SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 abyss vs alex shelley 2.0

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime11/12/2011, 6:17 am

»Entonces terminando los comerciales la cámara enfoca al ring donde se ve a un abyss con su collar de perro y al maton.«

abyss vs alex shelley 2.0 Mitchell3-o

Maton: Es increíble… de verdad es increíble que este sobre un ring después de mucho tiempo… asi que esto… es… IMPACT zone??!! Por supuesto que si y ahora es el momento de comenzar con uuuun… Muy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos sean ah esta nueva edición de impact, la nueva marca de la familia swwe, donde sabran se han llevado acabo una noche llena de emociones y sorprendentes anécdotas que nos sorprenden al dia-dia… y mas ah cara del gran pp´v de navidad donde por supuesto… El publico!! Decide!! Quien quiere participar en el, la verdad si estoy muy desilucionado que después de lo sucedido hace 2 semanas en ovw, como nuestra gran superstrella y futuro campeón mundial THEEE MONSTER!! AABYSS!! No fue tomado en cuenta para el torneo que se llevo acabo la semana pasada para ver quien iba ah hacer los retadores por el ovw champions y sinceramente, eso me decepciona de una sobre manera sin igual, eso a toda la organización los destroza y al jefe lo enfucere, y es por eso que hoy cobraremos nuestra venganza, no es asi mi estimado gore?»Entonces Abyss Hace su taunt.« Y asi como ustedes sabran esta noche es una noche muy especial porque… a continuacion veremos el desenlace de lo que en verdad pudo o no haber sucedido hace 2 semanas en ovw, ya que hoy a nuestro hijo predilecto, traido desde el mismo infierno y terminado de forjar en la tierra, separado de su humanidad, de sus recuerdos, de sus propósitos personales y tambien se cualquier rastro de su ridícula familia muerta, solamente esperando a que esa campanada suene para empezar a destrozar a toda aquella persona que este enfrente de el, tenemos para ustedes el combate mas sorprendente de la noche contra el niño bonito de impact, el joven de detroid… Alex Shelley y en esta ocasión vine personalmente para este combate ya que no queremos que se repita el fallo de la ultima vez, donde por desgracia el retador recibió un par de malos golpes en toda su espalda, pero descuiden que eso sucedió gracias a un fallo en los tiempos, ya que el creyo que el combate había terminado y debía de haber seguido con su eliminación, pero bueno damas y caballeros la verdad es que ustedes me verán muy seguido por aquí, no porque quiera, si no porque es necesario, como todo en la vida nada es perfecto y por desgracia en nuestro intento de convertirlo en el mejor asesino…tenemos la ligera sospecha de que en verdad se convirtió en el mejor asesino, pero por su desgracia, cuando quiero decir, el mejor asesino no nos quedamos cortos, pero bueno ustedes ya veran a The Monster….!! abyys!!!

»Entonces Abyss comienza a gruñir intentando arrancarse el collar.« STOP!! STOP!!! Maldita sea abyss, cuando menos un maldito perro si se le ordena morder, lo hace correctamente, aun no nos tienes muy contento con tu desempeño de la semana pasada, lo tenias en la lona, le pudiste haber dado la mas grande humillación, de toda su carrera y sobre todo te dijimos que dejaras lisiado ah sandman!! No que lo corretearas por todo el maldito ring, crees que ese maldito ebrio no perdió el poco hígado que tenia ahí? Y tu por tu maldita gordura no pudiste levantarte mas rápido y dejaste que te ganara?? Crees que ese maldito niño volverá a cometer los mismos errores que la lucha pasada?, esa maldita lucha!!! Fue el motivo de lo que te hicimos!!, no lo entiendes abyss, tu error te costo el dolor que has sufrido toda esta vida, tu maldita idiotez es lo que provoque que tu mama muriera!!! Nosotros te damos las oportunidades y tu las desperdicias!! Que crees? Ya no mas fracasos la primera semana golpeaste inútilmente ah ese joven, cuando nosotros te dijimos que lo mataras y ahora?? El chico es ONE CONTENDER!!! Como crees que eso nos deja a nosotros?, como demonios crees??!! Que eso nos beneficia? En que maldito universo el que alguien mas se robe nuestros logros crees que lo permitiremos?? Eh? »Lo sienta en la silla y le golpea en la cabeza.« escúchame bien, hoy tu deber es ganar si?, hoy!!! Bajo cualquier costo deberas de demostrarle al mundo entero de lo que eres capaz, obligarlos a que te incluyan por ese titulo aunque sea de desarrollo, tu debes de temerlo ENTENDIDO?? »Lo vuelve a golpear.« sin piedad abyss… sin misericordia… la sangre es tu elemento… y el gore es tu vida… hoy acabaras con… Alex… Shelley!!


»Entonces el maton comienza ah golpear ah abyss hasta que interrumpe una canción conocida.«


sigue alex


Última edición por Abyss el 12/12/2011, 11:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime11/12/2011, 5:08 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

abyss vs alex shelley 2.0 2w7mpedabyss vs alex shelley 2.0 2w7mpedabyss vs alex shelley 2.0 2w7mpedabyss vs alex shelley 2.0 2w7mped
abyss vs alex shelley 2.0 2w7mpedabyss vs alex shelley 2.0 2w7mped
abyss vs alex shelley 2.0 2w7mped

~De pronto, una música, nunca escuchada en Impact pero conocida por todos, suena. Alex Shelley. El chico de Detroit está en la casa. Todo el público se gira al sector de la entrada gritando como nunca, levantando las pancartas, mientras que los comentaristas gritan también la llegada del luchador de Detroit.~



abyss vs alex shelley 2.0 Entradayabyss vs alex shelley 2.0 Entrada2

~Ahora sí que sí. Tenemos por primera vez en Impact zone! a Alex Shelley el #1 contenders al título tanto de aquí como de OVW. El público no para más que corear su nombre mientras que el joven luchador señala a éstos desde la rampa. Con gesto de tranquilidad sigue caminando hacia el Ring mientras que en la pantalla sale su nombre como luchador oficial de Impact Zone!.~



abyss vs alex shelley 2.0 Entrada3wabyss vs alex shelley 2.0 Entrada4y

~Camino al Ring saluda uno a uno a todos los fans de la primera fila mientras que los de las demás gradas gritan a todo volumen su nombre levantando las pancartas a favor del luchador. Los comentaristas siguen diciendo que es un gusto tener al joven luchador aquí, en Impact. Shelley sube al ring y se sube a las cuerdas a hacer su taunt, mientras que los coros a su nombre sigue y siguen, coge un micrófono y mira a Abyss con cierto rencor, se da la vuelta dándole la espalda y mirando al público con una sonrisa en sus labios.~



abyss vs alex shelley 2.0 Izmj28abyss vs alex shelley 2.0 Izmj28

•Alex Shelley: ¡¡¡¡¡EY, EY EY EY EY!!!!!! DETROIT ESTÁ EN LA CASA, ¡¡¡¡DETROIT ESTÁ EN SU CASA!!!! -El público no le deja ni acabar gritando a toda voz su nombre mientras le chiflan también, Shelley, quién le da la espalda a su rival sigue hablándole al público.- Si os soy sincero, hará como dos semanas que Impact! me llevó a sus filas, pero no ha sido hasta hoy que he salido. Siento la tardanza, de veras, pero esque tenía, bueno y tengo unos asuntos que resolver en la liga hermana OVW. Quién siga mis combates sabe que la semana pasada tuve un combate a contrareloj donde conseguí hacer el segundo mejor tiempo y poder clasificarme para el gran PPV de navidad. -Alex asiente con la cabeza y el público aplaude sus palabras.- Tengo lo que es un combate por el título mundial de OVW y un árbitro que aún no sabemos quién es, pero vosotros podéis votar desde la página web, así que, quién no lo haya hecho, ya sabe, a meterse y a votar lo que más prefiráis. -De nuevo hace un parón para tomar aire.- A parte del combate por el título tengo además una pelea para definir el number one contenders por el título de la X-Division en esta marca. Es decir, sí, habéis oído bien, tengo dos combates en el mismo PPV. ¿Demasiado duro? ¡Para nada! ¡Claro que no! Si os dais cuenta, en uno sales sin haber luchado con las fuerzas recargadas, y en el otro sales concentrado de haber luchado ya. Sólo hay que saber cómo hacer de un Handicap una victoria, que, esperemos esté asegurada en ambos casos.

~El público aplaude de nuevo las palabras de Shelley, los comentaristas, realizan su trabajo diciendo que Shelley tendrá que estar muy concentrado en ambos combate, de pronto, Shelley se gira y se queda mirando a Abyss con gesto muy serio, el público empieza a chillar y a aclamar a Shelley, pero este sigue serio mirando a su rival.~

abyss vs alex shelley 2.0 161f345abyss vs alex shelley 2.0 161f345


•Alex Shelley: ¿Después de cómo acabo nuestro combate tienes la poquísima vergüenza de salir aquí? Mira, sé que eres demasiado "violento" bueno, a lo que tú dices violento yo digo estúpido, así que si eres lo bastante estúpido como para parecer un mono de feria con aquí tu amigo el de las correas no es mi problema, pero me vas a escuchar. Perfectamente sabes que un combate entre tú y yo si no haces las trampas que haces no ganarías. Todo el mundo y hasta tú también sabéis que soy más rápido que tú y que no me puedes coger, aparte de tonto eres memo y lo vuelvo a repetir, ni yo ni todo los fans de Impact! vienen a esta gran liga a aguantar tus tonterías, así que, si piensas que lo vamos a dejar estar, la llevas clara. -De nuevo, el gesto de Shelley se tuerce seriamente, el público apoya sus palabras aplaudiéndole y gritando su nombre, mientras que su gesto serio sigue unos segundos, vuelve a llevarse el micrófono a la boca.- Me parece perfecto que tu coleguita se digne a presentarte y a decir lo "gore" que eres y lo que vienes dispuesto a hacerme pero ¿sabes lo que pasa? que ni yo ni nadie estamos dispuestos a aguantar sermones sin sentido. ¿Quieres algo con sentido? Pues bien, no he parado de luchar y de ir mejorando desde mi llegada a S-WWE, no he parado de ir formándome y creciendo en todos los valores de la vida y sabes ¿por qué? porque a diferencia de muchos, yo no lo hago por obligación, si por pasión, esto es mi vida y no dejaré que dos frikis como vosotros vengáis a perturbarme, ni yo ni toda mi familia presentes en mi casa.


~De nuevo Shelley tuerce su gesto seriamente y se encara a Abyss, se va unos pasos hacia atrás y escucha como el público aclama sus palabras, con una sonrisa que se le escapa de los labios espera a que Abyss o quién sea conteste..~
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime12/12/2011, 11:54 pm

»Entonces el maton sonrie al ver como actua mientras Abyss le mira ya echando espuma de la rabia.«

abyss vs alex shelley 2.0 Mitchell3-o

Maton: Interesante… muy, muy interesante, el chico Detroit se ah atrevido a llegar a este ring como si nada hubiera pasado, eres un excelente espécimen ahora que te veo asi de enfrente, se nota que eres rápido, la cara de niño bueno se ve que te ayuda mucho para conectar con el publico no?, vienes aquí, no llevas mucho mas que unos min de tiempo entre tu entrada y presentación y ya tienes a medio estadio a tu favor, la verdad es admirable el pegue que tienes con el publico… aunque…» El maton examina sus brazos.« interesante si, si »Sigue examinando otra de sus extremidades.« jum, esto se puede arreglar con algunas vitaminas pero si, es sorprendente joven Alex, que alguien con su complexión física y tamaño, se atreva a compararse al tu por tu con un semi gigante que oviamente le multiplica el peso y el tamaño y aun asi venir aquí a plantearle cara para reclamarle, algo que si bien recuerda que lo hizo ya es mucho pedir, la verdad, usted habla y habla y habla sobre que como dia a dia, entrena, como este deporte lo hace por que es su pacion y tambien ya declararse futuro campeón, y eso es admirable y respetable, obviamente todos aquí lo alaban y admiran lo que ha conseguido en tan poco tiempo, pero de verdad cree que de verdad es justo tirarnos tanta mierda que usted nos acaba de tirar? Si señor Shelley, usted es mas rápido, mas no mas fuerte, trampas? Cuales trampas? El dejarlo con una bola de carne ensagrentada y suavisada lista para el estofado? Eso no es una trampa, eso sencillamente son simples precauciones, tambien señor Shelley le habla al nuestra creación creyendo que es humano?, porfavor amigo mio de puedes decir que venimos ah hacer tonterías e idioteces pero cuando menos esta gente las entiende, las escucha una sola vez y saben que el tiene su cerebro frito, que el solamente espera por ti para hacerte ver que lo de la semana pasada no fue mas que pura suerte que salieros vivo de ahí, crees que puedes venirle ah hablar ah alguien que logramos callar no es un tanto estúpido amigo mio? O valla tu eres de esos de los que no dicen grocerias? Porque si es asi lo lamento…

»El maton agarra la cadena de abyss un momento para pensar luego en que decir.«pero por supuesto, válgame el señor es que me entretuve mucho pensando como es que te va ah destrozar mi hijo que olvide completamente presentarme, pero por supuesto que tu debes de saberlo, yo soy el manager del mounstro abyss y la verdad es que si tu quieres ganar mas títulos, ser alguien muchísimo mas importante de lo que ya eres actualmente no dudes en contactarme, chance y tengo tiempo para ti, pero bueno supongo que ay ah sido demasiado alarde de mi parte y aunque aun sigo pensando como es que con dos semanas en impact, tu vienes ah hablar de que el publico no nos soporta si apenas saben si quiera de mi existencia, si apenas siquiera saben la punta del iceberg, no te preocupes Shelley, la verdad no esperamos ganarte, solamente queremos destrozarte y asi demostrarle a la gente que todos se merecen una oportunidad mucho mas que tu, tu dices que semana tras semana entrenas, pero la verdad tu progreso ah sido lento, míralo a el, con todo y su cerebro frito en 1 semana ya cambio de marca, ya demostró que el one contender al titulo mundial no es inmortal, que solamente gano por cuestiones de habilidad, el ya ha demostrado muchas cosas y todavía quedan mas que demostrar, si ganaste a dura penas la semana pasada en ovw, pero y luego? Que has ganado Shelley?, que es lo que el gran campeón de Detroid tiene que demostrarle ah su pueblo aun con la memoria fresca de verte siendo llevado por los asistentes a emergencias? Ya dijiste que no estas aquí por obligación, ya dijiste que eres alguien sano que lucha al dia, dia y ahora joven Shelley, dinos, cual es tu nueva excusa? Volveras ah planteartele a mi creación para ver si te responde?, será tan vil de burlarte de un hombre que tiene casi todo su cerebro frito? O me juzgaras por mis actos solo por seguir las ordenes de alguien muchísimo mas grande que tu? Anda joven Shelley dinos, ahora antes de que suene esa campana, ya que nosotros hemos terminado aquí.


»Lo cual el maton riendo se va hacia su esquinero y dejando ah abyss listo escucha lo que se tiene que decir antes del campanazo inicial.«

vas alex y ya terminala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime13/12/2011, 12:53 am

~Mientras el Mánager de Abyss habla Shelley se limita a mirar al público ensimismado en la conversación, esperando a que termine para seguir hablando. Cuando termina, Shelley se coloca en frente de Abyss como retándolo, mirándolo fijamente a los ojos a lo que el público contesta con gritos a favor más del de Detroit.~


abyss vs alex shelley 2.0 Izmj28abyss vs alex shelley 2.0 Izmj28

•Alex Shelley: Respecto a lo de que si me atrevo a compararme con alguien tan grande como Abyss solo te diré una cosa. "La calidad no está en lo grande". -Shelley hace un corte y sigue mirando a Abyss fijamente, el público grita aún más ante las palabras de Shelley.- No voy a criticar tus palabras, es más, las respeto, pero metiéndote conmigo repitiendo todo el rato que es sorprenderte y repitiendo mis palabras. No sé que pensará el cierto Abyss ya que, el no abre la boca, quizá la dejo metido en el culo de alguien... Pero ese no es el caso, el caso esque si tú luchador puede ganarme con facilidad como tú dices no sé porque utiliza golpes bajos provocando la descalificación. Yo no solo hablo de lo que puedo o no puedo hacer, yo hablo de la realidad, de lo que día a día le demuestro a todo este público que viene a disfrutar de una velada de Wrestling, y si yo día a día me resquebrajo la cabeza para hacerlo todo bien, no es mi culpa que te moleste. -Shelley sigue con la mirada fija en Abyss y los fans siguen coreando su nombre altamente.- Caray, ¿De verdad crees que yo gano a duras penas? ¿De verdad crees que Abyss es mejor que yo? No sé, no soy quién para opinar sobre mi mismo y decir que soy mejor que otro, pero toda esta gente a la que dices "que alabo" ve lo que pasa en la realidad y ve como yo si gano mis combates y como una persona como tú dice que tu luchador va a ganar combates y luego no llega ni a la cuenta de dos. Ese no es mi problema, pero si el tuyo que antes de hablar y asegurar algo deberías darte cuenta de la realidad, no de tú realidad si no de la realidad verdadera y hablar sobre ella.

~Alex Shelley vuelve a parase y nota como todo el público del pabellón está con él algo que le hace sonreír y volver a concentrarse en la conversación mirando al Ring y luego a su oponente y tal amigo.~


abyss vs alex shelley 2.0 Izmj28abyss vs alex shelley 2.0 Izmj28

•Alex Shelley: Me alaga ver que alguien quiere ser mi mánager personal, de verdad, pero no podría hacerlo, yo puedo hablar por mi mismo y expresarme con total libertad, no necesito tener a alguien a las espaldas diciendo cosas por mi y mirando tu historial, cosas que no son ciertas del todo...Pero bueno a cada cual con su cuento, Abyss A.K.A "Cerebro frito" ya sabrá quién lo maneja cual títere. -Shelley mira al mánager que está en el esquinero mientras que de vez en cuando mira a Abyss- Aunque seas mi rival voy a darte un pequeño consejo: Si cuando vas a luchar contra mi en vez de buscar la victoria vas a buscar machacarme, no solo vas a fracasar en tu intento, si no que además te vas a llevar una derrota contigo. Quizá me equivoque, quizá no, soy humano y puedo hacerlo, pero si ya sé como eres de primera mano, y sé como te mueves, tendré en cuenta las palabras de tu titiritero y todo lo que tenga ver contigo. Así que nada más, nos vemos en el Ring.

~Shelley cabreado y concentrado a la par tira el micrófono y se va a Backstage. En la mesa de comentaristas podemos observar como éstos, coinciden en que sea cual sea el resultado será un espectáculo asegurado.~


****FIN DE PROMO****


OFF: Normalmente, cuando hago una promo conjunta, siempre suelo darle las gracias a mi contricante por el trabajo hecho junto a mi, pero en este caso, quería matizar que no me ha gustado demasiado el trato que he hecho contigo Abyss, primero de todo has empezado la promo, he seguido y has cambiado completamente el primer párrafo escrito, algo que me ha dejado aturdido, luego no me has dejado tiempo a expresarme ya que querías que la acabara, pero bueno, solo te digo esto para que cuando si hay una próxima vez o cualquier otra cosa, lo tengas en cuenta. Tampoco quiero y aquí quiero poner hincapié aunque sé que no pero por si acaso, que Esto dicho no interfiera en el resultado. Nada más, gracias a quien se pase a leerla.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime13/12/2011, 1:07 am

de hecho la primera parte si te das cuenta no tome ventaja de nada, no mencione en nada lo que dijiste la 2da, sencillamente te pedi que me dejaras editarla porque no estaba terminada y aclaro, yo tampoco te apure, solo te dije que ya te tocaba cerrarla, la verdad ya que tampoco iba ah ahcer justo que yo tuviera mas post que tu, y bueno lo lamento si tu lo entendiste mal, pero a mi jamas me gusta sacar una ventaja injusta, si yo te digo que ya te toca terminarla, es porque ya tu eres el ultimo post, no que lo postees a la vos de ya! igual si quieres editar tu post, borrarlo, mandame un mp y borro el mio y demorate todo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime13/12/2011, 1:16 am

Tranquilo, ya todo acabado, no hay problema, pero esque eso, a mi parecer al menos, no se hace así, cuando uno hace una promo conjunta con alguien deben hablarlo bien, y yo al menos entendí una cosa que quizá fue ahí mi culpa que entendí mal o algo, pero no sé, yo antes de hacer un post con alguien lo tengo todo escrito ya, no que primero hago una cosa, digo que conteste y cuando lo hace cambio el párrafo, pero bueno, quizá esque tenemos puntos de vista diferentes, pero tranquilo, todo bien
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime13/12/2011, 1:34 am

y tienes razon y es por eso yo te pedi permiso, es que lo que sucede es que tengo un chingo de problemas aqui escolares, personales y demas y pues hasta apenas ahorita tengo algo de tiempo libre y la verdad el primer post solo lo habri para no hacerte quedar mal con los tiempos y no te veas tan ajustado por mi culpa y pues luego te pedi permiso para editarlo porque vamos tambien meresco pelear u.u estas semanas han sido mortales para mi y no soy como ciertas mujercitas que abandonan el foro solo por geografia, pero bueno eso es historia aparte y como te digo almenos por mi puedes editar y reeditar cuantas veces quieras
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime14/12/2011, 2:48 am

Quitando la descoordinación entre ambos para colgar los posts y éso que decís, he de decir que el trabajo de Abyss me ha gustado bastante, ya que ha conseguido innovar en cierto modo, ya que, que yo recuerde... nadie había hecho una promo en la que solamente hablase su mánager y él no dijese una sola palabra en toda la promo, pero a la vez resultase interesante y más o menos consistente.

Por otra parte, también me gustaría añadir que Shelley no ha estado nada mal tampoco, pero opino que aún le falta algo de tiempo para captar y gestionar el personaje como és él realmente..

Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime14/12/2011, 3:06 pm

Tomo nota Regal, muchas gracias por pasarte a leer Razz
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime14/12/2011, 8:02 pm

Bueno después de la ronda de leer promos me pasaré a comentar algunas cosas. En primer lugar espro que para próximas ocasiones los dos hableis mejor con vuestros rivales para que no haya malentendidos, ni pequeños ni grandes Wink Lo segundo es que bajo mi punto de vista, una vez que se cuelga una promo no debe editarse luego, al menos no la parte de las cosas que dice tu personaje, otra cosa es editar gifs y cosillas así, asique Abyss toma nota para la próxima, y si no lo habías terminado pues no postees mejor, esperas un poco a terminarla tal como tu quieres y ya está Wink

Por el resto, una promo fácil de leer, bastante ligera:

De Abyss, bueno creo que has mejorado durante estos meses, con Raven creo que nos estábamos quemando todos y creo que Abyss puede ser mejor, con el matao matón creo que puedes sacar provecho para algunas cosas y para terminar de definir lo que harás en tus promos.

Y de Shelley... Bueno tengo debilidad por este luchador ya que es mi luchador favorito desde hace años, y por eso se perfectamente que se le puede sacar bastante más partido, no siendole fiel totalmente al luchador real, pero sí sacando cosas diferentes. Me ha gustado mucho tu enfoque de face, que son bastante necesarios y has hablado bien, pero queda definir más un personaje que llegue a ser sólido e importante en la liga. Si tengo tiempo intentaré buscar cosas que tengo de Shelley y te las pasaré por si necesitas ayuda, además de un gimnick que creo que perfeccioné bastante Smile

Enhorabuena por la promo y veremos qué pasa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abyss vs alex shelley 2.0 Empty
MensajeTema: Re: abyss vs alex shelley 2.0   abyss vs alex shelley 2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abyss vs alex shelley 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo quieren callar a Alex Shelley!
» Alex Shelley vs M.V.P.
» Alex Shelley Debut?
» Alex "Unbraked" Shelley
» Alex Shelley ¿Héroe o Villano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.