SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)

Ir abajo 
+5
Eve Torres
The Miz
Bobby Lashley
MVP
Bryan Danielson
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime6/12/2012, 1:57 pm

And Now Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 2l2qurShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Buenas noches a todos los fans desde Marietta!! Estamos muy agradecidos a la ciudad que nos ha acogido con gratitud, un lugar en el que traemos un show cargado de combates.

- Tazz : Tenemos cinco combates para esta noche... Muy interesante la participación de algunos luchadores en este show, y aún más la de las chicas, la representación femenina que pone en juego su título de la mano de Eve Torres y Mickie James, su aspirante.

- Mike Tenay: Será un bonito combate, pero para eso aún queda mucho y antes tenemos horas de diversión por delante... ¿Dónde vamos primero? ¿Que tenemos preparado?

- Tazz : Calentitas vienen estas imágenes en directo desde el backstage... Dos chicas que se enfrentan en el primer combate de esta velada.


~Promo en Backstage~
•• Esta Taeler preparandose en el backstage y aparece en escena Kaitlyn ••

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IoITywTN3mTMKShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibab6lsKSiapS8
AJ=Taeler

» Kaitlyn: Taeler! que sorpresa encontrarte, que de tiempo, no te veia desde el PPV de Survivor Series »La mira sonriendo« ¿Que tal te va? ¿Alguna aspirante que merezca la pena que quiera tu titulo de OVW? ¿O ya han cerrado la liga de desarrollo porque ultimamente no sale casi ningun talento aprovechable?

Taeler - ¡Cuanto tiempo Kaitlyn! Pues no, parece que empezamos a subir y la verdad es que hay chicas como Lacey o Alissa que nos van a sorprender, supongo que pronto estrán aquí con nosotras en Women´s. ✰ Agacha la mirada y tras unos instantes sonríe mirando a Kaitlyn ✰ No he tenido tiempo de darte la enhorqabuena, estuviste increíble en Survivor Series y tenía que decírtelo ,fue una grata sorpresa, me encantará enfrentarme a ti y poder medirnos. ✰ Lleva las manos a la cintura ✰ Esta noche.

» Kaitlyn: Me alegra saber eso, es bueno que salgan chicas de OVW, es aburrido enfrentar siempre a las mismas.. aunque todavia quiero volver a enfrentarme a algunas como la campeona que en mi primer intento estuve cerca de superarla.. »Ladea la cabeza mirando a Taeler« Y por supuesto a ti, que no nos hemos enfrentado aun y he visto que tienes talento mas que suficiente para estar en Womens al contrario que otras que no merece la pena mencionar.. »Se para un momento mirando hacia otro lado y luego vuelve a mirar a Taeler« Gracias por tu enhorabuena, estoy contenta con lo que hice, pero no estoy contenta del todo porque acabamos perdiendo y como equipo perdimos todas esa noche.. sobre todo porque si el otro equipo ya tenia alguna de estorbo incompetente.. nuestro equipo se puede decir que casi doblo su incompetencia.

Taeler - Fue una derrota en equipo, no nos supimos coordinar bien y no dimos todo lo que podíamos, pero a lo hecho pecho, es hora de demostra que lo que no pudimos en ese PPV, aunuqe esta noche haya más Matches estoy segura de que brillaremos porque se enfrentarán una Kaitlyn renovada... ✰ Señala a la propia Kaitlyn ✰ Contra una Taeler con ganas de seguir creciendo y alcanzar improtancia en la empresa, así que la cosa estará muy igualada entre ambas, pero a mi parecer la balanza estará algo inclinada hacia mi... ✰ Se señala a si misma sonriendo ✰ Confñio en mis posibilidades y sé que puedo con el reto de esta noche.

» Kaitlyn: Esta bien tener confianza en una misma, pero ya se sabe te puedo decir por experiencia que solo con confianza no se llega a ninguna parte »Pone los brazos en jarra mientras habla« Asi que ademas de creerte tus propias posibilidades yo empezaria por mantener la concentracion en el combate e intentar no cometer fallos, como en Survivor Series.. errores asi cuestan combates importantes, date cuenta.. si no llega a ser por eso la ventaja en numero a mitad del combate era nuestra. »Se encoge de hombros y pone cara como diciendo "una pena"« Pero bueno, como tu dices a lo hecho pecho, mira hacia delante y ves que tienes un buen reto delante, a lo mejor es tu noche.. pero creo que vas a tener que esperar otra mas, porque ya ves que vengo con ganas desde el PPV y esta noche quiero demostrarle a todos que mi progresion no es un espejismo, eso es lo que les gustaria a muchas que fuera un mal sueño.. pero no, vengo a darlo todo esta noche y todas las que vengan y lo siento pero tu no me vas a poder parar aunque lo intentes.

Taeler - Osea ¿que no sirve de nada tener confianza en ti misma a la hora de ganar no? Esta bien saberlo, tendré que ir a los Matches con velas negras predispuesta a perder para ganar, interesante, ¿es tu estrategia? Porque si me sale como a ti creo que estaré un tiempo algo escasa de victorias. ✰ Se encoge de hombros pensativa ✰ Me resulta gracioso además que tú hables de errores y de malas noches, pero eso no es todo, sino que me juzgas basandote en un solo Match, precisamente tú que eres la primera que cando tiene una derrota es la primera en justificarse con tonterías, pues no Kaitlyn, yo supero los baches, no me hundo en ellos, y no eres la única que progresa, ya que mientras tú lo haces el resto también crecemos, y si vieses más allá de tu propio ombligo te darías cuenta de ello. ✰ Niega con la cabeza ✰ Así que no te lo creas tanto, porque auque lo hayas hecho bien en Survivor Series contaste con la ayuda previa de un equipo, esta noche estamos solas, tú y yo, sin nadie que pueda arruinar el encuentro.

» Kaitlyn: Solamente con eso no, no me hagas repetir algo que ya he dicho.. »Niega con la cabeza« Bueno, ¿y en que match quieres tu que me base? ¿has tenido alguno importante a parte de ese y el de elegir a la capitana? Me parece que no, y en ambos fallaste.. o vamos si quieres considerar que luchar por el titulo de OVW y ganarlo es algo grandioso mejor baja ya de la nube »Chasquea sus dedos« ¿Yo pongo excusas tontas? No he puesto excusas al combate en Survivor Series, ni a ninguno de mis ultimos combates.. te estas yendo demasiado lejos en el tiempo ¿ya me seguias antes incluso de llegar a la empresa? Curioso caso, con esto de estudiar tanto a tus rivales antes de venir.. quizas puedas entender que a la vez que la gente progresa en el ring tambien cambia con el tiempo y aprende. Y eso es lo que te falta a ti, aprender. Me alegra mucho que estemos tu y yo solas en este combate porque asi te puedo enseñar que todavia te queda aplicarte mucho mas si quieres algun dia aspirar a ser algo en esta empresa.

Taeler - La hipocresia de muchas de vosotras, mis compañeras, es algo que cada día me sorprende más ¿lo sabías? Todas las que menospreciais el OVW Women´s Championship es por dos cosas, una porque jamás os habeis asomado a conseguirlo, solo hay que mirarte a ti; o otra, que lo hayas perdido recientemente, vease a Layla, ¿pues sabes que? Será un logro insignificante a tu parecer, pero para mi, es importante y es el inicio de un carrera que cada día va a más ¿te molesta? Es tu problema. ✰ Resopla negando con la cabeza ✰ Yo he fallado, y lo he admitido delante de todos, mi carrera empezó hace escasos dos meses y para aprender hay que tropezar, tú lo sabes mejor qe nadie, pero parece que a partir de ahora para ti, tu carrera comienza tras Survivor Series, buena memoria selectiva, pero todo el mundo sabe lo que es y ha sido tu carrera, por tanto deberías lavarte la boca antes de despreciar la mía, porque ya he conseguido más de lo que conseguiste tú en tus inicios. ✰ Mira a Kaitlyn juntando las manos ✰ Y otra cosita más, cuando quiera aprender de alguien hablaré con Eve Torres aunque no me guste su forma de actuar, hablaré con Michelle McCool para que me enseñe e incluso con Mickie James para que me aconseje, pero por lo pronto tú no eres nadie para dar lecciones.

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IxFMySzokibc6Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IxFMySzokibc6

» Kaitlyn: Que gracia.. a mi me molesta que tengas el OVW Womens Championship, para mi es algo que me es indiferente.. y si hubiera intentado conseguirlo creeme que no habria tenido muchos problemas en lograrlo, el caso es que tenia otros objetivos y era subir a las mejores ligas y no pararme en llevar un titulo que al final del todo se convertiria mas en un estorbo y una hojalata sin valor »La mira seriamente« Esa es la realidad.. como tambien es realidad que mi carrera no comenzo en Survivor Series, comenzo bastante tiempo atras, y no reniego de ese tiempo porque me ha servido para crecer y estar en el momento donde estoy ahora »Respira profundamente« ¿Tu crees que has conseguido mas que yo en mis inicios? Vale, estas en tu derecho a pensar eso porque no consegui gran cosa al empezar aqui.. es tu opinion, pero intentar destacarte por encima por solamente haber conseguido el titulo de OVW tampoco es muy acertado. »Se coloca bien el pelo« ¿Pero que hacemos perdiendo el tiempo hablando de eso ahora? ¿Lo que importa no es el combate que tenemos esta noche? Y que desgracia, que en este momento de tu iniciada carrera te has encontrado conmigo que ya he pasado por esa etapa.. tengo mas experiencia que tu, tengo mas fuerza que tu obviamente, vengo con muchas mas ganas que otras veces al combate y ademas de todo eso vengo en mejor forma que tu, que no te he visto desde que metiste la pata en el PPV.

Taeler - Si, Kaitlyn sí, y si hubieses intentado ganar en Bragging Rights tendrías la Women´s Cup y si hubieses querido ganar a Eve serías la SWWE Women´s Champion, pero no es cuestión de querer es cuestón de poder y hasta ahora has conseguido lo proporcional a lo que tu capacidad te permite, y si tan poco significa para ti el OVW Women´s Championship ¿porque has sido la primera en sacar el tema? Eres igual que Trish, desprecias un título que no paras de nombrara cada vez que os cruzais conmigo, triste, pero cierto. ✰ Sonríe ladeando la cabeza ✰ Pero... ¿Me podrías explicar eso de "gracias a eso estoy donde estoy ahora"? ¿Donde estás Kaitlyn? Porque en la órbita titular no te eo, popr muy bien que lo hayass hecho en Bbragging Rights no has ganado, en fin, sigue donde estabas al princip io de tu carrera, no veo ninguna diferencia destacable de entonces a ahora, tu mayor mérito sigue siendo vencer a Ashley ¿o acaso es algo que has hecho y nadie sabe? En fin Kaitlyn, estas llegando al punto de la palabrería insustancial y eso si que es triste. ✰ Mira a Kaitlyn metiéndose las manos en los bolsillos ✰ Y mi forma física, ¿en serio Kaitlyn? Una ausencia de una semana no tiene nada que ver con no estar en forma, simplemente significa que estaba atendiendo otros asuntos, tú lo deberías saber bien, es extraño verte trabajar más de un día a la semana, ah, y una cosita más, la fuerza física no sirve de nada si no tienes cabeza para controlarla Honey.

» Kaitlyn: Pues lo menciono porque principalmente es lo unico que te puede salvar a ti del ostracismo absoluto.. porque no veo nada destacable y en los momentos importantes aun no has estado a la altura »Hace rodar sus ojos« True story baby.. si no te has dado cuenta yo te puedo explicar facilmente que la division femenina en este momento no es que ande plagada de luchadoras preparadas para estar luchando por oportunidades al titulo, y no digo que crea que me lo merezca mas que ninguna otra por tiempo trabajando en la empresa, me lo ganare por meritos propios y me lo estoy ganando.. ese es el momento en el que estoy ahora »Se para y mira a Taeler con aire superior« Y no te lo tomes a mal pero francamente te veo lejos, demasiado lejos todavia de que llegue tu momento.. ¿Crees que no se usar mi fuerza? Preguntale a Ashley, o a Layla, a Trish Stratus.. o a cualquier otra a la que me haya enfrentado a ver que te dicen.. no peques de novata y empieza a conocer mejor a tus rivales o si no te van a sorprender. Suerte en el combate pelirroja..

Taeler - Tras todo este rato hablando Kaittlyn, ¿no te das cuenta de que precisamente tú no tienes nada que echarme en cara porque basicamente no eres quien para hacerlo? Resumes tu carrera en vencer a Ashley, Trish y Layla, no has hecho nada más desde que llegaste aquí, bien, yo también he vencido ya a esas rivales, pero a diferencia de ti yo busco aspirar a más y no me estanco. ✰ Suspira negando con la cabeza ✰ La estás cagando de nuevo, justo cuando empiezas a destacar sales con estas tonterías que yo sé que no son típicas de ti ¿quieres seguir los pasos de Eve? Adelante, seguro que os haceis muy amigas vosotras dos y vuestro ego, pero por lo pronto hay una cualidad que desaparece en ti y te pone a su pésimo nivel como persona, la humildad, os puede a soberbia y no os dais cuenta de que eso juega en vuestra contra. ✰ Se encoge de hombros y da la vuelta abandonando el Backstage ✰ Ya veremos cual de las dos tiene razón.


~Promo en Ring~

¡¡OH TESTIFY!!


Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IzWyQdQY8sz1JShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IzWyQdQY8sz1J
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IzWyQdQY8sz1JShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IzWyQdQY8sz1J

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, el mismo que llevaba la semana pasada y vuelve a aparecer vestido de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I3e7p2Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 2eek9j7

Mark Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry and your X-Division Champion is back in Impact ZONE! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Tras mucho tiempo estoy aquí de vuelta, para compartir con todos vosotros, mis estimados feligreses la palabra del señor de primera mano, ya que se que muchos sois impuros, sois gente que pecais sin tener en consideración los designios del más grande y esa falta grave, os será pagada en un futuro, siendo yo el único que podría ayudaros a libraros de tales faltas graves. No obsante, esa parte llegará más tarde y me gustaría empezar hoy hablandoos de mi ausencia, de mi falta por estas tierras y mi desaparición desde que humillé y saqué de esta liga a Damien Sandow para siempre. ► El público abuchea a gritos de "You Suck" mientras Henry da vueltas. ◄ Porfavor, manteneos callados cuando mi sermón se esta recitando, a no ser que querais elogiarme, entonces, sed bienvenidos a expresaros. ► Los abucheos aumentan todavía más y Henry se sonríe para continuar hablando. ◄ Pues bien, como iba diciendo, mi ausencia en esta empresa durante todo este tiempo se ha dado por un motivo simple. La falta de rivalidad, el conocimiento de la inferioridad de mis rivales hacía mi hizo que me fuese por un tiempo. ¿A fin de cuentas, por aquellos tiempos, quien iban a ser mis rivales? ¿Gente a la que ya había ganado y humillado como Ryback o Damien Sandow? Sinceramente, ni tenían calidad, ni tenían habilidad como para ser dignos rivales a mi campeonato. Un campeonato que debe estar en manos de alguien competente, de alguien con futuro y con fuerza suficiente como para enfrentarse a quien sea necesario y no ganarlo, sino humillarlo sobre un ring. ► La gente sigue abucheando al Reverend. ◄ Pero la semana pasada, durante mis oraciones diárias, percibí un mensaje del más grande, del hombre de hombres, de Dios, quien me avisó que de nuevo se estaban implatando luchadores a la liga, gente nueva, carne fresca con más pecados que virtudes a los que aplicarle el castigo divino con mano de hierro. ¡Así que pecadores todos hoy aquí, es un honor para todos vosotros saber, que el Reverend Henry esta de vuelta y en unas semanas, demostrará porque es y será el X-Division Champion en Cyber Christmas! ► Henry ríe cual loco, pero vuelve a la normalidad rápidamente. ◄ Y hoy, en beneplacito para todos vosotros y para que veais que la máquina destructora más grande de la SWWE y el hombre más sabio de esta empresa, no ha perdido facultades ninguna, esta noche, no solo vencerá, sino que humillará públicamente a un luchador llegado desde RAW. A un hombre con mucho tiempo libre que se creyó hace unos dias que podría contra mi, aprovechando mi retorno y mi falta de práctica tras este tiempo de ausencia, pero desgraciadamente, vengo más preparado que nunca. Hoy, Dean Ambrose, tu serás el próximo que no será salvado de manos del Reverend Henry, sino que serás castigado de una forma atroz y aberrante sobre este ring! ► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Fd8qs8

Mark Henry Así es mis feligresess, Dean Ambrose será quien reciba el castigo divino de mis manos, será quien reciba un toque de serenidad, algo que él, desconoce totalmente. Sinceramente, desconozco y tampoco me importa en demasía cuales són los pecados capitales, o las faltas graves por las cuales debería castigar a Dean Ambrose, pero él fue quien quiso este combate. Quien sabe si para purgar sus pecados, sabiendo que vivía al margen de la más pura ilegalidad y disfrutaba y se regozijaba con ello hasta el dia de hoy, donde después de darse cuenta, ha recurrido a una lucha contra mi, a sabiendas de una derrota asegurada y de que cuando el peso de mi ley caiga sobre él, en ese momento, todos sus pecados formarán parte de un pasado, induciendolo totalmente en mi Church of Pain. O quizá es por algún otro motivo, que ni su propia mente puede vislumbrar, aunque conociendo su grado de perturbación y las cuatro cosas que se oyen desde Impact, este pecador no puede ni ser clasificado dentro de ninguna categoria.► El público grita "Go to the Church". ◄ Pero hoy todo eso cambiará. Porque si Dean se sentía especial por el mero hecho de ser una persona inclasificable, única en su especie, hoy todo eso será un invento del pasado, porque a partir de esta noche, a partir de este combate, no será más que otro luchador que se vió mermado ante la fuerza inhumana, el afán destructivo y la purificación cristiana del Reverend Henry. ¡Oh Testify! ► El público sigue abucheando, mientras Henry mueve los papeles con su sermón ◄ Él solo se lo ha buscado y él mismo se lo encontrará. Yo solo soy un predicador, un hombre que extermina pecadores, que clasifica inclasificables y que manda a todos a un lugar mejor, purificandolos de sus pecados sin una salvación directa, sino un total envio a un lugar de reposo infinito, el Church of Pain. ¡Esta noche, mis feligreses, la cordura se impondrá a la vanalidad, el sentido de la fe será superior a las ansias de libertinaje y alcoholismo que tan seguro procesa y finalmente, el brazo de la ley del Reverend Henry será el fin de la carrera de Dean Ambrose tal y como todos la conoceis! Porque lo que es a mi, me importa bien poco.. ► Henry llama a la presentadora, que una vez más, le entrega una caja metálica ◄ Y terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "100$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Si, como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH! ► El Reverend Henry baja del ring y comienza a pasar la caja por la barrera protectora mientras la gente mete su donativo en ella. ◄


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: Bastante contundencia la del X Division Champion, ha vuelto con bastantes ganas antes de que en Cyber Christmas su título se ponga en juego frente a tres rivales de bastante calibre.

- Tazz : Hay de todo en ese combate y solo puede haber un ganador... Será un bonito momento para disfrutar en el PPV y esperamos que llegue ya... Pero antes hemos visto a las chicas que protagonizarán nuestro primer combate.

- Mike Tenay: Cierto, Taeler y Kaitlyn que vienen con bastantes ganas de hacer un bonito combate en Impact Zone... Aunque nosotros esperamos bastante más las "armas parejas" que tiene cada una Rolling Eyes Pelirroja guarrilla Twisted Evil

- Tazz : Vamos adelante con ese combate... !!Ahora mismo!!


Single Match
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 3-8

TIN TIN TIN

Comienza el combate y ambas rivales se toman de la nuca con fuerza pero Kaitlyn colocando un pie detras de una de las piernas de Taeler la tira hacia atras con fuerza. Taeler se levanta rapidamente mostrandose un poco molesta y vuelve en busca de la toma de nucas, esta vez Hendrix se deja caer hacia atras y tira hacia adelante el cuerpo de Kaitlyn la cual se levanta despues del golpe. Ambas se miran y Kaitlyn se lanza sobre Hendrix y empieza a golpearla con fuerza en la cabeza y por el cuerpo, sobretodo por los costados, Hendrix se intenta tapar con los brazos para parar alguno de los golpes. Hendrix se saca a Kaitlyn de encima pero la rubia la agarra del pelo y coloca el brazo de la pelirroja sobre su cabeza y Snap Suplex! Kaitlyn busca la cuenta sobre Hendrix 1.... pero Hendrix se sale de la cuenta. Kaityn esta a medio cuatro patas y Taeler da un pequeño giro sobre la espalda de Kaitlyn y la agarra haciendola girar, con un paquetito buscando la cuenta 1......pero Kaitlyn se libra de la cuenta. Hendrix agarra la cintura de Kaitlyn y la lleva contra las protecciones. Hendrix coloca su pie sobre el cuello de Kaitlyn haciendo presion sobre esta, pero el arbitro le pide que la suelte, pero Kaitlyn golpea la parte baja de la pierna de Taeler y la lanza hacia el otro lado y Taeler caer de piernas abiertas contra la lona. Tanto ella como el publico se muestran acompasados a la hora del movimiento al soltar un pequeño uh, Kaitlyn patea la cabeza de la pelirroja, y la pone de espaldas contra la esquina, 1...........2 pero Hendrix se saca de encima a Kaitlyn rapidamente. Taeler es levantada por Kaitlyn y esta la carga sobre su hombro, pero Taeler se revuelve y cae a las espalda de Kaitlyn y golpea con sus puños la espalda de la rubia y la lleva de frente contra las protecciones de la esquina. Taeler se lleva a Kaitlyn hacia el centro del ring de nuevo y Russian legsweep! Hendrix busca de nuevo la cuenta sobre Kaitlyn 1.......2..pero la rubia se saco de encima a la pelirroja. Ambas se levantan y Taeler agarra la cabeza de Kaitlyn , pero la rubia golpea con fuerza el estomago de Hendrix y la levanta y backbreaker! Kaitlyn se levanta y se va contra la esquina y sube a la tercera cuerda sentandose sobre esta, con los pies dentro del ring. Taeler se levanta rapidamente y corre hacia la rubia, pero Kaitlyn la aparta de un zapatazo, pero Hendrix vuelve de nuevo y se apoya con las manos en la primera cuerda atrapando con sus piernas la cabeza de Kaitlyn y la lanza contra el ring, haciendo que la espalda de Kaitlyn impacte con fuerza contra la lona. Hendrix se acerca poco a poco hasta el cuerpo de Kaitlyn y busca la cuenta 1........2...pero la rubia levanto el brazo parando la cuenta. Taeler la levanta tirandole un poco de los pelos y de un brazo, y lanza con un irish whip a Kaitlyn contra las cuerdas pero al volver Kaitlyn golpea con un shoulder block a Taeler , lo que hace que caiga con fuerza contra la lona. Kailyn agarra la cabeza Hendrix y corre hacia las cuerdas, da un salto se apoya en la tercera cuerda y springboard bulldog! Kaitlyn busca la cuenta sobre la pelirroja 1................2...pero Hendrix se libro por poco de la cuenta! Kaitlyn se levanta y agarra a Hendrix montandola sobre sus hombros pero Taeler se revuelve golpeando con su rodilla la cara de Kaitlyn y esta la suelta, y Hendrix coloca los pies sobre la lona y The Kiss Goodnight!! Kaitlyn cae contra la lona. Hendrix va hacia ella para buscar la cuenta, pero de repente Trish Stratus entra en el ring y golpea por la espalda a Taeler Hendrix!! El arbitro para de inmediato el combate, y Trish comienza a golpear el cuerpo de Hendrix! La cual resulta ganadora por DQ. Trish se levanta recibiendo un gran abucheo del publico pero ha olvidado un dato importante, Kaitlyn estaba de pie, y Trish le ha costado el combate! , Kaitlyn carga sobre Trish y comienza a golpearla, Trish intenta escapar del ring, y se deja caer por debajo de la primera cuerda, mientras Kaitlyn le pide que suba al ring de nuevo y Hendrix queda en un lado recuperandose de los golpes, cuando de nuevo otra persona inesperada entra en el ring y es Alissa Flash! La recien llegada de OVW ataca a Kaitlyn y empieza a golpearla con fuerza y la lanza con potencia fuera del ring a ras de la lona. Alissa se baja rapidamente del ring mientras Taeler queda sobre la lona doliendose y Kaitlyn en el ringisde. Mientras Trish mira la escena desde cerca de las ecalerillas metalicas en el ringside y Alissa Flash vuelve rapidamente hacia el backstage.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IBHJqT3NR1j4p

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IBG9fqxa6r428Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibd2nEg9l7Df8D

»Dean Ambrose: Bien, bien, bien... -Dean se tira al sofá y pone ambas manos detrás de su cabeza-Parece que las cosas se han puesto complicadas después del evento pasado, y ahora, ahora quién parte la leña en RAW y en toda la empresa en general soy yo. No hay nadie que me tosa, ni un misero novato ni un gran luchador de categoría como se suponía que era Sheamus. Sé que muchos diréis que no hay razón para meterme con éste tío, ya que por mucho que digan que es una gran promesa no ha hecho nada todavía, y sí, es verdad, no ha hecho nada más que caer derrotado ante el perro callejero, osea, lo normal. -Se acomoda en el sofá mientras sonríe- Me hace gracia que mucha más gente diga que todavía no he demostrado nada, ¿y quiénes son ellos para recriminarme a mí lo que he hecho y lo que no he hecho? Realmente esas personas me dan asco, pero no un vulgar repudio como habitualmente me dan mis rivales, si no totalmente diferente, uno a un grado más avanzado. Esa gente no se merece poder ver al espectáculo en persona, a la bestia de la lucha libre profesional, no se merecen ver a Dean Ambrose peleando, y por lo tanto, no se merecen ver lo mejor que hay en ésta compañía. -Suspira, toma aire y vuelve a hablar- Pasan muchas cosas de las que uno no está orgulloso, sin embargo que no esté orgulloso no significa que no se deban de hacer, porque cuando hay que hacer una cosa, la hay que hacer. ¿Pensáis todavía que el ataque a los dos tortolitos aquellos fue un error? ¡Eso era exactamente lo que yo quería hacer! Wade, un tío al que no guardo ningún afecto, ni ningún respeto, pero le guardo un lugar como acompañante en ese ataque, también está de acuerdo conmigo, seguro que está de acuerdo en que Sandman y Punk son dos personas que en absoluto se merecen estar en la órbita del mayor cinturón de S-WWE. -Sonríe mientras se pasa una mano por la cara- Quizá sea un puto egocéntrico de mierda, pero es la verdad. ¡Yo mismo me merezco ir a por ese campeonato! ¡Yo mismo me merezco tener ese título entre mis manos! No hay ninguna razón para que el tío ese del palo sea campeón, ni que el que se cree el mejor luchador del mundo sea aspirante a esa misma correa, y recordad, he dicho que se 'cree' porque la verdadera superestrella única y mejor en éste planeta soy yo. -Se lleva la mano a la boca, tose y continúa- Cambiando de tema... mi próximo oponente. Se trata de un rival que me han dado a elegir, sin embargo no es en mis dominios, si no es que en tierras extrañas y desconocidas para mí. Visité una vez Impact y salí victorioso, así que ésta vez, lo quiera la gente o no, pasará lo mismo. Mi contrincante es Mark Henry, el reverendo que se supone que imparte su orden a base de hostias, pero eso también sé hacerlo yo, incluso podría decir que mejor. ¿Alguien me ha tosido durante toda ésta nueva etapa? Quizá alguien... pero yo ya me encargaré de eso en su momento. -Se coloca en pie mientras ríe- Mark no va a caer derrotado dentro de unos días, si no que va a caer duramente apalizado. Le romperé las piernas, le romperé los brazos, le romperé la espalda... ¡Y finalmente le derrotaré! Henry, si me escuchas, ¡despídete de tu carrera profesional! ¡Dentro de unos días acabaré con ella! Bye... BYEEEEEEEE!



~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: Venció Taeler en un buen combate, fue interesante mientras duró, y acto seguido pudimos ver a Dean Ambrose.

- Tazz : El luchador de RAW ha llegado a Impact, y parece que tiene ganas de darle duro a Mark Henry.

- Mike Tenay: Va a ser un combate complicado, pero estoy seguro de que podemos ver un gran combate entre estos dos luchadores.

- Tazz : Que gane el representante de Impact Zone! Cojones Impact Zone al poder Mad


Single Match
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 4-5

TIN TIN TIN

Suena la campana y la acción comienza con Mark Henry y Dean Ambrose mirándose, Ambrose se decide a plantarle cara al monstruoso campeón de la X Division en seguida se toman de la nuca, Ambrose presiona pero Mark Henry domina y lo lanza al suelo con un brutal push que deja a Ambrose en el suelo del Ring seguido de esto Mark Henry se acerca a la cabeza de su rival y lo inmoviliza poniéndose sobre el golpeándole con varios punch, punch.....Ambrose bloquea el punch y golpea con un cabezazo a Mark Henry que se quita de encima de este mientras se toca el rostro, Dean aprovecha la distracción de su oponente y corre hacia el lanzándose a sus pies con un chop block, Ambrose se pavonea mientras Henry se recupera en el suelo seguidamente Dean corre hacia las cuerdas y rebota ¡SALTA!....Henry se aparta hacia un lado y Ambrose cae de rodillas al suelo , el hombre mas fuerte del mundo coge a Dean de los pelos y le golpea con un cabezazo para luego tumbarse sobre el y cubrirlo el árbitro se lanza al suelo para tapear 1.....2....¡¡AMBROSE SE MUEVE!! el público grita con furor, Henry se pone en pie y rodea el ring mientras Ambrose se va recuperando Henry no espera y lo agarra de la cabeza y lo arrastra hasta el esquinero levantándolo y poniéndolo sobre lo alto de la esquina, Henry comienza a subir el esquinero para agarrar a Ambrose ¡¡PERO AMBROSE SUELTA UNA PATADA A HENRY QUE LE HACE CAER!!, Dean se pone de pie y salta ¡¡Diving Elbow Drop!! seguido de una inversión de pin 1....¡¡Henry se mueve!!, Ambrose se levanta y comienza a patear las cuerdas de rabia, Henry se pone en pie Dean corre hacia el y salta ejecutando un Dropkick...pero Mark se aparta y lo coge de las piernas se las pone en medio de los brazos y se deja caer hacia atrás ejecutando una ¡¡CATAPULTA!! que impacta a Ambrose sobre el esquinero y rebotando, The World Strongest Man se levanta y corre hacia un Ambrose que se gira hacia el y lo recibe con un brutal cothestline, Dean se toca la garganta mientras se retuerce....Mark lo cubre, el público cuenta con el árbitro 1....2.....y.....¡¡Se mueve!! ¡¡Ambrose se mueve!!, Henry se levanta suspirando y reclamándole al árbitro la tercera palmada, pero Ambrose va recuperando el aliento y se levanta sin que Henry se percate y corre hacia las cuerdas rebotando y saltando sobre Henry impactandolo con un ¡¡Bulldog!! Ambrose no pierde el tiempo y se levanta rápido volteando a Mark Henry boca arriba y escalando la esquina se posiciona de pie y se prepara mientras Mark se levanta, Mark se pone de pie y Ambrose salta pero este lo coge entre sus brazos para plancharlo con un World Strongest Slam pero Ambrose comienza a darle codazos a Henry haciendo que se quede grogui y dejando a Ambrose suelto, Ambrose suelta un rodillazo a su rival y lo deja inclinado va hacia la esquina y hace una señal de como su tuviera una pistola en sus manos ¡BANG! Ambrose corre hacia Henry y ¡¡Knee Tembler!! Henry cae planchado boca arriba y Ambrose le cubre el árbitro tapea 1...2........¡¡3!! Ambrose gana el árbitro coge el brazo de este y lo eleva mientras se sonríe poniéndose en pie este observa a un Henry k.o en el ring y abandona el cuadrilátero sonriendo mientras observa al campeón X Division sin consciencia.


Spoiler:



Última edición por Alex Shelley el 6/12/2012, 11:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime6/12/2012, 2:11 pm

~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0 Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0 Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) MickieJamesImpactWrestlingTitantron-new0

*.. Las pantallas distribuidas por el estadio quedan ocupadas por el video introductorio de Mickie James, mientras su tema introductorio que comienza al ritmo de ''Harcore Country...!!'' resuena a todo volumen; Los allí presentes comienzan a incorporarse de sus respectivas localidades para recibir a la luchadora en esta noche tan especial entre aplausos y silbidos; La cámara enfoca a la anunciadora, Christy Hemme, mientras de fondo se aprecian las tonalidades carácterísticas de la entrada de la joven de Virginia, que tras unos segundos y un nuevo plano áereo, aparece en escena tras subir las escalerillas alzando su brazo de forma enérgica mientras sonríe ampliamente recorriendo el estadio con la mirada ..*

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new0 Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new1

*.. Tras permanecer unos segundos en stage, la de Virginia baja el brazo y comienza a descender la rampa a paso rápido, revolviendose el pelo con ambas manos mientras sonríe para, y tras dirigir su mirada hacia uno de los sectores del público, señalar a algunos de los fanáticos allí situados con carteles de apoyo a la joven, lo cual hace que amplie su sonrisa a la hora de chocar la mano de alguno de los fans situados en la barrera de protección antes de emprender la carrera que la introduce al ring tras deslizarse bajo la primera cuerda, para y una vez en el interior del cuadrilatero, girar sobre si misma a la hora de recuperar la verticalidad riendo a la hora de dirigirse a uno de los esquineros que conforman el cuadrilatero tomandose de las terceras cuerdas ..*

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new2 Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new3

*.. Y ayudandose de estas, da un salto que la coloca sobre las segundas, momento en que se inclina levemente y ¡¡BAM!!, alza sus brazos de forma enérgica, abriendolos seguidamente mientras sonríe entre los aplausos silbidos y canticos de apoyo hacia su persona, soltando una nueva carcajada antes de volver al cuadrilatero de un salto ..*

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 720pHDiMPACTWrestling070612MickieJamesVsVelvetSkyVs-new4

*.. Con la imagen de Mickie saludando al público la transmision da paso a comerciales, tras los cuales, encontramos a Mickie James en el centro del cuadrilatero microfono en mano, disponiendose a hablar ..*

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) WomensChampionshipMatchTrishStratusVsCandiceMichelle-new1
Mickie James -¡¡Buenas noches IMPACT, ¿preparados para la acción?!! *.. alza su voz entre aplausos del respetable ..* Así me gusta, aunque mas que a vosotros, a quien deberia lanzarle esa pregunta es a mi rival de esta noche, la S-WWE Women's Champion Eve Torres, asique hagamos las cosas como es debido, no vayan luego a decir *.. garraspea entre la risa de algunos fanáticos ..* Eve, campeona, ¿estas preparada para la acción?, y por acción quiero decir cuando esta noche, sobre este mismo ring, te venza y me proclame S-WWE Women's Champion por segunda vez en mi carrera ; Lo aclaro por sí las moscas, ya sabes *.. se encoje de hombros sonriendo ..* Fuera de bromas, esta noche, es una noche decisiva para las dos y ya no solo porque en juego se encuentre el mas preciado premio en cuanto a la División Femenina nos referimos, el S-WWE Women's Championship, no *.. niega con la mirada fija en cámara ..* Tú misma lo dijiste la semana pasada en IMPACT, no hay cabida para las dos en un mismo ring *.. niega con la mirada fija en cámara ..* Por eso, en el combate de la semana pasada que, y dicho por ti misma, era un aperitivo del de esta noche, la que salió de forma estrepitosa de aquel ring, fuiste tú sweetheart, oops *.. se lleva la mano a la boca de forma inocente soltando una carcajada ..* Bueno, siendo honestas, mas bien te saque yo misma de él, como ocurrirá esta noche, pero al caso, acabaste fuera, y dejame que te diga que me gusta lo que eso representa de cara a esta noche, ¿a vosotros no? *.. el público ríe y se viene arriba ..* Tras semanas, meses, de ataques por la espalda, peleas en los backtage de las tres ligas principales de S-WWE, de combates en No Contest, de Tag Teams, de escupir veneno camuflado tras educadas palabras y un largo etc, es hora de ponerle fin a esta historia, es hora de ponerte fin a tí Eve Torres *.. los fans de Mickie se vienen arriba, los de Eve abuchean ..* Es hora de que yo, Mickie James, te ponga en el lugar en que te corresponde estar, es la hora de que vuelva a derrotar a aquella que meses atrás era imposible imaginar siendo vencida, es hora de que el Women's Championship vuelva a casa *.. mira su cintura por un momento antes de volver la vista a cámara ..* Es la hora de Mickie James Eve Torres, y da igual lo que digas, insinues, o inventes, porque nada cambiará el hecho de que ¿esta noche?, te venceré *.. sentencia con la mirada fija en cámara ..* ¿Y quieres saber porqué estoy tan segura?, porque pese a todos tus intentos de hundirme, porque pese a toda tu palabrería barata, sigo aquí, en pie, y volveré a luchar una y otra y las veces que sean necesarias hasta conseguir lo que me proponga, porque soy una luchadora y porque estoy orgullosa de quien soy y de donde he llegado *.. el público aplaude las conmovedores palabras de Mickie ..* Algo que por el contrario, es decir, refiriendonos a tú persona, mucha gente pone en tela de juicio al tener que llenar tus vacios con medio roster de Smackdown *.. un ''ohh'' generalizado se escucha en el estadio ..* Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, pues bien Eve, preparate para probar el acero de mis puños *.. dice entre la locura generalizada ..*

~ Empieza a sonar la música de Eve Torres. El público comienza a abuchearla como si entrase el diablo. Eve sale sonriente a escena con el título en el hombro. La campeona mira de lado a lado el estadio y luego mira al ring y afirma con la cabeza. Eve comienza a descender la rampa mirando al público con una mirada desafiante y arrogante. Los abucheos se multiplican cada vez que da un paso. ~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ZEg3R Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ie2h8

~ Eve sigue descendiendo la rampa y levanta el título para presumir de el. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirige hacia la escalera metálica, sube esta también rápidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira al público con una sonrisa de nuevo. Eve se acomoda el título y se queda en el centro del ring, luego se dirige hacia donde está un trabajador ~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) BlU3s Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Y8hZ2

~ Eve pide un micrófono y se lo dan. No da las gracias. La música y las ovaciones se detienen y Eve comienza a hablar por el micrófono a todo el mundo ~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) B6Ywf


Eve Torres A estas alturas de mi carrera se me vienen tantas imágenes a la cabeza, tantos recuerdos… Y es que tras semanas y semanas de trabajo duro, de poner toda la carne en el asador, he demostrado una vez más mis capacidades a la hora de subir a un ring y plantar cara a mis rivales. Encoge los hombros Parece que fue ayer cuando derroté a la incrédula de Super Stacy y me proclamé la nueva S-WWE Women’s champion. La verdad es que ya hace más de tres meses de ello, meses llenos de gloria sin duda alguna. Afirma con la cabeza mientras sigue ignorando a Mickie Lamentablemente Stacy ya no está entre nosotros, como tampoco están Katie Lea, Kelly Kelly o Angelina Love, entre muchas otras. Todas esas ilusas se han esfumado a medida que las iba derrotando una a una. Nadie se acuerda de ellas, bueno, o casi nadie, de una de ellas se acuerda especialmente la que tengo aquí al lado ¿O no, Mickie? Eve voltea la cabeza y mira a Mickie Super Stacy, la misma que te venció, te humilló y te dejó llorando en medio del ring, por no decir la que provocó que te fueses como viniste, como una perdedora. Sonríe con malicia Y luego dicen que lo que no te mata te hace más fuerte… Ya veo, ya. También dicen que lo que no mata, engorda. Rueda los ojos mientras mueve la mano como haciendo "Pfff" Solo espero que esta noche no hagas lo mismo cuando te deje para los restos y retenga mi preciado Women’s Championish. Levanta el título mientras es fuertemente abucheada Dices que es hora de vencerme de nuevo ¿En serio? Mickie afirma con la cabeza Ay, pequeña e ingenua Mickie. No ha existido hasta el momento el combate en el que me hayas derrotado fuera de shows independientes que carecen de importancia alguna para este público, así como que nunca va a existir dicho combate ni en tus mejores sueños ¿Por qué? Porque estoy segura de que podré vencerte esta noche, ya que si estamos ambas hoy aquí es porque yo lancé el reto, quitandote todo argumento que puedas argumentar en mi contra como "cobarde". En cambio ¿Estás tú segura de poder vencerme a mi? Mickie sigue afirmando con la cabeza ante la sonrisa de Eve Por mucho que lo afirmes, la verdad es que no parecías muy segura hace unas semanas en RAW, cuando me tuviste que cubrir la cabeza para llevarte una victoria de lo más cuestionable. Ya veo que segura estabas de que podías vencerme, ya, ya.... Vuelve a rodar los ojos Así que no te confundas, eres tú la que te hundes a ti misma con decisiones como esas. Los abucheos se hacen notables en el estadio Aunque lo que más gracia me hace de todo lo que has dicho es eso de “Estoy orgullosa de quien soy y de donde he llegado”… Vaya ¿Y me puedes decir a dónde has llegado? Porque en lo que se dice estos meses no es que hayas hecho nada destacable, bueno, ni en toda tu carrera, y no habrá sido por oportunidades, como la que te estoy brindando YO esta noche, y para una oportunidad que aprovechas como fue el combate por la capitanía, vas y pierdes semanas después con la ausente del combate: Ashley, la cual fue atacada en backstage, impidiendo que pudiese combatir. Encoge los hombros

~ Eve iba a continuar hablando, pero el respetable la empieza a abuchear. Eve se indigna mientras Mickie sonríe. Eve suspira, espera a que los abucheos cesen un poco y continua hablando~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) B6Ywf

Eve Torres Y no te confundas, Mickie, no es mi culpa que una persona sin vida alguna, un pequeño psicópata, es decir, Shawn Michaels, vaya detrás de mi... Pero me alegro de tenerte aquí delante ¿Me puedes dar la dirección del manicomio en el cual te internaron y del cual escapaste en SS? Asi puedo recomendarselo a Shawn. Igual así se olvida de mi como tú hiciste con McCool... Slu, slut, slut, dice el público Venga, vamos, no la llaméis slut, que bastante acompleajada debe de estar ya Ríe con malicia mientras sigue siendo injuriada Y mira si llegas a ser triste que haces alarde de haberme tirado, como tú dices, de forma "estrepitosa", fuera del ring ¡Cuidado! Mickie me ha humillado a mi y a toda mi estirpe... Lo más triste es que ni me tiraste, que me caí yo. Estrepitosa fue tu intento de plancha hacia mi persona. Guiña un ojo Solo te voy a dar la razón en una cosa, en que necesito llenar los vacíos que tengo. Y es que estoy cansada de este tedio, de este bucle de victorias, de divas que pretenden que bese la lona, cuando son ellas las que acaban besando mi suela. Así ha sido mi vida en estos casi 5 meses, llena de pobres ilusas como tú ¿Crees que puede vencerme? Se encara con Mickie Me gustaría ver como lo intentas, porque ya te lo digo yo: Ni en tus mejores sueños.

*.. Los abucheos envuelven las últimas palabras de la latina, que separandose el microfono de los labios cede el turno de palabra a una Mickie James que tras mirar a los lados, suelta una leve carcajada y alza su mirada disponiendose a hablar ..*

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new4-1
Mickie James -Es gracioso, ¿sabes? *.. la mira sonriendo ..* Es realmente gracioso que tú, tú, tengas la cara dura de hablar de cansancio *.. suelta una leve carcajada ..* Cuando tras meses, y meses y meses, Eve Torres, la gran Eve Torres, vuelve a repetir el mismo argumento referido a Super Stacy y Michelle McCool, que novedad *.. mueve la mano como diciendo ''ala, que fuerte'' entre la risa de algunos del público ..* La verdad no me lo esperaba, me has dejado muerta, en serio te lo digo, sí sí *.. dice con un sarcasmo que arranca la risa del público ..* Entre tú y yo, no puedo entender a aquellos que dicen que tú originalidad en cuanto a argumentos nos referimos, es equiparable al relieve de tú encefalograma, es decir, totalmente plana, para nada *.. niega entre la aún risa generalizada ..* El tener que verse contigo las caras, es una constante aventura no apta para cardiacos y si no que se lo digan a mi historial, le tienes frito al pobre mío, y ahora encima, se entera de que cuando regrese, lo hice perdiendo, oh tragedia, tendré que hacer una llamada a Angelina Love este donde este para decirle que el resultado de nuestro combate del pasado mes de Septiembre ha sido cambiado, gracias por la información Eve, no sé que sería de mi sin tí, de verdad *.. el nombre de Mickie comienza a ser coreado entre aplausos y risas ..* Pero sí, volver y vencer a tú primer rival, eso es lo que yo llamo volver como una perdedora *.. alza un dedo ante la mirada de Eve ..* Pero sí, volver a usar un tema mas desgastado que tus rodillas, que todos los aquí presentes te han oido repetir hasta la saciedad y sobre el cual tú propia compañera, o mas bien ex-compañera, en su dia dijo que ya iba siendo hora de dejar porque olia, es lo que yo llamo originalidad, y mas cuando dicho tema es sacado a relucir para hacer una gracia y así obviar que si por algo será recordado el regreso de Eve Torres, será por haberse abierto de piernas como semana a semana ha demostrado hacer con la boca *.. alza un dedo mas ..* Pero sí, Super Stacy me venció, humilló y dejó llorando ; Lo dice la que, semana a semana, combate a combate, se ha llenado la boca a la hora de dirigirse a las demás, diciendolas que sepan aceptar sus derrotas, cuando ella misma, tras semanas de lo sucedido en RAW, sigue quejandose, excusandose en la estipulación, ¿y luego soy yo el motivo de su mofa por haber llorado cuándo ella lleva haciendolo semanas? ; He ahí ya no solo la hipocresía de Eve Torres, si no que también la coherencia, la misma que segundos antes decía que no existia combate en el que la haya derrotado, pero después admite ya no solo las derrotas de los shows independientes, los cuales nunca he mencionado, si no que tambien la de RAW *.. alza un dedo mas y el público corea ''ZAS'' al unísono ..*
*.. Eve mira a los lados, mientras Mickie mantiene la mirada puesta en ella ..*

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) HDTrishMickievsCandiceVictoriaSaturdayNightsMainE-new5-1
Mickie James -Pero sí, hoy estamos aquí porque tú lanzaste el reto por el S-WWE Women's Championship, por lo cual y según tus palabras, cualquier argumento que intente reflejar tú cobardia carecerá de sentido ; ¿Y eso lo dice quién, tú no?, ¿es qué ahora defender un titulo es un acto de valentia y no algo qué lleva implicito el hecho de ser campeón? ; Que tú lleves sin defender ese titulo prácticamente desde que lo ganaste y ahora vayas a hacerlo no te convierte en una valiente, te convierte en la portadora del titulo, no en su justa merecedora y muchas veces dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y solo hay que recordar a cuantas luchadoras indefensas has atacado a lo largo de tú carrera tras sus combates, Angelina Love, Kelly Kelly...¿yo?, a tí, y a modo de respuesta, por lo que, por la boca muere el pez, valiente *.. los aplausos son casi ensordecedores cuando alza otro dedo ..* Pero claro, yo te puse una bolsa en la cabeza, es mas lícito enfrentar a dos compañeras, a dos amigas, por el derecho de uso del maletín de una de ellas, eso te convierte a tí en mas valiente y mejor persona, sí Eve, claro que sí *.. aplaude sin soltar el microfono, por lo que el sonido retumba ..* Felicidades, para ser tan valiente, tan buena y tan todo luego no lo demuestras cuando pretendes hacerte la graciosa con cosas como ''también dicen que lo que no mata, engorda'' ; A cada palabra que sale por tú boca, lo que haces no es si no retratarte, al intentar crecerte, al intentar demostrar tú superioridad con ataques tan bajos y vulgares como ese, en el fondo demuestras que no eres nadie, que lo único que buscas es llamar la atención y creeme, lo consigues, dando pena a todo el que te conoce por tener que recurrir a cosas como esas, que son de cobardes como tú *.. el nombre de Mickie es coreado por todo el estadio alzando otro dedo ..* Pero sí, yo perdí ante Ashley tras proclamarme capitana al vencer a Taeler Hendrix y Kaitlyn, y tú a su vez has perdido ante la que perdió ante Ashley, ¿y?, ¿te recuerdo qué tú has llegado a empatar con Angelina Love?, ¿qué es más insulto? *.. la mira como diciendo, ''¿y ahora qué?'' ..* De todas formas, Ashley pasará a ser el menor de tus problemas, ya no tendras que preocuparte mas sobre cuando o donde usará el maletín cuando esta noche te derrote, porque ya no solo estos son un indicador de que voy a hacerlo *.. mira los dedos que ha ido alzando ..* Si no que ademas tengo el apoyo de todo el S-WWE Universe y ante eso nada ni nadie puede competir *.. el público rompe a aplaudir y lanza un beso a un sector de este ..* Ha llegado tú hora Eve, da igual lo mucho que intentes excusarte usando mi pasado, usando mi historial ante otras luchadoras repitiendo lo mismo de siempre una y otra y otra vez, da exactamente igual, despidete del Women's Championship, porque esta noche se vendra a casa conmigo, pero antes de eso, te haré pagar todas y cada una de las cosas que has dicho y hecho, juro que lo haré, porque mis iniciales son ''M.J'', las iniciales de la grandeza, y ni Eve Torres podrá interponerse en mi destino, porque I was born a champion and what goes around, comes around, BITCH.


~ Mickie sonríe por lo dicho mientras el público la ovaciona. Eve sonríe y espera a que las ovaciones comiencen. La campeona hace amago de que va a hablar, pero el público la abuchea antes de nada. Eve suspira y espera a que cesen los abucheos~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) B6Ywf

Eve Torres ...Y fue a hablar de cáncer de laringe la fumadora empedernida.dice para si misma mientras niega con la cabeza Y es que parece que no tienes muy claro la concepción de "derrota" a la hora de hablar de asimilar las mismas. No te preocupes, yo te lo explicaré brevemente. Lo más importante en una derrota no es la derrota en si, sino la forma en la que pierdes. Puedes perder un combate y sentirte orgullosa de tu trabajo, a pesar de los pequeños fallos que pueden surgir en el mismo, oye, nadie es perfecto. Así que no te confundas Chris Brown, no es que no acepte la derrota, es que no acepto la forma en la que perdí, que es BIEN distinto. adopta un tono más serio ¿Considero nuestro encuentro en RAW un fracaso? No ¿Consideras tú que un combate en el que has derrotado a una persona con clara desventaja es algo de lo que sentirse orgullosa y presumir? ¿De verdad? Si es que cuantas más palabras salen de tu boca, más razón cobran las mías, ya que yo salí con la frente bien alta de nuestro combate ¿Me puedes decir como saliste de tu combate contra Stacy? Llorando a moco tendido. Gran diferencia, sweetie. Y eso no es una derrota, ni siquiera un fracaso… Es una vergüenza, vergüenza que una persona de tu edad se ponga a llorar en medio de un ring por una derrota y opte por huir, en vez de seguir adelante ZAS para Mickie Y, por favor, ahórrate eso de "No paras de hablar de ello”, porque nunca he usado ese tema de forma asidua como tú bien dices, y lo sabes. Como tampoco he usado el tema de McCool de forma íntegra, no, solo que parece que se te olvida que todo lo que me criticas, lo has llevado tú a la práctica hasta extremos insospechables ¿Acaso no puedo preguntarte de donde te escapaste? Pobre Shawn, ahora tendré que buscarle otro manicomio, que Mickie se ofende. Déjame darte un consejo: Métete en temas que hacen daño, y yo me meteré en temas que también lo hacen, es ley de vida. le guiña un ojo En resumen, sweetheart, una derrota puntual no te convierte en una perdedora, un empate no te convierte en una don nadie, porque hasta Michelle empató contra Angelina... Uy, siento nombrar otra vez a Michelle. No te ofendas ¿Vale? rueda los ojos, burlona Podrás haberte unido al club "Yo también derroté a Angelina Love", como todo el roster femenino. Eso no te convierte en una ganadora, eso se gana a base de semanas y semanas manteniendo un nivel, cosa que tú no has sabido hacer desde tu vuelta y que, a la primera de cambio cuando se pusieron las cosas feas, has aprovechado para irte con el rabo entre las piernas. Y por mucho que lo evadas, eso está ahí.


~ Eve encoge los hombros y le dice a la cara a Mickie sin el micrófono “Oh,you mad? Oh okay”. La de Denver sonríe entre abucheos mientras se acomoda el título, cuando los abucheos cesan, Eve sigue hablando ~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) B6Ywf

Eve Torres ...Y es que a mi me hace más gracia que lo único que digas para pretender injuriarme es que tengo las rodillas desgastadas... Vaya, la misma que me critica por hablar de temas físicos es ahora la que me critica soltando argumentos sin base alguna... Pero claro, luego te responderé con la misma gracia, te harás la ofendida y dirás que me repito más que el eco, escudándome en argumentos infantiles, cuando es bien sabido que en estas últimas semanas eres la primera en reírte de la violencia de género, que es lo que está haciendo Shawn conmigo, acosarme semana a semana con anónimos, persiguiéndome por backstage: Destrozando mi vida. niega tras el ZAS ¿Te crees que me hace gracia que Shawn ande detrás de mi acosándome? No, me asusta el pensar a lo que puede llegar ese psicópata, pero no me pongo a llorar en medio del ring y mucho menos huir ante tal situación, sigo hacia delante demostrando que con Eve no juega nadie, a pesar de estar invadida por el miedo, como he hecho desde que he puesto el pie en este puto ring y razón por la cual soy campeona. señala el sueloComo también es sabido por toda esta gente que aquí lo único desgastado es tu lengua. Te encanta decir que me vas a destrozar y humillar, pero las palabras se las lleva el viento y aquí la única que puede presumir de hechos legítimos es una servidora ¿Y sabes por qué? Porque un invicto, un título, una copa y presumir de sobrevivir no se gana gracias a abrirse de piernas, cariño. Ahí tienes tus lecciones de hipocresía y coherencia sonríe Pero Chris Brown no solo hace gala de incongruencias varias, también parece que tiene faltas de memoria repentinas, y a los hechos me remito ¿No has dicho “Te volveré a derrotar”? Si no te referías ni a combates de shows independientes, ni al de RAW ¿A que demonios te referías con ese “volveré”? ¿A ver quien vuelve a decir más estupideces por segundo? Entonces si, Mickie, me ganas, y me volverás a ganar una y otra vez, y de goleada. suelta una carcajada ante los abucheos del respetable En fin, yo cambiaré mis argumentos cuando tu cambies los tuyos, que más que cerrarme la boca, haces que la abra por los bostezos. Y ya no entraré en los temas de cobardía, que esos si que cansan, y de verdad. Solo diré, y corrígeme si me equivoco ¿Quién fue atacada por Angelina Love por primera vez? ¿Quién atacó a una persona semi-lesionada por la espalda? ¿Tú o yo? Ya por no irme más atrás, para que no te ofendas, que estás muy susceptible, just think about it y, si eso, hablamos...Hablamos.. Lo que se te da bien a ti, hablar, pero no olvides que te va a hacer falta mucho más que esa lengua para derrotarme esta noche, porque esta noche las iniciales serán M.J: Mi Juego acaba HOY. La History Maker será historia después de esta noche.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: Ya tenemos a la vista otro combatazo para esta noche, tendremos el Womens Champion en juego entre Mickie y Eve... La latina tendrá que defender su título si no quiere perder la corona de campeona.

- Tazz : Será el combate que cierre el show de esta noche, hay mucho en juego y todas las chicas que conforman la división estarán muy pendientes.

- Mike Tenay: Tanto como de nuestro sigueinte combate, Joe Hennig contra Chris Jericho...

- Tazz : Aunque lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos donde está Chris Jericho... ¿Qué sabemos de Jericho, realizador?


~Promo en Backstage~
-Las camaras se marchan al Backstage donde paran a Chris Jericho que se encuentra caminando por el para realizarle varias preguntas antes de su combate en Impact-
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IircKtIHdyTbpShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IEBh1xwKx2b6a

Entrevistador: Chris Chris...¿Tienes un momento?...-Jericho se para escuchando al entrevistador- Bueno antes que nada, Felicidades por el reciente logro conseguido en OVW...el Television Championship..¿Que sentiste al derrotar a Roderick Strong y coronarte nuevo campeon?...

C
hris Jericho: -Chris Jericho sonrie- Amm senti muchas cosas en ese momento....una de ellas fue alivio dado que la ultima noche en que habia luchador en aquel ring habia sido derrotado por Sheamus en un combate que verdaderamente no solo afecto a la trayectoria que pretendia seguir en SWWE sino tambien a mi personalidad...Asique dado a que no me marche realmente bien de OVW por motivo de mi comportamiento hacia la liga me senti muy aliviado al ver que pude volver convenciendo al publico no solo con mi nuevo personalidad sino con una dificil victoria en un combate complicado al que si no era poca la presion de luchar en OVW, estaba añadida la del cinturon que ahora esta en mi poder....una mezcla atal que de haber salido mal me hubiese dejado en muy mal lugar dentro de SWWE...por suerte no fue asi...vencí en un combate donde pude demostrar ampliamente mi calidad como luchador y lo letal que es un movimiento como The Walls Of Jericho!..
-Chris Jericho sonrie- Ya son tres los que han caido gracias a ella...

Entrevistador: Y habrian sido cuatro si la semana pasada hubieras vencido a Bobby Lashley...

Chris Jericho: -Chris Jericho se pone serio- Realmente me vas a hacer hablar de ello..?

Entrevistador: El hecho de que perdieras ante el Campeon Pesado la semana pasada, aqui, en Impact, se asemeja mucho a lo ocurrido en OVW cuando viniste de vencer en tu combate de debut y a la semana siguiente perdiste...¿Crees poder mantener una racha de victorias constantes que derrotas?...

Chris Jericho: -Chris Jericho rie sarcasticamente- Como puedes...? Todavia no entendeis el juego de Y2J!...¿Que consigo venciendo a Lashley?...Meterme en un camino por el que ahora mismo no quiero caminar...pero caminare...en un futuro no muy lejado...Ahora es el momento de crecer e ir dominando la liga...la empresa...desde abajo...poco a poco...Donde tu ves derrotas, yo veo victorias, oportunidades...articulos de opinion que dejan al vencido en mejor posicion que al ganador...-Chris Jericho mira al entrevistador- Piensa en algo...Piensa en todo lo que he conseguido por perder ante Sheamus y Lashley...he ganado mas que he perdido...en cuanto a Sheamus, gane una oportunidad titular que no malgaste -Chris Jericho mira el cinturon- ¿Y que he conseguido cayendo ante Lashley?...Dos cosas mi querido amigo...una es el respeto de todo el vestuario, tanto de Impact, como de Raw o como de SD....y otra, una nueva oportunidad titular..cierto que no es para el Impact World Championship pero como he dicho voy a empezar poco a poco...desde abajo...sin fallar y haciendome silenciosamente con todo...ya tengo este cinturon y en el ultimo PPV del año seran dos lo que ocupen mi vitrina...porque si no he malgastado la oportunidad para ser el nuevo Television Champion....no la malgastare para ser el nuevo X-Division Champion! -Chris Jericho sonrie-

Entrevistador: Cierto Chris...y respecto al X Division...esta noche con motivo de tu nombramiento como Contrincante al cinturon te enfrentas a otro luchador que aspira al mismo cinturon junto a otro como lo es Aries....pero refiriendonos a tu rival de esta noche, Joe Hennig...¿Que piensas de él?...¿Sera un combate de nuevo dificil?...¿Sera un duro contrincante de cara al cinturon?

Chris Jericho: -Chris Jericho sonrie- ¿He hablado alguna vez de combates faciles?....Cada combate es un mundo, una batalla distinta donde parece que nunca antes has luchado porque siempre tu rival sera uno distinto, con cualidades y atributos muy diferentes al anterior....por lo tanto no hay combate dificiles o faciles...solo hay momentos, en los que te puede parecer un combate muy a tu favor o en contra...-Chris Jericho piensa- De nuevo esta noche en Impact me enfrentaré a un luchador asentado en el negocio..que cuenta en gran parte con el apoyo del publico y que como has dicho, tiene entre sus objetivos conseguir lo mismo que yo ahora quiero...ese cinturon de Mark Henry...dejando a un lado si el combate de esta noche sera o no dificil...nos servira a ambos para evaluar lo que tendremos en frente la noche del PPV en Cyber Christmas...hoy es una oportunidad para prepararse en controlar lo que sera el camino al objetivo...una oportunidad para dañar la mentalidad de un rival...para minar su confianza y hacer asi que me tema una vez me vuelva a ver dentro de un ring pasada esta noche...-Chris Jericho mira al entrevistador- Solo espero que mi rival este preparado...que salga a ganar bajo todas las circustancias porque no quiero ganar en esta liga a un rival que no lo ha dado todo en el ring...esta noche no pienso perder y lo dare todo para que ese resultado no se dé...



~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibay2TuTAXcHmP
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibay2TuTAXcHmPShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibay2TuTAXcHmP
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibay2TuTAXcHmP

~| Comienza a sonar Unsung, y al empezar a sonar esta musica el escenario se vuelve un color amarillo y aparece "The Perfect Product of Minnesota" Joe Hennig que sale sonriente mientras que el publico le aplaude, Joe Hennig da un grito y comienza a caminar en dirección al cuadrilátero |~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ItK6rDeh7AFT4Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ibo4Hf79uy3kaB

~| Joe llega al borde del cuadrilátero y sube dando un salto y entra dentro del ring, entonces Joe se dirige hacia la esquina del ring, se sube y estiende los brazos y el publico le aplaude, entonces Hennig pide un micro y rápidamente se lo dan |~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IFi0IO4GRTxgo

» oe ђennig: Buenas noches Georgia!! "The perfect product of Minnnesota" esta aqui!!, bueno a lo que venia, la semana pasada perdi de una forma miserable ante Austin Aries, yo empeze esa cuenta,tubo mucha suerte al poder rebertirla la verdad, aunque hay que admitirle que hizo un buen combate, la verdad es la verdad,el sinceramente no merecia ganar ese combate.|Joe Hennig mira fijamente a la cámara| Otra cosa que ocurrio la semana pasada y esta si que me interesas mas, fue que nuestra manager general Maryse anuncio un combate por el X División para Cyber Chrismas en el que.......BINGO! estaré yo, Joe Hennig, pero no solo yo lucharé contra esa especie de campeón llamado Mark Henry que perdio con Dolph Ziggler, bueno lo que decia no estare en el ring solo con Mark, sino que también contra Austin Aries y Chris Jericho, con Austin Aries ya me las vi la semana pasada como indique antes, no voy a extenderme mucho con él, ya dije todo lo que tenia que decir de el antes.... pero! un hombre con el que nunca he tenido la oportunidad de verme las caras es con Chris Jericho "El salvador de Swwe" es verdad que es un gran luchador quizas sea el que tiene mas posibilidades de conseguir el titulo, pero esta noche yo voy a luchar con el y tengo una gran sensación de que lograre vencerle esta noche, si, me costara pero lograre ganarle a nuestro "OVW TV Champion" la verdad es que no entiendo el por que de que ese titulo siga estando en funconamiento, espero que Chris le des un poco de prestigio a ese titulo|Joe Hennig sonríe| y esta noche se demostrara quién de nosotros vencera y quién caera derrotado, quien saboreara las mieles del triunfo y quién el dolor de la derrota,aunque tengo que decirte una cosa Chris, de los que estais en ese combate de Cyber Chrismas, tu eres al que le veo mayores posibilidades y eso es algo que me preocupa, por eso esta noche............Te Vencere!!


Single Match
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 5-4

TIN TIN TIN

Da comienzo el combate y ambos se enzarzan en la tipica llave que da comienzo a todo combate, la toma de nucas. Joe y Chris intentan llevarse el premio para casa, pero estan igualados fisicamente. ¡Patada de Jericho al estomago de Joe! Joe recibe esa patada pero resiste la toma de nucas ¡Otra patada de Jericho! ¡Joe suelta a Chris! Jericho toma la cabeza de Joe, arrodillado sobre la lona ¡Y le golpea fuertemente la testa! Hennig cae a la lona y rapidamente Chris busca las cuerdas para rebotar ¡Con un Leg Drop! ¡¡Piscinazo!! Joe se movio y Chris callo con el pompis en la lona haciendose daño. Joe se levanta rapidamente y jala a Chris de los cabellos levantandolo ¡Puñetazo a la testa! ¡Otro mas! ¡Y otro! chris recibe tres fuertes golpes que lo dejan un poco atontado mientras Hennig lo lanza contra las cuerdas ¡Big Boot! Chris cae contra la lona y Joe levanta el brazo en simbolo de victoria ¡Pero Jericho le agarra del pie! ¡Joe Cae y Jericho le golpea en el estomago! Joe se lleva las manos a la zona dolorida mientras Jericho se sube al esquinero sin perder tiempo buscando lanzarse contra Joe ¡Diving Moonsault! ¡Diving Moonsault! Menudo golpe que se han dado ambos luchadores. El arbitro se aproxima a ver si ambos estan bien y, aunque doloridos, ambos asienten y el combate continua. Jericho da vueltas hasta tomar las cuerdas y levantarse mientras Joe se arrastra para intentar alcanzar las cuerdas ¡Pero Jericho le agarra de las piernas! ¡Jericho Walls! ¡¡No!! Joe se gira ¡Y patada el pecho de Chris! Jericho retrocede unos pasos y Joe se levanta rapidamente lanzandose sobre Jericho ¡Clothesline! ¡Clothesline de Joe! Jericho cae sobre la lona y Joe busca la cuenta...... 1...... ¡Jericho levanta el hombro! Joe se levanta algo mosqueado y toma a Jericho para levantarlo. ¡Pero Jericho le responde con un codazo al estomago! Joe retrocede un par de pasos y Chris se pone frente a él ¡Para atizarle una Double Kick en el aire! Joe cae como un tronco sobre el suelo ¡Y Jericho Walls! El arbitro se aproxima rapidamente a Joe pero este no da sus brazo a torcer, o mas bien su piernas. Hennig resiste mientras Chris continua apretando todo lo que puede. El arbitro le pregunta a Joe si quiere rendirse pero este niega con la cabeza ¡Joe agarra un pie de Jericho! ¡Chris pierde el equilibrio y suelta a Joe! Hennig se gira rapidamente y ¡Patada a la espalda de Chris! Jericho cae recostado sobre las cuerdas mientras Joe se levanta algo dolorido y se lanza sobre Jericho que esta de espalda. ¡Guillotine! Jericho cae sobre la lona y Joe lo vuelve a levantar rapidamente sin perder ni un solo segundo. ¡Pero Jericho le acierta un puñetazo en la testa! Joe pierde un poco el equilibrio y retrocede unos pasos, Jericho se lanza contra las cuerdas ¡Y vuelve con un fuerte golpe al cuerpo de Joe! Este da otro par de pasos hacia atras y de nuevo Jericho busca volver contra las cuerdas. Chris se lanza y vuelve ¡Pero esta vez Joe le tiene preparado un Clothesline! ¡¡Noo!! Jericho pasa por debajo del brazo, Joe se gira ¡Codebreaker! ¡¡Codebreaker!! Joe cae atontado sobre la lona y Jericho se lanza sobre el pidiendo la cuenta...... 1...... 2...... ¡3! ¡Jericho gana el encuentro! Y2J se levanta junto con el animo de todo el publico y alza las manos en signo de victoria tras haberse llevado este combate a casa.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria para Chris Jericho, que tiene una buena racha ascendente en Impact Zone, y en Cyber Christmas tendrá una oportunidad de colarse en el olimpo de IZ.

- Tazz : Es una gran oportunidad para todos los participantes en ese combate, Henry lo tendrá complicado para alzarse con la victoria y retener su título, pero en Impact Zone, nunca se sabe quién saldrá victorioso.

- Mike Tenay: Es uno de los encantos que tenemos, claramente Cafe Bueno ¿Qué es lo siguiente?

- Tazz : Pues tenemos una pequeña sección para anuncios... !!Y volvemos enseguida!!


~Promo en Backstage~
-Tenemos a Maryse andando por el Backstage tranquilamente cuando de repente aparece The Miz con un gesto no muy amigable dirigiendose a ella-

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IL0pbnS27tvnDShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IIJ1VeGmniDTW

●•The Miz Te estas equivocando rubita •• Maryse pasa de él y se va, pero este le coje del brazo •• A donde te crees que vas, estate quieta, que no pienso hacerte daño, de momento, solo vengo a avisarte de que te salgas de este camino que estas tomando, me da igual que Razor te haya puesto aquí para controlar a Heyman porque no le gustabas como putilla, y quiera que le dejes tranquilo, a mi eso me da igual, pero a Jeff y al títulos dejamelos a mi, porque me pertenecen

ϻaryse uellet A ti no te pertenece nada, eso para empezar. · Mueve su brazo con brusquedad haciendo que Miz la suelte · Y lo segundo a mi no me amenaces, por que puedo hacer contigo lo que me de la gana vale? por que me da igual que seas la muñeca hinchable de Paul Heyman, y que seas tan incompetente como para no ganar por merito propio eso que dices que te "pertenece". Y si Razor me ha puesto a controlar Impact, es por que algo falla, y no me gusta tener que arreglar lo que joden los demás, pero mira es lo que me toca hacer por que para eso me pagan, y a ti te pagan para pelar, no para tocarme las narices cada semana y para hablar, así que empieza a callar y a demostrar lo que dices, por que, y lo siento por ti, desde Survivor Series, has perdido la poca credibilidad que tenias, majo. Así que preocúpate mas por recuperarla, que en lo que yo hago o dejo de hacer.

●•The Miz No si ahora resultara que él que en Survivor Series golpeó al arbitro para que no le ganará sere yo no? •• Miz niega con la cabeza •• A mi me da igual te repito lo que tu te traigas con Heyman y vuestras chorradas de poder, pero te vuelvo a repetir que no te metas en medio de algo que no te pertoque, porque rubita, tu en esta historia estorbas, si Heyman salió a ayudarme es porque se estaba cometiendo una injusticia y porque el sabe que con Hardy la liga da una imagen pesima, pero ojo, tu quieres hacerte la digna aquí volviendo de entre los muertos a ser la Justiciera de IZ, pues bien por ti, pero ten cuidado con quien te metes, que puedes salir perjudicada por muy jefa que seas.

ϻaryse uellet No eres tan Awesome? Podrías haber ganado antes de que sucediera eso o haberlo evitado, pues eso. · Agarra la mandíbula de Miz con una mano y le mira fijamente · Como me vuelvas a amenazar, te aseguro que tu carrera habra acabado, me has entendido? Por que todo lo que pase en Impact me incumbe y me importa, por que esta es MI liga, no la tuya, ni la de Paul ni la de Jeff es MÍA, vale? Y aquí repito, se hace lo que yo diga o deje de decir. Y no creo que a la gente que nos ve le moleste tener a Jeff Hardy de campeón. Y tranquilo que yo me ocupare de que no haya mas injusticias, que para algo soy la "Justiciera de IZ" no?. Y yo que tu me preocuparía mas de ganar el combate que tienes hoy, que de todo esto, por que para darte igual ciertas cosas, bien que estas enterado de todo. Así que, no te metas TU en cosas de la gerencia, que no te convienen, ni me digas lo que he de hacer, por que aqui la que ordena soy yo, y el que calla y acata , tu. Y si tienes algún problema, ya sabes donde esta la puerta para salir del estadio.

●•The Miz Mas quisieras tu que cogiera esa puerta y saliera del estadio, pero seria ponerselo demasiado facil a gente como Jeff o como tu, y mi combate de hoy no me preocupa, una pareja de ex-novios enfrentandose a mi, pues ya ves tu, si se dignan a dejar de discutir a lo mejor tenemos lucha y todo, Rubita con esas cosas nunca me vas a asustar, pero.... una cosilla esta liga nunca sera tuya porque para que esta liga sea tuya la gente tiene que respetarte, tiene que tenerte miedo, no solo verte como el trozo de carne que esta a cargo de Heyman, el que manda aquí es el coletas, te guste o no la gente a ti solo te ve como una rubia con tetas, pero el gran jefe nunca seras tu..

ϻaryse uellet Y tu nunca seras campeón, pero que se le va a hacer, la vida es muy dura. · Sonríe colocándose un poco el pelo · Por que lo creas tu no significa que lo crean los demás, listo, y créeme que si ahora no me respetan lo acabaran haciendo, y no intento dar miedo para nada, pero créeme, que ni tu ni nadie, querría verme cabreada. Y repito, yo aquí puedo hacer lo que quiero, tu no, así que eso me convierte en la jefa, y si no te gusta, te jodes, así de simple, y créeme, que esos dos, por mucho que discutan, serán mejores que tu, y te cerraran la boca, que es algo necesario, para la oída de las demás personas.

●•The Miz Rubia no tienes ni idea, no sabes de lo que soy capaz cuando me lo propongo, tu puedes creer que Jeff es mejor que yo, que los es Bobby, pero ambos no son mas que un par de perdedores, hoy acabaré con ellos y mas adelante seguiré mi camino glorioso hasta Cyber Christmas donde quieras tu o no quieras, yo sere el nuevo campeón de esta marca, y tu una simple zorrita mas que fracasara ante Paul Heyman.

ϻaryse uellet Zorrita que te gustaría que estuviera mas pendiente tuya no? · Suspira · Que malo es el despecho... en fin que las palabras te pierden y mucho. Ya veremos si en Cyber Christmas te conviertes en campeón, cosa que dudo mucho pero bueno, que no me preocupa de lo que eres capaz de "hacer", por que eres muy ridículo...Si no tienes mas tonterías que decir, puedes irte, que tengo cosas mejores que hacer.

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IbcjXFTD6B2XVHShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IbkVwFeaIf0OlU

●•The Miz Bueno rubita te dejo tranquila que veo que empiezas a tener miedo y yo sigo siendo un caballero, asi que antes de que llores y me acuses de atacarte me voy a ir de aquí, solo una cosa echate a un lado y deja que me convierta en el gran campeón que merece esta liga mientras que tu sigues felando miembros en los despachos de Razor para tener 5 minutos de protagonismo.

-Dicho esto The Miz se va con una sonrisa en el rostro dejando alli a Maryse bastante enfadada y cabreada-

ϻaryse uellet Voy a llorar si tengo que volver a aguantarle una vez mas o a ver esa cara de chulo que tiene.. blah blah que si cinco minutos de protagonismo que si blah blah blah...felaciones las hara tu... tranquila..clase..ante todo clase...Je suis Maryse Ouellet.. · Se va de ahi suspirando ·



Última edición por Alex Shelley el 6/12/2012, 11:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime6/12/2012, 2:19 pm

~Promo en Ring~
Sigue el espectáculo en iMPACT Zone, cuando la retransmisión se va hacia el Backstage, y tenemos en pantalla a Jeff Hardy que con el cinturón al hombro comienza a hablar ante todo el publico del programa atento a la palabra del hombre de North Caroline.

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Jeffhablando2Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Jeffhablando3

♠. Jeff Hardy: Impact Zone... Impact Zone... ¡Aquí sigo estando! -Levanta el cinturón, y sigue hablando- Es increíble que Chuck Taylor la semana pasada se hiciera con la victoria... Pero bueno, voy a obviar eso. Enhorabuena a ese tipo, aprovecho su oportunidad y logro una victoria de oro. Enhorabuena por pillar a Jeff Hardy en horas bajas... Nunca mas volverá a pasar. -Se lamenta un poco por lo sucedido- La noche se podía haber quedado ahí, pero eso no fue todo amigos... The Miz, nuevamente dio muestra de la clase de tipo que es. "Penoso". Penosa actuación, penosa salida, penosa acción. Se nota que no tiene los suficiente huevos de ganarme sobre el cuadrilátero y prefiere pillarme por detrás como un sucio ser e intentar descargar su ira. The Miz, tu no ganaste nada la semana pasada... Perdiste, perdiste el poquito orgullo que se podía salvar de ti, algo mínimo. ¿Pretendías acabar conmigo? ¿Pretendías intentar lesionarme? ¡Porque no lo has conseguido! ¡Sigo aquí! ¡Y nunca me voy a ir de aquí! -Sonríe y sigue hablando- Vamos a dejar atrás las cosas de la semana pasada, y vamos a hablar de lo que va a ser el presente. Del combate que esta noche en que estamos involucrados The Great "Mike Mizanin". Yo... Jeff Hardy, el de casa, el de siempre... -Se señala, y afirma con la cabeza- Y mi ex Tag-Team Partner, Bobby Lashley. -La gente grita al oír ese nombre- ¿Que puedo decir de todo esto? Últimamente pasaron muchas cosas entre Bob y yo, el ultimo cruce de palabras que tuvimos hace 2 semanas... Dos campeones, frente a frente, hablando. -Seriamente continua hablando- Puede que en algunas cosas no estemos deacuerdo, puede que estemos divididos en algunas cuestiones... Pero ambos, como en los viejos tiempos tenemos algo en común. ¡Los dos odiamos la misma mierda! -La gente estalla en un apoyo unánime- Odiamos a los arrogantes... Odiamos a los estúpidos... Odiamos a los anormales, y es por eso, por lo que esta noche, voy a tener que ser compañero de el... Objetivo común... Victoria común... ¿Queríais acción? ¡Tenéis acción!


~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Jeff Jeff Jeff, deja de decir chorradas que cada vez que hablas demuestras mas que si estas aquí es por que desgraba tener a un campeón con deficit de inteligencia •• Miz sonríe observando al titantron donde se ve la imagen de Hardy •• Tu me reprochas que yo te atacará por la espalda no Jeff... claro como tu nunca lo haces, aunque segun me han comentado el árbitro de nuestro combate no opina lo mismo, tiene una versión un poco diferente eeeee Mr. Fair Play •• Miz sonríe mirando al titantron mientras que la gente le abuchea •• Porcierto Jeff porque eres tan falso, como puedes decir que puedes tener un objetivo común con Lashley si él es como yo, a él solo le importa su puto culo negro, a él le das igual tu, le da igual Impact Zone, le da igual Smackdown, le dais igual todos, a él solo le importa triunfar.... así que porque no dejas tu falsa modestia y reconoces que eres como yo, que harias pareja con el mismisimo diablo con tal de ganarme a mi, con tal de seguir sobreviviendo en Cyber Christmas con ese cinturón, no crees que es hora de dejar a un lado la falsa modestia y esa hipocresia que te caracteriza •• Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• Pero bueno ahora es hora de que entre aquí el último mono de Impact Zone, él que tuvo que ir a ganar un título a Smackdown porque en Impact Zone su ex-novio habia sido malo con él, venga Bob aquí te espero o tu tampoco seras capaz de salir al ring igual que el "Gran Campeón" .

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~

~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 2pslppxShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 11lir7lShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 3ekqt

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: JAJAJAJAJAJAJAJA »Se sigue "descojonando" sarcasticamente« JAJAJA Ay... Dios, me moría... ¿Cómo es eso? ¿Puedes repetir lo de que tú y yo somos iguales? »Se ríe en la cara de The Miz y de pronto queda serio« No mereces ni que salga aquí esta noche a hablar contigo, es más, después de lo vivido los ultimos meses, no mereces ni compartir un ring conmigo y mucho menos una copa que solo debería llevar dos nombres... Bobby Lashley... »Aplausos« E iMPACT Zone »Ovación de gala« Todo lo que hiciste aquella noche fue estorbar al equipo contrario y tuve que quitarte de en medio de un Spear, lástima que el capullo de Heyman no cumpliera después y te echara a la calle de una patada en el culo »Le mira mal« Eres basura, Miz, y en realidad tenía ganas de tener un combate contigo, ya que si los de arriba no son capaces de ver que eres una vergüenza para todos aquellos que nos hacemos llamar Wrestlers y llevarlo con respeto, tendré que ser yo, dentro de MI ring quien te destroce y te deje en una puta camilla de hospital, entonces comprenderás que los hombres se suben a un ring, y las putas que comen rabos como tú... Bueno, las putas como tú encuentran oficios como ayudantes de gerencia »El público estalla en un OOOOOUUUUH tras ese ataque a Maryse. Lashley "no lo entiende"« El resto... »Tuerce el gesto« Sí... Tal vez comparta opinión con Jeff, a los dos nos gusta limpiar la basura a patadas, lo que tal vez no haya aclarado bien es en que bando está él »Se mantiene inexpresivo ante la división de opiniones« La realidad es que, como viene siendo habitual, con o sin ayuda de nadie, yo voy a cumplir con mi palabra. Cumplí cuando dije que YO llevaría iMPACT a lo más alto, cumplí cuando dije que habría un momento en el que iMPACT me recogería con un Campeonato Mundial con prestigio al hombro... »Se encara a Miz colocándole bien la corbata y el traje« Y Dios sabe que en cuanto me quite a Razor Ramon y a Snuka de en medio, cumpliré machacandoos a ti y a ese payaso y me coronaré iMPACT World Heavyweight Champion...

~| Baja el micrófono mirando con asco y seguridad a Miz esperando que éste empiece a hablar |~


~|~The Miz sonríe con gesto de chuleria y prepotencia a Bobby Lashley dando un par de pasos alrededor de él, mientras que el abucheo del graderio hacia él, es enorme~|~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Y que no se te caiga la cara de vergüenza después de decir tantas chorradas, pero no hay ni un puto campeón en la empresa que tenga dos dedos de frente, entre Mr. Fair Play, el Viejales que no pudo conmigo y el negro que casi gana, joder si es que podeis hacer una pelicula, el el tonto, el feo y el negro discapacitado •• Miz sonríe observando a Lashley con gesto de superioridad •• Vamos a poner un poco de coherencia al asunto, tu vienes aquí fardando de lo bueno que eres y tal y cual y pascual, pero no eres mas que otro falso hipocrita, yo pensaba que por lo menos tenias los cojones de admitir que solo te importas tu, que eras como yo, alguien que no le importa lo que digan, pero veo que el negro tiene miedo de que la gente no le quiera •• Miz observa a Lashley con gesto seguro •• Porque tu dices que tu puedes con todos, claro por eso en Bragging Rights necesitaste buscarte un equipo para acabar con las demas ligas y después me quitaste del medio porque sabias que soy el único que puede hacerte sombra, porque sabias que conmigo allí tu no ibas a llevarte esa victoria... pero claro el negrito me ataca y ara resulta que diras que me atacaste porque yo te estorbaba, y eso se lo cree tu madre negro, nadie mas, •• Miz sonríe mirando a Lashley con gesto de incredulidad •• Pero ojo que con lo bueno que eres no entiendo como en Survivor Series no te llevaste la victoria, no puedes con Snuka y con Razor, que hacen ellos presumiendo uno de volverse a reir de ti nuevamente y el otro de haberte pateado nuevamente tu trasero, •• Miz se ríe mirando a Lashley•• Pero espera que ahora saltaras con que tu por lo menos luchaste contra ellos, te recuerdo que yo ya luche con Razor en el pasado y tu título estaba en juego y ademas habian aparte de nosotros dos 6 de los mejores wrestlers del momento, gente que te ha pateado el culo como Nash, Benoit, Lesnar, y yo conseguí ganarles, no es por fardar Bob, pero es que no quiero que hagas el ridiculo, que todos sabemos que tu en 3 segundos eres capaz de hacer el ridiculo como nadie •• Miz se ríe mientras que algun sector del público hace lo mismo •• O es que tu excusa sera que yo perdí tambien en Survivor Series, te recuerdo que si yo perdí fue porqué Mr. Fair Play tuvo que quitar de enmedio al arbitro, •• Miz sonríe mirando ahora al titantron donde se encuentra Jeff •• Pero bueno fijate si sois grandes campeones que os teneis que enfrentar a mi en conjunto porque si no Maryse no se fia de que os lleveis la victoria, si es que de verdad esta empresa cada dia da mas lastima, y ahora el negro saltará con el chiste fácil de que eso es por mi, en fin, venga negro sueltalo que lo estas deseando, pero antes •• Miz sonríe acercandose a Bobby Lashley encarandose con el •• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Hablando1promo-1

» ßobby ζashley: Es curioso, pero no me sorprende; tus chistecitos de mierda van perfectamente contigo »Le señala de arriba abajo« Al fin y al cabo eres eso, un chiste, un "personajillo" sin más, que a base de suerte supo está en el lugar preciso en el momento exacto en ciertos momentos puntuales de la historia de ésta empresa, pero que nuevamente, como siempre, hoy en día nadie tiene en cuenta... »Le mira« Porque no eres serio, Miz... No impones respeto, y por eso nadie te respeta... »Sigue algo encendido« No te respeta esta gente, no te respetan tus rivales, y por no respetarte no te respeta ni Paul Heyman, que simplemente te utiliza como juguetito del Campeón para intentar hacer audiencia... »Sigue entre aplausos« Y es por eso que NUNCA podrás equipararte a mí, y no te equivoques, nunca he tenido que pedir a esta gente sus aplausos. La mayoría del tiempo los tuve, durante un tiempo no, pero es su elección y si ahora los tengo es porque me respetan... Lo que nunca tendrás tú... »Agarra el cinturón« Y por eso, a mí no me hace falta esto, porque lo tenga o no, a diferencia de ti, no soy uno más... Nunca seré uno más, soy quien está siempre en lo más alto sea cual sea la liga en la que esté... Siendo siempre el rival a batir, por eso a mí me cuelgan de lo alto de un estadio, por eso a mí se me ataca por detrás y se me roba un cinturón... Porque yo soy "el hombre" »Ovación« No necesitaba de ningún equipo y por eso en Survivor Series mientras todos caiban como moscas yo me mantuve hasta el final. ¿Te atreves a decir que solo me estorbabas a mí? ¡Estorbabas a todo el mundo! ¿Por qué? Porque es lo que eres, un jodido estorbo... Que hoy desaparece de mi camino »Aplausos« Y no te equivoques lo más mínimo, Kevin Nash se rindió ante mí y lo último que vió fue una silla estamparse de mi mano en su cabeza, desde entonces no ha vuelto a pisar esta compañía. Chris Benoit cayó desde lo alto de una celda con un Powerbomb, y desde entonces, nadie en esta empresa ha sabido de él. ¿Brock Lesnar? ¿Hace falta recordar que después de mi regreso y que le devolviera todas las que me hizo no ha vuelto a SimulacionWWE? »Mira a Miz con gesto aclaratorio« ¿Por qué? RES-PE-TO... »Aplausos, sonríe« Y ese mismo respeto es porqué Maryse te ha puesto ante nosotros... Porque no, Miz, no necesito a Jeff Hardy, no necesito a nadie, me basto de una sola mano para destrozarte y aún con esas, esta noche no habrá piedad para ti... Porque ésta noche no es Bobby Lashley, ésta noche no será Jeff Hardy... Esta noche...

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) HablandoCampeon1promo

Kingdom Of Pain Is Gonna Kill You!

~| Lashley suelta el micrófono a las malas botándolo junto los pies de Miz y levanta poco a poco el cinturón generando una ovación bestial del público que se desvive por el WHC |~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: Que ganas de darse de ostias tienen... Y también hay tensión entre la exparejita...

- Tazz : Esos fijo que se hicieron daño en el culete y ahora están jodidos Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 562368278

- Mike Tenay: Jodidos estaban la noche en la que celebraron el fin del verano... Menuda fiestecita se montaron en un ambiente neoliberal de esos gayers Cafe

- Tazz : Fijo que estabas invitado y te cogiste un buen pedete entre esos golfos Cafe Ale, vamos con el combate Mad


Handicap Match
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 1-9

TIN TIN TIN

Jeff Hardy alza su iMPACT World Heavyweight Championship mientras The Miz le mira con asco, de golpe Bobby Lashley empuja a Hardy y alza el World Heavyweight Title captando la atencion de las camaras, Jeff le gira y le discute lo que hace, Lashley se justifica diciendo que es el World Heavyweight Champion mientras que Jeff le dice lo mismo, ante todo este panorama Mike Mizanin esta apoyado con las cuerdas en una esquina riendose y aplaude a los dos hombres que hoy se enfrentaran a el. Cuando ambos se dan cuenta de la situacion se ponen de acuerdo, el negro es el primero en entrar al combate mientras que Jeff se queda en la esquina esperando el relevo. ¡Ding, ding, ding! Suena el campanazo que da la señal de inicio del combate, Lashley mira fijamente a Miz, se acercan poco a poco queriendo llegar al momento del forcejeo... Lashley se abalanza lanzandose a las costillas de Miz hasta arrastrarlo contra los protectores donde le embiste cual animal repetidas veces. Lashley alza los brazos y toma carrerilla para lanzarse sobre Miz... ¡Pero no se espera que levante la pierna para una Counter big boot que deja a Lashley aturdido! The Miz aprovecha para subirse a la segunda cuerda, donde intentara saltar con un Diving Double Axe Handle que acaba en nada porque Lashley le bloquea con un Clothesline en pleno vuelo. Tras eso Lashley levanta a The Miz agarrandole del pelo y le sonrie a Jeff mientras se lo coloca para un suplex: lo alza y lo mantiene enlairado dando un paseo por el ring hasta acabar mirando a Jeff con Miz alzado en suplex y lanzarse hacia atras para rematar el movimiento y dejar la espalda del aspirante al iMPACT World Title bastante maltrecha. El negro se acerca a su '' amigo '' y le da el relevo como diciendo '' Ahi te lo dejo '' ante una mirada seria. El campeon mundial de iMPACT coge las piernas de The Miz y las pone en alto para dar un salto lanzando sus pies contra las partes bajas de Miz quien se duele de las partes nobles y se queda sentado para acabar tumbado con una Low Dropkick. Jeff busca la cuenta de tres... 1 ... do... Miz se sale de la cuenta dando un golpe seco de hombro al aire. Lashley le grita que haga las cosas bien y le remate de una vez lo que distrae a Jeff para que The Miz le coge de la espalda y lo lance contra los protectores para seguido coger su nuca y tumbarlo de un Neckbreaker y buscar la cuenta de tres. 1 ... Jeff se sale. Miz le levanta y le hace un Irish Whip a las cuerdas donde al rebote le espera con un clothesline que Jeff esquiva con habilidad pasando por debajo, vuelve a rebotar pero esta vez no se libra cuando Miz le recibe con un codazo en plena cara. El Extreme Enigma se queda sentado en la lona tocandose la nariz por si tiene sangre cosa que aprovecha Mizanin para lanzarse al rebote y tumbarlo con una Low Big Boot para seguido ir corriendo y sacar del borde a Lashley de un puñetazo. Jeff rueda hacia los protectores mientras Miz toma carrerilla y... ¡Modified Corner Clothesline! Jeff cae de caras a la lona mientras Miz, clavado en las cuerdas, le pone una sonrisa malevola a las camaras. El aspirante se sale de las cuerdas y coloca su sbrazos en posicion de taunt de su remate, el Skul Crushing Finale, mientras Jeff Hardy se intenta poner en pie ayudandose de las cuerdas... Parece que Miz lo tiene todo controlado... ¡Lashley sube corriendo al borde donde le da una palmada al hombro a Jeff para tomar el relevo! A The Miz se le han puesto los coj*nes de corbata, Lashley corre y lo tumba con un impactante clothesline, el Awesome One se levanta cn velocidad pero es cazado de nuevo con otro clothesline, Miz intenta gatear hasta las cuerdas pero Lashley no lo permite y le agarra del pelo para levantarlo y se lo carga sobre el hombro para el Oklahoma Slam... ¡Miz le araña los ojos para lograr escaparse y dar una patada a la pierna de Lashley que hace que caiga sobre una rodilla para cogerle de la cabeza y... ¡Kick out DDT! ¡The Miz esta on fire señoras y señores! Tras ese potente ataque se pone sobre su rival buscando la cuenta de tres... 1 ... d... Lashley se sale con fuerza moviendo de sitio a Miz. Sorprendido el Awesome Man coge el cuello de Lashley para un Headlock que le corta la respiracion al negraco buscando su rendicion. Aprieta fuerte... Parece que tendra que ceder... Lashley empieza a moverse... Pone una rodilla... Logra levantarse con Miz agarrandole y.... ¡Le gira para un Back Suplex que lo deja en el suelo! Ambos luchadores corren hacia un lado para intentar levantarse... Los dos lo hacen bastante a tiempo pero Miz es mas rapido y se lanza contra Lashley... El World Champion se agacha para que Miz se vaya hacia delante donde Jeff le da un gancho desde el borde cosa que hace girar a Miz y que Lashley le coja para el... ¡Oklahoma Slam! Tras ver la situacion Lashley le da el relevo a Jeff en agradecimiento para que lo remate, Jeff se sube a la tercera cuerda... Tiene preparado la Swanton Bomb...


Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-newShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new

~!!APARECE PAUL HEYMAN EN EL STAGE DETENIENDO A TODOS EN EL ESTADIO!!~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 7104TheUndertakerThreatensPaulHeyman-new-3

»Paul Heyman: EY!! EY!! EY!! ¿Dónde vas tan rápido melenas? Será mejor que te bajes de ese poste si no quieres hacerte daño de verdad... Porque si saltas ahora mismo sobre The Miz... !!Te quitaré el título ipso facto!! Aquí han ocurrido cosas... Que se han escapado de mis manos... Pero siempre, siempre siempre siempre... Paul Heyman consigue lo que quiere... Asique no estés tan feliz, en Cyber Christmas no estará tu amiguito Bobby Lashley para que puedas derrotar a Miz... Todos sabeis que Cyber Christmas es el PPV donde más valoramos la compañía de nuestros fanáticos... Y es por eso que os dejaremos elegir qué es lo que ocurrirá... Porque en Cyber Christmas será Jeff Hardy poniendo en juego su título contra The Miz... Un Single Match en el que todos esperamos que el melenitas deje volar su título... Peeeeeeeeeero... Habrá un invitado especial, el árbitro lo dirigirá un árbitro especial, con tres opciones a elegir... !!PAAAAAAAAAAAAAAAAUL HEYMAN SERÁ LA PRIMERA OPCIÓN!! La segunda es una mierda porque será la zorrupia esa de Maryse... Y la tercera... Será la del primer Impact World Heavyweight Champion... !!BROCK LESNAR!!. *El público enloquece realmente al escuchar el nombre de Brock Lesnar* Teneis en vuestra mano que ese combate lo dirijan dos hombres de verdad... O lo dirija una simple zorra de cualquier esquina... Pero hay algo más, y es que el combate por el X Division sufre un pequeño cambio... !!Austin Aries es sustituido por Roderick Strong!! !!Estad atentos para votar!! !!Haced de Cyber Christmas el mejor regalo para todos los que amamos este mundo!!

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Comentaristas

[b]- M
ike Tenay: !!Nuevos horizontes para Cyber Christmas!! No hubo vencedores en el combate, pero Paul Heyman nos ha traido buenas noticias... Opciones interesantes para el combate por el Título Mundial.

- Tazz : Brock Lesnar puede volver a la que fue su casa... Yo votaría claramente por Brock Lesnar.

- Mike Tenay: Aunque Brock suene interesante... Paul Heyman o Maryse pueden dar muchisimo juego en backstage... Y ahora vendrá nuestro Main Event.

- Tazz : Vamos un momento al backstage... !!Y volvemos con el combate por el Womens Championship!!


~Promo en Backstage~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ImpactWrestling62112MissTessmacherVsMickieJamesKnockou-new0 Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ImpactWrestling62112MissTessmacherVsMickieJamesKnockou-new1
Hogan=Hendrix

Taeler - Dios Mickie, al fin has conseguido lo que tanto te mereces, sin tonterías de por medio, estoy muy orgullosa de todo tu trabajo y esta noche. ✰ Pone la mano en el hombro de Mickie ✰ Vas a salir ahí y tendremos nueva SWWE Women´s Champion cuando acabes con Eve.

Mickie James -Gracias Taeler *.. sonríe mirandola ..* Ya va siendo hora de que alguien ponga a esa en su lugar, ¿no te parece?

Taeler - Por supuesto, y no conoaco a nadie más indicada que tú para hacerlo, he estado contigo desde que llegué aquí y te has ganado esta oportunidad a capa y espada así que... ✰ Sonríe mirando a Mickie ✰ Estoy segura que esta noche brillarás con luz propia.

Mickie James -Oh *.. dice en tono dulce mirandola ..* Espero que tengas razón Taeler ; Estoy segura respecto a mis posibilidades, y pienso dar lo mejor de mí ahí fuera, se como se las gasta Eve, y no pienso andarme con chiquilladas y dejarla que se salga con la suya una vez mas, asique espero no fallar, y ya no solo a mi persona, si no a todos los que habeis creido en mi a lo largo de este tiempo *.. comienza a sonar Hardcoure Country ..* He de salir, ¿te veo luego?

Taeler - Estaré viendo el Match desde el Backstage, así que cuando te hagas con el título estaré aquí mismo para felicitarte. ✰ Abraza a Mickie ✰ Venga, el público quiere un poco de Hardcore Country.

Mickie James -Allá vamos *.. ríe dirigiendose a las escalerillas que dan paso a stage, con Hardcore Country resonando a todo volumen ..*


Single Match
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 2-9

TIN TIN TIN

Comienza el combate y comienzan rápidamente las hostilidades entre Mickie y Eve. Hay una fuerte toma de nucas por ambas rivales, y tanto Mickie como Eve intentan llevar a su rival contra la esquina que queda a sus respectivas espaldas.Pero parece que la campeona le pone mas empeño a la hora de empujar y poco a poco hace retroceder a Mickie pero esta camina de lado evitando ser llevada contra las protecciones de la esquina, y Eve la arrincona contra las cuerdas, el arbitro pide a Eve que suelte a Mickie, pero esta lo que hace es tumbar un poco hacia atras a Mickie buscando impulso y la lanza contra las otras cuerdas y va hacia ella para esperarla y al volver tilt a whril headscissors takedown por parte de Mickie James! Eve Torres dio una vuelta en el aire bastante brusca por el impulso y eso ha provocado que golpee con fuerza su espalda contra la lona. Eve se duele y se levanta rapidamente Mickie se acerca a ella y Eve se encuentra de espaldas y Mickie agarrando el brazo de Eve la gira haciendo que mire hacia ella, pero Mickie recibe un fuerte zapatazo en el abdomen y Eve la carga sobre sus hombros y samoan drop! Eve se duele por la espalda y el haber tenido que cargar a Mickie para realizar el ataque. Mickie tambien se duele la espalda y gira sobre la lona para llegar hasta las cuerdas, en las cual apoyarse para poder levantarse. Eve se acaba de levantar y Mickie tambie, Eve corre con el brazo estirado hacia Mickie James pero esta lo esquiva pasando por debajo y gira en el aire manteniendose agarrada al brazo de Eve, que lo agarro al pasar por debajo y al girar se sube a la espalda de Eve entrelazando sus brazos con Torres aplicandole asi el sleeper hold que tambien atrapa la cabeza de Eve y comienza Mickie a hacer presion sobre esta. Eve poco a poco va cayendo hacia la lona hasta que queda semi tumbada con Mickie manteniendola aun agarrada, Eve intenta golpear con los codos a Mickie pero no llega hacia esta. Eve saca fuerzas y se levanta poco a poco y corre hacia atras impactando la espalda de Mickie contra las protecciones de la esquina varias veces hasta que James suelta a Torres. Ambas caen a la lona y Eve gatea por esta hasta llegar al centro del ring, donde se levanta, Mickie sigue el mismo camino que ella, pero Mickie al estar levantandose poco a poco recibe una bicycle kick por parte de Eve haciendo que la bota de Eve impacte con fuerza y sonoramente contra el hombro de Mickie. Mickie se estira del golpe y se lleva una de las manos contra el hombro mientras camina por el ring, Eve aprovecha para ir hacia las cuerdas y corre hacia Mickie y clothesline! Eve pone de espaldas contra la lona a Mickie y busca la cuenta 1...... pero tan solo llego a uno. Eve agarra la cabeza de James y la empieza a sacudir con fuerza y golpearla contra la lona. Eve levanta de los pelos a Mickie y la lanza contra el esquinero. Eve corre hacia ella pero Mickie la recibe con un zapatazo en el rostro lo que hace recular a Eve Torres. Mickie aprovecha rapidamente para subirse a la tercera cuerda y se coloca de pie sobre esta y al girarse Eve , Mickie se lanza y diving lou thez press. Mickie cae sobre Eve y las piernas de esta por el impulso quedan hacia adelante permitiendo a Mickie agarrarlas y buscar la cuenta haciendo una especie de paquetito 1......pero tan solo llego a uno!. Ambas se levantan poco a poco y empiezan a repartirse ostias , pero ostias ostias! primero uno, despues la otra, despues la una y despues la otra una, y asi hasta que Eve consigue golpear a Mickie dos veces seguidas. Eve agarra la cabeza de Mickie y pasa el brazo de James sobre su cabeza y Snap Suplex!! Eve busca la cuenta 1.............pero no! Tan solo llego a uno!. Ambas se levantan rapidamente y Mickie se sube sobre la espalda de Eve de nuevo pero esta vez acaba sentada sobre los hombros de Eve! Mickie se deja caer hacia delante y dejar girar su cuerpo y eso obliga que el de Eve gire y whellbarrow roll! Mickie busca la cuenta y Eve intenta soltarse moviendo las piernas como una loca...1.....2... pero Eve se pudo sacar a Mickie James de encima. Eve se levanta poco a poco y Mickie la golpea por la espalda con fuerza y la zarandea un poco pero Eve aplica un tremendo rodillazo a Mickie James en el abdomen y agarra el cuerpo de Mickie y Eve se deja caer hacia atras con fuerza y reverse sto!! Eve busca de nuevo la cuenta 1......2...pero tan solo llego a dos!! Eve se echa las manos a la cabeza y replica un poco al arbitro. Mickie se levanta y Eve va a por ella pero Mickie golpea a Eve con una reverse kick! Mickie corre hacia la esquina y se sube a esta rapidamente gira sobre su cuerpo y se lanza con fuerza contra Eve con un crossbody! Mickie aprovecha la posicion para buscar de nuevo la cuenta 1.......2...pero Eve se la saco de nuevo de encima. Ambas luchadoras se muestran frustadas y Eve intenta golpear a Mickie pero esta lo esquiva y agarra el cuello de Eve , pero Eve tambien agarra el de Mickie y double neackbreaker! Ambas se duelen del golpe pero se van levantando poco a poco. Eve agarra el pelo de Mickie y la estampa de espadas contra la lona. Eve agarra de nuevo a Mickie y atrapa el cuello de esta con el brazo y pasa el brazo de James por su cabeza buscando y snap swinning neackbreaker!! Eve cubre a James y busca la cuenta 1.................2....pero James puso el pie sobre una de las cuerdas parando la cuenta! Eve no se lo puede creer y levanta a James colocandola de nuevo para buscar un segundo finisher, pero de repente Eve se gira hacia un lado y es Shawn Michaels!! y este no duda en ningun momento para el Sweet Chin Music!! Eve queda medio K.O casi desplomandose hacia el suelo, y el problema es que el arbitro estaba mirando a Mickie y no se percato de la intervencion de Shawn! Mickie se levanta rapidamente y agarra a Eve y la coloca y Mickie grita y Mickie DDT!!! James inyecta el rostro de Eve contra la lona y busca la cuenta sobre ella 1.........2.................3!! Mickie James consigue al victoria, Mickie James se alza como la nueva SWWE Women's Champion!


Spoiler:


~Promo Backstage~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 20kumfo Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) 20kumfo

»Paul Heyman: A ver... ¿Cómo han terminado mis zorrupias favoritas? Vaya tostonazo, aquí to el rato mirando y lo único unos golpecitos... !!Y NI UNA TETA!! Esto antes no pasaba... En fin, aquí hay cosas más importantes, aunque no me gusten mucho... Tendremos las siguientes opciones:

- Mickie James Vs Eve Torres en un Snowball Match
- Mickie James Vs Kaitlyn en un combate donde irán vestidas de Mamá Noel
- Mickie James Vs Taeler Hendrix en un Singapure Cane Match... Sustituyendo los Singapure Cane por !!Bastones Navideños!!

En fin... Dejemos las cosas estas de la navidad para las mujeres, ellas sabrán usar bien esos bastones largos, es lo que mejor saben hacer con cosas de forma fálica... !!Terminamos con este show!!.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) ComentaristasShow Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Comentaristas

- Mike Tenay: Y también hay sorpresas para la división femenina... Muchos frentes cerrados de cara a Cyber Christmas.

- Tazz : Está claro que va a ser un cartel imponente... Aunque Eve Torres ha pasado de campeona, a aspirante...

- Mike Tenay: Y aunque nosotros nos despidamos ya... Creo que tenemos unas pequeñas imágenes de la excampeona... Vámonos al backstage cerrando con esas imágenes, y nos vemos !!La próxima semana!!

- Tazz : Hasta pronto!!


~Promo en Backstage~
~ Se muestra el backstage de iMPACT donde aparece Eve Torres con una bolsa de hielo en la cabeza, parece que a causa de la patada de Shawn Michaels. A su lado se encuentra Alex Shelley con cierta cara de enfado y con una mano en su cabeza. Eve suspira y pasa su mano por el hombro de Shelley ~

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) FgAPd Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Sr4Ie

Eve Torres Alex, mírame, por favor... Hey ¡Hey! Agarra el mentón de este y se lo tuerce para que mire a Eve Ya te he dicho que no pasa nada, está todo bien, yo estoy bien y podía haber sido bastante peor de lo que fue...

» Дlex ىhelley: No no no... Sí que pasa... Tenía que haber estado ahi... »Alex la mira decepcionado« Perdóname... Hoy he fallado... Te he fallado a tí... »Baja la cabeza de nuevo« Me he fallado a mí mismo...

Eve Torres No digas eso... La única persona que ha fallado aquí he sido yo, y lo sabes... Ahora agacha ella la cabeza Por mi culpa estoy así... Por mi culpa tú estás así... He mandado todo a la mierda por ser una idiota Eve le mira a los ojos No creo que un héroe tenga que ayudar a una villana, Alex, no es justo, y mucho menos que se preocupe por ella...

» Дlex ىhelley: Da igual lo que hayas hecho... Lo único que me importa es quién eres y lo que podemos hacer... »Sigue mirándola a los ojos« Y yo voy a ir a por Shawn... Cada vez queda menos tiempo... Y voy a encargarme de estos asuntos... Voy a encargarme de él.

Eve Torres ¿Y quien se supone que soy, eh? Una pobre ilusa... Encoge los hombros No te preocupes por lo que ha pasado esta noche, de verdad. Al fin y al cabo... Creo que he ganado Eve le mira a los ojos He ganado algo más valioso que un título...

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) HjFk8 Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) CeGSL

» Дlex ىhelley: No voy a ser yo el que niegue que hay cosas más importantes que un simple título... Pero dejaste de ser campeona... »Le coge una mano« Y si quieres volver a estar por delante tendrás qué recuperarlo... ¿Qué es lo que tendrás si no lo haces rápido?

Eve Torres ... Sonríe inocentemente Simplemente he aprendido que hay cosas que valen más la pena que un simple título. Como por ejemplo, las personas. Se acerca a Shelley mientras sigue sentada ¿De que te sirve ser la mejor si no tienes a nadie para compartirlo, si no hay nadie a quien le importes? Baja la mirada tímidamente He ganado algo más que importante que un título... Eleva la mirada y mira a Shelley Te he ganado a ti, bobo.

~ Eve sonríe ante una mirada incómoda de Shelley. La de Denver abre los brazos y abraza a Shelley después de esas bellas palabras. Mientras siguen abrazados, Eve continua hablando, teniendo la cabeza en su hombro ~
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) LmOau

[b]►Eve Torres Gracias por hacer algo que nadie antes hizo... Abraza más fuerte Gracias por preocuparte por mi.



Fin del Show!


Última edición por Alex Shelley el 7/12/2012, 12:04 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime6/12/2012, 2:20 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias
C.M. Punk: Jeff Hardy & Bobby Lashley Vs The Miz
Shawn Michaels: Joe Hennig Vs Chris Jericho
Damien Sandow: Dean Ambrose Vs Mark Henry
Maryse Ouellet: Cardmatches; Taeler Hendrix Vs Kaitlyn; Mickie Vs Eve Torres
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Ale ahi teneis el show, espero que lo leais que nos lleva su trabajo a todos. Gracias a todos los colaboradores y las cosas para el PPV ya se quedan cerradas por parte de Impact Zone, asique estad atento a la cartelera y tal.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime7/12/2012, 12:05 am

Show Colgado en su día Cafe Si hay algún fallo avisad y se revisará Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime7/12/2012, 12:53 am

Todavía sigo en shock *____* xDDDDDD En serio, que ilu. JAJAJA
Una vez leido el show, felicitar a los realizadores de este, y a los participantes-ganadores ; El combate de Taeler-Kaitlyn ha estado igualado, a ver que pasa con la Flash ; Jericho esta que se sale, en todos los sentidos Cafe xD y bueno respecto a mi combate, no tengo ninguna queja, salvo la card xD y no porque haya ganado, sino porque la simulación me gusta, lo de Shawn ha sido un puntazo para la historia aunque no quiere decir que sin él no hubiera ganado igualmente *ego on, coña xD* Ha sido igualado y díficil, y el segmento de después pues bueno, muy conmovedor oye xD.
Resumiendo, gracias, que ilu nuevamente, y a darlo todo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime7/12/2012, 1:34 am

La escena en backstage entre Taeler y Kaitlyn ha estado muy entretenida y la de Alex y Eve igual , en general felicidades a todos los ganadores y también en especial a Eve que aunque ha perdido menudo reinado tan bueno ha tenido la tía espero que Mickie tenga el mismo futuro y pueda reinar como campeona de SWWE por mucho tiempo Smile

El unico fallo que veo esque has puesto el card de Kaitlyn y Taeler en el match de Eve y Mickie
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime7/12/2012, 11:21 am

Vale ale, para ser pesada lo repito a tercera jeje, te has equivocado en la parte del card de Mickie y Eve cheers Pues yo voy a nombrar algo que alguien no ha nombrado, y es la historia Jeff-Miz-Maryse-Heyman y esque menuda historia os estais montando que cada vez a mi me resulta mas emocionante, creo que os la estais currando y a ver si la zorrupia de Maryse o la perrca de Heyman son arbitros y mandan y mas molan JUAS. Con respecto al tema Mickie-Eve.Shelley-Shawn creo que también les está quedando una super-historia y Felicidades a todos Very Happy Buen Show.

Esto de estar hiper aburrida en el pueblo tiene sus consecuencias y le hago la pelota a cesar Face Palm
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime7/12/2012, 1:41 pm

Los feudos de las chicas bastante bien, la verdad, empieza a oler algo el Taeler Vs Kaitlyn, y la verdad es que está bastante bien que se vean feudos fuera de titulos en las chicas, llevan sin verse muchotiempo, a ver que tal.

Ni comentar tiene el final del show, enhorabuena a Mickie por el título y a Eve por el pedazo de reinado que ha tenido.

Ambrose cada vez huele más a Campeón Mundial, no sé como decirlo más claro xD

En cuanto a nuestro combate, No Contest, sigue la historia, a ver que pasa con Jeff y Miz, lo único que se ve con claridad es que en toda SWWE solo hay un Campeón Mundial serio con un contendiente serio... Cafe


Ala, enorme show, después de mucho tiempo, a tiempo Cafe


Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime7/12/2012, 1:50 pm

Bobby Lashley escribió:
Los feudos de las chicas bastante bien, la verdad, empieza a oler algo el Taeler Vs Kaitlyn, y la verdad es que está bastante bien que se vean feudos fuera de titulos en las chicas, llevan sin verse muchotiempo, a ver que tal.

Ni comentar tiene el final del show, enhorabuena a Mickie por el título y a Eve por el pedazo de reinado que ha tenido.

Ambrose cada vez huele más a Campeón Mundial, no sé como decirlo más claro xD

En cuanto a nuestro combate, No Contest, sigue la historia, a ver que pasa con Jeff y Miz, lo único que se ve con claridad es que en toda SWWE solo hay un Campeón Mundial serio con un contendiente serio... Cafe


Ala, enorme show, después de mucho tiempo, a tiempo Cafe


Enano saltarín

Y ese único contendiente serio es C.M. Punk Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)   Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº46 (Marietta-Georgia)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.