner un maletín que gané con el sudor de mi frente en juego; ¿que cojones se supone que tiene esta gente en la cabeza? ✰ Alza un poco el tono de voz ✰ Me parece una ofensa hacia mi que la directiva de SWWE sea tan poco profesional como para no darse cuenta de lo que pasa, como para dejar decidir a alguien como Mickie el futuro de luchadoras como yo, claro que es una gran opción para General Manager, pero las dirigentes deben ser imparciales, y es obvio que lo único que se queire proteger es a Lita poniendome en este caso a mi a los pies del caballo, ¿pues sabes que Lita? Yo también se jugar mis cartas y aprovechar el momento oprotuno, tengo a Alex de mi lado y una amiga con ganas de reencontrarse contigo; así que antes de que intentes uno de tus ataques rastreros o enviarme a tu simio, Copito de Nieve a.k.a Edge; que sepas que estoy preparada para evitar que te faciliten las cosas una vez y otra también. ✰ Sigue hablando ignorando al público y fuera de sí ✰ Y esta noche, esta noche tendrás un aperitivo de lo que te espera en Unbreaked, espero que estés contando los días que te quedan como campeona porque el PPV está a la vuelta de la esquina y esta vez Edge no te va a salvar, Chuck Taylor no va a entrar a joderme la oportunidad de mi vida y no habrá nadie que te ayude a que continue un reinado que desde el primer día destaca por su "irregularidad". ✰ Se apoya en las cuerdas ✰ Acabas de empezar un juego peligroso, un juego muy peligroso en el que me encantará acompañarte y sobre todo desenmascararte delante del público como hize con Shelley en su momento, por mucho que lo intentes la verdad de Lita saldra a la luz, ¿te preguntas cual es tu verdad? Muy secillo Lita, eres lo peor que le podía haber pasado a una división como la nuestra, porque la gente como tú lo único que merece es recibir la paliza de su vida cuando pida este cuadrilátero. ✰ Mira al Stage ✰ Y si AJ Lee quiere unirse, me parece bien, pero mi objetivo esta noche es uno muy simple, mostrarle a la SWWE Women´s Champion lo que le espera el siete de julio.

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbhdJaAZbCwnsCResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion  Energy



Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbhdJaAZbCwnsCResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público de Smackdown estalla en aplausos y algunos abucheos, y más cuando ven que Amy Dumas aparece en escena con su S-WWE Women's Championship a la cintura. El público reacciona ante la entrada de la pelirroja mientras esta se para en el stage, abre las piernas y da un toquecito al cinturón para luego desabrochárlo y alzarlo en alto haciendo las delicias de sus fans. La campeona femenina avanza por la rampa esbozando una sonrisa de oreja a oreja a los que la ovacionan, manteniendo su título alzado mientras se va acercando al ring

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I4ZwaXhTLiBR7Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbveFkQwVQ6rI7

Cuando llega al borde del cuadrilátero, se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el. Cuando ya está dentro, sube a una de las esquinas y levanta en alto su título recibiendo así una fuerte ovación a la que corresponde con una sonrisa. Segundos después se baja, saluda a algunos fans desde el ring y pide un micrófono para responder y dirigirse a ellos

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbkgiWDYDDW36HResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Muy bien, cielito, vamos a ir poniendo los puntos sobre las íes porque no sabes hasta que punto me aburres. Dice con seriedad★   Me aburren tus discursos, Taeler. Siempre diciendo que estoy obsesionada contigo, cuando en realidad cada día queda más claro que la obsesionada eres tú y nadie más que TÚ. Primera ovación a favor de la campeona femenina★   ¿Ahora Mickie James también está en tu contra? ¿Lo está también la directiva de la compañía? Pobrecita Taeler... ¡EL MUNDO TE ODIA! ¡HUYE Y NO MIRES ATRÁS!. Se burla mientras el público ríe y aplaude, aunque ella se mantiene seria★   Ya está bien, Taeler. Compórtate como una mujer y empieza a asumir que estás equivocada. El mundo no gira a tu al rededor, niñata, y mucho menos el mío, tengo cosas mejores en las que pensar que en hundir a una cría caprichosa con no sé que traumas de la infancia para creer que el mundo conspira contra ella. A ver si te vas enterando ya, pesada. Gran parte del público se levanta a ovacionar a su paisana★   ¿Quieres a Alex? Todo tuyo. En su momento me jodió, felicidades, has conseguido hacerme daño. Pero yo a diferencia tuya soy una persona fuerte, y si Alex Shelley se cree tu cuento es que sobraba en mi vida. Así que para tí todo.. Encoge los hombros★   ¿Te has aliado con no sé quién para ver si me sacas del medio? PUES UN PIN!. Dice encarandose levemente, recibiendo otra ovación★   Lo único que haces así es retratarte, así que es tu problema. Se encoge de hombros★   Lo curioso de todo esto es que digas que no sabes por qué dejan la división femenina a cargo de "alguien como Mickie James". ¿La misma Mickie James a la que hasta hace nada ponías en un pedestal? Luego soy yo la que cambia de opinión facilmente.... Niega con la cabeza, sonriente★   Pero hay más. ¿Ahora mi reinado te parece irregular? Vaya. ¿Y como es que ante Kaitlyn me usabas como argumento de ataque, diciendo lo buena campeona que soy? Claro, ahora como te caigo mal soy una campeona nefasta. Ridículo. Entre las ovaciones se escucha algún "ouch" del público de Atlanta★   Lo que me hace gracia es que digas que en el PPV me vas a dar lo que merezco: la paliza de mi vida. Mi pregunta es... ¿a qué PPV vas a ir tú?. Taeler la mira extrañada★   Más que nada porque lo llamas "Unbreakable" "Unbreaked" y es UNBRAKED. Primero ten cuidado de saber a donde vas a ir ese siete de julio, y luego ya ocúpate de las palizas. De nada. Le guiña un ojo entre alguna burla del público★   Me da igual a quien te busques. AJ Lee, Shelley, o tu madre en patinete si quieres. Yo no tengo dedos de las manos para contar las veces que te he ganado, así que para mi tus palabras tienen el mismo valor que la mierda que caga el perro de Torrie Wilson. Porque se queda siempre en eso, en palabras.

☠.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con Let's Light It Up y cientos de focos con colores chillones de mueven por todo el estadio , el publico se pone en pie para recibir a la nueva luchadora de SWWE  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250



☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IKngVlr8GLpkYResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbyUJAyryjc5jB

☠.Tras unos segundos de espera  acaba apareciendo AJ Lee , esta se detiene en el stage sonriente , llevándose sus primeros aplausos de la noche , instantes después comienza a descender la rampa dando brincos , con la mirada del publico puesta en ella , en la pantalla de los televidentes aparece una plaquita con su nombre y el logo de SmackDown..☠

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbcRxU9Qa1DsbEResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IOF05s2xOSj6Y

☠.La joven saltarina termina de descender la rampa y cogiendo un poco de carrerilla se desliza por debajo de las cuerdas para poder ingresar en el ring , al acto seguido se coloca en el centro del ring y alza el brazo llevándose de nuevo   los aplausos de la gente , mientras que ella va en busca de un micrófono , las cámaras enfocan al publico y estos aprovechan para alzar sus carteles de apoyo para la women´s de New Jersey..☠

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IthNNnDfcTsfoResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I1D3fe5mmBbDT
*..(Imaginar que Kaitlyn es Lita y Taeler esta al lado de AJ)..*

☠.Con micrófono en mano , se dirige a todos los presentes..☠

♡.AJ Lee: Ajá , ajá...  ☠.Mira a Lita con media sonrisa..☠ ¿Has terminado? ¡genial! Ahora es mi turno de hablar e intentare ser lo mas breve posible , no quiero aburriros con  largos discursos en los que aparece media empresa para poder chupar cámara , iré directa al grano. ☠.Se sitúa en el centro del ring y la multitud aprovecha para fotografiarla..☠ Se que muchos de ustedes os estaréis preguntando quien soy , incluso Taeler, mi compañera esta noche. Mi nombre es AJ Lee y no soy la  mujer misteriosa   que os tiene tan intrigados  e intrigadas , eso es otra historia . Yo  soy la nueva luchadora  de la empresa , vengo desde New Jersey y hoy aquí en Georgia  tendrá lugar mi gran debut , seré sincera siempre he soñado con debutar en mi ciudad pero tengo que admitir que Georgia no esta nada mal para empezar a escribir mi primera página  en este gran libro al que llamare “mi carrera” ☠.Se lleva algunos aplausos por parte del publico..☠ Gracias , gracias. Esta noche tengo el honor de enfrentarme a una gran luchadora a la  que he admirado desde pequeña , Lita; nuestra women´s champion , pero antes que nada tengo que dejarte algo muy clarito , yo no estoy aquí esta noche como una fan , los fans esta noche estan en esas gradas o viéndonos desde casa , esta noche estoy aquí como una oponente la cual  va a ser dura de roer o al menos eso intentare. ☠.Suspira y continua..☠ No creas que esto va a ser pan comido para tí  por el simple hecho de que Taeler este acompañada esta noche por la nueva , somos dos , así que ándate con ojo , pon alerta a tus sentidos, mira a un lado y a otro porque a la vuelta de la esquina puedes encontrar mil y una sorpresas… y no creo que una derrota esta noche te haga bien , teniendo en cuenta que esta chica  ☠.Señala  a  Taeler y sube un poco el tono de voz..☠ Sea la que se enfrente a ti el siete de julio en Unbraked ,así que espero verte como de costumbre y que no caigas en la astenia por que a pesar de que esta noche no defiendes tu titulo , siempre  es bueno dar una buena impresión antes de un pague por ver en el que vas a participar. ☠.El publico aplaude y la morena  se gira hacia donde esta Taeler..☠ Si algo esta claro es que esta noche una pelirroja saldrá ganadora y obviamente como compañera tuya que soy  quiero que seas tú , si para Lita es importante dar buena impresión esta noche , lo es mucho más para ti … por que si no eres capaz de derrotar a la campeona en un combate con desventaja , dudo que puedas conseguirlo en un combate individual , no estoy dudando de tu talento pues tienes mucho de eso , pero espero contar con tu ayuda para hacer sudar la gota gorda a la campeona.

Sigue la promo Aquí

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   FpW1h

|~Josh Mathews: La acción todavía no ha comenzado pero ya tenemos una lucha en escena!! ¡Triple H contra John Cena por el World Heavyweight Championship! ¡En Unbraked! Va a ser totalmente alucinante. Pero sin embargo hemos visto un adelanto de las chicas, pero no, no va a ser ahora su combate, será después del combate entre Triple H y Kassius Ohno.

|~Michael Cole: ¿Otra vez tengo que ver a Triple H? ¿Otra vez? Bueno.. Venga.. que salga y que tenga lo que tenga que decir y que acabe con Kassius Ohno prontito.


·· | Time To Play The Game | ··


Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Another week the World Heavyweight Champion  is on  Smackdown! -Se escuchan aplausos- Hace dos días mientras estaba en el sofá del salón de mi casa viendo American Dad me dio por hacer un poco de memoria. -Da unos pasos- Se que en un tipo de mi tamaño y mi profesión hacer memoria puede sonar algo raro, algo poco habitual. -Mira al público- Los luchadores profesionales de Wrestling tenemos una legendaria mala fama... Nos tildan de violentos, borrachos, adictos a las pastilla, propotentes y la lista podría seguir horas, horas, y horas... -Hace un gesto con la mano- El caso es que mientras estaba en mi casa me dio por pensar en cuantos show's no he estado presente en el show azul desde que regresara en Royal Rumble. -Mira al público- La primera lucha después de mi regreso en Royal Rumble fue en el show's 196 de Smackdown contra el que por ese entonces era el World Heavyweight Champion  Chuck Taylor... Desde entonces he luchado en todos los show's menos en los show's 199 y 203. -Mira al público- Si hacemos las cuentas de abuela podrán comprobar que estamos hablando de algo a tener en cuenta. Desde el show 196 hasta el show 211 de esta noche se han celebrado 16 show's, de estos 16 show's debemos restarle 2 show's en los que no luche... -Mira al público- Haciendo estas cuentas no salen 14... 14 show's en los que el actual World Heavyweight Champion ha estado luchando contra diferentes Superstar del roster de la S-WWE. -Mira al público serio- La Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand  Slam seguramente sea una de las Superestrellas que mas veces ha luchando en los últimos 4 meses. -Lo dice con un tono algo enfadado- ¿Pero saben que? -Mira al público preguntándole de forma retórica- Aun con estas estadísticas hay personas que ponen en duda mi profesionalidad, ponen en duda mi capacidad como World Champion ¿No estamos volviendo locos? -Mira al público preguntándole de forma retórica con todo bastante serio y enfadado- ¿Como alguien en su sano juicio puede poner en duda a la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam? -Mira al público preguntándole de forma retórica con todo bastante serio y enfadado-

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-oResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Soy la Superestrella que ha cogido las riendas de Smackdown tras lo retiros de Razor Ramon y Chuck Taylor. -Se escuchan aplausos por parte del público- Esa es una obviedad, cualquier persona que haya seguido un poco los show's de Smackdown se daría cuenta de eso. -Se moja los labios- Y esta noche en Atlanta, Georgia la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Triple Chrown Champion va a volver a demostrar su valía. -Da unos pequeños pasos- Porque esta noche Kassius Ohno deseara no haber firmado un contrato con esta empresa en su vida. Porque la semana pasada Kassius Ohno tuvo suerte de hacer tag team con Chris Sabin, pero esta noche no va a tener nadie con quien escudarse. Esta noche en este ring -Señala el ring- solo vamos ha estar Kassius Ohno y yo. -Mira al público- Y puedo asegurar que esta noche en Atlanta, Georgia la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion no voy a ser quien reciba la cuenta de tres. -se oyen aplausos- Pero profundicemos un poco -Camina por el ring- ¿Quien es Kassius Ohno? ¿Como actua Kassius Ohno? -Pregunta al público de forma retórica- Kassius Ohno es un personaje bastante peculiar. -Se le escapa una risa- El tipo de verdad se piensa que es un iluminado, una especie de mesías del Wrestling o no se que mierdas. Pero la verdad es que si Kassius Ohno fuera el mesías de este deporte os puedo asegurar que este deporte hace días que hubiera muerto ¿Por que? ¿Que ha echo Kassius Ohno hasta hora por el Wrestling? -Pregunta al público de forma retorica- ¡NADA! ¡NO HA ECHO NADA! -Lo dice con contundencia- Y esta noche va ha seguir sin hacer nada, porque ni con toda la fuerza de los dioses Kassius Ohno podría vencerme Because I'm Triple H! The main face of Smackdown! -Levanta el cinturón con una mano, casi todo el público le ovaciona-


Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Jk3Rt5XnDlFeV

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Ya están los luchadores en el ring y empieza esto! Triple H golpea a Kassius Ohno, lo golpea con fuerza y lo tira al esquinero para ir corriendo y clothesline!! Tremendo!!! Kassius se duele y se pone de rodillas dolorido y Triple H da un paso hacia atrás para cogerle de la cabeza a Ohno para un neckbreaker!!! ¡Tremendo golpe que le ha metido!!! Hunter coge el cuerpo de Kassius y lo agarra para levantarle y.. ¡BODY SLAM!!! Tremendo golpe. Hoy no se está viendo mucho al recién subido de OVW. Triple H va a las cuerdas y ahora un Knee drop!!! Ohno se duele y de nuevo es levantado, madre mía como está hoy Triple H que no le deja ni defenderse. El campeón mundial de SmackDown sigue atacándole, le agarra y le levanta para hacerle un rodillazo!!! Kassius se duele de la cabeza y Triple H lo tira contra al esquinero... Pero Kassius se impulsa sobre este!! SALTA CON UN DIVING CROOSBODY!! TREMENDOOOOOO!! Primer movimiento de Kassius!! La gente se pone en pie y Ohno se levanta sonriendo y comienza a dar pequeñas pataditas a Triple H. Ahora va a las cuerdas sonriendo y... ¡Ohno va corriendo y... SPINEBUSTER DE TRIPLE H!!! ¡TREMEEEEEEEENDO!!!!!!! Triple H se levanta y hace su taunt!! ¡Ruge como nunca!!! Madre mía!!!!! Triple H agarra la cabeza de Ohno! Va a acabar con esto!! Se lo pone entre las piernas y.. ¡PEDIGREEE!!! ¡PEDIGREE PARA KASSIUS OHNO!!!! Triple H intenta el pinfall sobre Ohno y ¡1!!! ¡2!!! ¡3!!!!! ¡3!!!! ¡3!!!!!! Triple H ha ganado el combate bastante rápido y Triple H sonríe haciendo la X.

●- Triple H celebra su victoria con el universo de la S-WWE, el público esta totalmente entregado al World Heavyweight Champion, derrepente un técnico llama a Triple H, este se acerca hasta el, el técnico le dice algo que le preocupa, el público no sabe muy bien que esta pasando, podemos ver el rostro de Triple H algo desconcertado. -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   SvzResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Svz
[Imaginar que Triple H esta celebrando la victoria y va vestido solo con los ballumbo que usa para luchar]

●- Triple H se va del ring corriendo dejando el WHC tirado en el ring, se escucha el run, run en el público, ahora mismo nadie sabe que esta pasando, Triple H corre por la rampa, llega al stage, lo podemos ver por la zona de backstage, vemos a muchos luchadores del roster apelotonados, Triple H avanza apartando a los luchadores que encuentra a su paso ¡Hay alguien en el suelo! -●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   B4itResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   B4it
[Imaginar que Triple H va con los gallumbos que usa para luchar]

●- ¡Es John Cena! ¡John Cena esta totalmente KO en el backstage! Podemos ver a John Cena con la cabeza llena de sangre, las cámaras nos muestran un cristal de coche reventado, parece ser que alguien a atacado a John Cena, Triple H le dice a los luchadores que hay por ahí que llaman a un médico, John Cena no se mueve, parece ser que esta bastante grave-●

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JkkpResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Jkkp
[Imaginar que Shawn Michaels es John Cena]

Spoiler:


Última edición por Vince McMahon el 29/6/2013, 12:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime28/6/2013, 9:50 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya, que combate más corto hemos visto, Triple H ha demostrado que es el campeón mundial de esta liga y que está aquí para ganar, ha destrozado literalmente a Kassius Ohno.

|~Michael Cole: ¡Pero las luchadoras vienen ahora! Vamos a ver que es lo que hacen hoy, si Lita superará su reto o no, ¡vamos a ello caballeros!

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JsuvvnMatFhW7

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena el tema introductorio de Taeler Hendrix, y con ello un estallido de aplausos y abucheos hinunda el estadio. Al cabo de los segundos, y bajo las luces características de la de Boston, hacen su aparición en escena Hendrix y su compañera de esta noche AJ Lee. Ambas luchadoras cruzan miradas y bajan al unisono la rampa, dirigiendo miradas y sonrisas a los fans allí presentes antes de introducirse al ring cada una por un lado, esperando allí a su rival de esta noche. Los cánticos de 'Lita, Lita' comienzan a resonar en el pabellón cuando comienza a sonar el tema introductorio de la S-WWE Women's Champion provocando la locura generalizada. La campeona realiza su entrada portando el Women's Championship alrededor de su cintura, dandole varios toquecitos con la mano para después mirar al ring y comenzar el descenso por la rampa envuelta en cánticos de apoyo. Una vez en el ring, la de Atlanta deja el titulo en ringside y observa a sus rivales

El árbitro comprueba que todo está listo ¡¡y manda sonar la campana!! AJ y Taeler se miran y dedicen que será Taeler Hendrix la que comienza la acción, a lo que Lita sonríe y aplaude como diciendo 'vamos Taeler'. AJ va al esquinero y Lita y Taeler comienzan a moverse por el ring dedicandose miradas de todo tipo menos amistosas. Transcurridos unos segundos, ambas luchadoras se lanzan la una hacia la otra y se enzarzan en una toma de nucas que al cabo de escasos segundos acaba en una lluvia de golpes que Taeler logra dominar gracias a un tremendo derechazo, mandando a Lita al tápiz. La retadora al S-WWE Women's Championship castiga con dureza a su rival que se revuelve en el tápiz ante la mirada sonriente de una AJ que anima a su compañera. Los golpes siguen, envueltos entre gritos de la de Boston, hasta que Lita logra bloquear con sus antebrazos y utilizando su peso, se ayuda para dar la vuelta a las tornas, quedando ahora ella sobre Taeler. La S-WWE Women's Champion toma por el pelo a la Miss Money in the Bank y comienza a castigar la cabeza de esta contra la lona con violencia hasta que el árbitro interviene, oportunidad que una rápida Taeler Hendrix toma para asestar un golpe al abdomen y volver a rodar, quedando nuevamente sobre la campeona. La retadora lanza una serie de violentos puños al rostro de la de Atlanta que intenta protegerse con los antebrazos, para seguidamente devolverle el favor tomandola por el pelo y así, castigar su cabeza contra el tápiz. Una vez más, el árbitro se ve obligado a intervenir y separa a ambas luchadoras. Taeler mira con odio al colegial e incorpora por el pelo a Lita, ¡European Uppercut! La campeona se duele tomandose del mentón y retrocede varios pasos, oportunidad que Taeler toma para y avanzando hacia ella, tomarla por el brazo y mandarla al esquinero donde se encuentra AJ Lee. La campeona impacta contra los protectores y Taeler avanza hacia el esquinero, ¡relevo para AJ Lee! La joven entra enérgicamente al ring y se dirige al centro de este, donde espera a que Taeler mande a la campeona con un lazo y ¡Clothesline! Lita a la lona, 1...¡No! La campeona se sale dando un grito de rabia. AJ mira al colegial y sonríe, la joven se incorpora y toma consigo a la campeona, mandandola con un lazo a las cuerdas. AJ se coloca en posición pero Lita no rebota, ya que la campeona se aferra a estas. La de Nueva Jersey avanza hacia la campeona y la toma por el brazo, pero el arbitro ha de intervenir al estar la campeona aún aferrada a las cuerdas. AJ retrocede dialogando con el colegial, cuando Taeler Hendrix corre por ringside, toma a Lita por el pelo y salta fuera del ring, haciendo que la nuca de Lita golpee contra la última cuerda de forma violenta. La campeona cae redonda al tápiz, y AJ rápidamente va a cubrirla ante la mirada de desconcierto del colegial, 1...2..¡Lita se sale! El público corea con fuerza el nombre de la campeona, que se encuentra en un aparente aprieto. AJ no pierde el tiempo y va a su esquinero, donde da el relevo a Taeler Hendrix, ambas luchadoras avanzan hacia la campeona y la incorporan, Lita no opone resistencia, y es tomada de tal forma que su cabeza queda entre ambas luchadoras, y sus brazos son pasados tras las cabezas de estas, en posición de Suplex. AJ y Taeler toman seguidamente a la S-WWE Women's Champion por el pantalón y ¡Doble Suplex! ¡No! Lita se eleva en el aire pero consigue contrarestar con su peso y vuelve al tápiz, ¡Doble Suplex de Lita! La campeona consigue elevar a Taeler y AJ ante el desconcierto y locura generalizada arrancando aplausos del respetable. Las 3 luchadoras quedan tendidas en el tápiz y el árbitro comienza la cuenta. Los cánticos de 'Lita' son cada vez más y más audibles, y aumentan aun más cuando es la campeona la primera en recuperar la verticalidad. La S-WWE Women's Champion queda apoyada contra las cuerdas, tomandose de la nuca, y observa como es AJ la siguiente en incorporarse. La joven de Nueva Jersey, algo desorientada, se toma de la espalda y busca con la mirada a la campeona, hasta que se da la vuelta y se la encuentra de cara, Lita sonríe dolorida y niega con la cabeza, ¡patadón al abdomen! Lita toma a AJ por el pelo y emprende la carrera hacia uno de los esquineros, ¡y la manda directamente contra el posté metálico! ¡dios, que golpe! Los gritos de AJ llenan el estadio, quedando la joven entre los protectores. Lita mueve la cabeza, todavía dolorida, y se gira en busca de Taeler Hendrix. La de Boston, apoyada ya contra las cuerdas, se percata de la situación y emprende la carrera hacia Lita, ¡Flapjack! Lita eleva a Taeler en el aire y la manda directamente contra el tápiz. La de Atlanta permanece varios segundos en el tápiz y se incorpora de un salto que provoca el aplauso del respetable. La campeona no pierde el tiempo y se dirige hacia uno de los esquineros. Taeler comienza a incorporarse cuando Lita ya se encuentra en lo alto del posté, la retadora se gira y ¡Litacanrana! Taeler sale despedida hacia su esquinero, y quizá de casualidad, quizá en un acto de inteligencia, da un golpe a una AJ que yacía en ringisde, dandola el relevo. Lita, sin percatarse de ello, avanza hacia Taeler y la toma por el pelo incorporandola, Hendrix se deja incorporar y es mandada hacia las cuerdas, ¡Hurricanrana into pin! ¡pero el árbitro no inicia la cuenta! Lita mira a los lados sin entender que sucede, y se incorpora reclamando al colegial, el cual le dice que no es Taeler la luchadora legal, sino AJ. Lita niega incredula cuando el público comienza a silbar y abuchear y se gira en busca de su rival, ¡AJ tras Lita! ¡patada a la pierna! La campeona se duele tras el golpe de una AJ que con un tremendo moratón cortesía del golpe contra el posté sonríe y retrocede varios pasos para emprender seguidamente la carrera, ¡Octopus! AJ somete a Lita entre los gritos de ambas luchadoras. Taeler ha desaparecido de escena, y AJ aplica toda la fuerza que le queda en someter a la campeona, que poco a poco comienza a debilitarse, tambaleandose, parece que se viene el final de la campeona. AJ se agita sobre el cuerpo de Lita, y grita castigando las articulaciones de la S-WWE Women's Champion, cuyos fans apoyan intentando darla la energía necesaria para sobreponerse a las circunstancias. Los segundos pasan, y Lita sigue sin rendirse. AJ sigue presionando hasta que la desesperación se apodera de ella y deshace la llave para rematar el combate. La campeona cae al tápiz, debilitada y sin apenas aire. La de Nueva Jersey se dirige hacia uno de los esquineros y comienza a escalarlo de forma costosa. Lita yace en el tápiz, y se ayuda de las cuerdas para recuperar poco a poco la verticalidad. AJ se pone en pie y Lita se coloca en el centro del ring, ¡CrossBody de AJ! ¡Perfecta ejecución y AJ a la cuenta! 1...¡Lita revierte asombrosamente y se situa sobre AJ, Lita a la cuenta! 1...2...AJ se revuelve bajo Lita, pero esta aplica toda la fuerza que le queda para impedir que eleve los hombros, 3 ¡Lita gana el Handicap Match por los pelos!

Spoiler:

La pantalla se enciende y Dean Ambrose aparece con una ropa más callejera de lo habitual, muy parecida a la que llevaba al principio de su carrera. El de Cincinnati sonríe mientras se mueve de un lado para otro.

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   File
[No tiene ningún cigarro]

»Dean Ambrose: Y volvemos nuevamente a terreno azul. ¡Bien, es fantástico! -Se detiene frente a la cámara- Es fantástico ir a un sitio donde también saben lo que es un buen luchador, lo que es ser un apasionado de esto... y lo que son los buenos combates de lucha libre. -Sonríe levemente- Y no vengo ésta vez por una ocasión más, si no por esa ocasión. Ocasión única de conocer a alguien que está causando furor y que encima dicen que tenemos cierto parecido. No es nada bueno, ni tampoco nada agradable, si no algo más bien tirando a terrorífico. Me gusta. Me gusta la gente así. -Camina hacia atrás poco a poco- Puede que sea agobiante tener a alguien tan desconcertante... ¿Pero no es a la vez magnífico saber que hay alguien cada semana así? Con esas palabras, esa forma de expresarse... Es brillante. Totalmente brillante.-Asiente mientras mira fijamente a la cámara- Muchos dirán que está loco, pero es un incomprendido de la vida. Nadie quiere a alguien así cerca suyo, pero es normal. Te comprendo, Bray, te comprendo... -El público abuchea al escuchar ese nombre- Y aunque no hagan falta esos cánticos en contra suya... lo entiendo. Entiendo que sea así, porque yo en su día era de la misma forma. Me creía totalmente una persona que podía enseñar a cualquiera, pero oye, cambié y ahora soy alguien totalmente normal. En cambio, tú, Bray Wyatt... te quedas estancado en el pasado y no avanzas. ¡No avanzas, tío!-Grita mientras ríe con fuerza- Es lógico que alguien con esa mentalidad llegue a ese límite, pero yo tengo la solución. Se llama la voz de la violencia. No la has conocido ciertamente todavía, ya que aunque parezca mentira, a tu manera o a la del resto de los luchadores de la empresa, nadie puede llegar a esa cúspide. -Suspira mirando hacia un lado- Puede llegar el momento en cualquier segundo, minuto u hora. Si llega, llega, y nadie puede parar todo lo que diga esa voz. Esa voz única, especial... quizá también un poco excéntrica, pero sigue siendo mi voz. -Hace una mueca y sigue- Créeme, es totalmente personal. Nadie puede interpretarla, nadie puede dominarla... únicamente hay un dueño y ese dueño soy yo. Tergiversa tus palabras, hace que el sudor corra por tu frente... es el representante del miedo, de ese miedo tan especial. Quizá no sea complicado interpretarte a ti, ya que eres alguien muy parecido a mí, y por lo tanto, nos podríamos conocer más fácil. Pero no es el caso. No hace falta. Tú y yo nada más somos dos simples oponentes. No somos almas gemelas, ni un simple parecido... uno es un maldito loco y otro es el futuro de la compañía en base a esfuerzo, compromiso y paciencia. Cosas que tú no tienes, Bray, cosas que tú no tienes...-Ríe mirando al suelo- Piensas que es llegar y besar el santo, pero no es así. No es así porque hay unas leyes. Verdaderas leyes que hacen justicia dentro de S-WWE, una se llama lógica y otra cordura. La lógica es simplemente la que me indica que te ganaré porque soy mejor que tú, la otra por la cordura que necesitas recuperar. Lástima que seas alguien que no sabe mirar atrás, es un verdadera lástima. Y lástima también por no saber la que te viene encima. No soy Damien Sandow, no soy Edge, soy el verdadero horror, alguien que te mira a los ojos y te destroza por dentro. Alguien que a la hora de pelear no piensa en nada más que en acabar con el rival y no en simples estupideces. Ese soy yo, Dean Ambrose, el único y real 'loco' de ésta compañía... ¿No es verdad? ¿Mucha gente no dice eso? -Esboza una sonrisa- Mienten. No soy un loco, soy alguien normal, como vosotros. Y es así. Mi objetivo de ésta noche es simple y se llevará a acabo. Destruir la imagen y todas las palabras de Bray Wyatt. Todo quedará donde estaba desde que llegaste, en el aire. Todas tus profecías, todas tus creencias, incluso todas tus afirmaciones, todo se verá derrocado cuando yo mismo te enseñe lo que es la violencia cara a cara, en un uno contra uno y nada más aquí, en vivo y en directo... So it's simple.

Not come, Bray, because the time is on my side!

-El recinto deportivo tiembla de emoción al estar en presencia de la liga azul de SmackDown. Hasta que se apagan las luces, sale un foco de luz en el centro del cuadrilátero, como si se tratara de una función con una melodía ya conocida, y, con un hombre aún más conocido.-

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   1r Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   2r
Bray Wyatt: Aparezco entre la gente, visualizo la humanidad y me pierdo en ella, ella se pierde en mí... Todos os perdeis frente a Bray Wyatt. No veis el auténtico camino que os hará libres. No lo haceis. No quereis. Salgo en la oscuridad, paseo por la ciudad de SmackDown como un gato callejero. Aunque... parece estar de moda éstas acciones, ¿verdad? -El público le abuchea al verle al lado prácticamente de el graderío y el ring.- Dos entradas, dos combates, dos victorias... ¡No es casualidad, queridos creyentes! Esto acaba de empezar. Tal y como yo lo dije. Parezco el único insentato que dice los autenticos valores, no sólo de SmackDown, sino de la vida misma. Y eso ya lo estas viendo semana sí, semana tambien... como poco a poco el mundo se le acaban los héroes y los villanos para poder así dejar el hueco que me pertenece a mí. Entre el TODO y la NADA. Ese es mi lugar... Aunque yo... siempre he estado ahí, ¿no es cierto?

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   3r Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   4r
Bray Wyatt: Vencer a un Intercontinental Champion... da mucha fuerza. Pero más fuerza da ser el que guiará a las masas, el que supondrá el principio y el fin de todos vuestros sueños... y por qué no? de vuestras pesadillas. Jajajajaja... -Wyatt sigue por el ringside y el público sigue con los abucheos.- Lo que dije al principio de que SmackDown es mi patio de recreo es cierto... aunque hay algunos en la compañía que intentar ser el centro de atención, los radicales, los más violentos y  los que quieren pasar desapercibido sus almas envenenadas por la sociedad corrupta de hoy en día. Esa gente... le falta lo básico. Le falta gente como Bray Wyatt. Esa gente que, un ejemplo es mi contrincante de ésta noche: Dean Ambrose. -Algunos aplauden, pero muchos otros abuchean al oir ese nombre.-  Jajajaja... es curioso, eso de entrar por donde uno quiera, de hacer o decir lo que se te antoje, sin prestar atencion al futuro, sin interpretarlo. Chico, Ambrose es esa gente. Puede tener un gran potencial, pero no logrará nada sin amor, tío. Quiere tener todo el poder, todas las marcas de la empresa... pero aún tendrá que pasar por el mundo de Bray Wyatt... mi mundo. No creo que pueda pasar tal y como lo hace por aquí: sin un ápice de alegría, sin nada tío... ¡sin creer en las verdaderas oportunidades! Dean, chico, te digo lo mismo que el campeón de papel de Damien Sandow... puede que tengamos unos principios únicos, pero para nada somos iguales. Creo que estarás de acuerdo. Eres todo lo contrario de mí, tío. Yo soy un ente feliz, me paseo por SWWE porque puedo y debo, el mundo ha hecho que hombres como yo lleven por un camino especial, que sea la nueva revolución. La revolución del Eater of Worlds... no la de Voice of Violence. No, tio... jajaja. -Se sigue paseando por el ringside, mirando a el público negando con la cabeza lentamente, mientras el respetable todavía alucina con las palabras de Bray.-  Nadie quiere ver como otro tio que sale por donde le venga en gana, vaya comiendose el mundo porque... mientras tu estás insultando, hablando mal y causando más violencia de la necesaria... Bray Wyatt estará devorando poco a poco el mundo que estás contruyendo por tu cuenta, y lo verás por el rabillo del ojo, Bray Wyatt abrirá los brazos llevándose a todo aquel que no quiera seguir sufriendo hoy en día. Desaparecerá todo tío... asi que, Dean. Hoy te invito a bailar conmigo en el ring, demuestrame esa violencia, yo te demostraré mi amor. Sentirás mi dolor, me abrazarás y no me soltarás... porque es eso lo que hicieron otros muchos cómo tú. Quizás te venga mejor el Impacto, porque parece que no paras de hablar de eso... pero amigo mío, el ring Azulado... de momento clama la voz de Wyatt. -El público empieza a gritar nombres como HHH, Sandow, o Cena. Y Wyatt se ríe maliciosamente.-  Yyyy, querido amigo... al acabar el combate, te daré un beso en la frente y te enviaré a dormir, antes de que alguien lo haga por mí. Antes de que alguen te habra los ojos, lo haré yo... y serás forzado a mirar. Te enseñaré como se hace una auténtica revolución. Te enseñaré que somos identicos pero a la vez distintos. Porque tu eres solamente Dean Ambrose. Un muñeco que se puede controlar fácilmente, el que aparenta estar insano para hacer lo que se le antoje. Y ... ¿yo? Bray Wyatt. Con eso debería decirte todo... si no... vuelve a pensar muchacho. Mucho gusto de conocerte, tío.

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   5rResultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   6r
-Abre los brazos y se pone de camino hacia el ring.-

Bray Wyatt: Time is on my side. I'ts time to love Bray Wyatt. The Eater of Worlds devorará la violencia misma, siendo... la verdadera violencia escrita. BELIEVE IN BRAY WYATT.

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   JlNz0t4vWBjcO

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate Main Event de esta noche! ¡Bray Wyatt y Ambrose están listos para competir!! Los dos luchadores se van lentamente al centro del ring y se agarran, parece que va a empezar este interesante combate... Bray sonríe y agarra la cabeza de Ambrose, la estruja con fuerza pero Ambrose lo lleva a las cuerdas y le impulsa, Bray va corriendo y ¡tremendo shoulder block para Dean! Bray impone con su masa corporal y se va a las cuerdas para correr de nuevo, pero Ambrose se agacha, Bray sigue corriendo y cuando vuelve.. DROPKICK DE AMBROSE!! Tremendo!!! Bray se desequilibra y se agarra de las cuerdas confundido y Ambrose va a por él pero le mete un cabezazo en el estómago!! Uff.. Dean retrocede dolorido y Bray se levanta para darle un codazo en la cabeza. Madre mía como empieza este interesante combate. Bray se duele de la dropkick recibida anteriormente y agarra el cuerpo de Ambrose para abrazarle y... ¡No! Ambrose se quita rapidamente se esa posición y le agarra para un DDT!!!!!! Tremendo!! Algo efectivo, rápido y sencillo que ha dejado a su rival tocado. Uff... Ambrose se queda sentado respirando mientras Bray se levanta como si nada, dolorido del DDT y Ambrose mira el cuerpo de Bray y se levanta corriendo para un Ace Crusher!!!! Bray queda en la lona destrozado y Ambrose se arrastra para intentar llegar hacia él e intentar el pinfall!! ¡1!!! ¡2!!! ¡No! No consigue llegar el 3 porque Bray se mueve. Ambrose se sonríe y se levanta para empezar a bailar un poco como baile Bray y lo coge del cabello suavemente... ¡Y Bray se quita facilmente! ¡PUÑETAZO VA! ¡PUÑETAZO VUELVE A IR!!! Ambrose retrocede hasta el esquinero y Bray le acribilla a golpes hasta dejarle posado sin poder hacer nada. Bray anda placidamente al esquinero opuesto y ahora ¡VA CORRIENDOO!!!! Pero Ambrose se quita!!! Se quita!!! Ambrose va corriendo a las cuerdas porque Bray sale rebotado y atención KNEE TEMBLEEEER!!! NO!!! Bray coge el cuerpo de Ambrose en movimiento y le tira fuera del ring!! Ambrose queda agarrado a las cuerdas y se queda en el filo y Wyatt lo ve para agarrarle y HIP TOSS hacia el ring!! ¡Uffff! Ambrose se golpea la espalda y grita mientras Bray sonríe con su típica cara y se va a las cuerdas corriendo para realizarle la RUNNING SENTON!!! ¡TREMENDO GOLPE QUE LE HA DADO A AMBRROSE!!!! Busca la cuenta tras esto!! ¡1!!! ¡2!!!! ¡3!!! No!! no!!!!! Ambrose consigue quitarse de ahí y Bray se dirige a la cabeza de su rival para intentar darle un besito en el mentón... ¡Pero Ambrose se quita rapidamente se esa posición y tremenda patada para Wyatt!! Ambrose consigue escaparse y levantarse rapidamente para golpearle con una low dropkick y dejar a Wyatt en el suelo. Ambrose no pierde ni un segundo en este combate y agarra el cuerpo de Wyatt para realizarle el.. REGAL STRETCH!!! ¡LO APLICA!!! Ambrose aprieta con fuerza y Wyatt no grita, no chilla, parece aguantar al límite todo el rato.. Ambrose aprieta e invita a su rival a que se rinda, a que lo deje y abandone de una vez. El árbitro mira si el miembro de SmackDown se rinde pero no!! Wyatt se mueve poco a poco y.. ¡Consigue moverse bruscamente y quitarse a Ambrose de encima!! Los dos se levantan rapidamente y ¡RUNNING CROOSBODY DE BRAY WYATT!!! Ambrose no se esperaba un movimiento tan rápido y se lo ha comido con patatas!! Wyatt sonríe y se levanta al son de los abucheos del público. Agarra el cuerpo de Ambrose y le tira fuertemente al esquinero!!! Este se queda ahí y va corriendo con un planchazo brutal!!!! Ambrose queda traspuesto y Wyatt coge el cuerpo de su oponente para moverle como si fuera un muñeco, como si estuviera bailando con él. El público mira este gesto extraño y... Wyatt se le pone en posición de rematar y.. ¿Le besa la cabeza? ¡Le desea buenas noches!! ¡y Sister Abigail!!! ¡Tremendo movimiento para Ambrose que se queda en el ring destrozado. Wyatt se queda bocabajo pensando y recapacitando hasta que va a tocar el cuerpo de su oponente para pedir el pinfall!!! ¡1!! ¡2!!! ¡3!! ¡3! ¡3!!!!! Bray consigue la victoria tras un combate bastante acalorado en el que la balanza estaba para los dos. Un gran combate para ambos luchadores y una pena que Ambrose no se haya anticipado a los golpes de su adversario. Bray se levanta sonriente y se acerca a las cuerdas para sonreír al público pero... ¿Qué? ¡Suena la música del Manager General de SmackDown!! ¿Qué habrá venido a hacer aquí ahora McMahon?

$ Vemos como el Manager de SmackDown se pasea por la rampa de SmackDown, dispuesto a dirigirse a sus "súbditos"$

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IbjEBl0K2IBgBc

Mr McMahon Ambrose, siento tu derrota, espero que otro día que vengas puedas derrotar a tu rival. Pero no he salido ahora mismo a sentir si no a felicitar a Bray Wyatt por su excelente trabajo estas semanas. -La gente se extraña ante la actitud del Manager - Verás, he estado pensándolo durante mucho tiempo y visto que ni Edge ni Damien Sandow son capaces de dar el espectáculo que merecen... Me he dicho, ¿Por qué no montar un combate en Unbraked que sea interesante? Por eso estoy aquí esta noche, en este mismo momento, para decirte de que te has ganado una portunidad al Intercontinental Championship y que en Unbraked tendremos una Triple Threat entre Edge, Sandow y usted. Disfruta la oportunidad "tio" porque empiezan tus oportunidades. - Vince se retira sonriendo dejando al público abucheando por la actuación del Manager General, aunque sorprendidos con que Wyatt sea aspirante -


Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡GUAAAAAU! ¡Madre mía Michael! Esto está al rojo vivo! Ya tenemos el cupo de Unbraked completo! El World Heavyweight Championship luchado por Cena y Triple H... Aunque Cena ahora mismo no sabemos ni como está... Y por el Intercontinental Bray, Edge y Damien Sandow!! ¡Va a ser un PPV impresionante para SmackDown!! ¿Cómo lo ves tú?

|~Michael Cole: Que me mola tu hermana Cafe Josh, en este PPV se verá como Sandow ganará de nuevo y retendrá su cinturón o lo pierde y a la semana gana el World Heavyweight Championship... En el peor de los casos puede ser un mes... Pero tendremos que esperar a verlos chicos. Nos vamos y nos vemos en Unbraked la semana que viene, ¡NO SE LO PIERDAN! ¡HAASTA LA PRÓXIMA!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime29/6/2013, 12:21 am

Créditos:

The Sandman Comentaristas/Show/Bray Wyatt Vs Dean Ambrose/ Kassius Ohno Vs Triple H

Daniel Bryan Cardmatches

Mickie James Taeler Hendrix & AJ Lee Vs Lita

Cada luchador Sus segmentos.

Laura, la fiesta, ya! Dd Bueno, otro show más, pocos segmentos y poca participación, pero los que lo hacen, lo hacen con ganas y eso me gusta. Toda acción tiene su consecuencia y durante estas semanas he visto muy participativo a Bray, y le he querido dar esta oportunidad Wink Suerte a los participantes en Unbraked ¡Dejad SD alto! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime29/6/2013, 12:45 am

Pues bueno, un show más que deja todo definido de cara al PPV, y creo que tampoco ha estado nada mal viendo la poca participación que ha habido, así que iré por pequeñas partes.

Por parte de las chicas la promo estuvo bastante bien, no me acordé de pasar a comentar pero si me la leí más o menos por encima. Buena intervención por parte de las tres y un excelente combate también. Felicidades a Lita, enhorabuena también a Taeler y AJ por lo trabajado.

Por mi oponente, Wyatt, la verdad es que las promos y después la lucha han estado igualadas, y poco me importaba ganar o perder porque sabía que ambos habíamos hecho un buen trabajo y tanto uno como otro nos lo merecíamos. Por tu victoria y oportunidad, enhorabuena tío.

Después el combate de Bleko, la verdad es que es una pena, podría haber sido más interesante el enfrentamiento y al final nada. Bueno, igual estás haciendo un gran trabajo, tú y Cena, todo para hacer de la lucha por el campeonato mundial algo entretenido.

Agradecer el trabajo de los realizadores y ya veremos que ocurre en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime29/6/2013, 12:57 am

muy buenas las promo, en especial las de las chicas
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime29/6/2013, 2:36 pm

Malditas guarillas pelirrojas Mad xd Pues nada , muy bueno el show , las simulaciones muy curradas y el trabajo de los usuarios con las promos también , alegra la vista ver shows así de currados , con el tema de la actividad seguro que ira mejorando con el tiempo , yo misma mandare en el proximo show un segmento ya que veo que os vendria bien para los show Mad Ea , pues lo dicho y mis felicitaciones a los ganadores. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime29/6/2013, 3:32 pm

Vaya con Triple H, que chupacamaras xDD buen show, me ha gustado mucho. Enhorabuena para Edge y Wyatt por su oportunidad. El combate nuestro debo decir que me ha gustado mucho. Felicidades al resto de vencedores Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime29/6/2013, 5:35 pm

Lita escribió:
Vaya con Triple H, que chupacamaras xDD

x2. Aparece más veces que combates hay en Smackdown casi xDD

Gran show Edu, no había muchos combates pero al menos había segmentos que le han dado vida al show. Gran combate el de las chicas y muy igualado el Wyatt vs Ambrose, del cuál puedo decir que pudo haber ganado cualquiera porque las promos eran tremendas. A ver si ahora que la gente va terminando examenes y demás empieza a haber más vida en SD xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime2/7/2013, 9:00 pm

A ver si la gente de SD comenta un poquito más, que esto parece un puto cementerio Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]    Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 211 [Atlanta, Georgia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 192 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW Nº 268 [Atlanta, Georgia]
» Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)
» Resultados IZ #164 [Atlanta, Georgia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.