SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Last True Man

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Last True Man Empty
MensajeTema: Last True Man   Last True Man I_icon_minitime17/10/2010, 2:18 pm

|·| This is Ring of Honor |·|

Last True Man Roh1Last True Man Roh1

Lenny Leonard: Continuamos aqui en Ring Of Honor con las proximas grandes estrellas de SmackDown! TNA o RAW. Como estas viendo de momento el show Dave? Ves alguna mejora en los chavales? Incluso, verias ya inmediatamente a algun luchador que puediera dar la talla con los pesos pesados de este deporte?

Dave Prazark: Pues la verdad que solo hay un luchador al que llevaria hacia las ligas principales, y no es otro que Roderick Strong, el tio ha demostrado de que madera esta hecho y ya ha causado el caos por todo la empresa. Se puede ver recompensado esta misma noche por el titulo, pero el verdadero logro seria ascender a otra liga.

Lenny Leonard: Bueno eso lo veremos mas tarde, en el Main Event del show, ahora nos centramos en la lucha que tenemos a continuacion, dos novatos, Chris Sabin y Ted DiBiase, van a dar sus primeros pasos sobre un cuadrilatero de Simulacion WWE, en quien confiarias la victoria de hoy Dave?

Dave Prazark: Pues la verdad que no tengo un claro favorito para este combate, he podido presenciar pocos entrenamientos de ambos desde que llegaron a la empresa, Sabin destaca por un estilo High-Flayer, mientras que Ted Dibiase es un luchador mucho mas rocoso y va mas al cuerpo a cuerpo.


|·| Se proyectan unas imagenes en el titantron |·|

Last True Man Alexshelleychrissabinnw

Reportero: Eh chicos.. estamos en el aire, Sabin ya puedes mandar tu mensaje de presentacion a los aficionados.. Eh chicos? Me estais oyendo, tios me esta esperando la novia para ir a cenar quereis daros un poco de pri..

Paul: Tio Sabin mira lee esto, mojadita, humeda, me encanta juguetear, dispoible para ti las 24 hrs, que te parece? Has visto que pedazo de mujer, esta me vendria bien a mi para alguna que otra fiesta, que dices, ahora que tienes el contrato con la empresa esta, me podrias ofrecer este juguetito durante uan noche colega, total que te vas a dejar en esto, 600 dolares? No creo que suba mas de 1000.

Sabin: No vayas tan rapido amigo, mira la de abajo, asiatica, le gusta limpiar tuberias y siempre trabaja de rodillas, y mira la foto, tiene dos buenas razones para elegirte a esta en vez de a la otra, que me dcies, te quedas con la asiatica morenita con buenos pechos, o te vas con la rubia de culito respingon? Yo lo tengo claro, tu sabes que a mi eso de que sean de otra raza me vuelven loco, es como descubrir nuevas sensaciones tio, no sabes lo que se siente despues de estar con una hindu, cambiar totalmente y beneficiarte a una africana.

Paul: Yo no es por menospreciar tus gustos colega, pero a mi donde se me ponga una paisana de las de por aqui de Detroit, con un culito de esos que quitan el habla, y que trabajen bien el motor del coche.. Uff que gusto me dan es que de solo imaginarmelo tio estoy teniendo una ereccion.

Sabin: Eh eh eh pues echa el freno de mano colega que no quiero ver como se te asoma el animalito. Bueno yo ahi te lo dejo, tu elige lo que queiras que ya lo pago yo, total con todo el dinero que voy a ver ahora en el banco te puedes cepillar a una de estas a la hora.

Reportero: Esto.. Yo entiendo que estais en mitad de una conversacion de vida o muerte, pero por Dios que me tengo que ir, no podeis hablar esto en otro momento? Me habeis pedido el favor de venir hasta aqui con la camara para poneros a ver a que guarrilla os vais a cepillar esta noche? Venga hombre.. Quieres mandar el mensaje ese de una jodida vez Sabin.

Paul: Tu estate callado y quietecito ahi, que ya llegara cuando Sabin quiere hablar , o es que te crees que tiene que hacer lo que tu digas? Si eres un homosexual de esos que se creen que solo le va a atraer su novia de ahora en adelante estas muy equivocado, coje esta noche y mandala a casa de sus padres y empeiza a vivir, que llevas desde los dieciseis años prendaos de ella.

Sabin: Que cojones te pasa a ti tio? Quieres dejarle al chaval si quiere estar con su novia, el al menos ha tenido a alguien que le quiera y no ha tenido que ir su amigo pagandole prostitutas para que se de sus caprichos sexuales, asi que calladito si quieres esta noche tirarte a la rubita. Y ahora a ver, venga mando el mensaje y te puedes ir ya a cenar con tu chica, enfocame bien.

Last True Man Alexshelleychrissabinnw

Reportero: Pues cuando quieras compañero, todo listo.

Sabin: Veis esto? Veis donde estoy? Son los vestuarios de ROH. Ring of Honor, de aqui han salido los mejores luchadores que hay actualmente en el mundo, Tyler Black, Razor Ramon, entre otros, todos ellos se han partido en esta empresa la cara antes de conseguir los titulos que ahora tienen su palmares. Muchos jovenes quieres ser como ellos y estan dando aqui sus primeros pasos para hacerlo, Roderick Strong, Raven. Los niños soñais con llegar donde estoy yo ahora, dariais un huevo por tener la oportunidad que yo tengo, pero solo son unos pocos los que llegan hasta aqui, aun son menos los que cuajan y suben a las ligas principales. Para vuestra tranquilidad os tengo que decir que es la primera vez que me veis aqui, pero os aseguro que no la unica, ahora mismo estoy en lo mas bajo de la piramide, ninguno de vosotros me conoceis mas de por lo que estoy diciendo ahora mismo, pero esta misma noche empezaran a cambiar las cosas. El primero en ayudarme en ese ascenso sera Ted DiBiase Jr. Si ese el niño de papa, el que lleva en el hombro un titulo que nisiquiera lo ha conseguido el. En fin va a ser la primera lucha de ambos, las cosas se ponen serias, la hora de las tortas ha llegado, ahora es cuando se demuestra la verdadera madera de un luchador, hoy os hare comprobar a todos los que estais ahi sentados, como por muy hijo que seas de una de las grandes estrellas de la historia de este deporte si a finde cuentas no vales, eso no te sirve. Asi que preparate Ted DiBiase Jr. Pidele consejitos a tu papito antes de la lucha, porque sino lo haces todo lo que te pueda decir despues de ella no te va a saber a nada, porque te voy a quitar las papilas gustativas de la paliza que te vas a llevar. Dices que eres el mejor el de la marca, dices que no hay un luchador que te pueda hacer sombra, dices que el luchador que se va a enfrentar a ti no va a llegar a nada porque tu lo vas a humillar y eso siempre va a quedar en el historial. Pues bien esta noche vamos a ver como "The Fortunate Son" , el chico que segun el su apellido es sinonimo de calidad, va a caer derrotado contra un chico de Detroit, porque tu seras hijo de Dusty Rhodes, pero yo tengo en mi interior toda la fuerza de Detroit, y sabes cual es esa fuerza pequeño? Es la misma que hace que nos llamen la ciudad del automovilismo, donde los motores nunca duermen, porque cuando tu estes ya aturdido del cansancio fisico, yo todavia tendre gasolina en el deposito, esa gasolina de Detroit que tiene un caracter especial.

Last True Man Alexshelleychrissabinnw

Paul: Vamos tio! Has estado fantastico colega, has hecho hasta que se me rebaje el hinchazon que me habia provocado la rubita, espectacular tio, no tengo nada mas que decirte colega, dile a este que te pase una copia de lo que acaba de grabar y veelo en tu casa porque es la mejor forma de describirtelo tio.

Reportero: A mi si me disculpais ya he acabado con todo, asi que me piro que me estan esperando, un placer Sabin, ya sabes que cuando quieras grabar algo solo tienes que darme un toque al movil y aparecere alla donde estes..

Sabin: Vega tio muchas gracias, que te vaya bien con la chavala y no hagas caso a este que no le han querido en su vida. Y tu Paul coje el movil y marca el numero de la putilla esta que esta noche mojas, eso si, tienes que estar en backstage despues de mi combate, que paso de ir en un coche que me pongal a empresa, me dejas en casa y luego ya te vas a meter en caliente entendido?

Paul: Claro claro tio, ya sabes que aqui esta tu colega Paul para lo que quieras.

Spoiler:


Última edición por Chris Sabin el 17/10/2010, 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Last True Man Empty
MensajeTema: Re: Last True Man   Last True Man I_icon_minitime17/10/2010, 2:32 pm

Buena promo Sabin, suerte en la lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Last True Man Empty
MensajeTema: Re: Last True Man   Last True Man I_icon_minitime17/10/2010, 4:54 pm

Pedro tio, creo que si miras la cartelera creo que la has cagado y auqnue la promo es bien buena me parece una lastima tener que decirte que el plazo cerraba a las 10 de esta mañana española...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Last True Man Empty
MensajeTema: Re: Last True Man   Last True Man I_icon_minitime17/10/2010, 7:05 pm

Ah bueno perdon. Crei que esto seguia como antes y se cerraba el plazo los Lunes por la noche, a las 12:00.
Mea culpa por no haber mirado eso antes de hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Last True Man Empty
MensajeTema: Re: Last True Man   Last True Man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Last True Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true woman, a true Diva...
» The True (pp´v)
» A true Knockout
» I am a true champion but you're not!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.