SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I don't quit ~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I don't quit ~ Empty
MensajeTema: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:09 pm

And now I don't quit ~ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


I don't quit ~ 5eaahc

I don't quit ~ RAWINTROI don't quit ~ RAWINTROI don't quit ~ RAWINTRO
I don't quit ~ RAWINTROI don't quit ~ RAWINTRO
I don't quit ~ RAWINTRO

~Se ve ha Maria con un hombre en una sala y delante de un ordenador y en el ordenador se puede apreciar el nombre del programa online YouShoot~

I don't quit ~ 2r7vjb6

>>Entrevistador: Buenas tarde cibernautas, esta tarde tendremos ha la nueva diva de Monday Night Raw, Maria Kanellis, ademas hablaremos de muchas celebritis mas pero ahora nos centramos en Maria y en la completa entrevista que vamos ha realizarle.

>>Maria Kanellis: Buenas tardes, es un placer para mi que me hayáis invitado ha pasar un buen rato con todos los que nos están viendo por sus ordenadores ~Maria sonrie~.

>>Entrevistador: Bueno Maria cuéntanos como te sientes al haber ascendido a una de las ligas mas importante de SWWE y como te va por ahí?.

>>Maria Kanellis: Pues he de decir que me va genial, no me puedo quejar, todo el mundo me ha dado una grata bienvenida y estoy agradecida por ello y las pocas chicas que he conocido de esa liga han sido muy amables, pero bueno como en todos los sitios hay de todo, amables y otras que son todo lo contrario, pero me siento afortunada, porque puedo subir mis expectativas ha otro nivel, me siento mas capaz de mi misma y bueno eso creo que es bueno que cada uno vaya superando sus metas y proponiéndose nuevas.

>>Entrevistador: La verdad esque tienes una facilidad de adaptación increíble, ver que estas tan agusto en tu nuevo hogar por así decirlo y creo que no soy el único que desea que eso siga así.

>>Maria Kanellis: La verdad esque al principio estaba realmente super asustada, pensaba, dios gente nueva, todo sera mas difícil, te ves mas o menos sola y creas o no eso pues te hunde un poco pero recibí mucho apoyo de Kelly y le estoy agradecida porque hizo que se me subiera un poco la moral.

>>Entrevistador: Hablando de la campeona, vimos que te enfrentaste ha ella la semana pasada y desgraciadamente perdiste, que sentiste al enfrentarte ha la campeona en tu debut?.

>>Maria Kanellis: Si perdi, pero he de decir que le costo vencerme. ~Se rie~ Es la campeona pero obviamente no se lo iva ha poner fácil, básicamente porque estaba tan ilusionada con enfrentarme ha ella que no me propuse ganar sino tan solo ponérselo difícil, porque ganarle sabia que no iva ha hacerlo, no iva ella ha perder a la primera de cambio encima con una novata como yo, era obvio el resultado de ese combate, pero me sirvió para darme cuenta de ciertas cosas y de aprender otras.

>>Entrevistador: Entonces no fue una derrota por una parte, sino una victoria moral, si aprendiste de algo es bueno porque es de personas sensatas aprender de los errores o de las derrotas, la verdad tenia otra expectativa de ti Maria y te pido perdón porque estaba totalmente equivocado.

>>Maria Kanellis: No pasa nada, las apariencias engañan y no eres el primero que pensó de esa forma sobre mi porque nada mas llegar se me tacho de tonta, de puta, de zorra bueno se me puso verde no, lo siguiente, pero yo no deje que me afectaran los comentarios porque a palabras necias oídos sordos no? Y la gente siempre recurre al insulto fácil para hacer daño y eso ya no se lleva, lo siento por esos paletos que piensen que les funciona con todo el mundo eso pero conmigo poco les serviría.

I don't quit ~ 33afn2x

>>Entrevistador: Veamos algunas de las preguntas de los seguidores que nos han mandado para hacerte hoy....aquí de un seguidor...Alguna vez te has sentido inferior en comparación con las divas de Raw?.

>>Maria Kanellis: Esta claro que si no? Yo soy la nueva y ellas llevan mas tiempo y son mas experimentadas, esta claro que me siento inferiores que ellas, pero eso no durara mucho, aun sintiéndome inferior se que con alguna podría,solo necesito adaptarme tal vez un poquito mas y ya, pero tampoco es dios yo soy una mierda y ellas unas diosas, no solo que se que son mejores respecto la técnica, pero nada mas.

>>Entrevistador: Otra de una admiradora que dice lo siguiente....Maria alguna vez posarías para alguna revista desnuda?

>>Maria Kanellis: Pues no lo había pensado nunca la verdad, no me llama la atención esas cosas, porque yo quiero ser recordada por los títulos que gane y lo que haga luchisticamente no por haber posado en alguna revista desnuda, solo me lo pensaría si ese posado fuera por alguna buena causa, como hacen las top modelos o algunas famosas, que salen desnudas aunque no se les vea nada por alguna ONG o algo así, solo por eso si que lo haria pero por enseñar, o dinero o por capricho no lo haría..

>>Entrevistador: Lo siento por mas de alguno que le hubiera echo ilusión que lo hicieras. ~Se rien ambos~ Y la ultima pregunta es que ha que diva te gustaría por encima de todo enfrentarte?

>>Maria Kanellis: Fácil, ha Michelle Mccool, es una inspiración para mi en serio, ha conseguido muchas cosas que cualquiera de nosotras envidiaríamos, es una luchadora completa y creo que es el prototipo de diva perfecta, nose la admiro mucho y para mi enfrentarme ha ella seria lo mejor después de una lucha titular obviamente.

>>Entrevistador: Bueno pues hasta aquí las preguntas y te voy a proponer un juego muy fácil que va ha ser que con esta pizarra que tenemos detrás tendrás que poner nombres de luchadoras que están en SWWE y que están apuntadas en estas cintas y como ves hay dos apartados uno que pone si y otro que no, y la preguntaría seria a que divas te gustaría enfrentarte y a las que no y las razones por las cales decides eso.

I don't quit ~ I4r6tx

>>Maria Kanellis: Vale..a ver la primera, Torrie Wilson la pondré en que si me gustaría haberme enfrentado a ella ya que cuando estaba en OVW hice equipo con ella y es una gran luchadora y se que le ira bien en TNA y me quede con la espinita de enfrentarme ha ella.

>>Entrevistador: Uhh...Michelle Mccool.

>>Maria Kanellis: Esta claro que contra ella si y ya sabéis las razones aunque dudo que le ganara porque poca gente lo ha echo, pero aun así me enfrentaría ha ella. Tiffany....Pues la verdad no me enfrentaría a ella pero no por nada malo simplemente le quiero mucho hicimos muy buenas migas cuando aun estaba en OVW y aun seguimos siendo amigas y no podría enfrentarme a ella.

>>Entrevistador: Y que nos dices de... Maryse!.

>>Maria Kanellis: Pues no se mucho de ella, pero en todo caso si me enfrentaría ha ella en algún tour por Francia y dejarle mal delante de sus compatriotas, aunque lo poco que se de ella diría no soy francesa...soy Franco Canadiense. ~Imita la voz y la forma de hablar de Maryse~ Kelly Kelly....si ella esta claro que si, porque ya me he enfrentado ha ella una vez, gran combate pero la próxima vez espero que sea por el titulo, asique si me volvería ha enfrentarme ha ella.

>>Entrevistador: Bueno pues me he quedado sin etiquetas, la verdad había pocas y se nos acaba el tiempo, asique Maria ha de decirte suerte en tu carrera y en todo y esperamos pronto tener grandes noticias de ti y ha sido un placer que hayas venido esta tarde.

>>Maria Kanellis: Muchas gracias a vosotros, me lo he pasado muy bien y le recomendare a la gente venir y tal, para que tengáis trabajito, ~Se despide del entrevistador y sonríe ha cámara~.

I don't quit ~ 29qnl2q

*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


~Se ve ha Maria llegando a backstage y se pone en la zona de maquillaje ha arreglarse un poco delante de un espejo y mientras esta concentrada colocándose su ropa llega Michelle Mccool por detrás de ella~

I don't quit ~ 2laya83

>>Maria Kanellis: Ups..perdon no me habia dado cuenta de que estaba aqui, estaba concentrada en mis cosillas y tal, Michelle no? Encantada.. ~Maria le tiende la mano~

»Michelle McCool: Tranquila .::sonríe y estrecha la mano con la de Maria::. Así es. ¿Tú eres Maria, no? la nueva Diva.

>>Maria Kanellis: Si , soy la carne fresca de por aqui; espero que esto de la nueva solo dure un par de semanas mas, me hace sentir un poquito inferior, pero bueno no me preocupa mucho. ~Sonrie~ Tu que tal vas? Estuve viendo tu combate contra Eve en Unbraked y fue una pasada!.

»Michelle McCool: Creeme que hay mucha cerrada de mente que te tachará como la novata durante mucho tiempo .::rueda los ojos y luego sonríe::. ¿Sí? ¿te gustó? Me alegro mucho... La verdad que fué genial cerrar mi etapa en Raw con una victoria, así que a ver TNA qué tal se me da.

>>Maria Kanellis: Que si me gusto? Me encanto! ~Dice emocionada~ Nunca antes vi un combate como aquel. Y a quien te refieres con cerradas de mente¿ Aunque la unica que conozco de aqui es Kelly porque me enfrente a ella la semana pasada.

»Michelle McCool: Ví el combate, y la verdad que le diste buena competencia .::sonríe::. Y no te voy a mentir, hace tiempo tuve prejuicios sobre Kelly, pero la verdad creo que es el mejor apoyo, y la mejor competencia, que tendrás por aquí... Pero en fin, ¿con quién te toca luchar hoy?

>>Maria Kanellis: La verdad esque si fue un gran apoyo y el combate estuvo muy bien, estoy sorprendida porque no pensaba que no tendria nivel para enfrentarme a ella, pero vi que estaba equivocada y creo que he aprendido algunas cosas de eso. Y pues esta semana me enfrento a Trish Stratus y sinceramente estoy igual de perdida que la semana pasada, porque la semana pasada no conocia nada de Kelly esta vez ya se algo, pero de Trish no se nada en absoluto ~Maria mira preocupada~

»Michelle McCool: Es normal, aunque ya verás como poco a poco irás conociendo bien a todas. A algunas, desgraciadamente, tendrás que conocerlas demasiado.... Y sobre Trish... lo único que puedo decírte es que en el ring es una tía de cuidado. La verdad que está en una forma física increíble, es ágil, rápida, y astuta.... Aunque fácil de sorprender, porque bueno, ni siquiera ella misma se aclara con cuál es su personalidad, así que creo que por ahí tendrías fácil el pillarla desprevenida.

>>Maria Kanellis: Si eso me lo esperaba que fuera buena en el ring, porque he estado al tanto del algunos de sus combates y sobre todo el que tuve hará un par de semanas contra MsChif pero bueno yo tengo mucha seguridad en mi misma y ahora aun mas viendo la pelea que tuve contra la campeona. Y según tu quienes desgraciadamente conoceré?

»Michelle McCool: Eve. Tiene obsesión con que es la mejor y la más dominante, y no soporta ver rostros nuevos que le hagan sombra, así que cuidado con ella porque puede ser muy traicionera... Es la más peligrosa en ese sentido, aunque la verdad, MsChif suele ser también bastante pesadita con eso de que quiere sangre .::sonríe y hace un gesto con la mano despreocupada::. Para ella todas somos muñecas y almas en pena, pero ahora está ocupada con Trish, e igual por eso podría meter las narices en tu combate.

>>Maria Kanellis: Que solo quiere sangre? Que pasa que ha visto muchas pelis de Crepúsculo o que? Y me da igual si esta liada con Trish o no pero que interfiera en mi combate si que no lo pienso consentir, vaya falta de educación y de respeto por las demás. ~Maria se cruza de brazos~ Aunque no se de que me sorprende,lleva dos semanas haciendo lo mismo..y Eve desde vuestro combate no se le ha vuelto ha ver el pelo asique espero tardar en conocerla.

»Michelle McCool: Sí, la verdad que ahora el interrumpir en combates agenos se ha convertido en deporte nacional... Y Eve, pues a saber, es así, pierde combates y desaparece. Se supone que está ingresada, veremos a ver si no es una farsa como lo de su pierna rota, pierna que por cierto yo le rompí, tenía que haberle roto las dos... Pero creo que no tardarás mucho en saber de ella.

I don't quit ~ Ir3z83

>>Maria Kanellis: Mientras no se metan en mis combates todo bien , pero en el momento que aparezca alguna de las dos, tendran serios problemas conmigo porque como amiga puede ser muy buena pero como enemiga puedo ser de lo peor y no me gustaría tener problemas con nadie pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados como una tonta,porque no tengo ni un pelo de tonta le duela a quien le duela.

»Michelle McCool: Tratarán de intimidarte. Haces bien en decír eso, lo importante es que lo cumplas. Aunque tú ahora céntrate en Trish, los problemas, si vienen, serán después...

>>Maria Kanellis: Si centrada estoy pero no me haria gracia mirar hacia un lado mientras este en el ring y ver la cara de alguna de ellas dos, pero Trish ahora es mi principal preocupación y hasta que no acabe el combate no pensare en otra cosa.

»Michelle McCool: Eve dudo que aparezca en un combate de dos personas que le dan igual. Chif... pues no sé, la verdad, tiene obsesión con la pobre Trish. Pero por otro lado no creo que sea tan tonta, sabiendo que quedaría mal parada si se entromete.

>>Maria Kanellis: O puede ser tonta y aparecer, pero bueno que en caso de que apareciera ni Trish ni yo creo que se lo permitiríamos, bueno Michelle ha sido un placer conocerte y hablar contigo, pero se me echa la hora encima.

»Michelle McCool: Igualmente, Maria. Suerte ésta noche y suerte por Raw.

~Se dan un abrazo y se ve a Maria irse por backstage mientras la cámara le sigue de cerca y en la pantalla aparece next, dando ha entender que Maria saldrá de un momento ha otro al ring~

I don't quit ~ 2gx1yew

*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


I don't quit ~ Sinttulo-3-32

I don't quit ~ 1i05l0I don't quit ~ 1i05l0I don't quit ~ 1i05l0
I don't quit ~ 1i05l0I don't quit ~ 1i05l0I don't quit ~ 1i05l0

~Comienza ha sonar la musica de Maria y las luces iluminan el estadio y en la pantalla gigante se comienza ha ver su video de entrada mientras los fans se preparan ha que salga poniendose de pie y poner a punto las camaras~

I don't quit ~ Raw42307melinavsmariane

~Maria sale con un traje plateado lista para el ring y hace su tipica salida lanzando un beso hacia todas las direccion y las camras enfocan ha un fan con una pancarta de "besame Maria"~

I don't quit ~ Raw42307melinavsmariane
Melina no esta

~Maria baja decidida la rampa saludando a los fans de ambos lados de la rampa y se va hacia la izquierda saludando tambien a los fans que estan situados cerca de la escalerilla metalica~

I don't quit ~ Raw42307melinavsmariane

~Sube la escalerilla y pasa entre la primera y la segunda cuerda y se va hacia un lado del ring sonriendo a los fans y mueve los brazos y el culo sonriente y se va hacia el otro lado donde hace lo mismo, maria se acerca a las cuerdas y un tecnico le pasa un microfono~

I don't quit ~ 245d36v
LayCool no esta

>>Maria Kanellis: Raw!! ~Maria grita y el publico le sigue~ Como digo siempre estoy muy contenta de poder estar aquí una vez mas y doy gracias por ello, porque podáis seguir disfrutando del mejor deporte-espectáculo del mundo! Como la mayoria ya sabreis la semana pasada me enfrentaba a la dulce Kelly Kelly y bueno como era de esperar al menos para mi perdi, pero bueno de cuatro combates que he tenido desde que he llegado es el primero que pierdo y encima contra la campeona no esta nada mal no? He estado dandole muchas vueltas y di un buen combate, hice sudar a la campeona creais o no para mi eso es mas de lo que esperaba, pero eso ya es pasado y el pasado esta y solo me queda decirle a Kelly que gracias por el combate que tuvimos y que espero que no sea el ultimo. Y voy a ir directa al grano porque entre entrevistas, si te encuentras ha alguien ahi detras , si tienen que peinarte y tal se te echa el tiempo encima, y como decia, esta semana tengo otra rival de categoria nada mas y nada menos que la canadiense Trish Stratus ~Algunos del publico reaccionan y otros no~ La verdad esque no se que hago pero no me libro de tener que pelear contra semejantes luchadoras, me voy a sentir alagada y todo o que me quieren hacer espabilar rapido, ~Se rie~ a Trish no la conozco pero por lo que me han dicho es otro hueso duro de roer y estoy segura que podre volver ha dar un combate tan bueno como el de la semana pasada, obviamente no lo pondre facil a Trish solo que me he dado cuenta de que ultimamente Trish, McShif y algunas mas se meten en todos los combates de cualquiera, por ejemplo Trish si no recuerdo mal interrumpio el combate entre Kelly Kelly y Maryse en el pasado PPV, y Trish como consejo eso no lo hagas puedes ganarte enemigas y tambien lo que puede pasar esque te lo hagan a ti y estoy muy segura de que no te haria ni pizca de gracia, asique si eres tan buena luchadora como dicen que eres, espero que seas sensata y te des cuenta de la falta de respeto y educaccion que representa contra lo que eres, una luchadora, una diva. No te conozco de nada pero tampoco me moriria por no hacerlo, eso te loa seguro, y espero que estes impaciente por nuestro combate como lo estoy yo, porque vengo de enfrentarme ha una campeona y estoy con las pilas cargadisimas y con ganas de una victoria mas, porque aunque no tenga tu aspecto fisico , que es de envidiar, puedo dar buen partido a mi cuerpo y dar tanto espectaculo y ser tan buena como tu, solo es cuestion de demostrar lo que digo en nuestra pela, y como ? Pues facil querida, venciendote, y por lo que me han mencionado, MsChif esta un poco , bastante obsesionada contigo...ahora que lo pienso...no sera lesbiana?que no tengo nada contra ello eh, un saludo para la comunidad homosexual. ~Maria lanza un beso hacia la camara~ lo unico que quiero decir, y es lo ultimo es que espero que no permitas que interrumpa nuestro combate como ha estado haciendo porque me enfadaria mucho con ella y contigo y queridas apuesto lo que querais que no so gustaria verme enfadada y como digo siempre y creo que ya se va ha volver mi tipica frase, puedes hacer dos cosas, no presentarte al combate, y perder o venir y perder, pero te aviso de que ninguna de las dos opciones es beneficiaria para ti, lo siento y esta vez no habra ninguna Stratusfaction garantizada. ~Maria deja el microfono y el publico se pone en pie ha aplaudirle y Maria se suve a una esquina saludando a los fans que corean su nombre~


*** FIN DE PROMO ***

Off: Gracias ha Matt por dejarme mas tiempo, porque tuve algunas complicaciones con los gifs y muchas gracias a Laura por colaborar en el segmento y que creo que es una de las mejores promos que he echo y que le estoy pillando el truquillo ha esto xD Asique opinad para que pueda mejorar. =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:14 pm

Joder con la chiquilla xD, como promeas xD, me encanta tu papel y ya te lo dije hace tiempo y para lelvar 2 semanas en RAW estas dando muchisima guerra, SIGUE ASI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:17 pm

Dd Te has leido la promo en 5 minutos? LA proxima la hago mas larga para joder xD

Muchas gracias hijastro xD o lo que coño seas xD(L)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:20 pm

niña tu no haces nunca promos malas ? xdd espectacular corazona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:21 pm

Si alguna vez si que he echo Cafe pero no siempre xD Jajaja

Muchas gracias Vlady!!(L)
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:28 pm

muy buena promo y tal....eso es lo que querrias, pero voy a decir algo mas Cafe

na, ahora en serio...lo haces bastante bien para el tiempo que llevas por Raw y se te ve con muchas ganas, haber cuanto tiempo duras....espero que sea mucho ya que lo haces DPM con Maria, mucha suerte Andrea Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:35 pm

Me ha gustado realmente. Haces un gran trabajo con Maria, que exactamente no era una gran manejadora de micros a mi parecer. Un gran trabajo linda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:36 pm

Muchas graciiiias bulto(L) XD

Gracias franco que tiene el ... xD blanco XD(L)
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:48 pm

Joder, vaya lames culos xDDD las habéis dejado limpia seguro.

Bueno, yo tengo otra opinión. No soy de los que gastan tanto en una promo, has usado tres cosas para una sola promo. Es demasiado, cuando yo solo habría puesto la parte Ring, o si tal el encuentro, la entrevista es mucha tela. Osea, es algo personal, si eso lo hacéis todas, no entiendo esa faceta de las chicas. xDD

Luego la parte del cuadrilátero, la salsa, me ha gustado ya bastante. Hablas poco y bien. Muy inteligente, hablando de la semana pasada y con ilusión de empezar el siguiente combate. Una forma muy buena de meterte ilusión a ti misma, y creo que ha quedado una gran promo a fin y al cabo. Pero no gastes tantas cosas, por que no es necesario todavía. Es solo una forma de pensar, cada uno hace lo que quiere.

¡Mucha suerte y gran trabajo Andrea! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

I don't quit ~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime17/7/2011, 9:52 pm

Pues la promo me ha gustado, Andrea. Como dices le vas cogiendo el truco, pero he visto un par de fallos:

Uno, sobre lo de que Maria nunca posaría desnuda y eso. Está bien que quieras llevar a tu Diva de otro modo, pero hay algunas que usan cosas de la realidad de las luchadoras, y podrían dejarte mal sacando una foto de Maria en PlayBoy, y aunque tú quieras hacer que eso no pasaría jamás, si te sacan la foto poco podrías hacer al respecto.

Y el otro: No seas tan sumamente humilde respecto a tu derrota, es decir, perdiste, pero no digas que es algo que esperabas porque tus rivales lo pueden usar en tu contra. Dí algo como que fue mala suerte, o que Kelly estuvo mejor, pero no digas que ibas con la idea de la derrota, porque puede ser un argumento que dejas en bandeja. Lo demás me ha gustado bastante, suerte en el match Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I don't quit ~ Empty
MensajeTema: Re: I don't quit ~   I don't quit ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I don't quit ~
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» They Quit!!And you, bitch.. you quit too!
» I don't Quit.. ¿and you?
» Never quit, never give up and never say never[PPV]
» Who's gonna quit? Obviously you.
» Jericho don´t Says I QUIT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.