SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)    Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 I_icon_minitime18/1/2013, 4:37 pm

Pues no está nada mal el Show, a pesar de haber llegado tarde(6 minutos, pero tarde) Mad Lo único que sí que es verdad que cambiaría, serían los colores. No es que el azul no pegue con iZ, pero no ese azul tan "brillante". xD Por lo demás, ya te digo que está bastante bien. Buenos resultados, buenas simulaciones(sobre todo la mía, que me encantó como Cris supo usar movimientos de Aries, y no poner simples Suplex como hacen los demás xD), buenas promos, buenos segmentos(mostrando que Maryse está de una mala hostia brutal), y buena participación por parte de todos. A ver qué tal se le da el RR al Umpa Lumpa, y el combate a Miz y Jeff, a ver si salen vivos de ahí. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)    Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 I_icon_minitime18/1/2013, 5:03 pm

Bueno creo que has sabido mantener la linea del nivel , tampoco es que seas nueva en esto de la gerencia asi que nada .

Bueno , me gusto mi combate , al menos Ana se molestó en poner los movimientos de AJ y no como dice Pipi de hacer solo suplex o cosas que AJ no hace xd

A intentarlo en el Rumble ,a ver si quedo mejor que el año pasado aunque será difícil xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)    Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 I_icon_minitime18/1/2013, 6:46 pm

Pues a mi la estética me gusta, y no me parece para nada "deplorable" como dice alguno por ahí, que a ver si cuidamos la lengua que luego nos damos el lujo de criticar a otros khk Buen trabajo, Andrea. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 IeNt3qb
Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)    Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 I_icon_minitime18/1/2013, 7:19 pm

Michelle McCool escribió:
Pues a mi la estética me gusta, y no me parece para nada "deplorable" como dice alguno por ahí, que a ver si cuidamos la lengua que luego nos damos el lujo de criticar a otros khk Buen trabajo, Andrea. Sigue así.

Ay que me la como Embarassed XD Gracias Razz Pues a mi tambien me gusta, y a quien no le guste, ajo y agua Cafe Que la que manda soy yo Cafe xDDD

Gracias por pasaros Smile Y Negro, a mi no me llego ninguno segmento tuyo con Miz :/
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)    Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 I_icon_minitime18/1/2013, 8:00 pm

Si, ya me comentó Miz el fallo, pero bueno, si eso luego se cuelga en un magazine y sin problema. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)    Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 I_icon_minitime18/1/2013, 8:36 pm

Muy Bueno el Show, sinceramente me ha gustado, me falta leer lo utimo entre el Miz, Lashley y Hardy pero mi combate me gusto bastante y despues la aparicion de Austin, el feudo va tomando poco a poco algo de importancia y seria mejor si contase con mas tiempo. Felicidades a los ganadores, a todos los que participaron y la GM por el esquema y preparacion del Show, al igual que a los demas simuladores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)    Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 I_icon_minitime19/1/2013, 4:00 am

Kaitlyn... ¿Quién carajos te autorizó meter tus sucias narices en mi combate? Mad

Ja,ja,ja. Bueno, en si ha sido un tremendo trabajo, y lo mejor, es que fue presentado a tiempo. Creo que mi combate ha estado muy bien simulado, y el final pues fue bastante parejo tanto como para Ashley como para mi, y que bueno que se este desarrollando muy bien el Kaitlyn Vs Ash. También me ha llamado mucho la atención el combate entre Lita y Alissa, es que las dos demostraron tremendo nivel y eso se refleja en el match. Y para remate, el ME. Simplemente lo mejor de todo fue la cabreada aparición de Maryse (Eres una dios/perra como GM xd) fuero de bromas, el evento estelar promete mucho y esta generando bastante expectativa. En resumen, un show extraordinario, felicidades nuevamente Andrea, a ti y a tus colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)    Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Resultados Impact Zone Nº165 (Phoenix, Arizona)
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.