SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who's next? Ezekiel Jackson?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime20/4/2014, 11:09 pm

Lower The Boom!!


▬Se enciende el titantrón y suena Lower The Boom, pero vemos aparecer a Sami Zayn con el micro en la mano y la música se corta con sus primeras palabras, Sami va bajando la rampa mientras habla▬

Who's next? Ezekiel Jackson? 2rz3t77

Sami Zayn: Buenas noches Ohio!! ~El público le responde con aplausos y gritando su nombre~  ¡He dicho buenas noches Ohioooooooo! ~La fanaticada ruge con mucho más fuerza que antes~  Así me gusta... Bueno ya lo visteis la semana pasada, ¿no? Demostré que para triunfar en este negocio lo que hace falta es ponerle ganas y empeño. No basta solo con tener experiencia. Aunque respeto a Tommy Dreamer que dio un match enorme, abrimos el show de Ohio Valley Wrestling de la mejor manera posible y demostrando porque ambos hemos sido contratados por SWWE. Pero, 'The Zayn's Show' no ha hecho más que comenzar. Semana a semana iré derrotando a distintos luchadores de Ohio Valley Wrestling que quieran interponerse en mi camino. Y esta semana es el turno de un recién llegado. Su nombre es Ezekiel Jackson, y por lo que he podido saber es un luchador que viene a darlo todo, es un luchador bastante fuerte y con este tengo que tener bastante cuidado porque el más mínimo golpe suyo puede causar un impacto en mi. Pero igual que la semana pasada superé a Tommy Dreamer esta semana puedo hacer frente a Ezekiel Jackson y ganarle en su propio debut en Ohio. Es una pena debutar con una derrota, pero lo siento Ezekiel te ha tocado contra  Sami Zayn. ~Sami sonríe y mira al público~  Uno de los luchadores con más aspiraciones del wrestling actual. Quizás Ezekiel Jackson venga con las mismas ganas que tengo yo de ganar a este estadio esta noche. Pero solo hay una  forma de comprobar eso, y es que Ezekiel logre hacerme frente. Debe saber si ha visto el pasado show, que no soy un hueso facil de roer... Soy Sami Zayn, su primer rival en la empresa y su primer gran muro

▬Sami Zayn hace una pausa y sigue bajando por la rampa mientras mira a los fanáticos▬

Who's next? Ezekiel Jackson? 119urmo

Sami Zayn: Y bueno, todos pudimos ver que gran show tuvimos la semana pasada. Con una nueva conoración, la de Maryse como nueva Ohio Valley Wrestling Women's Champ. Y eso me ha dado ideas... Ideas de ir a por el Ohio Heavyweight Championship. Me quedaría bien en la cintura ese título. ¿No creeis? ~Sami hace una pausa y se escucha a los asistentes: GO ZAYN! GO ZAYN!~  Como ya he dicho desde que llegue aqui mis objetivos estan muy altos. Y quiero ir a por todas, quiero dejar mi huella en esta liga. Que cuando suba a las ligas superiores, los luchadores que entren a Ohio tengan su reflejo en mí. Que se fijen en mi, y digan... quiero llegar tan alto como ha llegado Sami Zayn. Pero la palabrería no soluciona nada, y esta noche voy a volver a demostrar como puedo llegar todo lo alto que me proponga. Como puedo subir a las nubes pero siempre con los pies en el suelo. Siempre hay que tener los pies en el suelo, en el momento en el que te desconcentres tu rival puede aprovecharlo para hacerte pedazos... Como seguramente pueda hacer Ezekiel Jackson esta noche si me desconcentro. ¿Quién sabe de lo que es capaz ese luchador? El no haber visto ningún combate suyo me desconcierta porque no se de que forma va a actuar, pero ese es un factor que debo tener presente siempre. Los luchadores pueden actuar de muchas formas distintas ante un combate. Yo mismo puedo pelear hoy de manera distinta a la de la semana pasada y desconcertar a todos...

▬Sami Zayn entra al cuadrilatero con el micro aún en la mano y se coloca en el centro del ring▬

Who's next? Ezekiel Jackson? Tumblr_mn9y72Gous1rt4k5qo4_250
[En el ring]

Sami Zayn: Bueno ya he llegado al ring. Ring en el que esta noche Ezekiel Jackson será vencido por The Canadian Sensation.... Asi que esta noche, Ezekiel te deseo mucha suerte... Porque creo que la vas a ....  ~Al igual que la semana pasada una música interrumpe a Sami Zayn, y este mira al escenario esperando la entrada de algún luchador~   



[Dale Ezekiel, suerte! Smile]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime21/4/2014, 9:12 pm

There Will Be No Stoppin’


Who's next? Ezekiel Jackson? Ezekiel-jackson-minitron-o

Who's next? Ezekiel Jackson? 8acm0

»Suena la música de la nueva estrella de Ohio Valley Wrestling, Ezekiel Jackson y este sale al estadio con una leve sonrisa en su rostro«

Who's next? Ezekiel Jackson? 8acnb

»Jackson sigue bajando la rampa mientras uno que otro fanático lo admira por su físico. Jackson sigue su camino hacia el cuadrilátero mirando fijamente a Zayn«

Who's next? Ezekiel Jackson? 8acog

»Una vez ya en el cuadrilátero, Ezekiel mira directamente hacia la cámara y posa hacia ella, enseñando su gran musculatura. Luego de eso, Ezekiel pasa a pedir un micrófono y dirigirse a Zayn«

Who's next? Ezekiel Jackson? 8acgl

Ezekiel Jackson: Primero que nada, permite presentarme, no tan solo ante ti, sino ante todos los fanáticos de Ohio Valley Wrestling »Hace una pausa« Mi nombre es…Ezekiel Jackson. También soy conocido y seré conocido en estos atrios como la personificación de la dominación. Lo que quiere decir, Zayn, que OVW se convierte en mi territorio. Que OVW se convierte en mi reino. Que OVW se convierte en mi tierra. Ves, de donde yo vengo, tienes que luchar por lo que quieres…así que no me malinterpretes. No vengo aquí a pedir nada que no me merezca, ni a pedir nada que no pretenda pelear por ello…en fin, no vengo pidiendo nada, porque ¿esto? »Señala el estadio« Esto ya me pertenece. Esto tiene mi nombre, mis escritos y mis siglas por todas partes…inclusive las tenía antes de yo llegar aquí. Así de maravilloso soy »Sonríe« Y permíteme halagarme a mí mismo, Zayn, porque esto no es cuestión de orgullo. No creas que vengo creyéndome el chico lindo del barrio solo porque tengo un cuerpo envidiable y muchos otros aspectos que muchos luchadores aquí quisieran tener…porque no es así. No soy un creído, porque yo respaldo mis palabras con hechos. ¿Esto que ves frente a ti? Esto es solo el exterior. Esto es solo la portada del libro. Esto es solo el comienzo…porque ¿lo que se avecina, Zayn? Es mucho peor…y da la casualidad, que tu serás el primer testigo y la primera víctima »Pasa la mano por su barbilla mientras que hace una pausa«

Who's next? Ezekiel Jackson? 8acib

Ezekiel Jackson: Ahora, se lo que estás pensando. Que soy un engreído o un tipo que solo se cree malo y quiere llamar la atención. Pero Zayn, esto no se trata de llamar la atención…esto se trata de demostrar quien es el mejor en el cuadrilátero…quien es el mejor en un mano a mano y quien verdaderamente merece ser llamado el monarca de su marca y de su empresa. Ahora, Zayn, por lo que he podido observar de ti, eres bueno. Te comunicas con estas personas bastante bien »Señala al público« Y no te diré nada por eso, porque veras, no tengo ningún problema con eso. ¿Ya ves? Soy bastante diferente a los demás. ¿Sabes porque? Porque soy único, Zayn »Se pone serio mientras se escuchan reacciones divididas« Cuando pise esta empresa hace una semana y me dieron un contrato para formar parte de esta liga, me sentí bien conmigo mismo…y eso es porque sabía que algo grande estaba planeado para mí. SWWE se convertirá en mi territorio en el cual soy el rey, donde domino, cada esquina de estos atrios… ¿OVW? Eso es solo el primer paso. ¿Tu, Zayn? Tu solo eres el primer obstáculo en mi camino. Pero me gusta tu actitud. Bastante confiado en lo que dices que haras y la semana pasada lo dejaste bien claro en tu victoria…pero esto es una semana nueva, y esto es un nuevo reto. Y te aseguro, Zayn, ¡ohh! puedo apostar mi vida…a que nunca te has trepado al cuadrilátero con alguien como yo. Eso, Zayn, te puede costar caro. Porque te aseguro, que cualquier esperanza que tengas de salir con las manos en alto y declarado ganador…las destruiré »Se pone bastante serio mientras Zayn solo lo confronta«

Siguela hermano Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime21/4/2014, 10:51 pm

▬Sami Zayn mira a Ezekiel Jackson y se lleva el micro a la boca para comenzar a hablar▬

Who's next? Ezekiel Jackson? Tumblr_mn9y72Gous1rt4k5qo4_250
[En el ring]

Sami Zayn: ~Sami se da una vuelta por el ring como buscando algo, mira para un lado y otro~ Mmm... Ezekiel. Permíteme dudar de tu palabra pero... No veo tu nombre por ninguna parte. Quizás lo has escrito con boligrafo o con un spray de graffitti en algún sitio del estadio, pero no veo tu nombre. Al igual que esta noche dudo que lo vea y lo escuche cuando anuncien el ganador de nuestro combate. Pero eso aún esta por ver, no quiero vender la piel del lobo antes de matarlo. Bueno, solo derrotarlo. Porque creo que  por mucho que digas que tienes un físico envidiable, que eres fuerte... Si, la verdad que se te ve musculado... Pero por mucho que digas que eres fuerte, torres más altas han caído. Y hombres como yo, hombres decididos son los que han podido dar jaque  a esas torres y hacerlas caer. ~Sami sonríe y mira al público para volver a mirar a Ezekiel~  Y estoy tan decidido a hacer caer la torre que tengo delante... Que, hablando en idioma de ajedrez, esta torre va a ser derrumbada y con ello llegará mi jaque mate. Serás mi segundo paso a la gloria en SWWE, y quizás este combate sea más difícil que el anterior, lo digo por que muy pocas veces me he enfrentado a alguien como tu. La semana pasada fue Tommy Dreamer, es un gran luchador pero claro... Es de mi estatura y complexión. Pero tu eres mucho más fuerte que yo, pero solo en cuanto a músculo se refiere. En este deporte no solo el músculo lo es todo. No... En este deporte la inteligencia lo es aún más. Y no me has demostrado, con perdón, inteligencia. No te estoy llamando tonto, en absoluto. Porque solo con venir aqui a hacerme frente has demostrado mucho más de lo que la mitad del backstage de Ohio Valley Wrestling pudiera demostrar. Después de lo que la  gente vio la semana pasada, los talentos que estan en ese vestuario temen enfrentarse a mi, por el simple hecho de que no quieren una derrota. Pero no veo el temor en tus ojos. No es importante, ya que el temor te lo voy a provocar cuando me veas luchar, cuando no seas más que un muñeco que se mueve al ritmo que yo quiera que se mueva.~Sami hace una pausa y se escuchan a sus fans apoyarle~  ¿Escuchas esto, Ezekiel? Estos gritos de la gente que ha venido hoy a ver wrestling de verdad son los que a mi me mueven. Estos gritos de apoyo son los que me dan la fuerza, para tener mucha  más fuerza que tu. Y se que será dificil superarte, pero cada vez que una persona del público grite mi nombre, cada vez me dará más fuerza. Te verás superado por mí. Pero no pasa nada, no serás ni eres el primero que se siente así luchando contra mi. Por eso, en nuestro combate te deseo muy buena suerte. Quizás la suerte sea el único factor que pueda permitirte una victoria. Pero vas a tener que llamarla muy fuerte, porque creo que la suerte no ha venido esta noche. Quien si ha venido esta noche son las ganas de vencer y las ganas de victoria. Pero te diré algo, estan conmigo. Y creo que se van a quedar un buen tiempo, y no hay movimiento ni forma de que puedas hacer que se me quiten. Es una pena... ya me cargué el debut de Tommy Dreamer, y es un buen luchador... Tu tienes pinta de ser buen luchador también, por eso me da pena cargarme tu debut también. Pero si tenéis algo en común los dos es que os ha tocado enfrentaros a Sami Zayn. Y Sami Zayn no se rinde. Por muy fuerte y poderoso que seas... Te lo recordaré una vez más, Ezekiel...~Sami Zayn cambia el gesto y se pone totalmente serio mirando a Ezekiel de frente~  Torres más altas han caido...


[Terminala, bro! ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime22/4/2014, 3:53 am

»Ezekiel se quema mirando serio a  Zayn, haciéndose sentir la tensión para luego tirar una sonrisa y disponerse a hablar«

Who's next? Ezekiel Jackson? 8acib

Ezekiel Jackson: ¿Así que ahora eres comediante? Me gusta tu sentido de humor y tu optimismo. Ese estilo de mirar las cosas como te da la gana en vez de enfrentar la realidad. Vives en un mundo donde todo es color de rosa…en donde todo es a tu manera…en donde solo porque escuches a este publico apoyándote y la semana pasada hayas logrado salir victorioso, ocurrirá lo mismo esta semana »Hace una pausa« Pero te tengo malas noticias, amigo…eso no sucederá. Puedes hablar toda la noche sobre principios, sobre fundamentos, sobre que es lo que se necesita o lo que no para poder ganar en este negocio, porque al final del día, tu y yo sabemos que eso no vale de nada. La última vez que yo revise, no existía un manual de como vencer a tus rivales y de como progresar en este negocio. Esas cosas…vienen de aquí »Señala su corazón« Porque tú y yo sabemos, que como aquel gran hombre dijo: “para ser el mejor, tienes que ganarle al mejor”…y eso se demostrara esta noche. Ahora, cierto es que las torres más altas han caído…pero como te dije horita, Zayn, yo no soy nada…absolutamente nada…comparado con quien te hayas enfrentado en el pasado. Yo soy la dominación y no habrá hombre en esta empresa, que pueda detenerme en mi mejor momento. Yo vine a SWWE a dominar, yo vine a esta empresa a hacerme de nombre y demostrar quien es Ezekiel Jackson. Y Zayn, si en algún momento tú crees que este es tu momento de robarte el espectáculo…estas equivocado. Porque tu solo estas aquí, para presenciar lo que traigo entre las manos. ¿Luego de eso? No habrá marcha atrás »Sonríe« Otra cosa que me causa risa, es que hablas de suerte…como si a mí me hiciera falta. Zayn, ¿tan ignorante eres? ¿Tan insensato puedes llegar a ser? ¿Crees que a mí, la personificación de la dominación, me hace falta la suerte? »Sonrie mientras se pasa la mano por la barba« Zayn, si hay algo que a mí me hará falta esta noche contra ti, es piedad. Piedad de que no vaya a destrozar tu cuerpo. Piedad de que no vaya a arrastrarte por todo el estadio. Piedad de que no sea yo quien te retire a temprana edad. Porque Zayn, si hay algo que yo no aguanto, es la gente que trata de ser graciosa conmigo »Sami Zayn se pone serio al igual que Jackson mientras que se escuchan las reacciones divididas del público« A ti, Zayn, lo que te hará falta es que antes de nuestra lucha, reces cinco “ave marías” y ocho “padre nuestro” para pedirle a Dios de que te ayude a salir de esta noche. Veras, no soy de advertir, mucho menos de amenazar, porque yo prefiero luchar primero y hacer preguntas luego…pero Zayn…deberías tomar esto como una advertencia de que no deberías tratar de pasarte de listo. ¿Crees que esta noche terminare igual que Dreamer? ¡Bring it on! Porque te puedo asegurar que si no has visto mi nombre en este estadio…lo escucharas muy fuerte cuando ese anunciador diga: “Su ganador del combate, “The Personification of Domination”…Ezekiel…Jackson”. Entonces, Zayn…entonces…sabras a lo que me referia con que vengo para quedarme. Sami Zayn, espero que estes preparado…¡because the end has come…and it has wake upon you! »Jackson alza su brazo mientras suena su música y ambos comienzan a hablarse entre sí«

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime22/4/2014, 3:55 am

Bueno hasta aqui nuestra promo para esta semana.

Zayn, fue un placer hacer la promo juntos Wink La verdad que me entretuve mucho y hasta me estoy dejando llevar con el personaje.

Criticas/Opiniones bien recibidas. Nunca he usado a Jackson y quisiera saber como voy. Que gane el mejor, hermano Wink
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime22/4/2014, 11:43 am

Haber, la acabo de leer y me habéis dado buenas impresiones. Me ha sido fácil leerla y veo que semana tras semana los chicos de Ohio que entra nuevos, tienen cada vez más nivel, no en tu caso Zayn, que llevas unas semanas, pero has mejorado notablemente

Zayn: En general bien, una promo correcta. Monstrando tu carácter face y para lo que a ti resultan los aplausos del público: Muy importante. Como es debutante has sabido sacarle salsa por lo de su musculación para meterte con él. El echo es que Ezekiel antes había hablado de que estaba musculado, mi duda es que no se si hubieras sabido atacarle igual si no hubiera sacado el ese tema, ya que como es debutante, no hay por donde meterle mano, pero bueno, te felicito por tu promo, que la verdad que se lleva buena nota. Me ha gustado mucho tus argumentos de que torres más grandes han caido, lo de la inteligencia es lo más importante y las palabras que usas para atacar a Ezekiel como es " - .. la suerte no ha venido hoy, solo han venido las ganas de vencer, y están todas conmigo " Te felicito por eso. Pero claro, ahora está el punto negativo. Creo que te repites. Te repites cuando hablas tanto de las torres y sobre todo te repites muchísimo cuando hablas de tu victoria con Tommy Dreamer. Ya te digo, lo de las torres me mola, pero no leerlo tantas veces. Me gusta también como te das importancia por tu victoria de Dreammer, por que haces como si esa victoria fuera importante y te creces tu mismo, pero ten mucho cuidado, ten en cuenta que es otro como tú, de la Liga de Ohio y que por ahí te pueden atacar diciéndote que no has echo tanto.. así que ten cuidado, y gran trabajo. El primer post bastante flojito.. El segundo has mejorado considerablemente, al igual que tu rival!

Ezekiel. Poquísimas veces he leido promos de algún Ezekiel Jackson. Y la verdad que estoy muy contento por tu trabajo, por que veo que tienes experiencia en este y sabes lo que haces, he echado de menos una serie de cosas. Te contradices muchas veces. La más clara lo haces inconscientemente durante toda la promo, me explico. Dices que eres la dominación en persona, pero te muestras demasiado pasivo y demasiado tweener tirando para face ante tu rival.. Si eres esa dominación de la que hablas, debes de mostrarte más poderoso en tus argumentos, más despectivo hacia tu rival y muchas cosas así que realmente al leer la promo pienses: Es una bestia, ya que no me da eso cuando lo leo. Eso si, puntos a favor. Me encanta sinceramente, me encanta la manera en la que articulas tus palabras. Aun que te has contradecido, no he visto que te repitas por ningún lado y lanzas argumentos directos y flechados hacia tu rival, algo muy dificil para muchos de los luchadores, creo que tienes un nivel bastante alto y si pules el personaje de Ezekiel, yo te aseguro tío, que vas a hacer algo bastante bueno.. Un consejo que creo que deberías de hacerme caso para la siguiente: Muéstrate más bestia, se más despectivo con tus rivales, métete con ellos y haz que cuando alguien lea tu promo piense que de verdad eres una puta bestia y una máquina de lucha, alguien DOMINANTE. Enhorabuena por tu promo, la verdad que muy bien.. El primer post no ha estado mal, el segundo bastante mejor, bastante bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime22/4/2014, 2:15 pm

Gracias por el consejo y por pasarte. En realidad que espero seguir creciendo con Ezekiel y puedes estar seguro que tendre ese consejo en mente Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime22/4/2014, 4:13 pm

Muchisimas gracias por los consejos Abyss, consejos asi hacen falta siempre!
Y bueno a Ezekiel ya se lo dije, me gusta mucho como ha manejado a Ezekiel, si sigue así llegará lejos! Mucha suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime24/4/2014, 1:12 am

Como os ha comentado Abyss arriba, habeis esperado al segundo post para destapar el tarro de las esencias. Los primeros de cada uno envidian mucho la consistencia y solidez que demostrais en los siguientes.

Sami lleva su papel de face de una manera muy resultona. Soy muy fan de la gente que saca grandes papeles actuando como tal, y decirte tio, que vas por buen camino, asi como destacar como interaccionas con el publico. Zeke, un poco extraño me ha parecido el apoyo del publico, pero sabes atacar de manera brillante, y das pocas opciones a replica.

Felicitar a ambos, y desearles suerte ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime24/4/2014, 4:29 am

Gracias por comentar, hermano Wink Se aprecia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who's next? Ezekiel Jackson? Empty
MensajeTema: Re: Who's next? Ezekiel Jackson?   Who's next? Ezekiel Jackson? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who's next? Ezekiel Jackson?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ezekiel en OVW!!!
» Resultados RAW #292 [Jackson, Missisipi]
» Cartelera SD ! Nº 186 (Jackson, Mississippi)
» Resultados SD! Nº 186 [Jackson Mississipi]
» Cartelera RAW #292 [Jackson, Missisipi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.