SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te pongo en tu sitio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Te pongo en tu sitio  Empty
MensajeTema: Te pongo en tu sitio    Te pongo en tu sitio  I_icon_minitime26/8/2010, 7:50 am

Se enciende la pantalla enfocando a Stacy que va a ser entrevistada, Stacy quien perdiera la semana pasada contra Angelina Love tiene unas declaraciones que dar


Entrevistador: Stacy Buenas noches, me gustaria hacerte una pequeña entrevista si se puede


Stacy: Pues para luego es tarde empieza


Entrevistador: La semana pasada perdiste ante Angelina Love, te sientes desanimada de no haber podido llevarte la victoria en tu debut


Stacy: La verdad andaba desanimada pero ya no, ya tengo una nueva victima a quien patear así que puedo estar tranquila sabes una cosa, Angelina tuvo suerte, no siempre las cosas salen como se esperan pero estoy segura que a la próxima que nos volvamos a enfrentar la voy a derrotar sin ninguna piedad

Te pongo en tu sitio  21m7q12

Entrevistador: Ella dio unas declaraciones muy fuertes sobre de ti, de hecho dicen que tu no eres luchadora y que das pena en el ring, bueno eso lo dijo Angelina Love que puedes decir de eso


Stacy: Esa estupida no sabe lo que habla ya lo he dicho, me venció por suerte se puso algo en juego? NO; no pude ganar pero eso no significa que sea el fin del mundo la volveré a retar y yo le callare la boca a esa canosa, que yo con mis largas piernas puedo dar unas patadas bastante fuertes, y entonces ahí te digo quien es la que da pena si ella o yo


Entrevistador: Esta noche tienes una lucha contra Joy Giovanny ha dado unas declaraciones un poco incomodas hacia ti, que no intimidas a nadie que eres muy noble que tienes que decirle


Stacy: Jajajaja, que patética esa tipa ahora vive de mi, si estas viendo esto estupida no me conoces, entonces no hables de algo que no sabes, porque te puedes llevar una desilusión, no se que salio mal para que yo perdiera ante la cara de bruja de Angelina pero tengo que aclarar que esta vez no me voy a descuidar, Joy tu eres la que vive en un mundo de imaginación, si tu piensas que soy noble, pobrecita confíate de eso, *Stacy se burla*, se nota que no sabes de lo que estas hablando, quien te crees que eres tu para venir a hablar de alguien que no conoces, mejor será que te metas la lengua en otro lugar, y limítate a lo que vinimos que es a luchar no a andar diciendo estupideces, es que aquí parece que todas están cortadas con la misma tijera, *Stacy hace una pausa* será mejor que no se confíen mucho porque puede que no sea de esas divas que insultan como si tuvieran el síndrome premenstrual y vienen a dárselas de las malas, no juzguen por mi apariencia, porque pueden llevarse una linda “sorpresa”, quien avisa no es traidor espero que hayas captado el mensaje Joy Rolling Eyes

Te pongo en tu sitio  1zzgmlk

Entrevistador: Stacy, pero no quedaste que no ibas a insultar a tus rivales, tu actitud al principio se mostró bastante buena y ahora veo una chica un poco molesta que pasa??


Stacy: Lo que haya dicho esta desechado, sabes porque he cambiado de actitud, porque todas aquí piensan en que son mejores en que pueden pisotear y humillar, y pues cometí un error que fue pasarme de “humilde”, al no ser tan dura con la travestida de Angelina por eso he cambiado de opinión, *Stacy se toma su cabellera mientras hace una pausa*, eso es lo que pasa que este mundo de Wrestling tengo que ser así, para que estas tipas no se equivoquen, que creen que soy una boba dejada mas buena que el pan, solo por mi carita no han escuchado que las apariencias engañan, y sabes algo esa Stacy buena angelical nunca ha existido solo que la hicieron sacar su caràcter con las idioteces que dicen, no te digo que voy a andar insultando de a gratis como hacen algunas, pero dejo claro que no soy una tonta que deja que trapeen el piso con ella

Te pongo en tu sitio  2lrt60

Entrevistador: Vaya rubita, que te las traes y bien para culminar la entrevista que mensaje tienes para Joy ya que te enfrentas a ella en breves momentos



Stacy: El mensaje que tenga para esa, es claro que si quiere estar sana con sus dientes completos mejor que no ladre tanto, a mi ninguna me menosprecia, y sabes que Joy si tengo el suficiente valor para darte la cara la “niña buena” no tiene miedo de alguien como tu, quien eres tu ademas?, que hayas ganado unos combates no te hace merecedora de algo, he visto que aquí hay que demostrar mas que una simple pelea para llegar a donde quiere, y tu Joy estas hablando muchas tonterías y mientras mas hables mas mis piernas cojen la fuerza que se necesita para patear tu rostro, y si tengo un poco de suerte, tumbarte unos dientes y lo que salga Rolling Eyes

Te pongo en tu sitio  6qy536

Entrevistador algo sorprendido: Bien Stacy muchas gracias por la entrevista suerte en tu lucha



Stacy lo mira un poco seria y la toma se corta hacia los bastidores, donde ella se va a dirigir al público y a seguir hablando de su combate contra Joy Giovanny

Dean Hill: Vaya vaya mira lo que hemos visto una Stacy totalmente diferente a la que vimos la semana pasada no le cayo bien la derrota que tuvo contra Angelina Love será algun cambio de personalidad?, será que Stacy le ha dado por ser de las rudas ahora


Kenny Bolling: No lo se la verdad es que recuerda que las apariencias engañan, y bueno un cambio no le viene mal a nadie pero si veo una Stacy mas agresiva quizás aun no se define su personalidad pero la veo mas dominante que la semana pasada cuando debutaba, bien vamos a escucharla


Te pongo en tu sitio  21c5x0g


Stacy: Si buenas noches a todos se que muchos se sorprendieron de mi entrevista, hace unos instantes pero la verdad es que estaba un poco fastidiada, de ciertas situaciones seguramente que esto se malinterpreta, y no es la idea dije cosas totalmente distintas antes de debutar, bien tengo que decirles que no me pienso dejar mas de ninguna de ellas, en este caso Joy que si ella y las demàs creen que yo porque me veo angelical toda buena y soy según noble, pues que me prueben a ver que tanto puedo serlo, Joy he escuchado la sarta de tonterías que has dicho sobre mi, de verdad crees que me importa’????, *La fanaticada empieza a dividirse algunos ovacionan a Stacy pero otros la abuchean*, bueno parece que la reacción no ha sido como la vez anterior, aclaro algo no soy monedita de oro para caerles bien, respeto los gustos de ustedes, lo que no tolero es que se hable de mi sin conocer, como mi contrincante como es que se llama la imbecil esta ahh si Joy Giovanny, quien es ella??, para mi es una creída que tengo que bajar de su nube, uyyy debo intimidarme porque ella ha dicho todas las estupideces de mi, “querida” si estas viendo esto, te digo de una vez que yo cuando tire el micro lo que vas a sentir es mis largas piernas apretando tu cuello para ver si te hago un favorcito y no hablas mas, es que de solo verte me enfada ver tu cara de idiota e hipócrita me dan ganas de vomitar, *Stacy hace silencio mientras el publico reacciona la fanaticada esta un poco dividida aunque la rubia tiene algunos fans que corean su nombre* Gracias a los que me apoyan, ya espero que tengan claro lo que estoy tratando de hacerle ver a la "preciosidad" de Joy



Stacy hace una pausa y de nuevo mira hacia el tron para proseguir a hablar de su rival de esta noche

Te pongo en tu sitio  B4hlyx


Stacy: Se que las cosas no salieron como me las esperaba en mi debut, pero no saben el gusto que me da que Joy hable estupideces, ya que en este caso puedo darme el deleite de explotar y responder a todo lo que digan para que se les quite la estupidez de pensar cosas que no son, bueno pues Joy cuando nos enfrentemos en breves momentos veremos si eres capaz de cumplir lo que dices y segùn tu vas a derrotarme, *Stacy hace un suspiro*, tu no sabes con la muralla que te has tropezado que creías que ibas a encontrarte con una stacy boba que se deja de ustedes de una stacy que da pena y quieren pisotear Jajajaja que equivocada estàs "amiga" , no gane en mi debut contra Angelina esta bien pero al menos me di el gusto de darle pelea, espero volverme a enfrentar a ella y estoy segura de que el resultado no sera igual, nada se ponía en juego, suerte la tiene cualquiera, eso fue lo que paso contigo Angie , era un combate sin relevancia esta noche todo es distinto porque mas que mis ganas de vencer es una cuestión, de destrozar de aplicarle una plancha a Joy a ver si soy tan noble como ella dice, estos días he estado entrenando en el gimnasio, para que vean que efectivo pueden ser mis ataques yo puedo perfeccionarlos, me he informado con los mejores entrenadores pero yo entiendo lo que les pasa a las que me critican que como soy mas linda que ellas entonces no soportan que yo sobresalga y explote todo lo que tengo en el ring, porque muchos tienen el estereotipo en el cerebro de que se es bonita se es torpe en el ring, *Stacy sonrie*, Joy esta noche vas a caer ante mi, te crees guapa te crees perfecta sobre todo te crees inteligente, y no eres NADA.. de lo que he mencionado, ohhh si espera si eres algo eres una egocéntrica, no sabes lo ansiosa que estoy que falte poco para el combate porque yo si voy a acabar contigo, no voy a descansar hasta que te vea tirada en la lona, mis piernitas no me hacen quedar mal, pero bueno no solo tengo mis buenas piernas para acabar contigo como un bicho que eres, tengo algo que se llama agilidad inteligencia astucia, se como debo atacarte y sobre todo como debo ridiculizarte



Stacy hace una pausa mientras los fans algunos la apoyan otros la abuchean, ella espera a que los espectadores se calmen y sigue hablando



Te pongo en tu sitio  Zx2udf

Stacy: Vaya que me he ganado enemigos claro supongo que deben ser los que apoyan a la disque “Hot”, *Stacy se burla y luego se pone seria*, UPS que tiene de Hot es que le gusta trabajar en burdeles o que??, bueno su vida intima es algo que no me voy a poner a ver, a quien le interesa, el publico pide a gritos acción, porque seguramente están acostumbrados a ver divas sosas, o tontas que presumen creerse mas que las demás y no te aludas Joy Rolling Eyes pero es así, bien no tengo mucho que decir ya he hablado creo que demasiado y el tiempo vale no lo creen??, *Stacy hace una pausa*, Ya lo he dicho todo, y esta noche quiero una oportunidad de demostrar que si valgo en el ring, demostrar que cualquiera gana por suerte, y que Joy Giovanny no es alguien que yo deba sentir ni respeto ni miedo, porque no es alguien que imponga lo que he dicho, eso se gana, y esta noche Stacy remedia los errores que cometió en su debut



Stacy tira un beso a la cámara, el tron se apaga y la fanaticada se divide unos la abuchean otros la ovasionan, la verdad es que la personalidad de la rubia aunque no este del todo definida dio un giro de 180 grados a la Stacy que se enfrentaba la semana pasada a Angelina Love





Dean Hill: Wow que sorpresa, la rubia con cara de ángel, parece que viene decidida a todo esta noche veremos un combate interesante, por lo visto Stacy se convirtió en diablita, y mira tanto es que algunos la rechazan, aunque sigue teniendo fanáticos eso si



Kelly Bolling: Yo estoy tan sorprendido como tu, y bueno veamos como estas divas, saldan todo esta noche ya el combate esta a punto de empezar en breves minutos


FIN DE PROMO NO SE ME DAN LAS PROMOS TAN LARGAS LO SIENTO Y APARTE EL TIEMPO NO ME ALCANZA MUCHO Y BUENO SEGUI CONSEJOS DE DEFINIR MEJOR MI DIVA Y PROBARE USARLA TWENNER PARA VER COMO ME VA




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te pongo en tu sitio  Empty
MensajeTema: Re: Te pongo en tu sitio    Te pongo en tu sitio  I_icon_minitime26/8/2010, 3:55 pm

bueno, al menos has sido directa, esta bien la promo Stacy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te pongo en tu sitio  Empty
MensajeTema: Re: Te pongo en tu sitio    Te pongo en tu sitio  I_icon_minitime27/8/2010, 4:27 pm

Eres buena usando Stacy, apesar de lo que digas.

tienes un buen manejo de ella y te complementas bien.

muy buena estetica,

Solo, ordenar un poco amejor los gifs del prinicpio, estan como en discontinuidad.
fuera de eso todo bien, felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te pongo en tu sitio  Empty
MensajeTema: Re: Te pongo en tu sitio    Te pongo en tu sitio  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te pongo en tu sitio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poniendo en su sitio a Drew
» Hay que poner las cosas en su sitio!
» Edge ya tiene su sitio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.