SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime16/12/2012, 10:11 pm

And now Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Logorawx


Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IfOhcN4urjumqResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IfOhcN4urjumqResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Manhattan se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Manhattan, New York!

Jerry Lawler - Último show antes de que se celebre Cyber Christmas, pero el show de hoy no será más que un aperitivo para dejarnos con las ánsias de dicho evento, porque nos espera una noche cargada de emociones, ¿no es así?.

Michael Cole - Cierto. Por lo pronto ya tenemos un combate titular en el que Alex Silva tendrá que defender su título de los Estados Unidos ante Dean Ambrose, que como sabemos está imparable, y lo demostrará ya no sólo pudiendose convertir en campeón, sino luchando hoy en dos combates.

Jerry Lawler - Así es, porque como evento estelar la GM de la liga, Karen Jarrett, pactó un tag team match en el que Sandman y C.M. Punk tendrían que hacer dupla y unir fuerzas para tratar de vencer al propio Ambrose y a Wade Barrett.

Michael Cole - Pero esto no es todo. Tendremos a dos de los causantes, de la retirada ya oficial de Jimmy Jacobs de cualquier cuadrilátero, enfrentados hoy. Uno como debutante y uno regresado hace dos semanas. Duelo entre Chavo Guerrero y Edge, donde el chico nuevo podrá probar sus cualidades ante el mexicano.

Jerry Lawler - Pero si hablamos de cosas nuevas y cualidades no podemos olvidarnos de Lacey que debutará hoy en las ligas principales. La polémica luchadora tendrá que hacer frente ante una fuerza brutal que está surgiendo poco a poco llamada Kaitlyn y que tiene muchas ganas de demostrar su valía y de ser tomada en serio de una vez por todas.

Michael Cole - Así como el ya ex-hardcore champion querrá ser tomado enserio de nuevo, si es que alguna vez lo fue, enfrentandose hoy a Mr Anderson en un combate normal. Estrella prometedora contra estrellado, sin duda pinta interesante.

Jerry Lawler - Sin olvidarnos de que Chuck Taylor vuelve a visitar RAW esta vez para enfrentarse a Rey Mysterio, quien ha estado causando mucha repercusión con todo el tema de los ataques hacia Sydal. Sin más dilación, comienza el show, y empezamos con el tal Edge. Veamos que tiene que decirnos.

Todo está tranquilo cuando en el estadio resuna "You Think You Know Me?" frase a la cual le sigue una canción mientras una especie de cortina de humo aparece en el escenario principal.



Y de entre el humo aparece la figura del luchador que la semana pasada reveló su ataque hacia Jimmy Jacobs mientras el público estalla en abucheos al ver al luchador, el cual se sonríe satisfactoriamente. En las pantallas aparece un rótulo de RAW con el nombre "Edge" en él. El luchador se detiene en la rampa y alza los brazos haciendo estallar una pirotecnia mientras el público sigue mostrando su desaprovación.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge1Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge2

Edge baja por la rampa decidido mirando a los lados con una sonrisa en el rostro mientras la gente sigue abucheándole. El luchador sube por las escaleras metálicas y entra al cuadrilátero para ir a una de las esquinas, subirse en ella y realizar su taunt ante una oleada de abucheos. Se baja de la esquina y se quita las gafas de sol para luego pedir un micro, dispuesto a hablar haciendose de rogar mientras la gente abuchea.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge3Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge4Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge5

☆Edge: -Me encanta esto, ya me adoraís sin apenas conocerme, y haceís bien, pues yo soy el futuro de esta empresa, yo soy quien la sacará de la mediocridad en que gente como Jimmy Jacobs la han metido. .● Se oye un fuerte abucheo ●. Es curioso, pensaba qu no os gustaba ya Jacobs, pero por lo que veo era una especie de héroe para vosotros, eso está bien, todos necesitamos un héroe, pero lo que estaba mal era que Jacobs no es el indicado para ser un héroe, ni siquiera era el indicado para estar en esta empresa, por esa razón le ataqué y podría haberlo hecho sin Wade ni Chavo, pero ellos querían contribuir en el fin de Jimmy Jacobs, cosa que a mi no me importaba, no me importaba acabar yo solo con él o reunir un ejército para hacerlo, el pobre Emo habría acabado de la misma manera, hospitalizado y muy probablemente sin poder luchar durante meses, y sobre todo sin poder luchar más aquí en Monday Night RAW. .● Se sonríe ante los abucheos ●. ¿Que por qué le ataqué? porque él no merecía todo lo que se le estaba dando, ese ascenso por esta liga, esas oportunidades que tuvo en las que se llevó dos títulos, todos sus fans, el dinero que estaba haciendo aunque él no quiera reconocerlo, no merecía nada, tal vez tuvo un par de meses buenos, pero ya nadie se acordaba de cómo era antes, cuando aquí tenía rivales de verdad, hasta que no fui a atacarle yo no había tenido un verdadero reto, su reto era pararme los pies y no fue capaz, lo que demuestra que no era merecedor de todo que tenía. Por eso acabé con él y por eso soy yo quien está aquí hoy y no él, quien se quiso ir de esta empresa. No os equivoqueís no soy su sustituto, soy una nueva superestrella, alguien que no solo hará que olvideís a Jimmy Jacobs, alguien que también hará que olvideís a todos los que teneís por ídolos, porque no he venido aquí a pasar el rato, he venido a arrasar con todo y con todos. Creereís que es simple arrogancia, entonces, ¿por qué al contrario que muchos otros yo ni siquiera he pasado por el territorio de desarrollo? ¿por qué no estoy diciendo esto mismo en OVW en vez de estar diciéndolo aquí en RAW? .● De nuevo se sonríe ●. Pues porque al contrario que los demás yo ya valgo directamente para las ligas principales, los directivos lo saben, yo no necesito coger el ritmo de esta empresa, es ella quien tiene que coger mi ritmo, pues yo no voy paso a paso, mis pasos son pasos de gigante, el primero fue acabar con un ex-campeón mundial y el segundo es debutar aquí en RAW, nada de pasarme un par de semanas destrozando a novatos no, yo vengo para luchar contra los luchadores más experimentados de esta empresa, para demostrar que puedo hacer frente a campeones y ex-campeones, que soy capaz de vencer a quienes consideran los mejores de esta empresa, para demostrar que por ser el nuevo no significa que sea un novato, porque serán los demás queienes quedarán como novatos cuando yo, The Rated-R Superstar les atraviese con la Spear, y hazedme caso, si la de Jacobs os parecía letal, quedará como un puñetazo de un bebé cuando veaís mi Spear en acción.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge6Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge7

☆Edge: -Y creedme que lo vereís muy pronto, de hecho lo vereís esta misma noche, porque me enfrento a Chavo Guerrero. Es irónico que casualmente me enfrente a quien me "ayudó" a acabar con Jimmy Jacobs. No es ironía, es casualidad, no creais que voy a tener piedad de él, no es mi amigo, es un simple conocido, y esta noche es un rival, demostraré venciendo a Chavo que yo no necesito a nadie, soy un hombre solitario que no necesita amigos ni compañeros para demostrar lo mucho que valgo. .● Se señala a si mismo ●. Chavo no es nadie, es solo las cenizas de un pasado que muchos consideran glorioso, pero que en realidad da más pena que ganas de superarlo. Puede que haya sido TNA World Champion, pero, ¿dónde quedó TNA y su título? ¿dónde quedó su USA Championship? Se lo quitó un novato, y humillándole que es lo peor del asunto, no fue nunca un digno campeón, ni siquiera es capaz de ser un digno luchador de RAW y lo demuestra aferrándose a conspiraciones, siendo vencido por alguien como Jimmy Jacobs y ahora haciéndose compañero de Wade Barrett, parece ser que el viejo Chavo ya no se vale por si mismo, ahora necesita a alguien que le respalde, a alguien que le ayude a volver a alcanzar el éxito que un día pareció tener, es patético Chavo. Al igual que el hecho de no poder haber acabado con Jimmy Jacobs, yo en menos de un día hice lo que tu en meses no pudiste hacer Chavo y esta noche haré lo que Jacobs estuvo haciendo durante meses, derrotarte y atravesarte con la Spear, pero no te equivoques, no correrás la suerte que corrías cuando luchabas contra Jimmy Jacobs, con él quizás tenías opción a levantarte conmigo no serás capaz de mover tu cuerpo cuando acabe contigo, no serás capaz de pestañear si quiera y no te enterarás de como ha pasado. .● El público abuchea con fuerza ●. Irás al backstage y tu amigo Wade tratará de animarte, ni siquiera quiero imaginarme cómo, pero tu lo que te estarás preguntando es cómo pasó, cómo de repente Edge se hizo con la victoria y te dejó tirado, cómo de repente alguien que lleva años en esta empresa ha sido derrotado por alguien que lleva apenas una semana por aquí. Ah si, creo que no os lo he dicho, quizás porque no hacía falta, pero mi nombre es Edge, y no lo olvidareís, eso os lo aseguro. Sobre todo no lo olvidará Chavo, porque estoy seguro de que esta noche no saldrá de su cabeza, primero su obsesión fueron Jacobs y la conspiración, a partir de esta noche seré yo y la paliza que le voy6 a dar, así me uniré a Joe Hennin, Mr. como se llame y muchos otros que ya han vencido a Chavo. Si crees que ellos te humillaron al vencerte, Chavo, lo de esta noche va a alcanzar el nivvel de trauma para ti, solo espero que estés mentalizado, porque el hombre del sexo y la violencia, la superestrella no recomendada para menores será el que te propne tu próxima derrota en apenas unos minutos .● Se sonríe ●. Solo espero que luego no huyas llorando como una niña, como ya has hecho en alguna ocasión. Tonight, The Rated-R era has just begun!.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge8Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Hd120210edge9

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 3-3_zpscfe8d53e

Después de que Edge termine de hablar, suena la música de Chavo Guerrero que entra en escena ante los abucheos del público y con su habitual chulería. Cuando ya está en el ring, el árbitro manda sonar la campana.


TIN! TIN! TIN!

Chavo Guerro y Edge se miran esperando que el arbitro mande el comienzo del combate ¡Y suena la campana! Chavo Guerrero le hace gestos a Edge queriendole decir que va a ganar, Edge va a por el y comienzan a discutir, el público abuchea, Chavo Guerrero le dice que es el mejor y que toda la SWWE le envidia, Edge se le mira y ¡Por Fin! Edge le pega un guantazo a Chavo Guerrero, este se duele y se pone la mano en la cara, el público abuchea, Edge va hacia Chavo Guerrero, lo coje lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un big boot, el méxicano cae al suelo mientras Edge mira al público desafiandoles, el público abuchea, Edge se va a la esquina, Chavo Guerrero se va levantando poco a poco, Edge se recoje el pelo con las manos con cara de esquizofrenico, Chavo Guerrero se levanta aturdido se gira en busca de Edge ¡Y SPEAR! El canadiense busca la cuenta ¡1,2,3! ¡A GANADO EDGE! ¡THE RATED SUPERESTAR SE LLEVA LA VICTORIA EN SU COMBATE DE DEBUT! Edge le dice al arbtrio que levante su manos, este se la levanta y el público abuchea.

Spoiler:


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Visto y no visto! Parece que el nuevo luchador canadiense no se tiraba un farol, y podríamos decir que ha vencido al mexicano en un squash que nos ha dejado a todos atónitos.

Jerry Lawler - Mal augurio para Chavo Guerrero a la hora de optar por la victoria al contender por el hardcore championship. Pero vamos ahora para backstage que parece que hay una de esas discusiones de mis nenitas que tanto me gustan.


In Backstage!


Al término de un combate, la atención se traslada hasta el titantron, en dónde se enfoca el pasillo principal del backstage de RAW. Se puede apreciar claramente a la reciéntemente luchadora ascendida, Lacey; quien acompañada de su asistente (suponemos); provocaban gran inquietud entre los aficionados, quienes estaban bastante confundidos con la actitud bastante intrigante de Lacey, quien caminaba raudamente muy histérica. Aparentemente buscando algo o a alguien.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 9zy8p4Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 4pw07r

»Lacey: - Se supone que debería de estar aquí. ¡¡Se supone!! ¿Y así quiere que yo me una a su panda de hijos de la grandísima? Pff!

Asistente: - Seguramente quizás se haya olvidado de lo acordado. Tal véz pueda venir en algunos segundos, seguramente ha tenido un percance de última hora.

»Lacey: - Mi coño. ¡¡Mi coño tiene un percance!! Bastante histérica, se encuentra con un desafortunado empleado, a quien toma del nudo de su corbata para hacerle una pregunta. Tú. Bueno para nada... ¿Has visto a AJ Styles?

Empleado: - Yo... Esto...

»Lacey: - ¡¡HABLAAAAAAA!!

Empleado: - No... No lo he visto por ninguna parte.

»Lacey: - Entonces que esperas para ubircarlo. ¡¡Hazlo ya inútil!! ¡¡Mueve tu maldito trasero!! Libera al pobre empleado bruscamente, para luego seguir caminando.

Asistente: - Yo propongo...

»Lacey: - Tú no propones nada aquí, imbécil. Observa seriamente a su asistente. Ahora, levanta el brazo derecho, indicando a un determinado lugar. Ahora mejor, ve a buscar al desgraciado de AJ Styles, y dile que para la próxima no me dé esté desaire, o de lo contrario se acabará todo lo que recién ha iniciado. El asistente se queda parado por algunos segundos, provocando que Lacey explote. ¡¿Que mierda esperas?! Vete... ¡¡YAAAAA!! Go! Go! Go!

El desafortunado asistente se marchaba hacia la dirección indicada por Lacey. Mientras que esta continuaba su trayecto por el pasillo de RAW, para luego, encontrarse con su primera oponente en RAW, Kaitlyn. Y al parecer, ambas eran como la combinación del agua y el aceite.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 2nbc03pResultados RAW #186 [Manhattan, New York] 1175xck

»Lacey: - Estos imbéciles son cada vez más estúpidos. Accidentalmente, se cruza en una esquina del pasillo con Kaitlyn. ¡Oh santa mierda! Lo que me faltaba .... ¡Kaitlyn! que alegría verte, ¿Qué tal? ¿Cómo te trata la vida? ... Sé que muy mal, pero no te preocupes, descuida; que siempre hay momentos opacos para cada una, de seguro dentro de unos cinco años romperás la racha de mala suerte que tienes hasta ahora.

» Kaitlyn: ¿Perdona? ¿quien eres tu? ¿te conozco de algo? »La mira extrañada« Me parece que no.. asi que menos confianza para hablarme de esa manera burlona, porque no soy de las divas que se lo piensan dos veces antes de cerrar rapido la boca de las que se quieran pasar de listas.. y tu tienes toda la pinta por como has empezado de ser de una de esas..

»Lacey: - No pensé que eras tan desconcertada, pero ahora corroboro lo cuan holgazán puedes llegar a ser. No te tomaste ni siquiera la molestia de indagar un poco acerca de mí, acerca de tu rival, en esta nefasta noche. Pero no te preocupes, que mejor para mi, así te destrozo la cara y te refresco que tienes la categoría de luchadora "profesional", como un adorno navideño. Ahora entiendo, por que muchos dicen que tú sólo estás por cumplir con trabajar y ya está, sin importar lo que alguien inteligente haría, lo cual es acapararse con muchos logros, y eso es lo que yo voy a comenzar a hacer; oh bueno, ya lo comencé a hacer al convertirme en la OVW Women's Champions, pero eso aquí no tiene mucha importancia. En fin... Yo soy Lacey. Pero tú puedes llemarme, "Pesadilla". Y soy la que te partirá en dos sobre el ring, esta noche, y es allí que deseguro me conocerás mas que ahora. Ja,ja,ja. Sonríe, cruzada de brazos. No sé porque me da la impresión de que te estás quejando de ti misma con eso de las divas que se quieren pasar de listas, ¿Sabes por qué? Porque a diferencia tuya yo si he indagando un poco de ti, y vaya decepeción. Je,je.

» Kaitlyn: Jaja.. ay chiquilla, como me gusta daros con vuestra propia medicina y ver la cara de estupida que se te queda ahora mismo cuando descubres que solo estoy intentando picarte en tu orgullo »Se rie viendola« Y no porque quiera hacerte enfadar porque si, si no porque no me parece bien que nada mas vernos por primera vez me vengas a decir tonterias sobre rachas de mala suerte. I Know who you are.. no te presentes tontamente.. sigo la OVW porque desde hace un tiempo me interesa ver si salen luchadoras decentes de ahi, que es importante que la division femenina sea competitiva, y la verdad, lo que es una decepcion han sido la mayoria de las ultimas que han subido de ahi. »Se para un poco y sigue« Y no se.. quiero pensar que tu no seras como una de esas.. al contrario de lo que tu has pensado te conozco bien, se que eres una pequeña engreida, con mala lengua, mala leche, rebelde y que no respeta nada y se cree algo extraordinario sin haber logrado nada ¿me equivoco?.. esa es Lacey, ¿y yo soy la que se pasa de lista? yo no empece esta guerra.. lo que no pretenderas es que sea como las divas de OVW que no tienen los ovarios de contestarte y se callan la boca, asi que puedo decirte que si tu dices que me vas a destrozar la cara yo te digo que te voy a destrozar los huesos y punto. »La ve mirandola seria« ¿Sabes que es lo peor? que tienes la cara de llamar logro a conseguir el OVW Womens Championship cuando todos sabemos la manera en que lo has conseguido.. ¿lo tengo que recordar?

»Lacey: - Y tú también te unes al argumento bastante desgastado con eso del cómo he ganado el OVW Womens Championship. Ya me tienen hasta el coño con esa tontería... Pero veamos. Haber, si supuestamente estoy tan lúcida con dicho campeonato... ¡¿Dónde mierda esta?! Observa seriamente a Kaitlyn, señalando hacia su cintura sin presentar el campeonato. Yo te lo diré; está en OVW, y lo que es de OVW, debería debe de estar en OVW. Y tú también deberías de estar en OVW. ¿Sabes por qué? Porque hasta ahora lo único que tú has hecho es simplemente NADA! No presentas el prototipo de alguién con importancia, que por lo menos intente buscar de su nombre un legando en el futuro. Sonríe, arqueando las cejas. Basta con preguntar a un fanático o a un empleado sobre ti, y estos no tardarán en responder: "Si, esa, la que sólo lucha en peleas de gatas". Es triste encontrar ese tipo de respuestas sobre alguien que supuestamente ascendió de una liga de desarrollo desde hace mucho, y que hasta ahora no aporta nada de nada a una división que tú misma dices, está entrando en declive. No entiendo porque el de tu problemática de querer encontrar nuevos talentos que en verdad hagan de la división más competitiva, cuando tu problemática por resolver debería de hacer de tu carrera algo más decente y digno de una miembro de Simulación-WWE. Borra su sonrisa, con un suspiro para luego observar seriamente a Kaitlyn. Pero si hay algo de que me alegra de ti, es tu estúpida autoestima, puesto que no quieres ver tu propia realidad. No sé si considerarlo bueno o malo, pero al menos, así eres el bufón alegre de la corte, auqella que emanrá una sonrisa a sus penas y tristezas.

» Kaitlyn: Pues siento mucho que estes cansada del como ganaste el OVW Womens Championship pero la verdad hay que contarla, aunque te duela »Se sonrie« Y la verdad es que por ti misma no serias capaz de vencer a la ex-campeona Taeler, ella es mejor que tu y creo que lo ha mostrado, que puede ser una luchadora a tener en cuenta si sigue su progresion.. en cambio ¿tu? solo te he visto aprovecharte de las circunstancias y casualidades, y ganar a alguna luchadora alli en OVW, nada señalable »Asiente con la cabeza« En cambio vas con ese aire que te crees capaz de hablar mal de mi sin tener ni idea de lo que hablas.. no se a que empleados o fanaticos habras ido tu a preguntar, seguro que no ven los shows o PPV desde hace un mes y algo, pero si realmente te pones a preguntar sobre mi ultimamente no dicen eso, estoy consiguiendo hacerme un nombre en la empresa, todos saben quien soy y lo que voy a llegar a lograr aqui si sigo por el buen camino. ¿Quien eres tu para decir que no he logrado nada? ¿Que yo no he aportado nada a la division? ¿en serio? Ya te gustaria a ti poder lograr luchar por oportunidades titulares, pelear con las mejores en los PPV de la empresa e impresionar de buena manera en tus combates.. eso se llama lograr y aportar.. »Sonrie felizmente« ¿Sabes lo que dicen ahora de mi? "Si, ella es Kaitlyn, una luchadora que ya ha dado muestras de que hará muchas cosas grandes en esta empresa". Yo no tengo la culpa de que estes desactualizada y vivas del pasado, yo vivo el presente.. y sobre todo trabajo para el futuro, por eso me interesa que suban talentos de OVW, no quiero que cuando consiga el titulo la gente diga que lo tengo porque la division esta en declive y hay poca competencia.. cuando tenga el titulo quiero ser la mejor de un gran roster, y quiero tener competencia, porque estoy aqui para luchar que es lo que amo y por lo que vivo.. y no para ganar titulos regalados ni para faltar el respeto porque si a mis "compañeras" como haces tu, hablando sin pensar ademas, sin tener argumentos solidos ni veraces de que lo que dices sea cierto.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 9fn13kResultados RAW #186 [Manhattan, New York] Aurh0

»Lacey: - ¿Me estás diciendo que tú eres la promesa eterna de la empresa? Ja,ja,ja,ja. Sonríe bastante burlona ante Kaitlyn. No sé que tanto tenga que ver Taeler Hendrix en este asunto, pero bueno, quizás tengas razón al decir que no la he ganado como yo esperaba, osea, que su cuerpo termine en polvillo. Pero tampoco puedo olvidar el cómo es que tú tampoco has podido derrotarla, al menos no en una edición pasada de Impact Zone! Oh bueno, me dirás de seguro que Alissa Flash y Trish Stratus estropearon tu plan de salvar tu estúpida carrera atacándote por la espalda y bla bla bla. Arquea las cejas, observando con ironía a Kaitlyn. ¡Ah, no! Pero si después las eternas rivales pasaron a ser dulces amigas, a tal grado de que tú te has convertido en una lame culo de Taeler, pensando quizás de que ella te pueda dar el gran empujón que necesitas para sobresalir, pero vaya resultando, perdieron, obtuvieron una derrota, quizás eso no sea alguna novedad para ti, pero me pregunto como lo tomará esto Taeler. En fin... Igual, ambas hacen la dupla perfecta, las heroínas abrurridas de siempre que siempre tratarán de querer tener la razón sin importar que puedan estar haciendo un gran ridículo. Suspira, haciendo una nueva pausa. ¿Sabes? Voy a volver a decirte que admiro tu gran ego, tu gran autoestima. Y es que sigues incistiendo de que tú estás haciendo las cosas bien, sigues pensando de que el público te mira como una gran estrella que está a punto de florecer... Ja,ja. Lo que yo pienso es que sólo te están mirando los dos únicos grandes atributos que tienes en el pecho, y nada más. Para ti son logros el ser la muñeca de todas las colegas, el ser el adorno, el relleno, lo inservible de determinado evento, en dónde siempre tiene que existir una perdedora, osea, tú. ¿Es tan difícil comprender aquello Kait? Ja,ja. Pero no te preocupes, que sigo aplaudiendo tu valetía de ser el patito feo de la industria. Aplaude bastante burlona.

» Kaitlyn: Te equivocas.. no soy ninguna eterna promesa.. esa promesa se esta haciendo una realidad en este momento y por eso te voy a derrotar en este combate que tenemos en RAW »La mira confiada« ¿Sabes por que? Porque aqui la "promesa" eres tu, y encima eres una falsa promesa, lo unico que tienes es caracter agresivo pero aparte de eso sobre el ring no has hecho nada, asi que cuando de verdad tengas algo destacable sobre lo que presumir entonces hablas de lo que haya hecho yo.. y si, probablemente habria vencido a Taeler si no llega a ser por Alissa y Trish y su ataque cobarde, pero bueno eso ya no se puede saber.. al menos a mi no me han dado un titulo sin ni siquiera haber vencido el combate, eso si que es triste, que no puedas ganar de otra manera.. o ganas asi o ganas por un error arbitral tremendo o porque tu rival solo le falta no presentarse al combate para darte mas facilidades, ¿verdad? dime Lacey.. ¿has ganado algun combate que merezca la pena destacar desde tu debut? ¿No sabes la respuesta? ¡Ding ding! ¡Ninguno! »Lo dice con tono de burla« Ah si otra cosa, y menos soy lame culos de nadie, si realmente hubieras indagado sobre mi sabrias que es algo que no he hecho nunca, al contrario que muchas de mis compañeras de la empresa. Taeler y yo hicimos tag en ese combate de forma casual, y ahi se quedara.. ¿ayudarme de ella para recibir un empujon necesario para mi? ¿Pero de que estas hablando? jajaja.. mira, si realmente quisiera eso creo que hay en la empresa mejores luchadoras a las que aliarse para crecer en tu carrera, seria una estupidez hacerlo con una recien llegada por mucho que parezca vaya ser buena luchadora.. asi que no se de donde te sacas tus pobres acusaciones sin sentido ni coherencia. »Hace una pausa y suspira« Me estas aburriendo ya, esta claro que no tienes nada, ni capacidad sobre el ring, ni mentalidad ganadora, ni fuerza, ni talento para superarme.. solo una boca demasiado sucia y que nada mas que suelta basura por ella, aunque no me extraña, no esperaba mucho mas de ti.

»Lacey: - No espero que tú esperes mucho de mí, porque a fin de cuentas, tú no eres absolutamente nadie para poder decidir que es mejor o peor, cuando tú misma estás en el dilema de imponer respeto en tu nefasta "carrera". Me importa sí, el sorprender a esa gente que tanto odio, a esa gente que se sienta a disfrutar y reír del dolor ajeno. Y es que, por tan tonto que sea, al final son ellos quienes reciben el último fruto de mi trabajo, de tú trabajo. Son ellos quienes te pueden convertir en leyenda o en un... Pone su mano sobre el hombro derecho de Kaitlyn.triste proyecto reciclable. Yo puedo mandar a esa gente a la misma mierda, puedo insultarlos a ellos y a sus estúpidas madres, pero al final, por más odio que emane, lo que quedará en la mente de ellos, es cómo es que yo me voy desenvolviendo sobre el ring, y eso es lo que en realidad importará. Y claro, luego vendrá el carisma, la astucia, y demás factores que ayudarán a triunfar en este mundo dónde sólo sobrevive el que más carácter agresivo pueda tener, ya que estamos hablando de lucha libre, y no de un certamen de "Miss Simpatía". Sonríe interponiendo un ademán con sus cejas arqueadas llenas de ironía. Sabes... Yo también te haría la misma pregunta de: ¡¿Has ganado algun combate que merezca la pena destacar desde tu debut?! Sencillamente será difícil de encontrar la respuesta, pero veamos, vengo de una semana en la que aplasté y humillé a una "Amante de la osuridad", aunque en realidad era una simple petarda, que al igual que como tú, solía sentir que la suerte estaría a su favor en aquella noche, pero no fueron así como resultaron las cosas, y se ganó con tremenda golpiza en la cabeza que hasta su nombre se olvidó. No es por colgarme de ese combate tan insignifcante que tuve contra esa imbécil, pero quizás suceda algo similar contigo esta noche aquí en RAW, estúpida. Y verás que tampoco me colgaré de esto tan insignificante que es derrotarte. Sólo te queda una sóla alternativa: No te presentes sobre el ring, de lo contrario, estarás consumiendo tu añorado amor por la derrota.

» Kaitlyn: Pues encuentro una gran contradiccion en lo que dices.. si ellos son los que te pueden convertir segun tu en leyenda o un proyecto reciclable, no se que haces insultandolos y no mostrando ningun respeto por la gente que viene aqui a verte luchar y que nos permite que este negocio siga vivo y podamos hacer lo que nos gusta, que es luchar.. ¿no ves que ser tan borde no te va a ayudar? igual que a mi no me va ayudar ser agradable con la gente que me apoya, porque al final el trabajo de cada una y como este en el ring es algo en lo que solo intervenimos nosotras mismas. »Se señala« Yo no vengo tampoco aqui a ser Miss Simpatia, se puede ver.. pero si tengo respeto por mis fans y no me gusta que haya gente como tu que se las pase en los shows diciendo barbaridades.. ademas que no tienen sentido la mayoria de ellas, solo parece que te gusta que la gente se te eche encima, te gusta estar en un ambiente adverso para crecerte ante la "adversidad".. tu misma. »Gesticula con las manos jugando con una botella de agua en las manos« Ahora si, no me compares con esa que dices que humillaste y le diste una paliza.. yo no soy ninguna inutil novata debutante de OVW, no se si te has dado cuenta.. soy Kaitlyn, y como veo que no te has estudiado mi carrera tanto como viste tengo combates por el hardcore, por la womes cup, en el equipo de Survivor Series y victorias sobre la actual portadora del maletin femenino, Ashley en otras.. todo unido es algo que tu esta por ver si algun dia lograras, pero visto lo visto lo dudo sinceramente.. »Se rie en su cara mirandola y se da la vuelta para irse de alli comenzando a caminar« Y ya hemos hablado bastante.. me canso de perder el tiempo discutiendo con una mal educada, poco coherente, creida y pesada mosquita.

Lacey sólo atiñe a sonreir cruzada de brazos, aunque queriendo decir lástima en sus expresiones.

»Lacey: - Kait!... Kait! ¡Espera!

» Kaitlyn: Si.. ahora mismo estoy yo ahi de nuevo escuchando tonterias »Sigue su camino«

»Lacey: - ¡Se te olvida algo sobre el suelo! Es tu triste carrera. Ja,ja,ja,ja.

Lacey se marcha de la escena doblando por una esquina, con una risa con mucha sátira e ironía. Mientras que Kaitlyn sigue con su trayecto con la expresión de no soportar más y querer acabar con Lacey.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 6_zps024e15ac

~ Todo el mundo está a la espera de que empiece el combate, pero en la pantalla principal aparece la silueta de la GM de RAW, Karen Jarrett ~

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

Karen Jarrett: -Hacía mucho tiempo que no teníamos combates femeninos por RAW desde que se tuvo que cancelar aquel por el Women's Championship, y hoy tenemos uno, que ilusión -Dice con ironía mientras que rueda los ojos- Tengo entendido que hoy quienes se enfrentan son la Mónica Naranjo pasada de esteroides... ¿Cómo se llamaba? -Chasquea los dedos y sonríe falsamente como si se acordase- Ah, ya, eso, Kaitlyn. Y una que dicen que no hace más que chillar, supongo que viene de una familia de sordos y por eso no está acostumbrada a hablar con unos decibelios que no sobrepasen la media de lo normal, o simplemente es una barriobajera. Pero me comentaba Sojo Bolt, otra bruta barriobajera del tugurio al que vosotros llamáis liga de desarrollo, que quiere darle un poco de vida y de interés a lo que será el combate por el OVW Women's Championship en Cyber Christmas, y es por eso que me ha pedido el favor, el cual le he concedido para que se calle, de permirtir que Kelly Osbourne, o como aquí suelen llamarle, Lita, sea el árbitro especial en este combate.

~ Los que conocen la pequeña rivalidad aplauden mientras que se corta la imágen de Karen sonando la música de Lita~

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IbdqwcVfZ10ya6Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IbkByB3NG7NjXw

LoveFuryPassion Energy



Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Iby4sQ9fWvGgJ0Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IxAvV6R17VNxG

Sigue sonando el tema introductorio de Lita cuando la pelirroja ya está sobre el ring vestida con una camiseta a rayas blancas y negras que indica que es quien tomará el mando del combate. La gente de Manhattan fan de Monday Night RAW da una calurosa y agradable bienvenida a la recién ascendida desde Ohio Valey Wresling que agradece los aplausos levantando los brazos y dando algunos saltos y gritos de emoción devolviendoles el saludo hasta que suena la música de la primera participante del combate

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] INY3lVHg35kJH
*.Maria Kanellis es Lita.*

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 6_zps024e15ac

Y cuando música de Lita para, la música de Kaitlyn empieza a sonar haciendo que la gente empiece a aplaudir. La rubia aparece saludado a los fans, entra dando una voltereta en el ring y espera a que entre su rival de la noche. Lacey aparece en escena diciendole cosas al público. Lita observa la entrada de la que será su rival y esta hace lo mismo dedicandole los mismos improperios que al público. La campeona de OVW entra por el borde del ring y se encara unos segundos con Lita, la pelirroja sonríe y manda sonar la campana


TIN! TIN! TIN!

Lita hace sonar la campana, y tanto Lacey como Kaitlyn comienzan a andar por el ring, mirandose la una a la otra, y se acercan poco a poco , colocandose en posicion para la toma de nucas, ambas con los brazos levantandos se aproximan practicamente del todo pero Lacey antes de dejar que Kaitlyn haga la toma de nuca, arremete una patada en el abdomen de la rubia y la agarra por la cabeza con uno de los brazos comenzando a golpear la espalda de Kaitlyn con su antebrazos, escuchandose por todo el estadio los golpes lo que provoca grandes abucheos sobre el publico. Kaitlyn en un intento de defenderse agarra a Lacey de la cintura y corre hacia la esquina impactando la espalda de Lacey contra las protecciones del esquinero. Kaitlyn comienza a golpear el abdomen de Lacey con el hombro ayudada por el impulso de la segunda cuerda la cual agarra con as manos. Lita se acerca a las chicas y empieza la cuenta de dq sobre Kaitlyn buscando que se aleje de Lacey, ya que esta en contacto con la esquina y las cuerdas. Kailtyn se aparta de Lacey pero esta da un empujon a Lita recriminando de que no hubiera llegado antes, y Kaitlyn aprovecha a ir a por Lacey pero esta la hace tropezar con sus piernas y la tira contra las cuerdas, utilizandolas de guillotina. Lacey se levanta rapidamente y se sube a la segunda cuerda y apoya uno de sus pies en la cabeza de Kaitlyn haciendo presion hacia abajo cuando Lita hace la cuenta de dq que llega hasta 3! Lacey se baja de la cuerda y pone caras raras imitando a Lita haciendo la cuenta. Lacey agarra del pelo a Kailtyn y la lanza contra las cuerdas y corre hacia ella pero Kaitlyn se la lleva por delante con un Shoulder Block. Kaitlyn se tira sobre Lacey a golpearla con fuerza con sus puños por todo el cuerpo con rabia, y Kaitlyn aprovecha para buscar la primera cuenta 1........pero Lacey levanto el brazo. Kaitlyn levanta a Lacey y la agarra de cuerpo y SideWalk Slam! Kaitlyn busca de nuevo la cuenta sobre Lacey 1....pero Lacey levanto el brazo de nuevo. Kaitlyn levanta a Lacey de los pelos, pero Lita la avisa que no la coga de los cabellos. Kaitlyn tira contra las cuerdas a Lacey y va en busca de ella con un clothesline, pero Lacey lo esquiva y se sube a la espalda de Kaitlyn y Double knee backbreaker! Se escucha un uhh de fondo por parte del publico despues de semejante movimiento. Lacey busca la cuenta sobre Kaitlyn y Lita comprueba que los hombros de Kaitlyn esten ambos contra la lona y 1... pero Kaitlyn se libro de la cuenta. Lacey se levanta cabreada y le exije explicaciones a Lita, por contar tan lentamente. Lita le dice que se calle que ella es la arbitro y lo ha hecho bien. Lacey se gira enfadada y levanta a Kaitlyn agarrandola del cuello y pasando el brazo de la rubia al rededor del suyo, Lacey intenta levantar a Kaitlyn para un suplex pero la rubia mueve con rapidez la piernas y hace que Lacey no pueda levantarla, pero no la suelta, lo cual aprovecha Kaitlyn para suplex! Kailtyn se levanta al igual que Lacey y ambas van contra las cuerdas, y double clothesline!! Ambas caen contra la lona, pero ambas se vuelven a levantar rapidamente, Lacey intenta clothesline contra Kaitlyn, pero la rubia lo esquiva, ambas van a por el rebote de las cuerdas pero Lacey se anticipa a Kaitlyn y Spinning wheel kick!! Lacey busca la cuenta sobre Kaitlyn 1......2 pero Kaitlyn levanto el brazo! Lacey mira con rabia a Lita y le chilla diciendole de todo por la cuenta fallida a lo cual ya Lita ignora, Lacey se levanta reclamando Lacey levanta a Kaitlyn y la agarra del cuello con el brazo, pero Kaitlyn golpea el estomago de Lacey y la levanta y Back Suplex!! Ambas quedan sobre la lona y se van levantando poco a poco, Lacey se tira sobre Kaitlyn tirandola contra la lona, y la levanta de mala manera y parece que Lacey busca el Implant DDT, pero Kaitlyn la levanta y la empuja hacia atras y Kaitlyn la agarra de la cabeza la gira y la atrapa y Inverted DDT!! Kaitlyn cubre a Lacey 1.........2............3!! Lita da la tercera palmada y levanta el brazo de Kaitlyn proclamandola ganadora!

Finalizado el combate Kaitlyn se marchaba del ring y las cosas se quedaban caldeadas entre Lita y Lacey. Lacey le decía toda clase de barbaridades a la pelirroja, sin embargo, esta tan solo se limitó a sonreir irónicamente y a sacar el cuerno en la cara de la campeona de desarrollo!! Los neoyorkinos aplaudían y aclamaban a la luchadora de Atlanta que ya se disponía a marcharse, pero una incrédula y rabiosa Lacey se avalanzaba encima de ella con dobles patadas voladores que impidieron que Lita saliese del ring. Luego cogió de la cabellera roja a su futura oponente y le arrastró hasta el centro del ring donde le asestaba varios puñetazos sin que Lita pudiese apenas defenderse debido a que el ataque le pillaba desprevenida. Sin pensarlo un momento más, Lacey sigue con el ataque cruelmente fuera del ring después de tirar a Lita de este haciendo que la pelirroja se haga daño en la pierna al caer. Cuando Lacey baja también, agarra del pelo a su retadora que se intenta defender pero está muy débil debido a este ataque a traición y no puede evitar que la campeona la lleve de los pelos hasta el palo más cercano y la empotre contra él. Los abucheos para Lacey son cada vez más sonoros mientras que Lita queda tirada en el suelo hecha un ovillo con cara de estar pasandolo mal y con mucho dolor. Lacey la mira desde arriba con rabia y desprecio, se inclina sobre ella y le da algunos golpes más, ya solo para molestarla, y se marcha diciendo que retendrá en Cyber Christmas mientras un árbitro y el equipo médico comprueba el estado de salud de la pelirroja, Lacey abandona la escena entre unos fuertes abucheos

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IbdGoGDJeaehrZResultados RAW #186 [Manhattan, New York] I2HYngW2yY3Qc
*.Maria Kanellis es Lita y Michelle McCool es Lacey.*

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 29lbwhh

Michael Cole - Pues si lo que quería Sojo Bolt era darle interés a ese combate o rivalidad, ¡vaya si lo ha conseguido! Pobre Lita, no creo que mereciese un ataque como el que ha sufrido.

Jerry Lawler - Ni yo, su trabajo ha sido limpia, así como la victoria de Kaitlyn, felicidades para ella que lleva un tiempo trabajando muy duro.


-Se enciende el tintatron y se mira a Mysterio la gente se entusiasma, se le ve caminando por lo que parece zona de bastidores cuando de repente sonríe como si mirara a alguien en especial, luego comienza a hablar pareciera solo-

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 27ww0gm
[Cena = Mysterio]

Rey Mysterio: Mira a quien me encuentro por estos lugares justo al hombre con el que quería hablar Matt Sydal –La cámara se expande y se mira a Sydal el público en el estadio abuchea- Vamos no me digas hombre que estas enojado por todo lo de las semanas pasadas es por tu propio bien talvez perdiendo el Hardcore Championship se te refresca la mente, y vuelves a ser el luchador que recuerdo que eras antes, mira que todo esto te lo has buscado a partir de tu propia actitud… yo solo busco enseñarte una lección Sydal…


**Sydal escucha atentamente a Mysterio y de pronto cuando al parecer va a razonar, se caga de la risa en la cara de Mysterio**

Matt Sydal: Después de que en estas semanas te hayas hecho pasar por un cobarde que solo ataca por la espalda y que recién la semana pasada se le ocurrió atacarme en frente, ¿esperas que te crea? *Sydal otra vez se ríe delante de Rey* Rey, ¿cuál es la lección que me vas a dar? ¿Ah? *Sydal le da un empujón a Mysterio casi enojandole* ¿Me estás vacilando, Rey? *Sydal le da una palmada irónica en la cara a Rey* Oh no te enojes, pero sinceramente escuchar a un enfermo mental es mejor que escucharte a tí.

Rey Mysterio: Diga lo que digas tendras que seguir escuchandome porque de aqui no me retiro hasta que reacciones, -Mysterio hace una pausa- espero que sea antes de Cyber Christmas porque sino a sillazos, o a lo que sea tendre que refrescarte la mente y no creo que es sea lo que prefieres, -Mysterio queda pensativo- o al caso sos un putitta con afecciones a lo sado que le gustan que le peguen...porque si es asi en Cyber Christimas tendras cumplida tu sueño erotico

Matt Sydal: ¿Sabes Rey? Te voy a dar la razón en algo, ya que me refrescaste la memoria de los sillazos que me diste y ahora tu me tendrás que dar la razón en algo. El simple hecho de que si de verdad piensas que tu hijo y tu esposa estarían orgullosos de que un mexicano de mierda es un cobarde sin argumentos. *Sydal se ríe en la cara de Mysterio provocando abucheos en el coliseo* ¿Te queda claro, putita? *Sydal se vuelve a reir de forma irónica ante Mysterio* Si vas a dirigirte a mí, primero revisa tu historial y el mío. Yo puede que tenga combates perdidos, ¿y tú? Dime, ¿qué saben de Rey Mysterio? *Sydal hace gestos de "Cri-Cri"* ¿Alguien sabe de dónde viene Mysterio? *Sydal se ríe y le toma la cara a Mysterio hasta empujarlo como si fuese una basura al suelo provocando la rabia de Mysterio y Sydal solo le reta a pelear* ¿Qué? ¿Vas a pelear? Nah, no voy a pelear contigo, eres una perdida de tiempo. Mucho bla bla Rey, pero poca acción.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Ort0kl
[Cena = Mysterio]

Rey Mysterio: Que mucho blablabla... si queres comenzamos la accion abrita te reviento un par de costillas y te mando al hospital asi te ahorras la humillacion en Cyber Christmas -Mysterio hace como si le va a pegar a Sydal pero se detiene- sabes que no soy como tu Sydal no te caere de palos hasta que llegue el momento indicado creo que no seria lo correcto por ahora, pero para cuando llegue Cyber Christmas espero que hayas pensado todo con claridad porque para entonces no habra vuelta atras -Mysterio hace una pausa- Talves ganastes muchos combates y te felicito pero mirate ahora no sos ni la minima parte de lo que eras antes ya no ganas combates como antes ahora solo sos el recuerdo de un gran luchador, asi como estas hasta Eve Torres tiene mas hombria que tu solo mirale el bigote, mira Sydal hago esto por tu bien entiendes... -Mysterio da un pequeño suspito- espero que lo entiendas rapido, antes de que lo comprendas dentro de un hospital acostado en una camilla y con vendajes en todo el cuerpo

Matt Sydal: ¿Me permites un momento? *Sydal se lanza al suelo y se muere a risas por lo que ha dicho Mysterio* ¡No puede ser! *Sydal se levanta aún riendose en la cara de Mysterio* ¿Tu me vas a dejar en el hospital? Dejame recordarte algo Mysterio y a ver si recuerdas los hospitales, ¿sabes porqué? YO NUNCA HE ESTADO EN UN HOSPITAL Y NUNCA ESTARÉ EN UNO. ¿Quiéres refrescar esa pequeña mente de argumentos sin sentido? Bien, ¿quién fue la perrita que en Royal Rumble acabó con una rodilla rota y fue al hospital porque otro mexicano lo lesionó? TÚ. *Sydal sigue con su ironía* Rey, si vas a querer que yo te tome en cuenta, primero no hables como un experto. Pareces desesperado al inventar tantas cosas, pero sobre todo estás haciendo el ridículo, no solo con tu regreso, que a nadie le importó, sino que con estas palabras, mantienes tu papel de mediocre. Así que Little Man.... *Sydal le hace una palmadita en la cabeza a Mysterio provocando que Mysterio incluso arda en rabia y con puño cerrado* Vaya a ver las mañanitas, que ahí perteneces y por cierto a ver como te va con Chuck. Yo le gané ya, ¿y tú? No me respondas, intenta no meterte en mi camino cuando le gane a Anderson. ¿Te ha quedado claro? *Sydal cuando se aleja de Mysterio le da un empujón pero Mysterio igual lo intercepta provocando aplausos en el coliseo y Sydal lo mira hacia abajo* Y ahora, ¿en qué mierda te puedo ayudar?

Rey Mysterio: No te preocupes no tengo ni la menor ganas de entrar en otro combate tuyo dejare que pierdas por tus propias reglas contra Mr Anderson y talves tengas razon nunca le he ganado a Chuck pero siempre hay una primera vez para todo -Mysterio hace una pausa- Vamos Sydal en que me podes ayudar esa es la mejor pregunta que se te pudo ocurrir en todo este momento, que no entedes que el que necesita ayuda aqui no soy yo, eres tu el que necesita reaccionar de una vez por todas vamos Sydal -Mysterio le agarra de la camisa a Sydal y lo comienza a mover de un lado a otro-Vamos Sydal reacciona de una vez por toda reacciona -Sydal se enoja y empuja a Mysterio para alejarlo- Mira no me hagas perder mi tiempo reacciona de una vez por todas no pienso estar toda la vida tras ti para que cambies asi que mejor que cambies rapido o si no las cosas se pondran feas asi que REACCIONA PUTA!!!!...

-Luego del grito a lo telenovela de Mysterio le de una gran cachetada a Sydal la cual lo deja mareado y tirado en el suelo sobando sus cachetes (los de la cara no va a ser q se pase Jarte por aqui) mientras Mysterio sale corriendo hacia el lado opuesto adentrandose y perdiendose en lo que es los bastidores dejando solo a un Sydal adolorido y mas furioso de lo que ya se encontraba-


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 29lbwhh

Michael Cole - Ahora que se ha descubierto el atacante, la guerra entre estos dos sigue, y va para largo, mucho más estando de por medio el PPV y el contender al hardcore championship.

Jerry Lawler - Pero si hablamos de campeonatos, ha llegado el momento de que veamos si Deam Ambrose consigue coronarse esta noche como USA Champion, o si de lo contrario, Alex Silva retiene.


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime17/12/2012, 12:23 am


Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IBHJqT3NR1j4p

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IflRIG3PXh8HVResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IDmAfKJPRBjg5
[Ignorad a Rollins y Reigns, sólo está Ambrose]

»Dean Ambrose: Hello to everybody, my name is Dean Ambrose! -Hace una pausa mientras sonríe- No voy a explicaros el sermón de mi vida, si no que voy a ser claro y conciso, como os gusta a vosotros cada vez que salgo a ese ring. La semana pasada no estuve en acción, ¿pero y que más da? Me he estado partiendo el lomo cada semana, ganando en RAW y hasta en otras ligas, así que me merecía ese descanso como el que más. Tampoco me voy a justificar a raíz de que ésta próxima semana tengo dos combates, ¡pero es que me da igual! ¡Pienso ganar en ambos! Alex Silva no será oponente para mí, ya que me convertiré en campeón de los Estados Unidos, y después, después tendré que dejarle las cosas claras a otros dos ignorantes de la vida llamados CM Punk... y Sandman. ¡Esos dos parecen novios! Van todo el día juntitos de la mano, peleándose constantemente y es así, sugieren a todo el mundo que está en una relación, pero no en una relación normal, si no en una estable con espera a adoptar algún chico chino de cuatro o cinco años de edad. Seguro que esto os provoca más risa de lo que hace a mí, pero el problema es que es verdad, que no hay nadie que pueda frenarlos... ¡Mentira! Que no hay nadie que no pueda quitarle ese campeonato a Sandman... ¡Mentira! Yo soy el luchador con más prestigio actualmente en ésta compañía, no hay nadie que me pueda frenar y nadie lo hará de cara al próximo evento. -Se hace un corte de cámara y Ambrose aparece gritando- ¡Soy el próximo campeón de mi país, y además de S-WWE! ¡No hay nadie que se me pueda comparar! -Se toca el pelo mientras vuelve a sonreír- Después de tanto lío, de tantas cosas, de tantos problemas... llega el día donde no hay escapatoria, donde demostraré la verdadera realidad sobre Dean Ambrose, sobre la mayor alma solitaria de todo el mundo del wrestling. ¡No soy sólo un luchador! ¡Soy una persona pero que no necesito a nadie! -Toma una breve pausa mientras suspira- ¿Tanto se cree ese Silva que es el mejor? ¿Tanto se cree que me puede vencer en un combate individual? En Survivor Series pasó lo que pasó, pero ahí no estábamos solos, si no que habían dos personas más que ahora no vienen al tema. Alex, tú no eres la mejor superestrella de planeta, ¡yo lo soy! El cinturón que llevas en tu hombro, cintura o donde quieras llevarlo, ¡no te lo mereces! Que te quede claro, tú... ¡TÚ NO ERES RIVAL PARA MÍ! -Tambalea la cámara mientras aleja un poco la cara- Realmente no hay ningún motivo para ponerme nervioso, para alterarme sobre el tema éste, ya que es verdaderamente simple, verdaderamente simple la razón porque me merezco ser bi-campeón y dominar la marca roja cada semana... ¡Y es simplemente que soy mejor que todos los integrantes de ella! -Se ríe a la vez que sigue hablando- Ni Punk, ni Silva, ni Wade, ni Chavo, ni Sydal, ni Sheamus, ni Anderson, ni Mysterio, ¡ni el propio S-WWE Champion me puede! Yo estoy sólo en esto...

¡Y sólo saldré victorioso!


Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] UnitedStates
Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 1-3_zps6d664e4c

Silva aparece precedido de su canción, haciendo que el público le aplauda, mientras levanta el título USA por encima de su cabeza… y entre aplausos avanza por la rampa de RAW… cuando aparece Dean Ambrose con una silla! Que golpea directamente en la espalda de Silva que avanza por la rampa con cara de dolor, resistiendo golpe tras golpe para no caer a los pies de Ambrose, cuando finalmente le da un sillazo en la cabeza que lo deja cerca del ring, donde Silva se agarrad a la telita esa mierdosa que culega del ring, cuando Ambrose coge el título de Silva del suelo, y lo besa ante los abucheos del público, cuando tira el título al centro del ring… y coge de nuevo la silla y … golpea con el canto de la silla en la cabeza a Silva en toda la nuca y varias veces! Con el canto de la silla y empieza a brotar abundante sangre de la cabeza de Silva, que parece Ko… mientras Ambrose sonríe y mancha su mano con la sangre de Silva del suelo, que hay un reguero importante de ésta y se la pasa por la cara dejando la marca de su mano en su cara, dándole un aspecto todavía mas “ido” de lo normal, cuando coge a Silva y lo empuja al ring… y mira al árbitro desafiante diciendo que comience el combate…..


TIN! TIN! TIN!

Suena la campana, Ambrose ríe en el centro del ring con su cara llena de sangre… cuando va lentamente andando y se sienta sobre el pecho de Silva para realizar la cuenta 1……….2…………..3! Ambrose nuevo campeón USA, mira al título tirado en el ring , hasta que se lo da el árbitro, tardando en reaccionar algo… hasta que pilla el título y lo levanta en alto, ante una oleada de abucheos. Mientas empiezan a subir servicios médicos a atender a Silva, que parece que y ano es noqueado del todo y parpadea intentado levantare, mientras su sangre le cubre la cabeza y le caen gotas de éstas de las pestañas. Parece que no sabe donde esta...

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 29lbwhh

Michael Cole - Damas y caballeros, tenemos nuevo USA Champion. Esto puede serle muy favorable en Cyber Christmas...

Jerry Lawler - Ha sido inteligente y ha sabido jugar sus cartas, estoy impaciente por ver que pasa en el combate estelar de la noche en el que será partícipe, ahora como campeón, pero tendremos que esperar. Nos avisan desd backstage que algo está pasando allí. Y después vamos con Mr Anderson vs Matt Sydal.

[..Momentos después del combate se puede observar en el backstage como Trish Stratus camina por este al parecer dirigiéndose hacia una pelirroja que lo que parecer ser es Taeler Hendrix. Trish finalmente cerca de ella la toca por el brazo y la pelirroja da un brinco, asustándose..]

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Ibp0PA0aXB7l5E Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IbbCf2JLyf3VOm
[Lita=Taeler]

»Trish Stratus: Taeler.. -La pelirroja da un salto y vuelve a ver a Trish llevándose la mano a su pecho- Lamento asustarte, es que llevo toda la noche buscándote y ahora que te encuentro ¿podemos hablar?

Taeler - En realidad Trish, no, no tengo ganas de hablar contigo, y me revienta que siquiera me dirijas la palabra después de todo lo que me has hecho. ✰ Niega con la cabeza mirando a Trish ✰ No entiendo ni siqueira porque demonios me lo preguntas.

»Trish Stratus: Mira, entiendo y soy conciente de todo el mal que te he hecho.. -suspira y se acomoda el pelo detrás de sus orejas- Sé que he sido una perra contigo Taeler, pero todos cometemos errores ¿no? Y sé por todo lo que estás pasando ahora, lo que pasa por tu cabeza en estos momentos y quizá no me puedes tomar como una amiga, pero si como una compañera de trabajo, alguien en quien puedes apoyarte y desahogar tus penas y esas cosas.

Taeler - Mira Trish, me has fastidiado mucho, pero, siempre he dicho que confío en las segundas oportunidades, puede que me cueste tratarte como una más pero repito que valoro tu gesto y... ✰ Suspira mirando a Trish ✰ Espero que esta no sea unade las tuyas, porque sigo sin fiarme de ti.

»Trish Stratus: De verdad estoy muy arrepentida por lo que te he hecho y sé que empezamos muy mal, pero Taeler estoy cansada de verme como la chica mala, estoy cansada de estar sola en esto sin una amiga con quien apoyarme mutuamente, y todo por mi actitud. Así que lo lamento. Y lamento mucho por todo lo que estás pasando, ya sabes, lo de Impact, lo de tu OVW Women's Championship. -La mira y le da pequeñas palmadas en su brazo-

Taeler ✰ Abraza a Trish ✰ No sabía que te sentías sola Trish, si quieres cambiar yo te puedo ayudar.

»Trish Stratus: La verdad es que si.. No sé, me puse a pensar y veo que por mi actitud y por lo que he hecho no he conseguido a nadie, en cambio tu, rodeada de gente, con el cariño de toda esa gente afuera, y al parecer muy felíz con Chuck, eh -Le sonríe levemente- Puedo ver un brillo en tus ojos cuando le hablas y sobre todo cuando te hablan de él.

Taeler - Sí Chuck es increible, jamás he sido más feliz y le debo todo, pero él no es el tema; a partir de ahora todo irá mejor, ya verás. ✰ Le pone la mano en el hombro ✰ Se que puedes demostrar que has cambiado y cuentas con todo mi apoyo.

»Trish Stratus: Te lo agradezco mucho Taeler de verdad, no te voy a decepcionar, y gracias por la oportunidad. -Trish le sonríe agradecida-

Taeler - Me encantará ayudarte. ✰ Sonríe a Trish ✰ ¿nos vamos?

»Trish Stratus: Claro -Trish le sonríe y ambas comienzan a desaparecer por el backstage caminando juntas-

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 4-2_zps55f3346c

Suena la música de Mr. Anderson y aparece el rubio por la entrada con la mirada fija en un punto en el ring, que sube sin perder tiempo… y cuando esta en el centro del ring, sonríe con esa cara de “border-line” que tiene cuando extiende la mano y baja el micro del techo y grita su nombre… haciendo que solo los abucheos hacia su persona se apaguen en ese momento, para después volverse a llenar de abucheos, cuando suena la música de Sydal, que es recibido por igual, pero este no va tan decidido al ring, si no que se va parando poco a poco como para llenarse de insultos de la gente… hasta que sube al ring de un salto observando a Anderson, cuando el árbitro hace la señal de que empiece el combate.


TIN! TIN! TIN!

El combate empieza Sydal parece que tiene ganas ya que va corriendo Kennedy le intenta dar con una clothsline, pero Sydal pasa por debajo del brazo va contra las cuerdas … y Kennedy le ha seguido para chocar contra él, pero no Sydal pasa las cuerdas y Anderson logra frenar para no comerse las cuerdas con todo su cuerpo, cuando Sydal al otro lado le da una superkick en la zona abdominal que hace que Anderson gache la cabeza cerca de las cuerdas lo que aprovecha Sydal, para volver al ring, utilizando la espalda del rubio para rodar y darle una patada luego al tobillo de Anderson que lo deja cogeando, para que luego sydal golpee con ambos brazos la espalda y Anderson caiga al ring y 1….. ni siquiera llega a dos, Sydal ha sido demasiado optimista con esa cuenta y ahora lo paga ya que Anderson lo ha levantado a empujones y lo tiene agarrado por el cuello, intentando extrangularlo con un candando, mientras le clava la rodilla en la espalda de Matt, hasta que este golpea con el codo en las costillas a Sydal, haciendo que Anderson suelte por los golpes repetidos a sus costillas... hasta que finalmente ambos se ponen de pie, y Sydal le lanza una patada cosa que para Anderson es fácil pararla y Enzuguiri! No! Anderson esquiva la otra patada y tira de la pierna que tiene sujeta hasta tocar su cuerpo con el de Matt, y German suples y Anderson se sube en el cuerpo de Sydal y pide cuenta 1……..2… Sydal le da un golpe en la cara cerca de los ojos, que hace que Anderson se levante dolorido, cuando Sydal va corriendo hacia él y le da un dropsault en la espalda! Que hace que Anderson choque contra el palo, cuando Sydal va contra él… y Anderson esquiva y hace que Sydal de con los dos pies al palo dejandolo colgado cuando Anderson suspira, por a ver esquivado ese ataque… y es Anderson quien lo coloca bien el palo… lo coge de la cabeza y el pecho y se itra de golep en plan inverted DDT pero desde el palo 1……….2…. casi •! Pero no Sydal a aguantado y le da un codazo al rubio que lo levanta de encima, cuando se duele de la espalda… y se lleva las manos a ésta, cuando Anderson sonríe y bigfoot para la cabeza de Sydal 1………….2…… Sydal sobrevive y es ahora quien Anderson lo eleva ponerlo en pie lo coge del pantalón y vertical suplex!! No! Sydal cuando estaba sotenido en lo alto por Anderson le da un rodillazo en la nariz que casi se lo parte y cae sobre lo shombros del rubio y frankensteiner!! Que estampa al del micro contra el ring, mientras Sydal dolorido todavía por el golpe en la espalda, pisa el estómago de Anderson y va hacia las cuerdas de un salto llega la tercera y lionsault! 1………2…. Anderson resiste… y Sydal le golpe en la cara y legdrop! Para luego hacer una llave de rendición con las piernas, haciendo que la cara del rubio se ponga todo roja… cuando Anderson logra levantarse y Sydal intenta otro Frankensteiner! Pero no Anderson sujeta sus piernas y se deja caer de espaldas, haciendo que Sydal se golpee contra el palo la cabeza dada la cercanía, para que Anderson se tire en senton de espalda y 1…2….Sydal reviente la cuenta 1…….2….3! Sydal gana el combate a Anderson que mira a los lados sin saber que coño ja pasado mientras Sydal sonríe, tocándose la espalda y riendose del rubio, en un mar de abucheos

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 29lbwhh

Michael Cole - Parece que esta vez la suerte le ha sonreido a Sydal...

Jerry Lawler - Eso es, suerte. Y ahora vamos con dos de los que son sus rivales actualmente, Rey Mysterio y Chuck Taylor.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 2-3_zpsaebca317


Con ambos luchadores en el ring empieza el combate


TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y ambos luchadores quedan mirándose el uno al otro, ambos con fuego en sus ojos, Chuck Taylor parece más "relajado", ya que parece mofarse de la altura de su rival mientras éste su muestra más serio. El enmascarado se pone en guardia y Taylor hace lo propio, ambos empiezan a acortar las distancias y se enlazan en la toma de nuca midiendo sus fuerzas, ambos empiezan muy fuerte y ninguno da un paso atras, simplemente van dando circulos, Taylor parece mas fuerte y esto hace que Rey Mysterio hinque una rodilla en la lona, Chuck imprime mas fuerza aun pero Rey da un giro y aprovecha esa fuerza para ser ahora quien tome el control y aprieta la cabeza de su rival en un Head Lock, pero Taylor, tras un momento de aturdimiento arremente contra Rey Mysterio empujadolo contra las cuerdas, lo presiona ahi y ahora lo lanza con fuerza contra las paralelas, Mysterio rebota y al regreso Taylor lo recive con un Clothesline pero Mysterio lo evita con habilidad, pasa por debajo y sigue corriendo contra las cuerdas de enfrente, Taylor se gira y... Hurracanrana! Tremendo golpe en la para Taylor que cae en la lona, Mysterio se lanza buscando el conteo 1...NO! Taylor se sale con rapidez y queda sentado en la lona algo atontado pero ambos toman la verticalidad con suma facilidad. Mysterio que está algo mas rapido agarra por la cabeza a Taylor pero este le suelta un derechazo en la cabeza que lo atonta, Mysterio queda aturdido y esto aprovecha Taylor que le da una patada en el abdomen, se pasa el brazo del enmascarado por encima de la cabeza y... Snap Suplex! Mysterio plancha la lona con la espalda y ahora es Taylor quien busca el conteo... 1...2... Rey corta la cuenta! Mysterio se levanta con ayuda de las cuerdas y Taylor arremete contra él con un rapido rodillazo a la altura del estomago, Mysterio queda medio arrodillado y Taylor aprovecha lanzandolo con fuerza contra uno de los corners, Mysterio se lleva un buen costalazo y queda apoyado en el esquinero, Taylor toma un respiro y se lanza contra Mysterio... Pero No! Este lo bloquea con un codazo a la cabeza cuando se le acercaba, Chucky queda aturdido flotando por el centro del ring y Mysterio se lanza contra él... ¡¡STANDING MOONSAULT!!, pero... ¡¡NO, CHUCK SE HA QUITADO RÁPIDAMENTE!! Mysterio se la lleva de nuevo en la espalda y Taylor sonrie un instante, corre contra las cuerdas, rebota y... Elbow Drop! Taylor se pone de nuevo en pie y vuelve contra las cuerdas, rebota y otra vez mas, Elbow... Elbow Nada, porque Mysterio se aparta con destreza y ese codazo se pierde en la lona! El enmascarado se va poniendo de pie y agarra a Taylor por el brazo "maltrecho" y tira de él para lanzarlo con el latigo contra las cuerdas, pero Taylor revierte el latigo y... POWERBOMB! Mysterio por tercera vez plancha la lona y busca el conteo ahora Taylor... 1...2...y 3! NO! NOOOO! Mysterio se salio en el ultimo momento! Taylor no se lo puede creer y con los ojos como platos se levanta y hace un gesto al público dando señal de que va a acabar el combate. Se acerca al esquinero y se agacha esperando a que Mysterio se levante, el cual se encuentra de rodillas y ayudado por las cuerdas logra ponerse en pie de espaldas a Taylor, el enmascarado se gira, Chuck corre hacia él, lo carga en brazos y ¡¡POWERBOMB!! Espera, ¡¡no!! Mysterio logra salirse de los brazos del peloslargos, el cual rápidamente se gira y...¡¡MYSTERIO EXPRESS!! Ambos quedan tirados en el ring y el árbitro comienza la cuenta de K.O 1...2....3...Ambos quedan planchados en la lona sin moverse ni un solo pelo...4...5... parece que ya dan respuesta porque se ve como ambos se arrastran hacia las cuerdas para agarrarse..6...llegan y se apoyan en ellas para ponerse de rodillas...7...Taylor logra ponerse de pie, pero no por mucho ya que recibe una dropkick por parte de Mysterio el cual ya había logrado levantarse, Taylor cae a la lona y Rey sube rápidamente encima de él buscando pinfall 1...2...El árbitro para la cuenta porque Taylors tenía el pie en la cuerda, Mysterio se la quita, lo lleva al centro del ring y vuelve a buscar el pinfall 1...2...Taylor se lo quita de encima lanzándolo por los aires y se levanta, ambos se quedan intercambiando miradas fatigados y Taylor se lanza a por el con una clothesline, pero Mysterio lo esquiva pasando por debajo y le hace una Roll-Up 1...2...Taylor se salva!! Mysterio se maldice dando un fuerte golpe en la lona y se levanta, colocandose a las espaldasde Taylor. Chucky comienza a levantarse y Mysterio le golpea con las piernas, haciendo que Taylor caiga entre ambas cuerdas. Mysterio indica que va a terminar el combate, corre hacia las cuerdas, rebota, va hacia Taylor... ¡619! ¡619! ¡¡¡NOO!!! ¡¡CHUCK TAYLOR LOGRA APARTARSE A TIEMPO, COGE RÁPIDAMENTE A MYSTERIO DE LA CABEZA Y LE APLICA SU OMEGA DRIVER!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!! Ambos luchadores quedan sobre la lona, Chuck se acerca a Mysterio para buscar la cuenta sobre el pero algo o alguien le agarra del pie y tiran de el hacia fuera del ring tirandole contra el ring side , es Matt Sydal!! Chuck queda sentado en el ringside a lo cual aprovecha Sydal para arremeter una fuerte patada contra la cabeza de Taylor! El arbitro inmediatamente para el combate dando la victoria a Chuck Taylor despues de la intervencion por parte de Matt Sydal que rapidamente entra al ring arremetiendo ahora contra Mysterio que estaba en shock por lo sucedido hasta que un árbitro le echa

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 29lbwhh

Michael Cole - Era bastante predecibe, dos de sus enemigos íntimos en ese ring, era más que obvio.

Jerry Lawler - Me dicen que Chuck Taylor ya está en backstage y algo pasa.

✰ La imagen esta en los vestuarios de SWWE donde Taeler está tumbada en una mesa de piernas abiertas con una cámara grabando mientras Chuck se ducha, parece que es una de las cámaras de RAW pero escondidas tras Hendrix. ✰

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IO60WZkV0AQ0mResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IbtRcyFWsieojf
Sexxxy Eddy = Chuck Taylor / Putón = Taeler / El tio habla con Taeler no con la cámara

Taeler - ¡¡¡Duuuuuuuuuuuuuuuuuustin!!! ¿Te falta mucho? ✰ Resopla ✰ Me estoy clavando la punta de la mesa en la espalda en esta posición.

Chuck Taylor: Ya coño ya voy, no metas prisaSale de la ducha con una toalla y cuando se acerca a Taeler se quita la toalla vaya parece que utilizas el mismo tinte arriba que abajoChuck sonríe, mientras la tocaNo me extraña que luego digan que desde que estas conmigo, te distraes en el ring.

Taeler - ¿Y tu que sabes si es tinte o no? Igual soy pelirroja natural, y normal que esté distraída, estás ahí con las mallas esas ajustadas. ✰ Pone las manos en los hombros de Chuck ✰ ¡DAME DURO DUSTIN!

Chuck Taylor: Así me gustaChuck la besa y la penetra Mucho mejor ahora, pronto serás campeona enana Chuck sonríe, mientras sigue moviendo sus caderas

Taeler - Oyes ¿te pusiste condón? Mira que como me dejes preñada la liamos parda. ✰ Abre más las piernas ✰ Pero parda parda.

Chuck Taylor: Tranquila... que yo controlosigue en el tema y la besa

Taeler - Ya sabes que yo no puedo tomar la píldora, me provoca diarrea. ✰ Se abraza a Chuck ✰ Y luego quieres hacer guarradas por ahí y no puedes Cafe

Chuck Taylor: A ver, si me hablas me desconcentrosuspira Pero Tranquila mis "bebes" morian sobre tu pubis no dentro de tí. Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 562368278

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IpdrbLVpIJG6zResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IJ1TVPumZXqnX
Sexxxy Eddy = Chuck Taylor / Putón = Taeler / El tio habla con Taeler no con la cámara

Taeler - Perdón, perdón; venga tú concretate. ✰ Se queda un rato en silencio mientras Chuck sigue a lo suyo ✰ Oye, ¿tú estas seguro que aquí no hay cámaras?

Chuck Taylor: ¿vas a tener ahora verguenza a los videos? jajaChuck sigueSi fue tuya la idea de grabarnos en casaChuck toca sus pechos No, no creo que haya nada y calla joder..

✰ Despues 5 larguísimos minutos de gemidos y gemidos ✰

Chuck Taylor: upss...Chuck pone cara de ... Espero te haya gustado... por que.. te he soltado el grumo dentro...

Taeler - Venga Dustin no digas tonterías... ✰ Se sienta mirando a Chuck a los ojos ✰ Porque estas de broma ¿verdad?

Chuck Taylor: No lo veas así Chuck sonríe Seguro que a tu madre le caigo mejor ahora, cuando tenga pequeños Dustin corriendo por su jardín. jejeChuck bromea quitando hierro al asunto Es broma no te rayes.

Taeler - Mírame a los ojos... ✰ Le mira a los ojos seria ✰ Vale, dices la verdad, y por cierto, a mamá no le caes mal, simplemente te quiere lejos de casa estas navidades. ✰ Se sube el tanga y abraza a Chuck ✰ ¿Quien te quiere mucho a ti? Mad

Chuck Taylor: Chuck la besa. y anda mejor te quites el tanga de nuevo y vayamos a la ducha, enana.Chuck leda una palmada en el culo

Taeler - Grrr ✰ Se mete en la ducha y se quita el tanga ✰ Vente pacá que te voy a enseñar lo que sé hacer con alcachofa de la ducha

Chuck Taylor: Ami mientras te agachesChuck se mete en la ducha y pone su cabeza sobre Taeler haciendola agachar asi...sigue sigue..

✰ Chuck cierra la mámpara de la ducha y se empieza a oír el agua mientras la cámara sigue grabando✰

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] JbvEGluT3E7KCW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4
Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Explicit_ambrose_violence_by_axeforzaviola-d4xtgq4


-Empieza a sonar un tema poco conocido y el público se levanta de sus asientos. Las luces se apagan, nada más queda iluminada la sección del titantron, en cuyo lugar aparecen imágenes del luchador oriundo de Ohio, o más conocido como Dean Ambrose. La sección de entrada se ilumina suavemente y ahí aparece una sombra caminando muy deprisa. ¡Ahí aparece el susodicho! Quién es conocido como el perro callejero mantiene la sonrisa en su cara y adelanta su posición hasta delante del cuadrilátero.-

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IIKohJsIwAaA8Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I4UFJUAoTodWKResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IkGvLUFwlFtwy

-El luchador toca la cámara y la mueve hasta aburrirse. Camina y camina hasta llegar a uno de los presentadores de S-WWE, a quién le pide un micrófono con una forma un tanto chula. Dean le dice que se aparte y sigue moviéndose por los alrededores mientras la gente lo abuchea. Él pasa, sigue sonriendo y llega hasta una parte donde agarra la segunda cuerda para subirse al borde. Ingresa al cuadrilátero para después dar media vuelta y mirar a quién le va a dar el objeto para hablar delante de todo el mundo.-

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Ibcj1Hqatv8rfEResultados RAW #186 [Manhattan, New York] ITMQJOm9BIAUhResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IDNDaoJR1pd6v

_______________

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] IgDwAz5JDOfveResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IQMenKROlPrGsResultados RAW #186 [Manhattan, New York] IrWrs9lc4scrx

»Dean Ambrose: Primero y ante todo, no he venido aquí a comeros la cabeza sobre si debéis de votar o no debéis, ¡haced lo que queráis! Me la sopla mucho lo que queráis hacer tanto si me votáis o no me votáis, como si lo hacéis a Wade, o incluso nos votáis a los dos. -Toma aire mientras sonríe-Segundo, esos dos imbéciles creen seguramente que pueden vencer a alguien de tal calibre como soy yo, ¡y es que nunca lo conseguirán! No son rivales para mí, no son rivales para Wade, ¿y es qué de donde han salido esos dos? Supongo que los contrataron para hacer el gilipollas, tal y como lo hacen los otros campeones en sus respectivas marcas. Aquí tenemos al campeón máximo de RAW y a su aspirante peleándose con él cada semana por quitarle el cinturón. ¿Qué lógico es todo, no? Mientras tanto Barrett y yo tenemos que reclamar nuestra oportunidad titular machacándolos en éste mismo ring, ¡pero espera! ¡Ellos se vengaron como vulgares críos que son, y por fin alguien puso orden! Karen hizo bien en darme esa oportunidad tanto a mí como a Wade, ya que somos los que más nos merecemos ser campeones actualmente. Él ya es campeón Hardcore y yo estoy en proceso de serlo. -Sonríe- ¿Quién mejor para ser bi-campeón en estos mismos instantes? ¡Yo mismo! Decidme ahora mismo quién hace cosa de un tiempo ha conseguido esto, ¡porque yo yo creo que nadie! Ostentar dos de los títulos de la liga roja es algo realmente sorprendente, ya que aunque para muchos sea complicado llegar a ser campeón de un título, ¡yo aspiro a ser dos veces campeón en un mismo momento! Y no nada más aspiro, ¡si no que lo seré! Próximamente en las mejores carteleras, Dean Ambrose... ¡El dos veces campeón de S-WWE!

-Un tema de entrada muy conocido interrumpe a Dean-


·· | Just Don't Care Anymore | ··

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Titantron2012Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Titantron2012Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Titantron2012
Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Titantron2012Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 1 Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aun se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 3 Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras.La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 5 Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el ingles empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |


Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 8


Wade Barret Cálmate un poco Ambrose que te veo un poco acelerado esta noche,tienes mucha razón en lo que esos dos no son nada rivales para nosotros y por eso mismo entre tu y yo podremos vencerles. La semana pasada nos atacaron de una forma rastrera y sin sentido ,seguramente les duele oír la verdad que dijimos y por eso mismo salieron aquí a montar follón como dos increíbles ignorantes pero me da igual.El Publico AbucheaCallaos pueblo de ignorantes y arrodillaos a vuestro nuevo campeón Hardcore!,a que me queda bien este titulo en mi hombro?, si es que un rey con corona siempre tiene una gran elegancia y por supuesto una gran presencia.El británico acomoda su tituloBueno a lo que iba esta noche yo y Ambrose nos enfrentamos a los dos grandes desertores Sandman y Punk dos luchadores que se dedican a atacar por la espalda como dos cobardes pero esta noche no les valdrá hacer esas cosas ya que no podrán ni olernos a 4 kilómetros de distancia.Como a dicho el perro callejero a mi también me da igual a quien votéis para quien sea el elegido a ser el aspirante al titulo,porque no soy un luchador ambicioso como los hay actualmente en la empresa ya que no nombrare sus nombres esta noche.Coge un respiro y sigue hablandoAmbrose esta noche puedes llegar a hacer historia salir como campeón de los Estados Unidos y que esta gentuza de hipócritas pueda ver que eres el elegido a ser el aspirante al titulo de SWWE,aunque tienes una noche muy difícil por delante no se puede negar la verdad.Pasea de un lado a otroPero para lo que estamos esta noche es para que de una vez por todas esos engreídos queden en el sitio donde les corresponde es decir el el mismísimo fracaso donde nunca tuvieron que salir nunca en la vida,por eso mismo esta noche seréis condenados de una vez por todas!.

|Suena una música,mientras interrumpe la palabra del británico que se queda mirando hacia la trampilla.|

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Jb0zvUo669EZxs
Spoiler:
Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I3smFcX8LLpC5


Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Ab011g Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Kear0w

•●Se prende la pantalla titantrónica y suena por todo el estadio el theme song de C.M. Punk, Cult of Personality. Ante las luces rojas y blancas aparece el Straight Edge Monster con un micrófono en la mano y un rostro serio, impasivo ante los abucheos del respetable.●•

Look into my eyes, what do you see?
Cult of Personality
I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be


Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 2s7bek9 Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Otlzlc

•●C.M. Punk con cara de pocos amigos se queda observando a sus dos rivales quienes están dentro del cuadrilátero y con sigilo y una completa calma se sube al borde del ring para pasar entre las cuerdas y así encararse a los enemigos que tendrá en el evento más grande del verano●•

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 10qaxah Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 1izz3r
• CM Punk: Cuanto más originales sois más os ovaciona este público... Es decir nada. Tenemos por una parte al gran Dean Ambrose, un novato que llega muy fuerte siendo la rehostia... Es un tio muy listo, sale para demostrar que sabe contar diciendo los números del 1 al dos. ¡En orden y todo ¿Pero y el 3? Siempre hay un número 3, ah perdona que eres un semi analfabeto con espectativas de futuro muy altas, y eso te va a costar caro. Primero. ¿De verdad te extraña que el campeón y el aspirante nos peleemos por el titulo? Sé que esto son conceptos nuevos para ti, pero así funciona el wrestling, hay un campeón que ostenta el título y un aspirante que intenta quitárselo. ¡Welcome to RAW! Gran ovación del público ante la burla a Ambrose Segundo. ¿Que Wade Barret sea hardcore champion es un mérito? Ese cinturón pasa por más manos en un solo mes que las piernas de Karen Jarrett. Punk se detiene un instante rascándose la barbilla Oh wait... Punk se gira mirando la cámara ¡Pipe bomb! Y... Tercero. Porque, en efecto, yo sí sé contar Ambrose... ¿De verdad crees que serás Bi Campeón? Venga ya, te he visto en el ring y lo que te vas a llevar van a ser dos derrotas titulares seguidas... Bueno, quizás, con mucha suerte, consigas coronarte USA Champion, porque seamos sinceros, el mid carder es tu sitio, ahí quizás destaques. Barret va a hablar pero Punk le interrumpe Tranquilo que no me he olvidado de ti, inglesucho. En la otra esquina, con un peso de 180 kg, tenemos a... ¡Wanda Barret! El público abuchea a Barret Uy perdón, Barret, como eres un novato que nadie conoce aún no me sé tu nombre. En este caso vemos que él intenta hacer equipo para llegar a rasgar migajas del combate por el SWWE... Por el amor de Dios no seais tan hipócritas de decir que os da igual si os votan o no porque está claro que al salir esta noche del estadio, a parte de salir con el culo bien prieto de la derrota que os llevaréis, os pondréis a rezar y lloriquear por twitter para que os voten y estéis en este combate en Cyber Christmas... Se puede decir que en esto yo ya soy un veterano, mi quinta pelea por un campeonato mundial, y la noche que cumplo un año en esta empresa, la noche en que se termina mi contrato... Podría ocurrir de todo, pero lo que puedo asegurar es que va a ser algo épico, voy a cargármelo todo, voy a destrozar a todos los que haya en el ring, y sobretodo... ¡Voy a salir con el SWWE Championship en mi hombro!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] RcvtxgResultados RAW #186 [Manhattan, New York] Rcvtxg
Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] M8o9ckResultados RAW #186 [Manhattan, New York] Zu30xe

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and The SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 2dh5sbd Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 124deuu

»The Sandman Me tenéis que disculpar pero Punk, el único que sale aquí con el SWWE Championship en el hombro soy yo, pero bueno Punk, ya hablaremos tú y yo cuando debamos hablar porque hoy nos tenemos que respetar y tenemos que demostrar que lo de la semana pasada no fue una venganza y ya está... Tienen que saber lo que es el RESPETO y respetar a un campeón legítimo y a un aspirante al SWWE forever. -[ Sandman eleva con ganas el cinturón mirando la reacción del público y dejando a Punk mirando a la gente. Se coloca el cinturón en el hombro ]- Durante todo este tiempo he estado observando los movimientos de mis aspirantes, vuestros votos son importantes pero yo me voy a mojar, y voy a decir que yo solo apuesto por CM Punk, porque Wade Barrett y Dean Ambrose no se merecen ser campeones SWWE, ¿por qué? Muy sencillo, porque el único que ha trabajado, que ha currado para perseguirme detrás de mi, para conseguir este cinturón, y recalco perseguir solo este cinturón, es el hombre que será mi compañero, porque los otros dos, como ya tienen un aspiración casi asegurada al SWWE, se han dedicado a ir a por otros títulos más bajos, dejando de lado el verdadero camino del respeto y el trabajo duro, por lo que vosotros dos. -[ Sandman les señala ]- No sois dignos de aspirar a un cinturón de tanta categoría como es el SWWE, cuyos portadores han dado honor a esta liga, como por ejemplo The Undertaker, Razor Ramon, Rob Van Dam, el mismisimo Brock Lesnar a quien derroté, y bueno, más luchadores pero tampoco voy a estar dando la murga, ya me entendéis. Wade, dejando de lado que eres un inexperto en esto del wrestling y todavía hablas de más porque ¿qué es eso de que no eres ambicioso? ¿Y por qué estás aquí? ¿Por qué pasabas de camino? Vamos Barrett, la ambición es buena, sin ambición no vas a llegar a nada, y eso es lo que te va a pasar en este combate y en Cyber Christmas. Y tú Ambrose... Ya te ha dicho Punk lo que te tenía que decir, solo eres un payaso que se cree muy listo y luego comete graves errores, como meterse entre medias de CM Punk y The Sandman, vas a salir muy, muuy mal.-[ Sandman se acomoda el cinturón mientras gira la cabeza lentamente ]- Mirad, la semana pasada repartimos la ley del Talión, pero con una diferencia, nosotros fuimos POR DELANTE, vosotros nos visteis venir, culpa vuestra no salir del ring antes de que el torbellino estallara en el ring, sin embargo, cuando empezó esto, vosotros SÍ que atacasteis a traición, vosotros SÍ que sois unas ratas y vosotros vais a perder, vais a caer derrotados ante el campeón y el legítimo aspirante... Buena suerte, la vais a necesitar. -[ Sandman tira el micrófono y los cuatro luchadores se van a sus respectivas esquinas para hablar. Sandman y Punk siguen hablando y el campeón es el primero en entrar mientras que en el otro equipo sale Dean Ambrose ]-

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime17/12/2012, 9:37 pm

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 5-1_zps3c333f77

Suena la música de Sandman , que sale siendo recibido por el público mientras corean la canción de enter Sandman y el sale con el título levantándolo fuertemente con la mano, en la cintura no le sirve, por que la correa del título no abarca su cintura… y al lado sin mucho entusiasmo CM Punk que bosteza oyendo la canción o moviendo la boca haciendo burla a Sandman y su canción, cuando finalmente suben al ring, y ambos se miran y parece que Sandman va ser el primero en luchar, cuando suena la música de Ambrose recibida por abucheos y Wade y Ambrose salen al mismo tiempo mirándose con cierto asco… y respeto se paran uno frente al otro en mitad de la rampa y Wade lvanta el Hardcore championship y grita, cuando Ambrose sonríe todavía con la sangre seca de silva en su cara y levanta el USA, entre abucheos… después de medir el nivelde abucheos que levantan cada uno, van a paso tranquilo al ring… y entran…Ambrose quien queda en el ring contra Sandman, mientras esotro se va a la esquina.


TIN! TIN! TIN!

Sandman y Ambrose se miran, pensando como atacar cada uno a su oponente, cuando Ambrose eleva la mano y Sandman la coge entrelazando los dedos y con la otra mano hace lo mismo y Ambrose acto seguido retuerce las manos haciedo que Sandman ponga cara de dolor, pero rápidamente reacciona Sandman, dándole un cabezazo en el tabique nasal a Ambrose que hace que de pasaso hacia atrás, y se lleve las manos al rostro cuando Sandman corre hacia él y clothesline que hace que Ambrose caiga de espaldas y Sandman lo agarra de la cabeza y le da varios rodillazos a esta, haciendo que la gente se estremezca al ver con la violencia que estampa la rotula contra la cara del otro… hasta que finalmente Ambrose esquiba y utiliza su cabeza como arma dándole en la zona abdominal un cabezazo haciendo que Sandman caiga de rodillas, cuando Ambrose sonríe y medio atontado por los golpes, se pone en pie… pone su cabeza apoyada en la cabeza de Sandman ( que esta de rodillas) y entonces salta, haciendo que su pie aplasta la cabeza del Arenas contra el suelo y 1…….2……. Sandman resiste y de un empujón quita a Ambrose , que da pasos hacia atrás mientras el público abuchea en estos momentos… Sandman se levanta y Lariat!! no! Sandman se mueve pilla el brazo del lariat lo extiene entrelaza su brazo con el cuello de Ambrose y su pierna hace lo mismo con la pierna de él y RussianLegSweep! Para que Sandman se coloque arriba y 1…….2…… El perro callejero de un manotazo rompe la cuenta, cuando lo levanta Sandman cogido de la cabeza preparando un DDT.. Cuando Ambrose le da un empujón y se quita a Sandman de encima… pero mientras se va, le da una patada en la rodilla, y se va tranquilamente a dar el relevo Barret… cosa que parece que a Sandman no le disgusta, ya que el tambien lo hace y entra al ring Punk, que entra como quejándose y resoplando, pero rápidamente Wade le quita la tontería a Punk de un golpe de antebrazo y luego un látigo irlandés contra el palo y Barret va a chocrase contra él, pero Punk en el último momento se aparta y hace que se coma el palo, mientras Punk al otro lado le señala en plan Nelson de los Simpson y en el rebote al palo, Punk le hace un roll pin, 1…2… y Wade se quita a Punk de una coz , cuando Punk le pilla con el brazo un candado y lo lleva hasta el centro del ring, mientras sigue apretando la llave con el brazo, mientras Wade intenta liberarse de la llave… cuando poco a poco se esta poniendo en pie, ante la cara de Cm Punk, que intenta aplacar la fuerza de Wade, con rodillazos pero no logra nada.. Wade se pone en pie coge a punk, en “aúpa” y se tira hacia atrás haciendo daño en la espalda a Punk , cuando Wade se pone encima y pone su antebrazo en la cara de punk, y hace que la cuenta comience 1………..2… Punk gira la cabeza y levanta el hombro, cuando Wade le pega fuertemente con el antebrazo a Punk, no una, si no varias veces… parece que Punk esta casi semiko… pero sus piernas se siguen moviendo y le da un rodillazo en la parte baja de la espalda.. y luego un puntapie en la nunca de Wade, que hace q se lleve la mano a la cabeza para luego punk darle un emujón y Wade se quitara de encima y “cayera” sentado… lo que Punk aprovecha y Shining Wizard! Cuando Punk parece que se limpia la rodilla de ese golpe… y coge a Wade de la cabeza, para luego ponerlo en los hombros mientras sonríe y… Wade se quita de encima de Punk y le da un empujón y lo envia contra el palo donde esta Sandman, que tras la petición gritos de Sandman , Punk “cede” sonriendo y le da el relevo, cuando… rápidamente se lleva los aplausos del público ya que ha entrado como un poseso y un clothsline para Wade! … y a la que se levanta Sandman salta a us hombros y keinekenrana! Que envía a Wade barret contra el suelo, y se levanta furioso por que no puede parar al campeón… cuando recibe una bigFoot de Sandman y Heinekenrana! De nuevo!! No!! Wade Barret hace una SuperbombPin 1….2…Sandman le golpea en la cara al inglés, que se quita tocándose la cara, cuando se lleva un codazo por parte de Sandman en el pomulo y luego superkick de Sandman que lo envía con fuerza contra el palo donde espera Dean Ambrose… en lo que Wade extiende la mano, para que Dean entre al ring, pero Ambrose sonríe y dice que no con la cabeza con una cara extraña de felicidad, para luego bajar de un salto al ringside y observar la cara de Wade que no se cree que Ambrose le abandone ahora… y le espeta varias cosas recordando entre otras cosas a sus parientes, mientras Sandman grita algo que hace que el público se vuelva eufórico, cuando “plas!” Cm punk le da una colleja fuerte a Sandman cogiendo el relevo, y ante la cara de Sandman , Punk entra al rinf bostezado y moviendo sus muñecas de forma chulesca… mientras Wade Barret sigue increpando a Dean que ha cogido una silla y se ha sentado en el ringside y esta de brazos cruzados, mientras Punk esta al otro lado de Wade, haciendo la burla , mientras Sandman se desesperar que haga algo y Punk le dice que se calme… y pilla del bañador a Wade y 1……2…..3!! Roll Pin de Cm Punk a Wade Barret!! Ambrose sonríe satispecho mientras Barrett permanece en el suelo sentado negando con la cabeza, Sandman aprieta los dientes viendo como Punk se pavonea de la victoria hasta que.... ¡Golpe de título por parte de Deam Ambrose! El USA Champion estrena el campeonato y de que manera, pero.... Tremendo clothesline que se come de Wade!! El británico se cobra la traición de antes, pero cuidado porque.... Golpe con el Singapure Cane!!!!! El público se viene arriba cuando Sandman alza su título con Metallica de fondo dejando las cosas calientes para Cyber Christmas

Spoiler:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 29lbwhh

Michael Cole - Las cosas se ponen interesantes, Jerry. Sandman ha quedado como único en pie. ¿Logrará hacer lo mismo en Cyber Christmas?

Jerry Lawler - No sabemos si se enfrentarán los cuatro o solo tres de ellos, lo que si sabemos es que su objetivo es lo que ahora mismo alza el campeónl. Se nos acaba el tiempo y tenemos que despedirnos ya, pero ya saben, próxima parada, Cyber Christmas. ¡No se lo pierdan!

FIN DEL SHOW.

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema + Comentaristas + Intervención de Karen Jarrett + algunas entradas + correcciones.
Chuck Taylor: Anderson vs Sydal + Ambrose vs Silva + Tag Team Match
Triple H: Edge vs Chavo Guerrero.
Maryse: Cards + Lacey vs Kaitlyn + Rey Mysterio vs Chuck Taylor
Cada luchador: Sus segmentos.

Gracias una vez más a los colaboradores. Es el último antes del PPV, espero que os guste.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime17/12/2012, 9:55 pm

Como coño no iba a ganar chuck... si hasta porno trae a los shows...-.- primero smackdown ahora raw... sigamos asi y nos cambiaremos el nombre a La putitas familiares...

Ahora hablando sobre el show... buen show... lastima que muchos no se interesaron por realizar promos...pero los que si hicimos promos somos los que llevamos delante el show felicidades a los que realizaron simulaciones, maldito osho ahora metiendose en mis combate.. .Cafe bueno nada mas que felicitar a cada uno de los que tuvieron que ver en la realizacion de este show a ver que pasa en el PPV...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime18/12/2012, 2:24 pm

Un gran show la verdad. Me moló la forma de sacar a Silva de la circulación que la verdad no le ha dejado TAN mal y le abre las puertas a un gran feudo contra Ambrose en su regreso si ambos se ponen de acuerdo. Mi combate poco que comentar, es una pena que Pako no hiciera promo, pero aun así es una victoria que me va a venir muy bien, asi que mejor para mi xD. Luego lo del Osho y Rey stá quedando bastante bien por el momento, a ver en qué desemboca todo. Lo de las chicas de OVW no sé si la idea de poner a Lita de referee ha sido de ellas, pero si es así chapó, y si no, pues también. Y por último la historia del mundial, la verdad esperaba algo más en este show, pero no sé, igualmente me gusta mucho, asi que enhorabuena por ellos. Y enhorabuena a los que han hecho el show también, me ha molado que sea mi promo la que abriese el show xD. Una última cosa, esto para mi sis, ya podía haber cogido un render más actual de Edge Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime18/12/2012, 2:40 pm

Si fue nuestra Razz El show está muy bien, una pena que siempre quede gente que no cumpla Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] 562368278 felicidades a los que han ganado, se quedan interesantes las cosas para el ppv.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime18/12/2012, 3:17 pm

La verdad que como siempre ha quedado un buen show, y aunque sea una lástima ganar el título de ésta forma, me ha gustado como se ha dejado fuera a Red. Por los segmentos, geniales, como siempre, y los combates igual, también muy bien. Y por último, los comentarios también están muy bien, así que nada que objetar respecto a la realización del show. Enhorabuena a todos por otro gran espectáculo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime18/12/2012, 3:57 pm

Gran trabajo Laura y Jarte! Sin duda ha sido un Show completito y aunque la gente haya fallado ha salido un buen trabajao, enhorabuena a ganadores y a los perdedores más suerte; en cuanto a las chicas me alegra ver que creais expectación antes del Match, gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime19/12/2012, 12:30 am

un show trabajado e interesante de leer el RAW, aunque haya habido algun combate que no se haya cumplido con la promo requerida pero el resto ha quedado genial, enhorabuena a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime19/12/2012, 12:47 am

Un show bastante trabajado y muy presentable. Pese a las adversidades que muchos tuvieron al no cumplir con sus promos, no ha variado en la calidad que tienen Laura, Andrea y Jarte como gerentes y simuladores.

Con respecto a mi combate, he de decir que estoy bastante satisfecha con la simulación, y el resultado no es para nada una sorpresa porque Mica ha dado bastante guerra. Y bueno, más allá de ello, me alegro que se destaque lo que Lita y yo vamos haciendo rumbo al PPV. Ahora, un detalle aparte es que el cambio de actitud de Trish, no me lo esperaba, pero ella ya me lo explicó así que de seguro que traeran sorpresas con Taeler, aunque no sé si continuará la historia que tenía Taeler con Kaitlyn... En fin. En resumen un show bastante bueno rumbo al PPV. Felicidades a quienes hicieron posible este trabajo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]   Resultados RAW #186 [Manhattan, New York] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #186 [Manhattan, New York]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 225 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT #139 [Manhattan, New York]
» Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]
» Resultados Impact Zone Nº173 [Manhattan, New York]
» Resultados RAW Nº 267 [Brooklyn, New York]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.