SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hard Battle.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hard Battle. Empty
MensajeTema: Hard Battle.   Hard Battle. I_icon_minitime6/7/2012, 8:17 pm

~ Las cámaras de RAW nos enfocan el backstage dónde actualmente se encuentra un luchador de la empresa, Alex Shelley, el cuál está tranquilamente con sus cosas, cuando de repente aparece una conocida diva de la empresa, Stacy Keibler, y se dispone a hablar con este. ~

Hard Battle. Ibr90KfcWFbpOy

●.Super Stacy: Vaya vaya vaya... Pero mira quién tenemos aquí. ~Stacy se coloca detrás de Alex y éste se gira para ver quién le habla.~ Pero si es el increíble fotógrafo! ¿¡Que casualidad verdad?! ~Lo mira cruzándose de brazos con un rostro un poco enfadado.~

~~ Alex Shelley ~~ !Anda! Si es mi modelo favorita... Para la próxima sesión... ¿En tu casa o en la mia? - La mira sonriendo algo chulo - ¿Qué pasa? ¿Sigues enfadada? Tienes que aprender a olvidar chica... Las cosas suceden por algo y algún día tendrás que perdonarme... - Se apoya en la pared - Además... Yo creo que ya sospechabas algo en su momento... ¿Cómo es que no me paraste los pies, preciosa?

●.Super Stacy: Lo siento pero tu casa es demasiado horrible, y la mía simplemente es demasiado genial como para que entres. Otra vez será.. supongo que la próxima en la que vuelvas a entrar haciéndote pasar... por quién? ¿Por el que me da la ropa a ver si ves algo más? ~Enarca una ceja dándole a su rostro aspecto de interrogación.~ Y si hubiese sospechado algo.. Dudo que tu cara ahora tuviese el mismo aspecto que hace 4 días.. Simplemente.. digamos que te la hubiese remodelado un poquito.Siempre a mejor por eso.. ~Le sonríe irónicamente.~

~~ Alex Shelley ~~ Si fuera cierto lo que dices lo estarías haciendo ahora mismo... - Le toca el mentón con el dorso de la mano - ¿Es que te da miedo o simplemente es que no quieres hacer algo como eso? - Se vuelve a separar un poco colocándose la camiseta - Y bueno... ¿A qué le debo tu visita? Es que no me dejas ni un día libre monada...

●.Super Stacy: O quizás no, quizás soy más inteligente y estoy buscando una forma más sutil de vengarme de ti. ¿No crees? Hacerlo aquí y ahora sería demasiado.. rápido y eso no es divertido. ~Se echa el pelo hacia atrás.~Pero bueno , solo pasaba por aquí y al verte me ha sorprendido que todavía lleves ese título a cuestas.. ~Lo toca con la mano.~ Supongo que las sorpresas nunca vienen solas.

~~ Alex Shelley ~~ ¿Y te quieres vengar sacándome unas fotitos no? Si es lo que quieres solo tienes que pedirlo, no te andes con rodeos rubia. - Aparta el hombro dejando el título más lejos de ella - Te dije que ganaría ese combate, yo cumplo mis promesas... Aunque después de lo que dijiste en la sesión de fotos no me creo que te haya sorprendido tanto... Yo creo que más bien te ha alegrado y querías pasarte a ver cómo estaba...

Hard Battle. Ibr90KfcWFbpOy

●.Super Stacy: ¿Para que quiero fotos tuyas? ~Lo mira de arriba a abajo con cara de horror.~ Y dejame decirte que la gente puede cambiar de opinión, quizás en el fondo si sabia que eras tu y solo trataba de ser amable por aquello que hiciste de llevarme al hospital aquel dia. Pero nada más. ~Lo mira a los ojos.~ Quién sabe, quizás en el fondo no esperaba para nada que te llevaras la victoria, al fin y al cabo esperaba que aspiraras a cosas más importantes que no ese título...

~~ Alex Shelley ~~ Tranquila... Ya tendré la oportunidad de conseguir otros títulos, y si quieres luego podemos celebrarlo... Aunque esta vez mejor que no sea en el hospital, van a pensar que soy yo el que te pega. - Mueve los ojos en círculo - ¿Y ahora no tienes nada más que hacer? Lo digo por si quieres que te consiga una camarita y me haces unas fotos... Luego te las puedo firmar.

●.Super Stacy: Yo no tengo que celebrar nada contigo.. En todo caso con DX que son los que han conseguido los títulos por parejas, o conmigo misma que soy la que ha retenido el título.. ~Se coloca su título bien en el hombro.~ Y lo cierto es que si, iba a disponerme a ir hacia el gimnasio para poder prepararme un poco más antes del combate con Eve que tendré en RAW, aunque tu parece que tienes mucho tiempo libre.. Y que por lo visto tienes mucho interés en que te haga fotos.. Si tanto empeño le pones saco el móvil y te hago una si te quedas más tranquilo.. ~Lo mira esperando a ver que reacción tiene poniendo una pequeña sonrisa juguetona.~

~~ Alex Shelley ~~ ¿Solo sonrío o también quieres que me quite la camiseta? Aunque lo mismo quieres que eso lo guardemos para la fiesta... Ultimamente pasas más tiempo conmigo que con esos pringaos, y también te he salvado el culo más veces. - Se apoya en la pared - Ahora que lo dices... ¿Qué mal eso de ahora tener un solo título no? A mi como no son capaces de ganarme no se cómo sientes el perderlo... Cuidado con lo que te queda que son capaces de quitártelo sin que te des cuenta.

●.Super Stacy: ¿Que me has salvado el culo? ¿Cuándo? Porque para mi que me encuentres en el suelo y me lleves al hospital no significa que me salvaras el culo. En todo caso si me hubieses defendido del que me atacó, pero no lo hiciste. Así que estamos igual.. ~Le guiña un ojo.~ Y perdona que te diga pero a mi no me han quitado ningún titulo porque lo haya perdido frente a alguien, pusieron en juego mis DOS títulos, y solo podía conseguir uno, así que prefiero que Katie se quede con el de OVW, que yo ya me ocupo del de las Womens. Pero que te quede claro que en ningún momento he perdido MIS títulos. ~Lo mira con un poco de rabia y se echa el pelo hacia atrás rápidamente.~ Y no juegues, porque sabes perfectamente que podría ser yo la que te quitara tu juguetito..

~~ Alex Shelley ~~ Oooh vale, es que normalmente cuando llegan vuestros combates aprovecho para descansar o cambio de canal... A partir de ahora veré tus combates, así me entero de quién te pega o quién te deja KO en el suelo esperando a que un buen samaritano llegue a salvarte. - Se pone el título alrededor de la cintura - Si quieres mi juguetito solo tienes que pedirlo y te dejo hacer lo que quieras con él... Espera... ¿Tú te referías al título? Menuda confusión. - Sonrie y la mira chulescamente -

●.Super Stacy:Pues quizás si prestaras más atención te darías cuenta de que la liga femenina esta por encima de muchos luchadores que hay actualmente en esta empresa, ten cuidado no te incluyas tu también.. ~Mueve los ojos en círculo y después vuelve a mirarlo.~Tranquilo, no tengo ninguna intención de coger ese "juguetito", y no te rías porque quién sabe, podría conseguir una oportunidad por tu título y quitartelo.. Solo debería apetecerme de igual forma que me apetece patear a Eve.. ~Pasa su mano lentamente por el cinturón de Alex.~

~~ Alex Shelley ~~ No me gusta pegar a chicas guapas... Pero si intentan coger lo que es mio creo que haría una excepción... Asique será mejor que no te apetezca... Mejor para tí. - Coge su mano y la aparta muy lentamente del cinturón - Estoy por encima del nivel de todas las rivales a las que puedas enfrentarte, y también por encima de tus comentarios... Simplemente me haces gracia... Tienes unas cosas como para estar en El Club de la Comedia. - Vuelve a sonreir -

●.Super Stacy: Por suerte a mi me pagan por hacer algo que me gusta más y se me da mejor, patear traseros. Por si no te habías dado cuenta.. ~Le sonríe con algo de ironía.~ Pero bueno si te pones así por un título no te preocupes que ya me dedicaré a otra cosa, aunque eso de que tienes más nivel estaría por ver.. ~Lo mira de arriba a abajo.~ Digamos que, aún está por demostrar.. Quién sabe, quizás Eve tiene mejor nivel que tu sobre el ring..

~~ Alex Shelley ~~ Puede que tenga más bigote que yo, pero esa no es capaz siquiera de dejar de temblar si está conmigo sobre un ring... - Se acerca a ella mucho rozando su cuerpo y tocando su mejilla - Pero tranquila... Todo lo que te digo es de broma... Y se que todas esas cosas feas que me dices no las piensas... En verdad piensas en mi de otra manera. - Le guiña un ojo mientras sigue acariciando su mejilla -

●.Super Stacy: Lo sé, es que no puedo quitarme esa idea de la cabeza de verte como un acosador.. Que le vamos a hacer.. ~Lo mira a los ojos mientras le sigue hablando.~A ver si vas a ser tu el que te estás haciendo una idea distinta a la realidad.. Y excedes los límites.. ~Pone su mano encima de la de Shelley.~ Vas a tener que trabajar más.. Héroe.


~~ Alex Shelley ~~ Tranquila... Tu héroe siempre estará por aquí para todo lo que necesites... Un héroe nunca se rinde y algún día te darás cuenta de que yo soy mucho mejor que lo que puedas encontrar en ese grupito tuyo... - Se separa de ella y se da la vuelta lentamente - Ya sabes princesita... Si necesitas algo solo tienes que silbar, yo estaré ahi para salvarte... Y esta vez sacaré unas buenas imágenes para que no te quede ninguna duda de que es gracias a mi que sigues aquí sana y salva !!Nos vemos preciosa!! - Se va caminando mientras se gira un poco para lanzarle un beso y volverse a reir mientras marcha por el pasillo -

~ Stacy hace un gesto con los dedos como si se estuviese provocando el vómito tras el beso que le lanza Alex. ~

SIGUE !
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Hard Battle. Empty
MensajeTema: Re: Hard Battle.   Hard Battle. I_icon_minitime6/7/2012, 8:55 pm


~Zona de Comentaristas~
Hard Battle. 2581owm

Jerry Lawler: - !!Buenas noches y bienvenidos a RAW!! !! Desde Toronto, Ontario… ¡Canada! Lugar donde muchas estrellas de el entretenimiento deportivo nacieron y otras muchas promesas luchan por destacar

Matt Striker: – Exactamente, grandes generaciones de wrestlers han nacido y crecido en esta bella ciudad… Estamos en vivo y en directo en el show número 166, nada más y nada menos…. .

Jerry Lawler: - Nos encontramos de resaca tras el PPV Unbraked que tuvo lugar el Domingo 1 de Julio!! La cantidad de cosas que han pasado esa noche ¿No, compañero? Regresos de grandes luchadores como Michelle McCool, Kevin Nash…. La aparición repentina de CM Punk y como no, la victoria de DX!

~|~ Se oye, de repente, una distorsión en el sonido, como si otro elemento estuviera funcionando y que no permite que los micrófonos de los comentaristas se oigan perfectamente, los comentaristas se miran sin saber lo que pasa~|~

|~¿¿?? ¿¿??:¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!.

~|~ Se oye un grito filtrado entre las palabras de los comentaristas, lo que les preocupa a ambos, ya que sonó muy fuerte.~|~

Matt Striker: – ¿Qué ha sido eso? Parece que se ha filtrado un sonido de afuera, parece que proviene del backstage, pero no esta claro, la verdad es que se oye un gran pitido y no sabemos si se puede solucionar….

Lawler: – Me están informando que una mujer está gritando en un camerino y que la cámara le estaba siguiente desde hace tiempo para saber que ocurría… Lo mejor será hacer una pausa y arreglar el problema…
Matt Striker: – ¡Pues que avisen, coño! Que uno aquí se asusta por nada… Ahora una pequeña pausa y enseguida volvemos con más RAW



~|~ Suena otro pitido, este más fuerte, Striker se acojona y se vuelve a oir, ahora claramente, a una mujer, parece que está en apuros, ahogándose en la desesperación.~|~

|~¿¿?? ¿¿??:¡¡¡¿¿POR QUÉ A MI??!!!!!!.


~|~ Se enciende el titantron y se ve una foto de Michelle McCool sonriente en un primer plano. La cámara se aleja de ese primer plano y se ve como la foto está colocada sobre un cubo de basura. Mucha gente se pregunta que hace la foto ahí. Luego se ve como alguien con un bastón de bambú golpea la foto… ¡Es Eve Torres! Se ve que está realmente enojada con Michelle~|~

Hard Battle. 2n8mqrtHard Battle. Fjosxg
[Victoria=Eve|Foto Trish: Foto Michelle McCool]

|~Eve Torres: ¡¿POR QUÉ A MI!? Tenía la oportunidad en las manos para volver a regreso que a muchos les gustaría ¡PERO NO¡… *Eve golpea el cubo cada vez más fuerte* Tenía que salir esa mujer....¡YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE ESA ENVIDIOSA! ¡Cuando estoy en un punto bueno, donde veo la luz, tiene que venir hacerme sombra! ¿¡Qué demonios le he hecho yo!? ¡Es como si quisiera acabar con toda mi carrera y que nadie se acuerde de mi!… Eso es…Dios… No puede ser…. Bueno, tranquila Eve….. *Eve se enfada más y atiza a la foto de Michelle más fuerte* Pero no lo va a conseguir, nadie acabará con Eve Torres por muy sola que me quede.

~|~ Eve pega otro grito sin saber que está siendo grabada y comienza, con unas ansias que roza la locura, a golpear por todos lados la foto de Michelle hasta que el culo de basura cae de la mesa en la que estaba tras diversos impactos. Uno vez en el suelo Eve sigue golpeando al cubo con el bastón de bambú, este se rompe. Eve mira con odio al bastón y lo tira a un lado y comienza a darle patadas al cubo, centrándose sobre todo en la cara de Michelle ~|~


Hard Battle. 65v3pkHard Battle. 2efnp52
[Victoria=Eve|Foto Trish: Foto Michelle McCool]

~|~ Eve murmura algo como “Sufre, envidiosa”. Hasta que de repente aparece un Director Ejecutivo de la empresa de RAW, acompañado de un guardaespaldas, este se queda en la puerta del camerino y Eve sigue dando patadas al cubo para luego tirar objetos de la mesa. Al poco rato Eve nota que está siendo observada, mira al ejecutivo y sonríe, peinándose y acercándose a el afablemente ~|~

Hard Battle. Iqdamo

|~Director Ejecutivo: Pero… Pero… *El Director se pone serio* ¿¡Se puede saber que demonios estás haciendo!? Hemos tenido que hacer un corte a publicidad por culpa de tus gritos ¿¡Tú sabes el dinero que estamos perdiendo con las pausas!? Creo que no te das cuenta de lo grave de la situación....Da gracias a que no te sancione ¿Quien te crees que eres?

|~Eve Torres: ¿Perdona? Pero aquí el único que no entiende la situación eres tú… Aunque con esas pintas creo entenderte *Eve le mira y luego alguardaespaldas* Un rollex, un traje de marca, y ese pelo tan bonito… ¡A ti te lo han dado todo, cuando y donde tu quieras por lo que no consideras el trabajo duro! ¿Tú sabes acaso con quien estás hablando? ¿Tu sabes lo que he hecho yo a lo largo de mi carrera? ¡Deberias tener al menos un respeto y agradecimiento al tener a una luchadora como yo! Por todo lo que he hecho tendrías que preguntarte el porqué de mi estado, soy más importante que esos malditos indices de audiencia,,,,

|~Director Ejecutivo: ¿Y que se supone que has hecho? No lo sé, ni me interesa... No digo que no fueses muy buena en el ring, pero el tiempo avanza y las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, Eve, no te quedes atrás…. mientras no me des una buena razón para parar el show que se te vayan bajando los humos, nena… *Le mira, más serio* Aquí tu no eres la reina

|~Eve Torres: Pues patearé el culo a todos y a cada una de esas personas que se metan en mi camino de esa nueva generación, y haré que todos se vayan llorando a OVW de nuevo, y ya veremos quien es el o la que manda aquí *Eve suspira* El hecho de que un hombre tenga que llevar a otro de dos metros para sentirse poderoso no me asusta, y menos me intimida, cielo.

|~Director Ejecutivo: Di lo que quieras, pero a mi tampoco me intimida una mujer con aires de grandeza…. mientras estemos en el mundo racional, de las personas, aquí el que manda soy yo y no te creas que lo que has hecho no traerá consecuencias, asi que mejor cállate porque, por sino lo sabes, no eres el centro del mundo…. *El hombre se agacha y coge la foto de Michelle en el cubo abollado* Pagarás todos estos desperdicios que has causado, pero quédate con la foto si quieres, que veo que le tienes cariño.

|~Eve Torres: Eres un gran…..

~|~ El hombre le da la foto a Eve y sonríe para luego irse con su guardaespaldas silbando. Eve se queda callada, no quiero que la sancionen, y recuerda que antes esto no pasaría. Eve murmura algo y mira la foto de Michelle McCool, pone cara de mala ostia y la rompe en mil pedazos mientras comienza a andar por el pasillo. ~|~

Hard Battle. 20auwdlHard Battle. R7n90p

|~Eve Torres: Maldito imbécil ¿Con quien se cree que se ha metido? *Eve tira los trozos de papel al suelo mientras sigue andando* Cuando salí de OVW las ligas se peleaban por mi, exijo el respeto que me merezco…. Es que, ¿Quién demonios se ha creído que es? Todo el mundo cree que puede meterse conmigo y parece que se están olvidando de quien soy yo…. *Suspira* .. Dios.

~|~ Eve niega con la cabeza mientras anda, intentando buscar una forma de evadirse de todo eso. A lo lejos ve a Stephanie McMahon, la cual tuvo sus más y sus menos en segmentos anteriores. Eve sonríe y se lanza a por su siguiente presa. Se le acerca por la espalda con las garras afiladas… Eve saluda a Stephanie y esta se queda sorprendida….~|~

Hard Battle. 125jj7sHard Battle. 2r7vogi


|~Eve Torres:Pero mira a quien tenemos aquí…. ¡A la diva más dominante y más preparada! Oh, no… *Eve se lleva el dedo a la barbilla*Si mal no recuerdo todo eso de “Voy a demostrar lo que valgo, te patearé el culo Eve…” No sé, creo que se quedó todo en simple palabrería… Debes de estar disgustada por ese fracaso porque yo, sinceramente, no, no es nada personal, pero ya se veía venir, tú eres tú, yo soy yo *Eve ríe ligeramente* Si no apareciese por ahí una vieja amiga mía os demostraría a todos vosotros quien es de verdad la diva y luchadora más dominante… Bueno, y quien es la dominada.

♠. Stephanie McMahom: Adiós, Eve.

|~Eve Torres: Probablemente si viésemos ahora mismo un video de los tuyos antes del PPV… No sé ¿Cómo definirlo? Podría sonar ligeramente patético para tu persona todo lo que has dicho y no se ha cumplido… Bueno, si lo pensamos mejor Stephanie, TÚ eres patética, por lo que a mi respecta, te puedes ir al infierno *Eve sonríe* Espero haberte dado un escarmiento y que mientras no demuestres lo contrario no eres NADIE ni NADA para nombrarme, ahora se una buena chica y deja a las leyendas actuar.


~|~ Eve sonríe cual zorra y se acaricia. Se despide con la mano y se vuelve por donde vino, pero antes de que pueda dar apenas tres pasos Stephanie, con cara de tener pocas amigas, como si se estuviera aguantando todo este tiempo, la interrumpe. Eve la mira, extrañada.~|~


Hard Battle. 2jcx56bHard Battle. 2r7vogi

♠. Stephanie McMahon Dime… Eve ¿Cómo te sientes?


|~Eve Torres: ¿Perdón? *Eve se gira y mira a Stephanie* ¿Qué dices?

♠. Stephanie McMahon Debe de ser muy duro tener que ir haciendo el tonto por los pasillos para llamar la atención de alguna forma *Stephanie sonríe* ¿Cómo te sientes? ¿Mejor por decirme esas cosas? ¿Mejor por meterte con alguien que acaba de debutar? ¿Mejor por pegarle a un cubo de la basura? Eve…Eve…Eve… ¿Asi es como quieres que la gente se fije en ti? ¿Metiendote con los débiles? Porque parece que el otro señor te dejó bien callada


|~Eve Torres: Pero como osas…. Tú sabes que…

♠. Stephanie McMahon Cállate ¿No te das cuenta? El tiempo sigue transcurriendo y las cosas no son como eran antes, si quieres volver a destacar haz algo, muévete, no te quedes ahí como si fueras algo importante, porque te engañas a ti misma, tú y yo no somos tan diferentes *Stephanie se acerca* Pero te sugiero que te muevas despacio y no vayas a por lo gordo, pretendiendo hacerte la mejor…. O la más dominante... Porque ya sabes lo que te pasó ¿O no? Perdiste contra esa amiguita tuya. ¿Sabes? Puede sonar un poco patético todo lo que has dicho antes de esa humillación, culpando a otras personas cuando tú eres la única culpable de todo lo que pasa

|~Eve Torres:


♠. Stephanie McMahon No digo que no hayas sido importante en la empresa, has ayudado mucho a esta generación, pero… ¿Haría acaso una persona que levantó toda una liga y consiguió ser la primera mujer en ser la número 1 en el power 25 lo que haces tú ahora? Si sigues así estarás más estancada que el protagonista de El coche fantástico… ¿Qué como se llama? No lo sé, y a nadie le importa *Stephanie sonríe, de nuevo* ¿De verdad quieres eso para ti? Eso sería muy patético… ¿Sabes, Eve? Tú eres patética, por lo que a mi respecta puedes ir a destrozar más cubos de basura, y te deseo suerte para ganar a Stacy, necesitas esa victoria para ir construyendo tu grandeza, la cual fue destruida....porque eres una cobar…

~|~ Eve no puede creer lo que le está diciendo Stephanie, lo peor es que sabe que lleva razón…. Eve se queda pensativa mientras Stephanie sigue criticando el comportamiento de Eve. Esta última no puede más y abofetea a Stephanie, haciéndola callar~|~

|~Eve Torres: ¡CÁLLATE!

~|~ Stephanie se lleva la mano a la parte de la cara abofeteada. Stephanie sonrie y murmura por lo bajo lo de meterse con los débiles. Stephanie se marcha y Eve se queda pensativa tras ese duro golpe~|~



OFF: Gracias a Stephanie por dejarme a usar a su diva. A pesar de que aqui dejan como al culo a Eve y que exagero algunas cosas, todo ocurre por una cosa que aclararé en el siguiente post.

SIGUE
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Hard Battle. Empty
MensajeTema: Re: Hard Battle.   Hard Battle. I_icon_minitime7/7/2012, 5:39 pm



Eve Torres
Hard Battle. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250

Comienza a sonar el theme de Eve Torres y rápidamente la iluminación cambia a unos tonos más oscuros. El público espera a que la joven latina aparezca. No pasan ni unos segundos y la latina sale con una risa burlona, da media vuelta demostrando lo cómoda que está no si antes echar una mirada desafiante al público

Hard Battle. Cyhsv

Jerry Lawler: - Y aquí entra la causante de la pausa en el show ¡Eve Torres! Parece que a Eve Torres no le ha sentado muy bien que justo el dia de su regreso en un combate importante, su vieja amiga regresara. Esto último fue una de las principales causas por las que nuestra latina no ganó el combate

Matt Striker: ¿Vieja amiga? ¡Ni que fuera ella Lord Voldemort! ¡Tiene nombres y apellidos! Michelle McCool, una de las mejores luchadoras en la empresa y de todos los tiempos. Sinceramente menos mal que había más gente en el combate, sino ellas dos podían darse con todo


Hard Battle. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Hard Battle. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250

La joven suspira y vuelve a sonreir, baja la rampa poco a poco mientras mira de derecha a izquierda todo el estadio. Pensativa, sigue descendiendo la rampa haciendo oídossordos a los abucheos del público “Hatters Gonna Hate” piensa ella. Descendida la rampa avanza hacia la escalerilla mientras asusta a un niño que extendía su mano.Eve sube la escalerilla lentamente, señala al árbitro y le dice que apure, que quiere entrar ya. El árbitro la ayuda y esta entra como si fuera una señora, da otra media vuelta, preocupandose poco del público.

Hard Battle. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Hard Battle. Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250

Jerry Lawler: – Exactamente, sin duda alguna ambas dieron un buen combate, pero D’Angelo Dinero aprovechó esto y se llevó el combate. Vemos como Eve entra pensativa, lo que me pone los pelos aún más de punta, todos conocemos como es el carácter de Eve

Matt Striker: Esta noche Eve se enfrentará a nada más y nada menos que a la actual campeona del título femenino Stacy Keibler, dos buenas contendientes y un solo ring…. ¡Que miedo!

Eve se dirige al presentador, le arranca el micrófono de la mano y le dice que se vaya, de una forma grosera. Este hace caso y Eve se dirige al centro del ring y se dispone a hablar, pero el público no la deja. Pasado un tiempo el público calla y Eve comienza a hablar.

Hard Battle. Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo1_250Hard Battle. Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo4_250



|~Eve Torres:Tras una dura... *Él público abuchea a Eve y esta se detiene* … Tras una dura semana podemos decir que…. *El público la sigue abucheando* ¡Callaos! *El público la abuchea más* ¡QUE OS CALLEÍS! *El público cede un poco y Eve se queda pensativa* ……… ¿Sabéis? Desde que he debutado en esta empresa y a lo largo de toda mi carrera he tenido que soportar los mayores comentarios irrespetuosos hacia mi persona, gente como Razor Ramon, Jeff Jarret, Michelle McCool e incluso Stephanie McMahon se han dedicado a desprestigiar mi trabajo… ¿Pero sabéis quien es el peor de todos? ¿El más desagradecido y quien peor me ha tratado? ¡Todos vosotros, gente! *Eve señala a todos los lados del estadio* Parece que habéis olvidado todo lo que yo he hecho por vosotros, parece que habéis olvidado quien soy yo y que he hecho a lo largo de la historia de esta empresa… Dejar que os refresqué esa vaga memoria….. Yo marqué un antes y un después en esta empresa *El público va a comenzar a abuchear a Eve y esta les detiene* ¡No! ¡No! ¡No! Dejadme hablar, antes de mi no había nada, la división estaba casi muerta, casi ninguna diva se preocupaba por dar una buena pelea… yo traje actividad a esta empresa con todo mi trabajo duro, sobre todo a TNA, ninguna mujer pudo igualarme y vencerme… gracias a mi vosotros teníais un combate de mujeres semanal… ¡Gracias a mi! No a otra mujer *Eve pasea por el ring mientras el público permanece callado* Después de todo el sacrificio que he hecho… ¡Cuando Michelle McCool casi me rompe el cuello con ese Faitbreaker en la mesa! ¡Cuando combatía cada dos semanas en TNA por título debido a la inestabilidad de la empresa! ¡Cuando llegué a RAW y en cuatro semanas me alzé campeona! ¡E incluso cuando me dejabais de lado cuando más os necesitaba y tenía que soportar vuestros abucheos diarios! *Eve se para y intenta calmarse* Después de todo el sacrificio que he hecho por esta empresa no voy a permitir que nadie… y cuando digo nadie es NADIE, ponga en duda mi talento y mi capacidad luchística a partir de ahora. Parece que os habéis olvidado de aquella Eve con ansia, que ponía esfuerzo allí a donde iba… y solo os acordáis de esa Eve que se quejaba como una niña pequeña… La vida está llena de errores y yo tuve los míos, pero si creeis que voy a permitir que todos vosotros e incluso los que están en backstage me desprecien vais listos, la vida sigue y yo no me voy a quedar quieta *Eve se calma* Y a los hechos me remito, voy a demostraros a todos vosotros todo lo que valgo esta noche, cuando venza en este mismo ring a Stacy Keibler y callaré muchas bocas.....


Eve se dispone a continuar hablando cuando una música la interrumpe....

~Una música bastante animada se oye por todo el pabellón, todo el público sabe de quién se trata y a quién pertenece esa música con su respectivo titantron.~

Titantron:

~Poco tiempo después de que la música empiece a sonar podemos ver como algo se mueve tras la entrada al backstage, una pequeña sombra se empieza a distinguir de entre la oscuridad. Finalmente, sale por la puerta de entrada al ring Stacy Keibler con sus títulos a hombros, entre los abucheos de la gente que no la quieren para nada. Esta satisfecha con la reacción de los pequeños bastardos del pabellón, se dirige tranquilamente hacia el ring, caminando sin demasiada prisa por la rampa, y claro esta sin dedicarle una sonrisa a nadie.~

Hard Battle. 357est0Hard Battle. Iwn5hh

~Eve Torres, la cuál no ha parado de mirarla en todo el rato, sigue inquieta en el ring esperando su entrada. Mientras, la campeona ya está subiendo los peldaños de la escalera situada en una esquina del ring con bastante parsimonia. Entonces, camina un poco por el exterior superior del ring agarrando con una de sus manos la 3a cuerda, y se sitúa más o menos en el centro. Una vez allí, ésta pasa una pierna por encima de la segunda cuerda, y empieza a pasar su cuerpo quedándose a mitad camino y mirando lascivamente a las cámaras por unos segundos, después acaba de pasar todo su cuerpo quedando completamente dentro del ring. Una vez allí mira por un momento a Eve y se planta en el centro del ring mirando a todo el público el cuál no para de abuchearla. ~

Hard Battle. 2db45m8Hard Battle. 20gk1z6

~Poco tiempo después, Stacy se pavonea un poco por encima del ring, haciendo que los abucheos augmenten un poco puesto que está tardando en hablar ya. Así que lentamente se acerca a un árbitro con cara de pocos amigos y le pide de forma contundente que le traiga un micrófono. Éste asustado se lo trae rápidamente, y Stacy se lo medio arranca de las manos. Entonces se sitúa delante de Eve y se acerca el micrófono a la boca para poder empezar a hablar. ~

Hard Battle. T50ys5Hard Battle. 59v4vn

●.Super Stacy: Bueno bueno.. Pero mirad a quién tenemos aquí. Si es la recién llegada Eve Torres!! ~Levanta los brazos como si estuviese animada por su regreso y la gente abuchea.~ Cierto, a veces me olvido que no soy a la única a la que odiáis. Anyway, parece ser que la chica recién llegada, la que ha vuelto después de muuuuucho muuuuucho muuucho tiempo, tiene ganas de pelea, y así debe ser porque sinó ya puede irse para casa.. Pero vamos a ver Eve, una cosa es volver a casa con ánimo para volver al ring, y la otra es que a primera de cambio ya nos estés aburriendo a todos, porque aunque todos te odiemos, no significa que no nos harte el oírte hablar tanto, y luchar tan poco.. Al menos estoy contenta porque no has hablado de tu actuación en el PPV, entenderé con eso que no estás satisfecha con el resultado. ¡Bien! ~Asiente con la cabeza como si le diera la razón por no sentirse orgullosa por el PPV.~ Pero lo que si me sorprende ciertamente es que estés aquí como si volvieras a empezar, porque realmente no sabes lo que te espera en esta liga, y vengas tan crecidita ya sin tan siquiera haber hecho algo que te valga la pena. És decir.. Esta muy bien, saliste en Unbraked, pero de verás crees que vamos a atribuirte a ti que la liga femenina se encuentre dónde está porque tu te dedicaste a darle movimiento? Sorry but not. ~Le hace un gesto negativo con el dedo justo delante de su cara.~ Ésta claro que por algún sitio había que empezar, que alguien tenia que empezar a darle movimiento a la liga, pero aunque tu empezaras, recuerda que en su día te fuíste y dejaste esto más abandonado que el Titanic. Así que no te equivoques, porque si no fuera por luchadoras como yo, que estamos todos los días dando aquí el callo, esta liga no estaría dónde esta. So.. Antes de que hablar de cosas tan antiguas.. quizás deberías actualizarte un poquito. ~Le sonríe.~ Y siento decirtelo, pero tu historial actual esta basado en hechos demasiado.. como decirlo sin que duela... Pasados de fecha.. Así que si no quieres que nadie ponga en duda tu talento quizás deberías dedicarte a hacer algo más que hablar y hablar, y empezar a moverte un poquito encima del ring para dar un poco de espectáculo.. ~Coge aire por un momento.~ Aunque bueno.. menuda rival te has elegido solamente para empezar. Si quieres callar bocas.. Creo más bien vas a hacerlas abrir.. de la risa.. ~Gira un poco el micro jugando con él.~

|~Eve Torres: Bueno.... "Hola" a ti también, Stacy. Ya se ve que ni los modales se te quedan en la cabeza. Entiendo que no me quieras saludar, pero a este público que tanto te ama... ¿Ni siquiera un triste "¿Qué pasa?" *Eve señala al público que abuchea a Stacy* De todas formas, si te digo la verdad, admiro a la gente que es capaz de tener este tipo de enfrentamientos, que luchan día a día para demostrar que son algo más que una cara bonita como haces tú, y como he hecho yo por mucho que tú lo pongas en duda, por eso te agradezco tu integra dedicación, así como los cumplidos hacia mi persona antes del combate contra esa novata llamada Estela… No… Strella… *Eve Torres niega con la cabeza* ¡Bah! A quien le importa como se llame, sin duda alguna demostraste quien es la campeona … Bueno, la verdad es que no. *Eve se encoge de hombros* Sé que cuando llegué a esta empresa había muchas personas que no confiaban en mí y poco a poco me gané el respeto de toda esa gente, y hoy en día sé que hay gente como tú que todavía no cree que yo pueda resultar un rival a la altura de las circunstancias, pero pronto haré que toda esa gente me vea con otros ojos. *Eve sonríe* Mira Stacy, el hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable. Yo creo en lo que veo, asi como toda esta gente, y lo único que anhelo es que todas estas personas vean en mí las ganas, la determinación, el trabajo duro…. Cuando yo salgo a luchar lo hago para darlo todo, para esforzarme y para que esta gente no pague una entra en vano, es decir, quiero que vean que lo doy todo, eso es lo que define a una verdadera luchadora, y eso es lo que voy a conseguir yo esta noche. ¿Qué no gané en Unbraked? Bueno, estoy contenta de llegar a donde he llegado y de que fuese de las últimas en ser eliminada ¿Me voy a dar por vencida por una derrota? Soy optimista y no volveré a ser pesimista nunca más, no volveré a tener solo excusas en vez de proyectos… *Eve piensa en el inicio del backstage, el segmento del cubo de basura, y suspira* Aclarado esto, la verdad no sé porque hablas de los hechos actuales, acabo de volver y ya me estás diciendo que me mueva para demostrar algo ya que no tengo nada por el momento.... Acabo de volver el Domingo y me voy a enfrentar a ti, relájate chica, tengo tiempo de sobra para patearte el culo, a ver si eso te vale como hecho actual. *Eve sonrie* Y bueno, si está gente abre la boca para reírse de mi, bueno, al menos se lo pasan bien, no sé... Eso es mejor que abrir la boca para bostezar. *Eve gira el micrófono como hizo Stacy*

●.Super Stacy: Ay, perdóname.. Siento que te hayas podido sentir ignorada pero es que no saludo a quién no lo merece.. No soy amable con la gente que no me place, I'm sorry. ~Gira levemente la cabeza como diciendo es lo que hay.~ Bueno, si quizás sea una novata, pero recuerdo que en el combate del PPV hubo momentos en los que te lo hizo pasar mal a ti y a todos, y es más, fue justo la última eliminada antes de ti y Michelle McCool, así que creo que no está tan lejos de vosotras. ¿No? Quizás si hubiese peleado antes conmigo y hubiese podido aprender algo, esa misma novata te hubiera sacado del ring en un visto y no visto.. Así que yo de ti no la menospreciaría. Aunque se que eso viniendo de ti es algo bastante difícil. ~Gira la cabeza hacia un lado como si dijera algo en voz baja y después vuelve a mirar a Eve.~ Pero es que estoy tan cansada de oír que no he demostrado que soy la campeona, casi tanto como a ti oírte decir que cuándo tu llegaste aquí muchos te criticaron y te juzgaron pero finalmente les callaste la boca... Vamos, que cuanto más se oye menos creíble es. Porque yo estoy cada semana dándolo todo encima del ring, sea con quién sea, igual que lo voy a dar contigo este Lunes. Pero ya veremos lo que haces tu.. Porque tu historia vuelve a empezar. La gente vuelve a juzgarte.. Así que te toca callarse la boca, pero sabes? Dudo que seas capaz de hacer algo así. ~Se coloca bien el pelo que se le había puesto en la cara.~ Hablas de trabajo duro cuando acabas de llegar, así que no creo que puedas haber trabajado duro cuándo todavía estás por hacer tu segundo combate. La gente por ahora lo que ve en ti es una persona que habla mucho pero que en el fondo no hace nada. Que quisiste darnos la sorpresa en el PPV, pero que eso no te sirvió para nada, porque volviste a hacer lo que hacías antes de irte. Perder. Y eso es lo que volverá a pasar este Lunes.. ~Le sonríe con algo de repugnancia.~ Porque podrás hablar todo lo que quieras sobre no rendirte y historias, pero tengo tan oído ese discurso que dudo que en alguien que en su día se marchó, ahora sea capaz de cumplirlo. Cuando veas que el nivel de esta liga vuelve a superarte, volverás a hacer las maletas otra vez esperando a tener otra oportunidad para volver a aparecer y realmente hacer algo que sirva en toda tu carrera. Porque podrás hablarme de todos los combates difíciles que quieras, eso significará que estuviste allí, pero no que los ganaras. Right? ~La mira a los ojos.~ Pero bueno, míralo por el lado bueno, este Lunes al acabar el combate también podrás decir que estuviste allí. ~La mira..~ Pero no que ganaste el combate.



Eve piensa en lo que ha dicho su rival esta noche, sonríe y pasea un poco por el ring mirando al público. Eve se acerca el micrófono a los labios y comienza a hablar ante la atenta mirada del público y de la propia campeona.

Hard Battle. Tumblr_m3fey2lfDP1r6ekcuo4_250 Hard Battle. 59v4vn

|~Eve Torres: Y luego soy yo la crecidita…. *Eve sonríe negando con la cabeza y responde a Stacy* Ya se ve que los modales no son lo único que no se te queda en la cabeza. Es una pena que mi presencia no merezca la mínima atención para tu persona, bueno, la verdad es que me da igual, pero yo soy tu rival esta noche y he investigado un poco sobre ti, que nunca viene mal, por eso me llamó mucho la atención lo que acabas de decir…. ¿Puedes recordarme que has dicho en OVW? *Eve mira a Stacy que no sabe que responder* Supongo que con tanto cambio de personalidad ni te acuerdas… ¿No? Entonces deja que te refresqué la memoria a ti también…. ¿No dijiste qué Stephanie no era como yo? ¿Qué yo no era como Kaitlyn?¿Qué lo que había hecho Stephanie no tenía mérito?¿Qué solo quedaron en el ring los que VALÍAN la pena? *Eve sonríe* Creo que ahí te has colado, no solo por decir que yo había hecho una pésima actuación, sino porque eres tú la que ha menospreciado a Stephanie desde el primer momento, pero, si te soy sincera, no me importa ahora mismo nada que tenga que ver con ella ni con ese combate… Es agua pasada, get over it. *Eve se encoge de hombros* Por otra parte, el verbo “Anhelar”, por si tampoco lo sabías, significa deseo en un futuro, y cuando dije “Anhelo con que la gente vea mi trabajo duro” es que esa es mi intención, trabajar duro, que es muy distinto a lo que has dicho tú, si prestaras más atención a lo que digo y no tanta a peinarte... Y hablando del futuro, el futuro es una misteriosa palabra que tiene muchos nombres. Para lo débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad y con esto último me voy a quedar yo; Con todo lo que he dicho anteriormente no he criticado tu carrera a diferencia de lo que has hecho tú, no tengo duda de que has trabajado mucho para llegar hasta aquí, y tampoco he dicho que sea la mejor de todas vosotras y que esto sea jauja, no, sé que tengo un gran camino por recorrer. Con lo que he dicho quiero decir que nunca me voy a dar por vencida y eso lo demostraré, no lo dudes, en su momento, como tú dices. He construido un castillo en el aire donde guardo mis sueños, pero ahora tengo que construir los cimientos que me lleven a él ¿Y qué mejor que esta noche para iniciar ese camino? Sé como soy y esa es mi verdad, que puede ocultarse, pero nunca extinguirse, si te aburre, como dije antes, get over it porque ni tú eres pitonisa ni yo tampoco, no sabemos que ocurrirá esta noche, solo sé que no dejaré indiferente a nadie y una victoria, en muchas ocasiones, no significa nada…. La duda es ¿Tú sabes como soy yo? Creo que has estado muy crecidita al hablar de mí y de mi carrera “Que como me fui, lo que hice…”, cuando tú no sabes nada de mi por lo que veo y no sé quién eres para juzgarme, pero bueno, cuanto más alto sube una persona, más dura es la caída, lo digo por experiencia… Tú acabas de decir que yo ahora mismo no soy nada, entonces ¿Por qué en OVW decías lo contrario a Stephanie? No sé, parecías muy convencida de quien era yo, no sé porque ahora te surgen solo afirmaciones despectivas a mi persona…. *Eve la mira de arriba para abajo y se peina, imitándola* En fin…. Antes sacaste un argumento que me pareció estúpido y no le di importancia, pero lo vuelves a retomar, así que me veo en la obligación de responder… ¿Acaso sabes cuál fue mi último combate antes de irme? Si me fui fue por proyectos que tenía fuera, creo que hay un momento en los que te tienes que decantar por hacer una cosa o otra, y que tú, como dije antes, no conoces de que proyectos hablo, quizás deberías prestar más atención contra quien luchas e informarte mejor, ya que Irse no es lo mismo que Abandonar, yo no abandoné esto y precisamente no me fui perdiendo, ahí lo dejo. Si quieres saber algo más investiga antes de criticar. *Eve da un paseo por el ring y se detiene, mirando fijamente a Stacy* Pero bueno, ya no te aburro más, te dejo que finalices. Solo déjame acabar con esta frase, quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde.


●.Super Stacy: Bueno, por lo visto te gusta compararte con gente de OVW. Genial, ahora ya sé que nivel tienes, tanto en el ring como hablando de lucha. El único motivo por el cuál le dije a Steph que quedaron los que valían la pena, era porque ella no era de ligas superiores y en TEORIA los que son de ligas superiores son los que tienen que dar juego. Por eso le dije que quedaron los que valían la pena. Aún y así, por tu parte no fué así, puesto que si no llega a estar Michelle McCool sobre el ring, dudó que a D'Angelo Dinero le hubiese costado mucho ganar el combate.. Vamos, simplemente lo que le hubiese costado cogerte de la manita y acompañarte para que bajaras del ring. ~Le sonríe mientras Eve hace un gesto con la mano como diciendo que no lleva razón.~ Y perdona que te lo diga yo así.. Aunque vayas de inteligente no te pega. Porque si hubieses estudiado algo en tu vida fuera de la lucha, hubieses aprendido que anhelar significa tener ansia de algo, es decir, tener ansia de que la gente vea tu trabajo duro, quizás si me fijo en mi pelo es porque me plantea más interés que tu discurso tan barato... Pero bueno no tengo ganas de hablar sobre tus fallos gramaticales porque tengo mejores cosas de las que hablarte. ~Se coloca bien el título en el hombro.~ Aunque ¿sabes? Me gusta que estén tan atentos a mis palabras, así que veo que soy una rival fuerte aunque no lo quieras admitir, porque realmente si te dedicas a investigar sobre alguien es que temes que esa persona pueda ser superior a ti.. De todas formas espero que al contrario que el significado de anhelar, sepas que no solamente tu puedes investigar sobre tus rivales. Y no es porque crea que eres superior, sinó más bien porque me gusta saber de lo que estoy hablando. Y cuando he hablado de tu carrera créeme que era porque sabía de lo que estaba hablando, igual que lo sé cuando te digo que el nivel de esta liga te queda muy lejos.. Incluso podría llegar a sorprenderte las cosas que se de ti, tanto de tus rivalidades con diferentes luchadoras, como tus diferentes "metas" en tu tiempo en la empresa, y un largo etcetera que siempre queda en algo como una novela triste y que solo habla de una perdedora y sus sueños, en este caso Eve Torres. ~Niega con la cabeza como si sintiera pena por ella.~ Porque Eve, dejame hacerte una pregunta. ¿Cuándo hablas de que te "fuíste", de cuál de las veces hablas? Porque yo creo que con la larga lista.. Podríamos hacer una gran lista de excusas. Quizás la última vez que te fuíste quieras considerar que fué porque tenias proyectos pendientes fuera. Pero a mi no me vengas diciendo que te fuíste ganando. ¿Que ganaste? ¿Tu último combate? Quizás la que no estás enterada eres tu.. Porque ya casi te me pareces a Kelly cada vez que no consigue un título que coge hace las maletas y desaparece cierto tiempo como si no hubiese pasado nada.. Pero bueno voy a dejar el tema porque se que te pones tierna con estas cosas.. Y tampoco quiero tomarte ventaja. ~Se aclara un poco la garganta antes de seguir hablando.~ Así que como ya estoy harta de hablar de tu discurso, que casi se parece al de un político, que pone muchos adjetivos y habla de muchas cosas subjetivas pero que en realidad no se centra en nada importante. Porque ya me dirás tu que pinta aquí hablarme de temerosos, valientes, y historias. Si aquí todos sabemos que eres tu. ~El público la abuchea porque han entendido por dónde va mientras Eve pone cara de que pasa de ella.~ Así que me voy a dedicar a hablar de algo importante.. De lo que tu has hablado vagamente seguramente por el temor que le tienes. Este Lunes Eve, tu y yo, sobre el ring. ¿Podrás demostrar que realmente vienes a trabajar duro y a "conseguir" lo que un día conseguiste? ¿Podrás cerrar esas bocas de las que tanto hablas? ¿Podrás acordarte de lo que se hacía sobre un ring y no lo que hiciste en el PPV? ¿Podrás defenderte ante mi? Preguntas que quedan al aire.. No te voy a dar la respuesta porque como bien has dicho no soy pitonisa, pero si te voy a decir algo. ~Se acerca a ella quedando a escasos centímetros de su cara.~ The words don't matter here, what matters are the movements, how fast you are, and how can you beat the other one. And you know what? I'm the BEST doing that. You don't believe me? ~Entona una voz más fuerte.~ YOU WILL FEEL IT!

~Stacy se queda mirando a Eve por unos momentos hasta que finalmente retrocede manteniendole la mirada y sonriendo por sus palabras. Mientras que Eve la mira con cara seria sin dejar entre ver nada por sus expresiones.~

FIN DE PROMO.


OFF de Eve: Bueno, a ver, primeramente odio empezar promos conjuntas.... y ahora explico un poco mi papel en la promo xD. A mi no me gusta ser heel, no sé, parezco que hago más de malfollada que de heel, así que prefiero ser face y con está promo me estoy convirtiendo en tweener face. Ya que la Eve Heel era una engreída que solo ponía excusas, pues ahora busco a una Eve más optimista, y creo que Stephanie y el Director contribuyeron a esto en la promo (Que repito que los usé yo), por eso en esta promo usé a la Eve loca al principio y como poco a poco se da cuenta de lo que pasa (Desde el cubo hasta el ring). A pesar de que exageré algunas excusas y hablo, sobre todo en la primera parte del pasado(Por ser mi primera promo), entenderme, acabo de volver y no voy a hablar del Códice o de la Eurocopa xD. También sé que exageré unas cosas del pasado, pero bueno, en ciertos puntos llevo razón. Bueno, disfrutar de la promo y las críticas CONSTRUCTIVAS serán bien recibidas, pero no f*lladas ¬¬ Eso último para después de RAW, que eso desmotiva antes del combate. Y bueno, discúlpadme también por si cometí algún fallo grave, estoy oxidada xD



Off de Stacy: Bueno, en mi opinión creo que nos ha quedado una buena promo, y me ha gustado mucho poder hacer esto contigo Eve, es como un honor que me hayas elegido a mi para ser tu primera rival seria después de tu regreso. Gracias. Me gusta el papel que le estás dando a Eve, y veremos a ver que tal te va como face. Espero que volvamos a promear juntas, y bueno. Suerte en el combate! Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Hard Battle. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Hard Battle. Empty
MensajeTema: Re: Hard Battle.   Hard Battle. I_icon_minitime7/7/2012, 6:09 pm

Vale, empecemos. Dos backstage muy distintos. Quizá, para mi gusto, tenga algo más de sentidl el de Eve. En vuestros primeros párrafos del ring las dos estáis bien: Eve empezando a definir su papel y Stacy con garra. En los últimos ya se nota la hostilidad, aunque he visto un error gordo es Stacy: Eve te explica el significado de lo que se refería con lo de anhelo, y después le explicas tú lo mismo con diferentes palabras. Creo que pecas de despustada. Deberías leer con más calma y tener en cuenta lo que dices en otras promos para no contradecirte. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hard Battle. Empty
MensajeTema: Re: Hard Battle.   Hard Battle. I_icon_minitime7/7/2012, 6:15 pm

Carol, le dices a Cesar de mi parte que hay confianza pero antes de cogerme los Gif de Maxine puede preguntar que no le cuesta nada Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hard Battle. Empty
MensajeTema: Re: Hard Battle.   Hard Battle. I_icon_minitime7/7/2012, 7:29 pm

Un gran trabajo el de las dos, con una coordinación, a plenitud. La primera parte de ambas es cada quien por su cuenta, y en este caso, concuerdo con Michelle, el de Eve es mas dinámico y entretenido, por así decirlo; y Stacy, aunque mantiene una conversación coherente y con ideas subjetivas, se ve demasiado simple. En el ring, creo que ambas han dado el todo por el todo, defendiendo sus principios muy bien, con argumentos entretenidos. Un gran regreso el de Eve, y una gran posición el de Stacy como campeona, mucha suerte a ambas, de seguro será un gran combate el que se va a desenvolver en el show. Felicidades a ambas por el trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hard Battle. Empty
MensajeTema: Re: Hard Battle.   Hard Battle. I_icon_minitime7/7/2012, 9:35 pm

Me cago en la leche que Biblia me he leído durante toda la semana... Y es que no he comentado por pereza, pero bueno... En backstages en mi opinión ha ganado eve simplemente por la originalidad del mismo, en el ring he visto mas fallos de stacy y a Eve la he visto bastante bien sacando sus defectos para dejar a su oponente sin nada que pueda decir com hemos dicho por el chat y eso... Y creo que nada mas, será otro interesante combate para ver de la marca roja, y veamos que os depara el futuro. Suerte y enhorabuena por este gran trabajo a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hard Battle. Empty
MensajeTema: Re: Hard Battle.   Hard Battle. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hard Battle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The start of a battle
» Another Battle
» Do You Need a Battle? C'mom! Let's Battle!
» Another battle and... another end?
» The paints battle

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.