SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jericho don´t Says I QUIT!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime16/2/2010, 5:47 pm

RAW LIVE!


Jericho don´t Says I QUIT! RAWINTROJericho don´t Says I QUIT! RAWINTROJericho don´t Says I QUIT! RAWINTRO
Jericho don´t Says I QUIT! RAWINTROJericho don´t Says I QUIT! RAWINTRO
Jericho don´t Says I QUIT! RAWINTRO





Jerry ``The King´´ Lawler: Si Buenas noches una vez mas a todos los fans de Raw que nos siguen semana tras semana en la noche de los lunes,el show semanal de Raw!! Soy Jerry Lawler estoy en la mesa de comentaristas y me acompaña en las narraciones mi compañero Michael Cole,Buenas noches Michael

Michael Cole: Si Buenas noches a ti tambien King bienvenidos una noche mas al Show Rojo debemos recordar a todo el mundo que ya queda menos para Elimination Chamber concretamente tan solo una semanita


Jerry ``The King´´ Lawler :En Efecto Michael para Wrestlemania claro pero antes debemos pasar por una paradita en el Road to Wrestlemania por Elimination Chamber



Michael Cole: Claro en este PPV se enfrentaran diferentes superestrellas y aunque Raw no tendra Camara de la eliminacion tendra 3 combates





Jerry ``The King´´ Lawler :En primer lugar tenderemos a nuestras queridas divas Candice Michelle y Michelle McCool por el Women´s Championship en 2 of 3 Fall Match! estas dos feminas no se llevan nada bien y lo van a demostrar este domingo



Michael Cole:Tambien tendremos en el Maint Event una Triple Treath sin Descalificacion por el World Heavyweith Championship entre el ex campeon The Miz,el actual campeon Kevin Nash y Chris Benoit el ambiente esta tenso entre estos hombres quien saldra ganador?



Jerry ``The King´´ LawlerY por ultimo un I Quit Match por el Intercontinental Championship entre el campeon el virus Y2J y el aspirante The Boss Bobby Lashley! van a darle un toquecillo extremo a la noche si es que cabe Rolling Eyes


*El estadio esta en silencio solo se olle el eco de la voz de algunas personas del publico cuando comienza a Sonar Break Down The Walls,se enciende el titantron desciende la iluminacion y cambia a tonos azules y blancos*




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





Citación :
Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep

Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around



Jericho don´t Says I QUIT! Saveme-1Jericho don´t Says I QUIT! Saveme-1Jericho don´t Says I QUIT! Saveme-1
Jericho don´t Says I QUIT! Saveme-1Jericho don´t Says I QUIT! Saveme-1






*Comienza la cuenta atrás y al llegar a cero aparece el código Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia*


Jericho don´t Says I QUIT! 2my2m45


*Continua sonando la música y la cámara se acerca al titantron y comienzan a pasar imágenes y de repente aparece Jericho caminando por la rampa con su recién estrenado Intecontinental title en la cintura y aparece el cartel de su nombre*


Jericho don´t Says I QUIT! O8ccah



Jericho don´t Says I QUIT! 2djtit


Lilian Garcia:Make his way to the Ring,From Ontario Canada,weigthing Two Hundred twenty seven pounds,He is the Intercontinental Champion Y2J Chris Jerichoo!!!



*Continua caminando por la rampa mientras todo el estadio le abuchea menos algunos rincones del recinto que ondean banderas de Canada y levantan carteles a su favor,Llega al ringside comienza a subir por la escalera metalica se detiene y mira con desprecio a los que le abuchean y entra al ring por la segunda cuerda*


Jericho don´t Says I QUIT! 2mzejyq




*Entra al ring y se coloca en el centro y se para todo serio la iluminación no cambia y espera a que el publico se calle para comenzar a hablar*


Jericho don´t Says I QUIT! N4babm










Aqui me teneis de nuevo microfono en mano en un ring de Raw,soy yo el autentico idolo de masas Chris Jericho! El mejor luchador de la historia y actual campeon Intercontinental de Raw por decima vez consecutiva! Soy el unico luchador de toda la historia que ha coseguido tal logro y como este mcuhos otros como el de ser el primer Undisputed Champion o el primer Unified Tag Team Champion dulce ironia no me considerais vuestro heroe verdad? Decid la verdad ante mi.. bueno no hace falta mi mente superior a la vuestra ya lo habia deducido por si sola me odiais pero este odio no es mas que fruto de la envidia y la frustracion.. Soy mejor que vosotros y que cualquier panoli que se presente ante mi en cualquier momento y lugar del mundo.Because I´m The Best in What I´m Doing y ahora me he convertido en el Intercontinental Champion.. este titulo este oro alrededor de mi cintura me recuerda viejos tiempos buenos recuerdos todas las veces que e realizado el Pinfall,Submission o cualquier otro mo de ganar un match y el anunciador exclama:The Winner This Match and the New Intercontinental Champion Chris Jericho!! esta frase ya la e escuhado 10 veces en mi vida y cada vez me sienteo mas orgulloso de mi mismo veo que año a año cada vez soy mejor y me supero ami mismo cada año mi inteligencia es superior mi tecnica luchistica mejora asta limites insimaginables ahora bien el Road To Wrestlemania empezo la ultima noche del domingo en el Royal Rumble la grandiosa segunda edicion de la Batalla Real de 30 luchadores en la que hubo gran Wrestling sobre todo por mi parte aunque claro por un error mio que claro asta los genios como yo los cometemos fui eliminado y no pille a tiempo el billete a Wrestlemania 2 pero claro aunque claro el motivo Real de mi eliminacion fue una conspiracion contra mi persona en la que todos los luchadores que participaban en ella se aliaron para eliminarme por que sabian que todos uno a uno no podrian todos contra mi soy mucho mas superior que ellos la envidia.. que es muy mala.. fui eliminado y privado del el derecho de ser el cabeza de cartel de Wrestlemania de ser yo el que se suba en la esquina y señalar el cartel luminoso…Ese lujo se lo llevo mi ex compañero de Tag en TNA el hombre que compartió conmigo los World Tag Titles en la Impact! Zone this man is John Morrison the Thursday Night Delight espero que disfrutes tu premio Morrison.. porque el año que viene no sera igual.. el año que viene si participo en la batalla me preparare mas mental y fisicamente que este año.. ire con la mirada puesta en ganar y ser The One espero que disfrutes de el momento y de que sepas escoger bien el campeón al que quieres retar y espero que ese no sea yo porque entonces el esfuerzo de aber ganado RR no te serviría de nada y lo único que sacarías a cambio seria una completa humillación ante 80000 personase en el estadio y varios millones que nos vean esa noche por televisión satélite o Internet.


*Jericho hace una pausa y el publico lo abuchea a mas no poder*

Jericho don´t Says I QUIT! Qyvdxh



Pero claro El Road To Wrestlemania no termina allí.. antes de llegar al Show de Shows el tren ha de hacer una parada un transbordo y ese es Elimination Chamber un PPV realmente extremo en el que la tematica se centra en la Camara Eliminatoria de 6 hombres… ese es uno de los inventos mas diavolicos inventados por el hombre y eso lo digo yo que ya e entrado en algunas otras ocasiones en ella,el año pasado no porque me enfrente a Cody Rhodes por el TNA Heavyweith Championship of the World combate que no gane ``gracias´´ a la maldita intromisión del drogata de Jeff Hardy pero eso es pasado y ya esos dos hombres recibieron su merecido por mi Chris Jericho.. uno que también recibió su gran merecido fue el EX Intercontinental Champion ex champion como me gusta decirlo Zack Ryder,esa sabandija cayo ante mi en menos de un minuto.. ahí teneis a la vergueza de Raw un hombre campeón de esta nuestra liga roja el era el poseedor de este mi titulo y me presente ante el estaba deseando hacerlo llevaba desde antes de Royal Rumble con la mirada puesta en este cinturón.. desde poco después de TLC cuando intervine en su combate y les di una paliza a el a Sting,a Triple H y por supuesto al perdedor de The Miz.. jeje este hombre tal y como baticine perdio su estatus de capitán de papel a su actual estado de Capitan Pollo! Te lo dije Miz.Tu no eres buen luchador tu eres un perdedor que merece estar fuera de la SimuWWE porque no vales para nada y tus 5 minutillos de gloria ya pasaron.. y en Royal Rumble se corono un campeón mejor que tu mi amigo Kevin Nash,Ya dije yo que no durarías mas de un mes con el titulo ya si a sido!... Bueno sigo con lo mio estábamos en el show nº73 de Monday Night Raw salgo a escena.. con mi gran tema de entrada.. mi pirotecnia espectacular.. y después sale el cutre de Zack Ryder con mi titulo,no hace mas que sonar la campana y de un golpe sutil,directo y letal consegui acabar con su patético reinado e instaurar un nuevo Intercontintal Champion que desde aquí abajo lidera Raw y no todos esos payasos que se hacen llamar luchadores esos patéticos gusanos.. pero ha llegado a Raw una plaga mucho peor que los fantasmas esos.. y son los Novatos… gente estúpida y con poco sentido común que a los dos o tres días de empezar en la empresa pretenden vencerme! Se meten con el mjro luchador de por aquí! Se meten con el líder de Backstage y mucho peor dicen que cuidado con mi titulo! Como si pudieran llegar algún dia con tan sol soñar con ganar esto!
*Jericho sonríe y se agarra el titulo anda de un lado a otro del ring sonriendo*


Jericho don´t Says I QUIT! F1cj2a




Voy a destrozarlos a todos.. esa va a ser mi meta a partir de ahora voy a enseñarles que jamás debieron meterse conmigo pensé en empezar este lunes destrozando a MVP ese estúpido delincuente callejero que a salido de los barrios bajos de Miami no se en que estaba pensando Santino Marella cuando lo contrato… bueno si lo se! Estaria pensando en Maryse!.. Very Happy compretamente compresible amigo italiano ella esta echa toda una belleza canadiense todo lo que proviene de allí exceptuando claro esta a Chris Benoit es bueno! Y espero que pienses en lo bueno de Canada y en mi! En tu campeón Intercontinental! Y veo que lo has hecho si y tanto as pensado para el bien de Raw que has puesto un combate en el PPV entre el actual Campeon Intercontinental Chris Jericho contra Bobby Lashley.. Vaya vaya.. asique Lashley se va a volver a enfrentar a su maestro a su antiguo jefe al que en el pasado le hacias el pelota en mi despacho vamos calvo que si te sacaba el nabo chupabas como un condenado xDDD bueno negro que no me vas a vencer ni de coña Lashley ni tu ni 20 como tu.. nunca podras llegar a superarme el perro nunca superara al hombre… el enano al gigante.. el conejo al lince… es ley de vida.. el mas fuerte siempre ganas y solo los débiles deben caer el primer débil que cayo fue Zack Ryder que según el era la joven promesa el que venia a darlo todo pero se encontró conmigo y pam! Cayo en la sombre y con una lesión es tu tobillo sandeces! Paparruchas es un debilucho que cayo como uno mas ante mi y tu Lashley eres como el nunca as sido campeón Intercontinental y no lo vas a ser mientras yo obstente dicho titulo el match será extremo tal y como te gustan a ti pero te recuerdo que yo soy mas extremo que tu.. yo soy un ECW Original yo formaba parte del roster cuando se creo la empresa y fui contratado por su primer manager Dave Batista que tu ni lo conociste.. como ni conocistes a Homicide ni a MVP! Tanto que te jactas de conocer la ECW de ser extremo de plantar tus raíces allí.. no sabes nada de la liga extrema! No sabes nada de su historia ni de sus primero luchadores yo gane mi primer titulo en la tierra extrema y curti mis habilidades también allí! Yo soy un experto en combates con escaleras con sillas con mesas bates espinos chinchetas y todo tipo de artilugios de dolor y para hacer sufrir a mi rival yo he peleado en multiples Hardcore Matchs y Extreme Rules match no estúpido No Discualification Match eres un fantasma y tienes miedo a la sangre pero ella fluirá por tu piel cuando acabe contigo y amigo mio te acordaras de estas palabras cuando grites ante todo el país y el mundo entero al decepcionar a tu querido publico aclamaras estas dos palabras:I QUIT!



Jerry ``The King´´ Lawler :Bueno Bueno! Que duras palabras acaba de lanzar el campeon Jericho a su rival del domingo Michael

Michael Cole: Y que le gusta el parloteo a este hombre madre mia que toston



Jerry ``The King´´ Lawler No deverias de hacer dicho esto que luego se entera Jericho y acabas como siempre Michael llorando en backstage..


Michael Cole: Mentira! ¬¬


Jerry ``The King´´ Lawler Bueno pues lo que tu digas Rolling Eyes Ya nos hemos quedado sin tiempo por hoy.. nos vemos el domingo en Elimination Chamber!



COMENTEN,PUNTUEN,DIGAN FALLOS VAMOS TODO LO DE SIEMPRE MENOS EL SIMPLE BUENA PROMO QUIERO TAMBIEN EL PORQUE DE SI ES BUENA













Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Re: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime16/2/2010, 6:04 pm

Lo bueno es el contenido ...aunque no digas que haz sido Campeon Interconental 10 veces,se supone que con tu personaje debes hablar de tu carrera en el foro,no de la que tiene el verdadero Jericho.

Consejillos xd ..no separes tanto los comentaristas con espacios tremendos,quita la letra de la cancion yo la encuentro innecesaria,agrega acciones de tu luchador entre los tremendos parrafos,se ve mejor mas realista y no tan apagado.

El resto,que es el contenido,como te dije esta bien,suerte en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Re: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime16/2/2010, 6:06 pm

Gracias Erick Very Happy para la proxima are lo que me aconsejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Re: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime16/2/2010, 6:06 pm

Solo para joder

Buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Re: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime16/2/2010, 6:07 pm

¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Re: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime16/2/2010, 6:22 pm

exactamente has hecho lo que hablamos...darle mas seriedad a Y2J y mejorar tus promos...sigue asi tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Jericho don´t Says I QUIT! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Re: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime16/2/2010, 9:17 pm

Esta bien, no voy a ser como Patricia, no te dire buena promo y punto. Esta bien aunque deberias de poner comas, interaccion con el publico, pausas y esas cosas que hacen que el lector descanse un momentito, porque sino le pasa como ami, que me he artado de leer. Por lo demas, esta bien, si eso lo que dicen de mas seriedad pero por lo demas bien. Suerte ante Lashley


OFF: Si puedes pasate por mis promos
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Jericho don´t Says I QUIT! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Re: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime17/2/2010, 8:28 pm

buena promo

jeje no es broma la verdad esque esta currada tio me gusta como llevas a jericho aunque de mi parte yo lo pondria mas arrogante aun sabes mas egocentrico como es el ahora pero bueno el contenido de la promo es bueno solo algunos fallos que ya te dijeron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jericho don´t Says I QUIT! Empty
MensajeTema: Re: Jericho don´t Says I QUIT!   Jericho don´t Says I QUIT! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jericho don´t Says I QUIT!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» They Quit!!And you, bitch.. you quit too!
» Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!
» I don't Quit.. ¿and you?
» I don't quit ~
» Who's gonna quit? Obviously you.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.