SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Chris Jericho
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 12:13 am

And Now Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I3KczmDvQaVocShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I1nzlhgEv07Y9

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ComentaristasShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Comentaristas

- Mike Tenay: Bienvenidos damas y caballeros un jueves más al show más vibrante y espectacular de S-WWE. Bienvenidos a la Impact Zone. Mi nombre es Mike Tenay y junto a mi se encuentra mi compañero, el famoso Tazz! ¿Cómo se presenta la noche compañero?

- Tazz : Pues la verdad que el show se presenta emocionante, como cada jueves. Estamos en el mayor show de todos y tenemos a los mejores luchadores de la empresa. Y una noche más darán el máximo para demostrar que son los mejores. Y ahora vamos con…

De repente empieza a sonar una música ya conocida por los aficionados de S-WWE. Una marcha que hace pensar que The All-American American Jack Swagger esta en camino.



Sale por la entrada con una cara sonriente, y ciertos aficionados le empiezan a abuchear, el no hace caso de ellos y sigue caminando a un ritmo tranquilo por la rampa hasta que el mismo por la euforia del momento grita "On My Knees" y hace un par de flexiones. Mientras sucede aquello los fuegos artificiales se activan, este se levanta con un breve salto y eleva sus brazos horizontalmente para que la grada mire expectante al de Oklahoma.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Hd101209swaggerp2

Apresurando ese momento Swagger corre hasta colarse entre la cuerda mas baja del cuadrilátero, entra como alma que lleva el diablo y se levanta rápidamente mientras vuelve a elevar sus brazos para que lo admiren dentro del cuadrilátero. La gente parece que observa no con mucho entusiasmo al mas Americano de América, y este en el ring y en tono vacilón se tira del tirante cuando ahora si, observa al publico asistente esta noche.
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Hd101209swaggerp3

La marcha patriótica parece que se desvanece y quedan los gritos acapella en el estadio de "You Aren´t Real American". Caso omiso del luchador al que le ceden este momento un micrófono y se dirige al medio del ring y llega a su destino. Mira al publico, y después de unos segundos de reflexión toma la palabra y su particular momento de discurso con los aficionados y los televidentes de este programa.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Hd101209swaggerp5

Jack Swagger: América... ¿Que me decís si digo que Iowa es la ciudad con mas inmigrante de nuestro país? -Ríe malevolamente mientras se escucha un abucheo- No, no voy a ser tan malo, tampoco me quiero ganar odio fácilmente, aunque tampoco es algo de lo que debáis estar orgullosos. -Descansa durante un momento, y mira al estadio- Así que esto es iMPACT Zone. Nunca me lo había imaginado de este modo... Tan... -Se muestra reflexivo- Bueno tan... -Se sigue mostrando reflexivo- Bueno, tan peculiar. -Dice con un poco de asco, el publico lo nota y sigue hablando- Estaba por Iowa y digo. ¿Por que no hacer una visita con gracia, para iluminar un poco el tercer mejor espectáculo de esta empresa? ¿Que os parece? -Gritos en contra por sus palabras- Además, tenía curiosidad, porque... ¿Sabéis que? Aquí dicen que hay estrellas de verdad, sh, no lo contéis, es un secreto. -Dice en tono de mofa y ríe- Si bueno, dicen que iMPACT es un foco de talentos dentro de esta compañía, pero paseando por esa sala llena de cajas a la que llamáis Backstage no me he encontrado con nada parecido a una estrella... Solo me he encontrado eso. Cajas. -Dice con desprecio- Pero bueno, quiero toparme con alguna de ellas aquí, esta misma noche... -Sigue hablando- Quiero que por una vez en vuestras vidas, veáis a una de vuestros talentos perder contra el talento referencia en estos últimos meses... ¡Hoy estoy aquí para iluminaros pequeños ilusos! Si los aficionados de iMPACT Zone creían haber visto Wrestling sin haber disfrutado de una victoria de Jack Swagger... Estáis locos. ­-Dice mostrando prepotencia- Así que reto y digo a cualquier "superestrella" de ese vestuario que si todavía conserváis un grado de dignidad, venid, pelead, y si de verdad tenéis talento como habla tanto el S-WWE Universe me lo demostréis. -Calla- Además, creo que hay algo que va a encender la mecha de cualquier superestrella de esta liga. Yo no estoy aquí para demostrar que Monday Night RAW es mejor liga que iMPACT Zone, yo estoy aquí para hundir un poco mas vuestro nombre, el de este publico y el de esta marca que ya esta suficientemente relegada. -Sonríe- ¿Algún valiente? ¿O me vais a demostrar que encima de todo, no tenéis agallas?

Swagger baja el micrófono en estos momentos y con un aspecto serio y contundente mira al publico el cual parece tomarse mal la referencia a la tercera liga de S-WWE. Mientras que algunos llegan a increpar a The All American-American, este con una ligera y mínima sonrisa permanece en el ring durante unos segundos esperando a ver si alguien responde a su desafió

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song que ahora identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve seria y camina con cierta rapidez, anda ignorando a parte del publico que la grita y abuchea como si con ella no fuera |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) C4sg
Edge=Jack Swagger

» Torrie Wilson: ¿Que esperabas al loco de Zack? ¿A las bestias de Mark Henry y Rhino? ¿O al campeón desaparecido Bobby Lashley? »Torrie mantiene la cara de odio« Pues aquí has patinado y mucho, decías que buscabas a alguien especial, que no fuera una caja y bueno, alegabas que en esta liga de tercera no aparecería nadie que pudiera mostrarse a tu completo nivel y también solías acusar que no saldría nadie capaz de ganarte de la fuente de futuras estrellas de Impact Zone, pues ahora es mi momento »Exalta una pequeña risa« Es irónico que la que te vaya a plantar cara hoy sea ¿Una diva no? Mira, ya cumplo otro requisito, no soy una superstar para caer derrotada ante ti, y bueno, también dicen que lo mejor de todo es cuando eres el típico prototipo de musculitos vacilón recién salido de la mejor universidad de Estados Unidos sacando el pecho palomo que dicen por ahí para creerse superior »Dice con tono despectivo« ¿Sabes que? Me apena tu actitud, ese machito de barrio que va vacilando creyendo que puede ganar a cualquier persona y mucho mas encantar a una mujer con sus chistes malos ¿Pues sabes que? No hay mejor manera de neutralizar a un hombre que cuando una mujer le vacila y le planta cara y este no tiene mas remedio que acabar agachando la cabeza y huir con el rabo entre las piernas como te va a pasar, porque no me esperabas aqui hoy tu a mi »Se queda pensando« Aunque hablando de huidas ¿No serás tu el que cogía y prometía ser un gran luchador? Esa imagen de SWWE que escuchaba antes y hace nada, perdió sino recuerdo mal en un PPV llamado NOSWWE donde caía derrotado por el titulo de su mismo país, el titulo de su orgullo natal ante un viejo y demacrado Road Dogg que ahora nadie sabe ni donde está ¿No te da vergüenza ello? Eso sin hablar de tu espantada de los rings al comenzar a conocer la derrota, resumiré tu carrera en una simple frase que te baje el ego de la nube de Son Goku, Acelerón de caballo, parada de burro ¿Algo más que alegar, Jack?

[Continúa aquí]

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 4_zps5030547f

- Ambos se encuentran en el medio del ring, cuando aparece un árbitro corriendo bajando la rampa y sube al ring para oficializar el combate. Observa que esté todo bien y da el okey.-

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana y se da por comenzado el match, sin embargo Swagger sonríe de una manera burlona y mira a Torrie negando con la cabeza dando a notar de que no desea golpearla, lo cual de inmediato molesta a Torrie y esta va hacia Jack empujándolo al ver que él no quiere luchar y sólo sonríe viendo como la rubia busca guerra a pesar de todo, pero de repente Torrie le suelta una bofetada en el rostro a Swagger y le empieza a dar manotazos en el pecho, haciendo que esa sonrisa burlona desaparezca y la voltee a ver con enojo, hasta que Torrie se percata de esto y deja de dar golpes intentando apartarse de él, sin embargo Swagger la toma del cabello con fuerza para evitar que se aleje; Torrie le ruega que no le haga nada pero ha logrado enfurecer a Swagger, quien pone una rodilla en el piso y acomoda a Torrie sobre su otra pierna de tal modo que la acuesta boca abajo y la sostiene poniendo uno de sus brazos sobre la espalda de Torrie, mientras ella patalea intentando liberarse del castigo. Swagger voltea a ver hacia el publico, quien empieza a gritar "SPANK!!!...SPANK!!!" De una manera sonora y coordinada, lo cual hace sonreír a Swagger y luego voltea a ver a Torrie para empezar a darle de azotes en el culo de una manera fuerte, Torrie patalea quejándose hasta que Jack la suelta arrojándola al piso y se levanta burlándose de ella mientras extiende los brazos a los lados gritando para intimidar mas a Torrie, quien se arrastra hasta el esquinero intentando levantarse, sin embargo parece que Swagger ya quiere terminar esto y va hasta Torrie, la toma del cabello para intentar levantarla, pero ella lo toma del pantaloncillo y hace que se estrelle de cara contra el esquinero, lo cual aprovecha de inmediato para hacerlo caer de espalda y cubrirlo para que el referee inicie el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Swagger empuja con fuerza a Torrie para quitarse de encima el conteo, Torrie intenta no dejar que Swagger se levante, pero este toma impulso y la golpea con un Running Clothesline dejando mal herida a Torrie, pero Swagger no ve suficiente el castigo, ya que corre al esquinero y se impulsa en él para caer sobre Torrie con su Running corner slingshot splash, Swagger cubre de inmediato y el referee inicia el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Swagger levanta el brazo de Torrie para romper el conteo, entonces se levanta burlándose de Torrie y la arrastra tomándola de un pie, para cuando la tiene en el centro del pie y empezar a presionar con su Patriot Lock el tobillo de Torrie, quien se retuerce del dolor sin poder soltarse, hasta que no resiste más y da las 5 palmadas a la lona RINDIÉNDOSE!!!...Torrie se ha rendido luego de un brutal castigo impartido por Jack Swagger!!!...

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ComentaristasShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Comentaristas

- Mike Tenay: Bueno pues empieza bien la noche. Duelo de regresos. Tras el discurso de vuelta de Swagger, la rubia Torrie Wilson echándole bemoles ha salido a confrontarle y aunque el resultado ha acabado siendo de derrota, parece que viene con otra actitud distinta. Se la ve más centrada aunque más fría y asquerosa que antes Mad

- Tazz : ¿Qué más da? Por fin hay pechotes de nuevo en la Impact Zone :cheers:Ya estaba cansado de ver salchichas everywhere Mad

- Mike Tenay: 🤦Eres un enfermo..

- Tazz : Calla puto viejo maricón, que tu con tanto tío aquí te tienes que estar poniendo las botas Dd

- Mike Tenay: Y aquí vamos con el campeón mundial del show que sale dispuesto a dirigirse a los aficionados

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división de opiniones en el respetable, que ya se levanta para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| Lashley se hace esperar ante la euforia generalizada y finalmente aparece por la rampa caminando gustoso con el ambiente. Asiente con el ceño fruncido haciendo notar que le gusta y agita los brazos levantando al graderío para finalmente ejecutar su taunt provocando la explosión de la pirotecnia. Lashley comienza a bajar la rampa ante los gritos del respetable saludando a los fans de las primeras filas |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 2pslppxShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 24orpqd

~| Los cánticos no cesan y Lashley señala a un sector de la grada notando su entusiasmo. La grada le aclama y empieza a dar pequeños saltitos una vez llega al ringside, destellan los flases al salto del Campeón que sube al apron provocando de nuevo el estallido de la pirotecnia |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 11lir7lShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 3ekqt

~| Una vez en el ring, Lashley toma un micrófono y comienza a hablar ante el júbilo de la grada |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Hablando3promo-1

» Bobby Lashley: Phoenix, Arizona... Welcome to iMPACT ZONE is Bobby Lashley. |Ovación. Continúa serio.| Bienvenidos a mi programa, porque así es, señores... Mi programa. Desde que comenzó 2013 las cosas no cambian, pase lo que pase la imagen final del show siempre es la misma, Bobby Lashley, Bobby Lashley... BOBBY LASHLEY. No importa si es porque haya apalizado a cualquier pobre infeliz y haya conseguido una cuenta de tres fácil, no importa si alguien tapea la lona frente a mi Dragon Sleaper, no importa si le he partido la cara a cualquier payaso, en su día Jeff Hardy o Daniel Bryan, hoy Mr. Kennedy, o si una estela de falsos policias vuelan por encima del ring en un intento de inmovilizarme... No importa, la imagen siempre vuelve a ser la misma. |Alza el cinturón en silencio recibiendo la ovación del público.| Y esto, le joda a quién le joda, no va a cambiar nunca... Porque nadie puede hacerlo. Por mucho de que cada semana salgan de debajo de las piedras diez nuevos revolucionarios que traen mil y un cambios, dos semanas después pierden un combate y con ello toda la credibilidad... ¿Creen que miento? |Sonríe| Algo ocurre cuando en todo 2013 todavía nadie ha conseguido una cuenta de tres sobre mí, algo ocurre cuando soy el campeón reinante con mayor recorrido, algo ocurre cuando sigo siendo el pilar sobre el que se sustenta esta compañía... Pueden faltar Razor Ramon, Chuck Taylor, pueden retirarse Undertaker, Michelle McCool, Randy Orton... Todos... Pero yo sigo siendo el hombre... Sigo siendo el campeón, el Rey de iMPACT, el que todos y cada unos de los luchadores que estén ahí atrás tienen que mirar desde abajo anhelando su posición pero que ninguno puede alcanzar, y si alguien se la juega a conseguirlo acaba humillado y olvidado, señalado para mofarse de él... Ocurrió con Daniel Bryan y tras lo visto la semana pasada, ocurrirá con Mr. Kennedy... |Sigue serio. El público aplaude su contundencia| No me malinterpreten, me encanta que luchadores como Kevin Steen humillen de mi mano a payasos "prodigiosos" como Mike Bennett y a subnormales del calibre de Kennedy, pero a veces un campeón tiene que hacer lo que un campeón tiene que hacer... Matar a sus rivales en el ring, ¿Saben a qué me refiero? |Aplausos| Las buenas costumbres no han de perderse, y es por eso que esta semana nuestro nuevo GM Anónimo me pone en medio en un combate sin descalificación a Dean Ambrose... |Sonríe a media mejilla por primera vez y apenas un segundo| Dean, me adelanto a los acontecimientos porque puedo hacerlo con total seguridad... Espero tu pronta recuperación... Welcome To The Kingdom Of Pain.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: Les voy a contar una historia, muy bonita, a la que titularé "La historia de nunca acabar"... Esta historia está protagonizada por dos personajes, uno, el gran campeón, el héroe del público, el hombre, el más grande sobre el ring... El mejor. Otro, un pobre infeliz, un perro callejero, un patético y triste hombrecillo al que poco a poco se le acaban las formas de llamar la atención y que con ninguna consigue levantar lo más minimo la cabeza del suelo... Bien, una vez introducido los personajes nos vamos a mediados de enero, en juego el pase directo a la batalla real de Royal Rumble... Combate sin descalificación, Bobby Lashley contra Dean Ambrose, ¿Les suena? |Se relame impasible, frío, serio| Bobby Lashley salió al ring, sonriente, contento, el típico Bobby Lashley, ¿cierto? Humilló publicamente a su rival y este, con el culo enrojecido como un mandril, salió al ring a llorar y clamar mil y un cambios, nuevas eras, nuevos campeones, llamando al héroe de iMPACT luchador acabado, prototipo... |Sonríe| Cinco minutos después Bobby Lashley estaba dentro del Royal Rumble y Dean Ambrose en una ambulancia camino de un hospital... |La gente le respalda| ¿Saben que ocurrió semana y media después? Que mientras que nadie sabe qué hacía Dean Ambrose, Bobby Lashley, el prototipo acabado, se convertía en ganador del Royal Rumble para dos meses después ser nombrado Campeón Mundial en el mayor evento del año... Wrestlemania... |Ovación a morir| Volvamos a hoy, principios de Agosto... El prototipo acabado sigue siendo Campeón Mundial, el mejor de la empresa, invatido e invatible, dueño y señor del ring, al que nadie, ni si quiera los superiores pueden toserle... ¿Sabes dónde estás tú, Dean? En el mismo lugar que entonces, pintándote la cara de revolucionario, de próximo héroe, de que esta vez sí, ¿verdad? |Camina serio| Lo más gracioso es que el pasado lunes estuve viendo RAW desde casa, parecía un show normal de RAW hasta que se me vino a la mente ese iMPACT previo a Royal Rumble... Dean Ambrose retando al campeón mundial de SWWE, Chris Jericho, diciéndole que iba a vencerle, que la caza de los campeones había comenzado y tras vencerlos a todos él sería cara, seña y escudo de la compañía... Momentos después recibía impasible una cuenta de tres sin más ni menos |Lashley pasa de estar serio a hablar casi a gritos| ¿¡Así que vienes a cazar campeones, eh, hijo de puta!? ¿¡Vienes a por los campeones, trozo de mierda!? ¡Sal aquí, hijo de puta! ¡Sal aquí, ponte en pie en el ring y dura frente a mí más de dos minutos! ¿¡A cazar campeones, tú, jodido payaso de mierda!? ¡Eres la puta vergüenza más grande del Wrestling! Persona nongrata en su propia casa, Ohio, una de las cunas del Wrestling, porque pedazo de mierda, ni ellos confían ya en tí. ¡Eres una vergüenza! Ocho meses después sigues siendo el mismo comepollas de pacotilla, clamando revoluciones, cambios, ¿Cambios? Cámbiate de vida, desaparece de SWWE, ¡NO VALES PARA ESTO! ¿Te queda claro? |La gente no para de ovacionar la agresividad en Lashley| Ahora haz lo de siempre, subnormal, sal aquí, abre la puta boca y suelta todas tus mierdas, dime que me vas a vencer, que soy un prototipo, y que vienes a cazar a los campeones cuando te empala el culo hasta el más tonto, di que soy tu objetivo, pero sobretodo tápate bien la cara, porque en cuánto la muestres te meto una hostia que te devuelvo a la calle a drogarte... |La grada no reconoce a este Lashley y sigue aplaudiendo eufórica| ¡Sal aquí, montón de mierda! ¡Sal aquí a que te mate de nuevo!

~| Lashley baja el micrófono y espera que algo pase en el escenario mientras el público corea ensordecedoramente eso de "LASHLEY IS GONNA KILL YOU" sin que Lashley mueva un solo músculo facial |~

~| Tras unos instantes de espera el público empieza a impacientarse. Lashley se muestra serio y acomoda el cinturón al hombro arqueando una ceja. Mira serio a un lado y en vista de no respuesta de señales de Ambrose vuelve el micro a la boca lentamente |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley: Esto es lo que pasa cuando tu rival es Bobby Lashley... |Señala al stage| ESTO... Esto es una prueba más que clara de que mis palabras no pueden ser más ciertas, esto es una metáfora de lo que ocurre en iMPACT y en SWWE... |Sigue señalando con la mano abierta al stage| ¿Qué tengo que decir ahora? ¿Qué es miedo? ¿Qué es el respecto al campeón mundial? Prefiero demostrarlo con hechos, y Dean, esta noche, el hecho es que no vas a salir vivo de iMPACT Zone...|Camina por el ring sintiendo los aplausos| Cause Bobby Lashley, The iMPACT World Heavyweight Champion... |Alza el cinturón|

IS GONNA KILL YOU... AGAIN!


~| Lashley baja el micrófono y lo deja caer en la lona manteniendo la imagen del cinturón por todo lo alto ante la eufórica ovación del graderío de Phoenix, entregado a su campeón |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 3_zps543ba280

Lashley continua en el ring esperando a la salida de Ambrose, hasta que suena el theme de éste que aparece sonriendo pícaramente mientras desciende la rampa, mientras parte del público le aplaude y otra parte se mantiene un tanto indiferente. Entra al ring y se queda en una esquina esperando a que el árbitro de el okey. El árbitro revisa que Lashley no lleve nada guardado y después hace lo propio con Ambrose va a dar la señal cuando de repente aparece Bobby Lashley como un tren de mercancías y parte en 2 a Dean con una tremenda spear. Sin embargo la campana ha sido tocada

~ |Tin Tin Tin| ~

El árbitro se levanta asustado y mira a Lashley al que dice que se aparte. Le dice a Lashley que se aparte, pero este le dice que la campana ha sonado y coge a Ambrose y levanta a Ambrose que continua inerte en el suelo y lo levanta y lo lanza fuera del ring. Dean está totalmente desorientado y Lashley lo levanta en volandas y tremendo Dominator contra la mesa de comentaristas!!!!! Lashley entrelaza el brazo de Ambrose entre sus piernas y agarra el otro tirando hacia si mismo…OMG!!! EL Dragon Sleeper, Lashley tira con fuerza mientras Ambrose continua gritando desesperadamente, al que no le queda otra que rendirse. El árbitro decreta la victoria del Impact World Champion.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ComentaristasShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Comentaristas

- Mike Tenay: Demostración inapelable del campeón en un combate que no ha dado lugar a la duda. Se nota que Lashley esta furioso y pagando la frustración que siente por Kennedy con el que se sube al ring con él.

- Tazz : Es una bestia Mike. Has visto lo que ha hecho en unos minutos? Nos ha reventado la mesa. Sigo aún en shock!

- Mike Tenay: Mientras vemos como arreglar este estropicio vamos al backstage donde un entrevistador está con Mark Henry.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Henryvideo21Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Henryvideo22
[Sin titulo]

Benito Camela Saludos esta noche, esta aquí conmigo, The World Strongest Man, Mark Henry. Primero de todo, tenemos que preguntarte algo obvio. Hace dos semanas vimos como atacabas a Daniel Bryan en un acto sorpresa después de que charlase con la GM ya despedida, Lena Yada. ¿A que fue debido dicho ataque, a ordenes dadas por ella?.

Mark Henry La respuesta es simple.. ¡porque me dió la gana! Si si, sorprendete si quieres comentarista de segunda, pero esta es la realidad. Mi ataque a Daniel Bryan no vino dado porque aquella china me lo ordenase ni mucho menos, mi frase no fue más que una simple tapadera para que todos pensaseis eso, pero la verdadera razón no es otra que, destrucción visceral. Paseaba tranquilamente por los camerinos tras la firma de mi contrato, cuando sin previo aviso observé como un luchador de la misma marca estaba indefenso y solo, a mi merced. Llevaba mucho tiempo sin estampar una cara contra la pared, sin ver miedo en el rostro de alguien, sin sentir ese subidón de adrenalina que solo siento cuando un ser inferior es vapuleado por mis manos perfectamente trabajadas para ser el más fuerte del mundo. Y para su desgracia, que se pusiese en mi camino visual no solo le comportará el dolor de aquel dia, sino todo el que está por llegar.

Benito Camela Duras palabras contra Bryan, sin duda. ¿Pero es consciente que tras estas declaraciones, lo más seguro es que el American Dragon se vuelva contra usted con el fin de evitar ese dolor el cual quiere hacerle sufrir en su piel?.

Mark Henry Que venga si se cree capaz, más fácil será para mi humillarle, destruirle y dejarle para el retiro de una forma dolorosa y brutal. No me importa en lo más mínimo que Daniel Bryan me caree, en absoluto, es más, me gustaría que así fuese. Impact Zone esta sumida en el aburrimiento constante y yo lo único que hago con esto es darle la carnaza que desea el público, esa humillación a luchadores que todas las ligas buscan pero que solo aquellas que cuentan con luchadores de porte para ello pueden lograr. Y yo, aunque esa panda de hipócritas llamado público no lo vea, contribuyo de enorme manera en esto, es por ello que Daniel Bryan es mi objetivo, es mi primera victima total para mi Hall of Pain, una persona que no tendrá segundas oportunidades como otros, que su carrera terminará el día que nuestros cuerpos se encaren en una batalla sobre el ring, cara a cara. En cuanto el nuevo GM, ese personaje anónimo decrete nuestra batalla, él y todos sus fans temblarán porque cada minuto que pase, será un minuto menos para el final de su carrera, para el final de su físico, en definitiva, para el final de su mundo.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Bimbll
[Big Show = Mark Henry; Mark Henry = Daniel Bryan]

Benito Camela Sentenciador y claro. Sin duda parece que tiene las ideas claras hacia su objetivo colocado en su punto de mira. Pero, cambiando drasticamente de tema y ya que usted mismo lo ha nombrado, le preguntaré. Ha hablado del nuevo GM y me gustaría saber su opinión acerca de esto. Ric Flair, Lena Yada y ahora.. ¿Anonymous? ¿Que le parece este cambio de mando tan a lo loco en Impact Zone?.

Mark Henry ¿Que qué me parece? ¿De verdad me estas preguntando que qué cojones me parece este putiferio de cambios de mano de mi liga? ¡Es patético! Esta liga cambia más de manos que una puta en servicio laborable con lista de espera. Por el amor de dios, es que no se dan cuenta que lo único que hacen es desprestigiar una liga con luchadores de calidad como yo. Por el amor de dios, es patético todo esto. ¿Un hombre anónimo? Porque mi mirada esta puesta en Daniel, sino sería ese tipo que no da la cara quien se llevaría la paliza de su vida. Y hablando de eso.. ¿pero que cojones?

~||~ Sin previo aviso, la figura de Daniel Bryan aparece entre las sombras corriendo y embiste de una a Mark Henry quien cae sobre un montón de tubos, cables y trozos de decorado de los pasillos de Impact Zone.~||~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 9git0k

COMERCIALES
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 12:31 am



KENNEDY. . .

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) OtBmHOTShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del Stage masticando goma de mascar con una camiseta sin mangas con su frase "ProWrestling is Real, People Are Fake", este sonríe casi riendo viendo bajando por la rampa, la gente levanta sus carteles en donde se divisa uno que dice "Asshole N°1" y este no hace caso alguno, extiende las manos como burlándose que no lo pueden tocar y mira a ambos lados, llega hasta el inicio de la rampa y se va hacia las escaleras metalicas las cuales sube lentamente y camina por el apron entrando por la tercera cuerda con un sonrisa y recoge un micro de un esquino

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) DhpaJShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) RduCPShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) JQybf

Kennedy camina un poco acomodandose la gorra viendo al público que lo abuchea y este sonríe ignorandolos y amaga el micro para empezar a hablar


Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) YagZh

»Mr. Kennedy: -Two Weeks, tan solo dos semanas para poder celebrar el evento mas grande de todo el verano en SWWE y junto con ello la caída de Bobby Lashley dentro de Impact |•Camina viendo al público el que corea el nombre de Bobby•| Cada semana es un capítulo mas a la historia en donde Lashley camina en mi tablero mientras lo llevo al limite, lo llevo al final de su reinado. Porque esto aun recien empieza, esto no es nada! Hace una semana fue su casa, luego los policias, por un demonio no parare hasta quemarlo vivo!! |•Ríe viendo al público que lo abuchea•| Durante mucho tiempo en el que di mi paso a Impact, muchos han estado con la pregunta ¿Cuando es que Mr.Kennedy tendrá una lucha single en Impact? |•Hace muecas como pensando•| Well... Como todo lo bueno que hay en este puto mundo tienes que esperar por lo mejor de lo mejor, y si eres así de bueno, nunca das espectáculo gratis. Dar pasos atolondrados en busca de reconocimiento paseándome todas las marcas posibles dentro de SWWE, para que? Para que demonios necesito mostrar mas de lo que debo si ya tengo todo lo que quiero ser el N°1 Contender for the World Heavyweight Impact Championship! |•Extiende los brazos•| Muy por el contrario lastima que no pueda decir lo mismo de mi rival de esta noche, Rhino! |•Se oyen abucheos generalizados•| Un momento que demonios paso? Juraba que hace unas semanas se desvivían por este sujeto, aunque claro como todo y todos aquí  hoy ven blanco y mañana ven grises, sin poder mantener una misma idea por mas de dos shows seguidos  |•Niega con la cabeza•| Pero como iba diciendo hoy el hombre que vive para meterse dildos en forma de cuerno se llama asi mismo como el hombre que ama la violencia. Really?  Tio estas hablando adecuadamente porque hay una gran diferencia entre violencia y violación. Porque lo creas o no Asshole, esa es tu realidad en Impact y en el resto de SWWE, te estan metiendo el cuerno hasta el fondo  |•Se encoge de hombros riendo•| Lo dicen en RAW, en SmackDown, en OVW y en Impact. Rhino, Rhino is a hooker!! |•Ríe•| Aunque vamos no creo sea tan malo, tío para ser actualmente el Hardcored Champion no todo par ti han sido derrotas, Ir robando una que otra victoria hace un balance en tu historial. En el que pueda decir. Damm, este sujeto no es solo un perdedor, logra vencer, pero solo en OVW. |•Suspira•|  C'mon Asshole, supera ya esa etapa de tu vida, sabemos que OVW esta jodido hoy en día como siempre, pero querer victorias seguras solo cava mas tu decrepita carrera. Se que intentas ayudar, ser útil. But... No te sientas mal, no eres tan patético, eres la bolsa de practicas en Impact y puede caer perfectamente como diploma al lado del que tienes de "Violado por Un-Americans". Porque créeme, ese titulo no te salva del infierno que te han hecho vivir |•Da unos pasos por el ring•| Tu llegaste a esta marca con un nombre hecho por Bobby Lashley, en donde se estimulaban mutuamente para ser los máximos dominadores de este lugar, pero así como el te llego a engrandecer, yo, me encargare de hundirte y dejarte en el abismo del olvido. |•Mira hacia el stage•|     

~| La gente llena la grada de abucheos hacia Kennedy, en ese momento, las luces de toda la grada se apagan en su totalidad, la gente comienza a abuchear más fuerte,  después de unos instantes se escucha el theme de Rhino, por lo que la gente comienza a abuchear mucho más fuerte, la canción retumba por toda la arena haciendo que Kennedy muestre una sonrisa de superioridad. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) E-o
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) E-o Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) E-o
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) E-oShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) E-oShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) E-o

~| La gente sigue abucheando, puesto que Rhino aún no aparece por la rampa, después de unos abucheos, Rhino sale al fin por la grada, un ligero grupo de seguidores, apoya a Rhino, pero son callados por la mayoría de la gente que abuchea al mismo, Rhino da unos saltos, y va de lado a lado gritando “It´s time to new era!!” la gente sigue abucheando a Rhino,  este niega con la cabeza y comienza a correr hacia el ring. |~
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) R-o
Imaginar que lleva el Hardcore

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar “I Want Blood!!”  observa al público el cual no cesa de gritar “You Suck!!” Rhino niega con la cabeza, ve a Kennedy y luego ve un esquinero, corre al esquinero y se sube a él, Rhino alza el titulo y grita “America is Blood!!!” . |~
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) R-o
Imaginar que lleva el Hardcore

~| Rhino va de lado a lado gritando “GORE!! TIME!!” La gente se le entrega completamente a Rhino como si fuese nacido aquí, Rhino se acerca a uno de los costados del ring y le grita algo al encargado, el cual se pone a buscar algo. |~
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) R-o
Imaginar que lleva el Hardcore

~| El encargado le da un micro a Rhino, la gente comienza a cesar las aclamaciones para Rhino, este se coloca enfrente de Kennedy, se coloca el título en el hombro y le da vueltas al micro, al final, deja de darle vueltas y comienza a parlar. |~
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Rhyno-o
Imaginar que lleva el Hardcore// Christopher Daniel=Mr.Kennedy

» Rhino: Shut the fuck up!!!!!!! All You say is bullshit, and I'm sick of crap!!!!!»La gente comienza a abuchear a ambos luchadores.«Kennedy, ¿En serio has venido a dar lecciones de lo que es bueno como luchador? ¿En verdad vienes a vendernos la imagen del luchador del año? Por favor Kennedy, no hables de mierda, si aún no acabas con la tuya,»La gente Ovaciona  a Rhino por lo dicho.«Ustedes vayan se a la mierda bola de bipolares, bien, volviendo a ti Kennedy, vienes aquí a querer meternos en la cabeza la idea de que eres lo mejor que Impact puede tener, pero déjame decirte algo, tú no eres más que el típico Maricon que anda a correr a cualquier lado cuando está en problemas, »Kennedy comienza a negarlo con la cabeza.«Tal vez tú pequeño cerebro aún no entiende que es lo que estoy diciendo, así que te lo explicare, dinos Asshole, ¿Cuándo llegaste..? »La gente comienza a murmurar.«¿No lo recuerdas..? Déjame aclararte la memoria, tú llegaste a esta empresa, cuando The Sandman te arranco el campeonato de tus brazos, y que fue lo que hiciste en cuando lo perdiste, corriste, huiste de RAW, ya no querías saber más de la marca que te puso contra alguien más fuerte que tú, y después ¿que hiciste?, corriste debajo del escritorio de Rick Flair, solamente para que te diera una oportunidad, »La gente comienza a reír, mientras Rhino niega con la cabeza.«Vamos Kennedy, que ahora ¿a quien se la iras a chupar para ganar el título?, esta vez no se sabe quién es GM, pero venga que por lo menos tendré la fortuna de partir en dos a el gran Mr…..!! Asshole!!!, »La gente comienza a abuchear a Kennedy.«Bien, tengo una duda que pasa por mi cabeza desde que me entere que nos enfrentábamos, y esa duda es ¿Dejarás que la lucha sea entre nosotros? O ¿Llamarás a tus perros de seguridad para que te escolten? Bueno, que por lo menos esta noche no has corrido a esconderte, esta noche si has llegado a la lona, ahora solo falta ver que ni tus perros de seguridad, ni el negro de Lashley, interfieran en el combate….»Comienza a pensar.«Really..?? A Hooker..?? Vamos, no se te ocurrió algo más original e interesante, vamos que si  comenzamos a hablar de putas, terminamos hablando de tú madre y hermana, así que tú eliges si hablamos de tú familia o de cómo de partiré el culo con solo un movimiento, y ese movimiento será GORE!!»La gente abuchea a Rhino y a Kennedy en misma parte .«Esta noche podrás decir lo que quieras, que si lucho en OVW y bla…bla…bla»Hace un ademan con la mano.«Vamos, todo el mundo sabe que “Un-Americans” Son los peores luchadores que existen en S-WW… Wait… creo que tú los emparejas, no sé porque comienzas a hablar de Un-Americans, si ellos no interferirán esta noche, a menos que tú vayas a ser el próximo chupa pijas de Andrew»La gente grita “You Suck!!” y Rhino ríe.«Esta noche no es la noche del negro de Lashley, esta noche si él interfiere, estaría rompiendo todo el “respeto” que debe de generar un campeón, sabes, creí que tú eras diferente a los demás pero ahora veo que eres el típico imbécil que tiene que nombrar a Lashley cada que se topa con Rhino»Niega con la cabeza.«No me interesa si tú crees que él me trajo hasta donde estoy ahora, lo que si me molesta es que tú »Apunta con el dedo.«creas que puedes vencer a Rhino, mira, como lo has dicho, tienes un gran tiempo sin hacer una lucha mano a mano, mientras que Rhino las tiene cada semana, no me interesa si las gane o no en el pasado, porque a partir del viernes»Alza el título en frente de Kennedy.«comenzó una nueva era, una era en la cual Rhino es el vencedor semana a semana, una era en que si algo se quiere hacer se hace a base de violencia…»La gente abuchea a Kennedy y comienza a ovacionar a Rhino.«Y yo querido Kennedy, soy el amo de la violencia!!»La gente grita “Fuck You!!!!!!” mientras Rhino se hacer a Kennedy.«Si, como lo oíste, VIO-LEN-CIA!!! V-I-O-L-E-N-C-I-A!!!  no es la era de los maricones como Kennedy, no, esta noche comienzo a dar un mensaje a todos, el mensaje de “Rhino ahora es el mejor” no habrá persona que no esté viendo esta noche Impact, y toda esa gente verá como el Number One Contender, es pateado por alguien que ama la violencia!!»Se acomoda el título en su hombro.« Esta noche te metiste con el rinoceronte, y cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te hará sentir, vivir el dolor, es más, te mostraré una nueva visión del dolor, esta noche no tendrás ni idea de que paso, lo único que recordarás es el nombre de Rhino al final de la lucha, tú hablas de dildos por el culo, y sabes te sale tan natural el tema, pero como no ha de ser así, si tú te la vives insertándote cualquier cosa que tenga alguna posibilidad de entrar por tú culo, sabes, esta noche solamente seremos tú, yo y esa oportunidad de patearte el culo con una gran magnitud, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de…. »Rhino se acerca a Kennedy para decirle algo y....«

~| Kennedy interrumpe a Rhino y este se le nota enojado |~

[Continúa aquí]

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 5_zpsd64f3c48

Vuelve la imagen al pabellón y se ve a Rhino en el ring serio esperando a su rival. De repente comienza a sonar la ya conocida música del nº1 contender al Impact World Championship que entra observando al público y señalando a Rhino repetidas veces con el dedo mientras murmura algo. Ken entra al ring y se apoya en un esquinero mientras el árbitro revisa que esté todo okey y da la señal.

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate y ambos luchadores empiezan con una toma de referee en el centro del ring, el cual empieza a dominar Rhino empujando con fuerza a Kennedy, sin embargo hace muestra de un poco de inteligencia el de Green Bay y con un movimiento rápido queda detrás de Rhino, empezando a presionar su abdomen para controlar la situación, pero Rhino de inmediato empieza a intentar soltar las manos de Kennedy, hasta que se desespera y corre hacia atrás haciendo que Kennedy terminé golpeándose contra el esquinero y deje de presionar el abdomen de Rhino, quien se da la vuelta y comienza a dar golpes en la cara de Kennedy, uno tras otro mientras que el publico empieza a contarlos sin que haya reacción alguna del de Green Bay, pero el referee interfiere haciendo que Rhino se haga a un lado, lo cual lo molesta demasiado y le reclama con fuerza al referee, para luego ir nuevamente sobre Kennedy, quien reacciona dándole una patada en el rostro a Rhino y luego lo levanta como puede haciéndolo caer sobre su rodilla con un Inverted Atomic Drop, que deja doliéndose de todo a Rhino mientras que el de Green Bay cubre para buscar la cuenta del referee...¡¡¡1!!!...¡¡¡NO!!!...La cuenta no ha llegado ni a 2 y Kennedy no pierde el tiempo, toma del cuello a Rhino haciendo presión para evitar que pueda levantarse, el referee le pregunta si se rinde, pero este no accede y Kennedy aprieta más el castigo buscando la rendición de Rhino, sin embargo Rhino parece que empieza a reaccionar y como puede se va levantando, hasta que consigue hacerlo y empieza a dar codazos en el abdomen de Kennedy para aflojar la llave y soltarse arrojando a Kennedy hacia las cuerdas, quien toma impulso e intenta golpear a Rhino con un Clothesline, pero...SPINEBUSTER!!!...Rhino ha dado un giro a la lucha con ese impresionante movimiento, se arrastra hasta Kennedy y busca la cuenta...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Rhino estuvo a punto de conseguir la victoria, pero se ha quedado a milésimas de segundo la cuenta, Rhino se levanta lentamente y empieza a preparar su Gore yendo al esquinero, se sienta en la primera cuerda y empieza a hacer señales al de Green Bay para que se levante mientras que el público empieza a corear "Gore!!! Gore!!!" una y otra vez, Kennedy se levanta como puede y cuando lo hace por completo, Rhino corre hacia el y!!!...Kennedy logra apartarse al último segundo haciendo que Rhino se estrelle fuertemente contra el esquinero y salga proyectado hacia afuera del ring!!!...Kennedy sale del ring y va hasta donde esta Rhino mientras que el referee comienza a contarles para que regresen...1!!!...2!!!...Kennedy levanta como puede a Rhino mientras que este parece estar muy lastimado y lo hace con dificultad...3!!!...4!!!...Rhino reacciona y empiezan a intercambiar golpes uno tras otro hasta que Rhino toma la ventaja golpeando a Kennedy de manera consecutiva, sin embargo Kennedy se agacha empujándolo con su brazo hasta hace que se estrelle con el borde del ring y ambos caigan descompuestos al piso...5!!!...6!!!...Ambos van levantándose con dificultad, Kennedy tomándose de la orilla del ring mientras que Rhino lo hace por las escaleras metálicas...7!!!...8!!!...Kennedy logra entrar y se queda tendido esperando a que entre Rhino, quien va levantándose con ayuda de las escaleras metálicas...9!!!...Cuando el referee va a contar el 10, Rhino sube rápidamente y Kennedy se lanza sobre él golpeándolo en el piso con un golpe tras otro, pero el referee interfiere y lo aparta, lo cual no sirve de mucho porque Kennedy se vuelve a lanzar sobre Rhino, quien golpea con sus pies en el rostro a Kennedy para apartarlo y así poder levantarse, pero Kennedy no cesa y corre de nuevo hacia Rhino, quien ahora lo detiene abrazándolo y lo manda a la lona con un Side belly to belly suplex!!!...Rhino reacciona y cubre a Kennedy con las fuerzas que le quedan...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Kennedy rompe el conteo en el último momento y Rhino no lo puede creer, pero nuevamente busca su Gore viendo con furia a Kennedy, Rhino se prepara y cuando Kennedy se levanta, corre hacia el y...Kennedy le da una patada haciendo que se coloque en posición vertical para luego levantarlo en sus hombros gritando y...Green Bay Plunge!!!...Green Bay Plunge!!!...Kennedy se arrastra con las energías que le quedan y cubre a Rhino haciendo que el referee empiece el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Kennedy se ha llevado la lucha frente a un rival que no le ha puesto las cosas sencillas y lo celebra en el centro del ring aún adolorido de los golpes.

Resultado:


~~ De repente el titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos, aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IHjgqRnt2j9na

~~ Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea ~~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan coge el micro con ambas manos para empezar a hablar ~~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IZ72iWIXJKwCgShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IboUFMrnEXHlG7

».Daniel Bryan: -¡IMPACT! Echabais de menos ver a Daniel Bryan sobre vuestro ring, ¿verdad? ~~ El público empieza a gritar NO! NO! NO! ~~ YEEEEEES! ¿Qué quereis que atontados musculados como Mike Bennett o Rhino sean los únicos en  este ring siempre? Pues no, estais equivocados. La mejor superestrella de IMPACT ha vuelto a este ring a luchar contra uno de estos atontados musculados a los que me refiero, y es que pelear contra Mike Bennett será el mejor entrenamiento para la semifinal del King Of The Ring. Torneo en el que sabeis que Daniel Bryan machacó a su rival Andrew Martin en los cuartos de final. Y cuando digo machacar, es machacar. Pero estas semanas se han vuelto alborotadas para Daniel Bryan, e incluso para IMPACT con tanto cambio de Manager General. Y la verdad, el despido de Lena Yada no me sorprende lo más mínimo. Solo de la forma que fui tratado era merecedor de despido... ~~ Daniel sonríe y sigue hablando ~~ Pero eso me ha hecho ganarme un enemigo... Mark Henry. El cual a ordenes de Lena Yada me atacó. Pero hay un problema, el no sabe con quien esta tratando. Mark... Yo soy Daniel Bryan el dos veces Number One Contender al IMPACT Heavyweight, y el Héroe de IMPACT. ¿Tu qué has sido Mark? ¿Has conseguido algo en esta liga? En efecto... NOOOOOOOO! ~~ Daniel Bryan baja el micro y mira al público ~~ Pero esta semana hay otra cosa a la que me debo enfrentar y es al X Division Champion... Mike Bennet. Es nuestro tercer enfrentamiento. Y en los dos anteriores el siempre se ha llevado con la victoria. Pero ya está bien. Hay que poner los puntos sobre las íes. Y esta vez lo haré a golpes como nunca lo he hecho. La victoria ante Andrew Martin me ha dado moral y oxígeno. Y una nueva ante Mike Bennett sería la clave. Y de esa manera lo único que haría es demostrar que merezco ser el tercer luchador en el combate de Summerslam por el IMPACT Heavyweight Champion y que Mike Bennett tiene un título que no se merece. Espero que Mark  Henry no ronde esta noche por IMPACT, y que no intervenga en el combate porque lo que quiero es un Daniel Bryan VS Mike Bennett. Y quiero a Mike Bennet tapeando la lona tres veces, rindiendose ante el poder de mi Lebell Lock... Porque ya está bien ~~Daniel se muestra enfadado ~~ Hace mucho tiempo que no gano un match en IMPACT. Y ya es hora de ganar uno, y ganarlo de verdad, de destrozar a Mike Bennett y que el público de IMPACT sepa quien es el verdadero líder de esta empresa. De demostrar que soy capaz de aguantar contra el X Division, y que tambíen puedo aguantar otro match por el Heavyweight... Con el cambio de General Manager he sido muy desfavorecido. Todo el SWWE Universe sabe que soy merecedor de una nueva oportunidad, pero una mala decisión de Ric Flair, y el pasotismo de Lena Yada y del actual General Manager, han hecho que esa decisión siga ahí. Pero traquilidad,llegaré a Summerslam. Seré el King Of The Ring si hace falta para tener una nueva oportunidad, si para eso tengo que vencer a Dean Ambrose y al idiota de Mark Henry, esta muy claro que lo voy a hacer, se acabó la tontería en IMPACT.


Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I7mxC9NEhjKWoShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I2ppCg6Ao6RON

».Daniel Bryan: -ES HORA DE ¡SER! DANIEL BRYAN. Es hora de demostrar que no soy como vosotros creeis, que no soy el tío de las barbas que anda perdiendo cada dos por tres. Es hora de demostrar que valgo muchísimo más. Que soy de lo mejor que tiene SWWE en sus filas, pero que estoy muy desaprovechado. Mike Bennett, es hora de que sepas que a Daniel Bryan se le puede ganar un par de veces. Pero ya esta, es hora de que te bajes del árbol del que estas escalando. Ese árbol me pertenece. Y tu vas a bajar de él a hostias. Se acabó tu prepotencia por MI ring. Y esa prepotencia la única manera que hay de quitarla es a hostias y asi será... ~~Daniel Bryan descansa un momento pero se le ve bastante enfadado ~~ Últimamente las cosas por IMPACT estan muy alborotadas, te digo Mike... que lo último que quieres es enfrentarte a un Daniel Bryan tan enfadado. ~~ Daniel escucha algunos insultos del públicos con respecto a su barba ~~ ¡YA ESTÁ BIEN! RESPECT THE GOAT!!!!  Todos los que se enfrentan de mi parece que no saben hablar de otra cosa que no sea mi barba. Pues que sepais que estoy muy orgulloso de poder llevarla semana tras semana, esto demuestra lo que muchos no demostrais. Demuestra hombría. ¿Dónde se quedó la hombría de Mike Bennett. Yo os lo diré... el día en el que fue fecundado. Allí se quedó su hombría. Yo soy un hombre, un luchador. Mike Bennett no es más que un prepotente idiota. Habrá ganado el X Division Championship, pero hay algo a lo que jamás ganará, y es una oportunidad por el Heavyweight Champion, además de a Daniel Bryan una tercera vez. Se acabó tu golpe de suerte en IMPACT. Daniel Bryan, esta aqui para hacer que esta noche sea el caer de Mike Bennett y el renacer de Daniel Bryan ~~ Daniel descansa un instante escuchando al público gritar YES! YES! YES! ~~ YEEEEEEEEES! ¿Ahora me entendeis? ¡Sabéis desde el principio que Daniel Bryan es el héroe de IMPACT, y dentro de muy muy poco... Daniel Bryan será el Rey de SWWE. Y todos vosotros, lo queráis o no seréis mis súbditos. Y Mike Bennet, no será más que mi bufón. Aunque ya viene siendolo de toda la empresa desde que llegó a ella. Es hora de que tipos como Mark Henry no vengan a atacarme solo por que se crean que soy el eslabón más débil de la liga. Existen muchos otros luchadores, a los que ahora podría ganarles en esta maldita marca. Digamos que ahora mismo todos no sabéis quien es Daniel Bryan. Daniel Bryan ha cambiado. Y esta noche con una victoria ante el maldito prepotente de Mike Bennett lo va demostrar,y cuando veais a Mike Bennett destrozado en la lona... Veréis como llevaba razón... Mike....You're gonna get your fuckin' head kicked in!!! YEEEEEEEEEEEEEEES!!! ~~ Daniel alza los brazos gritando una y otra vez YES! acompañado del estadio ~~



Mike [The Prodigy] Bennett

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Lr3R2gUShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Jn7nrdVShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 5lwLiRU
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Lr3R2gUShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Jn7nrdVShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando hacia el TV Championship que lleva en un hombro y al X-Division Championship que porta en la cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala sus títulos y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) JbZoofYShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde del ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) RQkYPOJShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia cada uno de sus títulos y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, luego toma uno en cada mano y los levanta luciéndolos ante el publico, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) N3xiA3vShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) K42yH11

Mike toma un micrófono y se coloca en el centro del ring mientras sonríe de una manera burlona en lo que es abucheado por todo el publico, hasta que comienza a hablar con fuerza

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 1VmQEEyShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) LqozJRI

» Mike Bennett Really?...Is Mr. Kennedy the Number One Contender to the Impact World Championship?...Really?... acaricia su barbilla mientras hace una ligera pausa y luego continúa hablando Hace justamente una semana, todos fueron testigos de como Mr. Kennedy en realidad no es el rival indicado para enfrentar al negro y como todo ese teatro montado por los dos, jugando a los policías y ladrones, no es más que una pantalla de humo, encargada de cubrir la cruel y dura realidad de ese combate de Summerslam, que dice que al final de todo el negro seguirá su reinado gracias a un rival tan incompetente que no puede ni vencer a una bola de manteca como lo es Steen niega con la cabeza mientras continúa hablando Porque gracias a ti Ken y a tu puta incompetencia sobre este miserable ring he perdido mi invicto luego de Unbraked, además de que gracias a tu pobre debut dentro de Impact, todos se han dado cuenta de que sigues siendo el mismo perdedor que hace algunas semanas llego desde Raw, luego de haber fracasado al intentar vencer a Sandman, el mismo perdedor que esta destinado a seguir cayendo frente a todos los rivales que le pongan en frente y el cual tiene como única virtud, ser un puto hablador y un simple actor que se encarga de montar circos sobre este ring para disimular su carencia luchística mira enojado hacia el publico haciendo una pausa y luego continúa hablando con mayor intensidad...¿A caso es lo que todos ustedes quieren?...¿Un par de bufones haciendo el ridículo en el centro del ring?...Por eso es que me dan asco y no tolero ni siquiera verlos, por eso es que el puto gorila de Lashley sigue como campeón!!!...Porque sencillamente le ponen rivales a la medida y fáciles de vencer para que pueda seguir afianzándose en la cima de Impact Zone, le ponen rivales como Kennedy para que pueda seguir mostrando poderío, mientras que los que en verdad podemos derrotarlo, no nos ponen en un mano a mano por su título para no dejar mal al supremo campeón, para no dejar en evidencia las verdaderas carencias del rey mono...¿Por qué?...Por miedo, absurdo y puto miedo!!!... echa su cabello hacia atrás mientras continúa hablando con fuerza Un miedo que se ve por todo Impact Zone, desde lo más visible hasta el wrestler más diminuto e insignificante que puedan imaginar, ya que no podemos esperar mucho de una liga que cada semana cambia de GM por la presión que muestra el roster hacia ellos, una presión que incluso ha obligado al nuevo GM a permanecer incógnito para evitar toda esa cantidad de presiones como un vil cobarde, mientras que Impact Zone sigue desmoronándose a pedazos por un reinado tan monótono que hace que el Impact Wordl Championship prácticamente este pidiendo a gritos un cambio en el poder, un cambio que yo mismo me encargaré de dar hace una pausa mientras es abucheado con cierta fuerza hasta que sigue hablando Porque he demostrado que estoy listo para cualquier reto que tenga frente a mi, he demostrado que puedo tirar al World Heavyweight Champion de Smackdown en su propia casa y he demostrado que estoy listo para dar el siguiente paso dentro de Impact Zone...Conseguir el Impact World Championship!!!...Porque ya no me importa si traen perdedores de Raw o de Smackdown para enfrentar al negro, no me importa si hay gente en la fila para enfrentar a esa escoria, ni siquiera me importa si tengo que destruir cada uno de las ligas de SWWE o a todo el roster para conseguir mi cometido, porque esta vez no voy a descansar hasta que tenga una oportunidad de enfrentar al negro, una sola oportunidad de enfrentarme con ese título de por medio, una sola oportunidad que será suficiente para conseguir ese título y hacer que no sólo ese negro este de rodillas como el peón que es, sino que todos ustedes estén de la misma manera ovacionando a...Mike!!!...Bennett!!!... sonríe ligeramente mientras los abucheos se intensifican y empieza a caminar por el ancho del ring de manera lenta volviendo a hablar

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 1VmQEEyShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) LqozJRI

» Mike Bennett Pero como sé que esa oportunidad posiblemente tarde en llegar gracias a la incompetencia de esta jodida gerencia, pues voy a tener que hacer un completo infierno para todos dentro de este lugar, hasta que ese GM anónimo voltee a verme y diga...Joder, Mike Bennett es el wrestler que necesita Impact Zone para de una vez por todas derrotar a Lashley y poder regresar a ese puto negro a picar piedras a una mina!!!... sonríe mientras mira hacia se recarga en el esquinero y sigue hablando viendo hacia cierto sector del publico Lo cual significa que en estos momentos no sólo Impact, sino que todo SWWE esta en la zona cero!!!...Una zona cero donde muy pronto todo hará explosión y dejará como único sobreviviente  sobre este ring a Mike Bennett, porque a partir de ahora todo el que se atreva a ponerse de pie sobre mi en este ring, le aseguro de que no saldrá caminando por sus propios pies de este lugar y cada segundo del combate, sufrirá peor de lo que podría hacerlo sufrir el diablo mismo en el peor de los infiernos!!!...Lo cual te incluye a ti y a tus putas barbas de chivo...Daniel Bryan!!!...  hace una breve pausa mientras se dirige nuevamente hacia el centro del ring hablando con tranquilidad Pero claro, seguramente gracias a la victoria que obtuviste sobre alguien como Andrew Martin la semana pasada en las eliminatorias del King of the Ring, debes venir con el ego hasta las nubes gritando como perra en celo...Yes Yes Yes!!!...Como si en verdad hubieras conseguido realizar la gran hazaña del siglo o como si hubieras ganado un título mundial luego de una lucha realmente complicada, lo cual como todos ya sabemos, has intentado hacer antes y lo único que has conseguido ha sido una patada del negro para devolverte al fondo del abismo y ponerte como una de las más grandes desilusiones de todo SWWE!!!... habla con seriedad mientras que el publico lo abuchea de fondo Pero pareciera que no tienes memoria man, porque no paras de pedir una revancha contra Lashley cuando hiciste el ridículo en la lucha de tu vida, cuando desperdiciaste la oportunidad más grande que tenías y le diste el paso a otro incompetente como Mister Asshole, así que ahora te jodes y tienes que volver a empezar desde cero, aunque como ya te he demostrado antes man, ahora será mucho más difícil llegar a ese título estando yo por Impact Zone, así que intenta no desaprovechar el King of the Ring, que es lo único que te queda!!!... hace una breva pausa mientras habla con mayor intensidad Además, si creías que las cosas van a cambiar tan siquiera un poco y no será como en las últimas dos ocasiones, pues de una vez te informo que estás muy equivocado man, porque esta noche volverás a terminar abajo de mi bota y te llevarás una dolorosa derrota que te deje muy en claro que sigues estando en el fondo del abismo, ya que haré que te des cuenta que ese oxígeno que te proporcionó la victoria sobre Andrew, sólo es temporal y no significa que estés de regreso en el juego, sino que fue una simple vida extra antes de tener que enfrentarte con el rival más fuerte de los Un-Americans, contra el verdadero a rival a vencer de la agrupación, quien no sólo te rasurará esas ridículas barbas de cabra a punta de golpes, sino que te hará regresar a la realidad con un golpe seco en la cara, para que dejes de llorar como una puta niña y te des cuenta de que no eres más que un simple saco de box, usado por todo SWWE para recuperarse luego de alguna derrota sonríe ligeramente mientras continúa hablando Porque al final de cuentas no dejas de ser la puta broma de SWWE, no dejas de ser ese luchador del que todos se burlan en todos lados, ese goat face que algún día llegó a ser el Number one contender to the Impact World Championship y ahora no es más que un pobre infeliz que no tiene ni donde caerse muerto, aunque viendo el lado positivo man, igual y ya tienes las barbas de indigente, sólo basta con que te sientes en cualquier avenida, estires la mano y no faltará cualquier tonto que te dé alguna moneda por la lastima que das, al final de cuentas si te la pasas mendigueando combates por el título del negro, que no puedas hacerlo para pedir dinero?...You're so pathetic, man!!!... sonríe burlonamente mientras el publico lo abuchea con mayor intensidad Así que toma nota Bryan, porque no voy a repetir esto dos veces...No me importa si esta vez al fin has podido conseguir una victoria, porque esta noche te voy a reventar de la misma forma que lo he hecho en las dos veces anteriores, no me importa si tu ego viene más inflado que el obeso de Steen, porque me voy a encargar de aplastarte tan fuerte que todo ese ego se reventará como si fuera un puto globo de fiesta y que todos vean como sigues siendo el mismo perdedor de siempre, mientras yo me acerco más y más al título del negro!!!... levanta el micrófono hablando con mayor fuerza mientras mira hacia arriba...So, enjoy your last ride Bryan and say good bye to your fucking beard that tonight I'm gonna destroy you completely, man!!!...NA NA NAA NA!!!...NA NA NAA NA!!!...EY EY EY!!!...GOOD BYEEE!!!...baja la mirada lentamente mientras sonríe de manera burlona siendo abucheado hasta que habla con fuerza pero con lentitud Be welcome to the end of the line, man!!!...Be welcome to the PRODIGYMANIA!!!... sonríe burlonamente y tira el micrófono de una manera brusca mientras camina al esquinero y sube a la segunda cuerda para así levantar sus dos títulos y presumirlos frente al publico, quienes lo abuchean con fuerza, hasta que la imagen se corta y pasa a cortes comerciales

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 2_zps7e718174.

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana y ambos luchadores ya están en el centro del ring , ambos en una de sus esquinas y mirándose fijamente . Ambos recortan distancias poco a poco y inician el tomo de nucas. Rápidamente Mike Bennett es el que gana este duelo al tener más poderío físico que Daniel Bryan. Bennett acorrala al pequeño Bryan contra el esquinero para hacerle un pequeño estiramiento facial con su codo. Bryan da algunos gemidos de dolor y logra darle un empujón a Mike Bennett que logra que este se aparte de él. Daniel Bryan inicia un sprint y sale disparado hacia Mike Bennett atacándole con la rodilla y tumbándole contra la lona del ring. Daniel Bryan rápidamente agarra el brazo de Mike Bennett para aplicarle una armbar arm lock haciendo una tijera con sus piernas alrededor del brazos de Bennett. Mike Bennett grita de dolor por el candado que le está aplicando Daniel Bryan. Bryan comienza a apretar cada vez más pero Mike Bennett consigue ponerse de rodillas y así poder conectar un par de puñetazos en el rostro de Mike Bennett para que este suelte luego su brazo rompiendo la submission move. Daniel Bryan se levanta al mismo tiempo que Mike Bennett, solo que este último se levanta agarrándose y tocándose su brazo que quedó un poco dolorido después de ese movimiento de Bryan. Al estar más rápido Daniel Bryan, este agarra a Bennett y lo lanza contra las cuerdas con una irish whip, Bennett regresa a donde está Daniel Bryan y Bryan lo recibe con un rodillazo a la altura del abdomen que para la carrera de Bennett y se puede escuchar un ''ough'' salir de la boca del X Division Champ. Daniel Bryan rápidamente busca la cuenta... 1! 2! , Mike Bennett se mueve al llegar el árbitro a la segunda palmada. Daniel Bryan se pone de pie y comienza a andar dirección al esquinero. Bryan se sube a la tercera cuerda y espera a que Mike Bennett se levante por completo para no tirarse al vacío y cagarla. Bennett se da levantado y Daniel Bryan se tira hacia Bennett intentando una súper dropkick desde el tercer esquinero pero Bennett logra apartarse y Daniel Bryan impacta contra la lona y rápidamente se retuerce de dolor llevándose las manos a su espalda después de ese gran impacto que ha recibido. Mike Bennett ahora se pone encima de Daniel Bryan cubriéndolo... 1! 2!! , Daniel Bryan se mueve al escuchar la segunda palmada del árbitro. Mike Bennett levanta a Daniel Bryan y pasa el hombro de Bryan por encima de su cabeza para levantar al hombre de Washington con una vertical suplex ! . El cuerpo de Daniel Bryan queda levantado completamente y Bennett lo baja para agarrarlo y convertir el movimiento en una cosa parecida a una powerslam ! . Mike Bennett busca ahora la cuenta... 1!! 2!!! y nuevamente Daniel Bryan se libra a la segunda palmada del árbitro a pesar de haber sorprendido a todo el mundo con ese movimiento el señor Bennett . Mike Bennett se lamenta porque pensaba que tenía ya el combate ganado y Daniel Bryan sorprende a todo el mundo incluido al propio Bennett y resucita agarrando rápidamente el brazo de Bennett y luego agarrando su cabeza y !! Crossface!! Daniel Bryan tiene a Mike Bennet!! Daniel Bryan tiene a Mike Bennett!!! Bennett estira la mano, parece que va a palmear! Daniel Bryan va a lograr derrotar al X Division champ Mike  Bennett!!! oh no , Bennett consigue zafarse y revierte el candado y hace como un pequeño paquetito quedando Daniel Bryan con las piernas hacia arriba pataleando . El árbitro cuenta rápidamente  1!! 2!!  y 3 !!!  Mike Bennett logra la victoria saliendo rápidamente del cuadrilátero y mirando con una sonrisa maliciosa a Daniel Bryan que se lleva las manos a la cabeza en el centro del cuadrilátero sin poder creérselo, tenia la victoria en sus manos pero al final, Bennett ha sido el que se ha llevado la victoria para casa con ese gesto de astucia.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ComentaristasShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Comentaristas

- Mike Tenay: Otra victoria para Mike Bennett que ha conseguido llevarse el combate en un final muy disputado.

- Tazz : La verdad que Bryan ha estado muy cerca, no debe desanimarse, si no apretar los dientes que la semana que viene tiene la oportunidad de desquitarse y pasar a la final del King Of The Ring.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) YagZh

»Mr. Kennedy: -Es muy facil hablar y criticar constantemente cuando no tienes la puta idea de que es lo que sucede, y no solo en el público sino en todos dentro de este lugar siguen llenadose la boca demás |•Lo dice hablando muy serio•| Lashley creyó que estaba jugando, y digo creyó porque el hizo lo que siempre, actua motivado por un impulso, esos impulsos de primate los cuales lo han perseguido en toda su misera carrera. Creen que los policias eran mi seguridad, eran personas que contrate. Pero si alguien es capaz de demostrarme que yo les di ordenes en algun momento, renuncio ahora mismo a mi lucha en SummerSlam |•Alza los brazos y suelta una risa burlona viendo al público•| Alguien? Well.. Well... Como iba diciendo, Lashley nuevamente se burlo ante la ley de este país y eso es algo que has de pagar muy caro Bobby!! La orden de alejamiento de la cual os hablaba cuando fui interrumpido abruptamente es legitima, la cual indicaba que si Bobby Lashley, se acercaba a mas de 20 metros a mi persona que no fuese en una lucha legitima ordenada por el GM hasta Impact, Lashley seria llamado al juzgado a declarar y posteriormente a su encierro en prisión. Y no lo digo yo, lo dice la carta |•Señala hacia el Titantron donde se ve la carta firmada por un juzgado•|


●l De repente comienza a sonar música de Anonymous y aparece un traje sin cabeza en el titantron l●



Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Ibn4yn6lGTp4xIEL TRAJE Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Ibn4yn6lGTp4xIKennedy he de decirte que tu demanda no tiene credibilidad ninguna. Más que nada, porque los agentes de policía que aparecieron la semana pasada solamente eran actores contratados por tí. No se que pasaría antes, pero aquí y ahora en la Impact Zone las cosas son diferentes. Las cosas se solucionan sobre el ring. Asi que preparate porque en Summerslam subirás al ring frente a frente con el Impact World Champion, Bobby Lashley. Fin del comunicado. Mahoc Mahoc

~| De repente la imagen se va al parking de iMPACT Zone donde vemos a Bobby Lashley llegando en un coche un tanto destrozado. A Kennedy se le cambia la cara y el campeón mundial sonríe a cámara |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IRkeH10sLEQkeShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IvpZDa7tWe8QJShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IbwBhhbWq5LJYk

» Bobby Lashley: Hey, Ken... ¿Has visto mi nuevo buga? |Le da un fuerte golpe con la mano en el capó y suena a roto| Sí, tío, sí... Menudo pringao el tipo que lo dejó en el parking con las llaves puestas, veamos como se llama... |Abre la guantera y busca en los papeles| ¡OUH! Ken Anderson Kennedy... FROM GREEN BAY... WIIIIISSCONNSIIIIIIIIIIIIIIIIN! |Se burla de Kennedy y la gente ovaciona a Bob y éste niega con la cabeza suspirando| Ayyy Ken... ¿No te cansas de fracasar? Te encanta, ¿verdad? Te encanta cagarla y seguir removiendo tu lengua en un buen montón de mierda para al final tener que tragártela a patadas... |Gira el volante con fuerza burlándose de Ken| Fracasaste en Unbraked, fracasaste lesionándome, y con los policias, y con la demanda, y con robarme el titulo mediante legalidades... Quedas en bragas, y sin coche |Sonríe, risas en el público| ¿Has visto antes a Dean Ambrose? ¿Has visto como ha acabado tu coche? Pues más o menos lo que te ocurrirá en SummerSlam, payaso... |Alza la barbilla entre el apoyo del público| Enga, a fregar, puta |Guiña un ojo y enciende el motor pero este suena a cascado y Lashley "se sorprende" para bajar del coche y despedir así el show de iMPACT|

COMERCIALES
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 12:37 am

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ComentaristasShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Comentaristas

- Mike Tenay: Volvemos de la publicidad. Madre mia como le ha dejado Lashley el coche a Kennedy. Se ha quedado blanco el de Wisconsin. Pero bueno, vamos a lo que vamos, nuestro main event. El King Of The Ring. Aquí sale Kevin Steen, el reciente amigo del Impact World Champion, al que pocos ven con posibilidades de llevarse la victoria.

- Tazz : Por algo lo dicen Mike, tiene delante hoy a uno de los futuros hall of famers de la empresa. Jimmy Superfly Snuka, que además de lo tremendamente bueno que era antes, ahora se ha convertido en un demente que crucifica gente.

Spoiler:
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IksUYU1q6apsY
~| Suena el Theme Song de Kevin Steen y aparece en escena con el OVW Heavyweight Title ante la atentada mirada de los fans/i] |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IBEgOoJUjmfRY
~| Tras unos segundos escuchando los cánticos del público Steen pasa por la rampa hasta subir al borde donde se limpia sus deportivas |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ITfkUNL6Sc8s5
~| Ya en el borde entra al ring y, acomodándose el título, pide un micrófono para empezar a hablar |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ITMqmcSSN8Omx
» Kevin Steen: ¡La noche está que arde en Phoenix! |El público grita una ovación para Steen al mencionar el nombre de la ciudad| El Ohio Valley Wrestling Heavyweight Champion os da la bienvenida a este show de iMPACT, un show donde tendremos una acción desenfrenada, ya sea porque mi amigo y actual campeón mundial Bobby Lashley se enfrentará al ex campeón de los Estados Unidos Dean Ambrose en un combate sin descalificación, ya sea por el enfrentamiento entre Jack Swagger y... ¿Torrie Wilson? Bueno, bueno, una excepción de un buen show... Ya sea por el enfrentamiento de Mike Bennett y Daniel Bryan... Vaya, parece que esta noche está un poco floja, solo dos combates la salvan y creo que sabéis bien de qué combates os estoy hablando, uno ya lo he mencionado pero el otro también me incluye a mi. ¿Sabéis de qué os hablo?|Steen observa con una sonrisa los gritos del público ante sus palabras| ¡Hoy se celebrará una ronda clasificatoria del King of the Ring Match! Un torneo legendario que ha incluido grandes estrellas de la industria, de momento los combates no es que estén siendo muy emocionantes pero este es diferente, este combate incluye al hombre que derrotó al X Division Champion y al Number One Contender to the iMPACT Heavyweight Champion en un mismo combate, y aunque fui atacado por Un Americans salí victorioso de nuevo... ¡Se podría decir que vencí a dos equipos en una misma noche! Exacto querido público, estoy hablando de mi, del único hombre capaz de demostrar una exhibición de movimientos de toda clase en un cuadrilátero, del único hombre con el privilegio de ser llamado Mr. Wrestling. ¿Cuál es su nombre? |El público grita: Kevin Steen| ¡Eso es Steenadictos! Así os voy a llamar a partir de ahora a todos mis fans, los Steenadictos, porque vamos a empezar una nueva era en el wrestling donde tanto yo como vosotros seremos quienes vamos a mandar, podréis tener programas de calidad de una vez... ¡De una maldita vez! |Se acomoda el título mientras la cámara enfoca la sonrisa de felicidad en su cara| Pero parece que me estoy desviando del tema... El tema era el combate de esta noche, y aparte de mi claramente tiene que haber otro participante... La verdad es que no es alguien mucho de mi agrado ya que entre los muchos ex campeones de esta empresa él es al que menos respeto... Me estoy refiriendo al tipo que tiene complejo de Tarzán, el ex World Heavyweight Champion Jimmy '' Crucificanegros '' Snuka. Espera... |Se acerca al cámara|  ¿Se puede decir crucificanegros en televisión? Bah, que les den, yo digo lo que me da la gana. |Vuelve a dirigirse hacia el público| La seriedad en este negocio se ha perdido por culpa de gente como él, que en vez de entrar en un ring y hacer lo que debe se dedica a armar numeritos patéticos denunciando a la empresa, peleándose con Razor Ramon, siendo el acólito de Nosferatu o salvando a la mona Chita en su puta casa. ¿Pero qué coño es esto, wrestling o un maldito Reallity Show? No, en serio. ¿¡Estoy en un maldito Reallity Show!? Porque si es así quiero saberlo, quiero que alguien me diga si me he metido en un maldito Reallity Show.

~| Steen se baja del ring con el micrófono y se acerca a un aficionado para preguntarle |~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IZBstBwA9ZQiD
» Kevin Steen: ¿Señor, podría decirnos de donde viene usted? |Steen le acerca el micrófono al espectador quien le contesta que de Washington| ¡Guau, Washington! Viene de bastante lejos, imagino que nos va siguiendo... ¿Y podría confirmarme usted que no estoy en un maldito Reallity Show? |El espectador le contesta afirmándole a la pregunta| Vaya, que raro... ¿Y usted cree que yo debería enfrentarme a una maldita vieja gloria que ya no consiguió sus propósitos en su maldita época y que ahora vuelve para tocarme los cojones a mi en este torneo tan bello y esperanzador para las jóvenes promesas del negocio? |El espectador se queda un poco sorprendido pero le acaba respondiendo que no| ¡Ha dicho que no! Vaya, parece que no cree que Jimmy Snuka debería ser mi rival, seguro que no influencia nada en la respuesta que sea negro... Aunque ha dudado un poco, vayamos a preguntar a otro fan. |Steen se acerca a otro espectador| ¿Señor de la camiseta de Mr. Perfect, a usted le atrae la idea de un combate entre Jimmy Snuka y Kevin Steen? |Ele spectador respinde que sí muy eufórico| Vale tranquilo, estoy seguro que usted es un fan muy serio e inteligente, con esa camisa puedo verlo... Anda, vaya a comprar mi merchandise y quizás no le tiro a Snuka por encima durante el combate. |Steen se sube al cuadrilátero| Tenga la opinión que tenga Snuka es alguien con renombre en la industria, ya sea por lo malo o por lo bueno, más bien por lo malo, es conocido por todos y me sería una lástima acabar con su carrera golpeándole tan fuerte que esa melena de hippie le saliera disparada de nuevo a los años 60 y aterrizara a Michael Bay. |Steen suelta una carcajada observando al público| Y ya me imagino los argumentos con los que me va a salir, oh eres nuevo aquí y yo soy muy viejo, oh tu título no tiene ningún significado bla bla bla... Argumentos de mierda para un viejo cobarde, que es lo único que siempre le ha caracterizado, y ahora saliendo de su maldito asilo dejará el tacataca para intentar hacerme frente a mi... ¿En este estado es delito pegarle una paliza a un viejo? Lo digo por curiosidad, no quiero acabar en la cárcel... Bueno si en caso será culpa de mi nuevo General Manager pero eso ya es otro tema, yo quiero llegar a la cima y he logrado todo lo que me he propuesto hasta el momento: he entrado al territorio de desarrollo, he derrotado a todos los que se me han puesto por delante llegando a ganar el campeonato máximo de la empresa y con ello ganándome un puesto de privilegio en iMPACT Zone, aquí he derrotado al X Division Champion y al grandioso Mr. Kennedy en un mismo combate, a lo largo del tiempo que he estado aquí he demostrado mis cualidades y mi técnica y mi siguiente objetivo es ni más ni menos que este torneo... Quiero ganar la corona, quiero poder ser llamado King Steen, The King of Wrestling, quiero ganar este billete que será mi entrada en la historia de la empresa, mi forma de conseguir llegar a la cima... Mi oportunidad de brillar, y un imbécil fracasado en taparrabos que lo máximo que podrá hacer es meterse con mi físico y llamarme gordo no me lo va a impedir... Recordad mis palabras público de Phoenix, Arizona, recordad mis palabras cuando digo que pienso ganar el King of the Ring... |Steen se acomoda el título de nuevo mientras observa la rampa de entrada| Y como aquí somos todos tan predecibles estoy seguro que ahora me vendrá a interrumpir el David Bisbal de SWWE, así que...

~| Antes de que Steen pueda seguir hablando una música le interrumpe |~


|-| Aparece en el TitanTron una habitació ncasi  a oscuras, pero al fondo se distingue una sombra. Una tenue luz revela el rostro transtornado de Jimmy Snuka. |-|

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Tumblr_mpnkkaxx2g1rt4k5qo1_500
Bray Wyatt=Jimmy Snuka.

»Jimmy Snuka ¿Me oís? ¿Me oís, demonios torturadores del Averno? Soy yo, el emisario de vuestro designio... |- Snuka mira hacia el suelo, como hablando con alguien que se encuentra en lo más profundo de la Tierra. -| Dadme fuerzas espíritus, dadme la energía suficiente para llevar el castigo supremo a SimulaciónWWE, ¡dame fuerzas para destruir las almas impuras y de corazón negro!... Dadme fuerzas para que, mediante sangre y lágrimas, predique vuestra palabra y consiga ganar este torneo, para así poder instaurar el Reino de las Tinieblas en SWWE... Sí... Noto como me vais donando vuestra energía, sí... Preparaos pecadores porque Jimmy Snuka ha vuelto... |- Mira a cámara lentamente, con los ojos oscuros sumidos en la demencia -| El Rey del Ring ha llegado con su ejército siniestro.


|-| Se apaga el Tron, y tras varios segundos de incómodo silencio se oye una canción hasta ahora nunca escuchada en SWWE... |-|



El nuevo Jimmy Snuka aparece por primera vez en carne y hueso ante el público, recibiendo los gritos eufóricos del público.
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 90bx9i

Se leen pancartas relacionadas con la crucifixión de MVP de hace dos semanas en este mismo show. Snuka camina algo más lento que anteriormente, de una forma más siniestra, cabizbajo...
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 34ql4ky

Sube al ring sin motivación, sin la vitalidad que lo caracterizaba antaño.
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Any4ck

De repente le aparece un micrófono en la mano. Snuka alza la cabeza lentamente, clavando los ojos infernales en Kevin Steen que lo mira con expresión extraña. Jimmy Snuka alza un dedo acusatorio hacia el rechoncho cuerpo de Steen.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 8zqlo1

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) JimmySnuka4
Imaginad que tiene un aire satánico xD

»Jimmy Snuka Tú. |- La sola palabra hace que el público se vuelva loco. -| Tú, Kevin Steen; el Universo te ha reservado un destino infeliz, lleno de sufrimientos y desdichas. Es lo que te has ganado, ser impío, pues todos tus pecados solo podrán serte extirpados a través de lágrimas y sangre. |- Steen pone una expresión de "anda ya fantasma", pero Snuka permanece impasible mientras el público lo abuchea. -| No creas que deliro, ooooh no, esto es real. Real, real, real, real. Real como que ahora mismo te estoy hablando. Te puedo asegurar que todo lo que se siembra en esta vida se recoge en la siguiente, en los fuegos inextinguibles del mismísimo Infierno. Tú mismo lo has dicho, en SWWE se me recuerda por el mal. Y puedo jurarte que no es nada comparado con lo que traigo. Pues SWWE es un lugar oscuro, y tú solo eres una diezmilésima parte de esa oscuridad, si señor. Los acólitos del demonio me enviaron de vuelta aquí a cumplir con mi misión, a limpiar esta empresa de pecado y a bañarla en sangre castigando sus maldades. Por eso yo sé que mi destino es ganar el King of the Ring, pero en realidad no sería rey de nada. El rey de las cenizas, quizás. El verdadero rey, el único que importa de verdad, es el rey de las profunidades, al que vas a tener que rendir pleitesía muy pronto, si señor. Pero a ese rey no le bastará con eso, no quiere tus servicios, quiere tu dolor. Quiere destrozar tu alma de las formas más oscuras que alguien pueda pensar siquiera. Eso es lo que te espera enfrentándote a mi Kevin Steen, el mismísimo infierno. Y esta noche solo será un anticipo, con este ring en lugar del Infierno, pero lo mismo dará. |- Snuka hace una breve pausa. -| Es de noche ¿no? Bien... La noche es el momento álgido de las criaturas malignas Kevin, y el poder de la justicia que me han conferido las entidades demoníacas se incrementa mucho más, más y más, conforme la noche va avanzando. La espada llameante del ajusticiamiento está alzándose para luego poder descender, y poder decapitar tu alma oscura de un tajo limpio, si señor. No sé como se te ha ocurrido salir aquí, en pleno esplendor de tu ignorancia, en lugar de estar en tu camerino o en cualquier parte, castigándote látigo en mano por todas tus maldades.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) JimmySnuka3
Imaginad que tiene un aire satánico xD

»Jimmy Snuka ¿Que qué maldades? Je, je, je... Eres prepotente, confiado y, se aprecia asimple vista, sumido en el pecado capital de la gula. |- Aunque el tono de Snuka es profundo como el mismísimo Averno, la frase provoca varias risas entre el público. Steen se ruboriza un poco. -|  Por mucho menos hay almas en el Infierno que sufren la tortura eterna. Pero no te preocupes, no veas esto como un castigo. Esto, Kevin Steen, es tu salvación. Serás purificado y acabarás siendo un nuevo siervo de mi causa, tal y como lo soy yo. |- Steen sonríe, el público grita y Snuka sigue serio. -| Esto no se trata de títulos, de gloria ni de construir legados en torno a hazañas memorables, no señor: esto trata de los actos y sus consecuencias, trata de que cada uno elige su camino para la purificación. Pero hay gente que llega demasiado lejos para luego pretender elegir su propio camino, y es obligada a tomar el único que les queda. Ese es tu caso Kevin Steen. Si no lo entiendes todavía no te preocupes, cuando acabe este combate y estés a merced del juicio divino lo entenderás, si señor. Lo entenderás. Y lo sufrirás. |- Abucheo general para Snuka. -| Mira toda esta gente, Kevin. Abuchean, aplauden, gritan y silban. Todos, al igual que tú, ignoran lo que se esconde tras las Puertas del Infierno, por eso os lleváis tan bien... Por ello todos están destinados a tu mismo destino. Todos recibiréis la salvación, si señor, de manos de un humilde siervo como lo soy yo. No es nada personal Kevin, no es una cuestión de ver quien es mejor o no en este negocio, tan insignificante a la hora del Juicio... Pero me otorgaron la misión de llevar el castigo eterno, la auténtica salvación, a SWWE. Y este torneo materialista es una buena oportunidad de hacer llegar a cualquier rincón de la empresa el poder del Infierno. Y además, varias almas corrompidas se me cruzarán en el camino, como la tuya. |- Snuka alza un brazo al cielo, pues con el otro sujeta el micrófono, y eleva la cabeza también. -| Comienza a arrepentirte, Kevin Steen... Cuanto menos pecados te queden por confesar, menos tiempo estarás sometido a la auténtica justicia...

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ITMqmcSSN8Omx
» Kevin Steen: Pe.. ¿Perdona? Qué coño es esto, me han cambiado de un Reallity Show a Cuarto Milenio... Esto empeora por momentos, ahora no voy a pelearme con un viejo fracasado que busca gloria sino con un maldito anciano senil que se cree el hijo de Nosferatu... Yo creo que el General Manager de iMPACT me ha confundido por un miembro de los cazafantasmas y me ha puesto contra este personaje para que le de una paliza tremenda |Steen se queda observando un momento a Snuka que le mira impasivo| Espera, esto no será un plan para que le de una tunda a un enfermo mental y entonces me denuncies... ¿Verdad? Viendo la situación yo creo que eso sería lo más lógico. |Steen se frota el entrecejo con frustración| Pero que hago yo aquí... Si yo siempre he sido un luchador decente, he tenido una buena carrera y doy buenos combates... Y me ponen contra el mono del circo |Levanta la mirada para ver a Snuka que le sigue mirando impasivo| Los Steenadictos van a presenciar una masacre. ¿Cuanto crees que me vas a durar Frank de la jungla? En un cuadrilátero toda esa palabrería sacada de películas de Alfed Hitchock no te va a servir de nada, de hecho lo único que veo es un triste personajillo débil y asustado que ha sufrido una depresión por sus contínuos fracasos y ha tenido que desarrollar esa personalidad de mierda que no estoy seguro de si me provoca pena o gracia... |Ondea el micrófono mientras anda por el ring| Creo que me voy a decantar por gracia. Y por cierto, este no es que sea un programa muy PG pero eso de ir crucificando negros... No sé, me parece un poco racista, yo tendría cuidado al salir del estadio no vaya a ser que un grupito de jóvenes raperos del bronx te vengan a saludar |Steen le guiña el ojo| Voy a intentar tomarme con un poco de seriedad todo este asunto, vamos a ver... ¿Voy a pagar con lágrimas y sangre mis pecados? Lágrimas es lo que le cae a tu madre cada vez que haces el ridículo por televisión, por el amor de Dios. Y me has malinterpretado Snuka, no he dicho que se te recuerda por el mal sino que se te recuerda por tus fracasos, es lo único que has ido haciendo toda tu vida y este torneo no va a ser una excepción, porque quizás para ti todo esto no tiene ningún sentido más alla de tus enagenaciones entales pero a mi me importa mucho, este torneo es muy importante para todos sus participantes y pienso ganarlo a toda costa. |Mira el OVW Heavyweight y luego se dirige de nuevo a Snuka| Tú no vas a ser la piedra en el camino que detenga a Kevin Steen, y si te han enviado en una misión de limpiar la empresa pues ya puedes coger una fregona y ponerte un pañuelo en esa melena de hippie porque ya te digo yo que esta noche tú no vas a salir vencedor de este combate, y no voy a tener ninguna piedad de ti por más enfermo mental que seas.

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IZBstBwA9ZQiD
» Kevin Steen: Me ha parecido escuchar que decías que me vas a castigar con el látigo... ¿Joder, ya estás haciendo proposiciones indecentes? No sé si te crees que Satanás te ha dado poderes o que solo te has metido un chute, que puedes decírmelo eh no te denunciaré al Wellness Politicy, es más me ahorraré enviarte al hospital. |Steen se le acerca y le pone la mano en el hombro| Hermano Snuka, yo puedo salvarte de tus pecados, únete a mi para alcanzar la purificación divina de nuestro señor Jesucristo el carpintero, él puede salvarte para llevarte por el buen camino de la bondad y la moral. ¡Amén hermanos, amén! |Steen quita la mano soltando una carcajada| ¿Ves? Yo también puedo hacer de reverendo Henry, todos podemos hacer este teatro religioso, eso no te hace especial y no va a conseguir meterme miedo en el cuerpo ni despistarme, sólo pierdes un valioso tiempo que a mi me servirá más que suficient epara patearte tu huesudo y muy entrado en edad cuerpo |Steen de nuevo se pasea por el ring retomando el aire e intentando comprender la situación| Aún sigo pensando que esto pueda ser una broma, vale que los otros combates del torneo no hayan sido gran cosa pero... ¿Esto? Ni que sea una película cutre de Eddie Murphy... Los pobres Steenadictos deben estar alucinando, yo un hombre que se ha forjado a si mismo, que ha peleado contra todo el que se le ha puesto delante y ha conseguido este puesto en el torneo con sudor y esfuerzo... ¿Le ponen contra un satánico? Como no vayas a hacer un ritual de Yu-Gi-Oh no sé de que te servirá tanta palabrería cuando mis puños impacten contra tu cara, que tampoco hay que menospreciar a un ex campeón mundial por patético que haya sido, pero hombre... No me lo pones nada fácil tío, serías el blanco ideal de un local de humoristas. |Steen se coloca bien el OVW Heavyweight| Aunque bueno, si tu intención era sorprenderme, bravo Snuka lo has conseguido. No se puede decir que eso te vaya a servir de mucho ya que tanto yo como los Steenadictos |El público de parte de Steen grita Hey!| Estamos completamente al cien por cien, completamente preparados para cualquier tontería que vayas a sacarte de la manga o... O del taparrabos, de donde sea vamos. Hay grandes competidores clasificados en el torneo, Dean Ambrose, Daniel Bryan, Mark Henry... Pero está claro que si derroto a la leyenda Jimmy Snuka nadie va a dudar de la victoria del único Mr. Wrestling que hay en toda la maldita industria, Kevin Steen.

~| Steen se queda con el micro agachado mirando fijamente a Snuka |~


|-| Snuka comienza a reirse de una manera lenta, profunda y escalofriante, al más puro estilo Satanás. Sigue mirando a Kevin Steen con ojos implacables sumidos en el caos. |-|

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) JimmySnuka4
Imaginad que tiene un aire satánico xD

»Jimmy Snuka Maldito infeliz. Sigues sin ser consciente de la gravedad de esto, ¿no, necio? ¡¿Es que acaso no ha quedado suficientemente claro?! ¡Te estoy dando la oportunidad de comenzar a redimirte, Kevin Steen, y en su lugar me escupes a la cara! |- Snuka se convulsiona brevemente, parece que se vuelve cada vez más y más perturbado. -| ¡No te preocupes, pronto tendrás la oportunidad de escupir algo más que las hamburguesas que no te caben en la boca: escupirás el fuego purificador! ¡El fuego del Averno! |- Alza de nuevo los brazos, todo motivado. -| Espero que hayas disfrutado de toda esa prepotencia sin sentido que has soltado por tu sucia boca, porque es lo último que dirás. A partir de ahora, cuando suene la campana que me proclame el campeón de los Infiernos, solo gritarás. Gritarás y pedirás perdón, pedirás piedad... ¡¡Y NADA TE VA A SALVAR!! |- Lo mira de una manera penetrante, acojonante. -| Estás perdido Kevin Steen. Recuerda las campanas: una campana sonará cuando llegue el Apocalipsis, y una campana sonará cuando haya destruido tu cuerpo y solo quede tu alma, la cual destrozaré en el inframundo. Campanas, campanas ¿no lo notas? ¡Todo está relacionado, Kevin Steen, incluso las sagradas escrituras me apoyan! Te aseguro que no estoy enfermo Kevin: solamente soy un servidor atormentado. Pero lo que digo es todo verdad, la pura verdad. Más te habría valido aceptarla a tiempo, pero que sepas que ahora no hay vuelta atrás: tu juicio ha comenzado ya Kevin Steen, y yo soy el verdugo que firmará tu sentencia de culpabilidad, si señor... ¿Ves este cuadrilátero? Lo notas bajo tus pies, ¿verdad? Contémplalo antes de que comience el combate, el prólogo de tu proceso de purificación, contémplalo... ¡Porque aquí empieza tu tormento, Kevin Steen! ¡Las Puertas del Infierno han adoptado la forma de cuadrilátero especialmente para ti, siéntete honrado!

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) JimmySnuka3
Imaginad que tiene un aire satánico xD

»Jimmy Snuka Puedes reirte, puedes fanfarronear, puedes provocar al destino: acabarás igualmente donde has cosechado tu eternidad. Pero una cosa te voy a decir... ¡NO OSES BURLARTE DEL PODER DEL AVERNO! |- Jimmy Snuka eleva la voz hasta parecer un funesto predicador, el público reacciona con un eufórico grito a sus palabras. -|  Es algo que como ya te he dicho aun no comprendes, pero pronto tardarás en sentir el dolor de mil puñales punzantes por todo el cuerpo, sentirás el fuego abrasador que purifica el interior de tu cuerpo tratando de llegar a tu alma marchita... ¿Sigo? No hace falta que siga, me parece a mi. Has sellado con palabras tu destino Kevin Steen, pero lo pagarás con sangre, si señor. Soy el campeón de la oscuridad, soy el emisario del Apocalipsis, la gran sombra que cubre el coliseo de SWWE... Y tú no eres más que una pequeña sombra que busca no ser eclipsada por la gran sombra, que pronto te absorberá y pasarás a ser parte de ella. Y será entonces cuando comprendas donde éstas, a donde conduce el pecado. Pensarás "tenía que haberle hecho caso a ese Tarzán, a ese anciano esquizofrénico..."... Pero ya será tarde Kevin Steen, demasiado tarde. |- Los Steenadictos protestan, Snuka los ignora. -| El King of the Ring no es nada que tenga importancia en el Universo Kevin, pero los ineptos están concentrados siguiendo su desarrollo... y la magnificencia de la oscuridad no pasará desapercibida, incluso escondida detrás de alguien, o mejor dicho, algo, como tú, tan... guloso. |- Snuka lanza una carcajada seca, sin vida. El público se ríe de nuevo ante el insulto de "gordo" de toda la vida. -| Ya queda menos tiempo Kevin, ¿no tienes miedo? No claro, que vas a tener miedo... El miedo es propio de la gente inteligente, la gente que admite que ha cometido un error y que es la hora de pagar por ello. Tú ni lo uno ni lo otro. Pero el miedo solo sirve para la vida terrenal; allá donde te mandaré tras el combate no te servirá de nada el miedo. No te servirá nada, salvo arrepentirte. Y tras el proceso largo de inmenso dolor, un dolor justo y necesario si señor, un nuevo Kevin Nouiseux habrá renacido entre el humo del fuego que nunca se extingue... Y agradecerás el enorme castigo que habrás soportado... Empezando por el que va a comenzar ahora mismo, en el ring. |- Snuka mira ahora a una de las gradas, ignorando de repente a Steen. -| ¡¡¡DEMONIOS, EMPEZARÁ AHORA VUESTRA JUSTICIA, LA QUE HABÉIS DECIDIDO MATERIALIZAR EN MÍ Y EN MI FUERZA!!! ¡¡OS RUEGO DE NUEVO ENERGÍA PARA DESEMPEÑAR VUESTROS DESIGNIOS!! ¡Y POR FAVOR, ACOGED EN EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO A KEVIN STEEN!... Que su purificación sea completa y justa... Y que vuestro castigo llegue a todos los que son como él...


Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 1_zps72e97e04

~ |Tin Tin Tin| ~

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate clasificatorio del King of the Ring, pero Snuka extiende las manos a los lados y mira hacia arriba como pidiendo ayuda del cielo, mientras que Steen lo mira con incredulidad y empieza a reclamarle al referee porque Snuka no toma con seriedad el combate, sin embargo Snuka nota que Steen está distraído y corre hacia Steen empezando a golpearlo con una serie de golpes rápidos llevándolo hasta el esquinero, donde lo acorrala y sigue con los golpes mientras el publico los va contando, pero Steen logra bloquear uno de ellos y da un cabezazo a Snuka haciéndolo retroceder, mientras tanto Steen corre hacia Snuka intentando un Clothesline, el cual Snuka esquiva agachándose y proyectando hacia las cuerdas a Steen, pero al regresar ahora Snuka se inclina para intentar derribar a Steen, lo cual se da perfectamente cuenta el canadiense y bloquea golpeando con una patada en el abdomen a Snuka, para ponerlo en posición vertical y en el momento que lo hace, Steen toma de un brazo a Snuka y da un giro acomodándolo sobre su nuca, para luego tomar una de sus piernas, levantarlo con un poco de esfuerzo y clavar un vistoso Sidewinder Suplex, Steen de inmediato se coloca sobre Snuka y el referee comienza el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Snuka levanta el brazo y rompe el conteo evitando que Steen se lleve el combate de una manera rápida, pero Steen no pierde el tiempo y se levanta tomando los pies para intentar cerrar su Sharpshooter, el cual no se cierra por completo porque Snuka se recupera y empuja a Steen con los pies haciéndolo caer de sentón, entonces ambos se levantan rápidamente para evitar que el rival tome ventaja y van hacia el centro del ring realizando la toma de referee para medir sus fuerzas empujando a su rival, en un principio se impone Steen empujando a Snuka lentamente, sin embargo Snuka reacciona y logra imponerse empujando a Steen hacia el esquinero, donde lo aprisiona y lo deja inmóvil, con lo cual el referee empieza a contarle para que lo suelte, Snuka lo hace pero para evitar que Steen pueda reaccionar rapido, le da un golpe con la palma de la mano en el pecho y pone su cabeza debajo de su brazo mientras grita, para luego levantarlo con mucha dificultad dejándolo caer con un Suplex, el publico se vuelve loco por la increíble muestra de fortaleza que ha dado Snuka, sin embargo al caer también se ha lastimado, por lo que se arrastra para cubrir a Steen y buscar el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Steen se mueve y rompe el conteo en el último segundo, Snuka le reclama al referee por el conteo que ha sido lento para su gusto, sin embargo el referee le dice que siga, Snuka recupera un poco de aire y levanta a Steen a base de golpes en la cabeza, pero Steen empieza a reaccionar y empiezan a repartirse golpes uno tras otro, hasta que Steen se impone y arroja hacia las cuerdas a Snuka para intentar recibirlo con una Superkick, pero Snuka se da cuenta de esto y se sostiene de las cuerdas, con lo cual Steen se enoja e intenta mandar hacia afuera a Snuka con un Running Clothesline, el cual evita Snuka agachándose mientras tira de la tercera cuerda para hacer que el canadiense caiga afuera del ring de fea manera. Snuka se da cuenta de que Steen tarda en levantarse y va hacia el esquinero subiendo con dificultad, para que en el momento que está en lo más alto, extiende los brazos mirando hacia el cielo esperando a que Steen se levante mientras que el publico se levanta de sus asientos esperando el momento en que Steen se ponga de pie, y en el momento que lo hace...Snuka se avienta cayendo con una espectacular plancha, haciendo que ambos queden tendidos en el piso!!!...El referee empieza a contarles para que regresen, pero no se ve reacción alguna de los dos...1!!! 2!!!...Snuka de va levantando apoyándose en la mesa de comentaristas con mucha dificultad por la caída mientras que Steen le cuesta moverse..3!!!...4!!!...Snuka es el primero en levantarse y toma del cabello a Steen intentando subirlo al ring, pero se distrae y Steen aprovecha esto para dar una patada en el estómago a Snuka y le remata la cara contra el piso con un DDT haciéndolo sangrar...5!!!...6!!!...Steen se recupera un poco sentado en el piso pero luego de un respiro, levanta a Snuka y lo mete al ring por debajo de la primera cuerda...7!!!...8!!!...Steen sube al borde del ring y sube con una increíble lentitud al esquinero, pero Snuka se levanta y le mueve las cuerdas haciendo que Steen caiga sentado en la parte superior del esquinero golpeándose en la entrepierna, Snuka sube a la primera cuerda y da golpes en la cabeza de Steen para ponerlo más flojo y luego sube a la segunda cuerda acomodando el brazo de Steen detrás de su nuca intentando proyectarlo con un Suplex hacia la lona, pero Steen se sostiene  fuerte de las cuerdas y Snuka no puede completar el movimiento, con lo cual Steen empieza a golpear a Snuka para liberarse y luego lo derriba con un cabezazo, Steen vuelve a subir a lo más alto y!!!...450° splash!!!...450° splash!!!...Steen al caer no se aparte de Snuka cubriendo a Snuka...¡¡¡1!!!..¡¡¡2!!!........¡¡¡NOOOO!!!...Snuka se libera al último momento levantando el brazo mientras Steen no se lo puede creer y se toma de la cabeza mientras que se levanta incrédulo al ver que Snuka no se rinde, Steen levanta a Snuka y lo coloca entre sus piernas para intentar su Package Piledriver, pero al momento de intentar levantarlo, Snuka evita que lo levante y lo proyecta a la lona aventándole hacia atrás de él, pero Steen se levanta rápidamente e intenta golpear a Snuka, lo cual Snuka esquiva y luego da un golpe en el abdomen de Steen y lo coloca entre sus piernas mientras mira con enojo a Steen, para luego levantarlo con dificultad en posición vertical y clavar un Piledriver!!!...Steen ha quedado mal herido y Snuka parece que ha reaccionado increíblemente, se limpia la sangre que cae por su rostro y vuelve a subir al esquinero con lentitud y al estar arriba mira con seriedad a Steen, extiende los brazos y!!!...Superfly Splash!!!...Superfly Splash!!!...Parece que todo está terminado para Steen y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......Steen se toma de las cuerdas pero el referee no se da cuenta!!!...¡¡¡3!!!...Snuka se toma el rostro y se inclina en la lona celebrando la victoria, pero el referee se ha dado cuenta de la mano de Steen y da por nulo el conteo!!!...EL COMBATE SIGUE!!!!...Snuka le reclama al referee y no lo puede creer, Snuka está como loco golpeando uno de los esquineros, pero luego reacciona y va por Steen, intenta levantarlo mientras que no reacciona Steen, Snuka lo mira de frente con cierto enojo y empieza a decirle que es hora de su castigo final, le da unos cuantos golpes en el rostro y da algunos pasos hacia atrás para intentar derribarlo con un Clothesline, sin embargo era un engaño!!!...Steen aprovecha el impulso de de Snuka para levantarlo en sus hombros y rematarlo con su F-Cinq!!!...Steen cubre rápidamente a Snuka...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......¡¡¡NOOOO!!!...Snuka rompe el conteo levantando el brazo al último instante, sin embargo parece ser que Snuka no reacciona, Steen se levanta furioso tomando a un infedenso Snuka y ahora lo manda a la lona con un Steenalizer!!!...Steen arrastra a Snuka al centro del ring y vuelve a cubrirlo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......¡¡¡NOOOOOOO!!!...Nadie lo puede creer, Snuka sigue resistiendo y Steen se vuelve loco porque no puede ganar, entonces de repente Snuka se levanta en seco como zombie y Steen se sorprende levantándose con rapidez, Snuka se levanta sangrando mientras tambalea caminando hacia Steen, parece que Steen ya no quiere seguir con el castigo al ver a Snuka casi cayendo, pero al final levanta nuevamente a Snuka más por las ganas de triunfo, que por las ganas de golpearlo más y F-Cinq!!!...F-Cinq!!!...Steen cubre a Snuka y el referee se arroja a la lona y empieza el conteo!!!......¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......¡¡¡3!!!...Al fin Snuka ha caído en un combate impresionante por parte de ambos y Steen se queda sentado disfrutando del pase a la siguiente ronda del KOTR mientras que Snuka ha quedado inmóvil en el centro del ring luego de mostrar una increíble resistencia!!!...

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) ComentaristasShow Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Comentaristas

- Mike Tenay: Tremendo el espectáculo que nos han brindado estos 2 hombres. Grandioso el regreso de Snuka al que muchos daban por ganador, pero Steen ha conseguido reivindicarse y llevarse posiblemente la victoria más grande de toda su carrera.

- Tazz : Todavía estoy en shock Mike, la verdad que es el combate más disputado que ha tenido lugar en lo que llevamos de torneo. Y pueden apostar que tras cargarse al gran y tétrico Jimmy Snuka, Kevin Steen se ha convertido en el candidato más serio a llevarse el torneo.

- Mike Tenay: Pues si Tazz, pero es de admirar la fortaleza física del retornante Snuka. Parecia inmortal, pero al final no ha podido más. Y si esta semana Impact ha estado al rojo vivo, esperad a la semana que viene. Tendrá lugar la 1º semifinal del KOTR entre Dean Ambrose, Mark Henry y Daniel Bryan.

- Tazz : Promete mucho ese combate. No se lo pierdan porque estamos cada vez mas cerca de Summerslam y esto se está poniendo al rojo vivo!! La semana que viene estaremos Mike y un servidor para narrar lo que será otro espectacular show, aquí en la Impact Zone. Buenas noches.


[FIN SHOW]

Placa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 12:37 am

Créditos

Chris Jericho: Esquema Del Show + Dean Ambrose vs Bobby Lashley + Comentaristas + Intervención de GM + Algunos retoques.
Mike Bennett: Torrie Wilson vs Jack Swagger + Rhino vs Mr. Kennedy + Snuka vs Steen
Davey Richards: Daniel Bryan vs Mike Bennett
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones
Maryse Ouellet Cardmatches

OFF: Quizás la decisión final no guste a todos pero tras mucho leer y pensarlo es lo que he creido. La verdad es que es la promo más renida sobre la que he tenido que tomar una decisión y me ha costado muchísimo decidirme. La decisión es tanto justa como injusta, y la verdad es que ha sido el mejor combate de lo que va de KOTR. Por el nivel creo que debería haberse dado en la final. Asi que espero que los que sigan vivos aún se dejen los huevos en el torneo.


Cualquier cosa mp Wink


Última edición por Chris Jericho el 2/8/2013, 10:25 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 12:56 am

Un gran show aunque me ha parecido algo triste la ausencia de Dean, ese combate me atraía... Kennedy y Lashley siguen con su feudo manteniendo viva la llama, y bueno yo en el Main Event de nuevo y ganando contra todo pronóstico Dd Gran combate Snuka y sobretodo grande Diego por hacer el show!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 12:26 pm

Gran show, bastante completito para lo que viene siendo iMPACT ultimamente. Falta un segmento mío después del combate con Dean, Diego Mad xD Pero no era importante, aunque hecho estaba Dd xD

Felicitar a Swagger, Kennedy... En fin, los ganadores en general pero sobretodo a Steen que probablemente se ha quitado del medio al rival a batir del torneo y con ello, viendo las victorias del resto de sus rivales, acaba de dar un enorme paso en el torneo. No lo desaproveches, Adrià Wink

Buen show, a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 2:28 pm

Un gran show Diego , muy buenas las simulaciones y muy currado todo.  Siento que no pudiera ayudar en este show , ya sabes que tenias mis razones xd  pero para el IZ  de Valladolid  te lo hago entero si hace falta Mad Felicidades a todos los ganadores y suerte para la proxima a los que perdieron.

PD: Jodete Snuka <3 Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 5:40 pm

Guau, he perdido Cafe Ya comentaré luego el resto del show que vengo de cinco horas pateándome tiendas Facepalm xD Enhorabuena Adrià, pero vamos que... Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) 562368278
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 7:06 pm

Veo a iMPACT con talento, un show escueto pero bueno. Poco mas que decir, felicidades a los ganadores y a Jericho y a Bennett por hacer el show.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime2/8/2013, 10:38 pm

Lo de escueto no se a que viene, más que nada porque es posiblemente el show con mayor actividad. Creo que hay segmentos y no se que esperas que haga...si meter a un marciano entre los combates o algo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)   Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #72 (Phoenix, Arizona)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº72 Impact Zone (Phoenix, Arizona)
» Resultados Impact Zone Nº165 (Phoenix, Arizona)
» Show Impact Zone Nº49 (Tucson,Arizona)
» Resultados iMPACT #135 [Phoenix, Arizona]
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.