SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 12:03 am



After CC

Al terminar el PPV [Cyber Christmas], se puede ver como las cámaras van siguiendo a Corey Graves para ver su impresión luego de ganar el Impact World Championship, Corey lleva el título en mano y camina lentamente, hasta que se da media vuelta y comienza a hablar


Dean Ambrose= Corey Graves


Corey Graves What the fucking hell do you want?  mira seriamente a la cámara escuchando lo que dice el camarógrafo, hasta que sigue hablando ...¿En serio quieres que te diga qué pienso de lo ocurrido esta noche?... hace una breve pausa Sencillamente ocurrió lo más lógico y ganó el mejor, el que en verdad merecía tener este título en sus manos y el que se encargará de regresarle el valor que se merece levanta el Impact World Championship con una mano mientras habla Porque se han acabado los campeones vacacionistas, se han acabado los campeones que no se cansan de perder contra cualquier muerto de hambre se acerca a la cámara hablando con más fuerza ...Se ha acabado la era de Mr. Kennedy... sonríe ligeramente mientras habla Y lo de esta noche sólo ha sido el primer paso del verdadero cambio que le espera a Impact Zone, sólo ha sido el primer escalón de la larga cima que falta por escalar... baja un poco la cabeza hablando más lentamente ...Sólo ha sido el inicio de la peor pesadilla para todos los que no creyeron en Corey Graves... hace una breve pausa resoplando hasta que continúa ...¿Por qué?...¿A caso no me basta con haber ganado este título que muy pocos podrían alcanzar en sus vidas?...¿A caso no es suficiente con derrotar a Kennedy y llegar a ser Impact World Champion?... da unos pasos hacia atrás levantando el título con una mano mientras cuestiona con la otra, hasta que se acerca de nuevo a la cámara y sigue hablando de una manera más seria La respuesta es NOOO!!!... hace una pausa mientras resopla Ya que aunque muchos se conformarían con estar en mi lugar en estos momentos y se estarían mojando ahora mismo por tener un título de verdad en sus manos, pensando que este es ese tope máximo al que todos quieren llegar mira al título fijamente mientras habla Yo sólo pienso en romper esa puta barrera que ha detenido a gente como Kennedy o cualquier otro campeón, para seguir subiendo más y más se aleja un poco mientras habla con mayor fuerza Porque esta no es la cima de la que tanto había hablado cada una de las semanas anteriores, esta es sólo una prueba más de lo que en verdad puedo hacer sobre un maldito ring coloca el título en su hombro mientras continúa hablando Ya que el ascenso sigue y poco a poco lo iré alcanzando de la misma forma que he obtenido este valioso título, sin que nada ni nadie pueda detenerme le da una palmada al título mientras habla viendo fijamente a la cámara Por lo que a todos los demás sólo les aconsejo una cosa... se acerca a la cámara y habla con fuerza
STAY DOWN!!!


Corey se aparta un poco de la cámara colocando bien el Impact World Championship en su hombro, para mostrar sus nudillos a la cámara y que vean el mensaje de "Stay Down", para luego levantar el título en todo lo alto con una mano y retirarse caminando por el pasillo mientras la cámara enfoca su retirada, hasta que Corey da la vuelta al final del pasillo y se corta la transmisión

And Now Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!


Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I3KczmDvQaVocResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Comentaristas

- Mike Tenay: Manhattan, New York... Welcome one more night! This is iMPACT Zoneeeeeeeeeee!

- Tazz : Exacto, bienvenidos una noche más al show de los jueves, al puro espectáculo semanal, siempre a punto y garantizado, porque estamos listos para empezar el año. Dos nuevos campeones tenemos tras Cyber Christmas, ¿o no es así, Mike?

- Mike Tenay: ¡Claro que sí! Matt Sydal, ¡que ganó el X-Division Title! Y por otra parte, Corey Graves, ¡que se alzó con el iMPACT World Championship! Tremendos combates los que vimos por parte de nuestra marca en el último evento del año, ya que ahora es nuevo inicio, una nueva era. 2014 acaba de iniciar, pero la acción ya está asegurada.

- Tazz : ¡Eso siempre, compañero! Cuatro peleas, la aparición asegurada de los nuevos campeones... Realmente vale la pena quedarse hoy a ver el show. ¡De momento ya hemos visto la reacción de Graves tras ganar el título mundial! No parece que el nuevo rey de iMPACT se relaje, si no todo lo contrario. Y esto al parecer es todo, ya que aquí y ahora... ¡Empezamos!

La retransmisión pasa a una habitación donde se encuentran CM Punk y Matt Sydal sentados en un sofá. Por un instante la confusión se embriaga en la mirada del Contendiente observando al campeón a su lado, hasta que de manera seca mientras ve que empezarán a ver un vídeo

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   5xk3rResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   5xk4l
Wade Barrett = CM Punk // Cody Rhodes = Matt Sydal con X-Division Championship // Jugar a la Xbox = Observar Combate de Cyber Christmas

CM Punk: ... ¿A que se debe todo esto? ¿Queréis que Sydal observé un poco de Wrestling? A ver si por fin aprende algo, ¿O como va esto? Pregunta airadamente ante la habitación mientras se acomoda en el sofá suspirando por la situación

Matt Sydal: Ehhhhh que yo aprendí a ganarte.... ¡¡Gran punto!! *Sydal mira algo sobre la mesa* Creo que esto será un mejor punto.

Después de ello Sydal ve el mando encima de la mesa, lo coje y le da al play y para sorpresa de todos ¡Se ve en pantalla la Triple Amenaza por el titulo X-Division en Cyber Christmas! Punk reniega con la cabeza incrédulo bajo una sonrisa mientras se empiezan a ver momentos del combate.

SWWE Cyber Christmas escribió:
El combate ha comenzado, y los tres contendientes se miran fijamente de forma retadora, Punk y Sydal se comienzan a hacer señas, pero al parecer no terminan en ponerse de acuerdo, Henry los mira y sabe que lo atacarán, por lo que Mark comienza a avanzar lentamente, Cm Punk y Matt afirman con la cabeza, arrancan contra Henry y lo comienzan a golpear, Sydal le golea con tremendas patadas en las rodillas y Punk golpea la cabeza de CM Punk con mucho odio, Henry no ve por donde le llegan los golpes y está siendo castigado grotescamente, Punk le grita a Sydal “Ahora!!” ambos dan un brinco y…¡¡Double Dropkick!!

Matt Sydal: Esas Dropkicks que haces son buenas, claro no son como las mías, está más que claro que ahí el que dio el impulso, la belleza y todas esas mierdas en las Dropkicks fui yo.... *Sydal se ríe disfrutando de lo que ve* Por cierto, esa manera de decir "¡AHORA!" no es la más varonil de todas, eh.

CM Punk: ¿No ponemos a mirar tus pintas de homosexual reprimido "Champ"? Porque podría echar una larga noche analizando desde esos pantalones cutres con llamas, hasta ese peinado propio de estrella del Pop adolescente gay de los 90´. Ironiza en el momento y sonríe Por cierto. ¿Después de todo vas a criticarme? Incrédulo le dice con prepotencia Encima que te llamé para que sintieras importante dentro de la eliminación de Henry...

Matt Sydal: Bla bla bla ya cállate, espera.... ¡¡Mira eso!!

SWWE Cyber Christmas escribió:
Sydal sale proyectado hacia un esquinero, Henry ve a Punk y apunta un esquinero, se acerca a él y lo comienza a escalar, Punk se levanta lentamente con el dolor de la pierna, corre hacia donde está Henry y….¡¡Enzuigiri!! Henry queda semi-noqueado en la punta del esquinero, Sydal se duele y ve lo que está pasando, se comienza a levantar, Punk hace un taunt para luego comenzar a escalar el esquinero, pero no hay espacio para subirse del todo, Punk coge la cabeza y…¡¡Super DDT!!

Matt Sydal: ¡¡Ouuuuuuuuuuuuuuch eso dolió!!

CM Punk: Y eso es un DDT. Te preguntaría si sabes lo que es. Pero creo que fuiste un paso mas allá. Lo experimentaste como Mark en esta ocasión. Sigue hablando Todavía recuerdo el sonido de vuestras cabezas chocando contra el tapiz y me siento feliz. Supongo que es la sensación de hacer bien mi trabajo y no salir de la cueva solo cuando pueda tener terreno libre, un rival en el suelo noqueado y un publico para ganarme aplausos. ¿No? Que se le va a hacer. Vuelve a ironizar Es el precio que tengo que pagar por ser un profesional.

Matt Sydal: Y eso señores.... ¡¡ES CM PUNK!! *Sydal aplaude con demasiada ironía mofándose de Punk* ¡¡GRANDE!!

SWWE Cyber Christmas escribió:
Punk le dice a Sydal, “Anda acabemos con él” Sydal se levanta y levantan juntos a Henry, Punk apunta un esquinero y luego a su rodilla, Sydal afirma, Punk y Sydal arrojan a Henry hacia un esquinero, Punk grita “Vamos!!” Corre hacia CM Punk y…¡¡ High knee strike!!, le coge un brazo y…¡¡Clothesline!! Henry cae en la lona, Punk le dice a Sydal que lo acabe, Sydal corre hacia ellos y…¡¡Enzuigiri to Punk!! Matt le dice que no confiaba en él, sube un esquinero y hace un taunt, se pone de pie, se arroga hacia Henry y…¡¡ Shooting Sydal Press!! Ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! [Henry es eliminado]

CM Punk: ¡Matt Sydal en estado puro Ladies And Gentleman! ¡La SuperStar mas honesta de S-WWE! ¡El verdadero campeón! ... Dice con burla mordiéndose el labio tras la impotencia del momento No entiendo como pudiste hacer eso. Aunque en realidad me alegra que lo hagas, porque así me das la razón en lo que llevo semanas diciendo. Si. Eso de que tu propio Ego no te deje vivir sin acaparar los focos durante un instante. Se gira y le mira Me fié de ti. Confié en ti, y has demostrado ante S-WWE Universe que no eres tan "noble" como todos creían.

Matt Sydal: No seré noble, pero no eres más tonto que me das a un rival ya batido.... *Sydal le golpea el hombro a Punk en forma de vacilarle* ¿Ahora qué? ¿A llorar? The Voice of the Whatever? The Voice of the Cry Baby! Ahora calla, que viene una gran parte.

SWWE Cyber Christmas escribió:
¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! CM Punk se mueve, Sydal no lo puede creer, aplico el Cyclorama y aún así no se va CM Punk aún. Sydal levanta a CM Punk muy dolido, Sydal lo arroja en contra de un esquinero, Sydal lo señala y corre hacia él y…¡¡OLE!! CM Punk se mueve para que se golpee contra el esquinero, CM Punk mira a Sydal y hace el taunt característico del rival, CM Punk corre al esquinero, contrario, lo señala, corre a por Sydal y…¡¡High knee stri…NO!!! Sydal se mueve haciendo que CM Punk se estrelle, Sydal lo coge de la trusa y….¡¡Roll-Up!! Ahora el referee se lanza para la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!..¡¡Tre..NO!! CM Punk se mueve para evitar la cuenta a tres, este último se levanta y ayuda a levantarse a Sydal, lo arroja contra el esquinero, CM Punk lo apunta, corre hacia él y…¡¡Corner Clothesli…OLE!! Sydal lo coge y…¡¡Aftershock!! ¡¡Aftershock!! ¡¡Aftershock!! Sydal apunta a un esquinero y con las pocas fuerzas que le quedan se comienza a subir al esquinero, Sydal muy cansado alza los brazos y se arroja hacia CM Punk dando un giro en el aire y…¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! Sydal ahora si busca la cuenta…¡¡uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Sydal se lleva el combate tan ajustado y es el nuevo X-Division Champion

Matt Sydal: Yuhuuuuuuuuuuuu!! *Sydal se levanta de la silla y Punk pone cara de Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   562368278* ¡¡Lero Lero!! ¡¡Cachondeo!! ¡¡Te gané!! ¡Eh-eh-eh-eh!! *Sydal acaba el momento de fanboy y se vuelve a sentar* That was fucking awesome!!

CM Punk: Me das lastima. Reconocelo Sydal. Pesé a todo, soy el rival a batir. Llegué aquí desde lo mas bajo del mundo del Wrestling y en menos de un mes te puse contra la espada y la pared. Y ya has visto como ganaste. Aprovechaste un error mió. ¡Por eso tienes el titulo hoy en día! ¡Eso si que es Fucking Awesome! Afirma con la cabeza imitando el mas puro estilo Sisi Lo que mas gracia de esto es que yo perdí este combate. Nunca lo ganaste tu. De hay viene que ahora mismo estés mojado... Porque tu, aunque no lo reconozcas sabes que estas celebrando esto como un niño porque conoces que no podrías volver a repetirlo. ¿Y sabes que? Eso si que es Fucking Awesome! Awesome! Awesome Man! Exagera el gesto y las voces como Sydal previamente

Matt Sydal: Bla bla bla bla el rival a batir, ya te derroté, fin de la historia, vete a comer los mocos. *Sydal sigue en plan de joder a Punk y luego pone cara de Feliz xD* Simple, no solo gané el combate, no solo te gané a tí, sino que le gané a Mark Henry y vienes en plan de que "bla bla bla soy un llorón, eres poco noble", si de verdad fuera tú, estaría pensando en que debería volver a las indies, buscar otra forma que la gente te reconozca y ahí, quizás seas campeón.... *Sydal toma el cinturón y de pronto hace amague de ponérselo sobre el hombro a Punk* Nah, a tí se te ve mal.... *Sydal se pone el cinturón y ahí pone cara de Muy feliz* Yeah!!

CM Punk: ¿Seguirás utilizando estos argumentos durante tu defensa? Porque te estas dejando en ridículo a ti mismo. Ríe anonadado Sigue, sigue con tu cantinela de niño pequeño que es lo que eres. ¿Quieres te lleve a la escuela para que juegues con la plastilina? ¿O prefieres enseñarle a tus colegas niños el cinturón de juguete que te trajo Papa Noel por "perseguir tus sueños"? ... Pasa unos segundos y dice Aléjate de ese rollo "Entertaiment" que crees que llevas, porque espantas a la gente con tus berridos. Corta el rollo "colega". Le pega un toque de atención en el hombro donde lleva el cinturón ¿Tu crees que yo llegué a S-WWE por este cinturón? ... ¿Crees que mi máximo objetivo en la vida el combate de Cyber Christmas e irme a mi casa tras haberme hecho unas fotos? Madre mía, que equivocados estáis tu, tus Fans, y toda persona que piense eso. Reniega con la cabeza bajo una sonrisa A mi no me interesa lo que llevas en el hombro. Me interesa mas representar a quien se merece dentro de esta compañía. Yo vine aquí por gente como tu. Esos humildes que dicen en sus discursos que pasaron por cuadriláteros parcheados porque queda bien de cara a la galería. Gente que dice que se consideró la voz, la marca, la representación de algo que nunca fue.  Dictamina de manera tajante Puede que esta mierda que llevas te sirva con los demás ahí. Le señala el titulo y posteriormente señala la arena Conmigo, y con la gente con la que tu dices que un día "aprendiste" no funciona. Le dice casi cara a cara Y por cierto, si crees que me duele, o que me ofende, o que me ridiculiza eso de que "Lloré", "Que me limpié los mocos" y demás boberias sigues estando muy equivocado. Porque estoy muy por encima de rollos y argumentos de gente como tu que hace que nosotros (Los que no teníamos voz) seamos mas degradados por la sociedad de "grandes estrellas" que tenéis montada en este "negocio" los deshechos sociales del Wrestling como tu.

Matt Sydal: Por diooooooooooos ya cierra la puta boca, ¿no tienes otra cosa qué decir? No entiendo, ¿tu madre te dio muchas collejas que te repites más que cotorra? ¿Tu padre te abandonó y aprendiste a ser un bastardo? *Sydal ya no se ríe sino que mira con cierta seriedad a Punk* "Oh mírame soy CM Punk y te daré consejos de como no cometer errores, mírame soy un tarado".... *Sydal imita la voz de Punk y posteriormente aplaude* FANTASTIC JOB!! ¡¡Interesante!! Tu me sueltas una biblia en palabras porque sigues sin superar la derrota, ¿es una pena? Asúmelo Punk, vas a estar tooooooooooodo el año diciendo eso, ¿pero sabes qué? Te voy a dar la razón en algo, qué tal si ahora mismo.... *Sydal se levanta de la silla y se queda mirando abajo a Punk* ¿Te sigues quedando abajo, demostrando que SIGUES siendo superado por mí? *Sydal deja el cinturón sobre las manos de Punk* Ahí tienes, ¿vas a dejar de soltar el Corán por cada cosa que digo? *Sydal le quita el cinturón* No lo creo, así que quédate ahí, mirándome, como tengo campeonato y tu.... *Sydal pone cara de arrogancia provocando a Punk* Mantienes esa postura de político falso, ¿sabes cuál es tu problema? Mientras TU haces los intentos por ser distintos a los demás, YO me río en tu puta cara y te digo que eres IGUAL a los demás, solo que tienes méritos Punk, de haber perdido en tu primer PPV ante Matt Sydal, así que solo tengo tres palabras para tí y no, no son "Sydal is Champion".... *Sydal levanta el primer dedo* Fuck.... *Sydal levanta el segundo dedo* You.... *Sydal se ríe al levantar el tercer dedo y justamente es el de "Fuck You!"* LOSER!!

Punk se queda reflexionando sobre las palabras de Sydal, automáticamente le mira a la cara, ríe, dice algo que no puede captar la cámara y parece que se va a ir, pero levanta el dedo como si se hubiera olvidado algo, y escupe en la cara a Sydal. En ese momento, los dos al mismo tiempo empiezan a pegarse en plena habitación dando pie a que entre la seguridad y se lo lleven del plano

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   5ydzbResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   5ydzvResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   5ye06Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   5ye0v
The Rock = CM Punk // Jericho = Matt Sydal con X-Division Championship

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   JbaNXSqYmxewCW

Ambos luchadores se encuentran listos y preparados en el ring, cuando el colegiado manda sonar la campana.

~ |Tin Tin Tin| ~

Inicia el enfrentamiento y rápidamente Montel carga a puñetazos contra Show. Éste se cubre sin ningún problema, sin embargo el campeón le da en el estómago con la rodilla, no una, si no varias veces. MVP deja aturdido a su rival contra la esquina, camina hacia atrás, lo marca como si fuera para una foto, corre hacia él... ¡¡BIG BOOT!! Show queda algo más desconcertado, Montel aprovecha.... ¡Facebreaker knee smash! Vuelve hacia atrás mientra su enemigo queda en el esquinero. MVP pilla más carrerilla y va contra su contrincante de nuevo... ¡Y otra vez con la bota en el rostro! Big Show camina y parece que va a caer, pero apoya la rodilla en el suelo, quedando casi contra el tapiz. Montel se coloca, marca el objetivo... ¡Drive-By Kick! Tras el golpe definitivo, MVP cubre... ¡Uno! ¡Dos! ¡Treeeeeeeeees!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Y la victoria es para MVP! Rápido y eficaz demuestra ser el campeón Hardcore, que también se llevó de nuevo el cinturón ganando a Chris Sabin. Parece que éste chico va a más cada semana.

- Tazz : Pues estaba pensando en eso al acabar la lucha. No creo que el Montel que vimos al principio de su llegada tenga que ver mucho con el de ahora. Algo más serio, a otro nivel... ¿Buscará algo más?

- Mike Tenay: Nadie sabe que puede ocurrir en una marca donde el impacto sólo lo dan los mejores, compañero. Todos acaban teniendo opciones, pero sólo unos pocos saben al llegar al final, robar un momento y hacerlo suyo. De esto va la lucha libre profesional, nada más.

- Tazz : Podrías habernos dicho la biblia, pero la verdad, has sido claro y directo... Y eso me gusta. Nos vamos de un combate... ¿A otro combate? ¡Pues parece que sí! Rhodes frente a Sydal, Sydal frente a Rhodes. ¡Allá vamos!

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Jg4OiM8X9e1By

Cody Rhodes está ya en el cuadrilátero... ¡Cuando de repente suena el tema de entrada de Sydal! Éste sale con el X-Division al hombro y hace su taunt característico para el deleite de la grada. El público ovaciona al campeón, que baja la rampa chocando las manos con algunos fanáticos. Sigue con su entrada subiendo las escaleras, después queda en el filo y vuelve a hacer su taunt mirando al público, para ya finalmente meterse al ring. El árbitro le pide el campeonato a Sydal, éste se lo da, y ya se manda sonar la campana. ¡Allá vamos!

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, Rhodes comienza a alzar una mano para que comiencen una toma de referee, Sydal acepta, alza la mano y..¡¡Puntapié!! Rhodes ataca de mala forma a Sydal con tremendo puntapié, Matt se dobla, Rhodes lo coge de la cabeza y ¡¡Vertical Supl…No!! Sydal la comienza a golear con la rodilla en la cabeza haciendo que Rhodes le suelte, Sydal queda de espaldas a Rhodes y le patea la rodilla, Rhodes se dobla, Sydal corre a las cuerdas, llega con Rhodes y…¡¡Dropkick!!Rhodes cae en la lona, Matt va rápidamente y le comienza a golpear la cabeza en 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10!! Ocasiones consecutivas, Sydal se levanta rápidamente, Sydal hace unos Taunts hacia la gente la cual le responde de buena forma, Rhodes se comienza a levantar, Sydal se percata, Rhodes arranca hacia él, Sydal se aparta haciendo que Rhodes rebote en las cuerdas, Sydal se pone frente a frente y….¡¡Clothesline!! Sydal enloquece a las gradas, Rhodes se mueve lentamente hacia el esquinero, Sydal lo ve y espera a que se ponga de pie, lo hace, Matt corre hacia él y…¡¡Corner Dropkick!!, Rhodes se duele y gira en el esquinero quedando de frente a él, Sydal va hacia él y…¡¡Backflip Dropkick!! La gente se emociona por las enormes habilidades de Matt Sydal, el cual se acerca a Rhodes, lo arroja contra las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Inverted Hurricanrana!! Rhodes sale proyectado fuera del cuadrilátero, el referee se percata de que él esté bien, Sydal hace que la gente lo apoye y esta grita “We Want Sydal!!” Matt afirma con la cabeza, rebota en las cuerdas, se arroja hacia Rhodes y…¡¡Suicide Dive!! La gente sigue ovacionando por los movimientos de Sydal, este se levanta y ve un esquinero, se sube a él y hace que la gente lo siga ovacionando, la gente continúa gritando “Wrestling Machine!!!” Rhodes se levanta poco a poco con apoyo de la barrera de protección, se da vuelta y…¡¡Divining Double Knee Drop!! Rhodes está recibiendo un castigo sin pausas, Sydal levanta a Rhodes y lo manda dentro del cuadrilátero, Rhodes se levanta con apoyo de las cuerdas, Matt lo espera por la espalda y…¡¡Aftershock!! La gente grita “SSP!!!SSP!!!” Sydal afirma con la cabeza y apunta a un esquinero, Rhodes está semi-noqueado, Matt sube al esquinero y se pone de pié, hace un taunt y…¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! ¡¡Shooting Sydal Press!! Rhodes recibe el ataque final de Sydal, Matt busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! Sydal se lleva el combate que tuvo muy dominado en todo el tiempo.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Treeeeeeeeeeeeees! Nueva victoria para Sydal, que desde que regresó está realmente imparable. Es el nuevo campeón de la X-Division, y parece que está en uno de sus mejores momentos de su carrera.

- Tazz : Cierto es eso, y cierto es la magnífica técnica que demuestra combate tras combate. No ha tenido tanta suerte Rhodes, que desde que pisó por primera vez iMPACT no lo está yendo muy bien, precisamente.

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Ntitled-newResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Ntitlene
Steph=Donna Harper / Eddie = MVP

» Montel Vontavious Porter: ¿Que cojones haces en mi cuarto eh? Que no me sirves ya, te lo dije, que te pires de una puta vez de mi camerino ¿No lo has oido o te lo digo mas alto? |Se le marcan las venas del cuello| ¡LARGO! 

Donna Harter: Pero Montel, pensé que tu y yo, me dijiste que me querias...

» Montel Vontavious Porter: ¡QUE TE PIRES! ¡LARGO! ¡FUIG FUIG! Puta zorra esta ¿No te das cuenta que solo me has servido para que me chupes la polla cual guarra que se vende por un fajo de billetes? |Señala la puerta| Si al final el imbecil de tu hijo tiene razon, eres una golfa de mierda, a saber la de sida que tendrás en el coño, ya he vencido a tu hijo, tu hijo ya es historia, no me sirves, ADIOS. 

~| Donna acaba marchandose cabizbaja y entristecida mientras Montel se sienta enfadado en su sofá con el titulo en mano |~

-Publicidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 12:29 am

KENNEDY. . .

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   OtBmHOTResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del Stage, la gente levanta sus carteles donde se ve la palabra "Asshole" y este no hace caso alguno, extiende las manos y hace el amago hacia el cielo de donde cae su micro hacia sus manos y este lo recibe dando algunos pasos en el stage masticando goma de mascar

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   IhWyhMp84uEvHResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   IEWvDlqNwLkmQ

Con micro en mano Kennedy mira al ring y se acomoda tomando el micro de lado sonriendo observando al público


Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   IJX3NZAQBb7yv

»Mr. Kennedy: -Desde ahora los jueves por la noche están por cambiar |•Habla lentamente•| Ante ustedes, un rey sin corona, un manager que se cree monarca y un nuevo campeón monótono con la misma idea estúpida de ser el luchador que cambiara las cosas |•Explica haciendo gestos con la mano•| Pero es lo que ustedes votaron, lo que ustedes escogieron. Darle el poder a Mir de ser quien diera las tres palmadas que sacara de alli al ganador. Era mas fácil hacer la votación de quien querían que sea el campeón, Corey Graves o Mr. Kennedy. |•Se encoge de hombros•| Pero lo que mas me causa gracia de todo esto, que Frank Mir cree que me vio caer, que Corey cree que me hizo caer, hey Asshole, tu no entiendes nada! No te dieron un título te dieron la llave que libera al kraken. |•Lo dice casi gritando•| Tu viste el fin de año obsesionado y reclamando un bloque de oro, yo veo este nuevo año con minas de oro las cuales apoderar. |•Esboza una sonrisa•|   porque hace un año cuando tu te comías los mocos bajo el puente, yo  batallaba por hacer de un grito un eco , y de un eco, una repercusión constante en toda SWWE. Ahora pregúntate que es lo que se sentirá vivir bajo mi sombra. Sin títulos, sin referees, tu y yo cara a cara con un micro y solo tus puños, puedo hacer tu celebración triunfal, tu carroza funeraria Asshole, pero no lo hare, no lo hare aún. Y si digo aún es porque los plazos se cumplen y en este lugar en mi posicion la....     

Kennedy continua hablando y es interrumpido cuando una sombra negra sale por detrás de él y lo golpea en la nuca con un pedazo de metal que lo deja casi ko cayendo de rodillas tomándose la nuca y el público queda en silencio sorprendido por lo que ve. El personaje misterioso esta encapuchado y con mascara lo que hace imposible identificar quien es.

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I4TxcwW98cnniResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   IbhvZdu55HjgeE

Kennedy yace en el suelo de la rampa y el personaje misterioso camina hacia el y lo levanta y hace un signo enseñando sus puños mientras un silencio profundo en todo el estadio acompaña la escena, el personaje encapuchado lo coloca listo para aplicarle el sitout belly to back piledriver en pelno de la rampa y oouh. La gente no lo puede creer, dejan ko a Kennedy en medio de la rampa y el personaje encapuchado toma el micro

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   IZnxI7fDgsC87Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Ibx1ZAFjQ6ublTResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   IbucewTz0AkFDu

Personaje Misterioso:  Las deudas se pagan. Y se pagan con sangre!!
4-Up in your face motherfuckeeer!!


Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Jb0hHj2KbbJCh

~ |Tin Tin Tin| ~

El combate da inicio y Nikki mira de arriba a abajo a Paige, poniendo cara de asco y de decepción, negando con su cabeza. Paige cierra y abre sus puños, y rápidamente se acerca a Nikki, pero ésta se cubre con el referee, el cual intenta quitársela de encima, Paige intenta agarrarla pero el referee la aleja, y mientras Paige le discute, Nikki aprovecha para salir del ring, correr y subir por el borde del ring cerca de donde estaba Paige, Nikki rápidamente agarra por el pelo a Paige y la lanza de espaldas a la lona. Nikki comienza a reír y Paige se toca la cabeza mientras la mira y se va levantando corriendo a por ella, pero Nikki nuevamente se cubre pero esta vez con las cuerdas, Paige toma del pelo a Nikki pero el referee nuevamente la separa, Nikki entra rápidamente pero esta vez Paige se percata y bota a Nikki con una clothesline, Nikki se duele y Paige la levanta por el pelo, lo toma con fuerza y con una mano la manda a volar por la lona, haciendo que ésta se estrelle la espalda en la lona. Nikki se duele y se arrastra hacia el esquinero y Paige se acerca a ella para golpearla con un pisotón en su estómago. Nikki se duele y grita, pero Paige no se detiene y ahora pisotea el pecho de esta y comienza a zarandearla con su pie gritando. Nikki se duele y Paige enciende!! Nikki se va poniendo de pie y Paige la toma por el brazo, la hala hacia ella y la coloca en posición de Suplex!! Lo logra y cubre..1..2..!! Nikki se sale y Paige la toma por el pelo para levantarla, Paige la levanta en su hombro y la lleva hacia el esquinero, donde golpea la espalda de ésta. Nikki se duele y Paige se aleja para tomar carrerilla pero nooo! Nikki la detiene con una patada en el pecho que hace que Paige caiga de espaldas a la lona, Nikki se recupera y Paige se va levantando doliéndose a lo que Nikki corre hacia ella y la lleva hacia la lona con una variante de bulldog, que hace que Paige se estrelle de cara en la lona. La Anti-Womens se duele la boca y Nikki rápidamente patea el abdomen de ésta, otra vez y otra vez... Nikki cubre, 1..2.. Paige se sale y ahora Nikki es quien toma por el cuello a Paige y comienza a apretar con fuerza asfixiandola. El referee se acerca para ver si Paige decide tapear, pero Paige comienza a poner fuerza y a como puede va poniéndose de pie después de unos cuantos segundos. Nikki niega con la cabeza y aprieta con fuerza y comienza a golpear con su codo el hombro de Paige. Ésta se duele e intenta seguir levantándose hasta que finalmente lo logra y carga a Nikki en su espalda. Nikki continua apretando y Paige toma por el pelo a la de Arizona, para darle una vuelta sobre su cuerpo y tirarla de espaldas a la lona. Nikki se duele la espalda y Paige, doliéndose de su cuello se arrastra hasta las cuerdas para levantarse con ayuda de éstas. La Bella, se levanta, Paige hace lo mismo, y Nikki corre hacia ella, pero Paige la detiene con un Side Kick en el abdomen. Nikki se duele y Paige gritando la toma en sus brazos y la deja caer de espaldas a la lona con un ScoopSlam. Nikki se duele y Paige rápidamente la toma por el pelo para levantarla. La coloca en posición de su Cradle DDT. El público anima a Paige, pero Nikki rápidamente le da un rodillazo en el abdomen a Paige. Paige se duele y Nikki de la nada se deja caer con ella en la lona con un paquetito!!! el referee se tira a la lona 1...2...3!!! Nikki Bella ha ganado!! de la nadaaa, la Bella sale del ring, alejándose totalmente de una Paige furiosa. Nikki con sus dedos hace una "L" y le grita Loser, a la Anti-Womens. Paige se toma de las cuerdas y del pelo sin poder creerlo mientras la música de Nikki continúa sonando.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Y finalmente ganó Nikki Bella! Combate complicado y ajustado, pero la victoria ha sido para la OVW Women's Champion, que sale de escena entre abucheos.

- Tazz : Seguimos con el show y es hora del evento principal. ¡CM Punk! ¡Mark Henry! ¡Uno contra uno aquí en el primer iMPACT de éste año nuevo! Ambos en el ring y esto comienza... ¡Ya!

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   JpuIvza7io75A

~ |Tin Tin Tin| ~

La campana suena y los luchadores comienzan a avanzar al centro del cuadrilátero, ambos se miran de mala forma, Mark Henry mira fijamente a CM Punk, este último comienza a avanzar al centro del cuadrilátero, pero antes de llegar se frena y mira de pies a cabeza a Mark Henry, este mira a CM Punk y avanza rápidamente hacia él, CM Punk mueve la cabeza y luego va a por Mark Henry, ambos hacen toma de referee, como era al obvio Mark Henry domina por el tonelaje y fuerza, CM Punk intenta hacer que Mark Henry se arrodille haciendo en diversos momentos ataques a las rodillas de Mark Henry para que se doblegue, Mark Henry se molesta y lo lleva en contra del esquinero, el referee inicia la cuenta para que Mark Henry se aparte de CM Punk, ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!! Mark Henry se aparta de CM Punk alzando las manos, el referee le llama la atención, Mark Henry se va a ir…NO!! Mark Henry le mete tremendo golpe en la boca del estomago a CM Punk, este se dobla y se separa del esquinero, Mark Henry lo coge y lo levanta para colocarlo sobre el esquinero, Mark Henry lo golpea en un par de ocasiones para que no ponga resistencia, CM Punk al parecer ha cedido al ataque de Mark Henry, este comienza a escalar, lo coge del cuello y…¡¡Super DDT!! La grada se pone de pie por la movida tan rápida y peligrosa que acaba de realizar CM Punk al girar el cuerpo y coger la cabeza de Mark Henry en el aire, ambos luchadores quedan tirados en la lona, el referee comienza la cuenta para ambos luchadores…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!...CM Punk y Mark Henry comienzan a alzar un brazo intentando acercarse a una cuerda, ¡¡Tres!!....¡¡Cuatro!! CM Punk es el primero en acercarse a una cuerda para apoyarse y levantarse, ¡¡Cinco!!...¡¡Seis!! Mark Henry hace lo propio pero tarda en poner aunque sea un pie bien en la lona, ¡¡Siete!!...¡¡Ocho!! Ambos luchadores están de pie ahora, CM Punk se ve cansado y Mark Henry enojado, este último mira a CM Punk el cual está de espaldas, espera a que se de vuelta, CM Punk lo hace, Mark Henry corre hacia él y…¡¡Running clothesline!! CM Punk cae a la lona, Mark Henry busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! CM Punk alza un brazo para frenar la cuenta, Mark Henry se ve sorprendido y se levanta a discutir con el referee, CM Punk se comienza a levantar poco a poco con ayuda de una cuerda, Mark Henry se percata y va por él, Mark Henry lo ayuda a levantarse, lo co….NO!! CM Punk se quita las manos de Mark Henry y…¡¡Roundhouse Kick!! Mark Henry cae secamente y semi-noqueado, CM Punk busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡T..No!! Mark Henry se sacude frenando así la cuenta, CM Punk sonríe y niega con la cabeza, se levanta y espera a que Mark Henry haga lo propio, este lo comienza a hacer poco a poco, CM Punk corre hacia las cuerdas, rebota en ellas, se acerca a Mark Henry, de un brinco y…¡¡ Spinning heel!! CM Punk enciende a la grada, se da vuelta, levanta a Mark Henry y…¡¡Wow!! Mark Henry arremete en el abdomen de CM Punk, lo coge y….¡¡ Rolling fireman's carry slam!!, Mark Henry busca la cuenta …¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! CM Punk se sacude para frenar la cuenta, Mark Henry se levanta rápidamente y apoya a levantarse a CM Punk, Mark Henry le patea el abdomen a CM Punk, este se dobla, lo coge de la cabeza para suplex y…¡¡Vert…NO!! CM Punk lo revierte y…¡¡ STO!! CM Punk ahora busca la cuenta….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Mark Henry se mueve para frenar la cuenta, CM Punk no lo puede creer, Mark Henry se levanta con ayuda de las cuerdas mientras CM Punk sigue sin creerlo, Mark Henry se levanta y se coloca en un esquinero, CM Punk grita “Vamos a acabar con todo esto!!!” CM Punk señala a Mark Henry y corre hacia él y…¡¡ High knee strike!! Pero Mark Henry solo se ve aturdido, CM Punk hace un ademán dando a entender que lo hará otra vez, CM Punk corre hacia el otro esquinero, rebota en él, ahora va hacia él y….¡¡ High knee str…Ole!! Mark Henry baja la cabeza y lo sostiene en sus hombros, Mark Henry lo tiene para un Powerbomb, lo lleva al centro del cuadrilátero, lo va a bajar y….¡¡Powerbom…NO!!! CM Punk comienza a golpear desesperadamente la cabeza de Mark Henry, este lo baja, CM Punk voltea a Mark Henry y…¡¡ Enzuigiri!! CM Punk busca la cuenta de nuevo…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr..No!! Mark Henry coloca una bota en la cuerda, CM Punk no se lo puede creer, mira un esquinero y afirma con la cabeza, sube al esquinero y alza los brazos, se lanza y…¡¡Divining Elbow Dro..Ole!! Mark Henry se mueve haciendo que CM Punk se estrelle en la lona, Mark Henry le coge, lo levanta y…¡¡ Scoop Powerslam!! Ahora comienza la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tr…NO!! CM Punk se sacude, Mark Henry no lo puede creer y le pregunta al referee cuanto fue, el referee le contesta que fue solo dos, Mark Henry esta impactado como toda la audiencia, Mark Henry se comienza a enojar y hace unos Taunts esperando que CM Punk se levante, este lo hace, Mark Henry no lo espera, le da la vuelta y…¡¡ World's Strongest Slam!! ¡¡ World's Strongest Slam!! ¡¡ World's Strongest Slam!! Mark Henry hace un taunt y un ademán hacia CM Punk, este se duele, Mark Henry comienza a hacer su taunt característico, corre hacia Punk y…¡¡ Big splas…NO!!CM Punk se zafa del enganche para el final, Punk se comienza a levantar como puede con ayuda de las cuerdas, lo hace por completo y ahora espera a que Henry lo haga, este lo hace de igual forma que Punk, este queda de espaldas a Mark Henry, lo gira y…¡¡ Roundhouse Kic…No!! Mark Henry baja la cabeza haciendo que CM Punk de un giro, Mark Henry corre hacia CM Punk y…¡¡ Corner body avalanche!! CM Punk cae después de tremendo ataque, Mark Henry no busca la cuenta, rápidamente lo levanta, Lo coloca nuevamente para su movimiento final y…¡¡ World's Stronge …NO!!!!!! CM Punk no se deja aún, se zafa y después le pica los ojos, Mark Henry se duele y se comienza a doler de los ojos, CM Punk hace un ademán, Mark Henry se da la vuelta y¡¡ Shining wizard!! ¡¡ Shining wizard!! ¡¡ Shining wizard!! Mark Henry cae en la lona, Mark Henry se levanta rápidamente al igual que CM Punk, Mark Henry le golpea el abdomen, se dobla y…¡¡ Overhead gutwrench backbreaker rack!! ¡¡ Overhead gutwrench backbreaker rack!! ¡¡ Overhead gutwrench backbreaker rack!! Ahora si CM Punk cae en el ataque de Mark Henry, ahora él busca la cuenta...¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…No!! CM Punk se mueve, Mark Henry no lo cree, ha usado todo y aún no sucumbe, Mark Henry se levanta, lo vuelve a levantar y…¡¡¡¡¡¡World's Strongest S..NO!!!!! CM Punk se zafa de milagro, le da vuelta y…¡¡PATADA EN LA CABEZA!! Mark Henry queda semi-noqueado,ahora si CM Punk busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Mark Henry se mueve, CM Punk no lo puede creer, aplico todo y aún así no se va Mark Henry aún. CM Punk levanta a Mark Henry muy dolido, CM Punk lo arroja en contra de un esquinero, CM Punk lo señala y corre hacia él y…¡¡OLE!! Mark Henry se mueve para que se golpee contra el esquinero, Mark Henry mira a CM Punk y hace el taunt característico del rival, Mark Henry corre al esquinero, contrario, lo señala, corre a por CM Punk y…¡¡Corner body avalanc…NO!!! CM Punk se mueve haciendo que Mark Henry se estrelle, CM Punk lo coge de la trusa y….¡¡Roll…No!! Henry de sienta sobre Punk para revertir ese ataque Ahora el referee se lanza para la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!..¡¡Tre..NO!! CM Punk se mueve para evitar la cuenta a tres, este último se levanta y ayuda a levantarse a Henry, lo arroja contra el esquinero, Mark Henry lo apunta, corre hacia él y…¡¡Corner Clothesli…OLE!! CM Punk se mueve, ahora apunta a Henry, corre hacia él y…¡¡High knee strike!! CM Punk apunta a un esquinero y con las pocas fuerzas que le quedan se comienza a subir al esquinero, CM Punk muy cansado alza los brazos y se arroja hacia Mark Henry y…¡¡Diving elbow drop!! ¡¡Diving elbow drop!! ¡¡Diving elbow drop!! CM Punk ahora si busca la cuenta…¡¡uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tre…NO!! Henry se zafa de la cuenta, Punk no lo puede creer y ayuda a Henry a levantarse, este le golpea en el abdomen y…¡¡World's Strongest Sl….NO!! Punk se baja por la espalda de Henry, le da vuelta y…¡¡Roundhouse Kick!! ¡¡Roundhouse Kick!! ¡¡Roundhouse Kick!! Henry cae secamente en la lona, ahora busca la cuenta Punk y….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!! CM Punk se lleva el combate ante el ex campeón.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   ComentaristasResultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Muy, muy, muy impresionante este combate! La victoria es para Punk, pero gran espectáculo entre estos dos titanes de la marca. Un emocionante final para la pelea, y también para el show.

- Tazz : Exacto, ya que es el último combate... ¡Pero no es lo último que veremos! El campeón mundial, Corey Graves, va a salir a escena para hablar, o quizá para dejar las cosas más claras aún. Veamos que tiene que decirnos.

En el momento en que terminan de hablar los comentaristas, la mayoría de las luces se apagan mientras las cámaras dan una vista aérea del estadio, hasta que enfocan al centro del ring, donde las únicas luces encendidas apuntan al Impact World Champion, Corey Graves, quien está sentado justo en el centro del ring con el título bien acomodado en la lona frente a él; las cámaras enfocan más de cerca a Corey hasta que este comienza a hablar de una manera seria

CM Punk = Corey Graves


Corey Graves Yes, I'm Corey Graves...Your New Impact World Champion... baja unos segundos el micrófono, mirando como es que algunos lo abuchean y otros lo ovacionan a diferencia de otras noches, hasta que Corey niega ligeramente con la cabeza y sigue Y a diferencia de otras noches en Impact Zone, donde la rutina marcaba que una víctima tenía que subir a este mismo ring para sucumbir ante mi, esta noche en Manhattan será un poco diferente hace una breve pausa mientras mira hacia el título, hasta que continúa Ya que esta noche estaba destinada para que realizara mi celebración por haber conseguido el título, pero...¿En verdad tengo que hacer un maldito show de circo dentro del ring para dar entender nuevamente que soy el campeón?...¿Necesito traer payasos y globos de colores para que todos se alegren porque conseguí ganar?... niega con la cabeza hablando con seriedad La realidad es que no necesito perder mi tiempo en eso, porque no sólo ya he celebrado de mejor manera en la cama de Eva toda la noche se encoge de hombros mientras sonríe ligeramente Sino que sería absurdo intentar quedar bien con todos aquellos que antes no daban ni un centavo por mi y que ahora se mojan al verme o me abuchean al ver que sus predicciones fueron erróneas habla con calma mientras se escuchan más abucheos Además de que no soy como cualquiera de esos prototipos de wrestlers salidos de caja de cereal, que con un logro como el que obtuve en Cyber Christmas ya estarían haciendo una fiesta mexicana ahora mismo o pidiendo un aumento de salario para ser los mejores pagados de Impact Zone, como algunas calamidades ya conocidas por todos en SWWE hace una breve pausa y luego continúa hablando Sin embargo aquí estoy dando la cara como el campeón mundial de Impact Zone para dejar en claro que no importa si Kennedy aparece ahora mismo reclamando su revancha o si a Mir se le ocurre enfrentarme en un handicap por mi título contra todo wrestler encontrado en SWWE ahora mismo habla con un tono un poco más fuerte mientras los abucheos parecen calmarse Porque nada ni nadie podrá arrebatarme este título que después de tanto tiempo está con su legítimo dueño levanta el título mientras nuevamente se nota dividido el publico, hasta que lo coloca en su hombro y continúa Con el que no se irá de vacaciones con tal de ahogar una mala racha, con quien no llenará de derrotas y decepciones el historial de un título tan valioso como este y con quien se encargará de regresarle el prestigio que merece a Impact Zone... extiende un brazo a un costado mientras grita
Because I'm the Savior of Misbehavior!!!...And I'm the Savior of Impact Zone!!!...


Corey Graves hace una pausa mirando fijamente hacia el publico, quien se torna dividido hasta que Corey va a continuar hablando, pero alguien lo interrumpe, haciendo que Corey niegue con la cabeza y se quede mirando hacia la entrada de luchadores esperando a ver que pasa

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Tumblr_msw6kaoZvX1sg31w3o2_250
HHH = MVP

» Montel Vontavious Porter: Bien bien bien, bonito discurso ¿Sabes? Pero callate un momento, que ya comienzas a cansarme|Baja un poco el micro y el publico comienza a abuchearle| Esto, esto es el verdadero odio a una persona, mientras tu ¿Un payaso de circo mas? Te tenemos a ti en el ring, que para cada palabra que sueltas ya es una fiesta mas, risas sobre ti y no contigo es lo que causas ¿Y ahora? |Marca una sonrisa en su rostro| Ahora es mi momento, dime ¿Tu que has hecho hasta la fecha? Yo no vengo encomendado ni por Frank Mir ni por la mismisima zorra de tu novia, vengo porque me sale de los mismisimos cojones, como he ido haciendo durante toda mi carrera ¿Recuerdas? Un luchador el cual su orgullo ha hecho que consiga todo lo que quiere, yo no fui como tu, no me codee por los alrededores de Mister Kennedy buscando luchar una y otra vez contra el campeón hasta arrebatarle el titulo, no quise estar directamente en la cumbre y de ahi mis negaciones a ir por ese titulo ¿Y ahora? |Vuelve a sonreir pero se acerca mucho mas el micro a la boca| Ahora es el momento de volver a callar las bocas de todo este pesimo publico que repetidamente me abuchea, no me cuesta ni un solo momento llegar aquí y autoproclamarme proximo aspirante al titulo en Royal Rumble, porque no, el lugar de Montel Vontavious Porter no está en un ring compartido con otros treinta luchadores envidiosos de mi nivel, ahora mismo está aqui, en el momento oportuno buscando joderte la vida y acabar con tu reinado de mierda ¿Sabias? |Se toca el traje y seguidamente con un tono elevado dice| ¡REMEMBER IT! I AM THE KING OF SWWE AND YOU ARE A FUCKING LOOSER

Corey Graves aplaude lenta y sarcásticamente desde el centro del ring viendo hacia la lona y luego mueve las manos como indicándole al publico de que también lo haga, lo cual hace que algunos le aplaudan a MVP y otros simplemente abucheen, hasta que Corey se pone de pie y acomoda el título en su hombro, comenzando a hablar dirigiéndose a MVP

CM Punk = Corey Graves


Corey Graves Bien, ahora que en lugar de abuchearte como cada semana y te han aplaudido como si en verdad fueras alguien en este lugar... se toma de las cuerdas para hablar con más fuerza ...¿Ya puedes ser feliz y largarte de mi liga de una vez por todas?... hace una breve pausa mientras le señala la salida a MVP y luego sigue hablando Porque eso es lo que querías ¿No?...Que te laman los huevos todos los que están en el publico y te den el amor que seguramente no te dio tu madre por dárselo a su amante en tu propia cama...¿O miento?... se escucha en sonoro "Uhhh!!!" por todo el estadio mientras algunos le abuchean Pero claro, aquí el perdedor soy yo y el rey magnificente eres tú ¿No?...Así que dígame señor rey...¿Dónde está su lujoso cetro?...¿No me dirá que esa mierda de plástico que nadie quiere como el Hardcore Championship, es lo que lo acredita como rey?...¿O sí?... cuestiona con los brazos mientras sigue hablando con un tono serio Porque claro, es fácil venir a abrir la boca para inflar tu ego con la primer mierda que se te ocurre y decir que me vas a joder la vida o vas acabar con mi reinado, pero otra cosa muy distinta es si en verdad podrás lograrlo habla con mayor seriedad mientras mira fijamente a MVP Ya que ahora no estás frente a alguno de los rivales de siempre a los que les ganas una y otra vez cada semana para asegurar la victoria, ahora estás contra una verdadera maquina de matanza que te puede partir en dos con el más simple golpe de sus puños, para que veas como en realidad no se ríen de mi, sino de los rivales que caen bajo mis pies señala hacia la lona haciendo una pausa Así que...¿Te sientes capaz de retarme?...Puedes venir a esta maldito ring ahora mismo y arreglamos cuentas en este momento para que puedas recapacitar en mejor entrar a ese Royal Rumble y cambiar esas probabilidades nulas de ganarme, por un poco más de suerte quizás contra otros 29 wrestlers, no 30 como habías dicho, que ni sumar sabes sonríe ligeramente mientras hace una pausa y el publico sigue dividido entre si apoyarlo o abuchearlo O mejor para darte tiempo de prepararte para tu final, podríamos luchar la siguiente semana para que no tengas pretexto después de que te reviente sobre este mismo ring... resopla haciendo una pausa ...¿Aceptas o te acobardarás como siempre?...Fucking dumbass!!!...

Corey baja el micrófono esperando la respuesta de MVP, mientras algunos sectores del publico abuchean y otros ovacionan, hasta que MVP toma la palabra

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Tumblr_msw6kaoZvX1sg31w3o2_250
HHH = MVP

» Montel Vontavious Porter: Mira, voy a ser rapido y conciso ¿He conseguido aplausos? ¿De que modo? ¿Arrastrandote para que me aplausen y asi pienses que lo has hecho bien? En segundo lugar creo que no te has dado cuenta, el que tenia una madre mas puta que Miley Cyrus era Chris Sabin y eso ha quedado demasiado demostrado, cosa por la cual no tengo ya ni que volver a repetir y ¿Como ultimo? ¿Un combate? ¿Tu y yo? Tranquilo ¿Que quieres analizarme e ir en busca de esos puntos flojos que apenas tengo? No colega, pronto llegará, pero llegará cuando yo lo decida, y creeme, eso será mas pronto que lejos ¿Ansioso? ¿Nervioso? Normal
¡IT'S MVP IN FRONT OF YOU!


Corey niega con la cabeza mientras levanta el micrófono para poder contestar

CM Punk = Corey Graves


Corey Graves Si claro, mejor sigue mi consejo y... se toma de las cuerdas mostrando los nudillos a MVP desde el ring para que vea el mensaje de "Stay Down" mientras la dice gritando
STAY DOWN, BITCH!!!


Corey tira el micrófono y levanta el título en el centro del ring, mientras MVP se retira con una sonrisa en el rostro amenazando a Corey durante la retirada y haciendo señales de que pronto será el Impact World Champion

-Fin del show-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 12:33 am

-Créditos-

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Cards + MVP vs Big Show
Alberto Del Río: Cody Rhodes vs Matt Sydal + CM Punk vs Mark Henry
Trish Stratus: Nikki Bella vs Paige
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Espero que os guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 12:34 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   R4CruKQ
Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 1:05 am

Pedazo de show! Más porque he ganado y me llevo la victoria a casa está vez! En verdad un honor! haber luchado en IZ. Me siento satisfecha porque estoy demostrando poco a poco que me la puedo. Pues nada mucha suerte a todos los que ganaron esta semana como tb a los que han perdido. Un show de calidad!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 12:10 pm

Muy buen show, gran trabajo cris, se ve bastante interesante IZ, felicidades a todos los que ganaron, a los que no, a la proxima sera, despues tambien esta interesante lo de Mr. Kennedy, quien sera quien le ataca, haber como sigue la cosa, tambien interesante que parece que Ana va a por Corey ahora, haber que montan.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 2:57 pm

¿Graves vs MVP? Eso habrá que verlo xDD

Gran Show, el primero del año en Impact Zone y me gusta como se va tomando en serio lo que es tema de storylines. Por lo general nunca me alabo yo mismo cuando hago un segmento, pero el que hicimos Punk y yo, fue espectacular. Quisimos poner algo de humor combinado con violencia y salió algo muy bueno. La idea es mantener esa seguidilla y así los segmentos irán mejorando semana a semana. Un placer trabajar con Punk, que está dispuesto a tomar ideas y no se queja de nada. El resto del Show, en su línea, me quedo con la simu de Henry vs Punk que ha sido MUY buena. Por mi parte, con Rhodes quedamos de acuerdo en que se haría promo en conjunto y no se consiguió, hice mi parte el pasado Viernes y nunca ocurrió nada xD En fín, una victoria es una victoria Sisi Gran Show por parte de la Gerencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 3:07 pm

Gran show La simulaciones mejor Cool Gracias a los que promearon [Osho/Punk/Henry/Mica/Coty] ya que si no lo hubiesen hecho, todo esto no saldría igual, luego agradecer a Cris Puto Cris Mad Por hacer un show bueno como el que ya estamos acostumbrados a ver, el segmento del Osho & Punk ha sido algo original usando el combate del mes Enano saltarín después el segmento de Ana corriendo a las putas ha sido bueno marcando el final de su antiguo feudo con el Hardcore Championship, el segmento de Kennedy no se si es cambio de personaje o que alguien regresará xDD, el segmento final entre Gio & Ana espero que continúen haciendo de ese tipo que les ha quedado muy, bien, gran show.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 10:08 pm

Puto osho mentiroso que nunca se alaba dice el muy cabron Cafe xD
Show entretenido con luchas y distintos segmentos, nuevamente encamina a Impact como el mejor show del mes quien sabe  bounce Me lei por encima la lucha de Henry y Punk, entretenida por partes y bueno felicidades a punk que venció a un duro rival y al resto de vencedores aunque en dos luchas los rivales ni promearon.  Lo que me deja  Shocked es un MVP vs Corey xD Pero bueno a ver que sucede en los shows, que kennedy sigue siendo el mas guapo campeón o no campeón, rubio o no rubio Cafe xD

PD: Agradecer a los que hacen posible el show y bueno quizas aconsejar que traten de darle mas juego a los comentaristas como es en los ppvs quizas nose, le puede dar mas vida a las rivalidades, etc.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime10/1/2014, 10:51 pm

Cafe Los comentaristas son todos de Cris, pero a ver si sigue como cuando comenzaba que hablaba de los segmentos, de los combates y sacaban una que otra cosa, es bueno ver que un show con pocas promos puede gustar tanto.. gracias a todos lo que han comentado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]    Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone #90 [Manhattan, New York]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Impact Zone Nº173 [Manhattan, New York]
» Show Impact ZONE! Nº22 (New York)
» Resultados iMPACT #139 [Manhattan, New York]
» Resultados Impact Zone Nº169 [Brooklyn, New York]
» Resultados iMPACT Zone #86 [Liverpool, UK]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.