SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alex Shelley Debut?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Alex Shelley Debut? Empty
MensajeTema: Alex Shelley Debut?   Alex Shelley Debut? I_icon_minitime30/7/2014, 11:50 pm

Alex Shelley Debut? Images?q=tbn:ANd9GcQf-gpU3zQH3doyK3XqkNDo_njgSIjUiTcDb8OQgikP2DEGOf4H

Comienza a sonar una canción nueva para los aficionados de Ohio Valley Wrestling y en el titantron comienza a verse imagenes de Detroit, Michigan y un nombre, Alex Shelley, entonces aparece un hombre por el escenario principal de Ohio Valley Wrestling, que como se puede deducir por el titantron, es Alex Shelley, este, al entrar en el escenario principal, levanta los brazos y hace un gesto con las manos y comienza a caminar en dirección al cuadrilátero de Ohio Valley Wrestling

Alex Shelley Debut? EntradayAlex Shelley Debut? Entrada2

Alex Shelley continua acercandose al ring de Ohio Valley Wrestling, a paso rápido y entra en el cuadrilatero y se acerca a una de las esquinas y levanta los brazos, ante el publico que no sabe quien es

Alex Shelley Debut? Entrada3wAlex Shelley Debut? Entrada4y


Alex pide un micro, se lo dan y comienza a habras y el silencio se hace presente entre el publico presente en el pabellón de Scottdale, Arizona

Alex Shelley Debut? 1390623766-tna-machineguns-confront-daniels-1

✖ Alex Shelley: Buenas noches, fans de SWWE, que os encontrais aqui en Scottdale para presenciar el show de Ohio Valley Wrestling, aunque mas bien veniis a ver el debut de Alex Shelley, eso es algo propio de la gente borrega que necesita un lider, y aún asi habra algunos incultos en este mundo que no tendran ni pajolera idea de quien coño es Alex Shelley, pues muy bien, queridos ignorantes del mundo, yo soy Alex Shelley, vengo de las duras calles de Detroit, la mejor ciudad del mundo, donde me crie, una ciudad que le da 20.000 vueltsa a cualquier otra ciudad, y lo que es mas le da 30.000 vueltas a esa escoria de ciudad en medio del desierto como es Scottdale  ♡ Tremendos abucheos para Shelley, y la gente comienza a gritar Detroit Suck!♡ Pero vamos a ver queridos ignorantes, como podeis insultar a Detroit, la cuna del motor, una ciudad que aunque quizas en este momento no este pasando sus mejores horas, es mucho mas grande y mejor que Scottdale, pero bueno queridos ignorantes, no hablad y dejadme seguir con mi discurso ¿o es que en Scottdale la gente es tan paleta como que no sabe lo que es el silencio? ♡ La gente abuchea mas que nunca ♡ Bueno, hoy vengo aquí a este cuadrilatero a anunciar que he firmado con SWWE, un contrato para luchar en la compañia durante un largo tiempo, han sido unas largas negociaciones ya que ese inepto presidente llamado Scott Hall, queria ofrecerme menos dinero del que una persona de Detroit merece, menos mal que ya se le esta rebelando su pueblo y parece ser que ya no es presidente en funcuiones, cosa que me alegra, ya que nada mas firmar me envia aqui, a Ohio Valley Wrestling la peor empresa de esta compañia, el territorio de desarrollo, a mi, a Alex Shelley. ¿Estamos locos o que? Yo Alex Shelley soy mas digno de luchar en una de las grandes compañias de esta empresa como Raw o Smackdown! no esta bazofia de compañia como es Ohio Valley Wrestling, compañia en la que de aqui a nada sere campeón ya que nadie posee el nivel suficiente como para poder entrentarse a mi, ya que el campeón de esta liga es alguien tan malo como Mick Foley un rival al que le puedo ganar sin despeinarme ♡ Shelley se coloca bien el pelo ♡ Otro claro ejemplo  de lo mediocre de esta liga es el rival con el que voy a debutar, Cody Rhodes, un hombre que debuta hoy aqui en SWWE , un rival que en mi humilde opinión me viene pequeño, como alguien como yo se puede enfrentar a alguien como él, alguien sin experencia y mediocre en todos los sentidos, un rival que para mi es calderilla y contra el que posiblemente se rompa el record de menor duración de un combate en SWWE, Cody yo si fuera tu no me presentaria ya que enfrentarte a Alex Shelley en tu primer combate puede significar una cosa, que sea tu primer combate y a la misma vez el último de la paliza que te dare. Cody....¿Preparado para tu final?

Alex Shelley tira el micro al suelo mientras que los abucheos del publico son ensordecedores

FIN DE PROMO
Bueno he querido hacer un gimmick de Alex Shelley Heel pero manteniendo sus raices.

Se aceptan comentarios Dd XDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Alex Shelley Debut? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Alex Shelley Debut? Empty
MensajeTema: Re: Alex Shelley Debut?   Alex Shelley Debut? I_icon_minitime31/7/2014, 1:44 am

Scott hall, ha muerto xd

bien, poco de comentar en la promo xd solo te aconsejo que noi vayas abanderado de Detroit para criticar al resto xd Por que te partiran xd

En lo demas promo de presentación esta guay y eso xd
Volver arriba Ir abajo
 
Alex Shelley Debut?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Shelley vs M.V.P.
» abyss vs alex shelley
» abyss vs alex shelley 2.0
» Alex "Unbraked" Shelley
» Alex Shelley ¿Héroe o Villano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.