SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 They Quit!!And you, bitch.. you quit too!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 5:18 pm

*Las luces del estadio se oscurecen de pronto, el público murmura con interés.. de repente los focos se tornan azules y lilas, y comienza a sonar la más que conocida canción Shackler's Revenge, de los Guns N’ Roses*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Spoiler:


*El público empiece a abuchear frenéticamente, ya preeviendo la chica que va a hacer acto de presencia en el ring.. y los silbidos se hacen más intensos cuando se prende el titantrón de María Kanellis*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Xd5sti


*La diva se hace esperar un poco, pero, finalmente, sale por la rampa.. y cuál es la sorpresa de la fanaticada al ver que la pelirroja sale con una niña pequeña en sus brazos!*


*María camina por la rampa hacia el ring mientras el público cuchichea, increíblemente sorprendido, y con cuidado, la diva logra subir al ring sin dejar a la niña un solo segundo. Finalmente, se encuentra sobre el tapiz con la pequeña en su brazo derecho y en el izquierdo sujetando el micro*


They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 34qv808
((Imaginárosla en el ring xD))


María: Buenas noches, queridos motherfuckers! ^^ *el público abuchea y ella suspira, volviéndose a la niña* Ves, Addy? Lo que te dije. Público = caca. No se tocan, sólo se miran.. y tampoco demasiado, que son muy feos para divinas como tú y como yo ¬¬ *la niña parpadea sin entender nada*Si es que eres adorable, pequeña *-* Como se nota que eres mi sobrinita.. Pero claramente a tu padre no has salido, porque tío más gilipollas que Billy no existe.. ¬¬ Menos mal que te pareces a las chicas de la familia y no a ese tumor que tengo por hermano ¬¬ *el público murmura sin entender, y María se vuelve hacia ellos* Oh, supongo que os preguntaréis porque la pequeña Addison está aquí, conmigo, y la verdad es que es una larga historia.. *sonríe y se gira hacia el titantrón* Dentro vídeo!

((sigo en otro post))


Última edición por Maria Kanellis el 21/3/2010, 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 5:19 pm

*Se prende el titantrón y se ve un gigantesco jardín, en el que se ve a María con un montón de gente*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 95rjna

María: Ok.. ya estamos aquí.. No es tan malo.. además, mi agente tenía razón. Necesitaba relajarme antes de mi combate.. desde luego, si siguiera en ese jodido estercolero llamado OVW me moriría de angustia.. ¬¬ Aquí, rodeada de mi familia.. es mucho mejor *-* No hay estúpidos, babosos, deficientes mentales.. *se queda un instante callada y frunce el ceño* Menos Billy, claro está ¬¬ El puto tumor de la familia.. Cómo se nota que Jenny y yo nos llevamos todo lo bueno de mamá y papá y él quedó como la oveja negra ¬¬ No sé que es peor.. si verle la cara a él o a la transexual de Trish.. ._. Creo que mejor me compro un espejo *-* Así seré feliz todos los días, las veinticuatro horas.. *-*..

Madre de María: Ay, pero si aquí está mi pelirroja *-* *la abraza y María hace una mueca* Cómo estás, cariño? ^^ Supongo que nerviosa, mañana es una gran noche para ti.. La verdad es que papá y yo estamos muy orgullosos, fueron impresionantes todos tus combates, y ya ves.. recién llegada a la empresa y en el PPV más importante, en pelea por un título! ^^ Lo que no deberías repetir fue lo que le hiciste a Trish en el Lumberjack.. ¬¬ Y por cierto, recordando ese combate.. Dónde está Nigel?


They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2njcay1
((imaginároslas paseando ._.))

María: Nigel? Quién? Rolling Eyes *comienza a pasear*

Madre de María: *la sigue* Ay, cariño, ya sabes.. Nigel, el chico con el que te aliaste, tu novio.. el inglés.. La verdad es que no me caía muy bien.. parecía un chulo, con esas gafitas y ese peinado ¬¬ Pero bueno, nena, si a ti te gusta, ya sabes que a papá y a mí.. bueno, a papá no tanto Rolling Eyes Pero que te lo respetamos ^^

María: Ehm? Rolling Eyes Ah, sí sí.. ^^ Nigel.. pues.. no sé.. por ahí estará, entrenándose.. La verdad es que me da igual -.-


*María se sienta en un banco y la madre la mira sorprendida, sentándose a su lado*

Madre de María: Pero, cómo que te da igual? o.O Si es tu novio, María! Podrías haberle traído aquí, hoy, que te apoyara en un día tan especial, que nos conociera.. creo que aún tengo mi vestido de novia, seguro que te sienta genial.. *-*

María: Pe-pe.. pero qué dices, mamá!? O_O *agacha la cabeza y suspira profundamente* A ver.. yo.. con Nigel.. cero.. osea, ese pavo me da igual.. No ves que sólo empecé con él por joder a Trish?

Madre de María: O_O Cómo?


*María entorna los ojos y se acerca a su madre*

María: Sí, mamá.. ese es un tío, un tío más, uno sin importancia.. Lo único que quería es que esa perrita se enrabiara conmigo et, voilà ^^ Por eso lucho en Wrestelmania contra la campeona.. Porque la Stratigias se mosqueó por que la hubiera robado el novio ^^ Así que ahora que ya tengo pactado el combate, ahora que me odia con toda su alma.. Para qué seguir con nadie que ni siquiera me importa? Yo conseguí lo que quería y punto.. y además, me divertí.. Hay que reconocer que el chico está bien y que en un momento de mi vida pues pueeeeede Rolling Eyes Pero va a ser que no. Hoy por hoy, en la vida de María Kanellis sólo existe una cosa.. y eso es el OVW Women’s Championship *la chica se estira* Ahora esa niñata sabe que, con que María Kanellis chasquee los dedos, todas las personas que están a su alrededor la dejan tirada para venir a besar mis pies ^^ Al igual que ella, que se arrodillará ante mi, suplicante por que no la haga sufrir más en el combate, entregándome el título, implorando que lo coja y la deje marchar como una sucia ratita cobarde *-*

Madre de María: Es decir.. que sigo sin yerno?! ¬¬ Pues a ver si te traes a algún hombre ya para casa! Mira, el Tyler Black parece majo.. ese chico sí.. si se cortara un poco el pelo, claro..

María: Mamá, ni empieces, porque ese yeti no pisará esta casa ni ninguna de las camas en las que pueda dormir en mi vida ¬¬ Capicci? Voy a ver a Janny *-*


*La pelirroja echa a correr huyendo de su madre hasta llegar donde está Janny, su hermana*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Wlzwar

Janny: Wiiii! *-* Sister!

María: Hello, baby! Cool Qué tal está mi cheerleader de Illinois? Supongo que dejando el apellido Kanellis en buen lugar ¬¬

Janny: Por supuesto, sis! Y la verdad es que me va muy bien ^^ Y enhorabuena por tu combate.. en Wrestelmania! Wow! Si es que las Kanellis llegamos y arrasamos con todo! Cool

María: En efecto.. bueno, yo arraso más que tú, claro está.. Rolling Eyes Pero en fin, no te desestimes, algún día llegarás a ser como yo! ^^ Nah, para qué te engaño, NUNCA llegarás a ser como yo Rolling Eyes *Janny ladea la cabeza* Ehhm.. Rolling Eyes Bueno ^^ No te apetecería que te diera algunos consejillos? Así, tu avanzas más rápido en las cheerleaders.. y yo entreno para mi dificilíiiisimo combate de Wrestelmania Rolling Eyes

Janny: Claro, Ría! ^^ Sólo una pequeña cuestión.. con quién ensayamos? :/


*Ambas se quedan mirándose un rato y luego se ríen*

Chicas Kanellis: Biillyyy! Cool

*Las dos hermanas se marchan corriendo hasta llegar donde Billy, el mayor de los Kanellis, que las mira con cara de espanto*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2najnm1

Billy: Qué queréis? ¬¬ Largaros de aquí a la de ya, o si no..

María: O si no, qué? Llamas a mamá? Rolling Eyes Por favor, Billy.. Tendrías que ofrecerme tu apoyo, como toda la family, y desearme suerte en Wrestelmania.. ^^

Billy: Deberías darme las gracias, maldita diabla.. ¬¬ Sabes que eres luchadora gracias a mi, no? Qué de tardes pasé recibiendo hostias por tu maldita causa..

María: Verdad que sí? *-* Si es que eres un saco de boxeo genial, hermanito.. Razz Pero podrás estar contento.. Yo en S-WWE, en Wrestelmania como la mayor debutante de todos los que participan, derrochando mi talento en el show más visto del año.. Y bueno, Janny en las cheerleader de Illinois, chupi Rolling Eyes No es fantástico? ^^ Tú.. tú.. bueno, tu sigues siendo el mismo perdedor, antes y ahora ^^

Billy: Serás..! ¬¬ *suspira y la mira seriamente* Mira, María, te he visto en los shows de OVW.. Y, sabes qué? Con los demás podrás ser una prepotente y una mandona, y todos podrán temerte y lo que sea.. Pero con tu hermano no! No has podido nunca y ahora menos, aunque estés eufórica con lo de Wrestelmania y..

María: Ay, Billy, cierra tu maldita bocaza de una vez ¬¬ Enserio, me provocas más dolor de cabeza que a la panda de monos que tengo por público! *se acerca a él y le dedica una mirada desafiante* Tú harás lo que yo te diga, como siempre, porque tú eres el intento fallido antes de que saliéramos Janny y yo, porque yo soy mejor que tú, más guapa, más rica y más famosa ¬¬ Y si todos estos argumentos no han servido para convencerte.. como de costumbre Rolling Eyes Utilizaré la fuerza, como de costumbre también.. Rolling Eyes Porque, sí! Se me olvidó añadir que yo soy más fuerte que tú! Cool Aunque eso no es difícil, porque hasta tu hija es más fuerte que tú ¬¬

Billy: Ni nombres a Addison! ¬¬

María: No, tranquilo.. si a mi esa preciosura me encanta.. *-* No como tú, bicho ¬¬ Habrá salido a mi cuñada.. que por cierto.. cómo se llamaba? ._.

Billy: Kelly ¬¬ A ver si te aprendes de una vez su nombre, llevo 5 años casado con ella y me lo preguntas cada vez que me ves.. -.-

María: Kelly? ._. Oh, dios! Ay una furcia en mi liga que se llama igual Rolling Eyes En fin, salúdala de mi parte, dile que tiene un tinte precioso, blablabla..


*María se voltea dispuesta a irse, cuando su hermana Janny la agarra*

Janny: Ey, Ría, espera! No íbamos a pegar a Billy? :/

Billy: QUÉ? O_O Pegarme? No, si no sé por qué me sorprendo.. qué raro que quisierais solo venir a hablar conmigo..

María: *se voltea y mira a su hermano, aburrida* Nadie quiere venir a hablar contigo, Billy.. *se encoge de hombros* Pero bueno, sabes? Creo que voy a pasar de usarte como calentamiento para WM.. Al fin y al cabo, contra la Trish Potatus no necesito entrenar.. Rolling Eyes Sí, eso significa que hoy no cobras ^^

Janny: Pero, por qué? Yo quería! T_T

María: *se gira hacia Janny* Tú te callas ¬¬

Janny: Jó.. u.u

María: En fin, podrías traer a Addison, a ver qué tal está mi pequeña sobrinita *-*

Billy: Casi mejor que no ¬¬ He decidido que no quiero que mi hija reciba influencias de un espécimen tan peligroso como tú.. ¬¬

María: Que qué?! ¬¬ Más peligroso es verte la cara todos los días, y bien que sobrevive la niña!!! ¬¬

Billy: Me estás llamando feo? ¬¬

María: No.. simplemente horrendo, horroroso, horrible.. Cuántas palabras que empiezan por “horr”! Razz Llévame a ver a Addy ¬¬

Billy: *se cruza de brazos* No ¬¬

María: What?! ¬¬ Cómo has dicho?! ¬¬

Billy: Que NO!! ¬¬


*María se queda boquiabierta y luego se gira hacia su hermana*

María: Janny, a la de tres, le haces un spear..

Billy: Spear? Qué es eso? o.O

María: 1..2..3!! ¬¬


*Janny se tira encima de Billy noqueándole y María sale corriendo. Las cámaras siguen a la diva hasta que llega a una habitación, en la que está un bebé y su madre*

María: Ehm.. Hola.. Katy.. Kira.. como te llames, me da igual Rolling Eyes Me dejas a Addy un momentín? Sí? Graciaaas! ^^ *toma a la niña en sus brazos sin esperar respuesta* Cualquier queja, hablas con mi agente, ok? Ciao ciao, ya nos veremos en otra interesante comida familiar.. tu marido está sufriendo en manos de mi hermana.. La respuesta es sí, es posible que muera ^^

*María sale del cuarto dejando a su cuñada totalmente sorprendida, y alza a Addison en brazos*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 35mi1p2

María: Ay mi pequeñina *-* A que tenías ganas de estar con tita Ría? A que sii? *-* No te preocupes, que ya del feo de tu padre se han ocupado.. ¬¬ *se queda callada un instante y luego vuelve a hablar con su sobrina* A que te gustaría visitar los backstages de OVW? Donde trabaja tu tita María? *-* A que sí? ^^ *la niña se ríe* Osea sí Cool Qué bien me caes, pequeña..

*María sonríe burlonamente y se corta la transmisión*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Ruido

((sigo en otro post))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 5:23 pm

*Se prende el titantrón poco después y se ve el backstage de María, que está con su sobrinita en brazos andando de un lado para otro*

María: Emm.. vale.. genial.. por qué he traído a Addison aquí? -.-“ Con la de salidos sueltos que hay en S-WWE, fijo que la mayoría querrían violarla aunque sólo tenga 2 años y medio.. aunque, para no violarte *-* Si es que eres casi tan guapa como tu tita María *-* *la niña se ríe y María seigue caminando por la habitación* Pero la cosa está jodida.. tengo que ir a maquillaje y no te puedo dejar revoloteando por aquí, sabes? Que te quiero mucho y tal pero no creo que mis objetos sexuales sadomasoquistas sean productivos para un bebé.. *suspira* Mierda, mierda, mierda.. Dónde estará la gente cuando se la necesita ¬¬

*En esos instantes se abre la puerta de camerino y aparece Todd Grisham*

Todd Grisham: Ehm.. hola! ^^ Tú eres María Kanellis?

María: Efectiviwonder, darling.. Rolling Eyes Tú eres el típico chupamedias que viene a tocar los huevos como periodista oficial de la liga? ^^

Todd Grisham: ._. .. Bueno.. creo.. creo que sí..

María: Oh, genial, la verdad es que GENIAL ¬¬ Osea lo que me faltaba, sabes que tengo un combate en Wrestelmania? Lo sabes, maldita rata?! ¬¬ Y sabes que tengo que ir a maquillaje antes de esa jodida pelea, puro trámite para que YO me convierta en campeona? ¬¬

Todd Grisham: Sí.. sí.. lo sé.. o.O

María: Sabes también que he secuestrado a mi sobrina y que no podré ir a maquillarme porque tengo que estar con ella? ¬¬

Todd Grisham: Ala! Eso no lo sabía! Surprised *saca una libreta* Para la revista de las ligas de desarrollo, María Kanellis se dedica a robarle la hija a su.. hermano o hermana, aún por comprobar, por motivos desconocidos.. *se vuelve hacia María* Podemos continuar con más preguntas? ^^

María: Continuar?! ¬¬ Te das cuenta que las preguntas NO HAN EMPEZADO, jodido mono de feria?! ¬¬ *le mira molesta* Oye, mira.. hagamos un trato.. yo voy a maquillaje y esas mierdas.. y tú te quedas aquí con Addy ^^ Qué? De acuerdo? Oh, genial! ^^

Todd Grisham: Pero si yo no..

María: He dicho “QUÉ? DE ACUERDO? OH, GENIAL” ¬¬!!

Todd Grisham: Eh.. sí, sí.. Claro.. T_T

María: Perfecto ^^ *le tiende a Addison, y Grisham la coge con cuidado* Si tiene sueño le cantas, si se caga le limpias el culo con tu ropa, si tiene hambre te cortas un cacho de brazo y se lo trituras para que se lo coma.. Y como vuelva y mi sobrinita esté llorando.. Te rompo los huevos ¬¬ *el periodista la mira asustado* Entendiste? Me alegro ^^ Ciao ciao! ^^


*María sale de la habitación*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2vxqfz9

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Ruido



*Kanellis camina por los pasillos distraídamente, cuando se choca en los backstages..*

María: AUCH! Mira por donde vas, idiota! ¬¬

Kurt Angle: Que mire por donde voy? The Wrestling Machine anda y los demás deben apartarse de su camino.. *en esto, Angle levanta la cabeza* O_O Opps.. María..

María: Exacto, Kurt.. ¬¬ Quién te ha otorgado el derecho a tocarme? Buag ¬¬ *María se sacude con desprecio el brazo que se ha chocado con Angle* Primero me tocas tú y luego me tocará Trish.. tendré que ir a buscar cubos de lejía para desinfectarme ¬¬

Kurt Angle:Sí, bueno, lo que tú digas.. Rolling Eyes En fin, preparada para perder contra Stratigias? ^^

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2ryt7c7
((Michelle=Angle xD))

María: WHAT?! ¬¬ Aparte de intento de face mal logrado eres IMBÉCIL?! ¬¬ Crees acaso que la Potatus tiene la mínima posibilidad de ganarme? JÁ! ¬¬

Kurt Angle: Bueno, ya sabes.. ella tiene experiencia, buen nivel luchístico.. unas tremendas tetas.. Cool

María: En lo último estamos de acuerdo, en lo demás fallas, darling.. Rolling Eyes Y además se te olvidó el pequeñito detalle de que tiene una nula capacidad cerebral! Razz Pero de todas formas, no has contestado, enserio crees que la Culo Pompa de Trish va a ganarme? ¬.¬

Kurt Angle: No entiendo porque la llamas culo pompa -.- Porque Trish tiene un culo que.. OMG! Cool

María: Sí, bueno, y también unos cuernos que.. Uff!” Razz Pero por Dios.. si ella misma lo reconoce.. Rolling Eyes

Kurt Angle:Qué dices?o.O


*María suspira y saca su móvil, en el que Randy puede ver una imagen..

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2ilefdk

María: Yeah, baby! Es la vaquita Trish ^^

Kurt Angle: *se ríe un poco pero luego se torna serio* Bueno, igualmente.. yo podría ir a consolarla, y tal..

María: Error.. Ya tiene a alguien que la consuele.. Rolling Eyes *le enseña otra foto*


They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Trish_stratus

Kurt Angle: Esas.. son Lita y Trish? O_O

María: En cuerpo y alma, querido.. Si es que Stratus le da a todo..! Razz La verdad, no me extrañaría encontrármela en un backstage violando a un perro o yo que se qué Razz Asi que, dime.. una bisexual con aspecto de zoofílica, puede ganarme a mí, a María Kanellis?

Kurt Angle: Bueno, no sé.. es un combate difícil, un “I Quit”..

María: Surprised! Es verdad.. u.u


*María se queda triste y cabizbaja y Kurtla mira, sorprendido*

María: Angle.. podrías ayudarme a una cosa? u.u *se acerca a Kurt con expresión de niña buena*

Kurt Angle: *la mira enarcando una ceja, desconfiado* A qué? ¬.¬


*María se arrima a él y comienza a hacerle dibujitos en el pecho con el dedo índice*

María: Bueno, ya sabes.. quiero ganar a Trish y necesito algo de ayuda.. entrenamiento.. y sabes cuál es el entrenamiento que me apetece ahora? Rolling Eyes

*María pasa su dedo por los labios de Angle y le mira con una sonrisa provocativa. Kurt sonríe también*

Kurt Angle: Creo que estoy empezando a intuirlo, nena Cool

María:Aws enserio? *-* y entonces.. me dejas hacerlo? Rolling Eyes *María se muerde el labio inferior*

Kurt Angle: O_O.. POR SUPUESTO!!!

María: Sea lo que sea? Surprised

Kurt Angle: Sea lo que sea, sea lo que sea!!!

María: Bien.. vente conmigo ^^


*María coge a Kurt de la mano y le lleva a una habitación.. no deja entrar al cámara, por lo que el público sólo puede ver la puerta del cuarto y escuchar unos ruidos extraños*

Kurt Angle: Por qué esta esto tan oscuro? No veo nada ._.

María: No te da morbo? Razz

Kurt Angle: Sí, sí.. claro Cool Dios.. he esperado esto toda mi vida.. Cool

María: Ajá Rolling Eyes

Kurt Angle: Ya me he quitado la camiseta Cool

María: Genial, me ahorraste trabajo Razz


*Se oye un chasquido*

Kurt Angle: Eh! Por qué me has atado con unas esposas? Te gusta jugar, verdad gatita? Cool

María: Verás, Kurt.. el combate es un “I Quit!”.. tengo que conseguir que la ninfómana de Trish se rinda ante mí.. entiendes?

Kurt Angle: Esto a qué viene?

María: Es mi entrenamiento, querido.. cuando no aguantes, ya sabes lo que tienes que decir ^^

Kurt Angle: Que.. que.. qué haces?! O_O María, esto.. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! MI PEZÓN!! SUELTA MI PEZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T


*La fanaticada, desde el estadio, oye los gritos de Kurt mientras se ríe*

Kurt Angle: I quit! I QUIIIIIIIT!!!! T.T

María: Perfecto Angle.. *-* gracias por dejarme entrenar contigo ^^ Ahora, si no te importa, tengo que ir a maquillaje..

Kurt Angle: EH! Pero.. desátame!!

María: Que te diviertas, Wrestling Tontín ^^ Rolling Eyes


*María sale del cuarto y la cámara por fin la enfoca*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Ruido

*La pelirroja sigue caminando por los pasillos de S-WWE, cuando una nueva superstar sale de una puerta a su izquierda y ella frena antes de chocarse*

María: DIOS! Demos las gracias a mis benditos reflejos..

*Tyler Black se gira y mira a María sorprendido*

Tyler: Wow! Mariíta! Cool Qué haces por aquí? Rolling Eyes

María: Pues nada, preparándome para mi gran noche.. Es decir, yendo a maquillaje Rolling Eyes

Tyler: Una gran noche para todos, en efecto, la verdad es que yo estoy ene l Money in the Bank y..

María: Sí sí sí, sabes qué? No me importa Razz


They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2vmu4aa
((Dolph=Tyler))

Tyler: Qué simpática tú ¬¬ Seguro que te pondrás como una loca a aplaudirme en la grada.. Rolling Eyes

María: Sí, sí.. Rolling Eyes Seguro.. que no -.- Tengo cosas más importantes que hacer en tu combate.. como abrillantar el título que recién habré conseguido para cuando llegue el Money in the Bank *-*

Tyler: Ah, es cierto Surprised Que defiendes el título esta noche.. Rolling Eyes Qué tal lo llevas? Conociéndote, seguro que entrenarías mucho y tal.. Rolling Eyes

María: *le mira y luego suspira* La verdad es que no, no mucho.. Rolling Eyes

Tyler: Si quieres puedo servirte como muñeco de entrenamiento.. Rolling Eyes ya sabes, yo soy como una piedra Cool

María: Sabía que ibas a decir eso Rolling Eyes Pero.. estás seguro? :/

Tyler: Si claro, pero luego quiero recompensa ¬¬

María: Vale vale de eso ya hablaremos luego eh? Rolling Eyes *se acerca a él y alza una mano en señal de darle un puñetazo.. pero a los pocos segundos la baja* joer, es que soy tan buena persona que no puedo pegarte T.T

Tyler:Tú buena persona? Rolling Eyes Ejem, sí claro.. ^^

María: A ver, primero calentemos para no hacernos lesiones.. ¬¬


*María se gira y comienza a darle puñetazos al aire..*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 45238t1

*..lo que provoca la risa de Black. María se gira hacia él mirándole mal*


María: Qué? ¬.¬

Tyler: Nada, que te ves muy mona así Rolling Eyes *se le escapa una pequeña risa*

María: Te burlas de mi, picha corta? ¬¬

Tyler: *deja inmediatamente de reírse* como que picha corta? ¬¬

María: Sabes decir “I Quit!”? Rolling Eyes


*Sin esperar respuesta, María se tira encima de él y comienza a darle fuertes golpes*

Tyler: AAAAAH! O_O Pero qué haceeeees? ¬¬

*Black forcejea con ella y al final La Glamorosa se levanta pero pone el tacón en su pecho impidiéndole que se levante*

María: Espera.. Cool

Tyler: Qué demonios..? O_O


They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Mariagivessantinoheadir0
((Santino=Tyler; en backstages y sin divas xD))

Tyler: AAAAAAAAHHHHHHHHHHH! T.T MIS PARTEEEEEEEES!! T.T

*María se incorpora*

María: Y bien..? ¬¬

Tyler: *apretándose sus partes con las manos* Y bien qué? T.T

María: Que te rindas capullo!! ¬¬


*Comienza a darle pequeñas patadas*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 9itrhk

Tyler: AUUCH! Vale vale vale! I QUIT!!

María: *deja de darle patadas* WIIII! *-* Dos de dos Cool


*Alza un brazo en señal de victoria y luego se marcha corriendo, continuando su búsqueda. Mientras, Tyler se retuerce en el suelo*

Tyler: Maldita pelirroja.. T.T

*Se corta la transmisión*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Ruido

*Al fin, María Kanellis llega hasta el salón de maquillaje, donde se encuentra a la maquilladora y, también, a Urban Miles, los dos bastante juntos*


Urban: Mira quién está aquí! *se separa un poco de la chica y mira a María de arriba abajo* Mi sexy y futura campeona de OVW Cool

María: Hello, Miles.. Cool *le dedica una sonrisa y luego se vuelve a la maquilladora* Tú, ya te puedes ir largando de aquí.. Sí, posiblemente, si yo no hubiera llegado, Urban te hubiera metido en un vestuario y hubieras pasado la mejor noche de tu vida peeeero, su pelirroja favorita, osea yo Cool ha llegado, y no va a hacer caso a ninguna don nadie como tú ^^ *la chica la mira a punto de llorar* Rolling Eyes Lárgate. Ya te firmará Urban las bragas otro día Rolling Eyes


*La maquilladora sale corriendo del camerino, llorando, y María la observa irse con una sonrisa de superioridad. Luego se acerca a un espejo mientras Urban la mira*

Urban: Sabes, pelirroja? No sé cómo lo haces.. pero me encantas Cool

*María coge un lápiz de ojos y empieza a maquillarse*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2zix7vo

María: Es algo común entre todas las personas de la Tierra.. no sé, me viene de nacimiento ^^

Urban: Qué pena que estés con el inútil inglés de McGuiness.. por favor, baby, tú vales mucho más que ese

María: *suspira* Puedes andar contento, Miles, porque estoy soltera ^^ Pero por ahora.. no me interesa nada más que el título de esta noche.. así que no, no has pillado cacho con la maquilladora y tampoco conseguirás conmigo Rolling Eyes Razz

Urban: Vaya, qué forma más sutil de darme calabazas ¬¬ Te lo perdonaré porque esta es una noche importante para ti y la verdad, es que entiendo que sólo te centres en tu combate.. *se acerca a ella, mirándola* Yo tengo fe en ti preciosa, sé que al fin llevarás ese cinturón a lo más alto


They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Am5quf
((Doph=Urban))

María: *se voltea hacia él y le mira* Vaya, gracias ^^ Se nota que eres inteligente y no como el 70% de idiotas que invade esta empresa Rolling Eyes Pero es que.. por favor! Sólo hay que ver a esa mona menopáusica y a una preciosura como yo Cool Y sin contar el físico, ya simplemente el hecho de que a ella luchando le das un golpecito en la frente y ya sale llorando.. ._. *suspira* Pero, sabes? Lo que más me preocupa es que alguien tan patético como ella haya llegado a ser campeona.. Eso me hace preocuparme seriamente del resto de inútiles divas que rondan por OVW

Urban: Bueno muñeca, ya no te alteres que te conozco Rolling Eyes Los que tenemos idea en esta empresa sabemos que tú eres la mejor, y yo ya te he visto de sobra.. y sé que eres imparable Cool Así que mi apoyo lo tienes, y cualquier cosa que necesites.. especialmente si es dentro de una cama.. Cool Aquí está Urban Miles


*María le mira y sonríe socarronamente, acercándose a él*

María: Sabes? Lo cierto es que sí.. hay una cosa que necesito, y urgentemente.. *Urban la mira enarcando una ceja* Verás, viniendo a maquillaje y tal, me he topado con algunos.. conocidos.. Rolling Eyes Y como no tenía nada mejor que hacer, practiqué con ellos diferentes formas de decir “I Quit!”, pues de ese tipo es mi combate.. *ladea la cabeza* Te puedes prestar como mi muñeco de entrenamiento? Sólo 5 minutos Rolling Eyes

Urban: 5 minutos? Pequeña.. creo que necesitas bastaaantes más para que el gran Urban Miles se rinda Cool

María: Mmm.. seguro? Rolling Eyes *se acerca hacia él mientras le mira sonriente*

Urban: Por supuesto Cool

María: En serio y de verdad que lo crees? Rolling Eyes Ten en cuenta que a los chulos les hago sufrir el doble.. Rolling Eyes

Urban: *alza los brazos mientras sonríe, confiado* Urban Miles, entero y a tu disposición..


They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2ch51fo

*María se ríe y se acerca mucho a él.. y, de repente, comienza a morderle el cuello con fuerza*

Urban: Pero.. qué haces? o.O Pensé que no querías que pillara cacho.. Cool Ay, espera.. espera.. joder, qué daño! Anda, preciosa, suelta y vamos a mi camerino.. Ah! AHHHHHHH! JODER!!! T_T *María muerde con más fuerza y Urban grita* Vale vale vale!!! I QUIT! I QUIIIIIT!

*La pelirroja le suelta riéndose y luego le empuja, haciendo que Urban caiga en una silla*

María: Más bien.. ni cinco minutos, cariño Cool Deséame suerte!

*La diva sale riéndose de la habitación de maquillaje mientras Urban se queda parado en la silla, doliéndose del cuello*

Urban: Maldita María.. no sé como puede ser tan salvaje ¬¬

*Se corta la transmisión*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Ruido

((sigo en otro post por la noche, que ahora me echan T_T))


Última edición por Maria Kanellis el 21/3/2010, 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 9:39 pm

*Se prende de nuevo el titantrón y se ve a María llegando a su backstage.. pero para la sorpresa de la diva, la entrada de éste está repleta de gente y, en medio, se encuentra Todd Grisham con su sobrinita, Addison, en brazos*

Todd Grisham: Emm.. María llegará pronto.. creo.. yo.. yo sólo soy un entrevistador.. *carraspea e hincha el pecho* Por dios.. qué importante se siente uno rodeado de fans..

María: *a unos metros de distancia, contemplando la escena* QUÉEEEEE?! FAAAAAANS?!! O_O


*Toda la fanaticada, compuesta exclusivamente de tíos, se voltea y corre hacia María, gritándola y pidiéndole autógrafos, fotos, y demás..*

María: Oh, no.. oh, no!! T_T pensé que jamás sufriría esta horrenda tortura.. Quita, bicho!! ¬¬ Me miras pero no me tocas, capicci?! ¬¬

Fan 1: Maríaaa! Hazte una foto conmigo!! *-*

María: What? ._.


*Sin esperar respuesta, nota como un fan se le coloca por la espalda y ve una cámara delante de ellos*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Ix76vn

María: TÚ! ¬¬ Déjame ver la foto ¬¬ *agarra la cámara sin esperar respuesta* Qué mona salgo *-* Pero.. AAAAAH!!! CÓMO PUEDE EXISTIR UNA COSA TAN FEA!!! ¬¬ *se gira hacia el fan* Tú NO puedes ser fan mío ¬¬ eres demasiado horrible! Vete con Trish Stratus, creo que en su club de muertos de hambre provenientes de Asprona te aceptarán con los brazos abiertos..

*La diva tira la cámara a un lado e intenta caminar hacia su camerino, abrumada por los fans*

Fan 2: María, María! Por favor, fírmame la camiseta, por favor! T_T

María: ARRRGHHH!!!! T_T *se voltea y mira al fan, cogiendo la camiseta y el rotulador que le tiende* Para un pesado, desaparece de mi vista, María Kanellis ¬¬

Fan 2: Wiiii! *-* María Kanellis me ha llamado pesado!! *-* *se abraza a la camiseta*

María: ._. Putos enfermos mentales.. Grisham! Abre la puerta del camerino pero YA!!!


*María echa a correr y ella y Grisham, que tiene en brazos a su sobrina, entran al backstage, cerrando la puerta y dejando a los fans al otro lado*

María: Uff.. menos mal.. qué experiencia tan espantosa.. T_T *suspira y agarra a Addison* Qué tal está mi pequeña Kanellis? *-* Te trató mal el gordo zarrapastroso este?! ¬¬

Todd Grisham: Oye! ¬¬ La traté muy bien jum!

María: Eso espero, si no haré tortilla esta noche.. ¬¬ *sonríe y abraza a su sobrina, feliz*

Todd Grisham: Ejem.. sí.. Rolling Eyes.. Bueno, María.. creo.. creo que me debes una entrevista

María: *le mira desafiantemente y luego suspira* Está bien, está bien.. u.u *deja a Addison en el sofá* A ver, dale, pesado ¬¬

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Vcywkm

Todd Grisham: Bien ^^ Comenzaremos con lo típico.. Hoy es una noche muy importante para ti, María.. y para todos los luchadores de S-WWE, tonight is Wrestelmania! El mayor PPV de todos los tiempos y en su segunda edición, esperando doblar todos los límites de audiencia que hicimos el año pasado.. Así que, cuéntanos, cómo te sientes?

María: *finge estar super emocionada* Uy, pues la verdad es que muy nerviosa, porque es un momento muy importante para mi, y tengo miedo de no estar preparada, y muchas ganas de salir ahí y darlo todo para mi público, sea cual sea el resultado de mi combate.. ^^ *enarca una ceja* Eso es lo que te respondería cualquier otra diva, cualquier otra estúpida a la que le preguntaras. Pero.. Cómo se siente María Kanellis? María Kanellis se siente como siempre. Orgullosa, decidida, segura de si misma y con ganas de enseñarle a todo el mundo lo que es la palabra WRESTLING

Todd Grisham: Lo cierto es que ha sido un verdadero shock para toda la empresa ver a lo que se puede denominar como casi una debutante, en Wrestelmania! Eres consciente, María, de que apenas llevas un mes aquí, cuando hay personas que han luchado en los rings de S-WWE durante más de un año, y no están en Wrestelmania?

María: Y tú eres consciente, pequeño indigente, de que NADIE de esta jodida empresa me llega a la suela de los zapatos? Por favor.. yo era lo que S-WWE necesitaba.. carne fresca, con personalidad y con talento luchístico. Cómo no iban a sacar en Wrestelmania a la joya de la corona? Todo el mundo ansía verme.. Sin mi no hay público, no hay seguidores, no hay audiencia..

Todd Grisham: Emm.. perdona que te contradiga, María.. pero no les caes muy bien al público de OVW, la verdad.. Rolling Eyes

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 245hdl5

María: *le mira fulminantemente* A eso es precisamente a lo que me refiero! Vivo rodeada de sucios y apestosos hipócritas, sabes? En el ring, cada vez que salgo con micro, o cada vez que salgo a patearle el culo a las guarras que se interponen en mi camino.. Ahí está la querida fanaticada, abucheándome! Pero ahora.. ahora has visto cómo mi camerino se ha plagado de indeseables que venderían su casa sólo por hacerse una foto conmigo!! ¬¬ *le mira con odio y luego suspira, intentando calmarse* Pero no les culpo.. Cuando estoy sobre el tapiz y ven a un ente tan perfecto como yo, me acribillan.. Por la envidia. Porque ellos están ahí, con su culo pegado a las gradas, deseando ser como yo.. y sabiendo que eso es imposible! Porque ellos son unos simples mortales y yo una auténtica diosa ¬¬ Pero luego no pueden resistirse a la tentación de una divinidad.. Odian a lo que es superior que ellos porque saben que no pueden manejarlo a su antojo. Esa es otra gran diferencia entre Trish y yo.. Stratus es querida porque es una niñata fácilmente manipulable, entregada, estúpida y con poca capacidad de decisión. Sin embargo.. María Kanellis es distinta. Es.. mejor. Y eso es lo que les asusta a la panda de neandertales que tenemos por público.

Todd Grisham: Qué nos puedes decir de tu trayectoria por esta empresa? Sabemos que ha sido corta, pero la verdad es que intensa

María: Pues qué puedo decir? ¬¬ Me ficharon, me pagaron, debuté, gané, peleé, gané, peleé, empaté.. ¬¬ Le quité el novio a la campeona, la humillé, y pacté combate para Wrestelmania weeeeeee ._. *suspiro* Fíjate bien, pequeña rata.. Ella ha necesitado.. cuántos meses, para estar en el mejor PPV del año? Ni lo sé ni me importa, pero seguro que bastantes.. sin embargo, va a Wrestelmania gracias a MI. Porque si a mi se me hubiera puesto en las narices ir a por otro título, ella estaría comiendo palomitas y rascándose la barriga en el sofá de mi casa ^^ Ella no es la estrella de la noche, y eso es algo que todos saben.. La estrella soy yo, la aspirante, la nueva.. María Kanellis ^^

Todd Grisham: Crees que tu relación con Nigel favoreció todo esto?

María: Puede que sí, puede que no.. quién sabe Rolling Eyes Lo importante es que yo me lo pasé bien y ella quedó como una jodida perdedora.. Anda, mira! Exactamente igual que lo que pasará esta noche Razz

Todd Grisham: Bueno, lo cierto, es que no sé si la habrás oído, pero ella ha dicho que le hiciste un gran favor quitándole a Nigel..

María: *bosteza* Típica excusa de una zorra despechada.. Todos vimos cómo lloraba por Nigel, todos vimos en el lumberjack cómo le suplicaba a McGuiness que la ayudara.. y todos vimos como el inglés pasó de ella, ambas veces, para venirse conmigo ^^ Es ley de vida.. todo el mundo quiere lo mejor para sí. Y, pequeño, créeme.. no hay NADA mejor que yo Cool

Todd Grisham: Cuántas oportunidades crees que tienes de llevarte el título esta noche, María?

María: Pues.. a ver.. teniendo en cuenta que yo soy más lista, más fuerte, más agil, con mejor técnica y tal.. yo diría que un 99% con un margen de error del 1% Rolling Eyes Tú eres gilipollas o qué? ¬¬ Soy María Kanellis, YO no puedo perder, simplemente, porque esa jodida palabra NO EXISTE EN MI DICCIONARIO! Puede que en el de Trish sí, la pobrecita, con todas las derrotas que ha sufrido, lleva la palabra “perdedora” grabada en la frente Rolling Eyes Pero yo no, entiendes, ratita? ¬¬ Así que deja de hacer preguntas estúpidas a las cuales todo el mundo sabe la respuesta!!

Todd Grisham: Sí.. sí.. T_T Quería saber qué técnicas vas a utilizar en el combate de esta noche para ganar a la señorita Stratigias..

María: Qué más te da, si un lerdo como tú no entiende de lucha ._. Te lo explicaré mejor a lo Epi y Blas, que parece que se adapta mejor a tu capacidad cerebral.. ^^ *Grisham frunce el ceño* María y Trish llegan al ring. María le da un tortazo a Trish. Trish se muere. María gana por K.O. WEEEEEEEEEEEEEEEE! ^^ *aplaude, eufórica* Entendiste? ¬¬ *Grisham asiente con la cabeza* Bien, genial.. ^^ Y ahora que no hay más preguntas, puedes irte y meter la cabeza en un cubo para posteriormente tirarte por un barranco..

Todd Grisham: Ehh.. lo cierto es que no acabé con las preguntas..

María: *suspira* Creo que tú también me vas a tener que servir como muñeco de entrenamiento.. u.u

Todd Grisham: Eing? o.O


*María le toma rápidamente del brazo y comienza a retorcérselo, haciéndole una llave de submisión*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 13zomdd
((Kenny Omega=María, Kenny King=Todd Grisham, en backstages xD))

Todd Grisham: AH AH AH AHHHHHH! T___T Vale, vale, no te hare más preguntas, te lo juro, te lo juroooooo! T_T

María: Eeeerror! Respuesta equivocada Razz Sabes cuál es mi tipo de combate de esta noche, no? *le retuerce más el brazo*

Todd Grisham: S-sí.. T_T

María: Pues ya sabes las palabras mágicas, darling!! *aprieta más fuerte* C’mon, motherfucker! Imita a lo que será Trish Stratus esta noche!!!

Todd Grisham: I QUIT! I QUIT! I QUIT! T_____________T


*La diva se ríe y luego le saca a la fuerza del camerino. Después se voltea suspirando, encontrando a su sobrina mirándola con los ojos muy abiertos*

María: Uff.. no te preocupes, cariño.. *se sienta a su lado y la coge en brazos* Ya se fue el hombre feo ¬¬ Te aburres, a que sí? u.u *Addison asiente con la cabeza y María se queda pensativa* Mmm.. podemos salir al ring y así te vas acostumbrando al mundillo.. espera, pongamos el canal que conecta en directo con el cuadrilátero de Wrestelmania..

*María enciende la televisión y descubre a Trish en el ring, con el pollo*

Citación :
They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2m44lg6

♫Baby don't worry, it's alright, a-alright When it knocks you down Somewhere far along this road Stressed out I wanna let it go I feel, down, down, down People in the place Put your, put your hands in the air Now put your hands up, oh oh oh, oh oh oh! Forever united here, Blame it on the p-p-p-p-poker face, p-p-poker face I got a feeling, and I never really had a doubt That tonight's gonna be a good night That tonight's gonna be a good night And I say the same thing every single time You know that I could use somebody ♫

María: Anda, mira, Addy! ^^ Los Teletubbies!! ^^ Ah, no.. que es Trish.. o.O *su sobrina se ríe mientras ve la tele, entusiasmada* Te hace gracia, a que sí, pequeña? ^^ Normal.. Trish, otra cosa no, pero gracia y pena, da bastante.. ^^

Citación :
*Finalmente, Trish se marcha del ring entre los vítores de la fanaticada*

María: Viste a ese bichito insignificante? ^^ Esa cosa es a la que va a vencer Tita Ría esta noche, y se llama Trish Stratus..

Addison: Tis Tetatus?

María:Sí, bueno, también vale.. Potatus, Tetatus, Fracasada.. Tiene múltiples motes Razz *Adisson se ríe* Cómo me gusta mi pequeñina Cool *se levanta con ella en brazos y apaga la tele* Vamos a demostrarle al público de S-WWE quiénes son las mujeres más guapas de toda la empresa, baby! Cool


*Se corta la transmisión*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Ruido

((sigo en otro post..))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 9:44 pm

*En el estadio de Wrestelmania, se apaga el titantrón, y María Kanellis observa con una sonrisa burlona mientras sostiene a Addison en brazos, mientras el público vuelve a retomar su atención en ella y comienza a abuchear*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 34qv808
((Imaginárosla en el ring))

María: Ese vídeo, queridas ratas infectas, es una pequeña parte de la vida de vuestra fucking diosa. Porque vosotros me amáis. Ansiáis ser como yo. Deseáis conseguir tan sólo la décima parte de lo que yo consigo chasqueando los dedos. Vosotros sois los que os habéis dejado el sueldo del mes para pagaros una jodida entrada para estar en esos asientos malolientes.. y para pasaros horas y horas viendo a superstars *suspira y luego se ríe* Sois taaaaan patéticos!

*María se ríe mientras el público abuchea con fuerza*

María: Hoy es una noche importante para el wrestling, y para esta empresa en especial.. porque hoy va a ser el día, el primer día, en el que el título femenino de las ligas de desarrollo esté en manos de alguien que realmente sea digno de llevarlo. Y ese alguien es.. María Kanellis! ^^ Sí, sé que lo sabíais, pequeños motherfuckers ^^ *la fanaticada abuchea* Rolling Eyes Qué poco originales que sois, de verdad ¬¬ Addy, dile los aburridos que son ¬¬

Addison: Abudidos! Razz

María: Wiiiii! *-* que monosa por Dios! *-* *la abraza con fuerza y luego se vuelve con una sonrisa burlona hacia el público* Wrestelmania.. Wrestelmania es esa palabra a la que todos los luchadores temen. Se pasan el año dejándose la piel para llegar a esta jodida noche.. Sabéis cuántas envidias despierta el hecho de que una novatilla que apenas lleva un mes en S-WWE se infiltre en una pelea por el título en este PPV? *sonríe más ampliamente* Todas las arpías que, aún mamándosela al jefe, no han conseguido estar este ring esta noche, se pasarán los meses criticándome por la espalda.. pero, qué se le va a hacer ^^ La que es buena, es buena, y se ve a primeras.. yo soy ese caso. Soy la excepción que confirma la regla de lo patética que es la liga de OVW. Soy ese uno entre un millón que merece la pena


*María sonríe y comienza a pasear por el cuadrilátero*

María: La desafortunada de esta noche podría ser como otra cualquiera. Al fin y al cabo, todas son lo mismo: diferentes perras que osan hacerme frente y que acabarán saliendo por patas. Su nombre? *mira a Addison* Díselo tú, cariño *-*

Addison: Tis Tetatus ^^

María: Ni yo lo hubiera dicho mejor *-* Bueno, yo sí Rolling Eyes Ejem.. Trish Stratus! La descerebrada e insignificante campeona de OVW que ha llevado al título femenino de las ligas de desarrollo a la decadencia! Con campeonas como esa, quién narices se va a tomar a las divas de desarrollo enserio? *suspira, negando con la cabeza* Pero ella ya está concienciada de que va a perder. Aunque salga aquí y os cuente mil gilipolleces sin sentido.. osea, lo que hace siempre.. Rolling Eyes Ella, en estos momentos, antes del combate, está llorando en su camerino, tramando algún plan para no tener que salir a pelear contra mi.. Porque sabe que, si sube al ring conmigo, sino hay nadie más, si sólo depende de ella y de mí.. Sabe que perderá. Bueno, no sólo que perderá.. Sabe que será masacrada. Que su lengua limpiará este asqueroso ring ¬¬ *el público abuchea y ella les ignora* Cuál será la forma en la que Trish pierda su título, su prestigio, y su credibilidad como luchadora? Mmm.. eso todavía no lo sé. Submisión es demasiado típico, a la vez que gratificante.. pero, seré capaz de controlar mi fuerza para que nuestra querida Potatus no pierda por K.O.? *sonríe sarcásticamente* La verdad, es que ni lo sé ni me importa.. No tengo claro el cómo.. pero si estoy segura de que ganaré. Porque es lo que tiene que suceder, es lo normal.. Acaso no se suponen que los campeones son los mejores? Pues bien, si hay una cosa evidente, es que María Kanellis es muy superior a ese chiste de persona llamado Patricia Stratigias. Es más.. no es que Trish no me llegue a la altura de los tobillos, es que está metros bajo tierra con respecto de mi persona ¬¬


*El público abuchea mientras Addison mira con atención a su tía, que no hace más que sonreír sarcásticamente ante los "YOU SUCK!" del público*

María: Pero bueno, qué se esperaba? Forjar una leyenda como campeona de OVW? Já! Una furcia como ella no es capaz de aguantar más de un mes con el título.. Sus asquerosas manos de orangutana descerebrada serían demasiado humillantes para portar un oro así, y además..

¿?: María Louise Kanellis!!


*María se voltea sorprendida, junto con el público, al inicio de la rampa de salida.. Y mayor es la sorpresa al ver que, el que ha gritado el nombre de la diva, es nada más y nada menos que su hermano Billy. Addison se pone a dar palmadas en los brazos de María, contento*

Billy: Te das cuenta que he tenido que remover cielo y tierra para encontrarte? ¬¬ Que casi me matan los gorilas de tu empresa? Haz el favor de devolverme a mi hija pero YA!! ¬¬ *camina hacia el ring*

María: Billy? ._. Eres imbécil! ¬¬ No ves que me estás dejando en ridículo? ¬¬ Qué pensará la gente al ver que un ente tan idiota pertenece a mi familia.. ¬¬ Además, la niña quiere estar conmigo ¬¬ A que sí, Addy? *-*

Addison: Chí! ^^

María: Ves? Jódete, gilipollas Cool


*Billy la mira con odio y sube al ring, bastante cabreado. María le ignora y se voltea, volviendo a mirar a la fanaticada con una sonrisa socarrona*

María: Bien, querida gentuza.. quiero que sepáis que este microbio que tengo al lado es el padre de Addison.. Lo sé, lo sé.. la niña es mucho más guapa que él.. y también que la madre.. Kine, Kris.. o.O Bueno, da igual el nombre.. *se gira hacia su hermano* Bill, deberías plantearte seriamente el hecho de que tu mujer te haya puesto los cuernos.. esta niña es demasiado fantástica para vosotros.. *-*

Billy: Dame a Addison, María ¬¬ Dámela ya ¬¬


*Billy le tiende los brazos para que le entregue a su hija y María entorna los ojos, inclinándose para hablar con su sobrina*

María: Pequeña, te acuerdas de lo que Tita Ría le hizo al feo del entrevistador? ^^ *la niña asiente con la cabeza* Pues ahora tienes que hacerle exactmente lo mismo al feo de tu padre ¬¬

*La niña aplaude entusiasmada, y María se gira avanzando hacia su hermano, quien parece asustado*

Billy: Que.. que.. qué le hiciste al entrevistador? O_O

María: *le susurra a Addison* A la de tres, cariño.. una.. dos.. tres!


*María se acerca lo suficientemente a Billy para que Addison estire los brazos y comience a retorcerle las orejas*

Billy: Ay ay ay ay ayyy!! T_T Pero qué has hecho con mi hija?! En qué la has convertido, monstruo?! T_T

*Poco a poco, Billy se va a agachando y María lo hace con él para que Addison continúe con la peculiar llave de submisión. Finalmente, el chico acaba de rodillas en el suelo y Kanellis posa al bebé, que se sostiene de pie restorciéndole las orejas a su padre*

María: Estimados engendros que tengo por público, mi querido hermano Billy no aguantará ni mucho menos lo que aguantaron mis anteriors víctimas de los backstges ^^ Y eso que la llave de submisión se la está haciendo una niña de 2 años.. Rolling Eyes *se ríe*

Billy: María, dile que pareee!!! T_T

María: *le ignora y sigue hablando* Estoy totalmente segura de que mi rival, esta noche, no será un reto más difícil que el que mi pequeña sobrinita está superando ahora mismo ^^

Billy: MARÍAAAAAAA! T___T

María: Sólo tienes que decir las palabras mágicas, Billy..

Billy: Qué palabras mágicas? t_t

María: Jodido deficiente mental.. Rolling Eyes *se agacha al lado de su sobrina* Addy, cariño, dile a papá lo que tiene que decir para que deje de sufrir.. a ver si así de paso se entera la Potatus también ^^

Addison: *se ríe mientras sigue retorciéndole las orejas a Billy* Ai cuí!

Billy: Ai cuí? o.O Qué es eso? AAAUCCHH! T_T Vale, creo que ya entendí, creo que ya entendí!! I QUIT!!


*Addison le suelta riéndose y María vuelve a coger a su sobrina con una sonrisa burlona en sus labios*

María: Seguro que me estas viendo, Stratigias.. Así que te quiero lanzar un pequeño mensaje. Mi sobrina, mi pequeñita Addison, podría contigo en un abrir y cerrar de ojos, me entiendes? Así que yo.. imagínate. Apenas tendré que salir por la rampa para que te alejes llorando ^^ *el público abuchea* Ya te quité el novio.. ya te quité el protagonismo de la liga.. y te quité el número uno en el power 7.. y ahora.. ahora te quitaré tu título y, con él, el poco honor que te quedaba *sonríe burlona y luego se vuelve hacia su sobrina* Addy, cariño.. qué tal si le explicas a la fea de Tis Tetatus lo que pasará esta noche? ^^ Por si acaso su reducida capacidad cerebral no lo entendió todavía..

Addison: Tetatus pierde! Porque Tetatus caca ^^ Y Tita Ría gana weeeee! Y se lleva título ^^ *sonríe* Tita Ría, me dejarás título?

María: Que si te dejaré mi título? Ya veremos.. ¬¬ Qué lista.. Rolling Eyes


*La deja en el suelo y Addison se va corriendo hacia Billy, que la agarra y se queda en el cuadrilátero mirando mal a María. Kanellis continúa hablando hacia la fanaticada*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Fjkahz

María: Hace un mes, hace un mes exacto.. Yo os dije que OVW pasaría de ser simplemente una liga de desarrollo, a ser la liga de la estrella femenina más prometedora de todos los tiempos. Hoy, insignificánte público, inútiles compañeros.. y desafortunada rival.. Presenciaréis el inicio de una nueva en era en Ohio Valley Wrestling.. La era de María Kanellis, babys..

*Se queda un instante callada y luego alza el brazo en señal de victoria*

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 2j0hy84

María: YOUR FUCKING QUEEN!!

((fin de la promo ^^ Espero que os haya gustado.. a mi no me ha desagradado del todo, vamos.. xD se agradecen comentarios ^^))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 9:46 pm

Buena promo Maria...









xDD!!, na, en un rato la leo, siempre me gustan leer tus promos en OVW, pero te voy diciendo desde ya que tu morado afecta mis pobres ojos xD

Anda a la osa, tu no eres maria_dinamyte no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 9:57 pm

sip, tal vez deba cambiar de color..

esa soy yo xD ala, cuando la leas me cuentas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : They Quit!!And you, bitch.. you quit too! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 10:19 pm

coño, es corta Rolling Eyes

Hay un error en que pones ((Dolph=Christian)) y supongo que sera tyler allí xD
pero esta bien, estubo mejor la de los soldados pero no esta mal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime21/3/2010, 11:59 pm

que promon!! aunque sinceramente las prefiero mas cortas, pero para WM esta muy bien de 10!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime23/3/2010, 8:36 pm

Me gusta este tipo de promos. Me gusta sobre todas las cosas tu estilo de promos, ya que son demasiado originales. Bueno eso ya lo sabes xD

Me la leí completa definitivamente, en ningún momento se aburre y además quedas con la incertidumbre de que pasará luego xD

Felicidades y buenísima promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





They Quit!!And you, bitch.. you quit too! Empty
MensajeTema: Re: They Quit!!And you, bitch.. you quit too!   They Quit!!And you, bitch.. you quit too! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
They Quit!!And you, bitch.. you quit too!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I don't Quit.. ¿and you?
» I don't quit ~
» Who's gonna quit? Obviously you.
» Jericho don´t Says I QUIT!
» Never quit, never give up and never say never[PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.