SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Latino Heat In Backstage.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime6/7/2010, 6:21 am

El Latino Heat In Backstage. 105tf8jEl Latino Heat In Backstage. 105tf8j

Mike Tenay : Y parece que el proximo evento MITB dara mucho de que hablar…aunque aun no haiga muchas luchas pactadas…

Taz : Asi es Mike…Pero recuerda que eventos de esa magnitude no tendran cupo para muchos wrestlers dentro de 2 semanas…asi sucede en cada ppv de la empresa recuerdas?...

Mike Tenay : Cierto Tazz…pero ahora enfoquemosnos de Nuevo en el show….ya que tenemos un nuevo wrestler en TNA…Y es nada mas ni nada menos que Eddie Guerrero!

Taz : Efectivamente compañero…desde ahora en adelante la liga tendra el sabor latino….ahora vayamos a Backstage con nuestro compañero John Gelvis quien esta apunto de conseguir una entrevista con el Latino



[Las camaras enfocan a John Gelvis…Quien se encuentra en el backstage de TNA junto con un camarografo acercandose rapidamente hacia El Latino Heat quien se encuentra apunto de entrar a su camerino…*]

John Gelvis:Que tal Eddie?...Podrias darte el tiempo para concederme una entrevista para S-WWE Universe?...

~Eddie Guerrero: Te dije que dentro de ½ hora hijo de la shin****!!!!!

Camarografo:Emm...Eddie estamos al aire Rolling Eyes

John Gelvis:Cierto Eddie…ya estamos grabando, Solo contesta las preguntas con un buen gesto Very Happy


~Eddie Guerrero: ¬¬

Camarografo:Dale...Comenzamos…

[John hace a un lado a Eddie para que el camarografo el enfoque solo a el…*]

El Latino Heat In Backstage. 10gbsih

John Gelvis: Buenas noches publico televidente…aqui me tienen de Nuevo otra noche en TNA!...En esta ocasión me encuentro con un gran talento recien llegado a TNA…Actual Campeon TV de OVW, Eddie Guerrero!!... [El camarografo enfoca a Eddie quien se encuentra a un lado de John..]Bueno Eddie antes que nada a todos nos gustaria saber como se siente una gran promesa como tu durante su estancia en la empresa…Cuentanos Eddie, Que tal crees que te ah ido desde que llegaste a S-WWE?


El Latino Heat In Backstage. Entre1

~Eddie Guerrero: Bueno homs, S-WWE es una gran empresa en la que me esta llendo muy bien, Eh logrado lo que mucho no hicieron, Finalmente cosegui llegar a una liga superior como lo es TNA, Una liga con vatos totalmente talentosos…Locos con aires de grandesa…Campeones que haran todo por reconquistar el oro…Pero aun asi creo que me ira bien en esta liga, tal y como me fue durante mi estancia en OVW, Logre impresionar a muchos homies que creian que un Latino como yo no lograria nada en esta empresa…Pero aquí estoy aun y con un titulo en mi hombro, Asi que sinceramente me va muy bien en la empresa y claramente yo apenas comienzo a hacerme notar y a pesar de eso me va muy bien…

John Gelvis: Bueno Eddie al parecer dejas claro que tu seras alguien grande por aqui…pero el publico aun duda de tu capacidad, Es decir aun no has tenido luchas decentes en la empresa y dices que seras alguien grande…A que vienen esos aires de grandeza?


El Latino Heat In Backstage. Entre2

~Eddie Guerrero: Eh, espera un momento loco!!...Que tratas de decir con eso de que no eh tenido luchas decentes durante mi estancia??[John esta a segundos de responderle para ser interrumpido por Eddie]Tratas de decirme que en desarrollo no hay calidad??, Mira homs no se que tratas de insinuar al decir que yo no eh tenido ninguna lucha decente aquí, Yo eh estado partiendome la madre cada que salgo a un ring por todos esos cabrones que vienen a verme cada noche luchar…Por que saben que soy un vato con talento...Pero no estoy para que un vato que no se rifa nada en su trabajo y solo haga preguntas a sus superiores haciendoles la pelota venga a cuestionar lo que hago como si fuese poco…Que acaso querias que empezando fuese por el titulo WHC de Raw??...O el WWE Title en Smackdown?...Por favor vato deja de decir incoherencias, Ya que tu no lograrias ni la mitad de lo que yo eh hecho en mi corta estancia aquí…Acaso tienes otro talento que el de estar fastidiando a todo el roster cada que abres la boca?...No verdad?, Asi que deja de decir cosas sin sentido porque si no este Novato con aires de grandeza se va encargar de partirte el ocico!.

[John se aleja un poco de Eddie mientras traga saliva y se quita el gesto de confianza que tenia al comenzar la entrevista…Y en breve sigue con ella*]

John Gelvis: Esta bien Eddie creo que me eh equivocado al decir que no has mostrado en S-WWE, Creo que se necesita demostrar bastante para llevar en hombros ese titulo [Dice con tono de susto, toma un respiro y continua ]Y una pequeña duda que tenemos los seguidores de S-WWE…Seguiras aparecianedo en la liga de desarrollo Ohio Valley Wrestling aun siendo ya parte del roster de TNA?


~Eddie Guerrero: Pues si…Si continuare luchando en la liga de la mamacita Victoria…No puedo marcharme del todo ahí con el titulo en manos, Aun que yo quisiere tomar prestado este titulo y no regresarlo, Es mi deber defenderlo ante los miles de vatos que vendran a buscarlo cuando no consigan una oportunidad por el WHC…ademas esta misma semana tendre que enfrentarme a otros dos homies ansiosos por tener su oportunidad contra mi, y no puedo negarme a seguir luchando por esa liga, Aunque se que las cosas se complicaran estando en TNA y a la vez en OVW, Pero yo se que lograre dejar huella en ambas ligas con la ayuda de todos los cabrones que me apoyan…Y que me seguiran apoyando durante mi estancia en TNA…Asi que la respuesta a tu pregunta es un Si…

John
Gelvis: Es bueno saber que estaras al 100% en TNA tanto como en OVW…Eddie cual sera tu primer meta aquí en TNA?...comenzaras con algo grande o como cualquier otro wrestler esperaras que las oportunidades vengan a ti?

~Eddie Guerrero: Bueno loco eso aun no lo tengo muy definido, Asi que tendre que ingeniarmelas para lograr llamar la atención rapidamente para no tener que estar esperando una eternidad a que el GM se digne a revisar el roster y finalmente darse cuenta que hay mas talentos ademas de los ME esperando ser apreciados…Pero yo por ahora comenzare danddo un 100% en el ring para cuando llegue el momento de las oporunidades aprovecharlas como se debe y no estar pidiendo una cada 5 min.

John Gelvis: B[i]ien Eddie…ya no tengo mucho que decirte pero hay una gran duda que todo el Universo de S-WWE se hace, Me refiero a que es lo que pasara con tu alianza con el que al igual que tu recien llegado, Test, Dinos esta alianza continuara en Pie aquí en TNA?


~Eddie Guerrero: Test al igual que yo es un vato ambicoso y talentoso…Asi que aun no veo la hora de que esto termine si aun no hemos logrado nada, Pero podemos lograr mucho si permanecemos juntos aqui…Asi que la respuesta a la “gran” duda es que si seguiremos como aliados…Y creo que conseguir algo juntos no nos sera tan dificil como parece ya que ambos somos el futuro de TNA y de la empresa, Y aunque mucho vatos lo nieguen…Proximamente ambos comenzaremos a hacernos notar como estable y ganarrnos el respeto de toda la empresa, Aunque aun no empezaremos, Lo primero es hacerse notar individualmente para despues brillar a lo grande como stable.


John Gelvis: Y ahi la respuesta a la duda sobre su aliaanza…y bueno creo que eso ah sido todo Eddie, Te deseo suerte por estos lares Very Happy

~Eddie Guerrero: Bien vato nos vemos pronto homies…Aunque espero no volverme a topar con este loco que solo molesta ¬¬…

[Eddie se retira del lugar mientras el camarografo baja la camara aunque siguen en escena…John mira al camarografo algo exhausto..*]

John Gelvis: Sabes?...estar con ese mexicanito egocentrico me dio sed.


Camarografo: Cierto…aunque tu no estuviste sosteniendo esta cosa que pesa mas de 2 kilos ¬¬…Que tal si vamos a la maquina de soda?..

John Gelvis: Claro yo pago las sodas Very Happy

[Ambos van a la maquina de soda., Al Llegar ahí John busca su billetera en el pantalón…*]

John Gelvis: Espera…No encuentro la billetera!...Juraria que la traje hasta la entrevista!!.

Camarografo: Ahora que lo dices yo tampoco encuentro la mia!!....Que pasa aquí??...Me da que me la has quitado para luego hacerte la victima!...

[El camarografo truena sus nudillos y se acerca amenazante a John*]

John Gelvis: Eh??...No, Tranquilo yo no te quite nada lo juro!!....Juraria que la traia antes de la entrevista con Gueerrero!!...Dios ese maldito latino nos ah estafado!!...Ve hacia el!...

[El camarografo toma un tuvo mientras se acerca a el y lo acorrala en una puerta mientras dice..*]

Camarografo: Anda!...Ya deja el show sabes que fuiste tu…Ademas te eh dicho que me encanta ese reloj de 5000 dolares que traes por ahí Cool

John Gelvis: Que??...No!!!...Por favor!!...Auxilio!!

[El camarografo abre la puerta y empuja a John hacia adentro y se mete el tambien con tuvo en mano para despues cerrar la puerta*]

John Gelvis: NOO!!...Auxilio…Arrggg!!...Argg!!...No por ahi no!!...Esa cosa es de metal!!...Piedad!...grrrr!!...

[En ese momento se corta la transmisión y se enfocan las mesas de comentaristas quienes anuncian un corte comercial…*]

Spoiler:

Off: Continuo en otro Post Very Happy


Última edición por Eddie Guerrero el 6/7/2010, 6:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime6/7/2010, 8:55 am

El Latino Heat In Backstage. 105tf8jEl Latino Heat In Backstage. 105tf8j

Mike Tenay : mira eso Tazz….El Latino no lleva ni una semana aqui y ya esta causando problemas por aqui…Joer!...Pobre John D:

Taz : John?...Jaja, Se lo merece el tipo es todo un pedante…Buena esa Guerrero!!...

Mike Tenay : Ya lo se…pero quedo que me iba regalar su reloj cuando Alemania ganara el mundial D:

Taz : Emm...Como si me importran tus estupidas apuestas…Ademas esto es wrestling compañero…recuerdas??, Bueno paremos un momento que Eddie de nuevo se encuentra en Backstage…

Se ve a Eddie en backstage saludando al personal…Para despues entrar a un camerino en donde se ve a Test sentado leyendo una revista…Al ver a Eddie este pone la revista a un lado..*

El Latino Heat In Backstage. Eddie1

• Test • Que pasa Eddie?...Hey antes que nada, Como llegaste tan rapido aquí desde el Hotel si tu auto se habia averiado??...

~Eddie Guerrero: Emm como llegaste tu aqui homs??...

• Test • Pues yo tuve que tomar un auto rentado…ya que el mio no estaba esta mañana......... Suspect.

El Latino Heat In Backstage. VeryRareMomentBetweenChrisBenoitEdd

~Eddie Guerrero: Bien supongo que eso repsonde tu pregunta loco...Pero luego arreglamos eso Laughing…Bueno vato, El motivo de mi visita es solo para saber si continuaras ese “feudo” con nuetra ex gm Victoria, Ahrora compañera de liga, Piensas seguir con eso aunque ya no tengas “autorización” para estar por esos barrios??...

• Test • Eddie, Eddie…Crees que yo necesito autorizacion para hacer lo que yo quiera?...claro que no!, Yo no necesito aun estar en esa porqueria de liga para poder ir cuaando sea necesario a bajarle esos humos a Victoria…Entiende Eddie si quieres ser algo o alguien no debes seguir ordenes de nadie!...[Test se toma un gran respiro para despues continuar hablando]Pero bueno Eddie dejemos a un lado mis problemas y vayamos a los tuyos…Se que yo podre adaptarme rapidamente en esta gran liga…Pero tu??...Crees tener lo necesario para ser alguien por estos lares?...


~Eddie Guerrero: Eh tranquilo carnal, No se que tratas de decir con eso de que no podre adaptarme por aquí, Se que somos aliados, pero homs yo no dependo de ti , Asi que bajale un poco a tus humos we…Ademas no me sera nada difícil acoplarme a TNA…ya que por algo soy campeon no loco?....Y no lo digo solo porque tu apareciste en mi match para darme la victoria aquella noche, Recuerda vato estamos juntos en esto pero aquí no hay manda mas….


• Test • Buenno Eddie...Tienes razon creo que si tu fueses otro perdedor de OVW en estos momentos no serias mi tag.


~Eddie Guerrero: Y bueno tronco finalmente ah llegado nuestro momento, Tal y como habias dicho, Es hora de hacernos notar comenzando desde este barrio, Ya que si logramos acoplarno aquí no habra nada de que preocuparse...Ahora solo nos queda esperar ver que nos depara esta gran liga…


• Test • Esperar?...No Eddie esto solo funciona si actuamos con rapidez ya que si no lo hacemos quedaremos estancados como jobbers durante toda una decada, Y esos no es lo que nosotros queremos…Tengo algo en menten, Tranquilo que yo te llamo cuando esto comienze...Y ya has buscado algun rival para esta noche?


~Eddie Guerrero: Emm…al parecer no logre conseguir rival…Pero estoy tranquilo ya que esta noche podre relajarme viendo unas mamacitas para que al siguiente show pueda darle a la raza lo que ellos quieren ver…Eh oido que vas contra una gran leyenda de TNA…Jeff Jarret, y pues creo que esta vez sii necesitaras suerte ya que esta vez no se andan con juegos como en OVW…Pero bueno tronco…Te dejo que ire a conocer a las Knockous de TNA...Ya nos veremos carnal…

• Test • Hasta pronto...

Test sonrie para despues continuar leyendo la revista sentado en total calma…*

Las camaras enfocan de nuevo a Mike tenay y Tazz...*

[center]El Latino Heat In Backstage. 105tf8jEl Latino Heat In Backstage. 105tf8j

Mike Tenay : Y ahi tenemos a las nuevas promesas alardeando de su futuro…Espero que como ladren muerdan ¬¬…

Taz : Eh Mike tu siempre con tu pesimismo…Es obvio que daran de que habalr…si no no estuviesen en la mejor liga de la empresa no crees??...

Mike Tenay : Pues eso creo…Pero los wrestlers de ahora son mas malos que los de antes…llega cada cosa D:

Taz : Solo tranquilizate…Obviamente tienen calidad…ahora calla que la musica del latino empieza a sonar…


El publico comienza a escuchar una musica no muy conocida por TNA y esa es la de El Latino Heat!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




El Latino Heat In Backstage. 1zf60piEl Latino Heat In Backstage. 1zf60piEl Latino Heat In Backstage. 1zf60piEl Latino Heat In Backstage. 1zf60pi

Eddie Guerrero!...El publico se impresiona al escuchar tal tema en TNA…Algo totalmente innovador por TNA se escucha*

El Latino Heat In Backstage. Xlgld2

Y ahí sale el Latino con su gran auto y su gran sonrisa en el rostro…El publico algo impresionado aplaude al latino…Aunque no con mucho entusiasmo*

El Latino Heat In Backstage. I3gbib

Eddie conduce el auto un poco mas mientras mira cada lugar del coliseo ya que es algo nuevo para el estar en un escenario de TNA…El publico comienza a aclamrle con mas emocion*

El Latino Heat In Backstage. 2d81c7m

guerrero finalmente para el auto con su titulo a lado del asiento de el…El latino lo toma para despues pararse en el asiento y levantarlo al publico…*

El Latino Heat In Backstage. 29443sn

El latino baja del auto observando a toda la raza...Y camina por la rampa dandole la mano a algunas personas que estabn cerca de el…Mientras continua descendiendo la rampa*

El Latino Heat In Backstage. Mmu2yv

Eddie finalmente llega al final d ela rampa….Y se dirige a las escalinatas observando a los fans…Entra al ring y comienza a hacer su tipico baile moviendo los hombros*

El Latino Heat In Backstage. 21m4t3m

Sube a un esquinero y comienza a hacer su taunt con ambos brazos…El publico comienza a guardar silencio mientras este baja del esquinero y da unas vueltas al ring dando animos a la “raza”*

El Latino Heat In Backstage. 2e0p6wk

Eddie finalmente baja mientras su tema deja de sonar, mira a todo el publico con una sonrisa en su rostro…El publico le aplaude aunque muy poco al ser nuevo en TNA…Eddie va a por un micro mientras mira a su alrededor con cara de sorprendido para despues comenzar a hablar*

El Latino Heat In Backstage. Brock_Lesnar_and_Eddie_Guerrero_tal


~EddieGuerrero:Uff vatos…Y yo creia que en OVW habia mucha raza…Pues ya veo que aquí hay lo doble…Sorprendente, y al parecer no soy el unico sorprendido aquí, Ya que a lo que yo veo mas de un homie se sorpendio al verme salir de Backstage con mi carrazo y quien no? y eso fue a que quiza mucho de ustedes se quedaron peloteando a sus parejas en vez de ver la entrevista quehacer unos minutos se vio en el titantron…Pero para los que no la vieron, Aquí estoy frente a la raza de TNA presentandome…Teno que admitir que es raro saber que aquí empezare mi verdadero camino hacia la gloria…Es decir que estare con todos ustedes durante mucho tiempo…Se que en estos momentos mas de un loco de aquí duda de que yo pueda llegar a ser alguien…Pero no se si se dan cuenta que algo le falta a esta liga…Supongo que todo ustedes deben estar cansados de ver siempre el mismo estilo de lucha…Pero tranquilos homies...Que finalmente ah llegado el sabor latino a TNA, Es hora de que se den cuenta de que conozcan el verdadero estilo de lucha…Lo digo por que no hay nadie mejor para demostrarles como se han las cosas si no lo hace un latino…Si vatos pueden decir que estos gringos inventan estilos y cosas…Pero siempre los latinos nos robamos todo el credito al perfeccionar todo lo que hacen ellos, y eso es a lo que vengo yo aquí…A partirme la madre para entretenerles...Asi que ya pueden apartar su boletos para veerme el proximo show raza…ya que esta noche no luchare porque tengo otra luchita pendiente en mi antigua liga, Asi que tambien poodran verme por esos lares un tiempo mas, Aunque eso no quiere decir que no me dare el tiempo para estar aquí…Claro que me veran en accion muy seguido, Pero por ahora tendre que esperar al proximo show…asi que por ahora tendre que esperar…Asi que me voy …Los veo luego homies Cool

Eddie tira el micro y se va hacia backstage con una sonrisa en el rostro*


Off: fin promo Very Happy...Aclaraciones: Nombre de entrevistador inventado...la promo (en el ring) fue una mierda pero debia ponerla xDD...Comenten y eso Very Happy...Sobre todo consejos Wink





Última edición por Eddie Guerrero el 16/7/2010, 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime6/7/2010, 10:04 pm

Off 2: Por cierto xD...gracias a rvdo pro dejarme utilizar su personaje xD...aunque no se si lo aya hecho bien Very Happy...

Off 3: Comenten DD:...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime6/7/2010, 11:08 pm

La promo en si es muy pero muy buena Abra, felicidades, pero te aconsejaría que si vas a volver a hacer eso de el backstage en otra promo, el color del texto de ¨John Gelvis¨ lo pongas de otro color que no sea el mismo al de Eddie ya que se ve feo que casi toda la primera parte este en naranja, la parte con test me ha gustado bastante, algo cómica pero a la ves seria y me gustó como usaste al personaje de Rvdo, y por último, la parte del ring sobraba ya que ha sido una mierda xDD y también te sugiero que acortes la entrada, que pongas el texto pero en lugar de ir describiendo gif por gif, describe dos o tres en un solo texto, no se si me entendiste pero bueno xD, se que tomarás mis consejos pero en lo demás, sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime6/7/2010, 11:26 pm

Emm si si te entendi xDD...Pero me gusta mas asi .__. xD...Ya habra tiempo para modificarla xD...Por cierto el color del entrevistador no es el mismo si te fijas bein son un poco diferentes xD aunque si estuvo mal eso xDDD...Gracias por los consejos beto Very Happy...Y si la promo fue una total mierda .__. Fue instintivo xDD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime7/7/2010, 10:47 am

Empiezas con buen pie en la liga Eddie, me encanta tu gimmick de "mejicanito" y como lo llevas
sigue así¡ Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime7/7/2010, 4:52 pm

Gracias Storm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime8/7/2010, 7:30 pm

Chida promo vato loco, concuerdo con Storm manejas muy bien el gimmick, hazles sentir el calor latino man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime8/7/2010, 7:39 pm

Gracias Crack Very Happy...Se que me ah quedado bien a pesar de que las palabras en el ring hayan sido una mierda Very Happy xDD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime8/7/2010, 7:54 pm

Nah tampoco es que sean mierda, todo va bien con el gimmick solo intenta no usar esto: esto xD ya que recuerda que Eddie esta hablando asi que queda un poco raro ver eso, sigue asi man hljk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Latino Heat In Backstage. Empty
MensajeTema: Re: El Latino Heat In Backstage.   El Latino Heat In Backstage. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Latino Heat In Backstage.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Latino Heat In OVW
» Latino Heat Is Here!!!
» The Latino Heat
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» The Latino Heat pronto estara aqui.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.