SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime22/12/2013, 7:38 pm

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Logorawx

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IfOhcN4urjumqResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IfOhcN4urjumq
Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IfOhcN4urjumqResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Atlanta,Georgia.



PANTALLA TITANICA



~ Como ya se dijo en el pasado PPV que se haría, Michelle McCool habla con el psiquiatra que ha realizado la evacuación a Lita ~

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  WWESmackdown41511Laycoolcouplestherapysegment-new

Psiquiatra: Bueno, Michelle, pues uno de mis colegas y yo hemos realizado la evaluación que pediste. *Saca unos papeles y se los entrega*

Michelle McCool: Veamos. *Lee detenidamente el informe. Cuando termina, hace una mueca de preocupación* Dios Santo....

Psiquiatra: Sí, pobre chica. El caso es, Michelle, que Amy padece un severo transtorno de doble personalidad, el cual, si no se trata a tiempo, puede llegar a alcanzar niveles de esquizofrenia *La cara de Michelle es un poema tras escuchar esto* Mi compañero me ha dicho que el tuvo que realizar un seguimiendo de Amy mientras estuvo en la cárcel, ya que tras se arrestada por una agresión, tuvo que asistir a terapia y se destapó que es una persona con dificultades para contener la ira. Según he podido escuchar en su conversación, ella desarrolló este problema en la cárcel, es más, se le agravó. Tuvo muchos altercados con varias presas, en algunos llegó a agredir con algo más que las manos. Tiene un problema, Michelle, y necesita tratamiento. Mi recomendación es que sea retirada de las cámaras lo antes posible. Es importante que no se la deje subir a un ring hasta que acepte medicación y se vean unos avances, ya que si tiene un brote durante algún combate puede que tengáis que lamentaros por alguna de sus rivales.

Michelle McCool: Madre mía... ¿Y cuando dices eso de "un brote" no te referirás a...?

Psiquiatra: Lamento decírtelo, pero sí: me refiero a un brote psicótico. Necesita tratamiento rápidamente, porque puede hacer mucho daño. Tú especialmente deberías tener cuidado... Es duro lo que voy a decirte, pero te tiene en el punto de mira. Cree que la odias, cree que quieres arruinarle la carrera y que tienes algo en su contra. Te digo esto porque, evidentemente, dijiste que según el diagnóstco tomarías una decisión en lo que a su carrera se refiere, y si la recomendación es apartarla, no se lo va a tomar bien. Te va a culpar, así que debes ser cauta.  

Michelle McCool: ¿Tan peligrosa es?

Psiquiatra: Absolutamente. El estar encerrada desarrolló problemas psicológicos que ya arrastraba de antes. Esos problemas no eran graves, pero cuando entró en prisión se magnificaron. Mi consejo es que si puedes evitar encontrarte con ella lo hagas. Anuncia tu decisión en un comunicado. Creeme, lo verá, está pendiente de ti.

Michelle McCool: Sí, supongo que será lo mejor. Gracias doctora, muy amable.

Psiquiatra: De nada. Y ya sabes: sé precavida. Estás tomando la decisión correcta. La ayudaremos, aunque será difícil porque no quiere ayuda, pero lo haremos.  

~ La doctora se levanta del sofá, le estrecha la mano a Michelle para despedirse, y se marcha dejando a la rubia sentada, pensativa y preocupada ~





Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Buenas noches gente de Atlanta, estamos en este RAW que es el ultimo de este 2013, un año de grandes luchas y cambios en al liga roja, desde la gerencia hasta los campeones, un año de altibajos que poco a poco se van equilibrando dejando un nivel bastante alto que no tiene que envidiar a las demás marcas.

»Michael Cole: Esta marca paso d eser una liga de mujeres a ser una de las mas estables a día de hoy de S-WWE sin duda un gran merito por parte de su roster y la actual manager que se mantiene trabajando con ellos para que puedan dar lo mejor de ellos mismos.

Jerry King: Como no podía ser menos hemos comenzado con esas imágenes de la actual manager femenina, nuestra HOF y Ex Campeona Michelle McCool, ha día de hoy el estado de salud mental de Lita es algo que nos preocupa a todos, desde que ingreso en prisión no ha sido la misma.

»Michael Cole: Al menos sigue con las tetas en su lugar cosa que es lo único que me interesa.

Jerry King: Tu en tu linea, puto pajero ...

»Michael Cole: Que te calles marica, esto es para hombres auténticos, veamos si el nuevo de RAW lo es y se impone a MVP

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Que pasa chavales? Otra semana mas me teneis aqui sobre un ring dando audiencias a otras empresas para subirles el animo ¿Y que me toca hacer hoy? PATEAR CULOS! Todos esos niñatos convencidos de que me iban a reventar ¿Donde estan eh? Primero fue Daniel Bryan, luego me vacilaba Chris Sabin, y ahora tu Kendrick, recuerdo aun cuando la empresa me dijo que te diera una cesta y tu ibas de subidito, eras el nuevo, el que venia de conseguir una victoria ¿Contra quien? |Se pone a pensar| Ah si hostias ¿Contra alguien que no ha conseguido ni una misera victoria todavia? ¿Contra alguien que anda mas gastandose el dinero que luchando? ¡YEAH NIGGA! ¡I RESPECT YOU! I'm afraid |Hace como si temblara| ¿Por cierto donde quedo tu orgullo? ¿Enterrado defendiendo a Vaca Guerrero? ¡Venga ya! ¿Quien cojones no se ha burlado de esa vaca burra al pasar por Ohio? Si seguro que hasta John Cena se reiria de esa ¿WHAT? Ni que fueras el defensor del pueblo, aunque quizás viendote con esas pintas que me llevas chaval, te pegaban en el colegio seguro y de ahi que ahora defiendas a los que lo necesitan, hace poco conoci a un chaval que vino con las mismas esperanzas, se llama Chris Sabin, venia haciendo el papel de heroe ¿Y donde cojones está ahora? Enterrado vivo chaval, hace poco salió chamuscado viendo como me jartaba en su puta cara |Marca una sonrisa que se crea en su rostro| Y desde ahi, lo admito comence a fijarme mas en ti ¿Una proxima humillación? Habria que prepararse lo verbal y lo fisico, pero como vi que para lo fisico ya iba bastante sobrado ¿Porque no sentarme en el sofá de casa a tocarme los huevos y mirar como caen tus derrotas rapidamente? |Chasquea los dedos| Y la primera derrota va a ser contra mi, The most Valuated Player |Alza el dedo y luego se señala| ¿Que? ¿Tienes algun problema con lo que digo? Te he visto como te dirigias al publico de RAW en el combate de la semana pasada y decias que ibas a machacar porque metia a gente que no debia y solo buscaba la fama ¡ME RIO EN TU PUTA FACE! ¿Que pasa ahora yo soy inferior a ti? He metido a mi madre, a la madre de Sabin, a mis putas, a mas putas ¿He nombrado ya a mis putas? ¿Y que? Mira mi historial, te sentiras emocionado, luego recuerda mirar el nombre, si te entran las cagaleras pasillo de la izquierda al fondo lo tienes |Se permite una pausa|Y por ultimo solo dime ¿Que has hecho tu para merecer estar aqui? ¿Que has hecho en estas dos semanas para ser reconocido? ¿Que has hecho para ser "The Big Kendrick" ¡NADA! Sigues siendo ese palurdo que sube a ligas superiores se pasea por ellas y a la tercera semana ya es un puto looser hasta que la empresa le despide, recuerda, en mi debut ya la andaba liando golpeando con sillas sin parar a un "Vampiro" y en mi segunda lucha me ascendian por meritos propios y no por pedirlo a la gerencia ¿Es agradable escuchar eso, no?  |Se acerca mucho el micro a su boca| ¡REMEMBER THAT, MONTEL APPEARS IN YOUR STARTS AND STILL IN YOUR ENDS!

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  BrianvsMVP_zps6c64017d

MVP suelta el micrófono al personal del estadio cuando Kendrick hace su puesta en escena, su vídeo ilumina la pantalla mientras un tron retumba por el escenario, Kendrick aparece alzando sus brazos mientras el publico aplaude emocionado al nuevo componente de RAW que tras ganar su debut se estrena como wrestler de la liga roja, Brian camina al escenario mientras va quitándose su chaqueta, sube al ring y encara al negro que lo espera impaciente.



TIN TIN TIN


El referee manda a sonar la campana y comienza el combate, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee y medir sus fuerzas, sin embargo de inmediato empieza a empujar MVP a Kendrick por la diferencia de tonelaje, lo cual no es por mucho tiempo, ya que Kendrick de un giro se pone por detrás de MVP y le da una patada en una de las piernas de MVP para hacer que caiga arrodillado mientras se hace para atrás presumiento, MVP sonríe y niega con la cabeza mientras se reincorpora y vuelve a intentar una toma de referee, pero Kendrick se escabulle y pasando por debajo de los brazos de MVP y correr hacia las cuerdas para tomar impulso y al regresar intentar golpear a MVP, pero este lo recibe con un Shoulder Block y Kendrick cae al piso mientras MVP ahora es el que corre a las cuerdas para tomar impulso y al regresar impacta con una Running Big Boot a Kendrick!!!...MVP de inmediato cubre y busca la cuenta!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Kendrick rompe el conteo levantando uno de sus brazos, sin embargo MVP no pierde el tiempo y lo toma con una Doble Nelson para evitar que se levante, el negraco empieza a apretar la llave haciendo que Kendrick se retuerza, hasta que Brian reacciona y en una increíble maniobra logra dar un rodillazo a MVP en la cabeza, logrando soltarse!!!...Kendrick se levanta apoyándose en las cuerdas y toma un poco de aire luego de la llave de MVP, mientras que MVP va reaccionando lentamente y Kendrick busca tomarlo por sorpresa, pero MVP lo recibe con una patada en el abdomen y luego intenta una especie de DDT, pero Kendrick reacciona y convierte el movimiento en un Dr. Teeth!!!...MVP cae a la lona y Kendrick busca la cuenta!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...MVP logra romper el conteo y ahora Kendrick es quien no deja descansar a MVP y lo levanta a base de puñetazos en la cabeza para llevarlo hasta el esquinero, donde lo arrincona poniendo un pie en su cuello ahogándolo, hasta que el referee interviene y lo aparta!!!...Pero Kendrick sólo toma impulso para golpear con una Superkick a MVP!!!...Kendrick evita que MVP se desplome tomándolo del cuello, lo hace un poco para atrás y parece que prepara su Sliced Bread #2!!!...Kendrick grita en todo lo alto que es hora de terminar con el combate y corre hacia el esquinero para brincar en él y!!!...NOOOO!!!!...MVP reacciona e impulsa a Kendrick hacia el esquinero dejándolo sentado en él haciendo que se lleve tremendo golpe en la ingle!!!...MVP toma del cabello a Kendrick y lo hace caer de espaldas estrepitosamente a la lona!!!...Kendrick se queja del duro golpe y MVP va al otro esquinero a esperar a que se levante!!!...Kendrick se va levantando lentamente ayudándose con las cuerdas mientras MVP lo provoca a levantarse!!!...Para que cuando lo hace, MVP corre hacia él y!!!...Play of the Day!!!...Play of the Day!!!...MVP cubre a Kendrick y el referee inicia el conteo!!!...¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...MVP se lleva el combate contre un Kendrick que estuvo a punto de ganar!!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: No pudo ser !!! Brian Kendrick no ha conseguido superar este gran reto contra MVP aunque ah dado un gran combate.

»Michael Cole: Puto negro ... Que se vaya a recoger algodón al campo Mad

Jerry King: Imbécil Facepalm

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IqeNCRKMhEJcXResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IsszAuPw7MA4Y

»AJ Styles: ¡ATLANTA, GEORGIA! Los compatriotas de Styles no cesan en la ovación, este sonríe y grita con energía YOU! ARE! REEEEAAAADYYYYYYY! Más ovación si cabe, euforia. Styles sonríe mirando de un lado para otro Desde que llegué a SWWE soñé con el momento de volver a casa sobre el ring de RAW y hoy, más que nunca... Monday Night RAW becomes PHENOMENAL "AJ! AJ! AJ!" Sonríe y sigue La semana pasada "el cambio" del que tanto eco se hicieron las redes sociales tuvo lugar; El Lonewolf AJ Styles desaparecía y volvía el de siempre... Vuestro AJ Styles. Aplausos Volvía y cumplía su palabra en la misma noche, AJ Styles dijo que haría a Desmond Wolfe tapear la lona, y hoy, la zorra británica se queda en casa comiéndose los mocos y las lágrimas tras romperse la muñeca de tanto golpear el ring de Monday Night RAW Apoyo de la afición Poco después Alberto Del Rio necesitó atacarme, y no me sorprende, yo si fuera él también estaría más pendiente de sacar del medio a AJ Styles que de ganar sus propios combates... Pero, qué pena, Del Rio... Sigo aquí Guiña un ojo a cámara y los abucheos y cánticos en contra de Del Rio no se hacen esperar El camino hacia Cyber Christmas toca fin esta noche, esta noche las luces se apagarán y en vuestras mentes no quedará otra cosa que AJ Styles, este domingo, ante su gente, levantando el SWWE Champion y dándole a RAW lo que se merece... Un verdadero Campeón. Ovación de gala Pero antes de ello, esta noche, ante vosotros, no podía dejaros sin verme derrotar a otro de mis, a priori, "rivales" en la escalada a lo más alto... Hoy se va de este ring con el culo roto a patadas Sami Callihan. Algunos aplausos aunque el apoyo incondicional a Styles hunde el nombre de Callihan en abucheos

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IB0zHaM4U3soMResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I63GO10DwOw80

»AJ Styles: Sami... ¿Qué puedo decir de ti que no demuestres semana a semana? Sí, señores, semana a semana, semana a semana ha trabajado este chico una reputación en RAW, se ha ganado un nombre, un hueco, un reconocimiento que le trae a Cyber Christmas aún con la oportunidad de llegar a ser #1 Contender al SWWE Championship y es que por si no lo sabéis, Sami Callihan es la cara de SWWE... Dice serio pero pone una mueca burlona en su cara ...En las aperturas de los shows. Sonríe y toma una pausa Si bien la sucia rata mexicana está más pendiente de mí que de sus combates, tú no cometes ese error, tú, amigo, estás pendiente de lo que tienes que estarlo, de vencer a subnormales irrelevantes en mitad de cartel, de forma intranscendente, de forma que a nadie le importe, ¿Te sorprendes a ti mismo al ver como eres la opción "menos clara"? Debería sorprenderte que ni si quieras seas una opción, y si piensas que me equivoco, tranquilo, esta noche te lo demuestro en el ring. Ovación de respaldo Míralo por el lado bueno, Sami, te vuelves a casa sin huesos pero a cambio te llevo esta noche a un sitio que aún desconoces, nosotros lo llamamos "Segunda mitad de RAW", cerquita del Main Event, ¿Te suena? Lo dudo. Al fin y al cabo solo hay que comparar nuestro camino aquí en RAW, camino que comenzamos juntos y que es lo único que tienen en común... Toma una pausa Debutamos en un combate en el que, cuando todo estaba de mi lado, Ric Flair apareció de la nada y lo dió por acabado, yo fuí a quejarme, tú agachaste la cabeza como una rata y te escondiste en el vestuario, no querías llamar la atención, ¿Verdad? ¿No querías enfrentarte al hombre que te pagaba a final de mes? Pero, ¿Por qué ibas a hacerlo? Al fin y al cabo tardó semana y media en nombrarte casualmente contendiente al campeonato de los Estados Unidos, ¡Vaya! ¡Que curioso! Ironiza Lo divertido de todo esto es que se te llena la boca al decir eso de que tú eres la cara de RAW y QUIEN DICE LAS COSAS CUANDO Y COMO HAY QUE DECIRLAS, SIN MIEDO... ¿Se te llenaba tanto la boca cuando estabas de rodillas delante de los jefazos, ¡Bastardo!? La grada se viene arriba Sigue tu camino, y luchas por el campeonato de estados unidos que por cierto, también se te llenaba la boca diciendo que era tuyo, pero ¡Vaya!, lo tiene Del Rio... ¿Sabes qué hacía yo? ¡Defender a SWWE, sólo, tal vez porque, equivocado así lo decidiera, pero yo sólo defendí a SWWE hasta mi último aliento! ¿Por qué sería que la semana siguiente tú volviste a RAW sin dientes en la boca de las patadas que el mexicano te dió mientras yo, derrotado, era #1 Contender al SWWE Championship? "Let's go, AJ!" Haga lo que haga lo hago al máximo nivel, no a mi máximo nivel, al máximo de esta compañía, llevo todo al límite, llevé al límite el OVW Championship, llevé al límite a Sexton Hardcastle, llevo al límite y lo rompo cada vez que me subo a un ring, por eso YO SOY LA CARA DE SWWE y tú no eres más que el culo, ese culo diana de todas las patadas del SWWE Universe. Tú sigue preguntándote porqué eres la opción "menos clara" mientras te enfrentes a grandes luchadores como MVP o Mark Henry, que esta noche, ante AJ Styles, te demuestro porqué no soy solo la opción más clara sino porque soy el próximo SWWE Champion. Ovación de gala Bienvenido a Atlanta, Sami... Bienvenido a Monday Night RAW... Se dirige al escenario con el público en euforia Bienvenido a mi ring...

...TIME TO KILL THE DEATH MACHINE...


Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Sczu0fLResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  RF92EfK

»Sami Callihan Ajá. Así que después de casi tres meses, tres largos meses de aventuras y desventuras, tú y yo, AJ Styles y Sami Callihan nos volvemos a enfrentar otra vez en RAW... Pero en ésta ocasión tu juegas tremendamente de local, y ya sabes, a mí eso no me hace falta. -Dice sonriendo y dándole vueltas a la cabeza- Me parece extraño, y a la vez gracioso, todo lo que llegas a decir una vez que te subes a un ring. Aclaro esto. -Carraspea la voz- Tú, desde el minuto uno en ésta empresa, siempre has querido ser la persona que se lleva todo tipo de ovaciones y a la que apunta un foco, nada más que para aumentar tu carismático ego. Porque da igual que grites más o menos cuando hablas de cualquier cosa, ¿pero eso sabes por qué es? Simplemente porque no tienes otro maldito modo de 'llevarte' la razón. -Guiña un ojo y hace las comillas- Tanto es así que, en un intento de hacerte el interesante, tienes que rebuscar en el pasado, porque ya sea nuestro debut común aquí, como mi derrota en Survivor Series... TODO ESO ES PASADO. -Asiente y continúa pidiendo calma con la mano- Sí, sí, puede que todos los combate siempre estarán en nuestros historiales... ¿¡Pero qué puta mierda estabas contando de Ric Flair!? El rollo que teníais ese viejo y tú era cosa vuestra, porque yo, como ahora mismo y como durante toda mi vida, he hecho mi trabajo. Salir a un cuadrilátero, dar todas mis posibilidades y más, y especialmente mostrar un VERDADERO espectáculo. -Dice llevándose una gran ovación por parte de sus seguidores- Si tú te haces pajas mentales por la manía que te tenía él, me parece muy bien, pero no me metas a mí en toda la clase de tonterías que se te ocurren. ¿Defender a S-WWE? Perdona que te diga AJ, pero tú, como en estos momentos y desde que llegaste a RAW, sólo has estado buscando protagonismo. -Baja el micrófono tomando una pausa. Al cabo de unos segundos empieza a dar vueltas delante de Styles-

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IbsOGITpmLKYT8Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IMEHiSJ7uFKylResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I4wG7mxFmhejN

»Sami Callihan Protagonismo por tus historias fuera de ésta marca, protagonismo por tus cambios de actitud y/o forma de pensar... Al fin y al cabo es protagonismo por chorradas. -Dice mostrando una sonrisa- Porque puedes decir que yo había fallado en mi objetivo de ser campeón de los Estados Unidos, pero creo que al final de la noche fui yo y no tú el que sobrevivió, ¿no es cierto? Ambos caímos derrotados, eso también es cierto, pero tú en vez de reconocer que fallaste y te tropezaste... Seguro que te limitas a esconderte tras la 'traición' de Sexton. -Niega varias veces- No sería nada más si no hubiera algo más, ¿pero sabes qué? Hay algo más, y mucho más importante. -Va subiendo el tono de voz mientras no para de hablar. Vuelve a dar vueltas delante de su rival- Está claro que fuiste aspirante al S-WWE Championship, sin embargo en eso te quedaste al luchar por el cinturón. ¿Y no es jodido? No es peor llegar a tener una de las mayores oportunidades para un luchador... ¿Y simplemente fallar? -Se da vuelta y mira a AJ- Yo en mi día también acabé fallando, pero por un título menor. Sin embargo tú caíste en el Main Event de uno de los eventos más importantes del año, al siguiente show de RAW también, y por un título mundial... ¿Quién es el peor aquí, eh? ¿A quién no le dan opciones de combatir con los 'mejores' o con quién lucha y no muestra más que signos de debilidad? -Vuelve a hacer las comillas y se calma mirando al suelo. Levanta la mirada entre risas- Dímelo AJ, dímelo porque no entiendo que alguien que se supone que es la cara de S-WWE, que tiene siempre al público a favor, que ha recorrido tanto y puede recorrer tanto... Simplemente falla en las mejores oportunidades para demostrar lo que se supone que es. -Se planta ya de nuevo mirando a Styles a los ojos- Así que vamos, qué se supone que vas a hacer ahora. ¿Vas a hacer una nueva campaña para que te voten? ¿Vas a soltar todo lo que se te pase por esa maldita cabeza a todo volumen y sin parar? ... ¿O simplemente vas a admitir que el que está jugando con fuego no soy yo, si no que eres tú? -Baja un poco el micrófono pero suelta algo antes de parar de hablar-

Show me you can do, uh.

Resto promo aquí

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  StylesvsCallihan_zpse80e9cd7



TIN TIN TIN


Suena la campana que indica el inicio de este combate!!!...Ambos luchadores se dirigen hacia el centro y realizan una toma de referee, Callihan domina torciendo un brazo de Styles. Este golpea y Callihan solo lo arroja contra las cuerdas!!...Styles rebota y Callihan va tras él!!!...Doble lazo al cuello!!!...Pero la poca potencia hace que ambos queden de pie!!!...Exploder Suplex!!!!...Callihan sorprende aprovechando la situación!!!...Styles cae pesado y el publico se queda espectante, otros abuchean a Callihan...Styles se levanta tocandose la espalda, y el publico le anima a seguir!...Jugar en casa tiene sus ventajas...Callihan parece que lo sabe y va sin demora hacia Styles, este todavia esta resentido por el impacto anterior pero lo intercepta con una patada en en abdomen!!...Lo toma de la cara y puñetazo!! y otro!!!...Y patada al abdomen!!!...Callihan se toca el estomago mirando al piso y Styles corre hacia las cuerdas!!...Rebota y se desliza frente a Callihan!!!...Cut Under Neckbreaker!!!...Callihan cae pesado tocandose la parte de atrás de la cabeza y Styles lo cubre!!!...1....2...y Nada!!...Callihan sigue en combate!!...El publico apoya a Styles, y este se pone de pie pensando en su siguiente movida...No lo duda y va por Callihan, lo toma por la cabeza para levantarlo y lo arroja contra las cuerdas!!...Callihan se frena!!!...Se detiene en las cuerdas y Styles va por el a toda maquina!!!...Catapulta!!!!...Callihan arroja a Styles!!!...Pero no cae!!!!...Styles y su habilidad le permiten caer parado al borde del ring!!!...Callihan lo golpea directo en el rostro!!!...1....2.....3....4...Puñetazos!!!...Styles no cae!!!!...Se aferra a las cuerdas como si fuera un Royal Rumble Match!!!!...Callihan se cabrea y sube al esquinero!!...Springboard Lariat!!! Styles cae!!!!...Callihan lo ha sacado a la mala del ring!!!!...El publico de la primera fila se pone de pie para ver a Styles que ha quedado mal, mientras Callihan parece feliz en el cuadrilatero, ganandose los abucheos de los fans!!...Eh?...Styles se esta levantando!!!...Parece algo confuso!!!...Callihan va a hacer algo!!!...Rebota contra las cuerdas y Sucide Dive!!!! Ambos impactan contra la barrera de protección!!!!...Wooow!!!!...Ambos se estan dando con todo en este combate!!!...El publico aplaude la maniobra a pesar de que fuera de Callihan...Ambos luchadores reciben la cuenta!!!...1!! ..........2!!!.........3!!!......Styles busca la barrera de protección para levantarse!!!.....4!!!!....Styles se levanta a duras penas intentando ordenar la mente!...5!!!...Callihan da señales de vida!! se arrastra hacia el ring!...6!!!...Styles parece recuperado y va por Callihan!!...7!!!...Lo patea en la espalda!!...Y comienza a levantarlo!!!...8!!!...Styles mete a la mala al ring a Callihan y se mete él, a tiempo!!...A.J. parece estar en mejores condiciones, pero necesita ayuda de las cuerdas para levantarse!!...Al parecer sigue tocado pero como puede busca a su adversario y lo levanta!...Styles lo engancha!!...Callihan lo golpea!!!...Intenta un enganche y Northern Lights Suplex!!!...El arbitro cuenta!!!...1....2....y Styles se mueve!!!...Vaya!!...Suplex con pin incluido!!!...Callihan ha puesto todo en la movida al parecer, por que Styles no parece estar peor que antes, el luchador de Georgia se pone de pie algo dolido pero bien...Callihan intenta ponerse de pie pero Styles lo levanta nuevamente y lo engancha!!!...Feint Suplex Neckbreaker!!!...Ahora si!!!...Callihan sufre otro impacto en la nuca y este debio ser demoledor!!!...Se levanta!!!...Tambaleandose y todo pero se levanta!!!...Y se va hacia un esquinero!!!...Styles aprovecha para descanzar un poco mientras Callihan sacude la cabeza intentando recuperarse!...El publico les da el tiempo por que la verdad, el combate ha estado peleado para ambos...Callihan ya parece mejor!!...Styles da unos saltos comprobando sus piernas...Callihan toma la iniciativa y corre hacia Styles!!!...Bicycle Kick!!!...Falla!!!...Styles se agacha!!!...Callihan se da media vuelta y Pelé Kick!!!!...En toda la cabeza!!!!...Callihan cae sobre Styles!!!!...El arbitro cuenta!!!...1....Nada!!!...Styles no esta durmiendo, el que duerme es Callihan que le han apagado las luces!!!...Esto no se ve todos los días!!...Styles no pierde tiempo y cubre!!!...1.....2....y 3!!...No!!!...Callihan interrumpe el conteo y el arbitro dice que no fueron tres!!!!...AJ Styles se cabrea!...Parece que intentará acabar con esto!!!...Callihan se levanta con ayuda de las cuerdas y se queda en el esquinero!!...Styles corre hacia el y salta!!!...Callihan se aparta!!!!...Styles se golpea contra el esquinero!!!...Styles se aparta del esquinero tocandose el pecho y Callihan lo engancha!!...Leaping Russian Legsweep!!!!...Ambos quedan tendidos en el ring!!!...Callihan voltea y pone su brazo sobre Styles!!!...1!!! 2!!!!...Y NADA!!!...Styles le quita el brazo como quien aparta a un mosquito!...Esto ha llevado a ambos al extremo!!...Callihan se comienza a levantar lentamente pero lo hace!!...Camina tomandose de las cuerdas desorientado, pero ya parece tener fijado a Styles...Va por el, parece que lo tomará por las piernas!!...Kip-Up Frankesteiner!!!...Callihan se come el esquinero!!!!...Vaya movida!!...Callihan parece que no da mas!!!...Styles se levanta y arrastra a su rival boca abajo...Lo esta posicionando!!!!...Si!!!...Styles sube al esquinero!!!...El publico se vuelve loco!!!!...Styles levanta los brazos mirando levemente a los fanaticos y se lanza!!!...SPIRAL TAP!!!!...El publico abuchea!!!???...Styles no entiende que pasa pero cubre a Callihan!!!...1!!!!....2!!!....???...EDGE SACA AL ARBITRO!!!!...O era Sexton??...El publico abucheaba a Edge/Sexton que venia a toda velocidad a interrumpir el combate!...Styles le recrimina a Hardcastle y este se molesta!!...Quiere meterse al ring!!!...El arbitro lo detiene!!!...Y arroja al arbitro!!!...El arbitro manda a sonar la campana!!!!...NO CONTEST!!!...El arbitro no aguanta esto y detiene todo!!!...Y se va!!...Sexton se da media vuelta levantando su titulo y se marcha!!!...Styles baja del ring y va tras el!!!...Sexton lo ve venir por la pantalla titanica y LO GOLPEA CON EL TITULO!!!!...INCREIBLE!!!...Styles queda K.O en la rampa!!!...Sexton se roba el combate de Styles y el odio de la gente de Georgia!!...

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

[b]J
erry King: Impresionante combatazo sin duda alguna, emocionante hasta el final dejando un nivel altísimo por parte de ambos a lo que hay que incluir este campeón que esta dando tanto que hablar.

»Michael Cole: Buag ... Booooring !!!! Si no fuera por el campeón se hubiera ido medio estadio a dormir.



PANTALLA TITANICA



||• Derrepente salta un video promocional durante el show de RAW con una voz en off •||

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  1z2pxlk Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  1z2pxlk
»Voz en off Tanto tiempo alejado de estas lúgubres tierras… Tanto tiempo perdido en las sombrías tinieblas… Creo que ha llegado el momento de resurgir de mis cenizas. ~ La voz en off comienza a reir y se pausa ~Vengo a reclutar almas, para llevármelas al infierno….

||• Una risa malvada inunda el pabellón y acaba el video promocional ante la perplejidad del publico •||



**Pausa Comercial**


Última edición por Eva Marie el 23/12/2013, 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime22/12/2013, 7:39 pm



PANTALLA TITANICA



~ Se enciende la pantalla y en ella aparece Michelle McCool ~

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Nvw653

Michelle McCool: Buenas noches, Atlanta. *El público aplaude y da la bienvenida a Michelle, pero ella se mantiene seria debido a la preocupante situación* Como bien sabéis, la semana pasada tuve que tomar cartas en el asunto en cuanto a la situación de Lita se refiere. *Hace una pausa y los espectadores guardan total silencio, curiosos* Acabo de hablar con una de las psiquiatras que ha evaluado la salud mental de esta luchadora, y lamento informar de que actualmente, no está en condiciones de participar en el PPV, es más, ni siquiera lo está de subir a un ring. *Los espectadores murmuran entre sí, sorprendidos y preocupados por la luchadora que precisamente es ciudadana de Atlanta, preguntándose que es lo que le pasa* Sin duda es duro para mi tener que ser la portavoz de la decisión que se ha tomado en la directiva, y es la de que Lita no compita hasta nueva órden. Para volver a luchar y ser una grande de este negocio deberá aceptar ponerse en manos de los médicos y ser tratada para que su recuperación sea lo más pronta posible y podamos disfrutar de sus habilidades luchísticas, mientras tanto, deberá mantenerse al márgen. Desde el fondo del corazón os digo que aunque esta noticia sea dura, solo queremos su bien. Queremos ayudarla y esperamos poder conseguirlo. Muchas gracias.

~ Con el público todavía murmurando, se corta la emisión ~



Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IU51zGNXRlTV8Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Ibp9Zch83XooAC
Ignorar a Zack Ryder//Lleva el USA Champion
$.Alberto coge el micro que le han dado y comienza a hablar .$


$.Alberto Del Rio: Atlanta Georgia City ... The city will become S-WWE Champion Alberto Del Rio And All That In Just A Week, In A Week Twice A Getting You see Alberto Del Rio Facing The Same Man....$Dice en forma segura y sonríe.$ Let Me Introduce to myself with presence of amazing people today....My Name Is Alberto Del Rio....But You.... You Already Know That!!!.$Sonríe y le guiña el ojo.$Así es esta noche me enfrento ante el intento de “campeón” de Sexton… Hardcastle, o como lo conocemos Edge jugueteando con pinturas de su madre, eso de que sea ha convertido en una falsedad de Zombi, saben si ustedes son seguidores de la S-WWE recordarán que hace aproximadamente dos meses en mi tierra esta cosa de Edge me derroto haciendo que todos ustedes dejarán de creer en mí, ¿pero saben que es lo gracioso? Que así como ustedes me traicionaron al dejar de creer en mí, Sexton [o Edge] les dio la espalda a todos ustedes en Survivor Series, pero ustedes cual putas lo quisieron ir a buscar para que volviera al “buen camino”, pero Oh! Sorpresa, a él le valió un bledo lo que ustedes pensaban, y se hizo con MÍ título!!,¿ Y quién permitió que el Zombi falso se hiciera con MI título? Claro, el que está listo para caer…AJ Styles, pero él es irrelevante esta noche, sigamos con Edge….$Mira de reojo al público que le abuchea para luego reír.$ Como les decía él me derroto en una ocasión pasada, y estoy seguro de que está noche cuando hable de mí les vendrá a vender esta misma idea de que él me venció y bla….bla….bla…. Y es cierto, el me partió a la mitad con una Spear cuando me descuide, y sí, yo sé que gracias a mi comenzó la racha de Edge [ahora Sexton Hardcastle] pero yo la acabaré!!! Hoy demostraré que puedo lograr lo que AJ Styles ni Desmond Wolfe pudieron hacer, vencer a Sexton en RAW, y con esto me pondré como el mejor de RAW, lo mejor de S-WWE!!!.$Sonríe.$Recuerdo que la vez pasada Sexton [Edge] llegó a querer hablarme sobre mi propia historia ¡¿Enserio?! Quieres hablar de mi historia, ¿vamos sé que soy muy importante pero hablar de mi historia era necesario? Y recuerdo que él dijo que los mexicanos éramos patéticos por habernos levantado en revolución hasta 1910, pero jamás dijo que aparte de eso pudimos con una invasión francesa, pudimos con una serie de conflictos internacionales con países como España e Inglaterra, que pudimos levantarnos en armas cuando no teníamos las armas que poseían los Españoles, los Franceses, nosotros nunca somos conformistas, siempre buscamos estar bajo el mandato de gente de nuestro país, pero por otro lado, ¿que hizo Canadá? Ha claro, comenzó a hacerse primero de Francia, luego este como todas las personas que van ahí, se aburrieron de ellos regalándoselos a la Gran Bretaña, y esta crearía colonias, pero claro tú te regocijabas porque se “libraron” de ellas no?, de hecho recuerdo que decías que nosotros esperamos a que España fuera atacada y eso como apoyo, cuando Canadá atacó hasta que Estados Unidos hizo lo mismo, imaginen que tan mal está ese país como para esperar a que EU haga algo para ir a lamerle el culo para levantarse ¿no? .$Alberto alza una ceja para luego reír.$Y saben ya quiero oír la respuesta de Sexton porque de seguro saca otra cosa de historia, pero esta vez no me joderás con eso Sexton, porque a diferencia de las demás personas YO…. YO SOY UN PRODUCTO DE LA MEJOR EDUCACIÓN!!! Soy alguien que si estudia la historia para no repetirla, y como estudie la historia de nuestro combate pasado… TÚ JAMÁS….JAMÁS!! VOLVERÁS A LLEVARTE LA VICTORIA CONTRA ALERTO DEL RIO!! Está noche llegarás con ego formado, con una sobre credibilidad por la anterior victoria, pero recuerda… en SD! Tú o usted señor Hardcastle subestimaste a alguien como Leo Kruger y ¿que pasó? Ha claro, TE RENDISTE COMO EL MAL LUCHADOR QUE ERES!! Y si eso paso en SD! Con una persona que apenas aspira por el Intercontinental Championship venció al grandioso S-WWE Champion, entonces veamos, ¿Cuál creen que será el resultado con alguien que aspira por el S-WWE Championship?... SERÁ DEBASTADOR PARA TI!!!.$Una pequeña sección del público lo comienza a aplaudir.$Sexton si tapeaste, rendiste y humillaste con una llave de rendición tan patética, tan mediocre y tan faltante de dolor, mi rompe destinos [O Cross Armbreaker] te hará gritar cual gata follando y no Sexton, por gata no me refiero a tú madre, me refiero al grito enorme que escucharás salir de tú garganta, con una fuerza radiante de mil soles!!!, se te complico el combate con Kruger y Warrior, pues entonces al estar con Alberto Del Rio estás en el mismo Infierno!!!.$Sonríe.$Edge…Sexton…. O Hardcastle, dime estás tan desesperado por verte grandioso en los shows que ahora te pones a pelear con negros del público ¡¿Enserio?! Tan mal caemos, es incluso más bajo que perder contra Jimmy Snuka como lo hizo AJ Styles, o incluso más bajo que perder contra Mr. Perfecto como lo han hecho personalidades en el pasado, eso fue tan… pero tan actuado que incluso la gente gritaba sin ganas, no puedo creer hasta donde ha llegado tú maldita sed de ego que ahora contratas negros para hacerte ver mejor, Sexton, eso no lo hizo ni el mismo Perfect o Rhino, Edge, estás mal, cuando comenzabas todos te tenían fe, la hija del presidente te llevo ha donde estas, ahora respóndete esto ¡¿Crees que tú querida Ashley apoyaría la mierda esa de seguir a Snuka cual perro fiel?!.$Sonríe al público que le abuchea.$NO!! Ella tenía dignidad!! Ella tenía todo lo que recibía por su propia cuenta, ella no andaba esperando a que los negros la hicieran popular, NO!! Ella iba y tomaba la popularidad, ella no esperaba las oportunidades ELLA LAS CONSEGUÍA!! Yo llegue a pensar que aprenderías algo de ella, pero la verdad es que no obtuviste ni un puto conocimiento de lo que es ganarte las cosas..$Dice en forma serie.$Sexton, durante todos estos meses que han pasado desde que llegaste a RAW habías crecido de forma maravillosa, ¿que fue lo que te cambio? DEPENDER DE JIMMU SNU....$La canción de Sexton interrumpe a Del rio .$

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  G8wKKDzResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Okumn98Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  8gc2Jfm

SextonHardcastle: Alberto, hazte un favor a tí mismo y callate.Sexton niega con la cabeza. No hay nada peor en el mundo, que alguien que opina de los asuntos que le quedan grandes ó mejor dicho opinar de cosas a las que no le pidieron opinión, la mala suerte que te toca, es que a esas personas se las termina cortando la lengua. Sexton se pasea por el ring. Del Rio, vines aquí diciendo que traicione a todos esos infelices en Survivor Series.. Sexton se queda pensativo. Vale bien ¿Y? me ves preocupado, ¿Me ves con cargo de conciencia? Sexton se ríe. Si eres de esos luchadores que tienen que vender su culo por un aplauso ó un abucheo, es tú problema. Sexton niega con la cabeza. Sinceramente Del Río, si tu máximo argumento es decirme "Edge rompío el corazón de quienes confiaron" no se que coño haces subido a un ring, bájate y deja de hacer el ridiculo, desde el primer momento que intentas juzgar mi vida, te equivocaste de camino. You think you know me?  Sexto se ríe, ante los abucheos de la gente. Pero mira el camino .. Mi camino me ha llevado a ganar un título mundial, mientras que tú camino ha sido ... no has tenido caminos.  Sexton muestra su sonrrisa. Mis actos me han hecho mi futuro, yo me he buscado el oro, tú has estado sentado en cada RAW, recibiendo palizas día sí, día tambien, y la manager general de RAW, te ha dado esta oportunidad. Para llegar al oro hay que crear, hay que llamar la atencion, eres una medianía, un ser conformista, que como buena cría, te ha dado la comida regurjitada la buitre de Brooke Hogan.  Sexton camina por el ring, siendo abucheado. Pudes llorar, patalear ahora delante de Sexton Hardcastle, pero no cambiará tu pasado. Mientras tu ganabas ese título de segunda fila en Survivor Series, todo el mundo comentaba como "Edge"  cambio la historia de un Survivor Series, yo pasé a la historia en uno de los eventos mas grades de SWWE, solo por mi personalidad, tu de lo que tanto alardeas, no eres mas que un numero mas en una lista de campeones USA... ¡Que diablos! si nadie se acuerdade los 3 últimos campeones!  Sexton se coloca las gafas.  Y tu muy pronto pasarás a la historia, en cambio mis actos serán recordados, ¿El título mundial? Solo es un adorno a mi cintura, que certifica que soy lo mejor que ahora mismo pisa RAW.  Sextonanda por el ring. Y me considero el mejor, por que lo he demostrado, Brooke Hogan me sacó a un AJ Styles, vengativo, lo eliminé, a la siguiente semana a Desmond Wolfe, atravesé una jaula con su cuerpo. ¿Y tú? conformate con la baratija de título que tienes.Sexton se ríe. Hay cimas demasiado altas, a los que jamás llegarás. Pese a tú patética berborrea, la gente quiere actos, quiere personalidad, no quiere un estúpido mexicano en calzones, diciendo que es el mejor, cuando esta mas que demostrado que no lo es.

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  G8wKKDzResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Okumn98Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  8gc2Jfm

SextonHardcastle: Dices que te vencí en el pasado ¿Qué te hace pensar que será hoy distinto? Sexton se ríe. A diferencia de tí, ni recuerdo como te gané, cada día voy al baño unas dos veces para defecar, así que comprenderás le presto la misma atención a la mierda que sale de mi culo, cómo a la que me enfrento, mas que darme el gustazo de ganar, siento asco por juntarme con seres tan ineptos, que vienen a juzgar a "The Reaper" La gente abuchea. Yo soy libre Del Rio, tú estas atado, como esta atado Desmond Wolfe o esta atado Aj Styles Abuchean a Edge. Vienes apleado a no se que puta historia mexicana, cuando solo te hice una comparativa de países, pero se ve que solo contestas a lo que te sale del escroto, pues dime, mientras yo paso la frontera a Estados Unidos en coche tranquilamente, aquí tu primo el espalda mojada le pega nun tiro y no pasa nada ¿No te das cuenta? Que eres un mediocre? Que te metes en batallas que no puedes ganar? Sexton se ríe. Ese es tu problema "Atacan méxico!" y te lanzas de cabeza, como Desmond Wolfe y su Perfida Albion ó el enano de Styles con esta puta mierda de Atlanta. Sexton se ríe, mientras la gente abuchea. ¿Quieres que hablemos de Canadá? Por mí, puedes soltar Napalm por toda Canadá, hace tiempo que no pertenezco allí, no tengo ningún vinculo con ese terruño nevado. mis nombramiento a Canadá, son solo para hacer que la vesícula biliar de inutiles como tú, entren al trapo, y se dediquen a echar bilis por la boca, en vez de centrarse en lo verdaderamente importante.Sexton se ríe. Que soy yo, Sexton Hardcastle. Sexton se pasea por el ring. Por cierto mucha guerra contra Francia ( que raro drancia perdiendo), pero la guerra contra el narcotráfico perdida ¿eh? Menos preocuparse de lo que diga "Edge" meterse el patriotismo barato por el culo y haz algo por tu puto pueblo, de las palabras bonitas no se come, aunque parece ser que mis verdades escocieronSexton se ríe, mientras los abucheos son sonoros. Por cierto no se que es mas lamentable, que vengas de persona educada cuando levantas la voz, o que hables de las derrotas de los rivales, cuando Alberto... tienes una lista muuuy larga de derrotas ¿ no me harás enumerarlas, verdad? Aunque creo que ya estas quedando demasiado en evidencia... Sexton se ríe. Por cierto sentiré el mimso infierno... ¿Acaso no me ves? Lo conozco muy bien, lo suficiente para pasear tu alma llena de prejucios, por toda la laguna estigia, y pagar las putas monedas para que Caronte, no te traiga de vuelta. Sexton se pone serio. Pues tú... caro data vermibus... Cadaver, lo estoy paseando ahora mismo por RAW, y pese a los abucheos la gente se esta dando cuenta de que no tienes futuro, cuando The Reaper te juzgue, esta noche. ¿Sigo a Snuka? Pues reza Alberto, para que Snuka me llame, para que no coja tu jodida calavera me la folle por la boca , hasta que las putas cuencuas de tus ojos, lloren esperma.  Imbécil! ¿Cuando me ha ayudado Ashley? Cuando intervino a mi favor? Cuando yo intervine a su favor? Aquí en RAW la única fémina que ha regalado oportunidades es Brooke Hogan, regalando una oportunidad a Alberto del Rio, cuando pereció tras un spear, a Sami Callihan, cuando farcasó tras un spear, a AJ Styles cuando quedó ridiculzado por un Spear, y a Desmond Wolfe, cuando un Spear le metió la Union jack, por el puto culo! Sexton se pone serio, mientras la gente abuchea. Y despues de manipular mis vínculos con Snuka, con Ashley, me vienes a decir de oportunidades? Quien te regalo tu oportunidad para estar aquí? en esta empresa! mientra yo sí,me partía la espalda en mi expatria, tú solo necesitaste ser el hijo de 2 Caras, y el sobrino de Mil Máscaras en Mexico, si no fuera por esos, tu estarías en Estados Unidos, como un puto lavaplatos cobrando mas por ser chapero que por lavar platos con la lengua. Sexton se pone serio. Así que un respeto a tú campeón mundial, un respeto a alguien que superó y se liberó de sus cadenas, un respeto a alguien que forjó su futuro y no es "hijo de su papa" y un respeto a que a cada RAW se crea su destino!! Sexton se pone serio.  I´m Edge, I´m The Devil Ride... I´m.. The reaper and never gonna stop me!!

Resto promo aquí

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  EdgevsADR3_zpsbee7cc07



I see your lips moving but I don't hear nothing
Everybody talking like they really know something about us
But they don't know nothing about us
I see your lips moving but I don't hear nothing
Everybody talking like they really wanna know about us
But they don't know nothing about us


Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  KAbvuc9Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  4JP9SdR
**Suenan las primeras notas musicales del tron de Brooke mientras el publico estalla en una fuerte ovación, la manager de RAW camina hacia el ring vestida de referee sonriendo a los chicos que la observan y va saludando a los mas pequeños de las primeras filas**

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Cl9oLQu
**La rubia cruza las cuerdas, entra al ring mientras los chicos la observan serios y ella da señas de que comience el show**



TIN TIN TIN


¡¡Comenzó el combate!! Ambos campeones se dan vueltas alrededor del Ring y es Sexton quien le da la oportunidad a Alberto de atacar, pero este solo se ríe con ironía y le hace gestos a Brooke de “no me molestes”, lo cual causa cierta molestia en la General Manager que mira el combate….¡¡Double Headlock en el centro del Ring!! Ambos ejercen fuerzas para ver quien domina al otro, pero en ese instante es Alberto quien sorprende con golpe a la cara de Sexton, seguido de Uppercut….¡¡tremendas Dropkicks a la cara de Sexton!! Alberto está levantando al rival….¡¡Sexton responde con Eye Rake!! Brooke le dice a Sexton que eso es ilegal, pero este se ríe y hace gestos de “no jodas”, por lo que se dispone a ir a las cuerdas….¡¡Clothesline sobre el mexicano!! El mexicano se vuelve a levantar….¡¡tremendas Spinning Heel Kicks de Sexton en la cara!! Alberto queda tendido en la lona….¡¡Brooke empieza la cuenta!! ¡¡1111111111111!! Solamente 1 pero Sexton no se ve para nada serio, sino que pone en pie a Alberto…..¡¡Eye Rake por parte de Alberto!! La gente abuchea y ahora es Brooke quien le dice a Alberto que no haga eso, mientras que Alberto solo se ríe de Brooke y esta se cabrea….¡¡Sexton sorprende a Alberto con Clothesline y lo saca del Ring!! Del Río queda afuera del Ring y el canadiense está saliendo del Ring….¡¡pero Del Río sorprende con Dropkicks a la cara de Sexton cuando estaban en Ringside!! Alberto sonríe y entra en el Ring a esperar, mientras que Brooke quería comenzar a contar y el mexicano le dice que no, que haga algo mejor y esta se molesta un poco, mientras que Sexton ya entra en el Ring….¡¡Alberto lo toma del cuello y le aplica fuerte Headlock, ayudándose con los brazos para hacer fuerte la llave!! Sexton soporta el castigo, hasta que ambos se levantan….¡¡Sexton aplica Back Body Suplex hacia el centro del Ring!! ¡¡Sexton cubre!! ¡¡11111111111111!! ¡¡222222222222222!! ¡¡Se sale el US Champion!! Sexton va a la tercera cuerda, esperando a que su rival se levante….¡¡pero Alberto sorprende moviendo las cuerdas!! Sexton queda en mala situación, hasta que toma la cabeza del S-WWE Champion….¡¡busca una DDT desde la tercera cuerda!! Sexton bloquea y ahora….¡¡Facebuster Suplex que entierra el cuerpo de Del Río en el centro del Ring!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111!! ¡¡22222222222222!! ¡¡Se salva Del Río!! Sexton va al esquinero y busca la Spear….¡¡Alberto se corre y aplica School Boy!! ¡¡11111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Del Río agarra el pantalón del S-WWE Champion pero Brooke se da cuenta y le dice que NO!! Del Río se enfurece y encara a la GM….¡¡Sexton sorprende con School Boy a Alberto!! ¡¡11111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Justo a tiempo se sale Del Río!! Ambos luchadores se levantan….¡¡Clothesline de Alberto sobre Sexton!! Sexton queda en la lona y ahora cubre….¡¡11111111111111!! ¡¡22222222222222222!! Empieza el machismo del mexicano hacia Brooke que solo le hace señas de que siga el combate, que no la enfade y Del Río solo se ríe como el prepotente que es….¡¡Sexton le aplica tremendo Discus Clothesline que sorprende al US Champion!! Sexton sonríe levemente y mirando de reojo a Del Río que está en el suelo, hasta que lo levanta, le da varios golpes directos a la caral….¡¡lo envía a las cuerdas y Del Río regresa con Clothesline!! ¡¡Falla la maniobra y Sexton Hardcastle aplica Edge-O-Matic!! ¡¡Tremenda maniobra!! Brooke empieza la cuenta….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡333333333NOOOOOOOOOOO!! ¡¡Del Río se ha salvado de milagro!! Sexton no puede entender que no ha ganado el combate, pero ahora levanta a Alberto, enviándolo hacia el esquinero….¡¡Alberto rebota de espaldas!! Sexton corre hacia él y Del Río lo recibe con Back Body Drop que deja a Sexton en la segunda cuerda, se da vuelta….¡¡Alberto sorprende con Running Enziguri!! Sexton queda sentado en el esquinero….¡¡Alberto aprovecha y aplica una segunda Enziguri Kick!! Sexton sigue en mala ubicación y ahora Alberto prepara la tercera….¡¡pero Sexton le agarra las piernas y le aplica Super Powerbomb desde la segunda cuerda hacia el centro del Ring!! ¡¡TREMENDO!! Pero eso no es todo….¡¡SEXTON APLICA EL SEXTON HARDCASTLECATOR!! ¡¡TERRIBLE LLAVE DE RENDICIÓN SOBRE ALBERTO DEL RÍO!! Alberto empieza a desesperarse por el castigo que hace Sexton….¡¡Se va a rendir Alberto!! Sexton aplica fuerzas con todo lo que tiene….¡¡Brooke le pregunta a Alberto si se rinde!! Alberto del Río mira a la rubia y solo le sonríe con ironía aunque con dolor a la vez….¡¡Alberto se arrastra para llegar a las cuerdas!! Sexton sigue manteniendo la llave….¡¡hasta que Del Río llega a romper la llave porque se agarra de las cuerdas!! La gente abuchea la acción de Alberto, pero ahora Sexton lo levanta y busca aplicar el Sexton Hardcastlecution….¡¡pero Alberto bloquea y aplica Rolling Cross Arm Breaker!! ¡¡Ahora es el turno del mexicano!! La gente se sorprende con la respuesta del mexicano que aprieta con todas sus fuerzas y Sexton se desespera cada vez más de tener una llave peligrosa en su brazo….¡¡le van a romper el brazo!! Sexton solo va levantando el cuerpo y a la misma el de Alberto….¡¡tremenda fuerza del canadiense!! ¡¡Le aplica Powerbomb pero Del Río mantiene la llave sobre el brazo del S-WWE Champion!! Sexton intenta salirse de la mejor forma posible y ahora Brooke le pregunta a Sexton si se rinde….¡¡SEXTON REVIERTE Y LEVANTA A DEL RÍO ENVIÁNDOLO CON POWERBOMB HACIA EL ESQUINERO!! Del Río queda molido y ahora Sexton se impulsa desde el otro esquinero….¡¡Del Río deja que pase de largo y el canadiense se castiga el hombro!! Brooke mira el momento de tensión dentro del Ring y Del Río solo se ríe mirando a la General Manager, en forma de arrogancia total y ahora toma a Sexton….¡¡Del Río le dice a Brooke que observe!! Del Río prepara el terreno y le aplica Back Suplex a Sexton….¡¡Sexton cae con Crossbody y revierte el Back Suplex!! ¡¡La cuenta la hace Brooke!! ¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Del Río!! Ambos se levantan….¡¡Del Río aplica Small Package!! ¡¡111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡Sexton se sale!! ¡¡Esto es increíble!! ¡¡Del Río no lo puede creer!! El mexicano le recrimina con todo a Brooke hasta que casi se sale de quicio….¡¡pero se da vuelta y Sexton lo patea en la zona media, Edgecution!! ¡¡Lo enterraron a Del Río!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Del Río levanta la mano!! ¡¡Esto sigue!! Sexton se levanta con total rabia y busca un segundo Edgecution….¡¡Del Río bloquea y busca otro Rolling Cross Armbreaker!! ¡¡NO!! Sexton Hardcastle se sale….¡¡se impulsa a las cuerdas y aplica Spear!! ¡¡Tremenda Spear en el centro del Ring!! Se produce la cuenta y Brooke cuenta….¡¡1111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! Sexton le dice a Brooke que se apure….¡¡3333333333333333!! ¡¡Sexton se lleva la victoria!! Tremenda victoria del S-WWE Champion que ha quedado muy molido con este combate, pero de pronto es Brooke es quien le quiere levantar el brazo en señal de triunfo y este solo la ignora, tomando su campeonato y retirándose del Ring con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Del Río sigue mirando a Brooke con cara de rabia y la General Manager se ve muy enfadada con el actuar del United States Champion.

Resultado:

Suena el tintineo de la campana que da el combate por acabado con Sexton Hardcastle celebrando en el centro del ring con el título por lo alto, recibiendo el abucheo general del público de Atlanta cuando... ¿Qué pasa en el ringside? ¿AJ Styles? ¿¡AJ STYLES!? AJ sube al borde del Ring y espera punteando en el apron. Sexton, continúa celebrando en el ring y apenas ve a Styles... HIGH KICK! ¡Desde las cuerdas! El público ebulle y Styles no se lo piensa un instante y sube al esquinero de un bote... SPIRAL TAP! SPIRAL TAP! SPIRAL TAP! SPIRAL TAP SOBRE SEXTON!

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  CvzWc8y

Styles se pone en pie golpeándose el pecho y el público corea su nombre a todo poder. Styles hace su taunt y sonríe al ver algo en la lona. AJ agarra el cinto del SWWE Championship y lo mira sonriendo con malicia... El Georgiano sube al esquinero con el campeonato en sus manos y lo levanta por todo lo alto ante sus conciudadanos euforicos, dando punto y final a este show de RAW... RAW is Styles!

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Wxohhud



Mesa Comentaristas


Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Impresionante combatazo este ME, sin duda esta liga cada vez van a mejor y se están dejando la piel en el ring porque así sea, incluyendo a AJ Styles que no se ha quedado conforme con al interferencia del campeón en su combate y se manifiesta ante el imponiéndose de lleno.

»Michael Cole: Lo mejor ha sido la ropita que nos traía Brooke Hogan y lo sabes.

Jerry King: Puto pajero.

»Michael Cole: Gay Dd

Jerry King: Y sin nada mas hasta aqui llegamos en este impresionante show ... Nos vemos en CC !!! Adios !!!!

... Termina el show y la pantalla muestra al USA Champion por el Backtage...



PANTALLA TITANICA



Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IbifgH4H8r3DwuResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IA6LcmVIQmvdrResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Ih47RHwkGGAZN

Vince McMahon=Alberto Del Rio// Lleva el USA Champion
$.Aparece en pantalla Alberto Del Rio quien está por irse después de un show tan lleno de acción en el que se enfrentó a Sexton Hardcastle el actual campeón de S-WWE, el mexicano se ve agotado mientras camina por el backstage y mira a su alrededor, Del Rio escucha unas voces y voltea lentamente hacia atrás para ver quien es, cuando ve que son unos empleados de la compañía se da vuelta agitando la cabeza y diciendo "Necesito un descanso" después de que él lo diga se escucha una voz que le contesta "Pronto.... Muy Pronto..." Del Rio se frena y verifica quien ha dicho eso, pero cuando vuelve a voltear no hay nadie ahora, Del Rio queda sorprendido y continua caminando, Del Rio dice "Que agotado estoy ahora escucho cosas", Del Rio se voltea y ve a su limusina que lo llevará esta noche hacía su hotel, Del Rio camina hacia ella.$


Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IboxNIVBO5ntzDResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I9FHpmXXiJl3hResultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IwH2rQ45uKdB9Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  IwNeUkURg43Dc

Vince McMahon=Alberto Del Rio// Lleva el USA Champion
$.Alberto Del Rio continua caminando hacia su limusina y ya casi llegando se eschan unas risas y palabras de "Es el momento...Arderás en lo que has cosechado" Del Rio está confundido mirando hacia los lados pero no hay nadie, Alberto niega con la cabeza para abrir la puerta de su limusina, la abre y se dispone a meterse a ella, antes de sentarse en ella se escucha una risa y unos cánticos raros, Del Rio no cierra la puerta aún hasta que cesan estos ruidos, Del Rio dice "Vayámonos!" Del Rio cierra la puerta....¡¡WOW!! ¡¡LA LIMUSINA DE ALBERTO HA EXPLOTADO!! al momento de la explosión alguien comienza a  reír y a decir "Yo mate a Del Rio!!!" la cámara intenta enfocar a la persona pero está no aparece por ningún lado, mientras tanto la limusina de Alberto se quema más, y nadie llega a auxiliarlo....¡¡NO!! UNA SEGUNDA EXPLOSIÓN AHORA PROVENIENTE DEL ASIENTO DE ALBERTO!! el camarógrafo suelta la cámara para ir por ayuda cortándose la señal ahí.$




Última edición por Eva Marie el 23/12/2013, 10:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime22/12/2013, 7:40 pm

-.Créditos.-

Eva Marie: Estructura + comentaristas + retoques en el show
Corey Graves: Cardmatches + MVP VS Kendrick
John Cena: AJ Styles VS Sami Callihan
Matt Sydal: Edge VS DEl Río
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime23/12/2013, 10:24 pm

Show posteado !!! Gente de RAW ya saben ... Comiencen a promear no esperen mas !!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime23/12/2013, 10:53 pm

Gran Show digno de ser el último antes de un PPV, pocos combates pero todos con promos lo que hacen que los combates sean más interesantes, el primer segmento de Michelle ha quedado bien hablando de la "situación de Lita", después el combate de MVP y Brian felicidades a Ana que se viene levantando de lo que ella llamaba el inicio de las derrotas Facepalm, el combate de Styles y Sami siento que quedo bien en empate pues la promo estaba a nivelada, el segmento del de la estética roja tengo una idea de quien sea pero no lo dijo para no joder el regreso "sorpresa", el segundo segmento de Michelle tambien dando un punto más a la personalidad de Lita y eso de que la "apoyarán", mi combate el ME Cool Pues vale lo dije, sabía que la tenía dificil y decían que perdería Sad pero les dije que lo haría con honor y Jarte ha sido muy bueno en la promo, el personaje de Edge le ha venido de maravilla, por lo que le dijo felicidades por la victoria, el segmento de Styles joder como no se despeja de joder a Sexton xDDD, na, buen segmento, lo que si los últimos comentaristas siento que les falto más, les falto un poco hablar de lo del segmento de la estética roja, y de michelle pero no han quedado del todo mal, ahora el segmento final que me han exlpotado Mad espero que la gente lo lea y lo comente, una vez más gracias a Vlady y a los que lo hicieron posible, suerte en CC y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime23/12/2013, 11:24 pm

A pesar de la sorpresa de mi derrota, ha sido un gran show. Felicidades a los ganadores, y en especial a Ana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime24/12/2013, 12:17 am

Lita esta loca, lo supuse Cafe

Felicidades a MVP, y bueno no hubo otro ganador.  study Decir que Del Río, hizo muy buena promo, me hizo esforzarme más de lo esperado, seguramente pronto tenga un título mayor al USA, si sigue trabajando así.

Referente al empate entre Sami Callihan y AJ Styles, supongo que el uso de mi personaje ha quedado bien, me esperaba un empate entre ellos, habiendo leído la promo por encima estaba ajustado el resultado y bueno la participación de Edge allí, ha sido una buena salida. Que se jodan tanto Sami como AJ Sisi

El regreso del gran Kane se avecina y por supuesto adios Del Rio, te echaremos de menos  Empathy 
Y el segmento de Styles, si hubiera avisado, pues mejor que mejor.  Juasjuas  Juasjuas 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime24/12/2013, 12:26 am

He avisado lo mismo que tú, hijo de puta Mad Que no nos dejáis acabar un combate a Sami y a mi en paz, eh xD

A ver que ocurre con Del Rio, dejó la cosa interesante. Felicitar a los ganadores y a Sami por el empate, a la tercera nos dejarán que te gane Cafe Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  562368278 xD

Buen show y ahora a esperar al PPV, a ver que tal se da :V
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime24/12/2013, 3:02 am

AJ Styles escribió:
He avisado lo mismo que tú, hijo de puta :xQue no nos dejáis acabar un combate a Sami y a mi en paz, eh xD

Es que de que salía en vuestro combate, me he enterado al mismo tiempo que tú, al leer con el show colgado. Mas bien ha sido un recurso ( bien hecho) de la mánager de RAW ( o del simulador o quien sea ), al ver que ninguno superaba al otro, en vez de dejaros un doble Ko o algo así  nose nose 

Pero insisto, esas cosas se avisan, por que si no se abre la veda. Por que si Desmond Wolfe, Sami Callihan, Alberto Del Rio y yo, hubieramos actuado como tú. Dime que hace la mánager de RAW.  Que el "yovalguismo" no hay que demostralo siempre. tonto tonto Que menos mal, que pregunte a la mánager de RAW, para no joder la coherencia. tonto tonto  Que lo que "molesta" no es el ataque, es el ocultismo de éste, si me hubiera dejado hasta intervenir el combate y todo, si hubieras preferido. He dejado en Ppv, me machacaran en un combate contra Rey Mysterio, no me voy a dejar en un show de RAW tonto tonto 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime24/12/2013, 10:33 am

Si te digo la verdad no lo hablé con nadie más que con ella por:

1.- ¿Se ha hablado algún otro segmento que hemos hecho en el feudo? ¿A ti te contaron que después del SWWE C Match iba a aparecer Desmond Wolfe? Porque a mí no, y tampoco se me dijo que Del Rio me atacaba la semana pasada.

2.- Falta de tiempo. Te creerás que preparé el segmento mucho más lejos del domingo o algo así, que lo tenía pensadísimo y remasticado para putearte o algo, pues no xD

3.- A mí se me dijo que tú entrabas a atacarme en mi combate y automaticamente pensé que fue algo que tú habías hablado, y se me dijo cuando propuse mi idea de segmento, dí por hecho que tú lo hiciste igual y siendo el último show antes del PPV y siendo en Atlanta quería hacer algo y aún con esas, solo es un move desde la esquina, a otros la semana pasada faltó que nos mearan en la boca.


Cada show tenéis un problema conmigo haga lo que haga y como lo haga, yo veo una solución muy sencilla eh.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]    Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de SD!
» Resultados Raw Nº 253
» Resultados RAW 12-05-08 (Draft)
» resultados 34 show de RAW
» Resultados del 17 show de RAW/SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.