SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]

Ir abajo 
+2
MVP
Chris Jericho
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime25/10/2013, 7:49 pm


Nuevo show de SD!

Una grabacción desde la dirección de la empresa


•| Como la semana pasada, las luces empiezan a encenderse y a apagarse, empieza a sonar un pitido saliendo a la vez unas franjas de colores, después de eso sale un cartel blanco, con letras blanchas, algunas tachadas y otras escrituras donde pone "Afuera, con mi móvil | Terapia de Rehabilitación Psiquiátrica NUNCA FUNCIONA | Yo | Pastelito.. bla bla bla ¡ABURRIDO! | Tras eso se ve de nuevo una pared blanca donde alguien escribe "Conoce a Steve", seguidamente sale la marca de una mano y como algo parecido a la sangre empieza a correr tapando todo. ¡De repente aparece Chris Sabin en uno de los despachos de S-WWE!|•

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IbyD8gP5c4zw7w Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Ib1klJzxhcI3RT
Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IbqGgHYZPlg95CResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Ibx5IIdCtDJjxP
The Joker = Chris Sabin | Donde pone "Dr. Jeremiah Quinzel", pone "Razor Ramon"

•.Chris Sabin: ¡HE VUELTO, S-WWE! -| Tras decir eso, el estadio estalla en aplausos y algunos abucheos mientras Chris Sabin se ríe cerrando la puerta viéndose como un vigilante pasa por delante de él |- ¿A qué no adivináis donde estoy? ¡En los despachos de S-WWE! ¡Si! ¡Este es el despacho de Maryse! ¡Mi "querida" jefa! ¡La misma que me mando al psiquiátrico PORQUE ESTOY LOCO! ¡Que gran chiste! ¿verdad? -| Él de Detroit suelta una gran carcajada desordenando la mesa para después caminar hacía una estantería donde hay varias fotos |- Que graciosa es la manager de SmackDown!, vamos a ver a su familia.. Esta debe de ser su abuela como poco y estos sus padres.. una pena no conocerlos en persona.. Y finalmente está su.. ¡¿ESPOSA?! ¡Coño! ¡Ahora me entero que Maryse es lesbiana y que está con Michelle McCool! Pero.. si McCool está con Razor.. ¡Mierda! -| Chris Sabin tira el retrato de la conocida Michelle McCool, busca por el suelo y ve que es el despacho del Hall Of Famer, Razor Ramon|- Mierda.. me equivoqué de despacho..

•| Sale en la pantalla algo gris y de repente se ve como Chris Sabin abre un puerta enfocando las vista de la ciudad de Manhattan, New York. Tras unos segundos, la cámara enfoca a una silla donde se sienta Chris Sabin con una bata blanca, como si fuera su propio psiquiatra y debajo el mono naranja del manicomnio de Detroit. Finalmente, tose un poco y se dispone a hablar |•

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IKJ5Z96HebpmP Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IpYL7PZDelSZQResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Ir5raq13JlQj5
The Joker = Chris Sabin

•.Chris Sabin: ¿Me echabais de menos, fans de S-WWE? ¿Echabais de menos a vuestro Hardcore Champion? ¡No hace falta que respondáis! porque ya me sé la respuesta, la respuesta es si, porque necesitáis ese punto de locura que solo YO se dar al show pero ¿por qué hablo de mi cuando tengo que hablar de otra persona? ¡Si! ¡Todos sabéis de quien voy a hablar! ¡De Maryse, la gran manager de SmackDown! Si, ya sabéis esa zorra que me encerró en el manicomnio pensando que así me pararía, ilusa de ella. No me paró Mr. Perfect después de que un encapuchado me intentara retirar me iba a retirar una rubia pija que no tiene ni puta idea de manejar una liga pero.. ¡YA ESTOY DE VUELTA! ¿cómo estás? Supongo que a estás horas estarás durmiendo, pero cuando lo veas no creo que estés muy feliz pero quiero presentarte a una persona, a Steve.. But, how are Steve? -| Levanta la mano y se levanta de la silla para después tirar sobre la mesa a un hombre que parece muerte con sangre en la cabeza. Él de Detroit vuelve a la silla pero se levanta cogiéndole del pelo al cadáver haciendo que todo el mundo grite en el estadio |- Este es Steve, di hola, todo el mundo te está viendo, no seas tímido -| Sabin mira al frente aún cogiendo la cabeza del que parece un vigilante de seguridad, le mira y después mira al frente |- Perdonar a Steve, es un poquito tímido, hasta que no coge confianza no habla, ¡a mi aún no me ha hablado desde que le conocí! Igual es que no me ha perdonado que le diera con una piedra en la cabeza.. ¡No! ¡Lo dudo! Será que tal vez me tiene miedo.. -| Sabin se ríe cruzando sus pies encima de la mesa empujando algo el cadáver dejando que solo se viera un poco su cabeza mientras él de Detroit suspira |- Ayer, mientras pensaba por donde cojones escaparme y aparece aquí para darte una sorpresa, espero que no te quejes, encima que te hago una visita sorpresa.. bueno, como iba diciendo, mientras pensaba como escaparme me dio por darle un par de vueltas a la muerte.. lo corta que es la vida. El mismo Steve puede decirte lo corta que es, todo el día haciendo lo mismo, una y otra vez, y otra, y otra, hasta que al final te cansas, decides cambiar, decides ser otra persona pero cuando decides cambiar ya es demasiado tarde.. puede venirte un tío con una piedra por detrás o puedes morirte por.. ¡Yo que sé! ¡Porque un puto negro te ha ahogado de un pollazo! ¡Me da igual el por qué! Solo sé que la vida es demasiado corta, que no la disfrutas lo suficiente y por eso aquí, para demostrarte a ti, Maryse, que no haces lo que tú quieres, si no que haces lo que los de arriban te dicen, ¿de verdad querías echarme? ¿de verdad querías perder a uno de los pilares más importantes de tu liga.. Te han obligado a mandarme al manicomnio porque ven en mi una amenaza contra los grandes luchadores de esta liga, ya sabéis, Chris Jericho, Ted DiBiase, Mr. Kennedy.. pero ellos no pueden detenerme porque viene aquí con un objetivo.. conseguir que todos estén a mis pies. Por eso, mis queridos amigos.. conseguí la baja antes de tiempo del manicomnio ¡y la semana que viene podré luchar en SmackDown! ¿No es genial? Pero bueno, antes de que vaya decir una cosa a Maryse..

•| Chris Sabin se ríe levemente apoyando una mano sobre la cabeza de Steve acercándose a la cámara apoyándose en la mesa |•

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Iq4TRpcdRVg3W
The Joker = Chris Sabin | Donde pone "Para: Harleen Quinzel, pone "Para: Mi "querida" jefa, Maryse" | Donde pone "De parte de: J", pone "De parte de: tú campeón hardcore, Chris Sabin"

•.Chris Sabin: Cuando mañana te levantes y veas el cadaver.. no pienses en mi, en Chris Sabin.. piensa en la muerte.. en que la vida es corta.. en que en cualquier momento todo puede volverse contra ti y lo que tú encierras no es para siempre.. se puede escapar y decidir destruirte.. por eso.. no pienses solo en mi.. piensa en que la venganza se sirve en plato frío y cuando uno menos se lo espero.. ¡Hasta la semana que viene!

•| Finalmente, Chris Sabin pone a Steve en mitad de la mesa, le pone una decoración y una pegatina donde pone "Para: mi "querida" jefa, Maryse | De parte de: tú campeón Hardcore, Chris Sabin |•

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  FpW1h

|~Josh Mathews:¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos a otra velada de wrestling en estado puro. Nos encontramos en Manhattan, New York; y cómo no... ¡Esto es SmackDown! Yo soy Josh Mathews y a mi lado, como siempre, está Michael Cole. ¿Qué tal te encuentras querido compañero?

|~Michael Cole:Pues la verdad que genial Josh, la noche promete emociones fuertes y, que mejor lugar que la Gran Manzana, para retransmitir un nuevo viernes en directo para todos nuestros televidentes. Esta noche seguiremos con la historia entre Snuka y sus chicos contra los Flair guy´s comandados por SCSA y AJ Styles. También tenemos 2 combates de nuestras queridas pecho…digo women´s, que nos mostraran sus pech…habilidades sobre el ring silbido 

|~Josh Mathews: :ddd:Cálmate viejo. También tenemos a una de las nuevas caras del show, Bobby Roode enfrentando al nigga más nigga de la empresa desde que Bobby Lashley se fue a su retiro a comer gambas…Tenemos un mensaje grabado hace unos días de una de las nuevas incorporaciones del roster, Bobby Roode

Las cámaras enfocan la figura de Roode, en el puerto de New York, descansando después de un extenso ejercicio.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Roodebeach01_zpsabf42950 Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Roodebeach02_zps7826aa26

Ɓobby Ʀoode: (Roode con voz tranquila)Es difícil, llegar a una marca donde muchos te consideran un completo desconocido, el menospreciado, tal vez no sea el favorito de la noche, pero a quien mierdas le interesa eso, cuando tu objetivo esta tan cerca que casi puedes olerlo, puedes sentirlo, y sobre todo, sabes que harás lo imposible para poder  atrapar a quienes te voltean a ver sobre el hombro. (Roode observa hacia el océano, para tranquilizarse un poco más) Me ha llegado una llamada esta mañana, sobre mi rival en SmackDown!, M.V.P. , lo primero que pensé es, ¿Quién demonios es MVP?, e inmediatamente me llego otra duda ¿Quién mierdas se llama a si mismo MVP?, dios. Es tal vez un grito de desesperación,  por un poco de atención, o si en verdad eres gran personalidad dentro de la marca, no me importa, (Roode sonríe), serás uno más de los peldaños que usare para llegar a mi siguiente meta.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Roodebeach03_zpsdf06ee0b Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Roodebeach04_zpse0d66974

Ɓobby Ʀoode: (Roode cambia la expresión, y se muestra más serio) MVP, si así te dices llamar, sabrás que para ser una persona de respeto, debes comportarte como tal, dejar de lado las estupideces, y poner los pies en la tierra, porque un día voltearas hacia atrás, y te sentirás la vergüenza, que en estos momentos siento por tu persona. (Roode alza la voz) Por ser un intento de luchador, que de verdad solo pasas vergüenzas cada vez que te pones frente a la cámara, y careces de talento cuando deberías demostrarlo, delante de la misma. Espero y que esta sea la llamada, que necesitas para poder retomar el camino de la excelencia, el camino que por supuesto, tengo conocido de ida y vuelta, porque es muy difícil llegar a la perfección, (Roode sonríe, y calma su tono de voz) pero mas no imposible, si tu nombre es Booby Roode.

Las cámaras se funden en un negro, y solo se escucha el tranquilo sonido del océano

De repente la imagen se corta del backstage y pasa a conectar con el ring donde se encuentra MVP sonriendo chuléscamente mientras termina de sonar su canción.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IbyBHUHBm8feslResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IvONn0An7YIjMResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IbkRhnPenrwv6V
Rey Mysterio No existe / Finlay = Bobo Roode

»Montel Vontavious Porter Buenas noches, deberias estar orgulloso de ser parte del segundo VIP Lounge de la mejor estrella, ¿Estrella? Si eso, alguien invicto ¿Mientras tu? MVP Sonrie Has declarado tu objetivo como atacar a la presa maxima de Ohio mientras ¿Acaso no acabaste siendo la carne para la verdadera presa en OVW?

. Ɓobo Ʀoode Está bien eso de salir siempre en la prensa, aunque sea por ser alguien que utilizan para calentar en el ring, es interesante estar en un programa frente a ti, porque creo que va a ser el único momento que te vea calmado

»Montel Vontavious Porter También hemos podido escuchar, señor Bobo Roode que ¿Acaso no comenzabas un camino hacia la "gloria" para mostrar que tenia tu "Pequeño" agujero que mostrar? Que quieres que te diga, mucha gente puede saber que ¿Acaso ese agujero negro no te ha acabado tragando y has quedado como muchos otras personas en "intento de wrestler"?

. Ɓobo Ʀoode ¿Pequeño agujero que mostrar? Yo me refería a mi trasero pero bueno, yo no veo que me haya quedado como un intento de wrestler, acabé consiguiendo ascender, ¡un gran logro para mi!

»Montel Vontavious Porter Bien, ahora resulta que mi rival es de la otra acera, gracias por el consejo, aprovecharé para cerrar el tunel trasero, no quiero que te vuelvas loco conmigoMVP Le guiña un ojo de manera burlona¿Ascender? WOW ¿Que será lo proximo decir que la gente siga sin saber de tu gran talento para conseguir mmm Derrotas?

. Ɓobo Ʀoode ¡Eh! ¡Que yo tengo un gran talento! Todas las noches lo puedes ver en el local de al lado, además de derrotas consigo fans como Drak Queen

»Montel Vontavious Porter ¿Y como te fue la gran critica a Buxx Belmar? ¿Estabas en una guarderia que el insulto "Tonto" era el mas potente o como iba la cosa?Apoya la mano en el hombro de BoboA veces te compadezco incluso, me apena tu comportamiento y tu intento de llamar la atención

. Ɓobo Ʀoode Es que hay que pensar un poco en los niños, no puedo soltar gilipollas o algunas cosa así, ten que dar algo de ejemplo. Y no intento llamar la atención, solo que la gente se fije en mi

»Montel Vontavious Porter ¿Y esa unica manera de conseguir tu victoria? Todo el rato dominado por ese luchador que segun tu debia ser ¿Un maton de guarderia porque no daba para mas? Y resulta que finalmente acaba siendo el gran merecedor de ese combate si no fuera por una guarrada en tu forma de luchar ¿No?

. Ɓobo Ʀoode ¿Acaso importa el principio? Lo único que importa es como termina el combate, una victoria es una victoria, al menos alguna tengo que tener en mi palmarés

»Montel Vontavious Porter Bien creo que he escuchado suficiente, tengo los datos suficientes para saber que mi victoria está asegurada, tengo los datos suficientes para saber que, tu, eres un simple perdedor. I'm a winner but you, you're a simple Cheerleader of this company

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  1I3V5GT

Luego de ver lo ocurrido con MVP sobre el ring, se enciende el theme de Bobby Roode, quien sale caminando de una manera sobrada y de una manera ecuánime sin perder de vista al ring, precisamente a donde se encuentra MVP, sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring quedándose viendo hacia el publico unos segundos, para después entrar al ring y subir al esquinero extendiendo ambos brazos mientras MVP hace estiramientos para la lucha. Bobby baja del esquinero y va al centro del ring, esperando a que el referee de por iniciado el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y comienza el combate, Bobby intenta empezar con una toma de referee, pero MVP de una manera inteligente se agacha evitando a Bobby y después le da una seguidilla de golpes en el rostro para llevarlo hasta las cuerdas, donde lo toma del brazo y lo intenta proyectar a las cuerdas, pero Bobby revierte el movimiento y el que sale lanzado es MVP, quien toma impulso en las cuerdas mientras que Bobby se inclina para intentar sorprenderlo, sin embargo MVP lo toma de la cabeza y le da tremendo rodillazo en la cara haciéndolo caer!!!...Bobby cae de rodillas doliéndose del rostro, lo cual aprovecha MVP para correr a las cuerdas y dar una Football Kick directa a la cara de Bobby, MVP acomoda a Bobby y lo cubre para comenzar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Bobby levanta un brazo rompiendo el conteo, sin embargo de inmediato MVP se levanta y comienza a pisarlo para que no pueda reaccionar, para después tomarlo de los pies y cerrar con un poco de dificultad una Figure four leglock!!!...Bobby golpea el ring resistiendo mientras que MVP parece que aprieta más intentando hacer que se rinda, el referee le pregunta a Bobby si se rinde pero este no lo hace, hasta que Bobby como puede empieza a dar golpes en el rostro de MVP logrando soltarse; sin embargo el canadiense se resiente del tobillo y no puede levantarse con dificultad, por lo que se arrastra a las cuerdas, mientras tanto MVP se levanta y va por él intentando aprovechar esto, sin embargo Bobby lo toma del traje de lucha y le pone el pie haciendo que caiga con una especie de guillotina golpeándose el cuello!!!...Bobby se levanta con ayuda de las cuerdas y toma a MVP de la cabeza dándole una serie de golpes con el puño para hacer que se levante, y cuando lo tiene de pie MVP reacciona empezando a intercambiar golpes, hasta que MVP golpea el tobillo lastimado de Bobby y empieza a dominar, para que en el momento que Bobby luce aturdido, MVP corre a las cuerdas para tomar impulso y golpear a Bobby, pero este último reacciona y entierra en el centro del ring a MVP con su Double R Spinebuster!!!...Bobby como puede cubre a MVP y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...MVP reacciona al último momento y Bobby se toma del cabello al pensar que ya tenía la victoria, pero nuevamente como puede se levanta y toma del brazo a MVP intentando cerrar su Arm trap crossface!!!...MVP se resiste y no deja que Bobby cierre su llave más fuerte!!!...Hasta que le da un tremendo golpe en el tobillo lastimado haciéndolo caer a la lona doliéndose, MVP ve como Bobby está en el centro del ring, por lo que corre a las cuerdas para tomar impulso y antes de golpear a Bobby, se detiene y simula que encesta para terminar su Ballin' Elbow!!!...Entonces va a un esquinero y empieza a gritarle a Bobby para que se levante preparando su Play of the Day y cuando Bobby se levanta corre hacia él y!!!...NOOOO!!!...Bobby logra zafarse arrojando a MVP a la lona y cuando MVP se levanta, Bobby lo remata con tremenda Northern Lariat!!!...Ambos quedan tirados en la lona y luego de unos segundos, Bobby se arrastra para cubrir a MVP, pero MVP reacciona increíblemente y toma del brazo a Bobby cerrando su Irreversible Crisis!!!...MVP aprieta fuerte la llave y Bobby se retuerce de dolor!!!...Hasta que no puede más y da las 5 palmadas...RINDIÉNDOSE!!!...Bobby se ha rendido luego de que MVP lo tomará por sorpresa con tremenda llave!!!...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y el negraco sigue ganando como nos tiene acostumbrados desde su ascenso, esta vez venciendo a un Bobby Roode que hizo todo por ganar y al final se quedo corto, pero aquí lo interesante es ver cuanto tiempo sigue así MVP, que a este paso pronto lo vemos como contender y...¿Por qué no?...Tal vez como futuro campeón mundial.

|~Michael Cole: A mi no me jodas!!!...¿Estas alabando a un infiltrado de Impact que ha venido a partirle la cara a uno de nuestro roster?...¡¡¡TRAIDOOOORRR!!!!...Pero no se porque me sorprendo, siempre lamiendole los huevos a todos!!!...A fregar tú y tu negro!!!...

|~Josh Mathews: Ya cállate y ponte a ver lo que sigue, que son las women's, anda a entretenerte un rato Cole Dd .

|~Michael Cole: ¿Dijiste women's?... Babas 



Paige está por el backstage y entra en el vestuario donde coincide con Eva Marie~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  P0raMr1Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Dx1Gg8j
Imaginen que son Eve Marie y Paige


†.Britani Knight: Vay a creo que me he perdido.. †~Mira a Eva Marie~† No quería entrar en el vestuario de las escorts..

Eva Marie Anda si la novia cadáver sabe hablar ademas de servir de animal de compañia •~la observa con una medio sonrisa~• el cementerio queda un poco mas lejos .

†.Britani Knight: Gracias por la indicación se donde queda.. tendré que pasarme más tarde después de nuestro combate esta noche †~La ve mirandola de arriba a abajo como viendo su altura~† Cabes perfectamente en una de las cajas de pino que tengo vacías.. tranquila, te pondré flores...†~Se ríe burlonamente~†

Eva Marie Ya te has dejado la medicación en casa ?? Mejor usa esas cajas de pino para seguir descansando del gran trabajo que desarrollas en la empresa •~juega con uno de sus mechones pelirrojos mientras la mira~• no te molestes en medirme tanto si con que tu quepas es mas que suficiente. Es donde acabas siempre no ?

†.Britani Knight: Curioso.. habló la burra de orejas.. †~Niega con la cabeza viéndola~† Yo no se, pero te digo donde vas a acabar tu pelirroja.. en la caja que he dicho o pidiendo la baja, así que menos humos que no tienes mucho de lo que presumir la verdad..

Eva Marie Y la niña perdida de la familia Adams me da lecciones a mi •~la mira de arriba a abajo~• Tu llegaste a mi diciéndome que me ibas a meter en la cajita de pino cuando no es que tu seas mucho mejor que yo por lo que ya veremos quien trae humos mas subidos de las dos .

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  BVmkd53Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  NEshxwA
Imaginen que son Eve Marie y Paige


†.Britani Knight: Pues esta claro que tu... no te vengas a hacer la santa porque te crees mucho más de lo que eres o has demostrado hasta ahora, ya te vamos conociendo por aquí y te he visto hablar hasta mal de mi, diciendo que soy un desastre.. †~Se ríe viéndola a ella~† ¿Si tienes el valor de decir que yo soy un desastre que eres tu? Has salido de OVW luchando contra womens de cero talento y te creías algo.. pero mira ahora que has subido te das cuenta de lo grande que te viene esto, ¿verdad? La competencia ya no es la misma, y es bastante dura.. Yo de momento no puedo decir que he ganado un combate en womens pero no me preocupa porque se que va a llegar esta noche.. †~Se para un poco y sigue gesticulando~† ¿Y sabes por qué? No solo por las ganas de demostrar y por talento.. si no porque no soy yo la que está aquí con su pelo teñido de rojo, un escote para llamar la atención, y las uñas pintadas.. ¡Yo verdaderamente quiero vivir de esto! I'm a real wrestler.. and you look like a whore

Eva Marie Eso es todo Morticia ? Mi cabello, mis uñas, mi escote ... Que te pasa con el físico de tus compañeras ?? A caso tus combates por OVW contra Ashley y Trish te dejaron mas ganas de fijarte en las tetas de tus rivales ? Si a ti te gusta comer de todo te felicito pero no es mi caso así que aire •~la aparta con la mano mientras se ríe~• fuchi fuchi gatas no gracias •~niega con al cabeza mientras le sigue hablando~• Me alegro por tu combate ganado en Women´s pero dime. Cuantos llevas en Women´s ? Bastantes mas que yo por lo que ya era hora que ganaras muchacha, cierto que al igual que tu no es que empezara con muy buen pie en esta liga pero aprendo rápido y tu misma lo comprobaras esta noche cuando mi primera victoria en Women´s sea contra ti. Oyes eso ??. •~cuenta hasta tres sin hacer ruido con sus dedos mientras Paige la mira extraña~• Es al cuenta de tres que avisa de que esta noche caerás ante mi, es cierto que la competencia aquí arriba es mas dura ... Pero me encanta !!! Y mas me va a gustar cuando esta que juzgas por que hasta físicamente vale mas que tu hace que te regreses a tu camerino cabizbaja tragando orgullo una vez mas.

†.Britani Knight: Oigo bastante bien.. cosa que tu no pero bueno, es algo normal cuando a lo que estás acostumbrada a hacer por las noches es a estar metida en un club de discoteca y con los altavoces reventandote los oidos.. no te culpo †~Se ríe viéndola~† No he dicho que haya ganado en Womens, he dicho que no puedo decir todavía que he ganado un combate en women's a ver si escuchamos mejor sorda.. pero antes de que me eches en cara que no haya ganado en este tiempo mira bien porque no es tanta diferencia desde que subiste a cuando lo hice yo, solo he podido tener dos combates.. y tu ya has tenido uno con igual resultado que yo.. pero esta noche va a cambiar, voy a ganar este combate y a empezar a demostrar porque soy la anti-womens.. †~La mira con agresividad y abriendo mucho los ojos fijamente~† Todo lo basáis en el físico cuando no es así.. el físico por sí solo no dice prácticamente nada, lo que dice son los complementos, la forma de comportarse, la actitud, las ropas, las joyas.. todo eso no es el físico.. ¿o me equivoco? Son cosas materiales pero claro.. queda más bonito decir que me meto con el físico para sacar a relucir que tenéis "mejor" físico que yo.. ¿ah si? para quién.. ¿para el dueño de playboy? Por supuesto.. ¿y para prácticar tu profesión que se supone es el wrestling? En eso déjame que dude que puedas tener mejor físico que yo..

Eva Marie Anti Women´s ?? Espera un momento medio metro ... Me hablas en serio ?? Acaso eres un wrestler ?? Ahora entiendo porque esa fijación de mirarme tanto ... en serio no se como explicarte esto pero es que entre que te encanta mis complementos y mi cuerpo ... yo es que solo soy mujer de un hombre y ese es Corey ... ponte a la cola que Snuka y Belmar van antes que tu •~se ríe mirándola mientras le habla~• Quieres una medallita por tus dos combates en Women´s ?? Si te hace ilusión te regalo un bolso de marca y así vamos las dos a juego ya que te encanta los detallitos que llevo, no eres mejor que yo por tener dos combates en Women´s ... Eres una vaga que es diferente, porque en mis tres semanas en S-WWE prácticamente me he movido mas que tu por lo que guárdate ese carácter que me traes y guarda eso que levas puesto que aun no ha llegado Halloween •~pone cara de corderito degollado~• Tienes por costumbre lo que otras chicas del roster, inventar de lo que no sabe y tratar de dejar en ridículo cuando no se tiene mucho mas que decir. Me has visto ir a discotecas ?? Porque desde que estoy aquí lo único que hago es entrenar y luchar, que desde que he llegado no he parado de ir liga por liga dejándome la piel mientras tu te lo pasas bomba visitando gente del roster, tu tienes mas vida social que yo, trabaja mas y criticame menos, ya se que te encantaría ser como yo pero no puede ser ... asúmelo .

†.Britani Knight: No te he visto ir a discotecas.. pero es una buena manera de explicar tu sordera.. además de que escuchas lo que quieres y lo que no pasas y ni respondes a lo que digo.. ¿sabes por que verdad? Porque no tienes respuesta alguna.. †~La ve con algo de lástima~† Eres absurda.. ¿he presumido yo o he dicho ser mejor por mis combates en Women's?.. no, asi que no se porque pones cosas que no han salido de mi boca cuando lo que estoy diciendo es que no hay mucha diferencia entre el tiempo que llevamos aquí las dos.. ¿entendido ahora? No soy ninguna vaga, si he tenido que dejar de luchar en un show ha sido porque hay rivales que no se atreven a luchar contra mi.. no es culpa mia que me tengan miedo y no les guste competir †~Enarca las cejas~† Y de verdad.. en esta conversación me parece hablar con una pared.. no me gustan tus bolsos ni tus "detallitos", los vendería a la primera pija que se me cruzara por unos pavos.. Y si, lo que si es verdad es que me gustas... †~Sonríe y ve el desconcierto de Eva Marie~† Me gusta tu cuerpo.. me gusta hacer que sufra.. me gusta ver salir la sangre.. me gusta verla coagularse internamente †~Aprieta el puño y pone cara de loca sádica soltando un suspiro de placer al imaginarse aquello~† mm.. Voy a disfrutarlo tanto.. Y te vas a acordar de mi durante un largo tiempo, recuerda la mirada de esta novia cadáver.. porque va ser lo último que veas en el ring antes de "irte a dormir".. dulces sueños †~Se sonríe y hace el gesto de dormir juntando las manos~†

Eva Marie Uis si, eres tan buena en el ring que todas temen luchar contra ti con las de veces que yo he visto de pasada rivales femeninas sin lucha ... su dices que no es pereza si no temor de las demás, bueno eso no te lo crees ni tu pero vamos si tu eres feliz con esa idea metida en tu cabeza como consuelo pues felicidades, que te sea leve •~le guiña un ojo riéndose mientras sigue hablándole~• Es mi imaginación o cada vez que te refieres a mi te noto mas alterada ?? Tranquila, no quiero que mi presencia te produzca un orgasmo ... Pobres niños, nadie piensa en ellos. esta piel es demasiado para ti, este cuerpo no va a sufrir ni un rasguño, sal ya de ese mundo de terror que crees que tienes montado en esta empresa porque lo único que provocas es risa y burla, estoy pensando que si no luchan contra ti es porque a nadie le gusta ir contra bichos raros o animales de compañía, eres demasiado ridícula para este lugar •~observa como Paige se va poniendo mas seria~• Ademas no me extrañaría que al final te sientas atraída por mi ... mira que estas pendiente de mi, que si soy una niña pija, que si supuesta sordera es porque me voy de fiesta loca por las discotecas o eso crees que hago, me resulta en realidad hasta encantador que un ser inferior como tu observe hasta el mas mínimo detallito de mi, no te preocupes que cuando te gane esta noche lo celebramos llevándote de compras así me puedes criticar con mas conocimiento •~toca un mechón de Paige y esta la aparta de un manotazo~• Me encanta esa confianza que traes porque quiero que no olvides nunca mi hermosa sonrisa prima de casper, la sonrisa de la que te va a patear hasta el alma, este Halloween abundaran los disfraces con tu cara cuando acabe contigo porque sera lo mas terrorífico que habrán visto en sus miserables vidas, deja de tratar de intimidarme porque no te funciona ... a mi las drag queen como tu no me causan la mas mínima consideración, eres la payasa de aquí, solo provocas risas pero mírate porque el disfraz ya lo llevas •~Paige hace el intento de golpearla pero se marcha enfurecida~•


Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  4LodJ9P

Comienza a sonar la canción de entrada de Ashley que desciende por la rampa, mientras existe diversidad de opiniones, unos la llaman de todo y otros la silban y la dicen guarrerías de todo tipo. Se escucha a un gordo decirla que la va a poner a vivir si consigue saltar la barrera, pero parece que le es imposible levantarse de la silla. Ashley sigue avanzando y llega al ringside hasta llegar a la mesa de comentaristas, encima de la que se sienta esperando a las participantes del combate. Entonces comienza a sonar la música de la pelirroja, Eva Marie, que aparece en escena descendiendo por la rampa ignorando por completo a los aficionados. De repente se observa al gordo de antes acercándose a la barricada con el culo metido entre la silla de la que no puede salir, lo que provoca las risas de los asistentes. Eva lo ve y se queda sorprendida, acelerando el paso para evitar ser atrapada por semejante aberración de la naturaleza. Por último suena el característico tema de Paige que provoca los aplausos generalizados en el pabellón. Empieza a descender por la rampa y al llegar al nivel del gordaco se observa como el tipo está intentando ser reducido por 5 seguratas, que no consiguen hacerle callar, ya que se le escucha decir que trae bronceador para darle algo de color a Paige con sus manos. El público comienza a corear: “Fat ass” a la vez que Paige desciende sonriendo por lo ocurrido. Llega al ring y se sube, mientras observa a Ashley desde arriba. El árbitro mira que esté todo correcto y da el OK.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  24cs5qa

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Hey yo, guys Se acomoda en el asiento Que comience la fiesta.

Da comienzo el combate entre Paige y Eva Marie. La británica mira a la rubia de reojo, la señala y se pasa un dedo por el cuello como diciendo "te voy a matar", seguidamente se ríe como una loca y Ashley le responde sonriéndole y saludando con la mano diciéndole "hola, amiguita". Aprovechando la pequeña distracción, Eva va tras Paige.... Roll-UP!!!! 1......2..... Sale!!!

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  24cs5qa

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Ay, mi querida cara corrida, deberías estar más atenta Sonríe Sé que te gusto, pero disimula, girl.

En el ring, Paige golpea la cabeza de Eva Marie contra uno de los protectores del esquinero un par de veces. Después le agarra de los pelos y manda a la pelirroja a la lona con un face crusher que hace que Eva Marie se lleve las manos a la nariz, tocada por el golpe. Paige camina al rededor de la pelirroja y le golpea con multiple stomp a todas las extremidades primero, y después a la espalda. Cuando se cansa de vacilar, levanta a la pelirroja para mandarla contra las cuerdas. Al rebote, Paige espera, pero Eva da una voltereta que descoloca un poco a Paige. La británica se da la vuelta... Spin Kick!! Eva Marie reacciona y comienza la remontada de la pelirroja en el combate, quien levanta ahora a Paige y la manda contra la esquina donde le castiga el abdomen con una serie de patadas. Después, coloca su pierna sobre la garganta de Paige haciendo así que los pies de la gótica se eleven del suelo.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  24cs5qa

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Mirad, guys, la lechosa empieza a tener un poco de color en la piel. Aunque no le sienta muy bien el rojo.

Por orden del árbitro, Eva Marie se separa de Paige ya que estaba utilizando las cuerdas. La pelirroja levanta las manos como diciendo "tranqui que no he hecho nada" y dispone a golpear a Paige de nuevo, sin embargo, la británica saca la pierna de paseo y lanza una patada que va a parar al abdomen de Eva. La del pelo rojo se va varios pasos hacia atrás. Paige aprovecha para acercarse hasta a ella, elevarla y.... fisherman suplex!!! El público aplaude a la gótica, que tras el movimiento, se pone sobre Eva, mirando hacia donde está Ashley con una sonrisa bastante inquietante: 1........2........ La pelirroja se sale y puede continuar.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  24cs5qa

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Ay, bandida, no me sonrías así que me sonrojo.

Sigue el combate ahora con ambas luchadoras de pie intercambandose golpes. Paige lleva la iniciativa ya que está levemente más fresca que Eva Marie, sin embargo, la pelirroja frena un derechazo con su antebrazo y es ella quien conecta el golpe al rostro de la gótica. Aprovechando que se tambalea, Eva se ayuda de las cuerdas para tomar mejor impulso... standing crossbody!!! Paige recibe todo el peso de la pelirroja, sin embargo logra ponerse en pie, aunque no por mucho tiempo... headsccisords takedown!!! Eva Marie logra que Paige cruce la lona. La pelirroja se atusa el pelo chulescamente recibiendo una sonora pitada por parte del público. Lentamente, Eva se va aproximando hacia Paige, quien se levanta algo mareada. Eva le agarra por detrás y parece que va a intentar algo, pero la británica se defiende con los codos y hace que su oponente se tenga que ir unos pasos hacia atrás. Aprovechando el espacio, Paige corre contra Eva, que está apoyada en las cuerdas... ¡Pero la pelirroja se agacha y esquiva el golpe! Paige cae de bruces contra el ringside y se toca un hombro. Sin prisa ninguna, Eva baja del ring. Levanta de los pelos a la británica y la lleva hacia la mesa de comentaristas y le golpea la cabeza varias veces contra esta... ¡justo delante de Ashley! Como es obvio, la rubia sonríe.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  24cs5qa

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Hola, cielo. Te veo en apuros. ¿Necesitas ayuda? ¿Una aspirina quizá?

La pelirroja se percata del conteo del árbitro y mete a Paige al ring, entrando después ella. Tras los golpes, intenta la cuenta: 1........2....... ¡la británica levanta el hombro! Eva mira con cara de pocos amigos al colegial. Seguidamente, levanta a la del pelo negro por la cabellera, pero esta se defiende golpeando el abdomen de Eva Marie, a quien no le queda otra que soltar. Aprovechando bien esto, Paige conecta un candado al cuello de la pelirroja que se revuelve y se defiende a duras penas. Paige mantiene el candado con todas sus fuerzas, haciendo que las de Eva flaqueen. Como último recurso, la pelirroja logra retorcerse y tomar por la cintura a Paige.... German Suplex!!!!! Eva mantiene la posición buscando la cuenta: 1........2........3!!!! ¿Ha ganado Eva Marie? El árbitro comienza a negar con la cabeza. Eva se levanta a preguntar que que coño pasa y el colegial le explica que el combate queda en NO CONTEST ya que ambas tenían los hombros sobre la lona, por lo que la cuenta era inválida.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  24cs5qa

★••›› •• Ashley •• ‹‹••★ Y otro combate que Paige no gana... ¡Que raro! Dice con ironía, mientras se levanta de la silla para marcharse Empieza a darme hasta pena y todo como cada día tiene menos credibilidad. Con Dios, guys.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  FpW1h

|~Michael Cole: ¿Qué?...¿Eso es todo?...El mejor momento de la noche y dura tan poco!!!...Haré huelga de hambre hasta que no vea más luchas de women's dentro de Smackdown!!!...He dicho!!!...

|~Josh Mathews: Una pena por Eva, parecía que se llevaba el combate sobre Paige y al final alguna decisión rara del arbitro ha dejado la lucha en un No Contest, pero bueno, ambas han dado una gran lucha demostrando que tienen potencial para llegar lejos!!!...Y pues no durará mucho tiempo tu huelga eh, Cole?...Porque en un rato más tendremos el combate entre Trish Stratus contra Brooke Tessmacher, así que no te podrás quejar, que hoy tenemos doble dosis de women's en Smackdown!.

|~Michael Cole: ¿En serio?...Hoy estoy de suerte!!!...Sabía que hoy iba a ser un gran día, sólo falta que te corran y me dejen como único comentarista y seré feliz!!!...

|~Josh Mathews: Ya quisieras!!!...En fin, vamos a comerciales mientras a este se le bajan los ataques de euforia que tiene con las women's...No se despeguen de su asiento!!!...Regresamos!!!....

COMERCIALES
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime25/10/2013, 7:58 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  FpW1h

|~Josh Mathews:¡Estamos de vuelta tras la pausa publicitaria y se nos viene un combate entre 2 luchadores que llevan unas semanas demostrando que son unas de las mayores promesas de S-WWE.

|~Michael Cole:Así es Josh, Kruger vs Callihan. Gran combate entre el domador de leones y la maquina de matar. ¿Quién ganará? En seguida lo veremos!

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  LSaGU8Z

Con Sami Callihan ya en el ring, suena la musica ahora para Leo Krugger, este entra con paso firme y lento, con la mirada fija en el ring y frotandose las manos observando su caza para esta noche, sube al ring sin perder la mirada sobre Sami que este le esta esperando realizando calentamientos.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate entre Leo Krugger y Sami Callihan, ambos luchadores van con mucha sed de victoria y con ganas de conseguir el triunfo cuando sale Leo Krugger y sin perder los nervios comienza a pegarle puñetazos cortos pero fuertes a la cabeza de Sami que le hace retroceder, pero este no va a permitir que eso pase y se lanza rapidamente sobre su rival con un duro placaje apartandolo y mandandolo contra las cuerdas, Sami sale corriendo hacia su rival y le intenta golpear con el brazo, pero Leo Krugger le esquiva y a la vez al pasar por el lado de su rival le pega una patada en todo el tobillo que provoca que Sami Callihan caiga de rodillas al suelo, Leo Krugger le coge rapidamente de la zona de la cadera elevandole, parece que le va a realizar una powerbomb pero Sami se deja caer y ¡DDT! Rapidamente Sami se pone sobre su rival y pide la cuenta al arbitro ¡1! Leo Krugger se lo quita con facilidad de encima, todavia no estaba lo suficientemente cansado, ambos se levantan y Leo con fuerza empuja a su rival contra las cuerdas, Sami rebota en ellas y corre hacia Leo levantando la pierna y ¡BICICLE KICK! Fallada, pero Sami no se detiene, baja la pierna y sigue corriendo, vuelve a rebotar contra las cuerdas mas cercanas pero se encuentra a Leo Krugger lanzado hacia el y ¡SPEAR! Krugger no se detiene y rapidamente lo vuelve a levantar, Krugger corre hacia las cuerdas rebotando sobre ellas, salta un poco lanzandose sobre su rival y ¡CROSSBODY! Krugger deja caer todo su cuerpo para cuando toquen la lona el estar sobre Callihan, levanta la pierna rapidamente pidiendo que el arbitro realice el conteo y ¡1! ¡2! Sami apoya sus rodillas sobre el pecho de su rival y lo impulsa hacia afuera para quitarselo de encima y que el conteo finalice, Krugger no se lo cree y rapidamente se levanta, pero parece que eso no lo va a permitir Sami que rapidamente se lanza sobre el comenzando a darle puñetazos a la zona de la nuca de este, para luego rapidamente pasar sus brazos por el cuello de este y ¡HEADLOCK! Leo comienza a moverse como puede debido a que lo tiene cogido muy fuerte cortandole la respiración, Krugger menea sus piernas hacia adelante, por eso Calihann decide apretar cada vez mas fuerte, poco a poco se observa como el color de piel de Leo va perdiendo tonos hasta que finalmente este roza la cuerda y con un impulso mas acaba cogiendola con fuerza, Sami comienza a aflojar el candado lo que aprovecha Krugger para darle codazos a su rival en el abdomen dejandolo mareado, rapidamente se gira, coge a su rival elevandolo y Sami pone las rodillas, Leo hace el Spinebuster y sale dolorido, brutal contraataque de Callihan,  que rapidamente se levanta y se dirige hacia el esquinero mas cercano observando como Leo Krugger se retuerce de dolor en el suelo, Sami se sube al esquinero y salta ¡SPRINGBOARD PISCINAZO! Krugger se ha arrastrado por el suelo tras hacerse el dolorido, ahora sube al esquinero el saltando casi al mismo instante como un misil y ¡DIVING SPLASH! Este si que es certero haciendo que Sami Callihan pegue un sonoro aullido de dolor, Leo no descansa y comienza a levantar a su rival desde la cabeza, rapidamente lo coge de la cabeza comenzando a darle una combinacion entre puñetazos y codazos que hacen que Sami acabe quedandose medio tonto, lo lanza al esquinero, se aleja mas o menos hasta el centro del ring para rapidamente pegarse una carrerilla hacia su rival y ¡CORNER CLOTHELINE! el cuerpo de Sami cae inmovil a la lona, demasiados golpes en un momento lo han dejado atontado, Leo sin casi hacer fuerza lo desplaza hasta el centro del ring poniendose sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡CASI! No consigue dar la tercera palmada cuando el luchador de RAW Sami Callihan ha levantado el hombro con rapidez, luego cuando Leo se pone medio levantado Sami reacciona con una patada desde el suelo que va directa a la cabeza de su rival, este queda atontado y Sami se levanta, vuelve a darle un codazo, una patada comienza a debilitarlo a base de simples golpes con zonas del cuerpo hasta que rapidamente sale corriendo hacia las cuerdas rebotando en estas, sale hacia la espalda de su rival y ¡64 Lariat! Se lanza sobre su rival y ¡1! ¡2! ¡3333333333333333333333! El publico está que ni se lo cree, el combate lo llevaba en sus manos Leo y lo ha acabado ganando Sami, otra victoria que roban a los luchadores de Smackdown.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  FpW1h

|~Josh Mathews: Segundo combate de la noche en el que un luchador de otra marca viene a ganarle a alguno de nuestro roster, aunque Kruger no lo ha hecho nada mal, pero Sami ha demostrado que tiene más rodaje y esta para cosas grandes.

|~Michael Cole: Bueh!!!...Ya mejor no opino, por más que defiendo a estos monos siempre me quedan mal Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  562368278 Mejor vamos con la lucha de las women's, eso si está interesante!!!...


SmackDown! backstage

[..Encontramos en la zona de camerinos de Smackdown a una de las women's,Trish Stratus, quien esta cerca a la mesa en donde estan los comsmeticos, preparandose para su combate de esa noche. Cuando de un momento a otro llega la mas nueva incorporacion al roster femenino, se trata de Brooke, quien llega afanada a generar conflicto..]

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  4M1fWhaResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  XAYd1R2
Jillian = Trish / Melina = Brooke

~Brooke Tessmacher~  Definitivamente aqui si quieres que algo salga bien debes hacerlo por ti mismo camina apresurada todo es un desastre, mi nuevo camerino es un desastre, mi atuendo nuevo aun no esta listo, lo cual es un desastre, y yo no voy a salir a ese ring luciendo como un desastre ¿y asi esperan que haga mi debut en Smackdown? ¿que rayos estan pensando? se cruza con Trish, quien se encontraba maquillandose y le arrebata de sus manos el espejo ¡Oh Dios! how beautiful I am! se miraba en el espejo hasta que se percata de la presencia de Trish ¡Oh! lo siento Antonia, no te vi ¿puedes sostenerme el espejo por favor? ¡ah! y una taza de té, please

Trish Stratus -Excuse me? *-alza una ceja alucinada y deja escapar una carcajada-* No sé quien te has creido que eres sweetie *-la mira de arriba a abajo con desprecio-* pero dejame que te deje algo bien claro para esta y futuras ocasiones *-la mira fijamente y se señala-* Si soy algo, no es tú maldita chacha, sí no la que va a barrer el ring con tú cara, ¿ha quedado claro, Antonia? *-sonríe falsa tras imitarla-*

~Brooke Tessmacher~  Excuse you, Antonia levanta su ceja y se queda observandola en silencio mira querida, una pregunta... Do you know who I am? se le queda mirando con cara de pocos amigos mi nombre es Brooke, y desde este momento ese nombre se te tiene que quedar muy presente en ese enorme globo bañado en grasa al que llamas cabeza. Ahora, si no te molesta, que a mi si de hecho, pedi un té mueve su mano insinuandole que se marche

Trish Stratus -No sabía ahora que en los clubs de carretera teniaís asistentas *-la mira con desprecio tras insultarla sútilmente y deja escapar una carcajada-* Es curioso que hable de globos llenos de grasa la que poco más y al abrir la boca, en vez de escupir palabras, escupe silicona *-rueda los ojos y rompe a reír-* Y sí, ahorrate decir que yo también llevo, porque así es sweetie, y a mucha honra, pero al menos puedo decir que no llevo hasta en el carnet de identidad, cosa que tú, esta claro que no puedes hacer *-la señala la cara, los pechos y el culo, con gesto de desagrado-* Pero bueno, supongo que por algo has de destacar, ya que esta claro que dentro del ring no lo haces, ¿o es qué haber perdido tú debut ante Eva Marie es digno de esos aires de estrella? Cuando, en realidad, no eres síno otra estrellada más del montón *-ríe negando-*

~Brooke Tessmacher~  Pero mira quien habla de siliconas si tu eres la... se podria decir que mujer, no se, aun está la duda, mas plastica que he visto lo dice de forma sarcastica con una leve sonrisa en su rostro la que tiene silicona en toda la extension de su cuerpo, donde sus.. bueno, esas dos protuberancias parecen que me estuvieran apuntando, podria decir que son las dos sandias mas mal intervenidas por el hombre y donde tus neuronas, aunque aun esta la duda de si habiten de esas en ese enorme craneo, y si lo hay no me sorprenderia que tambien te las hayan implantado, hay que entender, habemos quienes nacemos inteligentes y quienes tienen que ingeniarselas para intentar serlo mueve su dedo indice de arriba a abajo explicame algo, ¿como vienes tu a hablarme de triunfos y todas esas cosas, cuando quedo claro en un evento anterior fuiste vilmente arrasada? esta claro que yo soy una novata en esto, y aun asi acaparo mas atencion y hay en mi mas  esperanzas que las que hay en cualquier otra chica aqui asi que... ¿cual es tu excusa para ser tan impedida? o sea, no es que seas la gran cosa, tu brillas gracias a... bueno, tu facil acceso, digo.. de alguna forma logras lo que logras y de alguna forma tienes que pagar por tu juventud ¿por que cuantos años tienes Antonia? ¿50?

Trish Stratus -¿Hablando de impedidas la qué se comió la cuenta en su debut, y la qué en su única victoria hasta el momento, no remató siquiera a su rival? *-no puede evitar reírse-* Curioso, siempre habla la que más tiene que callar, en este caso tú, Brookie *-la señala haciendo una mueca con la boca y asiente-* Ya que sweetie, si pretendes...no sé, atacarme con mi única derrota hasta el momento, la cual sucedió hace más de tres semanas, buena suerte, porque con tú originalidad y creatividad argumentativa la vas a necesitar *-la giña el ojo y sonríe-* Ya no solo porque tras ese combate haya ganado a una former S-WWE Women's Champion como Kelly Kelly, y aplastado una vez más a una maniaco depresiva como Paige, sino porque, ¿quién eres tú, TÚ, para hablar de triunfos, cuándo tú misma te catalogas cómo una novata que ni siquiera ha debutado en las ligas superiores? *-alza una ceja como diciendo '¿qué me estas contando?'-* ¿Acaso además de novata y estúpida, eres sorda? Porque creo recordar que he reconocido llevar silicona honey, por lo que premio nuevamente a la originalidad para tí, cualquiera diria que eres la menos indicada para hablar de neuronas ajenas, Berruguita Tessmacher *-ríe tomandose del estomago y se pone seria seguidamente-* And, by the way, my name is Trish Stratus, for you, the HIGH BITCH IN CONTROL, DEAL WITH IT. *-dice chulescamente sonriendo seguidamente-*

~Brooke Tessmacher~  querida, hay algo que se llama astucia, pero es algo con lo que no cuentas rie burlosa ¿tan duro te dio tu derrota que tuviste que ausentarte desde entonces o... acaso sentiste lo que deberias estar sientiendo ahora? que esa derrota es la descripcion de toda tu carrera, un rotundo fracaso ¿te daba tanta verguenza mirarte al espejo y ver a una perdedora frente a ti? no te culpo, te critico el hecho de seguir estando aqui permitiendole a quien se te cruce en frente dejarte cada vez aun ams en verguenza hasta el hecho de que seas tomada como el payaso de la division, eres una burla Trash, digo Trish, eres una burla y tanto yo como toooodos aqui nos reimos no contigo, sino de ti sonrie con orgullo observando a Trish esta noche cuando yo te derrote vas a tener que tomarte un momento, pensar y despues iras caminando asi como caminas tu, medio raro como si tuvieras un balon entre las piernas, consecuencia de que abras las piernas ante cualquier y tocaras ... toc toc, Brooke, abre por favor simula la voz de Trish y te disculparas no solo por ser tan irritantemente ilusa, sino tambien porque te daras cuenta de que ante mi no tienes a cualquier persona, sino que tienes a la persona que te pondra en el lugar que debes, justo al lado en donde se tiran las sobras, porque eso es lo que tu eres Trish, tu aqui sobras se acerca un poco a Trish quedando cara a cara and by the way, si tu ingles es tan hediondo como tu, ya te podrias ir haciendo una idea de cómo quieres que te tire al cesto de basura... HIGHER BITCH! mueve su dedo indice cerca del rostro de Trish, observandola con una sonrisa chula y molesta

Trish Stratus -¿Esperas un aplauso o...? *-la dice con desprecio-* Parece que además de estúpida, nuestra Brookie es también sorda, ¡yey! *-alza los brazos y los mueve, fingiendo efusividad-* ¿Qué parte de qué no te va a valer de nada atacarme con una derrota que sucedió hace más de tres semanas, en la cúal no me comí el pin, y tras la cuál he derrotado a otras rivales, no has entendido, Berruguita Tessmacher? *-niega como con lástima-* Tus intentos de atacarme son patéticos, al igual que tú, por lo cual no me debería sorprender que lo más relevante de todo ese blah blah que te has marcado, haya sido llamarme Trash... *-suspira y rueda los ojos-* Juraría que he escuchado ese apodo antes...Oh Wait, si resulta que así es...Premio nuevamente a la originalidad para tí, sweetie *-sonríe de medio lado sin quitarla la vista de encima-* No espera, si original eres...ahora resulta que yo me abro de piernas ante cualquiera...curioso, ¿cómo es ese dicho?, ¿se cree el ladrón qué todos son de su misma condición? *-ríe mirandola con asco-* Eres patética Brooke, llenandote la boca con la palabra 'carrera', cuando ni siquiera has debutado en las ligas superiores, y cuando lo hagas, será cosechando una derrota más, ¿quieres saber lo qué es realmente una burla? lo que haré de tí esta noche sobre el cuadrilatero. I'M GOING TO EAT YOU ALIVE. *-la encara-*

~Brooke Tessmacher~  ¿me comeras viva? ¡¡Ewwwww!! mira a ver si dejas a alguien vivo en el planeta, que a este paso acabaras con toda la poblacion con ese apetito sexual que te mandas  pone cara de asco mira querida Fany, a mi me importa un dedo y tres cuartos lo que te hayan dicho los demas, si te dicen puta, si te dicen fea, si te dicen como quieran decirte me vale lo que me vales tu, pero si yo a ti te quiero decir de una forma lo hago porque me sale de donde sea que me salga, asi sea de estas dos bellezas  se mira hacia abajo si es que me vas a decir que no me puede salir de la cabeza si la tengo vacia, go ahead! di lo que quieras de mi, yo tengo algo muy presente, si quien me critica es fea y bajita, como lo eres tu, lo que sea que digas no cuenta, no existe, no importa, no me afectará en lo absoluto pero al menos puedo decirte algo, tranquila fea, no te desanimes, maquillese con fe y pa adelante querida pone cara de asco quiero que te quede algo muy claro y que te quede claro desde este momento... Jamas, escúchame bien... JAMAS... vuelvas a compararme contigo, porque esta claro que yo aqui tengo mucho futuro por delante, mientras que tu cada vez mas te vas quedando en un pasado de esos que se olvidan con mucha facilidad se rie al mirarla te desapareciste unas semanas y ya todos estaban mandando sus cartas de agradecimiento por tu despido, o sea, ya todos ven lo mismo que yo veo en ti desde el principio, una vieja solterona y mediocre que ya no sabe que hacer para llamar la atencion, asi que pierdete y no vuelvas, te lo diré de esta forma, suelo recordar una cara, pero con la tuya prefiero hacer una excepcion, me harias un grande favor si a la proxima te tapas el rostro con alguna bolsa de basura o algo asi, Fiona le entrega de mala manera unos polvos por lo menos empieza por ocultar todo ese espantoso grupo de granos  pasa de ella, haciendola a un lado, y continua preparandose

Trish Stratus -A cada palabra que sale por tú boca, me queda más y más claro que tus padres reciben una subvención por haberte tenido *-suspira y niega, como diciendo 'que paciencia'-* ¿Me puedes decir cuándo te he comparado conmigo? Porque siento decirtelo, pero no soy tan estúpida como tú para faltarme el respeto de dicha forma al darte el placer de ponerte a mi nivel *-la mira de arriba a abajo una vez más con asco y suelta una carcajada-* No solo te repites como un loro, sino que lo haces con cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y con las que te cierro la boca una y otra vez, ¿acaso eres masoca darling? Debes serlo si quieres medirte conmigo en el ring...no hay duda *-ríe sujetando los polvos que le ha dado Brooke-* Por lo que, y usando tus palabras, di lo que quieras, ya que si quien me critica es una perdedora, bocazas y estúpida como tú, lo que me digas me lo paso por el triangulo de las bérmudas, o lo que es lo mismo, por donde te pasas tú las tarjetas de crédito de tus clientes *-la giña el ojo y aprieta los polvos con la mano-* Y por cierto, para llamarme fea, creo que antes deberías mirarte al espejo, te hace falta un poco más de maquillaje *-sonríe y le tira los polvos a la cara rompiendo a reír-* Mucho mejor, no hay duda, espera que te echo una mano *-sigue riendo y le pasa las manos por la cara-*

[..Brooke grita y se pasa las manos por el rostro, intentando quitarse los polvos de los ojos mientras Trish rompe a reir. La de Texas, medio a ciegas, toma un bote de polvos de talco de la mesa que tenia al lado, y se lo tira a la Canadiense por encima. Stratus se mira sonriendo, y en menos de lo que canta un gallo, ambas luchadoras toman productos de la mesa y comienzan a lanzárselos, acabando enzarzadas a grito limpio en una catfight..]

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  JELlVMYResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  AZ1l9Bx
Jillian = Trish / Melina = Brooke

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  OFNujjG

Luego de unos comerciales aparecen ambas mujeres dentro del ring esperando a que el referee se disponga a comenzar, mientras tanto ambas se miran fijamente y con deseo de iniciar el combate, hasta que el referee manda a sonar la campana y se da por iniciado el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Brooke Tessmacher. Trish Stratus. La energía de la novata con ganas de probarse a sí misma contra la ya veterana de la divisón femenina. Es la veterana la que quiere comenzar la carnicería: agarra de un brazo a Tess y se lo retuerce (en plan Undertaker antes del Old School xD), pero tras un codazo en el hombro la suelta. Tessmacher no tiene tiempo de dolerse, pues Trish vuelve a la carga y la agarra de la pierna porque quiere tirarla al suelo, pero Brooke levanta ambas piernas en una doble patada aérea que manda a la canadiense al suelo. Ahora es Tessmacher la que se ha tomado el café a las seis de la tarde, porque corre hacia las cuerdas para pillar impulso, corre hacia Trish que se levanta ¡Chick Kick... NO, Brooke la para con las dos manos! Por poquito se come la bota de la Stratus, pero Brooke-T la levanta agarrándola de la pierna y la vuelve a estrellar contra la lona. La levanta, le golpea la cara y de un Irish Whip la manda al esquinero superior izquierdo; corre hacia ella para aplastarla ¡pero Trish responde con un codazo a la cara! Brooke se tambalea, y Trish aprovecha para subirse a la segunda cuerda (no a la tercera xD) y desde allí se lanza en un Flying Clothesline que manda a Tess a la lona. Stratus se crece, pisotea el vientre y las piernas de Tess con cierta satisfacción y entonces hace su taunt (sea cual sea xDD) anunciando que pretende acabar ya el encuentro con un Stratusfaction. Tessmacher no tarda en levantarse, y cuando lo hace Trish se pone en posición... ¡Pero aprovechando esa misma posición Brooke la eleva y la tira al ringside por encima de la tercera cuerda! Guau: Trish vuelve a dolerse en el suelo, pero esta vez es el del ringside. Tess ve una nueva oportunidad, se encarama a lo alto del esquinero superior derecho, levanta los brazos, grita ¡¡se tira en un Diving Crossbody... Pero Stratus se aparta!! ¡Tessmacher se ha comido la barrera de protección con el público, cayendo en el lado de éste! Trish sonríe mientras se levanta apoyándose en los escalones metálicos, sube elegantemente por ellos, se mete al ring y ¡sin más espera la cuenta de diez del árbitro! Que a lo tonto va por 3.... 4, Brooke no se mueve.... 5, comienza a recobrar algo de sentido y a trepar por la barrera de protección (todo esto mientras los fans la violan prácticamente xD)... 6, Tess consigue pasar al lado del ringside, con una Trish mordiéndose las uñas.... 7.... 8, gatea hasta apoyarse en el filo del ring, pero parece que no lo va a lograr, 9, atención.... ¡¡LO CONSIGUE, SUBE AL RING!! La gente se divide en sus opiniones, unos abuchean y muchos otros vitorean, pero Trish Stratus ni lo uno ni lo otro porque lo que hace es nada más subir Tessmacher al ring arrastrarla hacia el centro y buscar un pinfall: 1... 2... ¡Se libera Brooke Tessmacher de la derrota! Trish se desquicia más aun xD, levanta a Tessmacher y la pone en posición de Stratusfaction una vez más... ¡¡Pero Brooke la agarra y la levanta: TESS-SHOCKE... NO, TRISH SE LIBERA A TIEMPO!! Miss Tessmacher se da la vuelta ¡pero la canadiense la sorprende con una Chick Kick.... QUE BROOKE ESQUIVA! Se sitúa detrás de Stratus, corre hacia ella y ¡Springboard Bulldog, madre mía! Cubre a Trish con énfasis: 1.... 2, lo tieneeee... ¡Nooooo! ¡NOOO! Casi, casi, ¡casiiiiii! Tessmacher levanta a Trish, Irish Whip contra las cuerdas, a la vuelta la quiere tumbar con un Clothesline o algo así xD pero Stratus se agacha y corre a las cuerdas opuestas, vuelve a pillarse impulso y ¡Stratusphere a la velocidad del sonido! Busca la cuenta Trish Stratus: 1... 2... ¡NOOOOO! ¿Qué demonios pasa con este match que no acaba, joder? xDDD Trish se desespera a más no poder, se queda en el esquinero inferior derecho tomando aire y recobrando las energías mientras Brooke se ayuda de las cuerdas para levantarse. A Trish se le enciende la bombillita: corre hacia Brooke que no suelta la cuerda superior para levantarse del todo ¡¡Stratusfaction, S-TRA-TUS-FAC-TION!! Esto ya sí que sí tiene que ser demasiado para Tessmacher, Trish está tan agotada que se deja caer sobre ella para el pinfall: 1.... 2..... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡3, JODER, 3!! ¡La ganadora es, para la desdicha del respetable público de este SmackDown!, Trish Stratus!

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  FpW1h

|~Josh Mathews: Que clase de match acabamos de ver!!!...Tanto Trish como Brooke nos han brindado uno de los mejores combates de la noche!!!...Han luchado hasta el final de la lucha como unas guerreras, pero la canadiense se ha logrado imponer al último momento con su Stratusfaction!!!...

|~Michael Cole: Yo no se, pero con tal de ver tet!!!...Digo women's, soy feliz!!!...Con esto no importa si el Main Event es un desastre, hoy dormiré como un bebe!!!...

|~Josh Mathews: Al menos ya no tendremos que soportar sus quejas el resto de la noche...Pfff!!!...Es hora del Main Event de la noche...Snuka y Rollins contra Styles y Stone Cold!!!...¿Quién ganará este duelo de colosos?...Veamos que sucede!!!...


Última edición por Chris Jericho el 25/10/2013, 9:27 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime25/10/2013, 7:59 pm



GET READY TO FLY!



Suena "Get Ready To Fly" y el estadio se viene arriba en tremenda ovación a recibir al Campeón de peso completo de OVW, AJ Styles, quien sale al escenario concentrado realizando su taunt para deleite del graderío, mostrando su campeonato por todo lo alto

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IGZVLfgXvDOFAResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I9SSCK1QNK18G

Los aplausos inhundan la arena mientras AJ llega al ring pasando la mano para saludar a los aficionados de las primeras filas hasta llegar al ring, mostrando su flamante cinturón, tras unos instantes agarra con fuerza un micrófono para comenzar a hablar

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I1jOQl7ZgQjMaResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IbhrzB6kzAWuPw

»AJ Styles: MANHATTAN, NEW YORK CITY! Are you ready to fly!? Dice de forma enérgica levantando a la grada a su favor One more time, today, SmackDown becomes phenomenal... Ovación Pero antes de nada, pongámonos al día: La semana pasada salgo a este ring, a cumplir con mi retito de mierda de Ric Flair a luchar contra un estandarte de iMPACT como es Mark Henry y... No solo le domino durante todo el combate, si no que le pongo en crítico lugar para hacerlo rendir... Cuándo el combate llegaba a su fin, Flair hizo de nuevo la de RAW de semanas atrás y me volvió a joder el momento, solo para inflar su ego, ya que ese payaso no soporta que luchadores de otra generación chasqueemos los dedos y superemos su legado... Pero ahí no termina la cosa. Toma una pausa mientras recibe el calor de la grada Mon-Nite RAW, V.I.P Lounge, un payaso del que aún no llego a saber el nombre se mete en medio de lo que hubiera sido una masacre verbal ante Flair por mi parte... Bueno, tampoco es que la cosa cambiara mucho.Se encoge de hombros Le humillo, le cierro el buzón, le dejo claro que yo no me achanto, que no soy uno más... ¿Y entonces? Aparecen los desquiciados de la cabeza de Snuka y su nuevo pupilo, Seth Rollins a atacar a Flair, todo perfecto, pero ver a un niñato pisoteándole la cara a un viejo indefenso por muy sin escrúpulos que sea... Era un espectáculo patético, que yo no iba a permitir. Sonríe Y en ese momento... Sillazos sobre mi espalda, Jimmy Superfly Snuka... El poco que quedó de show tras ese momento me importa una mierda, se pactó un combate por parejas entre mi persona y Stone Cold contra Jimmy Snuka y Seth Rollins... Sonríe levantando la mano No necesito saber más de la película que recibí un sillazo sin venir a cuento para saber que hoy el cavernícola vestido de leopardo se va a casa metido en una urna y echo cenizas y su joven amante bandido será quien lo lleve sobre sus piernas, inútiles, en una silla de ruedas... Se dirige al escenario algo encedido No sé con quién cojones os creéis que estáis tratando pero yo no soy Shawn Michaels, no soy Triple H, no soy Stone Cold Steve Austin ni soy Sting... Mi nombre es AJ Styles, The Phenomenal One... ¿te acuerdas de mí, Rollins? Saluda a cámara con la mano, sosteniendo el campeonato de OVW y sonriendo ironicamente And tonight... Tonight you must be ready to fly... C'MOM HERE, YOU TWO, SONS OF A BITCH...



Seth [BITW] Rollins

~.AJ Styles termina de hablar y espera a que Rollins salga y para sorpresa de todos este aparece sobre la plataforma con su Intercontinental Tittle en su cintura observando el panorama y riendose por como por tan solo su precensia provoca los enormes abucheos del público, pero le importa poco y con el micro que tenía en su mano empieza a hablar caminando en dirección hacia el ring.~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

₪.Seth Rollins.₪ "Tonight you must be ready to fly... C'MON HERE, YOU TWO, SONS OF A BITCH..." ~.Imita la voz de AJ Styles, provocando sonoros abucheos.~  Mira como tiemblo Styles, ~.Hace un gesto como de asustado, burlándose de él.~ Cierra la puta boca maldito bastardo oportunista, que ahora no estas en RAW como para hacer lo que se te de la puta gana. Estas en Smack Down, marca por la cual quien habla es el maximo representante junto a Snuka y Sabin, marca por la cual la semana pasada perdiste, ¿Oíste bien, "amigo"? PERDISTE ante Mark Henry. No me vengas con estúpideces de que Flair intervino y otras mierdas, perdiste y no hay mas. Tus palabras poco a poco comienzan a perder credibilidad. Credibilidad que jamás debiste tener ya que hasta el momento no has vencido a nada mas que puros luchadores oppeners o mediocres. ~.Toma una pausa observando la reacción que causaban sus palabras al momento de hablar.~ ¿Qué si me acuerdo de ti? Por supuesto que sí hombre, como no recordar que tú fuiste quien gano aquel combate en el que te conversite en OVW Champion. ¿Qué quieres que haga? ¿Te aplaudo? ¿Quieres eso? Vale, vale, aplaudamos al niño que se siente feliz por su primer "título" ganado. ~.Incita a todos a que aplaudan sarcásticamente mientras este avanzaba mas hacia el ring.~ Haznos un favor Styles y se mas original quieres, estoy seguro que quieres llegar a lo mismo que pretendió Sami en su momento, quererme ridiculizar por perder el OVW Tittle en dicho combate, pero fíjate como quedo, se llevo una buena paliza de este servidor. ~.Se señala a si mismo sonriendo.~ Supéralo ya y mejor empieza por dignarte en siquiera hacer un buen desempeño como campeón porque ahora mismo OVW esta en la misma mierda pero claro que se puede esperar teniendo a un campeón como tú que no hace nada por cambiar esa situación. ~.Sonríe.~ En fin Styles, ¿Recuerdas lo que paso la semana pasada con Flair? Es exactamente lo que te pasará esta noche, solo que hoy tendrás como compañero a SCSA que la verdad no se si reírme o llorar de lástima si es que pretendes ganar con ese vejestorio humano que se la pasa hablando puras estupideces semana a semana pero no demuestra absolutamente NADA. ~.Ríe, acomodansoe el IC Tittle.~ Hoy caerás tú y ese calvo ante The Unholy BrotherHood, la mejor alianza jamás vista en esta compañía y ahorrate de decir mierdas como "su joven amante bandido " porque dejas en evidencia tu completa ignorancia. Por lo menos yo estoy tranquilo de tener esta noche como compañero a un ya experimentado de esta compañía como lo es Snuka y no a un viejo decrépito que lo único que hace es estar pensando en cerveza y hablar lisuras, nada mas que eso.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  5WVqNVr



Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  ZfMWOvgResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  YzDXgvwResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  ZfMWOvgResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  YzDXgvw

|-| Suena la nueva música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring, el coche de Snuka avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado, Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Xo0eqMJResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  SFTUK4xResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  6sGQnnoResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  ZuRktni


|-| Jimmy Snuka coge el micrófono y empieza a hablar... |-|

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  R6GKxa0Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Tú.|- Lo dice señalando a Styles, la ya característica frase de Snuka despierta una reacción enorme entre el público. -| Verás AJ, creo que te debo una explicación, sí. Verás... Lo que pasó en RAW no fue cosa mía, ni de Seth. No fue culpa de Ric, quien en su estúpido intento de volver a ser el centro de atención acabó siéndolo, pero en el hospital en el que debió de acabar. No fue culpa de nadie: era simplemente el designio del Señor de los Infiernos. Porque AJ, esto no tiene nada que ver contigo; Ric Flair estaba distrayéndose, estaba demasiado centrado tocándote a ti los cojones... Y pasar de la Unholy Brotherhood para centrarse en... ti... Es incluso más humillante que recibir sillazos de un setentón, si señor. Pero ahora Ric sabe quien es el verdadero enemigo, el único enemigo que importa de verdad. Y tú también lo sabes, desde luego. Verás AJ, cuando me enteré de que harías equipo con Stone Cold Steve Austin, la mano derecha del hombre al que dices aborrecer, tuve una gran desilusión. Parecías inteligente, desde luego, creía que te darías cuenta de que esta guerra no va PARA NADA contigo, de que eres un elemento que sobra en esta ecuación... Y sin embargo aquí te veo, con el cliente de tu enemigo por compañero. |- Señala a la izquierda de Styles, donde no hay nadie. -| ¡Atiza; si no tienes compañero! ¿Dónde está Stone Cold, AJ? ¿Ya te la ha vuelto a jugar el viejo decrépito de Flair? Sea lo que sea te has quedado solo en tu intento de ser el machito. Arderás en el Infierno AJ, y hoy tu sentencia comenzará a ser escrita. Porque absolutamente nadie, NADIE, ha desafiado a la Unholy Brotherhood y ha vuelto del Averno para jactarse: Kevin Steen desapareció, Mr. Perfect también, Christopher Daniels, D-Generation X, Flair... Desde luego es una lista muy elitista, no me extraña que quieras ingresar en ella, si señor. Esta noche AJ Styles, tú sufrirás el precio que has pagado por tu osadía y tu arrogancia: el dolor. Y lo harás solo, porque solo estás en este mundo... No eres nadie, un incomprendido que vaga por esta empresa y por el mundo en general con la cabeza bien alta, buscando el más mínimo aplauso. ¿Quieres aplausos? ¿Quieres sentirte querido? Eres un fraude... Y el lugar más oscuro del Infierno está reservado a las personas que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral... Justo como tú.

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I5y9nLGI3oxXBResultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IAPJRhXdHyjDA

»AJ Styles: HOLD ON, HOLD A SECOND! Alza la mano manteniendo la atención Vamos por partes, que nos perdemos... Se acerca a Seth ¿Tú me vas a decir a mí que hasta el momento solo he vencido a luchadores de bajo nivel? Menudo payaso, no sé como tienes la cara tan grande de decir eso luego de que te ganara esto... Le alza el título de OVW en la cara ...En mi debut. Ovación Y por favor, no me compares con Callihan, ¿quieres? Los dos partimos de la misma situación, ambos fuimos ultrajados por Flair, yo tiré del hilo y hoy estoy en el centro de atención guste o no, él se cayó la boca, tragó y ahora es contendiente al campeonato de los estados unidos, ¿entiendes la diferencia? Él era el super hippie revolucionario maquina de matar... Y yo, cumpliendo con mi palabra, señor mejor en el mundo, simplemente un fenómeno mundial. La grada se viene abajo con AJ Bien con ese payaso calvo chico Flair o sin él te voy a partir la vida a patadas en el culo ante tu propio público de la marca azul... Hope you to be ready, sucker... Le mira con asco y señala a Snuka Tú... Imita a Snuka por un instante haciendo una especie de zombie y se pone serio Tú, Snuka... Tú... ¡Métete todo el rollito infernal por el culo! Ovación Puedes decir todo lo que quieras sobre tu enfrentamiento con Ric Flair, me importa bien poco, es más, si no hubiera ocurrido en RAW hubiera dejado que Seth lo matara, pero no en mi liga... Pero tú... Sonríe un instante Tú me acribillaste a sillazos sin sentido alguno y vive Dios que necesito mucho menos que eso para partirle a alguien la boca a puntapiés Aplausos de una grada entregada Me da igual si lucho junto a Stone Cold Steve Austin, me da igual si lucho con Aristóteles, o si es un combate en desventaja diecisiete contra uno, no necesito nada ni nadie para vencer un combate por mi mismo, y lo demostré en su día con escaleras de por medio... Señala a los dos Me limpio el culo con vuestra lista de patanes a los que pateastéis en el pasado, ¿Pensabáis que yo iba a ser uno más? ¿Es así? ¿Creiaís que tras lo del lunes no iba a aparecer en el ring a dejaros la huella de mi suela en vuestro culo? Comeros a mís Unholy Brothers Se agarra el paquete de forma obscena. El público ovaciona Parece que esto se convierte en un dos contra uno a medida que pasan los segundos, ¿verdad? Mejor, mayor será vuestra humillación cuando ambas cabezas yazcan bajo mi pie derecho al final del combate Ovación. Se echa hacia delante alzando más el micro Get ready to fly... Deja caer el micro y se quita la camiseta esperando que comience la acción mientras se golpea el pecho  

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  YazIgrF

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y Rollins sale primero para enfrentarse a Styles. Tanto uno como otro dan vueltas hasta llegar al centro y ahí es donde comienzan la primera toma de contacto. ¡Seth rodea la cabeza de AJ para inmovilizarlo! Styles impone fuerza para liberarse, consiguiéndolo en casi unos segundos, y además quedándose en la espalda de su rival. El de Georgia toma por la muñeca a Seth y aprieta un poco, ¡pero Rollins hace palanca con el otro brazo! Consigue tumbar a Styles y lo cubre, pero éste último se sale rápidamente. Ambos se colocan en pie... ¡Discus clothesline de AJ! ¡¡El Intercontinental Champion se agacha!! El fenomenal se gira... ¡Y recibe un patada directa al estómago! Seth se mueve, queda delante de su contrincante, salta... ¡Enzuigiri kick! Busca de nuevo la victoria, y ésta vez casi, se salió AJ poco después de la segunda palmada. Rollins se levanta agarrando del brazo a su adversario, planta la bota en la lona y le aplica un látigo irlandés contra el esquinero. ¡Corner forearm smash! ... ¡Pero no! Ésta vez es Styles quién es más ágil, y ahora, corre hacia su espalda... ¡German suplex! AJ sigue enganchado al cuerpo del luchador de SmackDown!, se pone en pie, coloca la cabeza debajo del brazo derecho de su contrincante y... ¡¡Tremendo impacto para la cara de Seth!! Y menuda combinación, conocida cuando la utiliza éste hombre como Styles Suplex Special. El público se vuelca con el de RAW, que se sube a la esquina y espera minuciosamente que Rollins vuelva a estar en posición vertical. ¡¡Missile dropkick!! Increíble movimiento que viene seguido de la cuenta. ¡Uno! ¡Dos! Mueve la pierna Seth y eso indica que el combate debe seguir. AJ tira contra las cuerdas a Rollins, éste revierte y lo envía a él. Styles se queda enganchado al encordado, Seth corre hacia él... ¡Y Styles lo saca fuera del ring! Rollins se agarra bien a las sogas y queda en el filo, cosa que aprovecha AJ para embestirlo con el hombro... ¡No, se aparta Seth e intenta al momento golpearle en el pecho a su rival! Éste mete la cabeza en el cuadrilátero y levanta para atacar... ¡¡ROUNDHOUSE KICK!! ¡Madre mía, qué patada! Rollins pasa la cabeza por debajo de la tercera cuerda y entra al ring. Agarra bien a Styles, se mueve hasta la esquina donde está Snuka... ¡¡Reverse STO contra el protector!! Relevo para Jimmy, quién tiene casi todo en bandeja. Snuka vacila a AJ y lo levanta poco a poco... ¡Knife edge-chop al pecho! ¡Otro, otro y otro! Lo toma del pelo estirándole y se mueve hasta el centro. Lo levanta en vilo... ¡Body slam! Snuka le grita al colegiado que se tire a contar y lo cubre. ¡Uno! Y nada más, ya que Styles se sale rápidamente y eso hace enfurecer a su rival. Snuka mira cabreado a su enemigo, le golpea con el puño cerrado varias veces y lo lleva después contra las cuerdas. ¡Intenta ahogarlo! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Suelta antes de caer descalificado, pero el árbitro le echa la bronca. AJ se recupera lentamente y llega hasta al esquinero, donde aprovecha para levantarse. Snuka se mira el brazo, sonríe y corre hacia el 'Phenomenal One' para ejecutarle el lazo al cuello... ¡Superkick! Asombrosa patada directa a la mandíbula de Jimmy Snuka, que se tambalea hasta llegar a Seth Rollins, quién pide el relevo. ¡Consigue dárselo! Carrera del de Iowa hacia AJ Styles, que lo derriba con un fácil lazo. Seth se pone en pie de nuevo... ¡Otro lazo más! Espera ahora a que Rollins vuelva a estar en buena posición para la ofensiva... ¡¡PELÉ KICK!! ¡No, se mueve el campeón Intercontinental! Rollins reacciona bien, agarra a Styles, se coloca... ¡¡God's Last Gift!! ¡Pero tampoco! AJ golpea con el puño cerrado la espalda de su rival, después le golpea con la pierna en la barriga... ¡¡BRAINBUSTEEEEEEEEEEEEEER!! Nueva ovación para Styles, que coloca cerca de la esquina a Rollins, se sube en la misma y ya va a buscar finiquitar esto. Respira hondo, va a saltar para el Spiral Tap... ¡Pero Snuka intenta distraerlo! El colegiado pone orden y hace que Jimmy vuelva a su lugar... ¡Y esto lo aprovecha Rollins! Pega una patada a la cuerda y hace que AJ se de un duro golpe en zona débil. Seth sonríe, camina hasta el esquinero, sube y ahora sí, parece que va a preparar nuevamente uno de sus remates finales. ¡Lo tiene bien agarrado! Va a hacerlo... ¡No, no! ¡Styles sorprende y le pega una ráfaga de puñetazos a Seth! ¡¡Y LO EMPUJA!! Rollins cae de espaldas contra el tapiz, y en ésta ocasión sí. AJ esboza una sonrisa... ¡¡SPIRAL TAP!! Genial maniobra que viene seguida de la cuenta. Uno, dos... ¡Tres, tres! La victoria, pese a la desventaja, se la lleva AJ Styles. Se lamenta Snuka, que no ha podido hacer nada más.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  FpW1h

|~Josh Mathews: Wooooww!!!...Styles ha ganado increíblemente un combate en desventaja contra Snuka y Seth Rollins!!!...Nadie lo puede creer!!!...Si me hubieran apostado eso antes de ver el combate, de verdad que no lo hubiera creído nunca!!!...No me imagino que deberán estar pensando Snuka y Rollins después de que no han podido aprovechar la gran ventaja que tenían!!!...

|~Michael Cole: No se, pero el roster de Smackdown el día de hoy la verdad no da una!!!...Lo único que faltaba, que ni en una lucha con ventaja pudieran ganar...Que alguien venga a poner orden por Dios!!!...

|~Josh Mathews: Cálmate, tampoco es para tanto, mínimo hemos tenido un gran show con grandes luchas y muchas sorpresas, esperemos que la próxima semana la suerte para el roster de Smackdown cambie un poco, pero por ahora se nos ha terminado el tiempo y ha sido todo en este show...Yo soy Josh Mathews!!!...

|~Michael Cole: Y yo soy Michael Cole!!!...Y no se olviden en sintonizarnos la semana próxima en la marca azul de SWWE!!!...Smackdown!!!...A fregar!!!...

[FIN SHOW]


Última edición por Chris Jericho el 26/10/2013, 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime25/10/2013, 8:04 pm

-.Créditos de SmackDown.-

Chris Jericho: Esquema del show + Comentaristas + Algunos retoques
Corey Graves: MVP vs Booby Roode + Cards + Comentaristas
MVP: Leo Kruger vs Sami Callihan
Snuka: Trish Stratus vs Brooke Tessmacher
Ashley: Eva Marie vs Paige
Sami Callihan: Seth Rollins & Snuka vs AJ Styles & SCSA
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime26/10/2013, 1:07 am

Bueno pues show posteado. Con ayuda de unos cuantos como se ve en los créditos hemos podido sacarlo hoy, yo en principio no me iba a encargar de este pero bueno, al final tuve tiempo xD Si hay alguna cosa me comentais. Mañana colgaré una noticia donde posiblemente se anuncie el nuevo GM y algo sobre el futuro de SD, asi que andar atentos los de aquí que espero bastante más de vosotros Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime26/10/2013, 10:23 am

Buen show, Diego, la verdad es que en cuanto a actividad tampoco veo tan mal a SD, se echa de menos a su campeón mundial activo, se echa de menos movimientos por el low y mid card de gente que suponga amenazas a Rollins pero los shows día a día, sea con ayudas de gente de otras ligas o sea como sea, no son malos y bueno, llegarán mejores momentos.

Felicidades a los que ganaron y a los que no a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime26/10/2013, 12:06 pm

Cafe Luego dice Javi que está imparable, cof cof nueva victoria Cafe

Bueno pues, al margen de todo, puto javi negro que se le sube el ego ganando un handicap a dos grandes ¬¬ Luego, pobre Vlerys que siempre se queda a medias, el segmento de Sabin, joder cada vez esta mas loco ya trae hasta cadaveres, luego a Krugger que no se desanime que va muy bien y a Sami darle la enhorabuena por la victoria, buen show dieguin y al igual a los ayudantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime26/10/2013, 12:30 pm

Buen show. Una pena la derrota, pero seguire buscando ganar. Luego enhorabuena a los ganadores, incluido Sami, y gracias a los que han hecho el show posible Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime26/10/2013, 12:45 pm

Montel Vontavious Porter escribió:
Cafe Luego dice Javi que está imparable, cof cof nueva victoria Cafe

Bueno pues, al margen de todo, puto javi negro que se le sube el ego ganando un handicap a dos grandes ¬¬ Luego, pobre Vlerys que siempre se queda a medias, el segmento de Sabin, joder cada vez esta mas loco ya trae hasta cadaveres, luego a Krugger que no se desanime que va muy bien y a Sami darle la enhorabuena por la victoria, buen show dieguin y al igual a los ayudantes
Algunos ganamos combates importantes y otras os conformáis con ganar 100 combates mediocres Cafe xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime26/10/2013, 1:01 pm

Bueno, sin duda ha estado reñido Brooke, cuando quieras la revancha, ya sabes Smile La simulación me ha hecho bastante gracia, y ha estado bien redactada, Snuks domina Cafe xD Felicitar a los demás ganadores, y gracias por el show!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]    Resultados SD! Nº 225  [Manhattan, New York]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT #139 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]
» Resultados Impact Zone Nº173 [Manhattan, New York]
» Cartelera RAW #186 [Manhattan, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.