SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 I_icon_minitime19/12/2012, 2:32 am

El puto Jarte me va a desmotivar a todos los del ránking Cafe Te voy a empezar a mandar a Pérez Lasa para que te arbitre los combates, verás cuandos penaltis en contra te pitan Cafe

En fin, decepcionante gente como Chavo o Silva. Combates de pocas líneas.... como también decepcionante la afluencia de los propios luchadores a comentar su show. Esta es históricamente la liga del foro en donde han luchado los mejores. Deberíais intentar estar a la altura de eso. La gerencia lo está, desde luego.

A ver que tal el nuevo año, pero desde luego el final de 2012 de Raw es mejorable. Lo que me alegra es ver mejoría en el ME respecto a meses anteriores, y gente como Mysterio, Sydal, etc. que van trabajando bien.

Mucha suerte a todos los que luchen en el PPV, y a ver si se pasa más gente a comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 I_icon_minitime19/12/2012, 8:45 am

Un RAW bastante bueno, como siempre las divas cumpliendo mucho llenando las faltas de gente como Chavo o Silva, veo que nadie comenta lo del ME, no sé si será por no haberlo leído pero los 4 nos lo estamos currando y creo que la historia del feudo en si está bastante bien...

Sydal sigue demostrando que está a un gran nivel y tengo el ojo puesto en ese combate por la asp al Hardore, Ambrose felicidades por el USA, aunque lo hayas tenido que ganar así, y bueno el cabrón de Taylor que es imposible ganarle... Nada más, buen show y mis agradecimientos a la nueva gerencia que lo hace posible.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 I_icon_minitime19/12/2012, 3:17 pm

Eso comentar el combate tag Mad madre mía 6 combates simule la semana pasada entre tonterías, menos mal que bleko se ofreció Facepalm

Buen show Drakulaura, bueno puto Sydal, Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 562368278 pero al menos gané, felicidades a Ambrose que se lo merece el título, no se si le gustara el combate ya que lo puse medio locoreshulon , pero ale ya es campeón USA, espero que Silva regresa no tardando mucho, ya que podía dar mucho juego en RAW Cafe Bueno las divas trabajando y parece que ya no solo existe un título y un feudo, si no que hay varios frentes abiertos, no solamente hay un feudo y otras de combate en combate, si no gente como Trish, taeler, Lacey y lita, se estan buscando las vidas.

Bueno tambien felicitara Sydal que volvióa ganer tars un tiempo, y a Andersoon, que hizo una muy buena promo, Chavo pena de su promo... pero bueno felicidades a Edge. Y como ha dicho Punk, estan trabajando tanto Sandman, Wade, Punk y Ambrose, y que en el PPv, tras esta lucha hay un gran trabajo por parte de todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 I_icon_minitime19/12/2012, 5:18 pm

Antes de comentar el show, gracias a los que han visto mi trabajo y el de Rey, ya que estamos haciendo, creo, un buen feudo y que lo más probable es que nos siga yendo bastante bien. Gracias a los que han visto ese trabajo, de verdad.

Ahora, en cuanto al show la verdad es que ha sido decepcionante en algunos casos de que ni siquiera han promeado ni nada. Aunque por parte de Silva es entendible debido a su ausencia pero el resto no. El Show lo ví a modo de feudos y está quedando muy bien, sobre todo el del S-WWE Championship, con un Punk que me sorprende como ha tomado tanto protagonismo, que sinceramente me agrada bastante y sus ganas no han bajado, lo que me parece muy bien. Acerca de las divas, no comento mucho pero sí tomar en cuenta que ya la división, al menos ha ido en alza, con gente como Lacey y Kaitlyn, por lo que ví de la promo de ambas que estuvieron muy bien. Es bueno saber que las chicas no solo busquen el título, sino que horizontes como feudos sín títulos y buscar más protagonismo. Con respecto a mis apariciones, no me quejo, al menos le pegué a Chuck Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 562368278 xd y como dije, con Rey estamos haciendo un buen trabajo de ir haciendo cosas del feudo semana a semana. Buen show en general y suerte a los que estén en el PPV.

PD 1: Rey se la come.
PD 2: Jarte es una furcia.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 I_icon_minitime19/12/2012, 9:20 pm

puto chris Cafe primera lucha que me ganas yo promeando porque la primera no cuenta Dd
ueno recien he tenido tiempo para leermelo todo y creo que el hsow se esta llevando de gran forma que salvo yo creo que la mayoria tiene algo que hacer demas que todos salen en segmentos y todo xD Creo que para el proximo año se pueden mejorar las cosas que se ve que la gente esta con ganas en la marca solo ver al osho y rey que recien me entero de su feudo leyendo el show pasado pero sin duda lo llevaran bien ya que el osho tiene experiencia en todo eso pero el rey lo esta haciendo muy bien. Agradecer a los que hacen el show posible y los ganadores menos al osho gay que luego de perder tanto me tenia que ganar a mi Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 I_icon_minitime19/12/2012, 10:40 pm

Mr. Anderson escribió:
puto chris Cafe primera lucha que me ganas yo promeando porque la primera no cuenta Dd
ueno recien he tenido tiempo para leermelo todo y creo que el hsow se esta llevando de gran forma que salvo yo creo que la mayoria tiene algo que hacer demas que todos salen en segmentos y todo xD Creo que para el proximo año se pueden mejorar las cosas que se ve que la gente esta con ganas en la marca solo ver al osho y rey que recien me entero de su feudo leyendo el show pasado pero sin duda lo llevaran bien ya que el osho tiene experiencia en todo eso pero el rey lo esta haciendo muy bien. Agradecer a los que hacen el show posible y los ganadores menos al osho gay que luego de perder tanto me tenia que ganar a mi Mad xD

En pocas palabras, que solo te has leído el segmento de Mysterio y Sydal xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT #139 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]
» Resultados Impact Zone Nº173 [Manhattan, New York]
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.