SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
Bryan Danielson
Razor Ramon
The Miz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime9/11/2012, 11:38 pm

Buen show, en todos los aspectos el combate de Shelley y HBk, ha sido una gran sorpresa, el resultado imaginaba todo menos eso xd lo que no me queda claro es si Eve empuja y lo besa o solo empuja xd lo digo por qu ene gif lo besa y solo pone que lo empuja xd

Luego, los combates felicidades a Danielson que tiene una buena racha, y decir que Ambrose, no sele puede poner un pero a su promo, solo que a veces se gana a veces se pierde, pero ambos dieron un nivel alto en la promo, luego lo de las divas, felicidades a Tealer, y mas suerte a Trish xd Luego el Ryder y Black, felicidades a Black, y yo le diría a ambos que aprovecharan para hacer un buen feudo, ya que mejorarían ambos, y que Ryder mejoro mucho con el cambio de guimnick. Y A ziggler mas suerte la proxima vez.

y ya pa terminar bien segmento de revancha por parte del equipo de Lashley, que esta quedando un buen feudo, creía que despues de el de BR que era de equipos iva a resultar algo repetitivo, pero en absoluto.

Y tras leer el mensaje de Ambrose, pues si debió ser mas junto el combate en cuanto quizás repartir golper, pero seguramente lo hayan hecho sin querer, solo trabajando para el "final" del combate, pero vamos quin se haya leído la promo, era dificil dictaminar un ganador, pero vamos puede estar orgulloso de tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime10/11/2012, 12:20 am

Jesús, que cacho de show se han marcado esta semana.
Felicidades a los ganadores de los encuentros, mención especial a Dola que esta que se sale, pero sobre todo mencion a los segmentos, INCREIBLES.
He flipado con lo guarra que es Eve, no es algo que me pille por sorpresa, pero vamos, ya para rematar, ha estado muy bien en sí su participación, tambien destacar el segmentillo con Chelle y el segmento final BAM! la hostia, asique mis mas sinceras felicitaciones chicos!
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime10/11/2012, 2:05 pm

Bueno tocayo, te lo has currado y se nota. Enhorabuena. Felicitar a los ganadores y también a Eve y a la loba porque nos esta quedando algo de puta madre, al igual que el Team Razor Vs Team Bobby. Esta semana la cosa a subido haciendo todo el mundo sus promos, eso es de agradecer
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime11/11/2012, 3:33 am

Tantos comentarios el primer día para que luego al final la gente pase, al igual que con el show de IZ. Me parece una falta de respeto pero bueno. Hay alguno que nunca comenta pero que luego querrá que le comenten las promos, y algún otro estoy por ver el día si gana si dice algo xD Seguro que sí xD

En fin, un show de bandera, tanto en segmentos, como en participación, algo que me alegra mucho. Felicitar sin duda a los ganadores, en especial a los más nuevos como Bryan o Rollins, que se van integrando, y decir a otros como Ryder o Ziggler, que no se desanimen, que están haciendo las cosas bien.

El segmento final, aunque para mí hubiese podido quedar mucho mejor con alguna cosa que sugerí xD, ha quedado de putísima madre, no tanto como el de IZ en donde el negro acaba colgado como un cochinillo Cafe, pero ha quedado muy guapo. Digno casi fin de fiesta.

Dar las gracias también a Alberto por la suplencia y por el gran trabajo que ha realizado.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime11/11/2012, 10:27 am

La verdad es que el show no tiene fisura ninguna que dé lugar a queja, a mí me ha molado bastante, incluso el segmento final, aunque Esteban quisiera a Snuka felándosela a Lashley, le pone el morbo Cafe

Buen show, y felicidades a los que ganaron, pero que gente como Ana, que tantísimo está trabajando, no se desanime, que se toma muy en cuenta la insistencia y las ganas, todo llegará Wink

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime11/11/2012, 6:32 pm

Y sigue mi racha de victorias, 4 victorias de 4 luchas xD
Al fin termine de leer y ha quedado enorme este show, principalmente el segmento final entre team Razor vs team Lashley, que se ve que se van a dar duro en el PPV...También ha estado interesante el feudo entre Shelley y HBK, que no se pero me imaginaba ese final de la lucha xD...En fin, felicidades a todos los ganadores y a todos los que han trabajado para sacar adelante el show Wink


Última edición por Daniel Bryan el 11/11/2012, 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime11/11/2012, 6:34 pm

Ays dioos mio, jolin me emociona leer esas cosas, gracias a Esteban y al negro enserio, intento hacer lo que puedo, espero ir subiendo mas adelante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime11/11/2012, 6:53 pm

Tampoco te toques Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime11/11/2012, 6:59 pm

Eso te lo han dicho porque no han leido tu promo de esta semana, que era para decirte de todo menos para felicitarte, y lo sabes xD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime12/11/2012, 2:14 pm

"Дlex ىhelley: Y la historia de siempre es que desde mi llegada a SmackDown! he defendido esta marca con orgullo como pocos podrían hacerlo..." cofcof Bragging Rights cofcof Cafe chupapija

En fin, creo que algunos, en esa parte, queréis decir "Eve Torres" en vez de "Smackdown", pero se puede pasar. Laura Jarte, me has matado con tu comienzo, que grande. xDDDD Lo mejor es que llevas razón. La verdad es que ambos equipos estais desenvolviendo bien la trama. #TeamNegro Mad

Antes de comentar, me gustaría hacer una mención especial a toda esa gente que no ha comentado y, la que lo ha hecho, no ha valorado el trabajo( o puesto en su post) algo de nuestro feudo. Dais ganas de seguir, de verdad, que luego os quejareis e que la gente no comenta.

En fin, que gran show, lleno de SEGMENTOS como dicen muchos y esas cosas. Felicidades a los ganadores, y a los que no, a seguir trabajando duro. La verdad es que, Miz, has hecho un muy buen show, no eché de menos a Edu para nada (Zorra mode on), y más teniendo en cuenta que Miz me mandó un MP agradeciendome el empeño puesto, eso es motivación Cafe #VuelveMiz. Y bueno, enhorabuena a Bryan por esa racha, así como el trabajo puesto a cabo por Trish y Taeler, podría ver un buen feudo entre ellas dos. Un placer trabajar con Shawn y César. Smile

¿Qué pasará con la zorra de Eve?

Mickie James escribió:

He flipado con lo guarra que es Eve, no es algo que me pille por sorpresa, pero vamos, ya para rematar!

¿Gracias? xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]   Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]
» Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)
» Who's next? Ezekiel Jackson?
» Cartelera RAW #292 [Jackson, Missisipi]
» Cartelera SD ! Nº 186 (Jackson, Mississippi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.