SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]

Ir abajo 
+3
Triple H
Bobby Lashley
John Cena
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   - Página 2 I_icon_minitime10/12/2012, 2:24 am

"Antes solo tenías que arreglártelas con putas y maricones, y ahora tu única preocupación va a ser como ponerte en píe y levantar la cabeza después de la somanta de hostias que te van a caer" By Lashley.

La mejor frase del negro en años en el foro Cafe.

Y bueno, que flojito está esto, ¿no? ¿No se supone que Bryan ya regresaba? ¿Y el Ohno este que acaba de subir? Bueh, me olvidé de quien es xD Le tocará desaparecer ya xD Quedémonos al menos con el regreso de HHH, a ver si viene con las mismas ganas que cuando regresó al foro, porque le vendría bien a SD.

Por lo demás, pobre Dolpha Golfa xD Le humillan un poquito y tal xD Vale que pierde aceite, pero me dió pena hasta a mí xD En fin, se viene lo bueno la semana que viene. El esperado enfrentamiento entre Snuka y Lashley, salido de mi maquiavélica mente xD Voy a intentar simularlo yo para animar un poco este antro, que tanto culebrón de bujarras y travestis, está dejando la liga como si fuese Chueca xD

Ala, buen trabajo Edu. Luego la cagaste con el spoilerazo pero bueno Cafe Ya me encargaré de que te pongas las pilas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]    Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   - Página 2 I_icon_minitime10/12/2012, 12:37 pm

Eve Torres escribió:
HHH vuelve y ni una palabrita a Eve. Cuanto rencor. Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]   - Página 2 562368278

Jajajajajjaja tranquila que todo llegara smoke

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 189 [Montgomery, Alabama]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 237 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #194 [Montgomery, Alabama]
» Resultados RAW #216 [Montgomery, Alabama]
» Resultados Smackdown Nº 298 (Montgomery, Alabama)
» Cartelera RAW #194 [Montgomery, Alabama]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.