SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I don't Quit.. ¿and you?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I don't Quit.. ¿and you? Empty
MensajeTema: I don't Quit.. ¿and you?   I don't Quit.. ¿and you? I_icon_minitime12/7/2010, 9:37 pm


~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~

I don't Quit.. ¿and you? X5ayy9

~ Todd Grisham: Bienvenidos una noche más a Smackdown… su Show Favorito! La casa de las mejores superestrellas de SWWE están hoy aquí! en la Noche del Viernes! … Les habla Todd Grisham acompañado del criticado Matt Striker!

~ Matt Striker: Criticado por inútiles Todd.. no se te olvide eso. Aunque si te hubieses informado, si, de informar.. una palabra que no entra en tu diccionario.. como digo, si te hubieses informado sabrías que aparte de criticado, en las distintas redes sociales tengo multitud de fans.

~ Todd Grisham: Si es cierto, media familia de Razor es fan tuyo.. pero dejemos el tema y volvamos a lo que verdaderamente nos importa.. estamos en el último Show antes del nuevo y aclamado PPV! Money in the Bank!

~ Matt Striker: Si.. si. Y he de reconocer que presentamos una cartelera más que aceptable.. aunque personalmente el 50% de los participantes del MITB no me gusta demasiado.. no quiero dar nombre spara que luego me acusen de que voy con los de carácter ‘’rudo’’... como llaman por ahí a los verdaderos luchadores.

~ Todd Grisham: Si.. de verdadero tiene lo mismo que la fantasía de Shawn Michaels con Candice Michelle.. pero no nos cuentes más tus opiniones Matt, vamos a escuchar una que verdaderamente importa, la del WWE Champion.. que estará en ese PPV.. en un I Quit Match.. frente a… Randy Orton!


~ Se prenden la Intro y Música de Entrada de Rob Van Dam ~

I don't Quit.. ¿and you? 14lra5vI don't Quit.. ¿and you? 14lra5v
I don't Quit.. ¿and you? 14lra5v
Spoiler:


~ Rob sale del Backs con el WWE al hombro y desciende la rampa ~

I don't Quit.. ¿and you? 2yvjgbqI don't Quit.. ¿and you? Nf4g49


~ Los aficionados imitan su Taunt mientras RVD entra en el cuadrilátero ~

I don't Quit.. ¿and you? 30sikr7I don't Quit.. ¿and you? 25jgll2


~ El Campeón toma un micro para decir algo y se hace el silencio ~

I don't Quit.. ¿and you? 2mmsdue

~ Rob Van Dam: - ... Si, si, tienen razón.. les debo una disculpa. [..El público empieza a pensar que viene hasta arriba de cannabis..] .. Disculpadme.. Estoy arrepentido.. siento muchísimo que la semana pasada no pudiese ofrecerles un match en condiciones. Lamento de corazón que tuviesen que pasarse dos horas aguantando como luchadores, de la clase de Chris Jericho, Jack Swagger o Shawn Michaels, pensaban en voz alta en este ring en los sueños inalcanzables que habían tenido la noche anterior. Seguramente conmigo en total facultades y pudiendo practicar una participación completa en el Show, esto también hubiese pasado.. es cierto que yo no hubiese conseguido meterle unos calzoncillos de Randy Orton en la boca a Jericho, por mucho que parezcan gustarles últimamente; ni tampoco hubiese conseguido distraer a Jack Swagger con todo un club de Scauts; ni tampoco hubiese evitado que Shawn saliese al ring llamando a los asistentes de Eyaculación Precoz para que se entretuviesen con él.. todos y cada uno de ellos habrían salido a este ring igual y nos hubiesen amargado con sus pobres discursos… pero claro, con una lucha de 5 estrellas hubiese merecido la pena el martirio. Con una sola buena lucha, todo un Show puede parecer grandioso a pesar de que Randy Orton esté en él.. no hace falta más que una buena dosis de Wrestling para que vosotros y los de casa se levanten y digan.. la hostia, esto no es Raw, aquí verdaderamente hay Wrestlers que merecen la pena. [..RVD hace una pausa y recibe numerosos aplausos..] Por todo eso pido disculpas, como WWE Champion me atrevo a decir que es más responsabilidad mía que vosotros disfrutéis, que de la mismísima Candice Michelle.. pero como no, hoy les recompensaré con una buena lucha.. no puedo asegurar que sea de 5 estrellas porque.. [..Queda dubitativo..] … que diablos, conmigo en el ring todas las luchas son de 5 estrellas… les daré una gran lucha. Superior al camino que llevaba la de hace dos semanas con el Campeón por Pareas, The Miz en un Steel Cage y que se vio interrumpida una vez más por la actuación de dos mentes privilegiadas. Mi lucha de hoy será aún mejor.. porque yo, a diferencia de otros Wrestlers soy capaz de arriesgar mi físico, cuando sea, como sea y contra quien sea, para poder justificar los 20 $ que les cobra el mamón de Razor Ramon por cada entrada que compran al venir aquí y 48 horas antes de un PPV. [..Se siguen escuchando apoyos..] .. así es.. ¿Mi Rival? .. El chico con mejor olfato de toda SWWE… el Campeón de los Estados Unidos de Norteamerica.. The Game.. Tonight ‘’The Game Over’’… Triiiiple… H!! [..El público grita de emoción..] … ese luchador al que tantos doctores odian por su resistencia a las correcciones nasales y al que tantos aficionados adoran por su role de justiciero sin perdón. Hablamos del mismo Triple H, si.. un luchador que ha demostrado estar capacitado para llevar un Título como el US Championship.. alguien que tiene todas sus fases bien definidas.. alguien que empezó desde cero para después conseguir entrar en las ligas principales, hacerse con el Campeonatos por Parejas y más tarde dar un paso a la cima-baja del Roster consiguiendo un título como el que actualmente posee. … Un luchador que lo ha conseguido con sudor, con entrega y sacrificio, es por eso por lo que le respeto.. pero siendo sinceros, todos y cada uno de los que estamos aquí sabemos que HHH no es un luchador estrella.. los años no pasan en balde y ya no es ese jovencito con ansias que subió a Raw cuando yo veía SWWE por la TV y compraba cannabis con Jeff Hardy… ahora puede que sea un buen luchador pero no ha nacido con el DON. Ese DON que solo contadas personas tienen y que según mi querida abuela: ‘’yo tengo’’. … Si Triple H necesita 3 Meses para conseguir el título más bajo de una liga.. yo necesito el mismo tiempo para conseguir el título más prestigioso del Wrestling Mundial. La diferencia es el DON… y esta noche se lo podre demostrar.. en el Main Event de Smackdown.. Triple H volverás a ser derrotado.. [..RVD habla como si estuviera delante HHH..]
‘’Game’’ en estos momentos llevas las mismas Derrotas que yo Combates Totales. Está noche, al finalizar el Show.. te puedo asegurar a ti y a estos miles de personas que esos números seguirán igual.



I don't Quit.. ¿and you? 2cftg84

~ Rob Van Dam: - … pero dejemos de hablar de algo que solo satisfice el 20% de vuestro interés.. hablemos de lo que se avecina más allá de esta noche.. de lo que espero, se avecina hasta dentro 48 horas.. si claro, de lo que se avecina en el PPV.. en Money in the Bank 2010.. ; en mi lucha! Frente a Randy Orton!... en un I Quit Match for the WWE Championship!!! [..Los aficionados explotan de júbilo..] … he de reconocer que me sorprendió el combate, no el hecho de enfrentarme a Randy Orton.. pues es bastante claro que ni siquiera la directiva de Smackdown quiere al luchador en la liga, supongo que de ahí el combate: ‘’para que le devuelva al sillón de su casa’’ algo que sinceramente estoy muy dispuesto a hacer sin pensármelo dos veces.. sino que, como digo, lo que me sorprendió fue el tipo de Match… sí, ese ‘’I Quit Match’’.. algo totalmente nuevo para mi corta pero eficaz carrera; jamás me he enfrentado a alguien en un I Quit Match.. y la verdad es que cuando Candice lo dijo tuve que recurrir a mi vieja videoteca mental.. y entonces se me vino a la cabeza un viejo combate que se disputó en esta misma empresa, pero del que no voy a entrar en detalles.. una vez lo recordé me dije: ‘’Uno de los combates más duros.. hay que conseguir que tu rival se rinda’’… y no podemos negarlo, esto es algo difícil si sabes que esa frase no solo te puede hacer perder el honor y la dignidad, independientemente de que tu rival no tenga de eso, como es el caso, sino que también te puede hacer perder o no conseguir.. el WWE Championship. [..Breve pausa..] y claro, más difícil aún si ese combate es contra Randy Orton… que destaca por sus actuaciones psicópatas y por ser capaz de olvidar cualquier acción como si de un robot se tratase.. el tio que ha demostrado en su carrera no tener ningún tipo de sentimientos ni escrúpulos hacia sus rivales.. total, es el hermano rebelde de Undertaker… apuesto a que llegará al ring sin conocer la frase ‘’I Quit’’… pero para los que se preocupan yo si tengo en mi mente esa frase, la tengo en mi mente porque será la frase que obligaré a pronunciar a Randy Orton cuando ni siquiera pueda con su propia alma.. cuando se acuerde de todos los santos y confíe en que Chris Jericho sea lo suficientemente imbécil como para salir del Backstage para socorrer a su amo. .. algo que no dudo porque sin subestimarla mente privilegiada de Jericho.. tenemos que decir que es un chico que come de la mano de aquel que le traicionó, eso dice mucho del nivel intelectual pero supongo que saldremos de dudas en el PPV… Cuando ese famosísimo ‘’I Quit’’ salga desde el fondo de las entrañas del todojubilado.. Randy.. Or-- [..Justo entonces se prende una música que interrumpe a Rob Van Dam..] -- ¡!


I don't Quit.. ¿and you? X5ayy9

~ Todd Grisham: Oh! Joder Matt.. ahora si van a subir los decibelios en las gradas.. esto no pinta bien. Si fuera Candice pondría unas guardas de seguridad rodeando el ring.. ha salido.

~ Matt Striker: Si, ha salido y parece que se va a formar.. estas personas está a punto de presenciar algo único, espero que la cosa pase a mayores y acabe con ambos en el hospital.

- - - Continua Wink - - -
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

I don't Quit.. ¿and you? Empty
MensajeTema: Re: I don't Quit.. ¿and you?   I don't Quit.. ¿and you? I_icon_minitime13/7/2010, 2:18 am

***De repente se apagan las luces en el estadio y comienza a iluminarse pequeñas lucecitas naranjas en el stage, interrumpiendo al campeón. El público comienza a abuchear fuertemente la entrada de Orton mientras Van Dam gira la cabeza para verle entrar***

I don't Quit.. ¿and you? 108bqmu


***La gran pantalla se prende con el clásico titantron de Randy Orton mientras que el estadio se ilumina con los efectos de su salida y Burn In My Light empieza a sonar***

I don't Quit.. ¿and you? DcvgyaI don't Quit.. ¿and you? DcvgyaI don't Quit.. ¿and you? Dcvgya
I don't Quit.. ¿and you? DcvgyaI don't Quit.. ¿and you? Dcvgya
I don't Quit.. ¿and you? Dcvgya

Spoiler:


***Sin demora, Orton sale micrófono en mano al stage; vestido con camiseta y vaqueros***

I don't Quit.. ¿and you? Wlssis


***Da unos pasos por el stage, con rostro serio y pensativo, y alterna con la cabeza entre mirar al suelo y al ring, donde se encuentra el campeón Rob Van Dam. Se frota la cara antes de hablar mientras siente el "cariño" de la gente reflejado en sus palabras hacia él***

I don't Quit.. ¿and you? 83162068


***Sin más dilación, empieza a hablar***


I don't Quit.. ¿and you? 53760619


Quitar la música.***Como si del genio de la lámpara se tratase, nada más decir esto su música deja de sonar*** Bueno... Rob Van Dam. No voy a hablar de lo que pasó en el anterior show; está claro que necesitabas darme, necesitabas pegarme y verme en el suelo derrotado. Pero no pensé que te rebajarías a mi nivel, a eso que tanto detestas, eso de atacar por la espalda y todos esos rollos. Ahora sé que eres un hipócrita más. En fin, prefiero hablar de lo que has estado hablando hace unos instantes... Esta noche has dicho algunas cosas que no me han gustado, la verdad. Para empezar, creo que has gastado demasiado tiempo hablando de ese combate que tú y yo sabemos que no es solo un entretenimiento, un juego de niños comparado con lo que se nos viene encima. Ambos sabemos que ese combate no te preocupa tanto como quieres hacer creer, y que será un combate relativamente fácil y que a priori ya tienes ganado. Lo que, parece, no sabes es que ese combate se puede torcer; en eso, tengo que admitir, el otro campeón ha estado más atento y ya ha advertido del "asunto"; estoy hablando, claro está, de otra posible intervención de Codekillers. Sí, sí; he dicho Codekillers, no Randy Orton y su perrito faldero, ni Chris Jericho y su guardaespaldas: CO - DE - KI - LLERS. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Así que, por tu bien y por el de todos, espero que no volváis a confundir términos, y espero que estés más atento a tu alrededor a la hora de plantear un combate, ya que hay que contar con todo lo que te rodea: "yo soy yo y mi puta circunstancia"***Orton coge aire mientras mantiene una falsa sonrisa. Mientras, el público aguarda atento, parece imnotizado con la orativa de este hombre*** Pero has dicho otras cosas que tampoco me han hecho gracia digamos... y es que, entrelíneas, pones en entredicho mi calidad sobre el ring. Curiosamente, no hemos tenido oportunidad de enfrentarnos en un combate cara a cara, así que una vez más demuestras tu gran inteligencia hablando sin saber... pero bueno, tampoco se puede esperar que diga gran cosa alguien que lo primero que dice es que el show fue malo porque faltó un combate suyo... además de dudar de mi valiosa presencia... Mira, me voy a permitir el lujo de recordarte que esto es wrestling, sí, pero wrestling de espectáculo. Esto es un show, por eso están las cámaras en todos lados, y por eso luchan divas y no mujeres. Si esto no generase un dinero, unas audiencias, a los peces gordos les daría igual quién saliera cuándo; pero como no es así, está claro que aunque no tenga combate yo tengo que estar en ese show, porque yo muevo eso que tú sigues desconociendo, a pesar de parecer un veterano... Pero chico, qué quieres que te diga, no voy a enseñarte ahora en qué consiste esto, ya deberías saber de qué pie cojea cada uno...
... y deberías saber que esta es la liga que hace cojear a la empresa, y no RAW como has dejado entrever. Está claro que esta noche te has lucido de gloria, macho, has demostrado ser completo ignorante solo por lamerle el culo a toda esta gente sentada.
***Orton pone voz burlona, imitando a RVD, riéndose de él*** "Ohh, perdonadme por no haber luchado, las entradas están muy caras, mi abuelita dice que soy muy guapo"... DAS ASCO.



***Orton baja el micro y se queda mirando fijamente a RVD durante unos instantes, para después cambiar la mirada hacia el público mientras recibe un gran abucheo y las palabras "Orton sucks" de todos sus fans***

I don't Quit.. ¿and you? 95308292


***Tras unos eternos segundos, vuelve a alzar el micro para seguir hablando.***


I don't Quit.. ¿and you? 44935998

Ya, ya. Ya sé de qué bando estáis, no me interesa, y tampoco me importa lo que digáis. Está claro que ni sois ni podéis ser objetivos. Pero me da igual, no pretendo gustarle a los simios. Ahora, hay una cosa que de verdad me preocupa... y es ese anuncio de la gerente de la marca. Se nota en qué marca está, qué se puede esperar de alguien que dirije la liga azul? Algo se le tenía que pegar a la "buena" de Candice. En fin... no sé si me tenía alguna guardada, o solo ha querido ponérmelo un poco más difícil, para que luego no me queje diciendo que esto es un juego de críos. El caso es que a la señorita Michelle no se le ha ocurrido otra cosa que poner como estipulación de nuestro combate titular el I Quit. Nada más y nada menos que "Yo abandono". Todos sabéis, o deberíais saber ya, que yo no soy un luchador de sumission. RVD, tú debes saber que no soy ni Mark Henry con su abrazo del oso, ni Chris Masters con su gran Masterlock, ni Chris Benoit con su Crippler Crossface... pero hay dos cosas que debes tener en cuenta sobre todo eso: la primera, que en ocasiones "oigo voces" y me vuelvo muy malo, incluso soy capaz de hacer cosas que podrían calificarse de inhumanas; sí, me puedo convertir en una bestia sin sentimientos ni escrúpulos, como bien has dicho, sobre todo en situaciones límite en las que me pueda ver entre la espada y la pared... y, la segunda cosa que no debes olvidar, es que tuve un gran maestro, el más grande según muchos, el mejor según yo... Ric Flair, ese gran hombre, tan malo en tiempos, tan bueno en otros, tan querido. A ese hijo de puta le debo mucho, soy como soy gracias a él en gran parte, para lo bueno y para lo malo, y, como otra clase teórica gratuita, esta noche te digo que su finisher se llama Figure 4 Leglock. Sí, sí, con la famosa Figurita 4 hasta los más grandes pronunciaron esas palabras mientras golpeaban desesperadamente la lona con la mano. Él fue mi maestro; él hizo muchas veces que sus rivales palmearan la lona y derramaran lágrimas en el suelo mientras se retorcían de dolor; pero, lo más importante de todo, él hizo que muchos dijeran, gritaran, eso de "I QUIT", y eso también lo aprendí de él.
Tengo muy claro que, aunque este sea un combate que no me favorezca para nada según mis cualidades luchísticas, no voy a renunciar a él, y mucho menos a perderlo. Lo siento mucho, Rob Van Dam, pero aunque tus aptitudes creo que son mejores para este tipo de combate, mi actitud no va a permitir que lo ganes, al menos no por la manera teórica del abandono. No sé si mi compañero será quien evite mi derrota, si no me costará hacer que digas esas palabras o si saldré inconsciente del recinto y sin haber dicho ni mu. Pero tengo muy claro que antes prefiero la muerte a presentar mi abandono, esté en juego lo que sea, jamás me rindo.
Ten claro, Rob Van Dam, que de mi boca no saldrán esas palabras.
JAMÁS.



***Orton baja el micro y gira el cuerpo, parece dispuesto a dar por terminado su monólogo y la discusión con el campeón mientras el público abuchea y recuerda a Orton el asco que da, pero RVD le interrumpe a medio camino***

I don't Quit.. ¿and you? 68352602




Off: no me gusta contradecirme, y menos en la misma noche, pero como ya he dicho antes no sé cuándo, ni cuánto, podré volver a postear en esta semana, por ello he preferido soltar todo lo que tenía que decir ahora antes de irme, ya que pienso que esta promo lo merece por varios motivos: es nuestro primer encontronazo en promo tras la rivalidad que empezó en el PPV y, además, es prefacio al combate del domingo. Por ello, he preferido hacerlo así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't Quit.. ¿and you? Empty
MensajeTema: Re: I don't Quit.. ¿and you?   I don't Quit.. ¿and you? I_icon_minitime13/7/2010, 5:09 pm


~ Las cámaras enfocan a los comentaristas ~

I don't Quit.. ¿and you? X5ayy9

~ Todd Grisham: Vaya con Randy Orton.. no pierde el ritmo, ataca verbalmente a Rob Van Dam, no sabemos como encajará este golpe, aunque apuesto que son su típica serenidad e ironía!

~ Matt Striker: Recuerda Todd, has un esfuerzo, que la principal característica de Randy Orton es la de sacar de las casillas a sus rivales.. espero por tu bien que RVD se haya fumado un par de petas antes de salir, porque si no la cosa puede calentarse más de lo previsto.


~ Rápidamente para las intenciones de Orton ~

I don't Quit.. ¿and you? 2cftg84

~ Rob Van Dam: - Eh.. eh.. Randy… [..Éste se gira y RVD pone una cara extraña mientras le mira..] .. casi. Casi tio, en serio.. quizás esto te hubiese funcionado con el degradado y escaso público de Raw.. pero aquí no tio… aquí esto no te funciona. … Todos sabemos que tienes como mil caras y que eres capaz de girar el cuello como la niña del exorcista, pero de verdad te equivocas si crees que con tu role de luchador ‘’temido pero sabio’’ vas a conseguir causar la más mínima sensación de odio hacia ti la llevas clara.. Sí hablo de ese odio ajeno que tanto te beneficia y que tanto lograbas.. ahora eres un tio adorable e inofensivo antes los ojos de cualquier niño de 2 años. Seamos sincero, estás francamente muy visto.. un par de meses más fuera de los rings y quizás las cosas no serían así, quizás podríamos jugar en el terreno que te gusta.. pero de momento la llevas canuta. Personalmente me esperaba más.. te veía con ganas e incluso mentalmente preparado a pesar de tus conocidas carencias psicológicas, que llevan a pensar a muchos en ese cierto parentesco con el mismísimo Kane.. además, presentabas y presentas, una buena forma.. no tienes nada que envidiar físicamente a los que seguimos en activo.. pero tio, todos sabemos que el punto fuerte del gran Randy Orton es su capacidad para generar odio en sus rivales, pero no me equivoco si te digo que tu no eres ese ‘’Gran Orton’’ ese Legend Killer.. antes si.. eras capaz de hacer que tus rivales perdiesen la cabeza.. eras capaz de hacerles creer que estás dispuesto a acabar con tu propia vida por conseguir tu cometida o una simple victoria.. incluso llegabas a causar miedo en tus rivales con esas peculiares miraditas.. y todo esto lo aprovechabas Randy, lo aprovechabas porque sabías y sabes que todas estas características que tanto has ido practicando y aprendiendo a lo largo de tu carrera son las principales causantes de la inmensa mayoría de logros que constituyes.. Sí, con estas características conseguías que tu rival se olvidasen de todo lo que se jugaban, que solo pensasen en destrozarte de tal manera que te tuviesen que servirte la comida en papilla para poder digerirla.. los llevabas al campo casi personal y eso provocaba que muchos cometiesen errores y claro, si algo aprendiste del que para muchos, fue el hombre que te taponó.. si, hablo del hombre que eclipsó tu ascendente carrera por ser simple y llanamente: mejor que tú.. a pesar de que os hayáis considerado ‘’casi hermanos’’… hablo de Edge. Y que fue de él de quien aprendiste a aprovechar las oportunidades, ¿verdad? [..RVD mira a Orton con seriedad..] .. Te convertiste en otro oportunista… como Edge.. pero tú eras la versión mala. … Afortunadamente supiste combinar lo aprendido con las características que he mencionado y eso te ha hecho camuflarte; quizás por eso muchos de los luchadores que solo han tenido la oportunidad de verte por TV o en la lejanía, te respetan.. pero la cruda realidad es que no mereces ese respeto Randy.. ese respeto que parece no importarte lo más mínimo y que las personas que hemos tenido la oportunidad de verte en acción ya no te tenemos… No lo mereces, al menos no el de un WWE Champion. [..Mira el título..] .. tendrás que conformarte con el que ahora te tiene tu dulce y adorable chico de los recados, Chris Jericho porque en lo que Smackdown respecta, no eres absolutamente nadie.. este Randy Orton que tengo ante mí, no causa la mas mínima indiferencia.



~ El público aplaude a RVD que intenta enfadar a Orton ~

I don't Quit.. ¿and you? 2cftg84

~ Rob Van Dam: - .. y apuesto a que en Raw empiezan a darse cuenta de ello, es más, estoy seguro de que Shawn Michaels ha decidido salir de su Jacuzzi y todo para comprar una buena botella de champan y festejar que se han quitado de encima el peor problema que una liga puede tener.. la incorporación de un Hall of Fame prejubilado y aburrido que cree poder alcanzar los logros del pasado. [..RVD niega con la cabeza..] … No Randy, me temo que no eres bienvenido ni aquí, ni en Raw, ni en TNA.. y apuesto que tampoco en las ligas de desarrollo. .. Ya no tienes ese nivel que crees.. todos lo sabemos y es hora de hacerte abrir los ojos. Seguramente pensarás que tienes una lucha titular por el WWE Championship por ser lo que eres y hacer lo que has hecho, pero te equivocas.. los tiempos cambian porque… ¿Sabes algo?... Mientras tu estabas tirado en el sofá de tu casa regodeándote en todos los billetes que tienes en tu cartera, los verdaderos luchadores estábamos en SWWE, levantándola en los momentos difíciles y asentándola como la mejor empresa del Wrestling mundial.. creando unas bases y llegando al mayor apogeo de SWWE con el renacimiento de la palabra ‘’Extremo’’ de la mano de unos luchadores entre los que puedo presumir de estar. Sí, hablo de la extinta ECW… [..Los aficionados gritan al oír la liga muerta..] .. y de su protagonismo en los mejores momentos que vivió la empresa. Y ahora llegas aquí.. con la palabra ‘’Hall of Fame’’ tatuada en la frente y creyendo que estás capacitado a participar en un I Quit Match por mi título, el WWE Championship.. y todo como consecuencia de un absurdo, fácil y gratuito ataque en un PPV… [..Queda pensativo..] .. Tu si que das asco Randy y pena porque ya no sabes ni currarte las cosas. Es posible que en aquellos tiempos en los que SWWE era una empresa corrupta, por el mandato de Jeff Hardy, un ataque así te hubiese servido para consagrarte Top Main Event de la empresa.. siempre has chupado del bote de la corrupción con tu amistad con el pequeño dictador Hardy… pero ahora hay que hacer algo más.. me juego mi sueldo a que no eres capaz de superar a la mitad del Róster de Smackdown.. y si tienes esta lucha, si vas a luchar frente a mí es para hacerte ver que no eres ni la sombra de lo que fuiste.. para hacerte ver que no estás preparado Randy.. [..RVD sonríe irónicamente..] .. ni la participación de Chris Jericho.. ni la del mismísimo abuelo con plumas Ric Flair podrían hacerte ganar el combate.. puedes atacarme antes del Match, puedes hacer lo que quieras.. no servirá de nada. Más te vale coserte los labios en plan sadomasoquista o quedarte totalmente afónico para el combate porque quizás no sea con una Figurita 4, como dices… pero ese ‘’I Quit’’ saldrá de tu boca.. te guste o no.. y lo siguiente que oirás será 60.000 gargantas gritando a los cuatro vientos… [..RVD eleva su brazo y se señala con el pulgar..] … ROB… VAN… DAM ¡! Tú Mr.WWE Champion Cool

I don't Quit.. ¿and you? N149z6


~ Ambos luchadores se miran enfurecidos y se enfocan los comentaristas ~

I don't Quit.. ¿and you? X5ayy9

~ Todd Grisham: Certeras palabras! Esto parece un partido de tenis Matt.. como se pasan la bola.. tuya, mía, tuya, mía.. para mayor disfrute veremos podemos ver en los rostros de los luchadores que una simple frase puede doler más que un RKO… o un 5 Star Frog Splash!

~ Matt Striker: Pues no te lo niego.. se nota la tension en el ambiente, incluso el que vea por primera vez a RVD no puede llegar a deducir que se trata de un simple yonky.. ambos luchadores tienen ganas de verse las caras en un ring. Y eso será en el PPV, Money in the Bank.

- - TUYO ES Wink - -
- Y cuando puedas postear postea tio, sin prisas que ya sabes que eres de los que han demostrado todo y no tienes que demostrar nada Wink Yo por el momento doy un toque a la promo de tal modo que en caso de que no puedas postear terminaría así y quedaría bastante real, pero que ya sabes es tu turno y si puedes continuarla y nos divertimos más, mejor Very Happy -

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I don't Quit.. ¿and you? Empty
MensajeTema: Re: I don't Quit.. ¿and you?   I don't Quit.. ¿and you? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I don't Quit.. ¿and you?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» They Quit!!And you, bitch.. you quit too!
» I don't quit ~
» Never quit, never give up and never say never[PPV]
» Who's gonna quit? Obviously you.
» Jericho don´t Says I QUIT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.