SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do you think you can compare to the Dirty Diva?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime5/1/2013, 6:17 pm

LightAFire

Do you think you can compare to the Dirty Diva? FpNJ5Do you think you can compare to the Dirty Diva? FpNJ5Do you think you can compare to the Dirty Diva? FpNJ5
Do you think you can compare to the Dirty Diva? FpNJ5Do you think you can compare to the Dirty Diva? FpNJ5Do you think you can compare to the Dirty Diva? FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes abuchean con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente ignorando a los fans, parece no importarle lo que estos piensen. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa burlándose del público que se encuentra en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Do you think you can compare to the Dirty Diva? IL787YryorYGg

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York se dirige corriendo rápidamente a uno de los esquineros, mientras el público sigue abucheando sin cesar. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes vuelven a abuchear, esta vez con mucha mas energía. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y se coloca en el centro del ring, para que todo el público pueda verla, y una vez más vuelve a hacer su taunt, provocando los abucheos que no cesan por parte del público

Do you think you can compare to the Dirty Diva? I9nnTJU6KlFum

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

Do you think you can compare to the Dirty Diva? InObf4D1BdzHZ

»Ashley Massaro: Cuanto tiempo ha pasado ¿Verdad Impact? El público comienza a abichear fuertemente y Ashley sonríe irónicamente Oh...cuanto ha cambiado vuestra opinión sobre mi. Pobrecitos, ¿Aún creeis que me importa? Os aconsejo que pareis los abucheos, no conseguís nada con ello, bueno si, hacer el ridículo. Puede que alguna vez me importase lo que pensabais, pero bueno...que equivocada estaba. ¡Vuestros gritos de gatos atropellados no sirven para nada! ¿Qué esperabais? ¿Que iba a seguir siendo la buenecita siempre? ¿Que Ashley no rompía un plato? ¿Que Ashley no hacía nada con mala intención? ¡OS ENGAÑÉ COMO QUISE! Vuelven los abucheos por parte de los asistentes Ahora me abucheais a mi, pero todos creísteis que fué mi amiga del alma Mickie James la que me atacaba y la tomasteis con ella. Claro...¿Quién iba a pensar que la niña buena de S-WWE iba a hacer semejante cosa? Cumplí mi objetivo, engañaros y deshacerme de ella. Pero nada salió como esperaba. Por eso estoy hoy aquí. Damas y caballeros, hoy es un día importante en la división femenina de la empresa porque HOY vais a conocer quién es THE DIRTY DIVA. Asiente levemente y continua Hoy, vuelvo para revolucionar Women's, para destruir a todas y a cada una de las luchadoras de esta empresa. A todas aquellas que se burlaron de mi, que dijeron que nunca llegaría a nada, a las que me vieron como rival fácil, espero que esteis viendo esto tanto las luchadoras que dijeron eso, como todas las personas que estaban de acuerdo con ellas. Preparaos, porque a partir de hoy, viene el terremoto que revolucionará por completo todo lo que conoceis sobre la división. ¿Mi nuevo objetivo? Aplastar una por una a cada luchadora que sigue en la empresa. No voy a parar hasta verlas a todas rendidas ante mi. Hasta llegar a ti, Kaitlyn. Ashley señala a su cámara y pone cara de enfado Tu, que te burlabas de mi por aquella racha de derrotas, y tu, que fuiste la que me arrebataste ese maletín, cuando ambas sabemos que yo no estaba en las mejores condiciones para luchar. Preparate querida, porque a partir de ahora tu estancia en la empresa va a ser un infierno para ti. Voy a perseguirte, aunque no me veas siempre estaré alli, así que mas te vale andarte con ojo, porque cuando Ashley quiere algo, Ashley lo consigue. Y lo que quiero es eso que llevas en la cintura, el S-WWE Women's Championship. Y cuando lo consiga, por fin ese título tendrá un reinado decente, con la mejor campeona que podría tener. Quedas advertida Kaitlyn, voy a por ti. Camina por el ring escuchando los abucheos Pero no solo a por ti, si no a por todas. Hoy empieza mi largo camino hasta derrotarlas a todas, ¿Y por quién empiezo? ¿Quién tiene el honor de enfrentarse a The Dirty Diva? ¿Quién será la primera en caer al suelo? Pues ni mas ni menos que...¡Alissa Flash! Se vuelven a oir abucheos También abucheais su nombre verdad, que pena...Pues ni aplausos ni abucheos, NADA va a salvar a Alissa de lo que le espera hoy. He estado viendo la división femenina las veces que he podido desde fuera y la verdad es que tengo que decir que esta chica no me llama la atención. Será un buen entrenamiento para lo que espero que venga después. ¿Qué es lo mejor que ha hecho Alissa? ¿Ganar a Layla El? ¡Buen trabajo chica! Ashley rie Ahora si, si crees que cuando te subas a este ring te vas a encontrar con alguna como esa pija rica, lo llevas claro. Yo voy a ir a destruirte, no voy a ser como ninguna de las rivales que has tenido hasta ahora, así que espero que estés preparada, y que no me lo pongas demasiado fácil querida, quiero que mi regreso sea un buen combate, sé que será dificil contigo, pero espero que...

De repente, cuando Ashley iba a continuar hablando, una música interrumpe sus palabras, y la de Nueva York fija su vista al frente esperando a ver quién aparece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime6/1/2013, 8:26 pm

Do you think you can compare to the Dirty Diva? IbxFlvzwBZDMVI

Do you think you can compare to the Dirty Diva? IPZPOykH2pW8LDo you think you can compare to the Dirty Diva? IVquTwcHG3tcm
Do you think you can compare to the Dirty Diva? Ib08gZyduYdoPSDo you think you can compare to the Dirty Diva? Iu07ZexaW5AY7

★≈ Comienza a sonar una música bastante conocida por el público, más concretamente, Wonder Woman de Tricky, al mismo tiempo que se enciende el titantron y en él aparece "Alissa Flash, "Future Legend". Él publico se une en un unísono abucheo contra la luchadora pertenecedora del titantron, puesto que no le guardan demasiado aprecio. El Stage comienza a inundarse de un denso humo grisáceo, por el cuál aparece con un traje amarillo, Alissa Flash, la cuál se detiene justamente al comienzo de la rampa. Alissa levanta poco a poco los brazos en horizontal hasta llegar arriba, mientras las camaras suben por la rampa hasta dónde está situada ella, para así poder grabarla mejor. Alissa comienza a caminar rumbo al ring mientras aparece en pantalla el nameplate con el logo de "iMPACT Zone" justo al nombre de Alissa Flash, la cuál se frota las manos a medida que baja la rampa. ≈★

Do you think you can compare to the Dirty Diva? IHwz7Bd7kaUNqDo you think you can compare to the Dirty Diva? IdBFM8ueFsjM

★≈ Las cámaras enfocan al público, el cuál le dedica todo tipo de insultos y abucheos a la luchadora amarillenta, la cuál sigue su camino con el brazo en alza. Alissa termina de recorrer toda la rampa y se detiene justamente frente al Ring, en el Ring-Side, bajando su brazo. Alissa disfruta recibiendo el "caluroso" recibimiento del público(en el cual se pueden escuchar todo tipo de barbaridades) y decidida se encamina por la parte izquierda del Ring-Side, rumbo a las escalinatas metálicas, las cuáles sube apoyándose del poste mientras sigue recibiendo la unísona pitada. ≈★

Do you think you can compare to the Dirty Diva? IA2BfBZXQXpk0Do you think you can compare to the Dirty Diva? IbjoAgrGk3UYlU

★≈ Alissa Flash recorre los aledaños del ring y mira fijamente hacia un sector del público, mofándose de ellos en una especie de "bailecito" mientras sigue recogiendo todo tipo de insultos, palabras malsonantes y pitidos hacia su persona.Alissa los ignora de mala manera y se introduce rápidamente en el ring,ante la atenta mirada de Ashley Massaro y vuelve a mirar hacia otro sector del público, ésta vez, alzando ambos bazos hacia el aire en su característico taunt y termina bajándolos señalando su cuerpo para acto seguido señalar con su dedo índice hacia el graderío. ≈★

Do you think you can compare to the Dirty Diva? IPo1qMhv5NKCvDo you think you can compare to the Dirty Diva? IxDBuZkckN20G

★≈ Alissa Flash coge un micrófono y se sitúa frente a su oponente, esperando a que el público termine de "recibirla" ≈★

Do you think you can compare to the Dirty Diva? K4vvix

»Ǻlissa lash: Espero que seas mejor en el ring que contando chistes, por que si no, voy lista. ★≈ Se acerca poco a poco a Ashley ≈★ Sé que es imponente ver a una luchadora como yo frente a tí. Entiendo que tengas miedo, pero no te preocupes, no voy a hacerte daño... aún. ★≈ Sonríe con malicia y pasea por el ring dando un poco de lado a Ashley ≈★ A día de hoy, me sigue sorprendiendo, lo hipócrita que pueden llegar a ser algunas personas, sin ofender, Ashley. Pero no me cabe en la cabeza, el por que.. El por que de si tan poco te interesa la opinión de estos seres, les prestas tanta atención y malgastas tanto aliento con ellos, ¿Nunca te han dicho que "No hay mayor desprecio, que no mostrar aprecio"? Pues aplícate el cuento, que si no te importaran tanto, no estarías media vida, dirigiéndote a ellos, y mucho menos dándoles explicaciones, ya que si a ti no te importa su opinión dudo que a ellos les importe lo mas mínimo, lo que tu tengas que decir. ★≈ Esto último lo dice mirando fijamente a Ashley ≈★ "Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte." Grandes palabras, grandes verdades. A mí éstas personas me han criticado muy duramente por ser violenta, por no comportarme como "debería", y por ser bastante sádica, se podría decir. Y en vez de cambiar, he ido a más y a más, hasta convertirlo en mi mejor arma. Es por eso, ése odio hacia a mí; mientras que a ti, te abuchean por falsa, por traidora, por no saber aprovechar las oportunidades... pero, sobre todo, por no reconocer lo que eres. ★≈ Suspira mientras se gira hacia la otra dirección para seguir caminando sobre el ring ≈★ Creían...¿De verdad crees que estaban pendientes de tus juegos de Cluedo? Yo no estaría tan segura.. ★≈ Pone cara de pena ≈★ ¿Que nada salió como esperabas? Si lo que esperabas era el llegar a ser alguien en el mundo del Wrestling... sí, tienes razón; nada salió como esperabas. ★≈ Se le escapa una pequeña carcajada ≈★ Todos debemos ser consecuentes con nuestros actos y nuestras palabras... y tú, Ashley, me parece que no lo estás siendo con las tuyas. ¿Cómo puedes autodenominarte "Diva Sucia"? Eso es lo que significa "The Dirty Diva", ¿no? Aunque pensándolo mejor: ¿tan aceptado tienes el que nunca vayan a considerarte como una auténtica luchadora, que te tienes que autodenominar Diva? So sad... ★≈ Niega con la cabeza ≈★ Te voy a dar un consejo... si quieres tener posibilidades de triunfar en algo, dedícate al mundo de la moda, tendrás infinitamente muchas mas posibilidades de ser alguien en ese mundo, que serlo en el Wrestling, por que nunca lograrás ser una autentica luchadora, y nunca, nunca jamás, llegarás a hacerme sombra. ★≈ Mira al frente hacia las gradas y recibe un gran abucheo y Alissa cierra los ojos sonriendo ≈★ Cambiando a temas más preocupantes que a tu falta de riego, hablemos sobre la División Women's: gracias a ti, tenemos nueva campeona... que decepcionante, Ash... has permitido que otras personas lleguen a la cima a tu costa...★≈ Se coloca frente a Ashley ≈★ Y lo peor de todo, es que te atrevas a nombrar el Women's Championship después del mal uso que le has dado a ese maletín. Y por si no fuera poco, tienes la santa cara, de venir a escudarte, con escusas de una diva mediocre. ¿No te das cuenta de lo patética que llegas a resultar? ★≈ Se queda mirando por un momento a Ashley y sigue hablando ≈★ ¿Me podrías dar una explicación coherente de como alguien como tú, va a destruir, aplastar, derrotar y hacer claudicar a alguien como yo? Es que, sinceramente, no le veo sentido. ★≈ Se queda por un momento pensativa ≈★ Sí, gané a Layla El. Pero también le gané a Taeler y Kaitlyn, cosa que tú no has podido hacer, ¿verdad? Parece ser que aquí cada uno cuenta lo que le conviene, y lo que no, se lo calla... interesante, y patético... ★≈ Sonríe hacia un lado ≈★ Tienes razón, Ash, me vas a destruir... pero del aburrimiento. Dudo mucho que el entrenamiento vaya a ser para ti... y, ¿sabes qué? En cierto modo me sabe mal que tu plan de "Chica sucia", vaya a comenzar con una derrota... pero lo siento, es lo que hay. Será un buen combate. Todo el mundo disfrutará viendo como Ashley Massaro es arrasada, humillada y destrozada. ★≈ Baja el micrófono clavando su mirada en Ashley esperando respuesta de la rubia ≈★
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime7/1/2013, 11:02 am



Ashley sonrie ligeramente, se pone enfrente de Alissa y comienza a responderña

Do you think you can compare to the Dirty Diva? InObf4D1BdzHZ

»Ashley Massaro: Vamos, vamos, que si yo soy mala contando chistes tu eres peor querida, porque has soltado un montón de gilipolleces en menos de un minuto. Rie y continua sin dejar de mirar a su rival Vamos a ver cielo, ¿De verdad crees que voy a tener miedo de una luchadora como tu, habiéndome enfrentado a luchadoras como Michelle McCool, y sin haberme echado atrás? Porfavor, no digas tonterías. Como ya he dicho, una luchadora como tú no me impresiona en absoluto. Y vamos a empezar, diciendote que si doy explicaciones, que no solo las doy al público, las doy a todo el mundo, es para que sepan que es lo que pasó realmente, porque no me da la gana de quedar mal perdiendo en ese combate cuando estaba lesionada. Alissa, si me interesara lo que piensa el público, no lo hubiera contado, puesto que sabía que me iban a odiar y a abuchear ¿Lo captas? Pero como lo que realmente me importa es que se sepa lo que pasó, es por eso que lo cuento ¿Necesitas mas o vas a seguir hablando sin saber nada? Pues eso. Comienzan los abucheos mientras Ashley sonríe A mi no vengas aquí a enseñarme lecciones, porque tu eres la primera que deberías aprender unas cuantas. Por ejemplo, te voy a decir unas cuantas cosas que no te deben de haber quedado claras. Si a mi me abuchean, es por deshacerme de la gente por conveniencia, por hacer lo que a mi me dió la gana sin contar con la opinión de nadie. ¿Qué no aproveché el maletín? Pues si, porque no pude como yo quería. Y es que yo quería utilizarlo de una manera digna, iba a utilizarlo después de deshacerme de mi compañera, pero no pude. Apuesto a que si tu hubieses estado en mi lugar, hubieras hecho lo que Kaitlyn, escudarte en King Kong para ganar el Women's Championship. Los abucheos comienzan a resonar con mas fuerza por todo el recinto No querida, yo quería ganarlo por mi misma, sin tener que recurrir a nadie. Y ahora...¿En serio crees que a ti te abuchean por ser sádica? ¿Por no comportarte como deberías? Porfavor...si a ti te abuchean es por ser una flipada de mierda que acaba de llegar y ya se cree una futura leyenda. ¿En serio crees que la gente se cree tus chorradas? Yo no creo que te abucheen, mas bien se rien de ti. Y es que en vez de estar dedicandote a enseñarme lecciones y a darme consejitos, deberías replantearte un poquitín tu credibilidad, y cuando consigas hacer algo para que de verdad podamos creerte, nos avisas. Porque lo único que has hecho desde que has llegado hasta aquí es presumir de tu carrera fuera de la empresa ¿Y sabes qué? NO LE INTERESA A NADIE. Le guiña un ojo a su rival mientras el público hace un OH! sonoro y vuelven a abuchear Aquí se viene a empezar de cero, no a contar lo que hiciste en otras ligas. Por eso, es por lo que te abuchean. Te crees que vas a llegar muy lejos y actualmente se podría considerar que eres de las divas que menos llama la atención. Y si, puedes reirte de que me autodenomino ''Diva Sucia'', pero al menos no soy tan subnormal de autodenominarme ''Future Legend'' sin haber llegado a hacer nada aún y estando prácticamente recién llegada a la división. ¿Y luego yo soy la patética? ESO, eso es ser patética. Yo no voy a darte consejitos, porque yo aquí he venido a luchar contra ti y a llevarte de nuevo a La Tierra, que parece que te has quedado en las nubes y no aterrizas. Camina por el ring sin dejar de mirar a su rival ¿Y yo nunca llegaré a hacerte sobra? Perdona, pero en esta empresa todo el mundo te barre por encima. A ver si te enteras que no podemos tenerle miedo a alguien que no ha demostrado nada en lo que lleva en la empresa pero luego se cree una Hall Of Famer. ¿Qué no ves ningún sentido a eso de que te voy a aplastar? Vamos a ver, estoy segura de que será muy fácil aplastar a una niñata que se cree sádica pero que luego va presumiendo de que ha ganado a Taeler Hendrix y a Kaitlyn. Que por cierto, no sé como coño puedes presumir de esa victoria si tu compañera Trish fué la que realmente consiguió que ganarais. Ah...pero espera, que ahora viene el hachazo que te vas a llevar en toda la jeta ¿Como coño puedes decir que no he ganado a Kaitlyn? Porque si tu dices que la has ganado, que fué en un Tag Team, yo también lo puedo decir, y encima fuí yo quién le aplicó el finisher y le hizo la cuenta de tres. ¿Puedes decir tu lo mismo? Oh wait. Se mofa de su rival ante los tremendos abucheos Pero espera, que aún queda, que ahora viene lo mejor, porque es que encima te contradices a ti misma. Porque vienes presumiéndome de que has ganado a Kaitlyn, que encima ni la has ganado directamente, ¿Y luego vienes diciendo que es decepcionante tenerla de campeona por mi culpa? ¡BRAVO, ALISSA BRAVO! Aplaude a su rival con ironía riéndose a carcajadas mientras el público sigue abucheando Tu demostrando que eres una Futura Leyenda. Asi que bonita, vete preparando, porque las ganas de ser leyenda se te van a quitar cuando La Diva Sucia, como tu dices, te deje tirada en la lona.

Ashley finaliza sus palabras mirándo a Alissa. Los abucheos no cesan, y la de Nueva York se queda mirando a su rival esperando una respuesta

Termina^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime8/1/2013, 9:59 pm

Do you think you can compare to the Dirty Diva? Kb90qs

»Ǻlissa lash: Hija mía, eres más falsa que tus tetas. ★≈ Se echa a reir ≈★ Si no te importa lo que piense el público, ¿qué haces dándole explicaciones? ¿No es un poco contradicente? Si a mí me importa una mierda lo que X persona piense; lo último que hago es justificarme o preocuparme porque sepan o no sepan la verdad, o por quedar bien o quedar mal. ★≈ Suspira profundamente ≈★ Así que, a pesar de hacerte la mala y la chula, te preocupa más el que diran ellos que lo que te voy a hacer yo sobre el ring... ¡Pobre ilusa!, normal que siempre fracases; si le das tanta importancia a cosas que no la tienen, y a las que verdaderamente la tienen no se la das, ¿no ves que vas al revés del mundo? ★≈ Niega con la cabeza rascandose la frente ≈★ Lo que pasa, es que te juntaste con Mickie James pensando que gracias a ella empezarías a acumular victorias y conseguirías algo en tu patética vida; pero creo que, gracias a tíi, las cosas fueron a peor para ella, y para tí no mejoraron nada. Jodiste a una persona, por tu incompetencia y conveniencia. Es que ni teniendo a una campeona al lado consigues ganar, eh. ¡Vaya tela! En otras palabras: que te abuchean porque en vez de "eliminar" a un rival de cara, lo hicistes por las espaldas como una cobarde. Ademá,¡le hiciste la cuenta a Kaitlyn y tu super finisher!! ★≈ Dice con emoción pero a la vez con una gran ironia ≈★ Pero lo hiciste en un Tag Team Match, yo me refería a un combate individual, siempre que te has enfrentando a Kaitlyn, has perdido. ¿Qué te hace pensar que ésta vez, con un título de por medio, lo conseguirás? No seas absurda, anda.. ★≈ Le chasquea los dedos delante de la cara ≈★ Bienvenida, ¿que tal el sueño? ★≈ Mira con chuleria y se aparta un poco de ella ≈★ Y vamos, si yo "gané" gracias a Trish, cosa que no es cierta, tú pudiste hacer la cuenta gracias a la compañera que tenías al lado. ★≈ Le guiña el ojo ≈★ Claro, ganar un título mediante un maletin, en vez de en un combate normal, es una manera muy digna de ganar títulos, eh. ¡Bravo por tu inteligencia, pequeña! ★≈ Le aplaude haciendo mofa de ella ≈★ Es que yo no habría estado en tu lugar, básicamente por que no hubiera intentado ganar ese maletín; ésos esfuerzos los hubiera intentado en ganar el cinturón, ya que todo el mundo que acaba usando un maletín, es porque no puede ganar el titulo por sus propios méritos. ★≈ Se apoya en las cuerdas ≈★ Umm, vaya, no creo haber dicho nunca que me haya autodeterminado de esa manera, más bien, creo que fueron unos propios caza talentos los que me empezaron a denominar así. ¿Que por qué? Habrán visto algo en mí que les habrá gustado. Habrán visto en mi talento, y un sin fin de cosas... que seguro querida, no habrán visto en tí, puesto que dudo mucho que alguien se fije en ti. Y sí, me creo una Futura Leyenda, y por eso lo demuestro cada semana sobre el ring, destrozando y aniquilando a mis rivales. No digo que desde éste momento sea un icono de la Empresa, pero lo que digo es que dentro de no mucho tiempo, lo seré. ¿Falta de humildad? ¿Demasiada autoestima? ¿Actitud chulesca? Llámalo como quieras. Al menos yo creo en mí misma y no me autodecepciono, no como tú: que no se cómo te soportas a tí misma después de tantos y tantos fracasos... Y manda huevos que justo cuando consigues algo mínimamente importante, vayas y lo pierdas, como si nada. Ya ves tú. ★≈ Le mira con cierto asco ≈★ ¿Sabes por qué llamo menos la atención? Porque mientras yo me dedico a LUCHAR, y a ser una auténtica LUCHADORA. El resto de "Divas" se dedican a ser eso; cuerpos siliconosos con los que dejar con la baba caida a los pajeros. ¿Que el público te tiene más en cuenta por el tamaño de tus tetas? Bien por tí. Prefiero que me miren menos por el tamaño de las mías en vez de por mi calidad sobre el ring. ★≈ El publico empieza a silvar y al reirse al escuchar el comentario de Alissa ≈★ Ouch! Eso ha tenido que doler. ★≈ Cruge los dedos de una de sus manos ≈★ No, mejor que no me des consejos, por que no eres la mas indicada para darlos, primero, cumple tus palabras y consigue una victoria y luego si eso empiezas a dar consejos, por que vamos, solo me faltaria que me dieras consejos y me tocara acabar como tu, no gracias, soy mejor que eso. ★≈ Se señala ≈★ Tú sí que eres una "sobra"; pero se dice sombra. No pasa nada, perdonada quedas, analfabeta. ★≈ La mira fijamente ≈★ ¿En algún momento has visto que por mi boca hayan salido las palabras "Creerme una Hall of Fame"? ¿Verdad que no? Pues entonces no mientas. No es mi culpa que ésa sea tu gran fantasía... fantasía que por cierto, nunca se va a cumplir. Lo lamento, por tí. ★≈ Pone cara de pena ≈★ ¿Cómo coño presumo de ésa victoria? Pues como lo he hecho hace un momento, ya que es un Tag Team; no es cosa de una, si no cosa de dos. Si no hay buena combinación entre el Tag, te aseguro que no hay victoria. Así que una cosa es que ella haga la cuenta, y otra cosa es que ella consiguiera la victoria, ya que la victoria la conseguimos las dos .Y tú más que nadie sabe lo que es que el Tag no funcione, porque, si mal no me equivoco, todas tus peleas junto Mickie fueron derrotas por la mala combinación. Sí, siéntete orgullosa de haber perdido contra una Hall of Fame, como michelle, o contra la Ex-Campeona, Eve Torres. ¿Te crees que las victorias lo son todo? Aquí siempre se gana y se pierde, y de lo segundo tú sabes mucho. ¿Que le hiciste tú el finisher y la cuenta de tres a Kaitlyn? Enhorabuena. Pero ella es la campeona, y tú no. ★≈ Se coloca delante de Ashley ya con una cara de bastante cabreo ≈★ Sí, es decepcionante que se tuviesen que APROVECHAR de tu falta de AGALLAS y CALIDAD para canjear el maletín. Si no fuese por tu "caridad", ahora mismo Kaitlyn no sería la campeona.- Las ganas de ser Leyenda dudo que se me quiten. Lo que sí estoy segura de que se me va a quitar, va a ser la tensión y la mala hostia que tengo encima, porque voy a descargarlo todo sobre tí... toda mi furia y todo mi poder caerán sobre tu cuerpo, haciendo que YO QUEDE EN LA LONA, PERO SOBRE TU CUERPO. No has elegido la rival más indicada con la cuál puedas comenzar y obtener eso que tú dices... una victoria. ★≈ Tira el microfono al suelo con fuerza ≈★


Fin. Un placer Ash siento haber tardado tanto, pero tenia mucho que hacer por las clases y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime9/1/2013, 11:34 am

Un placer Alissa^^. Nos ha quedado bastante bien. Esperamos comentarios y críticas constructivas de todos :-)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime9/1/2013, 3:27 pm

Increible esa Ashley heel Clapping

cuando me la lea bien comento Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime10/1/2013, 4:08 pm

Acabo de leerla, y no tengo tiempo para resaltar detaller, pero a grandes rasgos habeis hecho un gran trabajoo la dos, al principio no creia que pudieras llevar a una Ashley Heel, pero parece que lohaces bastante bien y Alissa en su papel mejorando poco a poco, gran trabajo, enhorabuena a ambas Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Do you think you can compare to the Dirty Diva? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime10/1/2013, 11:17 pm

En los gifs de Allisha, se le ve el michelín. Cafe xd

Buenas promo por parte de ambas, no es que sea cortas precisamente, pero se leen rápido, aunque podriaís separar los parrafos para q se viera todo mas mejor Cafe

Bueno, buen comienzo de heel de Ashley, para mi gusto se le da mejor, ya que tiene mejor ritmo la promo y esas cosas, respecto a Allisah, creo que tiene una buena luchadora y da un nivel bastante alto, pero si eso en un futuro, lo de "siliconas" y demás, deberías cambiarlo, por que en un futuro, como pierdas ese argumento se verá bastanet dañado , aparte que seguro Allisha tiene silicona en las tetas, mas que nada por su fisico y que no es tetiplana y las sigue tieniendo redondas a pesar de su masa... ale suerte a ambas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime10/1/2013, 11:40 pm

En defensa de Alissa dire que no lleva silicona, por que yo misma lo pensaba, pero no lleva, por que viendo fotos de ella de joven se le veia pechugoncilla ademas que no tiene tanto, pero se las apreta mucho xd como Kelly hacia. gracias a todos por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Do you think you can compare to the Dirty Diva? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime10/1/2013, 11:52 pm

Yo ya la leí hace días pero comento ahora. A parte de lo dicho por Jarte, creo que Ashley, no le deberías dar tantas vueltas a algunas cosas porque te acabas liando y acabas contradiciendote, y eso Alissa lo ha captado bien. Alissa lo mismo, ten cuidado con algunos argumentos que hay alguna cagadilla como la del tag team y ahí Ashley te ha cazado. Hay puntos fuertes por parte de ambas y bueno, me ha costado tomar la decisión. De todos modos os felicito a las dos. Seguid así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do you think you can compare to the Dirty Diva? Empty
MensajeTema: Re: Do you think you can compare to the Dirty Diva?   Do you think you can compare to the Dirty Diva? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do you think you can compare to the Dirty Diva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dirty Vs Lovely
» Nuestra Dirty Diva al ataque
» No one can compare to me
» A dirty start •
» [[The Dirty Contender is Here]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.