SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Never quit, never give up and never say never[PPV]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime10/12/2012, 6:08 pm

Citación :
•l» La pantalla de la televisión está en negro, nadie sabe que va a suceder. Muchos ansiosos miran la tele, esperando a que suceda algo: Sus plegarias se oyen. Aparece una imagen muy tierna de un bebé subido a otro, como si se estuviesen peleando inocentemente entre risas y juegos «l•

Voz Off.3: ¡Papa! ¡Papa! ¡Ven a ver lo que le está haciendo nuestro pequeño monstruito a su hermana! ~ La voz, de mujer, expresa júbilo ~ Esta chica está hecha todo un roble ¡Quien diría que acaba de cumplir un año! Venga, Eve, suelta a tu hermana.

Voz Off.2 Pero déjalas, mujer ¿No ves que se lo están pasando bien? La voz, de hombre, expresa júbilo también Igual dentro de unos años una de las dos nos retira ¿Te lo puedes imaginar? Ja, ja, ja.

Never quit, never give up and never say never[PPV] PZxRK

»Voz Off: -"Nunca digas nunca: Siempre puedes conseguir lo que te propongas con mucha perseverancia. Solo cree en ti misma y llegarás lejos." .~ La voz suspira ~. Mi madre era una cocinera frustrada ¿Su sueño? Ser cocinera en un gran restaurante donde pudiese liberar su imaginación ante un público selecto. La pobre tuvo que conformarse con darme de comer a mi, a mi hermana y a mi padre, que comía más que las tres. Liberaba su "arte" con huevos y salchichas, para luego hacer una carita sonriente con ayuda de un trozo de lechuga... Pobre frustrada. .~ suelta una leve carcajada ~. Sea como sea, ella nunca dejó de soñar, de aspirar a más, y hoy en día puede presumir de tener su propio restaurante.

Citación :
•l» La pantalla se vuelve a volver negra y se pasa a otro vídeo, esta vez con mejor calidad. Salen dos niñas pequeñas, una ronda los 6 años y la otra, unos 8. Por la voz se intuye que es un hombre el que graba mientras las dos niñas juegan al wrestling «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] Jvgcb

»Voz Off: -Mira, papa, el otro día Undertaker cogió a su víctima y le hizo algo parecido a esto... A ver, uy, que difícil... .~ la niña pequeña le retuerce la mano a la otra ~. Se subió al palo, andó por las cuerdas como si fuese un mago ¡Y salto desde ellas hacia su rival! Papa, yo quiero hacer eso de mayor. Quiero que me compres un ring, ya estoy harta de hacer esas cosas en cama.

Voz Off.2 Ja, ja, ja. Ay, Eve, me parece que vas a tener que comer mucho caldo para llegar a ser tan alto y fuerte como Undertaker... ríe mientras graba Así que mientras no lo seas, mi pequeña luchadora, te vas a conformar con los colchones y con tu hermana. Ja, ja, ja.

»Voz Off: -¡Eso no es justo, jo! Entonces, entonces... .~ cruza los brazos ~. ¿Si como mucho caldo algún día podré ser tan fuerte y tan buena como esa gente? ¿Como la gente que sale en televisión? ¿Me lo prometes? Di que si ¡Di que si!

Voz Off.2 No puedo prometerte nada, cariño. Solo te diré una cosa... La voz, de hombre, expresa júbilo también Nunca abandones, nunca te rindas, y nunca digas nunca...

Voz Off.3: ¿Otra vez?~ entra una mujer por la puerta ~ Eve ¿Qué te he dicho sobre jugar a wrestling en cama? Suelta a tu hermana y ayúdame en la cocina. ~ la mujer mira al que enfoca ~ Y tú ¿No ves que la niña puede hacerse daño?.

Voz Off.2 ¿Cual es el problema si a ella le gusta lo que hace?. suspira Eve, vete a ayudar a tu madre y luego seguimos tú y yo ¿Vale, pequeña enterradora?

»Voz Off: -Mi hermana nunca fue muy cariñosa conmigo. Casi nunca me abrazaba. Normal. Tres de cada cuatro abrazos acababan en un Belly to belly suplex... .~ suelta otra carcajada ~. Me acuerdo de ese día en el que mi madre me apuntó a ballet. Yo quería luchar, ese mundo me apasionaba, pero siempre había excusas: "Eres muy pequeña", "Te puedes hacer daño, linda", y un largo etcéteras que me cerraron las puertas a lo que realmente quería. A mi madre le encantaba decir que su hija iba a ballet y era una chica monísima. Mi padre, en cambio, lo supo desde el primer momento: Ganas me sobraban, preparación también. Su hija nació para ser alguien. .~ suspira ~. No fue hasta los 17 años cuando empecé a combatir... Y no empezó de la mejor forma posible.

Citación :
•l» La pantalla se vuelve a volver negra y se pasa a otro vídeo, esta vez con mejor calidad. Parece el interior de un estadio. Hay una colchoneta en el centro y el nombre de dos institutos en pancartas. Las ovaciones se hacen notar. De repente, se oye un grito de un hombre. «l•

Voz Off.2 ¡Queremos ver a Eve Torres! La voz, de hombre, expresa júbilo también ¡Es mi hija! ¡Soy el padre de esa niña!

Voz Off.3: Shhh... Haz el bajar de controlarte un poco, que nos está mirando todo el mundo. Solo vas a conseguir poner a Eve nerviosa.

»Voz Off.4: -[...] Y representando al instituto Rosalind Franklin.... .~ cruza los brazos ~. ¡Eve Torres!

•l» La persona que graba se levanta y ovaciona a la chica de una forma eufórica. La chica está nerviosa y mira para todos lados, hasta que se fija en el objetivo de la cámara. La chica sonríe y mira a los ojos a su rival, se dan la mano de forma deportiva y se separan un poco, para que pueda empezar el combate. «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] 3aeGy

Voz Off.2 ¡Vamos, mi niña! el hombre grita ¡Demuestra lo que vales, estamos contigo!

•l» Ambas luchadoras juveniles empiezan a andar en círculos, hacen amago de coger por el cuello a la otra, pero no lo intentan. La chica inicial tiene la iniciativa y consigue agarrar el cuello de su rival, intenta tirarla al suelo, pero no puede. La rival se zafa y ahora es ella la que toma ventaja. La del otro instituto con todas sus fuerzas tira a la del instituto Franklin al suelo por medio de una voltereta, pero esta no piensa rendirse y se zafa.... ¡No! Por los pelos. «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] CBPvf

•l» La del otro instituto le hace una llave con las piernas, impidiendo que la morena se levante, luego la toma del cuello, impidiendo que pueda zafarse. El público empieza a dar ánimos a la hija del señor... Parece que se va a zafar ¡Lo consigue! ¡Lo consigue! Pero ¡No! Muy tarde. No consigue zafarse y el árbitro da como vencedora al instituto de la otra. Una voz de mujer se oye diciendo "Pobre". Esta voz es muy similar a la de la madre de la chica. La cámara enfoca ahora a la morena mientras se levanta, entre lágrimas. «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] 82Jp3

•l» Acabado el partido, y cuando todos se van, el que graba se acerca a la chica que acaba de perder, que tiene los ojos como si estuviese llorando «l•

Voz Off.2 Ey, mi vida, mi campeona favorita ¿Unas palabritas para la cámara? la chica pasa de la cámara ¿Viste como reaccionó toda esa gente? Estás mejorando mucho, cielo, ya verás como a la próxima sales vencedora. Puedes sentirte orgullosa de lo que has conseguido..

»Voz Off: -Papa, es el cuarto combate que pierdo, deja de intentar hacerme sentir bien. No creo que deba seguir en esto, no es lo mío, y creo que una retirada a tiempo es una victoria... No soy tan buena como tú crees... .~ la chica empieza a llorar ~. Lo siento

Voz Off.2 Eh, eh. No vuelvas a decir ¿Me oyes? NUNCA el hombre baja la cámara y se olvida de apagarla Sé perfectamente lo que vales y cuales son tus limitaciones. Soy tu padre ¿Entendido? Desde que tenías 6 años querías estar donde estás hoy ¿Vas a mandar todo a la mierda por una mala racha? De las malas rachas se sale, créeme. el padre se tranquiliza Ven aquí, tonta. abraza a la chica y se escucha como le dice algo al oído Nunca abandones, nunca te rindas y nunca digas nunca... No lo olvides, has nacido para ser grande.

»Voz Off: -Gracias, Papa... .~ dice lloriqueando ~.

»Voz Off: -Mi padre murió un año después a ese video. Era un hombre honrado y que quería a su familia, trabajaba entre semana y le gustaba pasarse las tardes viendo la tele. Vamos, un hombre normal, pero que para mi fue esencial. A él le debo estar aquí: Gracias a sus consejos, a su perseverancia y a que creyó en mi mi. .~ dice emocionada ~. Mi padre nunca me vio pisar un ring, nunca. Como tampoco estuvo ahí cuando empecé a triunfar en este negocio. Sea como sea, sé que él me está viendo desde donde quiera que esté. Vio como me equivocaba, como me caía, como me levantaba... Sin él no sería nadie. .~ suspira ~. Aún recuerdo cuando pise por primera vez un ring de forma profesional.

Citación :
•l» Se va a otro momento y se ve una fecha, del 2009, y un logo: El de TNA. Aparece de repente una mujer saliendo del stage y bajando la rampa, es Eve Torres. Eve baja sonriente y nerviosa por la rampa en el que fue su debut en una liga superior «l•

»Voz Off.4: - [...]From Denver, Colorado.... .~ coge aire ~. ¡EVE TORRES!

Never quit, never give up and never say never[PPV] LYsi4


»Voz Off: -Recuerdo ese día como si fuese ayer. SWWE era un caos: los shows estaban mal programados, hacía falta un roster más amplio y la cúpula administrativa no era, lo que se dice, demasiado seria. En el draft de 2009, subimos al roster principal cuatro luchadoras, yo fui la única en subir a TNA ¿Por qué solo una? ¿Por qué yo? The Undertaker me había echado el ojo desde que estaba en OVW y sabía que podía aportar algo nuevo a la empresa, y lo hice. .~ dice emocionada ~. Razón por la cual el propio Undertaker me apodó "The Original Knockout", considerándome como la mejor Knockout de la historia de SWWE. .~ suspira ~. Desde ese día he tenido de todo, tanto buenas, como malas experiencias.

•l» Se pasa a otro segmento, el combate en el que Eve pasó a RAW y se convirtió en campeona en tan solo una semana, siendo considerada una de las grandes luchadoras de la empresa. «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] Tumblr_mc3uj33Ijc1r6ekcuo6_250

»Eve Torres: - Tantas experiencias y recompensas llovieron en esa época... Me acuerdo de ese combate en ECW cuando derroté con mis propias manos a Candice Michelle, considerada la mejor luchadora del momento. Demostré no solo quien es Eve Torres, sino quien estaba arrasando en este mundo. Me acuerdo cuando yo sola organicé un combate por el título femenino para traer una revolución al roster de las knockouts, y lo logré. .~ dice emocionada ~. Me acuerdo cuando formé parte de un ángulo por el título mundial de TNA, consiguiendo ser Maint Eventer en la mayoría de los shows. Ha llovido desde aquella, no es necesario echar la mirada años atrás para ver los éxitos que me acompañan: Invicto de cuatro meses, campeonatos, la copa... No puedo evitar que se me vengan a la cabeza tantos recuerdos, tantas imágenes, gritos de alegría, de dolor... Sudar, llorar, sangrar en un ring.... .~ suspira ~. Ahí están los hechos: Me he dejado la piel en el ring desde el primer día por lo que más amo, por mi estilo de vida: El wrestling. Todo eso ya ha pasado, ya he demostrado ser quien soy y que valgo hace meses, hace años, ahora toca mirar hacia hacia el futuro, hacia delante y ¿Qué tengo delante? A Mickie James, a mi título y a Cyber Chrismas. No me importa el título, no, los títulos van y vienen y yo ya sé que se siente. Yo quiero algo más: Derrotar a Mickie James y callarle la boca de una vez por todas. Así que Mickie, prepárate y ponle nombre a tus pesadillas: Eve Torres. Va por ti, papá...


Never QUIT
Never GIVE UP
Never SAY NEVER


[Sigue]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime10/12/2012, 10:05 pm

•l» Se pasa a otro segmento. Aparece Eve Torres, ahora sí, es ella, sentada en un sillón mientras juega con el collar que le regaló Alex Shelley. Eve sonríe mirando a cámara ante ciertos abucheos que se oyen a los lejos «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] XYUHP

»Eve Torres: - Buenas noches, SWWE Universe. Did you miss you me? .~ inclina la cabeza ~. Creo que más de uno quiere oírme hablar de lo que ocurrió hace unas dos semanas en iMPACT. Como también creo que la mayoría de vosotros pensaréis que me quejaré del roboesultado de ese combate. Pues no, estáis equivocados. La verdad es que no pienso quejarme. .~ el público no sabe muy bien que quiere decir ~. Una vez un grande de este negocio dijo que las derrotas no son más que baches sobre un ring, no cuenta la derrota, sino como pierdes. Y con eso es lo que me quedo, y lo que está ahí, a pesar de que Mickie lo quiera ocultar. Supongo que es lo que pasa cuando le das margaritas a los cerdos... .~ sonríe ~. Así que solo le quiero desear suerte a Mickie James y a su título de cara a Cyber Christmas. Y por suerte me refiero a que no sea yo la elegida, porque sino la pobre de Mickie James hará honor a su apodo nuevamente, es decir, History Maker: Entrará a la historia como la luchadora con el reinado más corto de S-WWE, porque el de menos retenciones por PIN ya lo tiene. Oopss. .~ se lleva la mano a la boca de forma inocente ~. Por otra parte, no es un secreto que no me gustáis, y no me importa si yo os gusto o no, pero necesito vuestra ayuda de cara a Cyber Christmas. Necesito que me votéis para que todo vuelva a como estaba antes, para que todo esté bien y como deba ser. Si salgo elegida descubriría que no sois tan desagradecidos como pensaba, pero tampoco es cuestión de lameros el culo para que me ovacionéis, ya que para gente sin personalidad tenemos a Taeler y a Kaitlyn, o como las llamo yo, las otras. .~ ríe ~. Así que me he tomado la molestia, para no repetirme y aburriros, de pedirle al SWWE Roster que hablase sobre mí y que me juzgase profesionalmente. A ver si os ayuda a abrir los ojos. Dentro vídeo.

•l» Eve sonríe y lanza un beso. De repente aparece un vídeo donde aparece gran parte del roster de S-WWE en un fondo negro. Todos los luchadores, como luchadoras, empiezan a hablar de la contendiente al título
«l•

Maryse Ouellet escribió:
Never quit, never give up and never say never[PPV] IXNsDUzJ62dEB

ϻaryse uellet Como definiría yo a Eve Torres? · Se queda un momento pensativa · Pues la verdad que después de mis últimos momentos como GM en SWWE me han servido para interpretar y calificar mejor el trabajo de los demás, la verdad. Y Eve Torres en esta empresa ha trabajado como nadie, dentro de la división femenina, Michelle Mccool no se queda atrás, pero creo que Eve ha estado tremenda durante los cuatro meses que ha sido campeona, ademas de que desde que volvió a la empresa cuantas victorias a tenido? Y cuantas derrotas? hay una diferencia abismal entre lo primero y lo segundo, y es por algo, y es por que es difícil de vencer, por que es una gran rival, bastante competitiva, y que nunca he tenido el placer de enfrentar, pero seguro que no me lo pondría nada fácil. Y la verdad si alguien debería ganar este año el Slammy a la mejor luchadora, me atrevería a decir que la posible ganadora sea Eve Torres, por que prácticamente nadie mas a parte de ella, ha dado tanto en tan poco tiempo. Y a pesar de haber perdido el titulo hace una semana escasamente, no creo que vaya a tardar mucho en recuperarlo, ya que ella es capaz de eso y mas. Ánimo Eve.
Chavo Guerrero escribió:
Chavo Guerrero: ¿Qué como es Eve Torres? Bueno, sinceramente te digo que es la mejor diva en la historia de SWWE, y esto lo puedo decir yo que llevo más de 3 años aqui en SWWE. He visto divas de todas clases, colores, razas y estaturas. Y sinceramente, es la mejor. No hay otra comparada a ella. E incluso, tuvimos una relación... Todo el mundo sabe eso, y todo el cariño que le tengo, además de que seguimos siendo grandes amigos. Yo le dí la oportunidad de incorporarse hace dos años a Main Event Mafia, el stable que fundé en mi época en TNA. Y fué uno de sus grandes pasos hacia arriba. Pero bueno, Eve siempre ha sido a mi parecer la diva perfecta, Michelle McCool, Mickie James... grandes divas todas. Pero ninguna, repito... Ninguna se debe o puede comparar a Eve Torres, tiene un historial que ninguna tiene. Y si lo tiene... Dudo que sea como Eve Torres.... Chavo Guerrero para de hablar y se despide a la cámara ♦
Austin Aries escribió:
Austin Aries: ¿Que qué pienso de Eve Torres? -Repite la pregunta para sí mismo.- Pues lo que cualquier persona puede pensar de alguien que ha estado imbatible durante 112 días. Lo que cualquier persona puede pensar de alguien que está siendo considerada como la mejor luchadora de los últimos meses. Lo que cualquier persona puede pensar de alguien que ha acabado con todos y cada uno de sus rivales, fuesen quiénes fuesen. -Hace una breve pausa.- No es que me conozca toda la Emeroteca de los combates de Eve, pero sí es verdad que he podido presenciar algunos combates suyos... y sinceramente, es jodidamente letal sobre el ring. Sus golpes son certeros, contundentes; sus movimientos son veloces, ágiles; su autoconfianza, su autoestima sobre el cuadrilátero, son enormemente altos... Dudo que actualmente haya alguna luchadora capaz de plantarle cara y hacer que peligre su título. -Se detiene unos segundos.- Si no llegan nuevas adquisiciones a la empresa con potencia y garra... creo que vamos a tener campeona para mucho tiempo. En resumen: Eve Torres es lo mejor que tiene la división femenina... bueno, Eve Torres es la División femenina.
AJ Styles escribió:
»AJ Styles: Eve torres ..-se lleva la mano a la barbilla- Que decir , una de las mejores luchadoras que han pasado por esta empresa y que sigue en ella dia a dia dando caña por aquí . Guapa , sexy , inteligente .. la chica lo tiene todo . Solamente espero que ningún día me toque en un ring con ella . -rie- Es broma , creo que cuando hablas de Eve Torres hablas ya de la próxima Hall Of Fame de esta empresa . A lo largo de su carrera ha estado trabajando bastante duro para mejorar día a día su técnica en el ring y creo que lo ha conseguido , por algo ha llegado donde ha llegado . Y quién sabe lo que le queda aún por vivir , creo que cuando ella se vaya , la empresa y sobre todo la división femenina perderá una gran luchadora pero ese día aún no ha llegado y esperemos que pase lo mas tarde posible . En definitiva , Eve Torres , una chica entregada , currante y con ilusión y con esas tres cosas malo será que no la veamos de campeona de nuevo en Cyber Christmas .
Dean Ambrose escribió:
»Dean Ambrose: La verdad es que no sé, yo diría que es especial luchando. El cinturón que ha ostentado para mí nunca ha tenido un prestigio muy grande, pero parece que ella poco a poco lo ha estado haciendo importante. Volviendo a lo esencial, luchando me parece bastante buena, creo que destaca entre las demás chicas que hay por la empresa, sin embargo no creo ni que sirva para limpiarle los zapatos a mí. -Se ríe-Podríamos decir que su técnica es bastante buena, sus movimientos son bastante depurados y sí, podemos decir que es actualmente una de las mejores o si no la mejor luchadora de estos momentos. Lo dicho, sí, la considero buena luchando.

Shawn Michaels escribió:
Shawn Michaels: ¿Eve Torres? Quitando lo de zorra manipuladora, la tia pelea como mi abuela. Pero esta buena y sabe moverse cuando se enfrenta contra otra tia Michaels sonríe Si ha llegado a tener un titulo sera por algo, ¿no? No solo de hincar rodillas una tía puede ganarse un titulo, también tiene que luchar bien... Y Eve lo hace muy bien
Wade Barrett escribió:
Wade Barret Mi opinión sobre Eve Torres?,pues la verdad es que hemos coincidido muy pocas veces en los backstages ni he tratado con ella,pero he visto combates de ella en directo y la verdad que impresiona bastante.Lo que le caracteriza y la hace muy especial es su gran elegancia como su forma de luchar contra sus rivales cada semana ya que sin ninguna duda es la preferida totalmente a ser Women`s Champion,la verdad que tiene mucho futuro por delante al igual que cumplirá sus objetivos que tenga en mente durante su trayectoria profesional en SWWE. Eve si escuchas o ves esto,recuerda que en la empresa no hay amigos y totalmente lucha por lo que te pertenece no dejes escapar esta oportunidad, demuestra lo que vales que el tiempo te premiara ya lo veras!.
Alex Shelley escribió:
» Дlex ىhelley: Eve no siempre ha sido de mi agrado... Pero he descubierto que las personas no son siempre lo que parecen a primera vista... He conocido a una gran persona y a una mejor profesional dentro de los rings y entre bastidores, donde siempre es importante que la gente sea íntegra... »Carraspea« Dentro del ring su carrera ha sido impresionante y sus últimos desafios lo demuestran... Ha sido una buena campeona para su división, ganó la S-WWE Cup y sobrevivió en un Survivor Series Match, tres logros enlazados que demuestran que el coraje de Eve no ha cesado nunca, pasara lo que pasara ha estado ahi para llegar a lo más alto, es un ejemplo para todas las que conforman la división femenina de S-WWE... »Tose un poco« Y espero que más pronto que tarde reciba el reconocimiento público al trabajo que ha realizado durante tantos años en la cresta de este mundo y de esta empresa.

Never quit, never give up and never say never[PPV] JimmySnuka2
Jimmy Superfly Snuka escribió:
»Jimmy Snuka ¿Eve Torres? ¡Ah, si, esa con la que nos hicimos una orgía con Sandman y una ninfómana de cuyo nombre no me acuerdo! Fue un día muy bonito, la verdad. Y si tuvo agallas para tirarse al bueno de Jimmy...|- Hace el baile de la gamba. -| Puede tener agallas para patearle el culo a cualquier diva ¡si señor! Me la imagino ahí, forcejeando con otra chica, restregándose los poros sudorosos y sus pechotes turgentes mientras buscan aplicar sus finishers... me la imagino tumbándose encima de su rival para buscar el pinfall, con su atuendo de ring casi pegadito al cuerpo debido al sudor... Madre mía. |- Snuka se cruza de piernas sospechosamente. -| Y bueno, que más decir ¡esa muchacha vale su peso en oro! Es una de las Womens Champions mas brillantes que he visto, aunque desde lejos porque tengo una orden de alejamiento contra el róster entero de tías de la empresa... puta Candice Michelle... en fin, que el One and Only no duda en posicionarse del lado de esta gran atleta a la hora de tomar un veredicto sobre una ganadora, que aparte de forma física tiene una lengua viperina... |- Snuka ve que el cámara le hace una señal de "corta, corta" -|... haciendo promos, ¡si, eso iba a decir! Oye ¿Cuando decíis que Eve venía a mi camerino? |- Le chivan por el pinganillo que no, que eso no era parte del acuerdo -| ¡Hijos de puta, me habéCs estafado! Con lo que jode tomarse una viagra porque sí, sin aprovecharla...

|-| Se levanta indignado y se va. |-|
Layla El escribió:
Layla El : La latina Eve Torres... no he tenido el placer de enfrentarme a ella en un mano a mano para probar su nivel sobre el ring pero aun así ella ha demostrado tener el nivel siendo una gran campeona con carácter y defendiendo su valía con éxito en numerosas ocasiones, en mi opinión ese titulo nunca debió caer en manos de Mickie James y estoy segura de que Eve recuperara lo que es suyo muy pronto.
Torrie Wilson escribió:
» Torrie Wilson: Bueno, realmente yo tampoco llevo mucho tiempo en SWWE para que alomejor digan que la halago por conocerla pero ¿La gente no ve SWWE desde sus casas? Pues si, yo era una de esas y desde el regreso a esta empresa la vi ganar semana tras semana, su unión con Michelle McCool la hizo imparable tanto a la una como a la otra »Sonrie y sigue hablando« Y lo mejor de todo esque semana tras semana nos ha deleitado con un espectaculo luchistico que llegaba a niveles insospechados, se podria decir que es la Lionel Messi del fútbol, la Lady Gaga o Beyonce de la música, es decir, de las mejores divas que hay actualmente en el mundo del Wrestling. Suerte en tu combate Eve
Lacey escribió:
»Lacey: No sé qué hago sentada sobre esta silla, respondiendo a una mísera pregunta. Pero bueno. ¿Qué opino acerca de Eve Torres? Mmm no sé si comenzar por lo negativo o por lo destructivo. Ja,ja,ja. Ríe haciendo una primera pausa.Bueno. Todo el mundo percibe de Eve que es una presumida, arrogante, histérica... una mujer a quien le encanta mostrar la cara de gran experimentada que tiene y claro, ¿A quién no?. Incluso yo sería un poco más presumida en su posición de longeva, ja,ja,ja. Pero analicemos esto con madurez e inteligencia. Eve se ha ganado un gran espacio dentro de S-WWE, un enorme espacio que la han colocado como uno de los rostros femeninos mas emblemáticos del mundo de la lucha libre, a base de una sóla cosa, la cual creo yo que es, profesionalismo. Asume una actitud seria, para luego inquietar con una carcajada . Y de seguro no faltaron los enrredos, conspiraciones, trampas... en fin, pero esas cosas nunca van a opacar el profesionalismo que uno puede demostrar. Ahora en este PPV, de seguro su mejor instrumento, será su experiencia; y comprobaremos si es que ella sigue siendo "La mejor diva dominante". Igual, sigue siendo una presumida. Ja,ja,ja.


•l» Se cambia de segmento y ya no se ven a los luchadores siendo entrevistados. Ahora se vuelve a ver a Eve en la silla mientras sigue jugando con el collar. La ex-campeona se levanta y anda hacia la cámara mientras no deja de hablar, con una sonrisa y seguridad en si misma «l•
Never quit, never give up and never say never[PPV] LmsXm

»Eve Torres: - Ya habéis visto: Campeones mundiales, nuevas generaciones, gente que se está abriendo paso en este mundo, managers generales... Todos distintos, pero todos coinciden en la misma cosa: En el ring, Eve Torres es letal, es fría, es calculadora... Es toda una campeona, es una legenda. .~ inclina la cabeza ~. ¿Pueden decir lo mismo de Mickie James? ¿De Taeler? ¿De Trish o, en su defecto, de Kaitlyn? .~ el público no sabe muy bien que quiere decir ~. Tenéis en vuestras manos algo que no debéis de desaprovechar, y mucho menos infravalorar. Vuestro voto es importante para el día de mañana. Hacer justicia y seréis recompensados, seréis recompensados con una auténtica campeona.


Sigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime14/12/2012, 1:08 am


Grabación Smackdown escribió:
Never quit, never give up and never say never[PPV] Smackdown2510BethPhoenixMickieJamesvMichelleMcCoo-new4
Mickie James Soy la primera en creer en la autosuperación, y en decir, ''aquí estoy y no pienso irme a ningún lado''; Todo el mundo creía que no podría vencer a la ''invencible'' Eve Torres, pero ¿sabes qué?, lo hice, y dos veces, demostre que podia, y a la hora de la verdad, los hechos hablaron mas alto que las palabras, y bueno, de ahí que sea Women's Champion y ella no *.. mira el titulo y se encoje de hombros ..*

•l» Se ve ese segmento de un show de Smackdown, donde Mickie agradece a los fans el poder estar ahí ese día. El público ovaciona las palabras de Mickie. Se ve el mismo segmentos en una televisión, la cámara aleja su objetivo de la televisión y se ve a Eve Torres mirándolo con mala cara «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] Rsyoz

»Eve Torres: - ¿He oído bien? ¿Una de las mejores luchadoras en la historia de S-WWE? Oh, lord... .~ hace un facepalm mientras niega con la cabeza ~. En fin, por lo menos estamos de acuerdo en algo, y es en que nadie creía que Mickie podría vencerme. Es que mírala, ni ella misma se lo cree. .~ habla sola la latina~. Lo peor es que agradece a los fans el apoyo recibido en todo este tiempo ¿Y a Shawn que? ¿Ni un triste "gracias por dejarme a Eve KO"? Que desagradecida es la gente Never quit, never give up and never say never[PPV] 562368278 .~ suspira de nuevo~. Pero que sabrán los ciegos de las estrellas, si nunca han visto el cielo, querida Eve... .~ dice para si misma mientras cambia de canal ~. A ver que echan en otro lado...

•l» Eve aprieta fuerte el mando y cambia a otra cadena donde parece que se ve una partida de billar. A Eve no le gusta el billar y se dispone a cambiar de canal, pero de repente oye una voz conocida y se queda esperando a ver de que se trata. «l•

Citación :
Never quit, never give up and never say never[PPV] G9L1G

¿¿?? ¿¿??: Joo... ¿Por qué tengo que ser yo siempre el que graba, eh? Ni que me estuviereis marginando... -dice con voz tonta.- Por favor.

¿¿??: Ya sabes lo que te dijo el psicólogo sobre tener palos grandes entre tus manos... No es bueno para ti, y más después de ya sabes que. -suspira- Además, las bolas y el agujero... Puede que este juego sea un poco violento para ti después de todo ¿No crees?

¿¿?? ¿¿??: No, no lo creo. Venga, déjame tener ese palo entre mis manos, necesito sentirlo dentro... Una vez más. -se excita.- ...No puedo controlarlo.

¿¿??: No, Will, no ¿Para qué? ¿Para que luego se rían de ti los malos malísimos de SWWE? -el chico hace amago de coger el palo- Tio, te he dicho que no.

¿¿?? ¿¿??: No me importa lo que diga esa gente, ya no... Ya me lamen bastante el culo en donde estoy ahora, y me gusta... Pero dame ese palo, la leyenda debe revivir. -se excita más.- ...No puedo controlarlo, te lo digo en serio.

¿¿??: Mira, vamos a hacer otra cosa... Grábate a ti mismo y luego lo subes a tu cuanto menos interesante canal de YouTube. -le da la cámara- Así tendrás las manos quietas un rato.

•l» El chico coge la cámara y se graba a si mismo. Con más miedo que asco Eve sigue mirando la pantalla mientras que el orco de Morco habla para ella. «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] ZEiBA

William: OLA KE ASE -se graba a si mismo el muy orco.- KIERE FOIA?.

•l» Eve apaga la televisión y se queda con una cara de cuadros sin moverse, hasta que una persona le pide entrar y esta hace le dice que pase. Se trata de su asistenta personal Loli, esta entra como una mari y se coloca al lado de Eve. La ex-campeona sigue a cuadros mirando a la tele oscura «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] Rsyoz Never quit, never give up and never say never[PPV] 74Fvg

Loli Asistenta: ¡Evita! ¿Como estás, cielo? ¿Y esa cara? Venga, vámonos, pelotuda, que parece que has visto un fantasma. ~ Loli sonríe para contagiar alegría pero Eve se cruza de brazos ~ Parese que tienes los ánimos por el piso, chica ¿Qué estabas haciendo? ~ pone cara de duda ~

»Eve Torres: - Replantearme si años y años de evolución sirvieron para algo, Loli, eso estaba haciendo. .~ niega con la cabeza ~. Déjalo, no le demos más importancia a algo que no lo tiene. .~ la mira ~. ¿Me estabas buscando?

Loli Asistenta: Ay, ay ¡Está requetelindo que ya esté de buena onda, caray!. ~aplaude ~ Como ya sabe la navidad está por llegar ¿Acaso no está chido, huh? Las calles llenas de color y alegría, los muñecos de papa noel por las calles, los villancicos, los turrones...

»Eve Torres: - Si, sobre todo los turrones ¿No? .~ rueda los ojos ~. Siento interrumpir tu cuanto menos profundo y conmovedor discursillo, pero ahora tengo cosas más importantes por las que preocuparme que de la navidad ¿Lo oíste bien? Así que déjate de rodeos y dime que querías, por favor.

Loli Asistenta: Uy... A Loli no le ha gustaoh como ha sonado eso... ~se cruza de brazos ~ ¿Se puede saber que te pasa, xica? Iia te he notaoh algo nerviosa al entrar y eso es mala onda para la Loli ¿Malas noticias?.

»Eve Torres: - Disculpa... Es que me estoy comiendo la cabeza por el tema de Cyber Christmas. Quiero pensar que la gente que está ahí fuera me va a votar porque me lo deben, porque en estos 5 meses me merezco algo mejor... Algo mejor que perder de esa manera y no tener una oportunidad para reclamar lo que es mío. .~ suspira ~. Lo peor es que luego pienso que no aprecian todo lo que he hecho por ellos: Peleando con todo tipo de objetos, en todas las modalidades, dejándome la piel por su entretenimiento... Y me da rabia, Loli, yo debería de ser la que estuviese luchando contra Mickie James, yo ¿Qué han hecho las otras comparable a mi? Dios... ~hace una mueca ~ Esto no me puede estar pasando.

Loli Asistenta: Ay, Evecita de mis amores, te entiendo, y te digo que no te agobies por ello. Tarde o temprano tendrás lo que te mereces, y lo que te mereces es ese título en tu cintura de nuevo, porque eres una luchadora, una sobreviviente ¿Verdad? ~se cruza de brazos ~ Mira, vamos a hacer una cosa... Cierras los ojos, vamos a visualizar tu victoria en CC, que me ha contao la fanih que ayuda mucho.

»Eve Torres: - No tengo cinco años, y por ahora no me hace falta imaginarme las victorias, porque yo, a diferencia de otras, las sé hacer realidad... .~ sonríe ~. Pero si tú eres feliz... Yo te dejo.

•l» Loli hace que Eve cierre los ojos y se ponga las manos sobre ellos para no ver nada. Lo mismo hace Loli y ambas hacen un ejercicio de visualización de cara a CC. Eve suspira, no muy convencida por la idea de su asistenta personal «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] 2vx0oc1Never quit, never give up and never say never[PPV] 2ic00lf

Loli Asistenta: No me seas contestona y cierra los ojos, concho. ~ambas cierran los ojos ~ Vale, estamos listas. Sitúate en Cyber Christmas ¿Ves a esa mujer que tiene el título en sus manos? Eres tú, Eve ¿Lo ves? ¿Ves esa victoria?

»Eve Torres: - Lo único que veo es a Mickie James gritando de dolor... .~ inclina la cabeza en la misma postura~. ¿Eso cuenta?

Loli Asistenta: Si la culpa es mía por intentarlo... En fin, creo que será mejor que la deje sola... ~camina hacia la puerta en silencio~ Con las bromas me ha entrado un hambre...

»Eve Torres: - Pero no te calles ¿Eso cuenta? ¿Loli? ¿Hola? .~ gira la cabeza con los ojos cerrados, esperando oir respuesta ~. ¿Estás ahí? ¿Puedo quitarme las manos de la cara ya?

•l» Eve Torres sigue cerrando los ojos y no es capaz de ver nada. Suspira, resignada, y se quita las manos de la cara sin darse cuenta de que Jimmy Superfly Snuka estaba detrás de ella y le comienza a hablar «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] 104ooydNever quit, never give up and never say never[PPV] 2vmag6t

»Jimmy Snuka Pero mira a quien tenemos aquí... |- Snuka se acerca lentamente a Eve. -| La Juanita de SWWE. ¿Muchos dedos ahora que no eres campeona?

»Eve Torres: - Anda, Snuka, menos mal que hablas, no te había visto. .~ inclina la cabeza hacia abajo ~. Un poco más y te piso. .~ sonríe con malicia ~. ¿Buscas un autografo en exclusiva de la futura campeona o es que estás buscando al negro para que te de el biberón?

»Jimmy Snuka ¿Biberón? Perdona cariño pero no todos tenemos tus gustos. |- La recorre con la mirada de arriba a abajo. -| En realidad te buscaba a ti; cuentan que vas a dejar que la gentuza que se masturba viéndote luchar juzgue si puedes aspirar al título que hace menos de una semana era tuyo... demasiado bajo, incluso para la calienta-braguetas de Alex Shelley, si señor.

»Eve Torres: - Te contestaría, pero hay algo en mis oídos que no me deja oir bien ¿Oyes eso? Parece que hay una mosca calenturienta rondando... .~ hace que huele exageradamente ~. Sí, sí, parece que es una mosca, que huele a mierda. .~ rueda los ojos ~. Querido Jimmy, no hace falta tener dos dedos de frente para saber quien debe ser la elegida para enfrentarse a Mickie, como tampoco hace falta ser muy listo para saber quien debe de ser la campeona... .~ Se lleva una mano a la cintura ~. Oh, wait, a veces me olvido con quien hablo...

»Jimmy Snuka Si de verdad fueses tan chupi wonder deberías tener ovarios para partirle la cara a Mickie James en vez de esperar que cuatro desalmados te voten ¿donde está la Eve Torres que se pasaba a todos por el coño? Y en este caso hablo metafóricamente. |- Snuka se ríe él solo brevemente. -| Así que por favor, dedícate a centrarte en ser una womens y fregar, aunque sea con Mickie como fregona Twisted Evil

»Eve Torres: - Si quieres que friegue, apártate, no te quiero dar con la balleta y ducharte entero. .~ cruza los brazos, frustada ~. Le partiría la cara a Mickie, pero luego pienso ¿Para qué? ¿Para arreglársela? Oh, no thank you. .~ niega con la cabeza ~. De todas formas, todo llegará. Pronto el título volverá a casa, de la casa que nunca se tuvo que haber ido.

»Jimmy Snuka Si, conozco esa casa. |- Le dedica a Eve una sonrisa pervertida. -| En fin, no es mi especial predilección dedicarme a mirar zorritas peleando por un trozo de metal que frotar con el frus frus, pero para cualquier tipo de calentamiento que quieras previo a tu posible match.... cualquier tipo... no dudes en llamar al bueno de Jimmy ¡si señor!

»Eve Torres: - Te llamaré, descuida. Y cuando lo haga, te caerás de la cama... Porque ni en tus mejores sueños. .~ suspira ~. Y ahora si me disculpas tengo cosas que hacer. Sal de mi vista antes de que coja el aerosol... .~ jimmy no cede y sigue pícaro ~. Déjalo, mejor me voy yo.

•l» Eve Torres se va y la cámara enfoca a Jimmy Snuka, que se lleva las manos a su pantalón para que no se note el bulto que tiene entre las piernas «l•


SIGUE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime18/12/2012, 9:24 pm

S-WWE Official Cam escribió:
•l» Aparece una cámara de un fan grabando lo que parece una firma de autógrafos. En la pared cuelga un poster con el logo de SWWE y sale una foto de la antigua campeona de las mujeres Eve Torres y el campeón Intercontinental, Shelley. El cámara se acerca a donde están las estrellas con sus fans «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] CYsJI Never quit, never give up and never say never[PPV] VytFv

Fan Pedante: Ho-Ho-Hola Eve ¿Puedes firmarme esta camiseta, por favor? Me llamo Adam ~ eve está firmando ~ Oye, mucha suerte de cara al PPV, espero que salgas elegida y patees el culo a esa campeona de segunda llamada Mickie James.

»Eve Torres: - Aquí tienes. .~ suspira de nuevo~. No te preocupes por el culo de Mickie, de eso me encargaré yo. Tú solo preocúpate de votarme para que tenga la oportunidad de hacerlo y recuperar lo que es mio. .~ sonríe~. Nice to meet you, Bye!.

•l» Eve despide al fan y viene otro, este viene con una camiseta de Taeler Hendrix en sus tiempos de OVW Women's champion. El fan acerca un CD a donde está Shelley para que se lo firme mientras Eve sigue a otras cosas. «l•

Fan Pedante2: Hey, bro. No puedo creer que tenga ante mi a nada más y nada menos que al campeón intercontinental de Smackdown, eres toda una inspiración, tío. ~ shelley sonríe ~ Me encanta lo que haces, pero no sé porque te tienes que meter en fregados de otra gente, tú aspiras a algo más que eso, ya sabes a lo que me refiero... ~ mira a Eve y esta no se entera ~¿Puedes firmarme este CD?.

» Дlex ىhelley: Eeeehm... Claro, tráelo aquí... »Coge el CD y empieza a firmarlo« Pero no todo es lo único que ves en la televisión, amigo... Ella es una buena persona y merecía que alguien la ayudara, no que nadie le tirara mierda encima. »Le da el CD ya firmado« Espero que te guste, y síguenos siempre.

Fan Pedante2: En fin, te admiro demasiado como para no ser capaz de mentirte y decirte que estás haciendo lo correcto, porque no lo estás haciendo... O eso creo yo. ~ suspira ~ Ten cuidado, anda.

•l» El fan se va decepcionado mientras Shelley se extraña por la situación. Un niño pequeño aparece acompañado por su madre y se dirige hacia donde está Shelley también mientras Eve está a otras cosas «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] CYsJI Never quit, never give up and never say never[PPV] VytFv

Fan Pedante3: Hi, Shelley. Me gusta mucho esas cosas que haces desde la cuerdas. Yo quería hacer algo parecido a esos movimientos, pero mi madre dice que aún soy muy pequeño como para hacer lo que tú haces. ~ la madre ríe por los comentarios ~ De mayor me gustaría ser como tú y volar como tú haces, mucha suerte en CC. ~ el niño sonríe ~ ¿Como ves a tu novia, Eve, de cara al PPV?.

» Дlex ىhelley: ¿Mi qué? Jajaja... Se ve que su hijo va para periodista... Pequeño, aún tienes que comer mucho y crecer para poder meterte dentro de un ring... »Posa con el niño para una foto que saca la madre« Asique pórtate muy bien y sigue creciendo, y podrás tener amigas como tengo yo con Eve... »Le firma la camiseta« Las amistades son importantes, tanto como lo es Eve en esta empresa, asique estoy seguro de que los dos vemos a Eve como una de las mejores dentro de esta empresa ¿A que sí pequeñín?

»Eve Torres: - Que lindos, los dos. .~ sonríe mientras el niño se va. Eve mira a Shelley ~. Que ocurrencias tienen los niños pequeños ¿Verdad? .~ sonríe con dulzura ~. A veces realmente pienso que me tienes en un pedestal de forma injustificada, eh... .~ le pega un codazo a su brazo cariñosamente ~. En fin, cuanto antes acabemos con esto, antes podremos irnos ¿Quien es el siguiente?


•l» El hombre se va y Eve bebe de una botella que tenía ahi al lado mientras Shelley sigue con lo suyo. Una niña con una camiseta de Kaitlyn aparece y se va a donde está Shelley para que le firme un autógrafo. Shelley sonríe al ver a la niña y esta le da conversación «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] CYsJI Never quit, never give up and never say never[PPV] VytFv

Fan Pedante: Hola, héroe! Felicidades por ese título, te lo mereces. Ji, ji, ji ¿Puedes firmarme esto, porfi? ~ le da un folio y, mientras escribe, la niña le da conversación ~ ¿Te gusta mi camiseta? Es de Kaitlyn, es mi diva favorita y creo que tiene papeletas para salir a enfrentarse a Mickie ¿La tuya cual es?

» Дlex ىhelley: Es una camiseta muy bonita, y estoy seguro de que Kaitlyn será una gran oponente. »Termina de firmar y se lo da a la niña«

»Eve Torres: - ¿Una gran oponente? ¿En serio? Adelante, vota a Kaitlyn y tira tu voto a la basura... .~ dice indignada ~. Que ocurrencias tienen los niños.
Fan Pedante: Pe-Pero Kaitlyn día a día ha demostrado que, a pesar de las derrotas, ella siempre estará ahí, demostrando quien va a seguir pase lo que pase. ~ la niña coge el folio firmado ~ Creo que es hora de que le den la oportunidad que se merece, la oportunidad por la que tanto ha trabajado.

»Eve Torres: - ¿La oportunidad que se merece? ¿He oído bien? .~ se extraña ~. Desde que ha llegado le han llovido oportunidades que no ha sabido aprovechar ni una sola vez. Creo que es la única luchadora que pasa más tiempo tirada en la lona que de pie sobre la misma... .~ sonríe con malicia ~. ¿No crees?
Fan Pedante: Pues no, no lo creo ¿Qué me dices de Survivor Series cuando elimino a dos personas de tu equipo, eh? ~ la niña se indigna más ~ Es el claro ejemplo de superación.

»Eve Torres: - ¿Ella sola? Oh, wait ¿Acaso Layla no fue atacada por todo el equipo contrario durante una distracción y Kaitlyn solo se dignó a cubrir? ¿Acaso Trish no fue atacada por la espalda por la propia Kaitlyn en otro momento de distracción? A eso lo llamo yo suerte, potra, y a los hechos me remito... .~ rueda los ojos ~. Kaitlyn es el claro ejemplo de como no hacer las cosas ¿Me puedes decir cuando fue su último combate ganado? ¿No puedes? ¿Verdad? .~ se extraña ~. ¿Ves? Ni siquiera tú lo sabes. .~ sonríe con malicia ~. Anda, largo.

•l» La niña se va sin saber muy bien que decir ya que pasó demasiado tiempo para la firma. Eve bebe de un vaso mientras esta niña se va y Shelley mira a Eve con cara de malas pulgas. Eve le devuelve la mirada y se pregunta si pasa algo «l•

» Дlex ىhelley: ¿Se puede saber que demonios acaba de pasar aquí? ¿Me lo puedes explicar? ¿No ves que es tan solo una niña, Eve? »Niega con la cabeza« Aunque no te guste lo que ha dicho, no puedes pórtate así con esa edad.

»Eve Torres: - Mira, no me des ahora lecciones de como ser una buena ciudadana, ya bastante quemada estoy por tener que poner mi oportunidad de revancha a manos de gente así .~ niega ella también ~. ¿Qué te pasa? ¿Acaso no confías en mi? ¿No confías en que pueda lograrlo?

» Дlex ىhelley: ¿Hace falta que te diga lo que pienso? Sé lo que vales, y la mayoría de esta gente también. No te enfades por estas cosas, que no valen la pena. Sé que puedes lograrlo, y no solo eso, sé que VAS a lograrlo. »Niega con la cabeza« Ahora vamos a acabar de firmar y nos vemos a tomar esas cañas que te prometí ¿Vale?.

»Eve Torres: - Si, será mejor mejor que me tranquilice y acabe esto cuanto antes... .~ niega ella también ~. Gracias, Shelley.

•l» Siguen pasando los niños y los no tan niños y ambas superestrellas siguen firmando los objetos que estos traen. Viene de repente un chico con cara de pocos amigos con una camiseta de DX y va hacia donde está Eve «l•

Fan Pedante: Hola, Eve, soy fan tuyo desde que existía TNA ¡Menuda knockout estabas hecha, daba gusto verte! Buenos tiempos, si señor. Sea como sea, no es cuestión de aburrir ¿Puedes firmarme esta camiseta? ~ dice mientras eve escribe ~ ¿Como te ves de cara a PPV? ¿Nerviosa por la decisión del público?

»Eve Torres: - Conozco bien a mis rivales, pero no pienso dormirme en los laureles por ello. Sería bajar la guardia y eso no se debe hacer nunca si te dedicas a esto... .~ sigue escribiendo ~. Espero que esa gente sea sensata y vote con la cabeza, no con el corazón.

Fan Pedante: Y tan cierto. Mucha suerte, Eve. ~ sonríe el señor ~ Seguro que lo consigues.


Sigo y acabo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime18/12/2012, 10:37 pm

Citación :
•l» Aparece Eve Torres como si estuviese en una conferencia y mucha gente en la sala en la que se encuentran, sobre todo periodistas. Detrás de Eve hay un poster, el de CC, parece que la latina está patrocinando el PPV de este Domingo «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] AF9Mz

Periodista: Buenas noches, Eve, mi nombre es Adam y trabajo para la SWWE Magazine. ~ eve escucha atenta ~ Dinos, Eve ¿Como te ves de cara al PPV? ¿Ganas de recuperar el título?

»Eve Torres: - Buenas noches, Adam. .~ afirma con la cabeza ~. A tu primera pregunta, te diré que afrontó con ganas e ilusión volver a verme las caras con Mickie y abrirle los ojos de una vez por todas. El título es algo irrelevante ya. .~ el público no entiende esto último ~. Al fin y al cabo, los títulos van y vienen, pero los hechos siempre quedan ahí. Esto ya no es cuestión del título, esto es algo personal, es cuestión de machacar a Mickie James y demostrarle lo equivocada que está al hablar de mi y de ella misma.
Periodista: Todos sabemos que vuestra enemistad es notable y no os llevais precisamente bien, bueno, os llevais a matar.~ afirma ~ ¿Por qué tanto odio hacia Mickie?

»Eve Torres: - No es que odie a Mickie James, es que me indigna como luchadora la imagen que quiere darnos a todos los presentes cuando ni ella misma se lo cree... And I mean .~ afirma con la cabeza ~. Está claro que está por encima de la media en cuanto a nivel se refiere, como si fuera difícil, pero nunca ha llegado a mi nivel, eso por supuesto. .~ se peina de forma vanidosa~. El problema de Mickie es que sale al ring, autodenominándose como una de las mejores luchadoras de la historia de SWWE, cuando, a día de hoy, no ha hecho nada para merecer entrar en esa valiosa categoría. Y a los hechos me remito... .~ sonríe ~. Mickie no ha tardado ni dos segundos en salir el ring y proclamar a los cuatro vientos que es la segunda vez que obstentá el título... Vaya ¿Por qué no cuenta la forma en la que ganó esos títulos? ¿Por qué se llena la boca hablando de como me derrotó si no es algo de lo que sentirse orgullosa, ya que la ayudaron? Ese es el problema de Mickie, ese es el problema de darle margaritas a los cerdos. Y no es cuestión de desprestigiar el trabajo de Mickie, será todo lo trabajadora que vosotros querraís, pero los pies en el suelo, gracias. .~ niega con la cabeza~. Y direís ¿Por qué me creo la más indicada para hablar de ese tema? Porque yo gané el título de la misma forma que ella ¿Pero al día siguiente me subí a un ring y dije que era mejor? ¿Qué era mejor que Stacy? No ¿Qué es lo que hice? Salir al ring a demostrar que el título no fue un regalo, semanalmente lo demostré, y ahí están esas cuatro victorias frente a Stacy para disipar dudas. Que luego la gente se queja de mi ego, pero el de Mickie es.... .~ mueve la mano haciendo "pfff" ~. Así que, para finalizar, el día que Mickie me venza de forma justa, el día que eso ocurra, lo afrontaré lo mejor que pueda y lo reconoceré, pero a día de hoy no veo diferencias entre la Mickie de hoy y la de hace meses atrás, ya que nunca ha demostrado ser mejor que yo. Yo, por el contrario, si.

Periodista: Buena respuesta, Eve. Sea como sea Mickie no es la única a la que tienes que batir, para llegar a ella tienes que ser elegida entre tus otras rivales: Trish Stratus, Taeler Hendrix y Kailyn. ~ eve escucha atenta ~ ¿Qué tienes que decirnos de ellas?

»Eve Torres: - Y la gente sigue dándole margaritas a los cerdos... No creo que ninguna de esas tres puedan ser llamadas "rivales" a la hora de pisar un ring frente a mi, pero bueno, he entendido que has querido decir. .~ afirma con la cabeza ~. Taeler es una chica que, según he podido ver muy superficialmente, tiene un buen potencial para haber subido hace poco. Sea como sea no creo que sea algo que ninguno de nosotros hayamos visto antes... .~ rueda los ojos ~. De todas formas, por mucho potencial que tenga, le falta experiencia y carácter para un combate de esta altura.... Aunque bueno, Ashley ha derrotado a Mickie ¿Quien dice que Taeler o Trish no puedan lograrlo? Total, una campeona de pacotilla más. .~ crea controversia en la sala ~. Sobre Trish... Well, lo mismo que Taeler, solo que esta es un poco más bocazas, vamos, una pequeña Mickie en potencia, aunque en el fondo me cae bien, siempre y cuando no se meta en mi camino, aunque si se metiera ¿Qué más da? Otra luchadora de pacotilla para aplastar .~ dice de forma clara ~. Sea como sea, y fuera ya de que opino de ellas, creo que ninguna debería tener una oportunidad así... Ya que la oportunidad por recuperar lo que es MÍO es MÍA y exclusivamente MÍA, pero bueno, será divertido comprobar cuan inteligente es la gente que vota.

Periodista: Eh... Bueno, Eve, todo correcto, pero has cometido un pequeño fallo... ~ traga saliva~ ¿Que opinas de Kaitlyn?

»Eve Torres: - Pff... Adelante, votar a Kaitlyn, tirar vuestro voto a la basura..~ niega con una sonrisa~. Podría echar tantas cosas en cara a Kaitlyn: Sus derrotas, su hipocresía, sus incongruencias varias... Pero no, prefiero que la escucheis a ella, que ella sola se deja en evidencia. .~ suelta una carcajada~. ¿O no? ¿Quereis que hable de cuanto tiempo lleva aquí y de todo lo que ha conseguido? Porque básicamente lo que ha conseguido ha sido una buena patada en la boca, por chula, y tonta. .~ sentencia ~. Así que cuando el nombre de Kaitlyn sea sinónimo de grandeza y no de pobreza, hablamos.

]•l» Dice Eve con aires de grandeza mientras se escucha a la gente del público cuchichear. Eve sonríe sin perder la compostura mientras el reportista sigue preguntando a la ex-campeona del Women's «l•

Never quit, never give up and never say never[PPV] AF9Mz

Periodista: Se nos está acabando el tiempo ¿Quieres decirle algo a toda esta gente de cara a las votaciones? ~ eve afirma ~ ¿Si? Pues todo tuyo

»Eve Torres: - No me caeis bien, y me importa una mierda si os caigo yo bien. .~ "ohh" por la sala~. Creo que no es necesario dar razones por las que debo ser yo la elegida y no las demás, ya habeís visto a medio roster de S-WWE hablar sobre como trabajo, sobre como es Eve Torres de letal y efectiva. .~ mantiene la postura ~. Yo me he ganado más que nadie poder estar esa noche ahí, han sido meses de mucha perseverancia y trabajo duro, cosas que las demás no pueden decir debido a su experiencia. Todo ese trabajo duro se fue al garrete por un individuo que no pienso nombrar ¿Creeis que me merezco eso? ¿De verdad que lo creeis? En caso afirmativo, seriais el público más desagradecido que he visto en mucho, mucho, tiempo. .~ afirma ~. Y ya no es cuestión del título, repito, es cuestión de machacar a Mickie James y hacer que se trague sus palabras una a una, de nuevo. Creerme cuando os digo que Mickie no puede ver lo que se le viene encima en caso de que demostreis que vuestras neuronas trabajan correctamente, ha despertado a una Eve que le va a demostrar a esa History Maker lo que vale un peine....~ sonríe ~. Buenas Noches.




FIN.

Bueno, la promo es larga, aprenderé para la próxima, pero creo que es amena de leer y tampoco es que hable mucho, pero hay muchas acciones. xD En fin, mucha suerte a las demás y a Mickie también. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime18/12/2012, 11:11 pm

Estás tú que Jarte va a leerse promos como esta Cafe xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime18/12/2012, 11:13 pm

Si te fijas bien la promo no es tan larga, fue más largo mi post en SvS xD Además, hice la promo por porciones desde hace una semana. Que no se queje. Cafe
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Never quit, never give up and never say never[PPV] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime19/12/2012, 1:22 am

Cafe

Cuando dije una promo original, y que no fuera ring, es obvio que el cerebro femenino, es demasiado complejo, como para entender que me hicieras una chorrada graciosa de maximo dos post. Esas mismas intrucciones el año pasado se las dí a los que luchaban por el USA en SmackDown! y todos pillaron la indirecta de lo que debían, hacer... mujeres Cafe

Bien, comentando la promo, el primer post, la verdad es que es curioso, sobre todo, ya que descubirmo que en youtube dejan subir pornografia infanil y Dani lo busca, lo siguiente es que a Eve, la podemos llamar Desiré, visto su pasado en TNA, el cuál desconocía... y rezemos a los dioses, que los gifs de Eve adolescente, no sea Eve... por que si no... pobre chica.. Pero vamos entretenido ese trozito de promo, y quizás el que mas me ha gustado y bla bla bla

Luego la segunda parte, pues he leído la mitad , y me imagino que todo mas o menos es lo mismo ... se agradece que ayudeis a Dani, con esta promo , pero con 5 o 6 leídos, he imaginado el resto xd esto la parte mas cosca de la promo. y tal Cafe

Luego la charla con la asistenta lo de "culo roto" ( supongo que sera xd ), la charla con Snuka, Shelley en la firma de autógrafo ( tengo la mierda camisa de hokey de Edge que hay en espaparate Cafe xd) hay un bajonazo en ese momento con Shelley , y los niños que se os ve com novietes gaurretes, pero bueno Never quit, never give up and never say never[PPV] 562368278 luego la entrevista la parte final, pues bien... nada mas que poner, mas que la del gif, es fea pero con ganas xd

Gana claramente el combate, por que sale "ola que ase"

Spoiler:

La prox. vez pon el "ola que ase", lo del primer post, si eso lode SNuka/shelley y la rueda de prensa, por dios!! xd

ale buena promo, si no eres la elegida sera gracioso. xd

Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime19/12/2012, 1:24 am

Lo de los novios era para darle credibilidad a lo otro. Cafe
A la próxima seré más breve, lo juro. Gracias por hacer el esfuerzo y comentar. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime19/12/2012, 5:58 pm

Yo la verdad es que no la veo tan larga a diferencia de las promos de Dani en el ring, que es cuando nadie la para xd

Bien, analizando la promo, observo nuevamente tu innovación sobre las promos. El primer post bastante "dramático" por así decirlo con eso de la infancia y el sueño de luchadora americana, considero una buena introducción, y ya en el segundo post vuelve a flote lo bitch que es Eve, desde el gif (asimilando que sea Eve xd) hasta sus palabras, con estos dos primeros post de seguro te haz llevado muchos votos a tu bolsillo.

El tercer y cuarto post, son bastante entretenidos y dinámicos, dos puntos que hacen de una promo interesante y buena. Aunque no entiendo un poco acerca de aquel segmento de Eve, la lolita y Snuka, no sé si se dio en SD o está Online en CC, pero es un detalle no tan grande, igual el segmento me ha matado (Y sobre aquel fan pedante Facepalm .... ¡DIOS! Lacey lo hubiera matado con saliva ácida)

Ahora, con el último post, mi favorito de toda la promo. Aquí desenvuelves muy bien a tus ideales y sobr todo a tus intenciones. Creo que haz sabido jugar bastante con el voto de los usuarios, comenzando la promo desde hace dos semanas creo, eso juega un rol bastante importante en este tipo de eventos. Y bueno, Dani, esto suma a tus buenos trabajos que haz llevado acabo dentro del foro. Eres una POTENTE y LETAL alternativa. Mucha suerte y te felicito por tu gran trabajo.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Never quit, never give up and never say never[PPV] Empty
MensajeTema: Re: Never quit, never give up and never say never[PPV]   Never quit, never give up and never say never[PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Never quit, never give up and never say never[PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» They Quit!!And you, bitch.. you quit too!
» I don't Quit.. ¿and you?
» I don't quit ~
» Jericho don´t Says I QUIT!
» Who's gonna quit? Obviously you.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.