SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The True (pp´v)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime24/12/2011, 8:23 am

»Eh inmediatamente se corta la transmicion del ring donde aparece una grabación pasada.«

The True (pp´v) Sda-o

» Abyss «Doctor… doctor, ayúdeme… ayúdeme… no puedo mas, no podemos mas, queremos salir, este lugar nos da miedo, nos da mucho miedo, llevenos de nuevo al cuarto blanco, ah abyss no le gusta la cadena, escúcheme… abyss bueno… abyss quiere ver el sol!!

»Entonces jugandose con el pelo nerviosamente mirando a todos lados abyss se encoje y el doctor se acerca.«

Dr. Stevie: tranquilo, tranquilo abyss, en normal que te sientas asi, por el amor de dios, sabes que ahorita es imposible ayudarte, sabes las perdidas millonarias que habría si dejamos irte asi como asi?, el mundo te teme no entiendes? Se que extrañas tu viejo hogar y tu vida, pero por ahora es lo que tienes.

» Abyss «no…no,no,no,no,no!! Abyss no es luchador, abyss debe de escapar, abyss tiene familia… abyss tiene una hermosa hija, abyss debe de protejerla, antes de que se la lleven.

Dr. Stevie:MALDITA SEA ABYSS!!! Otra vez con lo de tu familia? Se suponía que ya lo habíamos hablado, todos ellos están muertos!!, te los enseñamos en las fotos, no entiendes!!!?? ESTAS SOLO!!!

»Abyss se encoje mas gimiendo de miedo al escuchar los gritos del Doctor.«

Dr. Stevie: lo vez abyss, ves como me haces enojar? Yo no quiero lastimarte, pero si esos hombres no ven avanzes en ti, sabes que si te lastimaran, recuerdas la silla eléctrica?, los baños helados?, las cadenas?, los golpes? Todo por lo que has pasado en estos meses? Quieres volverlo a ocupar?, tienes suerte amigo mio que ya te dejaras ocupar algo de ropa.

» Abyss «Doctor amigo?, doctor ayudar ah abyss?, doctor liberar ah abyss? Abyss no quiere luchar en ovw, abyss tiene miedo de lastimarlo.

Dr. Stevie: lo se, lo se abyss, pero de igual manera sabes que no podemos hacer nada, solo que trabajar, dale al jefe mayor lo que quiere y te prometo que obtendrás tu libertad de hacer lo que quieras eh ir inclusive ah matar al desgraciado chaparro que te encerro aquí, pero por ahora abyss, debes de ser el mounstro que quieres que sea.

Citación :
»Entonces el doctor le da unos tranquilizantes ah abyss lo cual sonriéndole sinceramente y acariciándole el pelo como si fuera un perrito mientras abyss comienza ah soñar con un lugar mejor, una vieja escuela, donde viendo a un niño sentado y escondiéndose para que no lo vean y se asuste se limita ah observar.«

The True (pp´v) Jyt-o

Chris Parks: “Querido diario: Hoy mucha gente se me ah quedado mirando, como si supieran que algo malo estuviera apunto de pasarme, caminando por la cera veía como el cielo se nublaba, veía como el otoño se iba acabando y poco a poco el invierno se iba haciendo presente, los niños que antes jugaban en la cera, en el parque poco a poco se iban vaciando, hasta el rio ya tenia bloques de hielo, mientras iba caminando de regreso a mi casa, veía a la gente sacar sus abrigos, veía encender sus chimeneas y como todo buen pueblo poco a poco se iban preparando para las veladas, yo jamas hubiera imaginado lo que me sucedería ese dia, como pronto seria mi ultimo dia de calma, como jamas imagine que esa vieja predeceria lo que seria el fin de mi vida tal cual conozco, ella me advirtió que debía de dejar correr el ciclo de la vida, que debía de dejar morir ah esa inocente criatura para salvar a otra, solo que jamas me advirtió que al salvarla, estaba otorgando mi alma ah algo muchísimo peor, ahora vivo con miedo, todas las noches sueño con un ring, sueño con gentes que jamas había visto en mi vida, sueño como daño a la gente, como me dan ordenes, me miro al espejo y no me reconosco, me doy miedo, me decepciono de mi mismo… Querido diario, en resumen… tengo miedo.”

The True (pp´v) Wed-o

»Eh inmediatamente el sueño avanzo un poco volviéndose a escuchar la voz del niño.«

Chris Parks: “Querido diario: hoy sere corto porque tengo miedo, hasta hace poco no creía en fantasmas pero es asi, me veo en el espejo y veo a un mounstro enmascarado, me habla anunciando destrucción y dolor en muchos sentidos dentro de algo llamado s-wwe, tengo miedo donde quiera que valla todo dentro de mi muere, las plantas, los animales eh inclusive mis padres están muy enfermos, hoy eh visto a varios hombres raros siguiéndome, con sus gafas y sus trajes siempre vigilándome, los escucho hablar acerca de llevarme ah algún lado, sueño con cadenas, celdas, sueño una vida buena con una mujer, me veo y me noto desgastado, me vuelvo haber y veo sangre en mis manos, veo cientos de cadáveres a mi alrededor, escucho el grito de la gente aclamando el nombre de Abyss… quien es Abyss? Y que tiene que ver conmigo? Aun no lo se, aun no lo domino, son imágenes vagas, me estare volviendo loco? Talvez, estare enfermo? A lo mejor, mis amigos han intentado acercarse, han hecho el intento de animarme pero cada vez fracasan mas y mas, teniendo como resultado dolorosas lesiones que los han alejado a mi alrededor, quiero mi vieja vida de vuelta, quisiera que este sueño terminara… quisiera poder volver a jugar y olvidarme de todo esto como una simple pesadilla… pero… por ahora… estoy empezando ah creer que todo esto es mentira… tengo miedo.”

»Entonces pasando las ultimas imágenes del sueño, la cámara enfoca a un abyss despertando adentro de su jaula todo asustado.«
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime24/12/2011, 8:28 am

bueno en si despues de mucho analizarlo, me eh dado cuenta de que ya van muchos meses que ando fuera de un pp´v y aun que no tenga nada que ver en este especial de navidad, decidi comenzar hacer estas promos (que van variando de tamaño) para ir explicando mas mi gimnick, el porque la actitud actual de abyss, su vida, y esas cosas, espero que les guste y la Comenten que aunque se que no es larga, es la primera y ah medida que valla avanzando la historia la ire agrandando.

aparte de que queria ser el primero en ocupar los videos promos nuevos xD y como la vez pasada si estuve en el especial de navidad, ahora quiero estar en este Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime24/12/2011, 5:19 pm

Bueno, siempre es bueno hacer algo si se está parado Wink

La he leido y no está mal, creo que te vas expresando mejor y que has dejado de lado algunas cosas que antes hacias que molaban menos que el calvo de Angle Cafe Sigue trabajando porque me pareces infinitamente mejor cuando lo haces con Abyss que con Raven.

PD: Además yo creo que a Michi le gusta más Abyss que Raven Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime25/12/2011, 12:02 am

Desmond Wolfe escribió:
Bueno, siempre es bueno hacer algo si se está parado Wink

La he leido y no está mal, creo que te vas expresando mejor y que has dejado de lado algunas cosas que antes hacias que molaban menos que el calvo de Angle Cafe Sigue trabajando porque me pareces infinitamente mejor cuando lo haces con Abyss que con Raven.

PD: Además yo creo que a Michi le gusta más Abyss que Raven Wink

Embarassed

y graciass Smile en si voy a poner estos fragmentos del pasado de abyss, en los eventos importantes que no aparesca Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The True (pp´v) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime25/12/2011, 8:42 pm

A Michi le gusta Scotty Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime25/12/2011, 10:16 pm

Cafe mejor comenta mi promo, anda como regalo de navidad comenta una vez en tu vida una de mis promos u.u
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The True (pp´v) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime25/12/2011, 10:33 pm

Está bien, pero me recuerda al secuestro de Razor xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime25/12/2011, 11:04 pm

jajajaja porque?

ah razor lo llevaron a una bodega con ron y television u.u ah abyss fue a una clinica gore :O

pero anda comentad mas
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The True (pp´v) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime25/12/2011, 11:24 pm

Es la misma temática xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime26/12/2011, 12:50 am

explicate u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The True (pp´v) Empty
MensajeTema: Re: The True (pp´v)   The True (pp´v) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The True (pp´v)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true woman, a true Diva...
» Last True Man
» A true Champion ..
» The True Perfection.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.