SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alex Shelley Vs Zack Ryder (Tómalo Jarte)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Alex Shelley Vs Zack Ryder (Tómalo Jarte) Empty
MensajeTema: Alex Shelley Vs Zack Ryder (Tómalo Jarte)   Alex Shelley Vs Zack Ryder (Tómalo Jarte) I_icon_minitime21/11/2012, 5:46 pm

+ Mientras la narración del show sigue con los comentaristas de SD! la cámara nos muestra a Alex Shelley en la imagen de la pantalla gigante, provocando el alarido de los fans mientras Shelley comienza a hablar +

Alex Shelley Vs Zack Ryder (Tómalo Jarte) IbwsJAiMefpTrM

» Дlex ىhelley: !!Buenas noches Indiana!! Its Time for the Hero!! »El público jalea el nombre de Shelley« Otra semana más lejos de casa, otra semana más fuera de las calles de Detroit, donde mi gente sigue con devoción mi carrera y donde siempre me he sentido entre los mios... Pero poco importa eso, ahora que cada ciudad que piso de la mano de SmackDown! sigue la misma trayectoria que Detroit, y es que ahora todos los seguidores saben quién soy, saben de qué pasta estoy hecho y saben qué es lo que he conseguido durante estos años... Alex Shelley... Ha llegado para quedarse, y se lo he demostrado a todo aquél que dudó. A todos los que pensaron que mi ascenso estaba terminando después de Bragging Rights, a todos los que dijeron que no podría salir de Survivor Series por mi propio pie... A todos los que insinuaron que este título me queda grande... »Levanta el cinturón por encima del hombro« Poco importa ya después de haber logrado lo que yo he conseguido, he peleado contra los mejores... E incluso algún habitante de las cavernas y las calderas tuvo que salir por patas en Survivor Series... Pero esta noche mi rival es muy diferente, esta vez Zack Ryder, otro chico venido desde lejos, será mi rival... Hay cosas importantes en juego, mis primeros puntos para el Road To WrestleMania Series están puestos en este combate... Y poco puedo decir de Ryder, pero una cosa es segura... Y es que venceré a Ryder, aquí, en Indianápolis... Ryder conocerá el camino del guerrero, el momento en el que todos los luchadores de SmackDown! han creido poder vencer... Y en el momento en el que todos terminaron postrados ante mí... ¿Quiere Ryder ser ajusticiado? Seguro que no... Pero... Su aparente chulería, las ganas de fama y gloria mal enfocadas... Van a ser su perdición... Hoy sigue el camino, hoy sigue mi historia en SmackDown!
Volver arriba Ir abajo
 
Alex Shelley Vs Zack Ryder (Tómalo Jarte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Shelley vs M.V.P.
» Alex Shelley Debut?
» abyss vs alex shelley
» abyss vs alex shelley 2.0
» Alex "Unbraked" Shelley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.