SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]

Ir abajo 
+2
Edge.
Brad Maddox
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime27/7/2015, 5:48 pm

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 YXwvLxW


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Se ve en las pantallas la imagen de una limusina Hummer blanca llegando al interior del parking del estadio. La limusina se para y baja de ella el conductor que se dirige a la parte trasera para abrir la puerta de los pasajeros. Las cámaras enfocan hacia abajo y se ven los zapatos de tacón de una mujer bajando de la limusina y se corta la imagen.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 KhH6794Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 KhH6794



And Now, Simulacion WWE

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 S-WWETitantronResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 S-WWETitantron

Presents....


Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 VKQGN64

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 W20Gk7WResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 4plHhBWResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 VxkF43H
Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 4plHhBWResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 WMkFkBbResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 4plHhBW

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Skh3hXNResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 880OrhR

»Michael Cole: ¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A RAW... DESDE JACKSON, MISSISIPI



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Una noche más bienvenido al show de los lunes! A los comentarios, como de costumbre, el hombre que se encuentra a mi lado...  Jerry 'The King' Lawler, y un servidor, Michael Cole. ¿Qué esperas de esta noche, compañero?

Jerry Lawler: Esta noche tenemos un show cargado de sorpresas y de emoción Michael, comenzando primero por la chica que se acaba de bajar del Hummer, yo ya he puesto mi coche al lado de ese Hummer Sisi

»Michael Cole: Tu no piensas en otra cosa eh, bueno hoy tendremos cuatro combates aqui en RAW comenzando por el combate entre dos hombres ya habituales de RAW Dean Ambrose y Baron Corbin, y a mi con respecto a este combate, tengo una duda ¿Volvera a aparecer Cody Rhodes?

Jerry Lawler: Eso esta por verse Michael, también tendremos un combate entre Prince Devitt y Adam Cole, uno de los miembros mas destacados de Impact, que estara esta noche aqui, para verse las caras con nuestro Devitt, que viene pasando una mala racha ¿Lograra mejorar la situación?

»Michael Cole: Y también tendremos otra vez a nuestro World Heavyweight Champion Seth Rollins, que se vera las caras ante el lider de The Next Wade Barrett ¿Sera este combate la consagración de Wade o sera otra victoria mas de Rollins?

Jerry Lawler: Y por último, pero no menos importante tendremos... Women's!! Esteban xD En un combate entre la Women's Champion AJ Lee, que viene de ganarle aqui dos veces seguidas a Layla y la chica nueva Sasha Banks

»Michael Cole: Y también tendremos la aparición de nuestro manager general Jordan Belfort, que hara importantes anuncios de cara a SummerSlam... ¿Se van a perder este episodio de Monday Night RAW?




PANTALLA TITANICA



★• En ese momento se ve a Cody Rhodes caminando por el backstage con su capucha echada pero entonces ve un entrevistador y se la quitar sonriendo •★

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 JXr1zPVResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 OOQyLi5

★•Cody Rhodes: Se que me estábais esperando, así que dispara figura. ★• Condy sonríe de oreja a oreja •★

~Entrevistador: Bueno Cody, la semana que viene volviste a RAW, pero de una forma que nadie esperaba, y fue como un mero espectador más, a ver un combate ¿Por qué volviste así? ¿Por qué atacaste a Baron Corbin? XxEl entrevistador le acerca el micrófono a CodyxX

★•Cody Rhodes: Bueno, volví pero me dijeron que no había nadie disponible para poder luchar contra mi esa noche, así que aproveché y me compré una Cocacola y unas palomitas y entre a ver el espectáculo en ese mismo momento, que coincidió que era el Tag Team Match, no por otra cosa, y además...yo no ataqué a Baron por favor, solo hice una broma de echarle cuatro palomitas encima ¿qué mal le hice? Ninguno. Si hubiera sido un ataque, el árbitro habría detenido el combate, y no fue así. ★• Cody se cruza de brazos sonriendo amigablemente •★

~Entrevistador: Pero luego saltaste la vaya con intenciones de entrar al ring a por Baron ¿no? XxEl entrevistador le acerca el micrófono a CodyxX

★•Cody Rhodes: En absoluto, solo vi que Baron se estaba aprovechando de estar más fresco que Neville y queria cargarselo. No vi que eso estuviera bien, y decidí intervenir, pero sin tocar a nadie. Y como viste, salió bien, nadie resultó herido en mi regreso a RAW. ★• Cody asiente con la cabeza, sonriendo felizmente •★

~Entrevistador: Ahora que dices lo del regreso. Recordemos que estuviste desaparecido tras romper tu contrato en Unbra... XxEl entrevistador se detiene al ver a Cody mirando fijamente a otro ladoxX

★• En ese momento entra en pantalla Baron Corbin mientras el entrevistador se va de allí •★

★•Cody Rhodes: Muy buenas grandullón ¿querías algo? ★• Cody mira a Baron sonriendo •★


Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 MshWCChResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 PPnoVgB
[Dustin = Baron]


Baron aparece de la nada mirando a Cody

Baron Corbin: -Cody quiero saber , porque te metiste en mi pelea cuando nadie te llamo, como sabrás si tienes problemas con los demás por no luchar en tu debut bueno es problema del Gm ósea Brad no es culpa mía. Asi habla con él y no te metas más en mi peleas  porque son mías no necesito que nadie venga meterse en mis problemas Miraba fijamente al vaquero solitario con cara de pocos amigos -De todas maneras si tienes problemas con alguien soluciónalo con Ziggler o con Seth pero si vuelvo a verte frente en mi camino esta vez, no vendré ah hablarte de frente sino te atacare por que hoy es porque ando de buena. Pero cuando me agarras de malas no vivirás para contarlo

Comentaba muy segura de sus palabras mientras miraba ah Rhodes

★•Cody Rhodes: Madre mía, ¿No has escuchado lo que acabo de decir? ★• Cody niega con la cabeza •★ Oyes lo que quieres, porque lo de que no tenía match si lo oíste. Dije que no me metí en la pelea, yo estaba en las gradas. Si me hubiera metido, el árbitro habría detenido el combate por intervención externa, y no lo hizo. Y tranquilo, no tengo problema alguno para luchar en mi...¿Debut? ★• Rhodes mira extrañado a Baron •★ Lo siento tío, mi debut fue hace un año, no ahora. Estas un poco desorientado, chaval. Y tranquilo, no hace falta que repitas tantas veces lo de que si tengo problemas...que al final va a parecer que el que tiene problemas eres tu, pero mentales. Y ¿dices que me atacarás? ¿Crees que un puñetazo tuyo puede destrozarme? ¿En serio? ★• Cody se sonríe de forma irónica •★ He sobrevivido en esta empresa a golpes en mi cuerpo que jamás podrás imaginar lo brutales que son. Me he enfrentado a bestias mil veces mayores y feroces que tú. Y aquí sigo, con todos los huesos y músculos en su sitio. Así que...no te tengo miedo. ★• Rhodes se acerca a Baron de manera desafiante •★

Baron Corbin: -Te metiste cuando me lanzaste la comida en mi cara cuando  estaba fuera del ring , te metiste cuando no dejaste que hiciera yo mi Finish contra Adrian Neville. Sobre tu debut cierto lo que pasa como no estabas por aquí ya dejaste se ser noticia,  lo siento mala mía por no ver peleadores del pasado que no saben qué hacer para llamar la atención de la compañía si mala mía lo siento admito mi error Dijo sincero y sin dejar de ver Cody -Loco yo pero quien me lo dice un luchador que hace mucho usaba una máscara para taparse la cara, que hace mucho tiempo atrás usaba maquillaje y se creía alíen creo que el normal de los dos soy yoSonríe con malicia-Si te atacare una y otra y otra vez hasta que aprendas la lesión de no meterte donde no te llaman

★•Cody Rhodes:Oh venga, lo de las palomitas era solo una broma! ★• Cody se sonríe negando con la cabeza •★ No es para ponerse así tío. Y lo del ring, fue porque no estaba bien que hicieras eso a un tio que estaba echo polvo, era una injusticia, y trate de detenerlo, pero oye, si no te gusta, ajo y agua porque es lo que hay, no vas a cambiarme. Voy a seguir siendo igual, y a la gente le gusta, lleve máscara, me pinte o me rape al cero, el público me quiere, si te da envidia, te jodes. Porque me meteré donde a mi me de la gana y si no te gusta, coge la puerta y vete.
★• Cody le guiña un ojo a Baron mientras sonríe y se va de allí •★

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 OuHplntResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 FiyU3mV





Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 2hhf5s2




TIN TIN TIN



¡Ding ding ding! Suena la campana que da comienzo al encuentro entre estas dos celebridades de RAW, Baron Corbin y Dean Ambrose. Ambos han estado en el torneo de Ohio Valley Wrestling por el Heavyweight Title por lo que su desempeño en las ligas mayores es un gran empuje en sus carreras. Van al forcejeo y enseguida Corbin logra llevar a Ambrose a los protectores donde le recibe con golpes con su hombro en el estómago... Uno, dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis golpes seguidoes hasta que el árbitro consigue separarle, Corbin parecía una máquina. Va hacia Ambrose y le coge del pelo para arrastrarlo al centro del ring, darle un rodillazo en las costillas para hacer que se agache, coger su brazo y su cabeza y alzarle por encima suyo aplicando un tremendo Vertical Suplex para posicionarse enseguida con un giro realizando la cuenta de tres. 1 ... D... Ambrose se sale sacando su brazo a la luz, cosa que no le hace demasiada gracia a Corbin, quien le gira enseguida y le recibe con un Elbow Drop a la altura del pecho, se levanta y repite el movimiento, entonces se levanta y rebota a las cuerdas para dar un pequeño saltecito impulsándose más... ¡Pero Ambrose se aparte haciendo que el codo de Corbin se de en la nada! Eso debe doler de verdad... El Lunatic Fringe se lanza enseguida al rebote de las cuerdas y acaba de tumbar a Corbin que estaba sentado con una Low Dropkick en plena cara. Ahora es Ambrose quien prueba la cuenta de tres. 1 ... D.. Corbin se sale lanzando a Ambrose por encima de su cuerpo demostrando su fuerza bruta, pero no le da tiempo a demostrar mucho más porque el Lunatic Fringe se lanza encima suyo a recibirle con puñetazos contundentes en la sien hasta que deja de moverse. Teniendo a Corbin en el suelo, Ambrose se va hacia el borde y se sube a la tercera cuerda, espera a que Corbin se levante... ¡Se lanza para realizar su Double Axe Handle que deja a Corbin de nuevo en el suelo, adolorido de la cabeza! El público grita emocionado, Ambrose también lo hace con ellos, coge la cabeza de Corbin para no darle tiempo a reaccionar y se la coloca debajo del sobaco preparándose para su Double Arm DDT... ¡Pero Corbin le sorprende alzando su cuerpo para lanzarle hacia la tercera cuerda y que se quede colgando de ella a la altura del estómago! Parece que es difícil acabar con Corbi... ¡Y aún hay más, se lanza al rebote y le aplica una tremenda Big Boot a Ambrose que le hace caer fuera del cuadrilátero! El árbitro realiza la cuenta de Count Out. 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 ... 6 ... Ambrose se arrastra hacia el ring... 7 ... 8 ... ¡Ambrose consigue subirse al borde, Corbin va hacia él y recibe una guillotina en las cuerdas! Eso le ha dejado algo aturdido, cosa que aprovecha el Lunatic Fringe para subir al ring y darle una patada al estómago que le hace agacharse! Parece que este combate ya es de Ambrose, lo ha preparado para su finisher... ¡Pero eso no llega ya que Corbin da un giro con su brazo y con un movimiento muy veloz se lo prepara para el End of Days, que consigue ejecutar con éxito! Corbin prueba la cuenta de tres... 1 ... 2 ... 3 ... ¡Tres, la cuenta ha llegado a tres y el ganador de este encuentro es Baron Corbin, menudo combate hemos tenido hoy señoras y señores!


Spoiler:

 El combate ha terminado, Ambrose y Corbin aún se encuentran en el ring, cuando de pronto se comienza a escuchar "Smooke and Mirrors" por todo el recinto, se trata de nada más y nada menos que la música del recién regresado: Cody Rhodes. Ambos luchadores están en el ring observando, mientras aparece Cody Rhodes y hace su Taunt mientras comienza a descender por la rampa, y a la mitad de ella se detiene •

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 B8yTxrLResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 SHALrbs

 Baron se acerca a las cuerdas para esperar a que Rhodes ingrese al ring, pero esto no sucede, el solo esta en la rampa sonriendo, a lo que de pronto Dean Ambrose lo gira y le da una patada en el abdomen para aplicar su Butterfly DDT, el cual deja inconsciente a Corbin en el ring, Dean inmediatamente sale y se dirige a Backstage, pero cuando se cruza con Rhodes en la rampa, ambos se miran, siendo Ambrose el que se retira primero •

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 1p7TrZcResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 M8hYZke
Corbin=Orton/Cena no existe.

Se escuchan unos pasos de tacon por los pasillos de backstage que vienen del parking. Las cámaras enfocan hacia la esquina de ese pasillo y se ve aparecer por ahí nada más y nada menos que a Eva Marie!!! La pelirroja con un conjunto negro de top y falda, camina seria por el pasillo y con una mano agarrándose un brazo.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nr9e82SxsR1ureye9o1_400 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nr9e82SxsR1ureye9o2_400

Eva Marie camina por el pasillo sin mostrar ningún tipo de emoción. Las cámaras siguen a la pelirroja de Los Angeles, y gente del staff saluda a la pelirroja con sorpresa de volver a verla pero esta no devuelve respuesta como ignorando la presencia de los que están ahí. Eva Marie se mete por el pasillo que va a parar a vestuarios y las cámaras dejan de seguirla.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nr9e82SxsR1ureye9o3_r1_400 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nr9e82SxsR1ureye9o4_r1_400


PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 27/7/2015, 10:17 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime27/7/2015, 5:48 pm

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 2lkee6q



TIN TIN TIN


¡Suena la campana y ambos se miran! Se acercan poco a poco y bofetada de Cole. Se aparta con una gran sonrisa y Devitt se gira, le mira con cara de pocos amigos y se vuelven a acercar, ahora bofetada de Devitt que se ríe ¡pero Cole lo empuja contra las cuerdas! Salta por encima de su rival, Devitt rebota y ¡Dropkick! Cole se levanta rapidamente tocándose el pecho y toma de nuca, Cole coge con fuerza a Devitt de la cabeza hincando una rodilla en la lona, pero Devitt se sale de esa llave de forma rápida cogiendo el brazo de su rival y colocándolo en su propia espalda, aprieta con fuerza provocando que Cole intente girarse pero ve que no tiene forma de zafarse así que ¡Stunner! Devitt sale rebotado a las cuerdas, patada al abdomen de Fergal y ¡suplex! Cole sonríe y se coloca encima de su rival, comienza a darle puñetazos en la cara hasta que Devitt consigue salirse de esa mala situación con un cabezazo. Devitt sonríe al ver a Cole tocándose la cara, coge impulso con las cuerdas y cuando Cole se gira no puede más que dejar que Devitt consiga conectar un ¡Slingblade! Devitt cubre por primera vez pero no llega a más de una palmada. Devitt da varias patadas a Cole para poder subirse al esquinero tranquilo sabiendo que no se va a levantar, ¡pero Cole se levanta y de un salto sube al esquinero y comienzan a darse de puñetazos en el esquinero, ¡puñetazo de Fergal! ¡puñetazo de Adam! ¡Devitt! ¡Cole! ¡Devitt! ¡Cole! ¡Devitt! ¡Cabezazo de Cole que deja grogui a Devitt! Coge su cabeza ¡está buscando el Superplex! ¡Ambos vuelan! ¡Tremendo Superplex! Devitt sale peor parado y se incorpora un poco tocándose la espalda mientras que Adam Cole sonríe levantándose, se acerca a Fergal y comienza a darle patadas con fuerza, le da varios puñetazos ¡pero Devitt se levanta! Revierte la situación con sendos puñetazos, Cole sale rebotado a las cuerdas con un Iris Whip y ¡Dropkick a la pierna de Fergal! Este cae a la lona quejándose y Cole aprovecha esto, coge su pierna y con una sonrisa comienza a darle patadas a la pierna provocando algún grito de Devitt, la coloca en el suelo y da varios rodillazos mientras Devitt solo puede mirar como castigan su pierna. Cole coge la maltrecha pierna de su rival para hacerle una llave de sumisión ¡pero Devitt le vuelve a dar varios puñetazos a la cara! Así consigue quitarse a Cole de encima, empieza a darle patadas a la pierna, al abdomen ¡Enzuguiri de Devitt! Cole cae sentado en el esquinero tomándose un pequeño respiro mirando como Devitt sonríe tomando las riendas del combate, Devitt da unos pasos cojeando algo, corre y ¡Corner Dropkick! Cole acaba en mitad de la lona tocándose el pecho, Devitt se sube a la tercera cuerda y ¡DOUBLE FOOT STOMP! ¡No! ¡Cole se mueve! ¡Devitt cae mal y acaba de rodillas! ¡Low Dropkick de Cole! Vuelve a la carga y coge la pierna de su rival para caer encima de ella varias veces con algún codazo y rodillazo. Golpea la lona con la pierna de Devitt provocando aún grito más. Suelta su pierna para levantar a Devitt pero para comenzar con patadas a las piernas, al abdomen, Fergal da un golpe pero Cole lo evita y ¡Pele Kick! Devitt acaba en el esquinero, Cole se sube en el esquinero después de subir a Devitt, coloca la cabeza de su rival entre sus piernas y ¡Panama Sunrise! ¡Cole busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡3!

Resultado:

 El combate ha terminado y Fergal aún se encuentra en el ring, cuando de la nada todas las luces del recinto se apagan dejando el estadio en la plena obscuridad, cuando de la nada se enciende la pantalla titanica y se puede observar a Dean Ambrose •

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 7VZG4HLResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 5HXNDEG
Bray=Fergal.

Dean: The life is a matter of Time. Un día estas en la cima de tu carrera, y al día siguiente te encuentras tratando de subir el primer peldaño de una buena racha, o tu que opinas de eso Fergal? .:Sonríe a la cámara mientras después prosigue:. Durante dos semanas consecutivas has probado el sabor de la derrota, has sentido lo que es perder en el ring frente a un rival digno y de verdad como lo es Dean Ambrose. Desde tu regreso nuestras carreras han tomado cursos diferentes, pero siempre de una u otra manera el destino se empeña en ponernos frente a frente, primero en aquel combate individual donde me lleve la victoria, luego la semana pasada en esa lucha de Tags donde también me lleve la victoria para mi y para Baron, y ahora no teniamos ningun combate en común pero he de decir que tenía ganas de ver como quedabas despues de tu combate frente a Adam Cole, buen luchador cierto?.:Sonríe de medio lado:. Aveces creemos que no podemos estar peor de lo que estamos, pero creeme Fergal, nunca se esta tan mal que no se pueda estar peor, y creo que tu carrera comienza a vivir ese decline del cual te hablo, quizá aun no lo sepas, pero todo es cuestión de tiempo para que tu mismo te convenzas de que lo mejor que puedes hacer es irete de este lugar de una buena y maldita vez, pero esta ocasión debe ser definitivo .:Fergal pone atención a las palabras de Dean:. Al principio te dije que la vida es cuestión de tiempo, y estoy convencido de que así es, por eso esta noche te voy a demostrar que ya es el momento de que te retires de SWWE. .:Dean Sonríe:.

 Las luces vuelven a la normalidad, y Fergal esta un poco desconcertado, cuando de la nada aparece Dean y se lanza contra el con un Lou Thez Press, para ya que esta en el suelo comenzar a darle varios puñetazos en el rostro, Fergal se lo logra quitar de encima pero Dean se lanza nuevamente contra el para golpearlo, hasta que Fergal como puede se safa y comienza a rodar, hasta que sale del ring con una sonrisa en los labios y mientras se escucha decir a Dean "C'mon Fergal" •

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 0UNMn7EResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 1ucTber



Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y Baron Corbin logro derrotar a Dean Ambrose, que ha demostrado no tener un buen perder tras atacar posteriormente a Baron Corbin, aparición de Cody Rhodes inclusive

Jerry Lawler: Y esto no es todo, ya que Ambrose, postriormente ha atacado también a Devitt... ¡¡Que rivalidad!!

»Michael Cole: Y ojo también a que la chica del Hummer es... ¡¡Eva Marie!! Que va a hacer ahora su aparición en RAW ahora mismo.. ¡¡Que siga el show!!

La permanencia, la perseverancia y la persistencia a pesar de todos los obstáculos, desalientos,

e imposibilidades: Es esto lo que distingue al alma fuerte de los débiles.



•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 WP0qnEYResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 WP0qnEYResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 WP0qnEY
Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 BYDA7yNResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 MhmtR5uResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 IauGWZ6
Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Wxh7jhfResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 N8MEHkQResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 HV8QSqS
Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 WP0qnEYResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 WP0qnEYResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 WP0qnEY

Comienza a sonar la canción "Cool for the Summer" por todo el estadio y la gente se pone en pie para recibir nada más y nada menos que a Eva Marie. La luchadora de Los Angeles entra al Stage con un abrigo rojo brillante que le llega hasta los pies y se aproxima al comienzo de la rampa. Eva Marie sonríe mirando al público que la recibe de forma calurosa, de hecho se pueden ver carteles entre la gente a favor de Eva como "RedNation - AllRedEverything - Red Storm Rising - I Want to be like Eva - etc...". Eva se sujeta con ambas manos la parte baja del abrigo y lo abre dando una vuelta sobre si misma lentamente así, mientras las luces se vuelven de azul brillante a rojo intenso.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nryyiylzQo1ureye9o2_500 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nryyiylzQo1ureye9o2_500

Las cámaras enfocan ahora de más cerca a la pelirroja. Eva sonríe y a la vez que termina de dar la vuelta se ve su nombre en grande en el titantron junto a su vídeo de introducción. Eva suelta el abrigo que lleva toques de pelo negro, también, y comienza a caminar para seguir bajando la rampa.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nryyiylzQo1ureye9o3_500 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nryyiylzQo1ureye9o1_500

Eva sigue bajando la rampa de Monday Night Raw. Mira hacía su lado derecho donde los fans que se encuentran en esos asientos la saludan y la ovacionan provocando una amplia sonrisa en la luchadora. Las cámaras enfocan de cerca a la pelirroja que deslumbra por los brillos del abrigo. Eva entra al ringside y se va hacia el lado derecho del ring.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nryyiylzQo1ureye9o4_r1_500 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nrz2l40IWT1ureye9o2_500

Un niño que se encuentra situado justo en frente de las escaleras de acceso al ring saluda a Eva y esta le devuelve el saludo. Eva camina hasta las escaleras y sube despacio por ellas apartando uno de los lados del abrigo para no tropezarse con el, al ser tan largo. Eva camina por el borde del ring hasta llegar casi a la mitad.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nrz2l40IWT1ureye9o1_500 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_ns11fxBPMZ1ureye9o2_500

Eva levanta la pierna derecha aparando la parte baja del abrigo y la pasa entre la segunda y tercera cuerda. La pelirroja se agacha y pasa todo su cuerpo de manera lenta y sensual entre las cuerdas para introducirse al ring.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_ns11fxBPMZ1ureye9o1_500 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_ns11fxBPMZ1ureye9o3_500

Eva esta dentro del ring y parte del abrigo queda sobre las cuerdas pero al introducirse caminando más en el ring este cae detrás de ella. Eva pasea por el ring observando todo el estadio con gran atención y una imborrable blanca sonrisa del rostro. Eva se posiciona en el centro del ring mirando fijamente a los fanáticos y echa sus manos hacia el broche del abrigo.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_ns11fxBPMZ1ureye9o4_500 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_ns15etPT8c1ureye9o3_500

La de Los Angeles se desabrocha el abrigo y lo abre lentamente bajo la atención del publico. El publico reacciona de manera muy positiva a tal hecho, sobretodo la afición masculina, y Eva sonríe dejando caer tras ella el abrigo. Eva va con su nueva vestimenta de ring, roja al igual que su largo y liso cabello. Eva mira hacia un lado y espera a que le acerquen el micrófono el cual no tarda en llegar.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_ns15etPT8c1ureye9o2_500 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_ns15etPT8c1ureye9o1_500

Eva espera unos segundos con el micrófono en alto y levanta el otro brazo animando a la gente que ovacione más alto. El publico parece que enloquece y empiezan a gritar "Let's Go Eva" que resuena por todo el estadio. Eva espera a que la afición se calme y comienza a hablar

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o1_400 Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nrtxduBydA1ureye9o4_400
Imaginad que está en el ring como en las acciones

Eva Marie: Did you miss me Jackson? ⊱ Pregunta sonriente a la vez que el publico responde con un rotundo Sí. ⊰ Ha sido más de un mes sin saber nada de Eva Marie en toda SimulacionWWE. ¿Mucho tiempo, verdad? Bueno, podéis estar ya tranquilos que he vuelto para quedarme por mucho, mucho tiempo. Se que la mayoría de las hienas que compone la división femenina empezaran a especular sobre mi ausencia, sobre los motivos, sobre que es la segunda vez que me ausento (teniendo en cuenta que la primera fue por una lesión externa a la empresa), y una larga lista de cosas que seguramente dirán sin saber, ya que la única que sabe la verdad y nada más que la verdad sobre Eva Marie, soy yo misma. ⊱ Hace una pequeña pausa poniéndose seria ⊰ Mucha gente me juzgará por la última vez, dirán que esto será igual, un par de combates y fuera, al fin y al cabo será su palabra contra la mía, pero solo el tiempo dará la razón y creedme cuando os digo que estaré aquí para que me la dé. ⊱ Se toquetea el pelo y suspira ⊰ Pero bueno, a diferencia de otras no podrán decir que me he ido por huir con el rabo entre las piernas a causa de algún fracaso o por derrotas, ya que puedo decir con orgullo que me he ausentado con victorias a mi espalda y una de ellas contra a una ex-SWWE Women's Champion, la cual en su momento fue una de las top luchadoras de esta división. Exacto, estoy hablando de Buggy Nova, la cual ya no pertenece más a esta empresa, pero no es lo más sorprendente, lo más sorprendente es que tenemos nueva campeona femenina, ¡AJ Lee!, increíble. ⊱ Pone cara de sorprendida ⊰ Después de dar tantos dolores de cabeza a Alexa con la enmascarada, se descubre que fue su querido Rollins el que la contrató. ¿Ahora que? ¿Será como el Caso Urdangarín? ¿Hará como la Cristina, decir que no sabía nada de lo que hacia su pareja? Que vaya con ese cuento a alguien que le vaya a creer. ⊱ Sonríe de manera chulesca mirando hacía la rampa ⊰ Que quede claro desde ya que yo no voy a criticar que AJ haya usado el maletín, yo en su lugar también lo hubiera utilizado. Ni si quiera voy a criticar que esperara a que su rival estuviera exhausta, es lógico, se le llama tener un mínimo de inteligencia. Lo que si me parece curioso, es que ella presuma de ser campeona ya que la verdadera realidad es que ha tenido mil oportunidades en combates importantes, cara a cara, y nunca ha conseguido su objetivo. Si ha llegado hasta el título es gracias a ese maletín, sin el solo estaríamos viendo nuevos fracasos: cortesía de AJ Lee. ⊱ Toma una bocanada de aire ⊰ Y para ya dar el repaso total, hemos cambiado a una Bella inútil por una Bella hiper musculada. Pero se nota que son hermanas y comparten los mismos genes, no creo que haga falta añadir más, no hace falta ser muy espabilado para entender a lo que me vengo a referir. ⊱ Se coloca mirando hacia el stage ⊰ Y esto último va dirigido a las que he mencionado y a las que no. Eva Marie ha vuelto y ha vuelto a por todas vosotras.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nrxgsrcA6R1si9kpgo6_250

Eva Marie se baja del ring y recibe una multitud de aplausos por parte de la afición. Eva da la mano a los fans que se lo piden de subida por la rampa. La pelirroja se coloca en el stage mirando hacia el ring y el publico apartándose el pelo hacia atrás. Eva lleva ambas manos hacia sus labios y lanza un beso hacia la multitud y seguidamente levanta los brazos apuntando con ambos dedos indice. Se retira hacia backstage.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 5mxutc

Se escucha el theme de Wade Barret y el miembro de NIO aparece en el stage pareciendo bastante confiado. Barret desciende por la rampa y se sube al ring, haciendo sobre este su taunt. En ese momento suena el theme del campeon mundial y Seth Rollins aparece con su cinturon al hombro y viendose bastante confiado de sus probabilidades. El campeon se sube al cuadrilatero siendo bañado en abucheos por el publico, y una vez alli lo deja a un costado esperando que inicie el combate




TIN TIN TIN


Comienza el combate y tanto el campeón como Barret se observan durante unos segundos antes de comenzar con la típica toma de nucas, Barret parece comenzar con más fuerza y rápidamente aplica un candado a la cabeza de su rival. Rollins se gira y logra quitarse de encima a su rival, y cuando el británico se pone de pie recibe unas Dropkick por parte del campeón. Barret rápidamente se pone de pie, solo para comenzar a recibir una serie de Chops al pecho por parte del campeón, que lo lleva hasta el esquinero y una vez allí toma carrera para golpearlo con un Forearm Smash. Barret cae y Rollins va a buscar rápidamente la cuenta. 1… Nada, Barret se mueve sacándose de encima al campeón, que busca ponerlo de pie, pero el británico por fin responde y patea el estomago de su rival, lo lanza hacia las cuerdas haciéndolo rebotar… SIDEWALK SLAM! Barret derriba a Rollins con ese movimiento y una vez en la lona comienza a patear el cuerpo del campeón que apenas puede llegar a cubrirse y recibe la mayoría de esos impactos. Barret sonríe confiado y vuelve a levantar a su rival, para alzarlo y aplicarle un Pendulum Backbreaker. Rollins dolido en la lona y Barret rápidamente busca la cuenta. 1…. Nada, el campeón se mueve y el combate debe continuar, el ingles no quiere perder el tiempo y pone de pie a su rival para aplicarle un Clothesline que lo derriba en la lona. Wade levanta nuevamente a Rollins que parece confundido, y busca aplicarle nuevamente un Clothesline, pero el campeón pasa por debajo del brazo de su rival y queda detrás de el. Rollins toma de la cabeza a Barret y comienza a girarlo… FALLING NECKBREAKER!! Wade golpeado en el centro del cuadrilátero y Rollins se sube a un esquinero, esperando a que su rival se ponga de pie para lanzarse con un Flyng Clothesline que derriba al ingles nuevamente. Rollins se encuentra ahora en la ofensiva y espera a que Barret se ponga de pie nuevamente para buscar patear el estomago de este, pero Barret lo toma de la pierna y sonríe… ENZIGURI POR PARTE DE ROLLINS!! Tremenda patada a la cabeza de Wade Barret, que cae fulminado y Rollins va rápidamente a buscar la cuenta. 1….2…. Nada, Wade Barret levanta el brazo en el último segundo y el combate debe continuar. Rollins se aleja unos pasos, parece que está buscando aplicar el Curbstomp, Barret se pone en posición, Rollins corre hacia el…. Pero el ingles aparta la cabeza en el último segundo y Rollins falla, y cuando se gira se come tremenda Big Boot por parte de Wade Barret!! Barret se sube al esquinero y se lanza rápidamente con un Diving Elbow Drop que golpea de lleno el pecho de Seth Rollins que parece haber perdido el aire, y puede que también el combate. 1….2…. Rollins se mueve rompiendo la cobertura. Barret comienza a verse algo frustrado por no poder acabar con el combate y pone de pie a su rival, plantándolo de cabeza contra la lona con un tremendo DDT. Lo quiere poner nuevamente de pie… Pero Rollins reacciona con un Rolls Up!! 1….2…. Se rompe la cuenta y ambos hombres se ponen rápidamente de pie, pero Rollins es quien logra atacar primero con un golpe al estomago de su rival que se queda sin aire, y ahora Rollins lo engancha… TURNBUCKLE STO!!! El rostro de Barret se da directamente contra el esquinero y el campeón se aleja unos pasos, esperando que su rival comience a incorporarse. El ingles lentamente trata de ponerse de pie, Rollins va hacia el… ¡¡CURB STOMP!! ¡¡Curb Stomp por parte del campeón!! Rollins va a buscar la cuenta. 1….2….3333333!!!! Seth Rollins se lleva una victoria bastante trabajada esta noche en RAW!


Resultado:

PUBLICIDAD


Última edición por Brad Maddox el 27/7/2015, 11:52 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime27/7/2015, 5:49 pm




>RAW Backstage<



Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Leoswagger

A la vuelta de comerciales, se ve a Jordan Belfort caminando por el backstage de RAW, y se anuncia por megafonia, que Belfort estara hoy en el escenario principal de RAW por primera vez



Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Iz4wp1



TIN TIN TIN


Comienzan las hostilidades entre las Women's! AJ se lanza corriendo con un Thesz press contra Sasha y caen ambas contra la lona. Lee comienza a golpear con un brote de locura a su rival, la cual se intenta defender como puede de los ataques repetitivos de la campeona. Sasha empuja hacia un lado a AJ para sacarsela de encima y rapidamente se ponen en pie ambas luchadoras. AJ carga de nuevo contra Sasha pero esta le responde Japanese arm drag y hace que AJ impacte contra la lona con fuerza. AJ intenta levantarse pero Sasha matiene atrapado su brazo haciendo una especie de llave, que fuerza a AJ a mantenerse en la lona. El arbitro se aproxima a AJ para preguntar si desea rendirse a lo cual la campeona manda callar al arbitro. Sasha se chulea mientras hace más presion en el brazo de la campeona. AJ busca con las piernas tocar las cuerdas que quedan proximas a ella y lo consigue! El arbitro al ver eso obliga a Sasha a soltar el brazo de AJ, a lo cual Sasha hace caso omiso y mantiene la presión. El arbitro empieza la cuenta de descalificacion que aguanta hasta 3, por que finalmente Sasha suelta el brazo y levanta ambas manos como avisando al arbitro de que ya ha cesado el ataque. AJ se duele del brazo, pero no le hace mucho caso y se apoya en las cuerdas para levantarse, pero por el rabillo del ojo ve a Sasha volver hacia ella y AJ aprovecha para enredar sus piernas con las de Sasha y hacerla caer para delante donde se lleva una guillotina contra la segunda cuerda. Sasha se echa las manos al cuello por el golpe. AJ se levanta riendose. La campeona agarra del pelo a Sasha a lo cual el arbitro le llama la atencion pero la campeona no hace caso. AJ levanta a Sasha y la empuja con ambas manos contra el corner que habia proximo, dejandola acorralada contra la esquina. AJ se aparta y toma carrerilla y Corner Splash!! AJ se lanza contra Sasha aplastandola contra el esquinero. Inmediatamente AJ coge del cuello con ambas manos a Sasha tras el impacto y la atrae hacia ella y gira ambos cuerpos y Swinging neckbreaker!! AJ da una vuelta hacia atras y busca la primera cuenta del combate 1........, 1,5............Sasha levanta el brazo parando la cuenta. La campeona empieza a enfadarse y le recrimina al arbitro de que sea tan lento haciendo la cuenta. AJ levanta a Sasha de nuevo por los pelos pero esta con ambos brazos aparta las manos de la campeona de ella, coge de la cabeza a AJ y se deja caer de rodillas contra la lona, haciendo que la barbilla de AJ Lee impacte contra la cabeza de Sasha. AJ retrocede cayendo para atras por el golpe y Sasha se levanta rapidamente buscando la ventaja. AJ se levanta pero aun dolida del golpe y Sasha va contra ella corriendo con velocidad y apoyandose en la campeona levanta las piernas enredandolas con la cabeza de la campeona y Headscissors takedown!! La campeona cae hacia adelante impactando contra la lona y Sasha se levanta rapidamente chuleandose por lo que acaba de hacer, pero no se lo piensa mucho y busca el pin...........1.................pero la campeona para la cuenta. Sasha aprovecha que la campeona esta en la lona para darle la vuelta dejandola boca abajo y se situa sobre ella, la agarra de la cabeza y se sienta sobre su espalda. Camel clutch!! Sasha hace presion con el candado a la campeona, y el arbitro se aproxima de nuevo para verificar si AJ quiere rendirse. La campeona se niega e intenta poco a poco librarse del candado. AJ se intenta incorporar poco a poco aun con Sasha a su espalda y Sasha al ver que la campeona se pone en pie, de un salto se queda agarrada a la espalda de AJ Lee. La campeona a duras penas se puede levantar con el peso de Sasha encima, pero con un esfuerzo se pone en pie y se deja caer hacia atras con fuerza haciendo que Sasha quede bajo ella e impacte contra la lona. Sasha se duele la espalda por el golpe y AJ se levanta yendo hacia las cuerdas. AJ pasa por las cuerdas y se dirige hacia el esquinero por el cual comienza a subir. Sasha se va levantando poco a poco sin saber lo que se le viene encima. AJ esta ya sobre la tercera cuerda esperando y cuando Sasha se acaba de poner de pie y busca hacia el lado donde esta la campeona Diving crossbody!!!! AJ aprovecha y busca la cuenta 1........................2..........pero Sasha levanta el brazo parando la cuenta. AJ se levanta y se agacha para buscar levantar a Sasha pero esta responde propinando una kick en la cabeza de la campeona la cual retrocede. Sasha se levanta y agarra la mano de AJ y con un Irish Whip la lanza contra la esquina. Sasha da unos pasos para atras y corre hacia la campeona y High knee!!! AJ se lleva la mano al pecho por el impacto de las rodillas de Sasha. Banks rodea el cuello de la campeona con el brazo y corre junto a ella y Bulldog!! Sasha busca la cuenta sobre la campeona 1..............2.....pero de nuevo se libra AJ de la cuenta. Sasha golpea la lona furiosa. Sasha levanta a AJ de malas formas y de nuevo la vuelve a lanzar contra la esquina y la sigue corriendo, pero AJ frena con la pierna el golpe contra las protecciones, y se da la vuelta y recibe con un zapatazo en la cara a Sasha. Banks retrocede y AJ se ayuda de las cuerdas para sentarse sobre la tercera cuerda. AJ agarra de la cabeza a Sasha y Tornado DDT !!! Ambas luchadoras quedan tiradas en la lona. El arbitro comprueba el estado de ambas y al ver que esta todo correcto empieza la cuenta para ambas 1.......2......tanto AJ como Sasha levantan la cabeza buscandose la una a la otra y buscan las cuerdas mas proximas para ayudarse a levantarse. 3.........4.......Sasha agarra la cuerda e hinca una rodilla en la lona levantandose poco a poco. AJ igual. 5............6.... ambas se levantan finalmente y AJ corre hacia Sasha para no perder la oportunidad, pero Sasha que aun se encontraba contra las cuerdas se agacha y abre la segunda cuerda por la cual sale la campeona hacia fuera y cae al ringside. Sasha se incorpora observando donde ha caido AJ, y corre hacia las cuerdas contrarias buscando el impulso del rebote, vuelve corriendo hacia donde estaba y Suicide dive!! Sasha se lanza sobre la campeona que estaba poniendose en pie en ringside y ambas caen al suelo. Tanto AJ como Sasha se duelen por el golpe.El arbitro empieza la cuenta de fuera del ring para ambas 1..............2.........Tamina se aproxima a AJ para comprobar que esta bien y le ofrece ayuda para levantarse. Sasha se levanta apoyandose en las escaleras metalicas. AJ sube al borde del ring mientras el arbitro continua con la cuenta 3.........4... pero Sasha la agarra de un pie a lo cual la campeona forcejea y empuja con el a Sasha hacia atras haciendola retroceder. AJ se mete rapidamente en el ring. 5.........6... Sasha tambien corre para entrar al ring, pero AJ la esta esperando. Sasha entra al ring y antes de que le de tiempo a levantarse AJ carga contra ella y Shining Wizard!! Sasha cae hacia atras medio knockeada por el rodillazo que se ha llevado en la cara. AJ la agarra de un pie y tira de ella para adetrarla mas en el ring. AJ busca la cuenta 1............2............3!!! AJ se lleva la victoria sobre Sasha tras este reñindo combate.


Resultado:


Momentos después del match, AJ pedía un micrófono, para situarse junto a Tamina en medio del ring y tomar la palabra

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 OpicKZH Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 NMuvjuV
A.J: Quizá hoy por hoy haya mucho BellaArmy, y muchos Fearless, aquí entre el público, que han de estarme odiando más de lo que ya lo hacen por lo que ha pasado las últimas semanas con las queridas Bella, pero   Se encoge de hombros mientras que ríe observando a Tamina We're just giving them, a hint of reality. Se escuchan abucheos hacia la pequeña, mientras esta únicamente sonríe ¿Acaso creían que vuestra S-WWE Women's Champion, se quedaría cruzada de brazos, viendo como una maldita perdedora se llenaba la boca, PPV tras PPV, diciendo que iría próximamente por la campeona y que recuperaría, lo que no supo cuidar y apreciar? ¿Acaso creen que me sentaría a esperar a que Brie Bella lo demostrara? ¡NO! ¡Maldita sea, os hice un favor a todos, cuando la semana pasada en iMPACT, casi le quiebro su brazo demostrándole, que no sirve más que para quejarse, y simplemente le hice el favor de devolverla al lugar, donde siempre tuvo que quedarse; en el sofá de su casa, observando como las demás seguían pasándole por encima, tal cual lo ha hecho su hermanita melliza. Observa a la gente seriamente A la cual no puedo esperar para nue...

En eso se escuchan los gritos de la gente, que hace que AJ se distraiga y gire observando hacia el stage

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 IbbzTbH2kHcgYI
Kaitlyn=Nikki/Eve=AJ

»La canción de Nikki Bella empieza a sonar por todo el estadio de RAW, interrumpiendo las palabras de la campeona, A.J. Nikki sale enfadada con sed de venganza y sus fans se vienen arriba, Nikki camina a toda prisa llena de furia. AJ Lee se muestra nerviosa sin saber que hacer, por lo que deja el título en el suelo y se preparada para lo que se le avecina«

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 SuperPunchResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 SuperManPunch

»Nikki entra a toda prisa en el ring y AJ intenta golpearla, pero Nikki se agacha, rebota contra las cuerdas y se cuela por debajo de las piernas de la campeona...se levanta y ¡PUÑETAZO en toda la cara! AJ cae desplomada y esto hace enfurecer a Tamina Snuka, la acompaante de la campeona. Tamina corre hacia Nikki con intención de atacarla, pero...¡PUÑETAZO al rostro de Tamina que cae sobre el tapiz...¡también hay para Tamina!«

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_nldao2UmPp1tpf7pio4_r1_250Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_npjnpn0bXA1u33vego8_250


»Nikki se dirije hacia el cuerpo tendido de AJ Lee que levanta jalandola del pelo sin ningún tipo de temor a hacerla daño,  la carga y situa a AJ sobre los hombros y la Bella  se deja caer de rodillas  para que el impacto se transmita por su cuerpo y le dañe la espina dorsal a la campeona. Nikki se acomoda el cabello y va hacia donde AJ dejo el título anteriormente, toma la correa y levanta el campeonato, mandando un mensaje a AJ de que en Summerslam ¡PIENSA CONVERTIRSE EN CAMPEONA! De pronto Tamina comienza a ponerse en pie con dificultad,  se la ve dispuesta a volver a intentar lanzar un ataque contra la aspirante al titulo, Nikki. TAMINA SE DISPONE A ATACAR A NIKKI, PERO HAY ALGO QUE LA HACE DETENERSE...¡LA CANCIÓN DE EVA MARIE ESTÁ SONANDO!«


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Eva sale como una bala de rápida de la zona de backstage hacia el ring. Tamina mira hacia Nikki con furia y hacia Eva sin saber que hacer, pero decide bajarse del ring por un costado. Eva ve que baja y se dirige corriendo hacia el ringside donde está Tamina. Eva sin pensárselo dos veces carga contra Tamina la cual no puede hacer nada y la carga sobre el hombro y la impacta con fuerza contra la protección del público que se apartan por el estruendo procedente del cuerpo de Tamina chocando contra la barrera. Eva se levanta mirando a Tamina la cual queda K.O en el suelo de ringside.

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 RpiL5Hr Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 DqctK91
Brie no está// Alicia=Eva

Eva Marie: This is for Alexa!! ⊱ Le grita a Tamina con furia ⊰

La pelirroja se aparta de Tamina y mira a Nikki la cual tiene el título en mano y mira a AJ también y sonríe mofándose. Devuelve la mirada a Nikki y la señala como diciendo "Para ti también habrá". Eva va hacia la rampa mirando hacia el ring donde están Nikki, en pie, AJ en la lona y Tamina en el suelo del ringside.





Mesa


Comentaristas


Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y otra victoria mas para Seth Rollins esta vez contra Wade Barrett ¿Quien podra derrotar al campeón de RAW?

Jerry Lawler: Y también hemos visto la victoria de la Women's Champions y pareja de Seth Rollins AJ Lee que ha logrado vencer a Sasha Banks y que decir de la posible asociación que se ha formado aqui Eva Marie y Nikki Bella en contra de la Women's Champion y Tamina

»Michael Cole: Y nosotros nos despedimos aqui, hasta la semana que viene, les dejamos con Jordan Belfort




>RAW GENERAL MANAGER<



Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 GiphyResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Giphy
Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 GiphyResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Giphy

Comienzan a aparecer imagenes de Jordan Belfort, y debajo una frases y debajo una frase que pone MY NAME JORDAN BELFORT y la camara enfoca a Jordan Belfort General Manager de RAW que sigue en marcha, hasta atravesar una cortina y aparece en el escenario principal de RAW, y encoje los hombros y extiende los brazos, generando reacciones dispares entre el publico de RAW

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 The-wolf-of-wall-street-beginning-oResultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 _1371483110

Belfort mirando fijamente al publico comienza a hablar

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_n20fowjbGs1r8f85do4_250Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 El-Lobo-de-Wall-Street-The-wolf-of-wall-street-Leonardo-DiCaprio-04
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: Buenas noches RAW, El lobo de Wall Street por fin esta en su territorio RAW Ríe con maldad Estoy aqui por una simple razón, como muchos sabreis, se va a celebrar un torneo King of The Ring aqui en SWWE, y RAW como la gran marca que es, enviara a sus mejores luchadores, así que la semana que viene, aqui en RAW tendremos la primera eliminatoria de RAW, en la cual veremos tres combates, los ganadores de estos tres combates, estaran en SummerSlam en la final de RAW y ahi, solamente quedara uno, y ese hombre en el show 300 de Smackdown! se enfrentara a los finalistas de Impact Zone y Smackdown! Ahora voy a proceder a anunciar los tres combates que veremos Belfort Se aclara la voz En primer lugar tendremos un... Mister Kennedy contra Prince Devitt, la siguiente eliminatoria sera... Cody Rhodes vs Baron Corbin y la última, que no menos importante sera... Dean Ambrose contra el United States Champon Triple H [i]El publico enloquece  Soy Jordan Belfort, el lobo de Wall Street, y esto, solo son negocios y yo hago lo mejor por ellos. ¡¡Hasta la semana que viene!!



FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime27/7/2015, 11:13 pm

Creditos:

Brad Maddox -> Estructura y comentaristas
Mark Henry ->  Seth Rollins vs Wade Barrett
Eva Marie -> AJ Lee vs Sasha Banks
Mr. Kennedy -> Baron Corbin vs Dean Ambrose
Chris Sabin -> Adam Cole vs Prince Devitt
Christian -> Cardmatches



Gracias a todos lo que me habeis ayudado a sacar el show, ya sea con segmentos o simulando, espero que os guste el show, Quejas y reclamaciones a mi por MP

Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime27/7/2015, 11:53 pm

Show a tiempo Mad
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime28/7/2015, 12:13 am

Interesante el show. Bastante activa la participación de Eva Marie, creo que quedó bien todo su segmento. Felicidades a los ganadores de hoy, en especial a Corbin que el tipo no ha dejado de trabajar silenciosamente desde que llegó sin muchos resultados. Y además interesante lo que se viene la otra semana con las preliminares del KOTR, buenos participantes y ya se va entendiendo toda la idea. Suerte para todos, y a los que les tocó perder hoy a levantar cabeza Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime28/7/2015, 1:32 am

bueno no logre ganar pero al menos me gusto la simulacion, estuvo interesante la vuelta de eva y el ataque de nikki a aj para devolversela, felcidades por el montaje del show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime28/7/2015, 1:52 am

Buen show ¡Felicidades a todos! y gracias por las simulaciones ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime28/7/2015, 3:29 am

Un excelente show Sisi y sobre a todo a tiempo que eso siempre se agradece, primero que nada agradecer a Brad y a todos sus colaboradores para sacar este show adelante, se ve que el torneo que esta por iniciar sera algo bueno para la liga y para todo el foro, habrá que ver como se dan las cosas, un excelente show y felicidades a los ganadores, en especial a Baron
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime28/7/2015, 7:04 am

Eva literalmente se tomó el show xD Pero es bueno que regrese y de esa forma, a ver que pasa ahora con las women's. Interesante como se mueve la liga, nuevos feudos a la vista y eso es siempre bueno. A ver como se da lo del KOTR. Felicidades a los ganadores y gracias por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]    Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]	 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #292 [Jackson, Missisipi]
» Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]
» Resultados Smackdown Nº 297 (Jackson, Misisipi)
» Resultados Raw Nº 253
» Cartelera SD ! Nº 186 (Jackson, Mississippi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.