SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 abyss vs alex shelley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime29/11/2011, 5:11 am

Citación :
»De pronto la transmicion televisiva se traslada hacia la mesa de comentaristas«

abyss vs alex shelley S5bipt

- Kenny Muy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos sean a esta nueva transmicion de OVW, pero antes de continuar quisiera mandar un grato saludo a mi buen amigo Dean!!

- Dean : Muy buenas noches para ti tambien Kenny y es un placer volver ah estar con ustedes esta noche, la cual ah sido muy movida no crees?

- Kenny Por supuesto que si Dean, hemos visto demasiados combates ahora mismo, estos chicos están trabajando duro unos con otros para lograr su sueño que es el subir a una de las 3 marcas superiores de esta empresa.

- Dean: Por supuesto que si Kenny, como bien sabemos no hace mucho en la marca raw se sucito un evento muy especial para algunos de nosotros ya que si bien la bestia de Mark Henry, mando al hospital a la superstrella Raven, ninguno de nosotros jamas creyo que en este raw, seria su ultima lucha en la marca swwe.

- Kenny No te apresures Dean, que raven solamente se va momentáneamente ya que si bien el doctor le prohibio luchar ahora, sabemos que el siempre se recupera y regresara a patearle ese enorme trasero negro que tiene mark Henry.

- Dean: Por Pero por supuesto que si, pero ahora cambiemos un momento de tema ya que como sabemos no hay mal que por bien no venga, porque ahora damas y caballeros. Como sabran AHÍ UN NUEVO LUCHADOR EN OVW!!

- Kenny Tienes mucha razón Dean, nos acaban de confirmar que el contrato acaba de ser firmado por el mismo y que ahora mismo se dirije en este momento hacia este ring ah hacer su presentación contra la otra superstrella Alex Shelley… veamos que sucede

»Entonces De pronto todo el estadio comienza a tornarse negro ante la expectación de todos«

abyss vs alex shelley Udj1309667113n

[i]» Para ese entonces ya un pequeño sector del grupo reconocio de pronto la música y comenzo ah aplaudir«

abyss vs alex shelley Abyss-Titantron03

» de pronto por el túnel del lugar se ve a un gigante de proporciones parecidas a la de mark Henry,recorriendo con el rostro cubierto por una mascara y su pelo«

abyss vs alex shelley Udj1309666904o

»Lo cual de pronto comienza a caminar hacia el ring algo temeroso por tanta gente en el estadio«

abyss vs alex shelley Epl1309666951h

» Hasta que llega al ring y recibiendo un micrófono por parte del presentador de pronto aparte un poco su pelo dejando entrever un 4to de su rostro bastante deforme y poniendo cara de odio saca una bolsa con vidrio y clavo y comienza ah hablar«

abyss vs alex shelley Hyt-o

» Abyss «This not halloweeen!!! This not a Nightmer, THIS A REAL LIVE!!! Y no un simple juego de niños… los rumores son ciertos… YO… EH… LLEGADOOO!! My name is Abyss!!! This naaamee is Best!! THIS NAMEEE IS VENGANZE!!! AAANDD BLOOD!!! Y vengo desde muy lejos buscando algo que me pertenece, algo que hacia mucho tiempo que no lo había visto, yo siempre crei que ella no me quería… pero ahora me doy cuenta que no fue asi!!! QUE ME LA ARREBATARON!! Me la quitaron!!! Me hicieron daño y ME MARCARON!! Me marcaron!!! PERO YOOO YAAA ESTOY AQUII!!! Devuelta!!! EN ESTE MALDITO MANICOMIOOOOO!!! »Entonces Abyss rie maliciosamente ante la expectación del publico« A todos los presentes, a todos los luchadores no crean que vineeee!!! Ah hacer las pases!! No crean que vineeee!!! Ah hacer amigos!! Porque sencillamente eh venido ah acabar con todo el pequeño rastro de vida que tengan!! En lo que estoy aquí… YO NO DESCANSAREE!!! Hasta conseguir lo que me pertenece… Lo siento mucho… pero en este mundo!! Ya no hay cabida para las palabras y los buenos tratos… aquí ya no hay saludos!! Ya no hay respeto!! Solo violencia!! Sangre, lagrimas, golpes, armas, ABUSOS, DOLOR, PESADILLAAAAS!!! MUCHAS PESADILLAS!! [i]» Abyss comienza ah comportarse algo raro« AQUÍ EN OVW, AQUÍ EN OVW!!! AH LLEGADO EL VERDADERO MOUNSTROOOO!! Que demonios han pensado el contratarme!!!, que DEMONIOS han pensado el liberarme!!! Me dijieron que ella estaba aquí!!! QUE EL ESTABa AQUÍ!!! Y yo la quiero de vuelta!!! DEVUELVAMENLA!!! DEVUELVAMENLAA!!! Me dijieron que luchara que ganara, que lastimara!! Que le arrancara los brazos, las piernas, que bebiera de su cráneo, me enseñaron a matar!!! A LASTIMAR!! A disfrutar verlo destrozado sobre el ring… me dijieron… MATALOS!!! MATALOS A TODOS Y TE LA DEVOLVEREMOS!!!

» De pronto Abyss se agarra la cabeza y de la cámara adoptando una expresión de miedo«

abyss vs alex shelley Uyt-o

» Abyss « Nooo!!! NOOO!!! Matar es malo, matar es malo, debemos de volver, debemos de pensarlo mejor, ella no quería que fueramos asi, nosotros debemos de ser buenos, nosotros no debemos de meternos en problema, alejenos, sálvense, cuídense… cuídate… cuídate alex… corre… escondete!! No salgas porque tu corazón será nuestro… luchar es malo, matar tambien!! Nos prohibieron vivir!!! Nos prohibieron soñar… Ayudanos!!! Salvala… si la vez Shelley SALVALA!!! O ríndete para que nosotros la salvemos… esto no es mas, no es menos que la pura realidad, nosotros no somos malos… nosotros niños buenos, niños buenos, calmados… calmados!!! El mounstro… no debe salir… el mounstro es malo… nos quiere hacer daño a todos, no dejes que toque esa campana, no queremos lastimar tu hermosa casa… ella dice que pelear es malo… ella nos quiere mucho… ella no nos abandono… porfavor ayu…ayudenos a DESTRUIRLOS!!! AAAAH!!!

» y una vez mas abyss se agarra la cabeza bastante adolorido callendo de rodillas enfrente de los clavos comienza ah reir«

abyss vs alex shelley Gtf-o

» Abyss «El dolor… El dolor…El dolor no es superficial… no es algo que se siente a la ligera… no es algo de lo que aprende a vivir… si no a disfrutar [i]» Risa diabólica« es algo que se desarrolla en los demás, mas no en uno mismo… el dolor es poder… la sangre es energía… el hardcore… es un estilo de vida, nuestro Estilo de vida!!!, EL UNICO QUE CONOCEMOS Y ANHELAMOS!!! NUNCA MAS SENTIREMOS DOLOR!!! NUNCA MAS!!!! ESTAREMOS SOLOS!!! Tonight!!! The Little rabbit de Alex Shelley, conocera un nuevo significado!!! De la palabra dolor… hoy sangrara!! »Puñetazo a las tachuelas« HOY LLORARA!! »otro puñetazo« HOY!!! Será despedazado por mis propias manos!! »Comienza a golpear los puños contra las tachuelas con todas sus fuerzas« No hay dolor!!! No tenemos sentimientos!!! NO EXISTE NADA!!! Que nos pueda detener, hoy eres tu alex Shelley, hoy tu cara bonita será marcada por el mounstro del abysmo!!! »se mira las manos« NO HAY DOLOR!!! NO HAY MISERICORDIA!! NO HAY NADA!!! NADA!!! Solo odio, sangre!!! Y tachuelas… mi piel puede recibir daños, mi piel puede ser desgarrada que jamas sentiré nada, NADA PUEDE MATARME, PERO YO SI PUEDO MATARTE!!!!

»De pronto se agarra la cara y comienza a llorar«

abyss vs alex shelley Jyt-o

» Abyss « NO MATAREMOS!!, NO NOS CONDENAREMOS!!! Jamas…abyss es bueno, abyss es bueno, abyss es un niño bueno, ella no quiere que matemos… ella no quiere que hagamos mal… ella…[i]» De pronto comienza a golpearse en la cabeza enterrándose mas las tachuelas y ahora adopta la forma violenta« Ella esta secuestrada!!! No lo entendemos, ella no esta, debemos de destruir al niño bonito de alex, para asi poder ganar… debemos ganar para recuperar a nuestra hija… debemos destrozarlo… debemos de hacerle pagar, no importa si es bueno, no importa si lo conozcamos, no importa quien sea, pero hoy alex Shelley MORIRA!!! Morirá!!! MORIRA!!!» Entonces Abyss comienza a gatear por el ring« NO!!!! NOOO!!! NOOOOO!!! NOOOO!!!! Mama no quería que lo lastimáramos» Cambio de vos« ellos nos quitaron a nuestra hija» Cambio de voz« ella debe de ser liberada» Cambio de voz« siii… ella deberá de ser liberada… mama… no lo querra asi…» cambio de voz« somos buenos… pero mama» Un ultimo cambio de voz « pero mama… ESTA… MUERTA!!! y en esta noche, en ovw comenzaremos… nuestra venganza!!!... comenzaremos!!! Nuestra búsqueda… arrancaremos el corazón del pecho de todos luchadores… hasta que encontremos a nuestra hija… lo sentimos Shelley… de verdad lo sentimos!!! Pero hoy…. Hoy… Detroit ardera… no por nuestra culpa… no por tu culpa…, fue por ellos… ellos nos apartaron y ahora es el momento de que paguen… lo siento niño bonito… siento mucho lo que te sucederá… lo sientooo!!! Pero hoy yo no te venceré… hoy yo no romperé tu maldito trasero… hoy YO TE MATAREEE!!!! Regare su sangre por todo el ring!!! Y entonces!!! Todos nosotros!!! Alfinal seremos felices…

abyss vs alex shelley Wdr-o

» Se escucha una risa macabra mientras comienza a cantar una canción de cuna quitándose las tachuelas para asi esperar el combate todo ensagrentado«
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime30/11/2011, 4:12 am

bueno quiero creer que nadie ah comentado la promo porque nunca avise que la promo ya estaba terminada, pero vale:

FIN DE PROMO!!! eh aqui mi primera promo como abyss, ale a comenar u.u porfavor
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : abyss vs alex shelley 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime30/11/2011, 11:36 am

macho cambiarte de Raven a Abbys, me tubiste dando la vara un buen rato y explicandote como te iría bien conq ue tipo de personajes, y al final has pasao de guatemala a guatepeor en personajes xd

en fin, macho pareces Gollum con menstruación , continua que mejoraras xd
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime30/11/2011, 5:54 pm

x-x am gracias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime1/12/2011, 1:32 am

Mejora los códigos que el texto está de un color y luego de otro...

en cuanto a la promo, pues ha estado bien, pero men... si vas a poner algo en Inglés, ¡Ponlo bien! No sabes como me revienta que no pongan bien las cosas en inglés, coño hay un traductor en Google xDDD Jaja bueno, si sigues así mejorarás... suerte
Wink

PD: Y si, pareces Golum con menstruación xD Jaja puto Jarte...
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime1/12/2011, 2:33 am

el cambio de color lo puse variando la personalidad del abyss: quise que mi gimnick sea el de un abyss bipolar, por un lado tenemos al mounstro abyss amante del gore y por el otro un abyss bueno y miedoso u.u awesome :O soy de impact
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime1/12/2011, 5:15 am

como dice beto xd escribe bien en ingles men xd pero sobre la promo creo que aun te falta agarrar el hilo del personaje pero vas por ese camino .. .talves solo te falta mirar mas videos de Abyss y crear tu propio estilo ... pero vamos con el tiempo supongo lo lograras

la estetica busca una fija que vi que usaste la de raven y la nueva como unidas se ve raro

pero vamos men solo es el inicio eso pasa cuando cambias de personaje

no te desanimes
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime1/12/2011, 5:59 am

en que manera agarrar el hilo del personaje? u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abyss vs alex shelley Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley   abyss vs alex shelley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abyss vs alex shelley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abyss vs alex shelley 2.0
» Alex Shelley vs M.V.P.
» Alex Shelley Debut?
» Alex "Unbraked" Shelley
» Alex Shelley ¿Héroe o Villano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.